El mejor afilador de cuchillos

Oferta !!!
Arcos 610600 - Afilador con mango
  • Mango de ABS+TPE. Rodillo cerámico y de carburo
  • Presentación en caja
  • Uso: afiladores
Oferta !!!
AnySharp Afilador De Cuchillos (Azul)
  • Afila cuchillos endurecidos (por ejemplo, Global, Sabatier) y cuchillos serrados (por ejemplo, cuchillos de pan, cuchillos de caza)
  • Se fija firmemente a cualquier superficie plana gracias a la ventosa
  • Dimensiones: 60 mm de diámetro y 60 mm de alto
Oferta !!!
flintronic Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Base de Acero Inoxidable Antideslizante para Kinfe de Cocina, para Cuchillo Santoku, Tijeras (Incluye 1 Pequeño Afilador)
  • 【3 ETAPAS】 El afilador combina un esmerilado grueso, un esmerilado fino y un pulido. Los tarros de afilado de diamante se utilizan para afilar cuchillos y tijeras de metal sin filo. Las latas de acero de tungsteno se utilizan para el afilado brusco, y la mayoría de los cuchillos domésticos pueden afilarse en este tanque. Para las latas de barras de cerámica, puede terminarlo, pulir los bordes o afilar la cuchilla.
  • 【OPERACIóN FáCIL】 Molienda áspera: inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 veces. Molienda fina: inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 3 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 3 veces. Tenga en cuenta que no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.
  • 【BASE ANTIDESLIZANTE】 La base y el mango de acero inoxidable antideslizante se han mejorado, son más estables y controlables, lo que le permite controlar el afilador más fácilmente.
  • 【CORTADORES APLICABLES】 Afilado al azar, cuchillos, cuchillos para fruta, tijeras, cuchillos romos o cuchillos nuevos.
  • 【PIEDRA DE AFILAR PEQUEñA】 Puede encontrar un pequeño afilador en el paquete, que es fácil de transportar, adecuado para picnic, al aire libre, para acampar, ¡y siempre mantenga el cuchillo afilado!
Oferta !!!
hanmir Afilador Cuchillos Profesional Afilador Cuchillos de Cocina de 2 Etapas, Varilla de Cerámica y Hoja de Acero de Tungsteno,para Cuchillos de Todo tamaño del hogar
  • 🥑 PEQUEÑO Y FÁCIL DE USAR: No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.
  • 🥑 DISEÑO DE GOMA ANTIDESLIZANTE: Nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
  • 🥑 CALIDAD PREMIUM: Hecho con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida.
  • 🥑 AMPLIA GAMA DE APLICACIÓN: Este afilador cuchillos es compatible con varios tipos de cuchillos, navaja, cuchillo de acero inoxidable, cuchillo de sierra, etc.
  • 🥑 GARANTÍA:Ofrecemos 45 días de devolución y 1 año garantizan para todos los productos de marca hanmir. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
Dohomai Afilador de Cuchillos de Cocina, Herramienta Manual de Afilado de Cuchillas de 3 Etapas
  • 【Servicio de Garantía de Producción】 Estamos tan seguros de que le encantará nuestro juego de afilador de cuchillos, respaldamos cada pedido con nuestra garantía incondicional de devolución de dinero. Todos los productos de Dohomai incluyen un reembolso de 45 días y un año de garantía.
  • 【Sistema de Afilado de Cuchillos de 3 Pasos】 ¡Con nuestro increíble sistema de 3 ranuras, estamos revolucionando el arte del afilado de cuchillos! La primera varilla de afilado de diamante repara y endereza las cuchillas dañadas antes de que la segunda ranura se afile para restaurar su forma de V. Finalmente, el 3er Aviation Ceramics tragamonedas finas para un pulido limpio.
  • 【Calidad Premium】 Con nuestro juego profesional de afilador de cuchillos, ¡no tiene que ser un chef para cocinar como uno! Hecho a mano con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida, mantendrá muchos cuchillos de acero de borde recto constantemente afilados
  • 【Fácil de Usar y Seguro】 No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado, como los nuevos. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.
  • 【Diseño de Goma Antideslizante】: El cojín antideslizante en su parte inferior ofrece un sistema de afilado de cuchillas más estable, nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
Oferta !!!
Lacor - 69141 - Afilador De Cuchillos eléctrico
  • Apto para cuchillos y tijeras.
  • Potencia 60 w
  • Peso: 640 g
Oferta !!!
Godmorn Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Knife Sharpener, Afilador Cuchillos Manuales de Cocina de 4 Etapas para Muchos Tipos de Cuchillos,Apto para Uso en Cocina y Exterior.
  • 【4 EN 1 MULTIFUNCIÓN】 -El afilador de cuchillos multifunción 4 en 1 está diseñado para su cocina con cuatro ranuras afiladas: 1- Especial para tijeras,2- Afilado grueso , 3- Afilado fino, 4 - Pulido fino. ¡Es el complemento perfecto en la mayoría de las cocinas!
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】 -Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos. El fondo antideslizante permite que el afilador permanezca estable en cualquier mesa. El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • 【CÓMODO & MATERIAL DURADERO】: -El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.
  • 【ADIÓS A LOS CUCHILLOS OBTUSOS】: -Puedes usarlo para restaurar todos los cuchillos obtusos en la cocina y decir adiós a la cocina lenta. Es adecuado para todo tipo de cuchillos - tijeras, cuchillos dentados, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar, etc.incluidas cuchillas de acero "duro" de alta calidad.
  • 【SERVICIO 100% SATISFACTORIO】: -Le garantizamos que realmente le gustará este producto. Sin embargo, si no está satisfecho, le daremos un reembolso completo de inmediato. Tenemos un reemplazo de garantía de 12 meses, solo envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
MENNEYO Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Afilador de Cuchillos de Cocina, 4 Etapas Afiladores Manuales Knife Sharpener para Afilar Cuchillos, Tijeras, Navajas, Cuchillos Jamoneros
  • 【Cómodo Afilador】el knife sharpener combina acero inoxidable grado 304 con plástico ABS de alta calidad para garantizar el tacto y la salud. Además incluye una ranura para afilar las tijeras. El mango es ergonómico y la base antideslizante , no es necesario hacer mucha fuerza para conseguir un buen afilado.
  • 【4 Etapas Afilador Cuchillo】Con 3 insertos de molienda diferentes, (grueso, mediano, fino) puede obtener cada cuchillo súper afilado dependiendo del grado de desgaste. La primera ranura es para tijeras. Las ranuras 2,3,4 son entonces para desbaste, desbastado y pulido.
