Los mejores productos de Aicok

Los mejores productos de Aicok son aquellos que ayudan al cuerpo a sanar rápidamente. El producto se compone de una serie de ingredientes naturales que incluyen una serie de vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer su sistema inmunológico. Esto significa que cuando tome estos productos, su cuerpo podrá combatir cualquier infección que pueda contraer. Descubrirá que es mucho más fácil para usted recuperarse de una infección cuando toma este producto debido a los ingredientes naturales.

Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con dos Gancho Amasador, 5L 6 Niveles de Velocidad Recipiente de Acero Inoxidable
  • 【Gancho Amasador Doble】 - Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.
  • 【Líder de Tecnología - Ruido】: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina. El perilla de liberación del cabezal para un fácil acceso a la mezcla. Las patas con ventosas aumentan la estabilidad de robot en marcha. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, Larga vida útil.
  • 【Gran Potencia de 1000 Vatios & 6 Velocidades】 - Aicok Amasadora Reposteria Profesional tiene 1000W, lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad. 6 niveles de potencia, se puede ajustarlo a su gusto. Niveles 1-3 / masa(por ejemplo, pan o masa corta) 2-4 / Mezclador / Mezcla de peso medio (por ejemplo, crepé o mezcla de esponja) 5-6 / Batidor / Mezcla de luz (por ejemplo, crema, clara de huevo, manjar blanco).
  • 【Set Completo de Accesorios】 - Bol de 5 Litros y de acero inoxidable, cuenta con un asa ergonómica. Los accesorios versatiles para batir y amasar satisfacen todas las necesidades en la cocina. Aicok Batidoras y Amasadoras también incluye una cubierta de plástico para ir agregando ingredientes al bol, una vez está en funcionamiento.
  • 【Garantía de 2 años】 - CE y LFGB aprobado, el material libre de BPA le ofrece 100% de garantía.
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadora Frutas Verduras, Extractor de zumos con Función inversa, Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras
  • Masticación lenta y Molienda de 80 RPM - Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm,  en comparación con los exprimidores centrífugos, 90% más de crecimiento nutricional, sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • Actualice el Sistema Espiral - 7 segmentos espirales que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, la oxidación mínima y mejora la nutrición de nuevo.
  • Práctico y silencioso - Funciona a menos de 60 decibelios. El material seguro de PMMA, fácil de montar, operar y limpiar, las piezas aptas para lavavajillas hacen que la limpieza sea muy fácil. Un cuerpo resistente y estable que le permite disfrutar de una vida tranquila.
  • Función de Separación de Jugo y Pulpa - Separe perfectamente el orujo del jugo y extrae los nutrientes de las frutas y verduras en jugos. Disfrute el placer de menos pulpa.
  • 3 años de garantía - El exprimidor que utiliza tecnología avanzada, certificación CE, el enclavamiento de seguridad tiene una función de inversión para que las piezas de frutas y verduras no se atasquen en el dispositivo. .Proporcione la consultas técnicas de por vida y el servicio de atención al cliente.
Aicok Heladera, 1.5L heladeras hacer helado cremoso, Haz helado en 15-20 minutos, Maquina de Helados 250W , Sin BPA, Recetas Incluido, Negro
  • ✔ Perfecta para el calor y los chiquillos lista para preparar helados de yogurt granizados con frutas nutritivas, más sanos y naturales que los comerciales.
  • ✔ Helados caseros fáciles y rápidos de preparar de 15 a 20 minutos para toda la familia 1.5 litros, de forma automática con temporizador para ahorrar tiempo.
  • ✔ Podrás observar su avance mediante su tapa transparente.
  • ✔ Agregue sus ingredientes favoritos virutas de chocolate, nueces y trocitos de fruta en el momento adecuado sin necesidad de interrumpir.
  • ✔ Contamos con 2 años de garantía y la mejor atención al cliente. Puede contactarnos en cualquier momento.
Oferta !!!
AICOK, Licuadoras para Verduras y Frutas 800W Licuadoras para Zumos Centrífugo, 75mm Boca Ancha y Multi-Velocidades, Base Antideslizante, Extractor de Jugos Libre de BPA, Diseño Antigoteo
  • 🍒【Exprimidor Eficiente y Saludable de 800 Vatios 】➤800W de alta potencia, velocidad de rotación de hasta 21000 RPM, puede recibir un vaso de jugo en unos segundos, equipado con cuchillas de grado alimenticio hechas de acero inoxidable 304 y filtro multicapa, el rendimiento del jugo es de hasta 95% y el la fruta retiene hasta un 90% de vitaminas y minerales sin destruir el sabor y los nutrientes naturales.
  • 🍈【Licuadora para Verdura y Fruta de 2 Velocidades】➤ Actualice el motor, haciendo jugo más rápido. "Ⅰ" de baja velocidad (15000 rpm-18000 rpm) para frutas y verduras suaves y jugosas como sandía, naranja, uva, apio, pepino. Velocidad rápida "Ⅱ" (18000 rpm-21000 rpm) para frutas duras como manzana, pera, zanahoria, remolacha, jengibre y col rizada. Más conveniente para diferentes frutas en comparación con otros exprimidores centrífugos de alta velocidad.
  • 🍎【Boca de Alimentación de 75MM, Fácil de Limpiar】➤ No es necesario cortar la fruta en trozos pequeños, equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, la boca de 75 mm de ancho le permite exprimir el jugo de muchas frutas y verduras al mismo tiempo. Libere completamente sus manos. Todas las partes desmontables del exprimidor son aptas para lavavajillas, y el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, filtrar, son fáciles de limpiar.
  • 🍉 【Fácil de Limpiar 】➤ Equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, le permite exprimir muchas frutas y verduras a la vez. Todas las piezas extraíbles del exprimidor son aptas para lavavajillas, el exprimidor también otorga un cepillo de limpieza, es fácil de limpiar el filtro y otras esquinas.
  • 💌【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema. Esperamos sinceramente que tenga una experiencia increíble al utilizar nuestros productos.
AICOK Juego de bloques de Cuchillo cocinero profesional | 6 piezas | Extra fuerte | acero inoxidable | mangos ergonómicos | Acero inoxidable de alto carbono
  • ✔ACERO INOXIDABLE ALEMÁN: Fabricado con acero inoxidable 420, W-Nr. 1.4116 con alto contenido de carbono
  • ✔CUCHILLO DE 6 PIEZAS INCLUYE: Cuchillo de cocina de 8", Cuchillo de pan de 8", Cuchillo de tallado de 8 ", Cuchillo de cocina de 5", Cuchillo de pelar de 3,5" (1" son 2,54 centímetros)
  • ✔DISEÑO DE UNA PIEZA: Los cuchillos se forjan en una sola pieza de acero alemán, lo que garantiza una vida más larga que otros cuchillos, y evita la acumulación de bacterias
  • ✔SOPORTE DE MADERA: Los cuchillos pueden ser facilmente almacenados en el bloque de madera, adecuado para cualquier cocina elegante y moderna
  • ✔GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema, le reembolsamos el 100% del dinero. Con garantía de 2 años
Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas, 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumo Boca Ancha de 65MM, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante
  • 🍎【Por qué elegir Aicok Licuadoras】Extrae hasta un 28% más de jugo y un 38% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. El jugo será más rápido y con menos ruido. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA. Solo se necesita unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de jugo favorita, sin pulpa ni espuma.
  • 🍈【Exprimidor de 3 Velocidades y Función de Pulso】Exprimidor centrífugo que funciona a alta velocidad en "P". "Ⅰ" 12000-15000 RPM de baja velocidad es para frutas blandas como naranjas peladas, tomates o limones y otras; La velocidad rápida "Ⅱ" 15000-18000 RPM es para frutas duras como zanahoria, apio, remolacha, col rizada y otras. Elegir la velocidad correcta ayuda a aumentar la tasa de jugo.
  • 🍉【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El brazo de bloqueo de seguridad está diseñado para protegerlo asegurándose de que la cubierta esté firmemente en su lugar durante el funcionamiento. La base del exprimidor está equipada con pies de goma antideslizantes, que son más seguros que otros exprimidores y se pueden usar de manera estable. Si el exprimidor se sobrecalienta, el sistema de protección contra sobrecargas apagará el exprimidor.