  • 【Diseño Elegante】Buen mango para afilar los cuchillos con gran facilidad,funcionamiento estable con diseño antideslizante, las patas de goma antideslizantes hacen que su afilador sea fácil de manejar y se mantenga durante el uso. Es muy practico y ocupa poco espacio.
  • 【Fácil de usar】Simplemente coloque la cuchilla en cada una de las ranuras y tire suavemente de la cuchilla varias veces para obtener un afilado rápido y efectivo. (Afila un cuchillo en una dirección ,no lo frotes hacia adelante y hacia atrás).
  • 【Utensilio súper útil】Para afilar cuchillos de jamón, cuchillos de acero, cuchillos de exterior, cuchillos de diamante, cuchillos de tungsteno, cuchillos tácticos, tijeras, cizallas de cocina etc. Los afila a la perfección como un cuchillo a cortar como nuevo.
Garr Solution Nuevo 2020 Afilador De Cuchillos De Cocina Best Knife Sharpener Afilador De Cuchillo Con Juego De Repuestos Gratis Piedra In Tungsteno Afilador Arcos Cuchillos afilar cuchillo
  • ✅ AFILADOR CUCHILLOS ARCOS: Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha revolucionado por completo el mercado de afilado de cuchillas. El diseño y la forma se han revisado por completo: nuestro artículo está bien equilibrado, no está abarrotado y tiene una estructura sólida. ¡Una combinación perfecta para facilitar su uso, sin igual! A diferencia de afilador cuchillos electricos, la encimera se hace extremadamente estable gracias a los pies de goma antideslizantes muy cómodos.
  • ✅ KIT AFILADOR DE CUCHILLOS: Gracias a la confianza que ha depositado en nosotros, en la caja de su compra también encontrará un kit de reemplazo y un manual de instrucciones en italiano y también en inglés. Esto es para darle todo lo que necesita, incluso cuando las piezas utilizadas comienzan a desgastarse después de un uso continuo. Nuestro juego de reparación incluye todo lo que necesita para reparar el afilador cuchillos profesional. Volver a montar todo nunca ha sido tan fácil!
  • ✅ AFILADOR DE CUCHILLOS PROFESIONAL: ¡GARR SOLUTION afiladora de cuchillo, ha sido diseñada para poder afilar perfectamente cualquier tipo de cuchilla y para cualquier uso! Ya sea que tenga cuchillos de cocina profesionales, cuchillos de chef, cuchillos de pan, cuchillos japoneses o cualquier otro tipo de uso en el hogar, ¡siempre sabrá cómo usar nuestro artículo! ¡No uses incómodo y peligroso afilador de cuchillos electrico, que corre el riesgo de lastimarse! Sea seguro y fácil de usar.
  • ✅ MATERIALES DE ALTO RANGO: Para ofrecer a los clientes un producto de calidad, los materiales utilizados solo pueden ser superados. Esta es la razón por la que se utiliza ABS, que es un plástico rígido muy especial pero extremadamente ligero e irrompible con gran resistencia. La base del cuchillos de cocina arcos está hecha de metal, para un mejor equilibrio y colocación del artículo. Los resortes son de acero inoxidable y la piedra de afila es de carburo de tungsteno.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA: Cierta parte de la calidad de nuestro producto, ofrecemos la garantía 'Satisfecho o Reembolsado': devoluciones rápidas y reembolsos gratuitos, dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. Contáctanos para más información.
Oferta !!!
Cyelk Afilador de Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener, 4 en 1 Afilador de Cocina Manual, para Cuchillos y Tijeras
  • Para que el cuchillo romo se regenere. Este es un afilador de cuchillos de alta calidad altamente recomendado por chefs profesionales. Ya no necesitas la piedra de afilar laboriosa y que requiere mucho tiempo. Solo tira de este afilador de cuchillos varias veces para hacer que el cuchillo esté tan afilado como antes en 1 minuto. Afilador absolutamente de alta calidad
  • Diseño práctico 4 en 1. Este afilador de cuchillos tiene 1 ranura de tijera y 3 ranuras de cuchillas de cocina. Adecuado para tijeras de acero, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc. (excepto cuchillos de cerámica, dentados, ondulados). Con este afilador de cuchillos profesional perfecto, puedes ahorrar dinero para un cuchillo nuevo, que es una opción muy rentable. Ya sea en casa, en el jardín o al aire libre, puedes disfrutar de la comodidad de este afilador
  • Fácil de operar. La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos evita el deslizamiento durante el uso. Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. El afilador viene con un manual de instrucciones detallado. Léelo antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo
  • Diseño atento. Además del diseño antideslizante, también preparamos guante a prueba de cortes (nivel 5 a prueba de cortes) y cepillos de limpieza para ti. Puedes usar este afilador de forma más segura y fácil
  • Calidad y servicio asegurados. Este afilador ha sido cuidadosamente diseñado y probado exhaustivamente. Nos aseguramos de que cada afilador esté hecho del mejor material y pase la prueba. Además, si tienes preguntas o problemas con el producto durante el uso, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de brindarte soluciones, como una explicación detallada del producto, devolución incondicional, reenvío de productos, reembolso, etc.
Oferta !!!
Arcos 610600 - Afilador con mango
  • Mango de ABS+TPE. Rodillo cerámico y de carburo
  • Presentación en caja
  • Uso: afiladores
Oferta !!!
AnySharp Afilador De Cuchillos (Azul)
  • Afila cuchillos endurecidos (por ejemplo, Global, Sabatier) y cuchillos serrados (por ejemplo, cuchillos de pan, cuchillos de caza)
  • Se fija firmemente a cualquier superficie plana gracias a la ventosa
  • Dimensiones: 60 mm de diámetro y 60 mm de alto
Oferta !!!
Godmorn Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Knife Sharpener, Afilador Cuchillos Manuales de Cocina de 4 Etapas para Muchos Tipos de Cuchillos,Apto para Uso en Cocina y Exterior.
  • 【4 EN 1 MULTIFUNCIÓN】 -El afilador de cuchillos multifunción 4 en 1 está diseñado para su cocina con cuatro ranuras afiladas: 1- Especial para tijeras,2- Afilado grueso , 3- Afilado fino, 4 - Pulido fino. ¡Es el complemento perfecto en la mayoría de las cocinas!
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】 -Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos. El fondo antideslizante permite que el afilador permanezca estable en cualquier mesa. El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • 【CÓMODO & MATERIAL DURADERO】: -El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.
  • 【ADIÓS A LOS CUCHILLOS OBTUSOS】: -Puedes usarlo para restaurar todos los cuchillos obtusos en la cocina y decir adiós a la cocina lenta. Es adecuado para todo tipo de cuchillos - tijeras, cuchillos dentados, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar, etc.incluidas cuchillas de acero "duro" de alta calidad.