  • 🍓【Puerto de Alimentación Grande de 65 mm y Fácil Limpieza】Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Excepción de la base del motor, todas las partes desmontables del exprimidor se pueden limpiar en el lavavajillas. el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, el filtro, tan fácil de limpiar.
  • 💌【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema.
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Función inversa, con Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras
  • 【Mayor Nutrición y Mayor Rendimiento de Jugo】Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm, hace una oxidación mínima y no produce espuma; El filtro de malla mejorado y el gusano pueden extraer hasta un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas, y extraer más jugo que un exprimidor normal.
  • 【Multiuso】el extractor de jugo puede exprimir una amplia variedad de ingredientes, por ejemplo, jengibre, apio, pasto de trigo, zanahorias, manzanas, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas, verduras de hoja verde. Con la receta, una máquina de jugo puede hacer innumerables jugos deliciosos.
  • 【Elegante Diseño Redondo y Jarra con Boca Ancha】Licuadora con forma de rueda de moda, diseñado para ocupar menos espacio, con todas las capacidades de los demás exprimidores. La taza exprimidora de 800 ml es más grande que otros exprimidores, y está equipada con un filtro deflector para filtrar la espuma.
  • 【Silencioso y Fácil de Usar】Motor de menos de 60 decibelios, puede usarlo de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el cepillo de limpieza incluido, y las partes extraíbles están disponibles para lavavajillas. Botón de liberación de un toque para restablecer la parte de jugo.
  • 【2 Años de Garantía】2 años de garantía; Proporcionar un consultor técnico de por vida y servicio al cliente las 24 horas; Material libre de BPA, CE certificación.
Oferta !!!
Aicok Batidora de Mano, 2 Velocidades, Cuchillas de Acero Robustas, Campana Anti-Salpicaduras, Mango Ergonómica, Incluye vaso Medidor 700 ml y Pie Desmontable, sin BPA, 400W, Negro/Acero
  • 🌱 VIDA SALUDABLE: equipado con un motor de 400 vatios para un mejor mexclado más silencioso. Simplemente presionando el botón, la batidora de mano de inmersión Aicok hará deliciosos zumos, comida para bebés, batidos, dips, sopas y salsas. Todas las piezas son libres de BPA y aptas para lavavajillas
  • 🍹 BATIDORA DE INMERSIÓN DE 2 VELOCIDADES – I velocidad (14000rpm-18000rpm) y II velocidad (18000rpm-22000rpm) para extraer nutrientes de ingredientes de diferentes tamaños y durezas. Prepare sus bebidas favoritas en minutos con nuestra licuadora de emulsión Aicok
  • 🍓 TECNOLOGÍA POWERBELL: las cuchillas en forma de S de acero inoxidable ultra duro y el exclusivo eje de licuado en forma de campana extraen los alimentos hacia adentro para obtener un resultado más rápido y fino. El eje de mezcla en forma de campana evita las salpicaduras para garantizar una cocina impecable
  • 🍊 DISEÑO ERGONÓMICO - Mango antideslizante, diseño simplificado. Diseñado ergonómicamente para un agarre óptimo. Opere con una mano, haciendo su operación más cómoda y adecuado
  • 🎁 LO QUE USTED OBTIENE: 1 * Motor de batidora de mano, 1 * Eje de mezcla, 1 * Vaso medidor de 700 ml, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de servicio. Servicio al cliente de 24 meses sin complicaciones
Oferta !!!
Batidora de Vaso 300W Mini Batidoras Smoothie con 600ml e 330ml Botella Tritan,Aicok , Batidoras para Smoothies 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Operación con un Solo Botón
  • Batidora de Vaso Práctica: Con potencia de 300 vatios, cuchilla de 22300 rpm e 4 cuchillas de acero inoxidable, batidora hacer jugos de frutas, jugos de vegetales, batidos y cócteles en 15 segundos.
  • Batidora para Smoothie Portatil y Practico: Incluye 2 vasos con 600 ml e 330ml de capacidad, libre de BPA, seguro y saludable. Los vasos caben en los reposavasos de los coches. Puede llevar la botella a la oficina, clase o gimnasio sin preocupaciones.