  • 【SERVICIO 100% SATISFACTORIO】: -Le garantizamos que realmente le gustará este producto. Sin embargo, si no está satisfecho, le daremos un reembolso completo de inmediato. Tenemos un reemplazo de garantía de 12 meses, solo envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
hanmir Afilador Cuchillos Profesional Afilador Cuchillos de Cocina de 2 Etapas, Varilla de Cerámica y Hoja de Acero de Tungsteno,para Cuchillos de Todo tamaño del hogar
  • 🥑 PEQUEÑO Y FÁCIL DE USAR: No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.
  • 🥑 DISEÑO DE GOMA ANTIDESLIZANTE: Nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
  • 🥑 CALIDAD PREMIUM: Hecho con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida.
  • 🥑 AMPLIA GAMA DE APLICACIÓN: Este afilador cuchillos es compatible con varios tipos de cuchillos, navaja, cuchillo de acero inoxidable, cuchillo de sierra, etc.
  • 🥑 GARANTÍA:Ofrecemos 45 días de devolución y 1 año garantizan para todos los productos de marca hanmir. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
flintronic Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Base de Acero Inoxidable Antideslizante para Kinfe de Cocina, para Cuchillo Santoku, Tijeras (Incluye 1 Pequeño Afilador)
  • 【3 ETAPAS】 El afilador combina un esmerilado grueso, un esmerilado fino y un pulido. Los tarros de afilado de diamante se utilizan para afilar cuchillos y tijeras de metal sin filo. Las latas de acero de tungsteno se utilizan para el afilado brusco, y la mayoría de los cuchillos domésticos pueden afilarse en este tanque. Para las latas de barras de cerámica, puede terminarlo, pulir los bordes o afilar la cuchilla.
  • 【OPERACIóN FáCIL】 Molienda áspera: inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 veces. Molienda fina: inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 3 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 3 veces. Tenga en cuenta que no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.
  • 【BASE ANTIDESLIZANTE】 La base y el mango de acero inoxidable antideslizante se han mejorado, son más estables y controlables, lo que le permite controlar el afilador más fácilmente.
  • 【CORTADORES APLICABLES】 Afilado al azar, cuchillos, cuchillos para fruta, tijeras, cuchillos romos o cuchillos nuevos.
  • 【PIEDRA DE AFILAR PEQUEñA】 Puede encontrar un pequeño afilador en el paquete, que es fácil de transportar, adecuado para picnic, al aire libre, para acampar, ¡y siempre mantenga el cuchillo afilado!
Silverline 270466 - Afilador de cuchillos con ventosa 60 x 65 x 60 mm
  • Afilador para afillar cuchillos y tijeras
  • Hojas de carburo de tungsteno y acero
  • Base con ventosa
BYETOO Afilador de Cuchillos de Cocina, Herramienta Manual de Afilado de Cuchillas de 3 Etapas, con Base Antideslizante, Varilla de Cerámica, Varilla de Diamante, Hoja de Acero de Tungsteno
  • 【Sistema de Afilado de Cuchillos de 3 Pasos】 ¡Con nuestro increíble sistema de 3 ranuras, estamos revolucionando el arte del afilado de cuchillos! La primera varilla de afilado de diamante repara y endereza las cuchillas dañadas antes de que la segunda ranura se afile para restaurar su forma de V. Finalmente, el 3er Aviation Ceramics tragamonedas finas para un pulido limpio.
  • 【Calidad Premium】 Con nuestro juego profesional de afilador de cuchillos, ¡no tiene que ser un chef para cocinar como uno! Hecho a mano con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida, mantendrá muchos cuchillos de acero de borde recto constantemente afilados
  • 【Fácil de Usar y Seguro】 No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado, como los nuevos. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.
  • 【Diseño de Goma Antideslizante】: El cojín antideslizante en su parte inferior ofrece un sistema de afilado de cuchillas más estable, nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
  • 【Servicio de Garantía de Producción】 Estamos tan seguros de que le encantará nuestro juego de afilador de cuchillos, respaldamos cada pedido con nuestra garantía incondicional de devolución de dinero. Todos los productos de BYETOO incluyen un reembolso de 60 días y un año de garantía.
Oferta !!!
Lacor - 69141 - Afilador De Cuchillos eléctrico
  • Apto para cuchillos y tijeras.
  • Potencia 60 w
  • Peso: 640 g
Garr Solution Nuevo 2020 Afilador De Cuchillos De Cocina Best Knife Sharpener Afilador De Cuchillo Con Juego De Repuestos Gratis Piedra In Tungsteno Afilador Arcos Cuchillos afilar cuchillo
  • ✅ AFILADOR CUCHILLOS ARCOS: Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha revolucionado por completo el mercado de afilado de cuchillas. El diseño y la forma se han revisado por completo: nuestro artículo está bien equilibrado, no está abarrotado y tiene una estructura sólida. ¡Una combinación perfecta para facilitar su uso, sin igual! A diferencia de afilador cuchillos electricos, la encimera se hace extremadamente estable gracias a los pies de goma antideslizantes muy cómodos.
  • ✅ KIT AFILADOR DE CUCHILLOS: Gracias a la confianza que ha depositado en nosotros, en la caja de su compra también encontrará un kit de reemplazo y un manual de instrucciones en italiano y también en inglés. Esto es para darle todo lo que necesita, incluso cuando las piezas utilizadas comienzan a desgastarse después de un uso continuo. Nuestro juego de reparación incluye todo lo que necesita para reparar el afilador cuchillos profesional. Volver a montar todo nunca ha sido tan fácil!
  • ✅ AFILADOR DE CUCHILLOS PROFESIONAL: ¡GARR SOLUTION afiladora de cuchillo, ha sido diseñada para poder afilar perfectamente cualquier tipo de cuchilla y para cualquier uso! Ya sea que tenga cuchillos de cocina profesionales, cuchillos de chef, cuchillos de pan, cuchillos japoneses o cualquier otro tipo de uso en el hogar, ¡siempre sabrá cómo usar nuestro artículo! ¡No uses incómodo y peligroso afilador de cuchillos electrico, que corre el riesgo de lastimarse! Sea seguro y fácil de usar.
  • ✅ MATERIALES DE ALTO RANGO: Para ofrecer a los clientes un producto de calidad, los materiales utilizados solo pueden ser superados. Esta es la razón por la que se utiliza ABS, que es un plástico rígido muy especial pero extremadamente ligero e irrompible con gran resistencia. La base del cuchillos de cocina arcos está hecha de metal, para un mejor equilibrio y colocación del artículo. Los resortes son de acero inoxidable y la piedra de afila es de carburo de tungsteno.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA: Cierta parte de la calidad de nuestro producto, ofrecemos la garantía 'Satisfecho o Reembolsado': devoluciones rápidas y reembolsos gratuitos, dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. Contáctanos para más información.
Afilador de cuchillos,Tintec afilador de cuchillos 3 en 1 manual cocina cuchillos afiladores profesional para cuchillos de todo tamaño del hogar
  • 【 3 cabezales de afilado】 Cabezales de afilado de 3 etapas para diferentes cuchillas: afilado grueso para cuchillas de cerámica y metal dañado; Fine honing para corte en V borde de cuchillas de metal; acabado de molienda para pulir y eliminar las quemaduras en las cuchillas de metal.
  • 【Rápido y seguro 】 Agrieta tu cuchillo en 5 segundos. Tira del cuchillo en una dirección, trae tu cuchillo apagado hacia atrás para afilar rápidamente. Cómodo mango mantiene su mano de forma segura lejos de la hoja móvil durante todo el proceso de afilado. También es seguro de usar y funciona para todos los tipos de cuchillas, incluyendo cuchillas de acero de alta calidad "duro".
  • 【 Conveniente y fácil de usar】 Afilar fácilmente y rápidamente cuchillos aburridos, blandos o dañados a través de la ranura de afilado. Adecuado para cualquier tamaño de cuchilla en su cocina. Diseño ligero y compacto que hace que el afilador sea fácil de guardar.
  • 【Elección profesional del chef】Si estás buscando una herramienta de afilado fiable de alta calidad, esta es tu mejor opción. El afilador de cuchillos Tintec ha sido diseñado con ranuras para afilar con sistema de afilado de 2 etapas especialmente diseñado, mango ergonómico y base antideslizante que hace que el afilador sea muy cómodo de usar.
  • 【100% garantía de riesgo】Reemplazo / reembolso sin condiciones dentro de 1 año en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente.
Afilador Cuchillos Profesional Amoladora De Cocina Kit Knife Sharpener,Afilado Pulido para Afilar Navajas y Tijeras de Embotados Muy Afilados,Manual Afila +un Guante (Plata)
  • ★ ★ 【 seguridad 】 nuestro affuteur de cuchillo está fabricada a partir de materiales resistentes, y respetuoso del medio ambiente para el informe sostenible. Equipado de poignés ergonómicos de plástico ABS, no glissantes, al igual que su base. Esto le permitirá mantener todas sus hojas de cuchillo en perfecto estado, como nuevas.
  • ★ ★ 【 guante resistente 】: nos mettons antes de todo la seguridad de nuestros clientes. y para más de seguridad, se enviar nuestro guante resistente al corte, gratuitamente, mano izquierda, tamaño XL
  • ★ ★ 【 afilador de 4 niveles profesional 】: conector de esmeril para el meulage rugoso, conector del tungsteno acero para moyenne-fine-aiguisage, conector cerámica para afilar más fino. Para las tijeras;
  • ★ ★ 【 conviene a todos los cuchillos y tijeras tamaños 】 tijeras y cuchillo de cocina, cuchillo de cortar, cuchillo de bolsillo, 1 cuchillo de embutido, cuchillo de cocinero, Cuchillo de carne, tijeras cortacésped tamaño, cuchillo de pesca de cualquier tamaño.
  • ★ ★ 【 duraderas y sólidas 】 componentes de alta calidad garantizan una larga duración de servicio y la facilidad de uso.Mango ergonómico con pies para un agarre seguro. El diseño extraíble de los cabezales de afilado de este affûteur hace su trabajo de limpieza más cómodo y rápido.
KKmoon Afilador De Cuchillos Profesional, Amoladora Angular de Acero Inoxidable,con 4 Piedra para Afilar
  • ☛☛Una manera rápida y fácil para afilar la hoja del cuchillo
  • ☛☛Hecho del material de acero inoxidable, más durable al uso
  • ☛☛Construido con un diseño de seguridad para proteger sus manos contra el daño
  • ☛☛Extender la vida útil de su cuchillería y aumentar su poder de corte con esta herramienta de cocina esencial
  • ☛☛Viene con 4 piedras de molino de cuchillos diferentes, adecuados para todos los sistemas de afilado, como cuchillos, tijeras, sierras, etcetera
Godmorn Afilador de Cuchillos Profesional,Afilador de Cuchillos Manuales para Todos los Tipos de Cuchillos,Base de Ventosa,Antideslizante,Fácil de Usar, Ideal para USA en Cocina y Exterior-Azul
  • ✔【TAMAÑO PEQUEÑO&DISEÑO PERFECTO】- El afilador es muy duradero y conveniente. Es fácil de colocar en el cajón de la cocina después del afilado. No tiene que preocuparse de que el embalaje sea demasiado pesado en el camino, puede poner este sacapuntas en su bolsillo fácilmente, y no ocupa mucho espacio.
  • ✔【FÁCIL DE USAR】- Bloquee el afilador sobre mármol o cualquier mesa de vidrio y muévase en una sola dirección (no se mueva hacia adelante y hacia atrás). En solo 20 segundos, puede moler el cuchillo viejo en uno nuevo. Apto para muchos tipos de cuchillos.
  • ✔【BASE ANTIDESLIZANTE】- El afilador de cocina tiene una base adsorbible & antideslizante que se puede unir de forma segura al mármol, el vidrio y otras encimeras. Excelente estabilidad, por lo que no corre el riesgo de resbalar o apuñalar cuando lo usa.
  • ✔【AHORRE DINERO】- ¿Por qué gastar más dinero para comprar un cuchillo nuevo? Use este producto para revivir las cuchillas romas de su hogar. ¡La mejor opción para la mayoría de las familias!
  • ✔【SERVICIO 100% SATISFACCIÓN】- Le prometemos que le gustará este afilador de cuchillos. Si no está satisfecho después de recibir los productos, contáctenos de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas. Y prometió garantía de calidad durante 12 meses.
ACCUSHARP Afilador de Cuchillos
  • Afile sus cuchillos y tijeras de manera rápida, fácil y precisa
  • Dientes de carburo de tungsteno afilados con diamante hechos para durar
  • Cuerpo ergonómico fácil de agarrar
  • Protección de seguridad de la mano que evita cortes accidentales
  • Garantía de por vida
Wamery Afilador de Cuchillos y Tijeras 4 en 1, Herramienta Manual Afilar Cuchillos de Cocina Desde Casa - Afilador Profesional con Mango Ergonómico y Base Antideslizante
  • AFILADOR DE CUCHILLOS Y TIJERAS - Sistema de afilado manual profesional de cuchillos y tijeras 4 en 1, diseño innovador y eficiente, compuesto con 4 ranuras especialmente diseñadas para mantener su juego de cuchillos de cocina profesionales, tijeras o navajas afiladas y listas para usar.