  • Batidora Portatil Fácil de usar y limpiar:Batidora con la función de un toque, el batido se inicia presionando el botón, es fácil de usar. La cuchilla es extraíble, se puede colocar en el lavavajillas.
  • Batidora Smoothie Diseno Superior: Con bloqueo de seguridad, la licuadora solo comienza cuando está bloqueada, segura para su uso; con cubierta a prueba de fugas, Se puede colocar en su bolsa y no tendrá fugas cuando lo ponga boca abajo; pies antideslizantes para más establilidad.
  • Batidoras Vaso: Ofrecemos una 30 días de satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Oferta !!!
Licuadoras para Verduras y Frutas, 800W Aicok 75mm XXL Boca Ancha Extractor de Jugos con 2 Velocidades(19000RPM), Pies Antideslizantes, Fácil de Limpiar, Diseño Antigoteo, Libre de BPA
1.504 Opiniones
Licuadoras para Verduras y Frutas, 800W Aicok 75mm XXL Boca Ancha Extractor de Jugos con 2 Velocidades(19000RPM), Pies Antideslizantes, Fácil de Limpiar, Diseño Antigoteo, Libre de BPA
  • 🍹【Por qué elegir Aicok Licuadoras】La Envío rápidamente⚠️dentro de 3 días⚠️. Motor silencioso, Extrae más jugo y más vitaminas que otras licuadoras. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA, Fácil de operar y limpiar.
  • 🍹 【75 MM Boca Ancha】: La canaleta de alimentación con anchura de 75 mm, vaso de jugo de 1.1L, diseño de ventosas antideslizantes y boca de jugo con función antigoteo. El diseño de detalle determina la experiencia del cliente.
  • 🍹 【800W Alto Voltaje & Ahorrar Tiempo】 el potente motor de 800W que viene con modos de doble velocidad, perfecto para las varias frutas y verduras. Pueden disfrutar deliciosa jugo dentro de los 30s, No hay pulpa ni espuma.
  • 🍉【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El brazo de bloqueo de seguridad garantiza que la cubierta permanezca ajustada mientras está operando, al mismo tiempo garantiza que el microinterruptor esté en buen contacto. Su base posee patas de goma antideslizantes, tener más seguridad y estabilidad.
  • 💌【24 Meses de Garantía】Certificado por la CE. Ofrecemos una garantía de 24 meses. por favor compre con confianza. Proporcionamos asesoría técnica de por vida y el mejor servicio posventa de calidad, listo para servirle dentro de 24 horas.
Oferta !!!
Aicok Cafetera, Cafetera Goteo, Cafetera Goteo Programable, Cafetera Goteo Filtro Permanente, Jarra de Vidrio, 1.5 Litros, 12 Tazas, 900W, Negro (Aicok Cafetera)
  • Cafetera programable: puede disfrutar de las 12 tazas de café perfectas con su familia o amigos todas las mañanas con la ayuda de un reloj temporizador programable
  • Fácil de usar: la cesta del filtro es fácil de quitar para una carga rápida y para una limpieza fácil y profunda. La ventana transparente para el agua muestra el nivel de agua en el tanque, por lo que no puede dejar la máquina sin agua
  • Jarra de vidrio extrafuerte: la jarra de vidrio ultrafuerte contiene hasta 12 tazas de café y está equipada con un cómodo mango antideslizante para verter fácilmente y sin verter
  • Funcion de mantener caliente: ¿necesitas un café y no tienes tiempo para esperar Pausa la mezcla para que tu café se concentre. También puede mantener el café a la temperatura deseada durante hasta 40 minutos
  • Garantía: Ofrecemos garantía de 2 años y el mejor servicio al cliente para ayudarlo a resolver cualquier situación
Oferta !!!
AICOK Plancha Vertical Vapor 2021, Portátil Para el Hogar y Viaje, Plancha Ropa Vapor, 1500W Salida de Vapor Rápida, Plancha de Vapor Doble, Vertical y Horizontal, Desmontable Tanque de Agua
  • 【Nuevo Plancha Vapor Inteligente 2021】 El nuevo vaporizador de ropa inteligente 2021 es el plancha portátil más potente disponible.El precalentamiento solo lleva 18 segundos,puede suavizar y arrugar cualquier ropa de manera rápida y fácil; en comparación con la Plancha Vapor Portatil normal para la ropa, Potencia de 1500W para, La boquilla de 5 orificios y el vapor de alta temperatura de 120 ° C
  • 【Dos configuraciones de vapor】 Se puede usar no sólo para ropa, sino también para alfombras, cortinas, artículos de colchón, cojines, almohadas, sofás, juguetes de peluche, etc. El primer modo tiene una salida de vapor fuerte y potente.El segundo modo emite vapor más suave para reducir el daño a la ropa. Adecuado para la mayoría de las telas, como algodón, fibra, cachemira e incluso seda y otros textiles de alta calidad, manos protectoras y telas.
  • 【Diseño de Seguridad 】La plancha de viaje tiene una función de protección de apagado automático. Si no hay suficiente agua, se apagará automáticamente. Úselo durante 20 minutos sin preocuparse de que el mango esté demasiado caliente. Después de un precalentamiento suficiente, se forma un potente flujo de vapor para reducir las gotas o fugas de agua.
  • 【Compacto y Ultra-Portátil】La plancha vertical portátil tiene un diseño desmontable y dividido, fácil de transportar y almacenar. El tanque de agua independiente de 130 ML es suficiente para manejar ropa personal y es conveniente para viajar. 0.9 kg, perfecta para viajes y para el uso en casa.
  • 【Garantía de calidad de 2 años】¡estará protegido por el servicio al cliente de 2 años y de clase mundial de AICOK! Brindamos asesoría técnica de por vida. El departamento de atención al cliente está listo para ayudarlo en 24 horas. El paquete incluye una vaporera, una taza de agua fácil de llenar y un manual de usuario detallado.
AICOK Plancha Ropa, Plancha de Vapor 2500W con Anti-Escala, Revestimiento Ceramic Coat, Anti Goteo, Auto Limpieza, 5 Modos de Control de Temperatur (Choque de Vapor y Vapor Vertical 180g/min), 300ml
  • 【Potencia de Vapor】2500 vatios de calentamiento rápido y 180 g / min golpe de vapo, proporciona una potente salida de vapor, con un tanque de agua grande de 300 ml, para que poder quitar con mayor facilidad las arrugas.
  • 【Excelente Placa Inferior de Cerámica Nano】La placa inferior de cerámica tiene una buena capacidad de deslizamiento y puede proporcionar un calor muy uniforme para que no produzca manchas de óxido. Cuando su plancha no está lo suficientemente caliente como para producir vapor, el suministro de agua se corta automáticamente para evitar goteos en el piso.
  • 【Configuraciones Variables de Temperatura y Vapor】Se pueden seleccionar configuraciones personalizables de temperatura y vapor de la tela, independientemente de las variaciones de posición del engranaje, para que coincida con el modo más adecuado de la tela.
  • 【Duradero y Seguro】CE listado, 220V, 2200W. Auto-desconexión evita accidentes por sobrecalentamiento. Los sistemas de autolimpieza eliminan los depósitos de calcio que se puedan generar, y mantienen un alto rendimiento, para prolongar la vida útil del product, además tiene un sistema de seguridad de sobrecalentamiento para evitar accidentes.
  • 【Garantía de Satisfacción】Debido a la alta calidad de la Plancha de vapor, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas del día y una garantía de 2 años. Cada uno funcional ha sido probado para garantizar la calidad.
Oferta !!!
AICOK Plancha Ropa Vapor, 15S Salida de Vapor Rápida, Plancha de Vapor Doble, 1500 W Potente Calefacción, Vertical y Horizontal, Desmontable Tanque de Agua, Portátil Para el Hogar y Viaje
  • Wrinkle Rocket - La versión actualizada de AICOK 2020 es un nuevo vaporizador de ropa tecnológicamente inteligente. La tecnología de impulso de pulso proporciona vapor a alta temperatura y presión.
  • Precalentamiento en solo 15S - Con la tecnología de calentamiento rápido, Aicok 1500W plancha de vapor reduce el tiempo de precalentamiento a 15 segundos; El tanque de agua de gran capacidad puede continuamente producir vapor hasta 14 minutos.