  • AFILADOR CUCHILLOS PROFESIONAL - Obtén los mejores filos sin salir de casa, coloque la hoja de sus cuchillos en las ranuras y deslice hacia usted desde la base del cuchillo hasta la punta, repita el proceso 3 o 4 veces en cada ranura para devolver el filo de sus cuchillos favoritos en segundo.
  • HERRAMIENTA MANUAL SEGURA - Nuestro afilador de tijeras y cuchillos está diseñado pensando siempre en su seguridad, tiene una base antideslizante, mango ergonómico y estructura solida la cual brinda firmeza y estabilidad al momento de ser usado, garantizamos que tus cuchillos de acero y cerámica serán afilados de forma correcta.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Además de ayudarte a obtener los mejores filos, nuestro afilador de cuchillos ocupa poco espacio, puede ser guardado en cualquier gabinete de cocina o llevar contigo y dar mantenimiento a tus tijeras y cuchillos donde sea, devuelve la vida útil aquellos cuchillos mellados y ahorrando dinero.
  • DURADERO: Construido con acero inoxidable y abrasivos de diamante. Wamery garantiza que nuestro afilador de cuchillos tiene todo lo que necesitas para que disfrutes de cuchillos con filos perfectos y listos para utilizar en la cocina, ahorra tiempo y dinero. 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA O DEVOLVEMOS SU DINERO
KWB 49493800 Afilador de cuchillos y tijeras 6 mm, 45 W, Gris
  • Herramienta de calidad profesional
  • Peso del producto: 94 gramos
  • Ideal para uso intensivo
  • Montaje fácil
  • Ruedas normales corindón molienda
Einhell TH-BG 150 - Esmerilladora disco 150 mm, 150 W, velocidad 2950 rpm, 230 V / 50 Hz. (ref. 4412570)
  • Lijadora versátil y potente con muela fina y gruesa para las reparaciones y correcciones de forma y trabajos de afilado preciso
  • Carcasa robusta de metal
  • Ruedas laterales cerradas
  • Reflectores grandes de encendido
Afilador de bolsillo con tres etapas: cerámica, carburo y diamante, para cuchillos
  • Alta calidad.
  • -
  • Diseño sencillo y práctico. Es un buen ayudante en la cocina.
Arcos 610000 - Afilador profesional (estuche)
  • Presentación en caja
  • Uso: afiladores
  • Diseñado para la cocina
  • Número de modelo del producto: 610000
Oferta !!!
AJOXEL Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Manual Cocina Afilador Cuchillos, Knife Sharpener Afiladores Manuales para Cuchillos de Todo tamaño del hogar, Diseño Antideslizante
  • 【Afilado de 4 etapas profesional 】Con 3 insertos de molienda diferentes, (grueso, mediano, fino) puede obtener cada cuchillo súper afilado dependiendo del grado de desgaste. La primera ranura es para tijeras. Las ranuras 2,3,4 son entonces para desbaste, desbastado y pulido.
  • 【Alta calidad】el knife sharpener combina acero inoxidable grado 304 con plástico ABS de alta calidad para garantizar el tacto y la salud. Además incluye una ranura para afilar las tijeras. El mango es ergonómico y la base antideslizante , no es necesario hacer mucha fuerza para conseguir un buen afilado.
  • 【Fácil de usar】Simplemente coloque la cuchilla en cada una de las ranuras y tire suavemente de la cuchilla varias veces para obtener un afilado rápido y efectivo. (Afila un cuchillo en una dirección ,no lo frotes hacia adelante y hacia atrás).
  • 【Seguridad】Buen mango para afilar los cuchillos con gran facilidad,funcionamiento estable con diseño antideslizante, las patas de goma antideslizantes hacen que su afilador sea fácil de manejar y se mantenga durante el uso. Es muy practico y ocupa poco espacio.
  • 【Afila todos los tamaños de cuchillos】Para cuchillos, cuchillos de acero, cuchillos de exterior, cuchillos de diamante, cuchillos de tungsteno, cuchillos tácticos, tijeras, cizallas de cocina etc. Los afila a la perfección como un cuchillo a cortar como nuevo.
DIRECT TV OUTLET Insta Sharp Original Visto en TV Afilador de Cuchillos con Sacapuntas independientes Afilado profesional - Afilar cuchillos de Cocina, Caza, Pesca y de Bolsillo
  • El innovador afilador de cuchillos con brazos de resorte independientes que transforma los cuchillos desgastados en afilados en pocos segundos. De esta manera, podrás cortar de manera efectiva.
  • Insta Sharp tiene sacapuntas independientes de doble resorte exclusivos, hechos de acero de tungsteno ultra duro, que se flexionan y se adaptan a cualquier cuchillo para un corte muy claro. ¡Incluso afila cuchillos dentados!
  • Hasta ahora, los cuchillos de un solo filo de estilo japonés solo podían ser afilados por un profesional siguiendo el método de piedra mojada. Todo cambia gracias a los afiladores de resorte Insta Sharp.
  • Gracias a sus brazos adecuados para el afilado flexible, Insta Sharp es seguro para usar en todo tipo de cuchillas. Es posible afilar cuchillos de cocina, cuchillos de caza, cuchillos de pesca e incluso cuchillos de bolsillo. Además, una toalla húmeda es suficiente para limpiar Insta Sharp y, gracias a su diseño elegante y moderno, es fácil de almacenar.
  • Garantía de 2 años y acción inmediata de servicio al cliente de Best Direct Official
Victorinox 4.3323 Hojas de Repuesto, Negro, Mediano
  • Afilador dual para navajas portable
  • Discos de cerámica para preafilar
  • Piedra esmeril para bordes afilados
  • Longitud del afilador de 23 cm
Mediawave Store Bavarian afilador de Cuchillos y Cuchillas 182641 Universal Automático 3 en 1 con Muelle
  • tamaño: 12 x 7 x 16 cm
  • 3 funciones: LIMPIA, afila y dirige
  • incluye 1 afilador E instrucciones
  • Sistema A DOS muelles independientes
  • más práctico de un afilador Eléctrico
McNory Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Knife Sharpener, Afilador Cuchillos Manuales de Cocina de 4 Etapas Afilado Pulido para Afilar Navajas y Tijeras de Embotados Muy Afilados
  • 【4 en 1 MULTIFUNCIÓN】-El afilador de cuchillos multifunción 4 en 1 está diseñado para su cocina con cuatro ranuras afiladas: 1- Especial para tijeras,2- Afilado grueso , 3- Afilado fino, 4 - Pulido fino y Para cuchillos de cerámica. ¡Es el complemento perfecto en la mayoría de las cocinas!
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】 -Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos. El fondo antideslizante permite que el afilador permanezca estable en cualquier mesa. El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • 【CÓMODO & MATERIAL DURADERO】: -El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.
  • 【Conviene a todos los cuchillos y tijeras tamaños】 tijeras y cuchillo de cocina, cuchillo de cortar, cuchillo de bolsillo, 1 cuchillo de embutido, cuchillo de cocinero, Cuchillo de carne, tijeras cortacésped tamaño, cuchillo de pesca de cualquier tamaño.
  • 【SERVICIO 100% SATISFACTORIO】:Tenemos un reemplazo de garantía de 12 meses, solo envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Beauty * Top * púas Camp bolsillo de cerámica cuchillo de cocina Afilador de Herramientas de acero de tungsteno de Rod
  • Esto Es un Nuevo Borde Deporte 2-Step Afilador Cuchillos
  • Tamaño:7.55cm x 2.45cm x5.85cm.Easy a Funcionamiento Rápidamente en Cuchillo Afilador
  • Pequeño, exquisito, seguro y conveniente. Ideal para caja de herramientas, caja de aparejos o cocina.
  • We Don'T Oferta Color Elección. Su Orden Será Se Envía en Colores Al Azar
  • Paquete incluido: 1 x Afilador de cuchillos (sin cadena) SIN caja al por menor. Embalado de forma segura en bolsa de burbujas.
Dohomai Afilador de Cuchillos de Cocina, Acero Inoxidable de Versión Mejorada, Herramienta Manual para Afilar Cuchillos de 3 Etapas, Varilla de Cerámica,Varilla de Diamante,Hoja de Acero de Tungsteno
  • 【Servicio de Garantía de Producción】 Confiamos en que le encantarán nuestros afiladores de cuchillos de cocina. ¡Cada producto de Dohomai incluye un reembolso de 45 días y 1 año de garantía!
  • 【Herramienta de Afilado de Cuchillas de 3 Etapas】 La primera varilla de afilado de diamante repara y endereza las cuchillas dañadas antes de que la segunda ranura se afile para restaurar su forma de V. Finalmente, la tercera tragamonedas Aviation Ceramics afina las melodías para un pulido limpio. Mantengan sus cuchillos de cocina afilados y restaura los cuchillos rotos a su antigua nitidez.
  • 【Calidad Premium】 Afilador de cuchillas de versión mejorada, hecho de acero inoxidable y plástico ABS sólido, es fuerte, duradero y está diseñado para durar toda la vida. este afilador de cuchillos mantendrá muchos cuchillos de acero de filo recto constantemente afilados.
  • 【Adecuado para Una Amplia Gama de Cuchillos】 Adecuado para cuchillos de cocina de acero de bordes rectos y cuchillos dentados anchos (cuchillos de pan), incluidos los cuchillos con hojas de acero endurecido. No apto para: cuchillos de cerámica, tijeras o cuchillos micro serrados.
  • 【Diseño Ergonómico & Diseño Colgante】 El afilador de cuchillos tiene un mango cómodo y tiene el agarre máximo, adecuado tanto para usuarios diestros como zurdos. Tiene un diseño que se puede colgar y ahorra espacio en la cocina.
QuickSharp® Afilador de Cuchillos - El Mejor Afilador para su Seguridad - con Ventosa de Succión para Resultados Precisos en un Simple Paso (Rojo)
  • ☆ RESULTADOS PROFESIONALES POR TODOS ➟ Su facilidad de usar e increíbles resultados, lo hacen diferente que cualquier otra herramienta para afilar !
  • ☆ MÁS SEGURO ➟ Gracias a su ventosa de succión, usted solo necesita una mano para afilar sus cuchillos. Afila todos los tipos de cuchillos perfectamente. Desde el cuchillo básico de chef, santoku, cuchillo swiss army o incluso sus cuchillas de sierra, QuickSharp hará el trabajo perfectamente.
  • ☆ FÁCIL DE USAR - NO SE NECESITAN TÉCNICAS ➟ Un simple gesto le dará a sus cuchillos el filo cortador que nunca tuvieron.
  • ☆ DISEÑO ULTRACOMPACTO ➟ QuickSharp está diseñado para caber incluso en las cocinas más pequeñas y para estar exactamente donde lo necesite, cuando lo necesite, sin tomar su preciado espacio.
  • ☆ GARANTÍA 100% de Satisfacción. Si no está satisfecho con su artículo, o simplemente ha cambiado de opinión, háganoslo saber y obtendrá un reembolso completo de su compra de inmediato, sin hacer preguntas. Confiamos en la calidad de nuestros productos, y sabemos que usted también. ¡ORDENE AHORA! Por un tiempo limitado, Haga clic en el botón amarillo "Añadir a la cesta" arriba y obtenga un 50% de descuento.
AnySharp Pro Afilador de Cuchillos (Metal) con Ventosa, Metal Cepillado
  • afilador de cuchillos afila un cuchillo de cocina de forma segura y manos libres
  • afilador de cuchillos de acero endurecido y cuchillos de chef (por ejemplo Global, Sabatier)
  • incluso afila cuchillos de sierra (por ejemplo, cuchillo de pan, cuchillo de caza)
  • necesidades de presión sólo suave. Más seguro, el uso de manos libres. Ventosa Power Grip unido firmemente a cualquier superficie lisa, plana
  • Dimensiones: 60 mm de diámetro y 60 mm de alto
KUNQUN Piedra de Afilar 400/1000 Grano, 2-EN-1 Profesional Afilador de Cuchillos, Súper Piedra de Agua Afiladora Japonesa, con Gratis Base de Silicona Antideslizante y Guía de Ángulo
  • ★Material Superior Resistente al Desgaste: La piedra afilar de KUNQUN está hecha de corindón blanco de alta calidad para garantizar la calidad de la piedra afiladora de 400/1000, haciendo que sea resistente al desgaste.
  • ★Avanzada Piedra para Afilar de Doble Cara: puede usar #400 ásperos para reparar sus filos; luego usar los #1000 más finos para realizar el acabado fino y el pulido inicial, mientras hace que su filo sea más afilado.
  • ★Gratuita Base Antideslizante y Portacuchillas: La base antideslizante de silicona fija la piedra afilar japonesa en una posición estable sin deslizarse libremente durante el afilado. La guía de ángulo le ayuda a mantener el mejor ángulo y proteger sus dedos.
  • ★Amplia Aplicación: Este afilador de cuchillo de 400/1000 grano puede satisfacer todas sus necesidades de afilado. Apto para diferentes cuchillas y utensilios (cocina, caza, carpintería, al aire libre, etc.). Excluye las cuchillas serradas y cuchillos cerámicos.
  • ★100% Garantía Satisfecha: Si no está satisfecho con el producto por ningún motivo, prometemos una garantía de reembolso completo de 30 días, reemplazo por nuevo y reparación de 12 meses.
Navaja morpilot Navaja 5 en 1 Multiusos, con Afilador de Cuchillo, Navaja Caza Pesca, Cuchillo Supervivencia Acero Inoxidable, con Silbato y Brújala, para Actividades Exteriores
  • 👍5 EN 1 NAVAJA MULTIFUNCIONAL: La navaja cuenta con las funciones de abrebotellas, rompevirutas, cortador de cinturón de seguridad, cuchilla, sierra. Especial para actividad supervivencia al aire libre, como caza, picnic,camping, etc
  • 👍NAVAJA DE ACERO INOXIDABLE Y PORTÁTIL: La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada y puede impedir que se oxide en condiciones severas. Diseño de longitud desplegada de 200 mm, longitud doblada de 120 mm, es fácil de llevar
  • 👍5 EN 1 AFILADOR DE CUCHILLO: El afilador tiene varilla cónica de diamante para afilar bordes dentados y estándar, ranura en forma de V de carburo para afilar cuchillo, ranura en forma de V de cerámica para hacer la hoja lisa. También incluye silbato y brújula, que son muy útiles en el viaje
  • 👍SEGURO Y CÓMODO: El diseño de bloqueo de seguridad lo hace más seguro al usarlo a diario. Cuenta con una empuñadura cómoda; Diseño antideslizante, moderno y distintivo
  • 👍LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja de caza, 1x Afilador de Cuchillo, 1x Manuel de Instrucciones, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
Bergner Resa - Afilador-chaira de acero inoxidable, 20 cm
  • El mango es sintético, realizado en bakelita
  • Tamaño 20 cm
  • Material acero inoxidable
Beper 90.046 90.046-Afilador de cuchillos eléctrico, 20 W, Gris y negro
  • Dispositivo para un afilado óptimo de cuchillos, tijeras y destornilladores
  • Materiales de acero inoxidable y plástico
  • Dispositivo para un afilado óptimo de cuchillos, tijeras y destornilladores
Work Sharp Wks03875 Affilacoltelli,Unisex - Adultos, multicolor, un tamaño
  • The GFS221 is the complete knife sharpener for field, home or shop use designed for sportsmen who need a complete, compact field sharpening solution
  • Diamond Plates, Ceramic Rods, Leather Strop and Sharpening Guides provide a fast, easy and consistent sharpening solution for knives and camp tools
  • The purpose built 20-Degree and 25-Degree sharpening guides create consistent blade edge angles with speed, ease and repeatability
  • Provides a compact and precise way to maintain your edge while out hunting, fishing, camping or anywhere you need a sharp edge
INVERSADI Afilador Profesional Manual de Cuchillos para un Acabado Amoladora de Herramientas con Tres Varillas: Acero de tungsteno, Diamante y Piedra para afilar cerámica
  • Afilador de Cuchillos en 3 sencillos Pasos: la primera varilla, de acero de Tungsteno, repara y endereza las cuchillas dañadas; la segunda, de diamante, restaura la forma del filo; la tercera varilla, de cerámica, proporciona un acabado con un suave pulido.
  • Fácil de Usar: introduce el cuchillo en cada ranura. Apoya la parte de atrás de la hoja y deslízalo hacia ti suavemente varias veces en el mismo sentido, para conseguir un afilado como nuevo.
  • Seguro: La base antideslizante y su cómodo mango ofrecen un sistema de afilado de cuchillas muy estable, manteniendo tu mano segura lejos de la cuchilla durante todo el proceso de afilado.
  • Diseño ergonómico: Amplio mango para un fácil agarre, permitiendo mantener un cómodo control durante todo el proceso. Atractivo diseño con base antideslizante y tres ranuras de afilado para conseguir un afilado perfecto.
  • Calidad Premium: Fabricado con materiales de primera calidad, lo que le hace muy resistente y duradero.
Afilador de cuchillos HanDHELD Afilador de hojas Tijeras Cuchillos Lisos y Sierra Afiladora
  • Excelente afilador adecuado tanto para cuchillos lisos como de sierra.
  • De hecho, este afilador de cuchillos es un producto muy buscado por los mejores chefs
  • Dos afiladores independientes de muelle fabricados en carburo de tungsteno ultra duro.que se flexionan y afilan cualquier hoja en un instante.
  • Apto para la mayoría de cuchillas.
Oferta !!!
POWERPLUS POWX1350 Afiladora multifunción (96 W), 0
  • Ranura para afilar cuchillos
  • Rectificado de ángulo ajustable desde 15° - 50°
  • Motor de 96 vatios
  • Hoja de cincel y plano con 6 - 51 mm
Combinación de la piedra de afilar de doble cara de afilado de cuchillos de cocina herramientas de los sacapuntas de piedra
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Cuenta con una banda protectora de cerámica para el uso duradero.
  • Ideal para usar con piedras de afilar para afilar precisión rápida.
  • Tamaño: 100 x 20 x 16 mm
  • El paquete incluye: 1 x Guía de ángulo afilador de cuchillos
BOTOPRO - Bavarian Edge, el afilador de Cuchillos Profesional. Afila en Segundos Cualquier Tipo de Cuchillo, Liso y de Sierra - Anunciado en TV
  • Ideal para cuchillos lisos o dentados.
  • Fabricado con aleación de tungsteno y carbono ultra resistente.
  • Los brazos elásticos independientes permiten afilar cualquier cuchillo en segundos.
  • 3 tipos de afilado: Afilado Grueso, Afilado Fino y Pulido.
  • Medidas: 17cm x 12cm x 7cm
iFCOW Afilador eléctrico de cuchillos motorizado afilador de cuchillos giratorio
  • Las ranuras de guía incorporadas pueden ayudar a poner la hoja en el ángulo perfecto para un mejor resultado de afilado.
  • Diseño multifuncional para moler cuchillos, tijeras, destornilladores, etc.
  • Piedra afiladora de alta velocidad para afilar y perfeccionar el borde de la hoja con alta eficiencia.
  • Material: ABS.
  • Tamaño: 19 x 16,6 x 6,3 cm, alimentado por 4 pilas AA.
Oferta !!!
Cyelk Afilador de Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener, 4 en 1 Afilador de Cocina Manual, para Cuchillos y Tijeras
  • Para que el cuchillo romo se regenere. Este es un afilador de cuchillos de alta calidad altamente recomendado por chefs profesionales. Ya no necesitas la piedra de afilar laboriosa y que requiere mucho tiempo. Solo tira de este afilador de cuchillos varias veces para hacer que el cuchillo esté tan afilado como antes en 1 minuto. Afilador absolutamente de alta calidad
  • Diseño práctico 4 en 1. Este afilador de cuchillos tiene 1 ranura de tijera y 3 ranuras de cuchillas de cocina. Adecuado para tijeras de acero, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc. (excepto cuchillos de cerámica, dentados, ondulados). Con este afilador de cuchillos profesional perfecto, puedes ahorrar dinero para un cuchillo nuevo, que es una opción muy rentable. Ya sea en casa, en el jardín o al aire libre, puedes disfrutar de la comodidad de este afilador
  • Fácil de operar. La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos evita el deslizamiento durante el uso. Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. El afilador viene con un manual de instrucciones detallado. Léelo antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo
  • Diseño atento. Además del diseño antideslizante, también preparamos guante a prueba de cortes (nivel 5 a prueba de cortes) y cepillos de limpieza para ti. Puedes usar este afilador de forma más segura y fácil
  • Calidad y servicio asegurados. Este afilador ha sido cuidadosamente diseñado y probado exhaustivamente. Nos aseguramos de que cada afilador esté hecho del mejor material y pase la prueba. Además, si tienes preguntas o problemas con el producto durante el uso, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de brindarte soluciones, como una explicación detallada del producto, devolución incondicional, reenvío de productos, reembolso, etc.
Afilador LACKINGONE afilado para cuchillas de succión, herramientas de cocina, tijeras verde
  • El afilador afilado Kleva Sharp es un afilador de cuchillos, cuchillas, tijeras y herramientas mundialmente reconocidas.
  • Base de succión de agarre eléctrico.
  • Se adhiere a cualquier superficie plana o seca.
  • Tecnología de carburo de tungsteno.
  • Afila las cuchillas en cuestión de segundos.
Oferta !!!
Afilador de cuchillos de cocina, ergonómico profesional del diseño 3 en 1 afilador de cuchillos del sistema, Yisscen antideslizantes y seguras de afilador con mango
  • ☛ Sistema de afilado de 3 etapas- Afilador de cuchillos de cocina con diamante, acero de tungsteno, piedra de cerámica. Cerámica para uso diario cuchillos, gruesa para cuchillos sin brillo y dañados, fina para pulir la cuchilla y para retoques rápidos para una cuchilla ya afilada.
  • ☛ SEGURO PARA USAR: el mango del afilador de cuchillos Yisscen tiene un diseño ergonómico, un mango de plástico avanzado y una base de goma antideslizante para trabajos pesados ​​que proporciona el mejor agarre y aumenta la seguridad, brindando el control óptimo para un trabajo seguro. El mango cómodo mantiene su mano a salvo de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
  • ☛ Fácil de usar: coloque la hoja desafilada en la ranura de afilado de cuchillos y tire de ella para obtener una cuchilla afilada en cuestión de segundos
  • ☛ AP APLICACIÓN MÁS AMPLIA- Adecuada para muchos tipos de cuchillos, como cuchillo de fruta, cuchillo de cocina, cuchillo de hueso, cuchillo para deshuesar y más cuchillos.
  • ☛ COMPRA SIN RIESGOS- Adquiera el afilador profesional de cuchillas seleccionando el botón "Agregar al carrito" inmediatamente. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, nuestro amable Servicio al Cliente le ofrece 30 días de garantía de devolución del dinero.
Arcos 610200 - Afilador profesional de bolsillo
  • Construcción de calidad
  • Uso: afiladores
  • Diseñado para la cocina
Afilador De Cuchillos Profesional, Amoladora De Cocina Afilado Sistema Angular con Esmeril 4 Actualizar Versión (Video de Usuario Incluido)
  • Una manera rápida y fácil para afilar la hoja del cuchillo. Video de Usuario Incluido
  • Extender la vida útil de su cuchillería y aumentar su poder de corte con esta herramienta de cocina esencial
  • Construido con un diseño de seguridad para proteger sus manos contra el daño
  • Hecho del material de acero inoxidable, más durable al uso
  • Viene con 4 piedras de molino de cuchillos diferentes, adecuados para todos los sistemas de afilado, como cuchillos, tijeras, sierras, etcetera.
Kits profesionales de afilador de cuchillos de ángulo fijo, cuchillos de cocina resistentes al desgaste Herramienta de afilado con 4 piedras de afilar Estuche de transporte para cuchillo de cocina
  • ★ ALTA CALIDAD: Hecho de acero inoxidable, plástico ABS, resistente al uso. Este kit de afilado de cuchillos está diseñado para una durabilidad total. El cortador será muy afilado, sin rastros de rectificado áspero, el filo es muy perfecto y la punta de la cuchilla no se arruinará.
  • ★ PIEDRA DE AFILADO DE CALIDAD: Viene con 4 piedras de alta calidad, 180 #, 400 #, 800 #, 1500 #, que pueden adaptarse a diferentes tamaños de cuchillos y mantener la cuchilla afilada y lista para cortar. Equipado con una bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar y llevar consigo.
  • ★ DISEÑO DE SEGURIDAD: la marca de indicación de ángulo en la barra de pivote ajustable puede mostrar el ángulo preciso de la cuchilla. Una pieza deslizante se puede ajustar para adaptarse a diferentes cuchillos. Base de disco de ventosa estable Alfombrilla antideslizante. Diseño de seguridad para proteger tus manos.
  • ★ APLICACIÓN ANCHA: se adapta a la mayoría de los cuchillos en el uso comercial y doméstico de la cocina y sorprende tu pozo con un excelente resultado en el afilado de cuchillas, solo haz tu vida más fácil.
  • ★ SERVICIO 100%: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Lazeto - Afilador de cuchillos para cocina, 2 etapas
  • Lazeto afilador de cuchillos – Mejor para cuchillos de cocina – afilado de 2 etapas
  • Se adapta a cualquier cocina. El sacapuntas compacto ocupa poco espacio. No hay necesidad de ocultarlo en un cajón después de cada uso. Diseño minimalista que dará estilo a cualquier cocina.
  • Fácil de usar en cualquier edad. Es imposible hacerte daño a ti mismo. El afilado de 2 etapas incluye remodelar el ángulo, afilar, rejuvenecer el borde, rizar y pulir la hoja.
  • Brillantes en segundos. Tiempo necesario para afilar: menos de un minuto para afilar por primera vez y solo unos segundos para volver a endurecer.
  • Mejor que el 100% garantía de devolución del dinero. Si no estás satisfecho con nuestro producto, recibirás un reembolso completo y te enviaremos un nuevo paquete gratis, sin preguntas.