  • Dos configuraciones de vapor- El ajuste de vapor alto y bajo lo hace adecuado para todos los materiales de tela. Este vaporizador manual no solo puede remover el pliegue para colgar ropa sin una tabla de planchar, sino también para planchar las arrugas horizontalmente. El vapor que produce aceleramente el proceso de planchado sin dañar la ropa, mejor que el hierro tradicional.
  • Perfecto para Viajes - Con un diseño liviano y compacto, esta plancha de vapor es ideal para viajes y usar en cualquier lugar. Se mete fácilmente en una maleta y una mochila, y se puede transportar fácilmente a donde sea que te lleve la vida.
  • 2 años: ¡estará protegido por el servicio al cliente de 2 años y de clase mundial de AICOK! Brindamos asesoría técnica de por vida. El departamento de atención al cliente está listo para ayudarlo en 24 horas. El paquete incluye una vaporera, una taza de agua fácil de llenar y un manual de usuario detallado.
Oferta !!!
AICOK 1500W Plancha Vertical Vapor, 130ml Portátil para el Hogar y Viaje, Plancha de Mano Eliminación Rápida de Calor y Arrugas, 2020 La última Tecnología Potente Calefacción
  • 1500W di Potenza - il tempo di riscaldamento neccessita solo 15 secondi, fornendo rapidamente il vapore ad alta temperatura, in grado di penetrare con forza i vari tessuti, ammorbidendo le fibre profondo, eliminando le rughe ostinate e mantenendo i vestiti lisci; il Ferro da Stiro a Vapore è semplice e veloce, adatto a casa e in viaggio.
  • Professionale a Due Velocità – un design professionale della quantità del vapore, un sistema intelligente del controllo della temperatura, aiutanto a prolungare la durate dei vestiti; la prima velocità è adatta ai tessuti leggeri, come t-shirt, camicie e altri capi in cotone, fornendo fino a 12 minuti di tempo di stiratura; la seconda velocità è adatto ai tessuti pesanti, come cappotti, tende e pieghe ostinate, con una maggior capacità di rimozione delle rughe.
  • Stiratura Orizzontale e Verticale – Il Ferro da stiro verticale è semplice e comodo, non vi è bisogno di un piano di stiro, lo puoi utilizzare in qualsiasi momento e in qualsiasi luogo il Ferro da stiro a vapore, velocizzando la stiratura dei capi, affrontando ogni sfida. Il stiratura orizzontale combina i vantaggi dei ferri, utilizzando il vapore e la piastra ad alta temperatura offre il miglior effetto stirante, l’alta temperatura può rimuovere macchie e batteri sulle lenzuola e le tende.
  • Dimensioni Compatte – Adatto al riposizionamento dopo l’utilizzo in casa e facile d aportare con sé durante i viaggi, può essere facilemte riposizionato dentro un armadio o dentro una valigia; ha una stretta di mano ergonomica e il peso ridotto rende la stiratura lunga senza oneri, elimina facilmente odori e rughe mantenendo ogni istante un aspetto affascinante.
  • Sistema di Sicurezza Antigoccia – l’alta temperatura riesce a trasformare ogni goccia di acqua in vapore efficace, evitando gocciolamenti ( prima di accendere il vapore, attendere pazientemente il preriscaldamento per ottenere il miglior effetto stirante); è dotato di una protezione per il surriscaldamento e cortocircuito; quando la temperatura supera il massimo smetterà automaticamente di lavorare; il prodotto può essere restituoito entro 2 anni.
Oferta !!!
Espumador Leche Eléctrico Batidora de Leche, 3 Modos Espuma Frío, Caliente y Calentar, Acero Inoxidable, Espuma Rica, 240ml, Apagamiento Automático, Protección Contra-sobrecalentar
  • 【Espuma la leche de manera rápida y uniforme】 con la ayuda de alta potencia de 400W, la leche caliente se puede preparar de manera rápida y uniforme en un minuto, la leche espumada fría y caliente, la leche no perderá su sabor delicioso, es tu capuchino, macchiato , latte y otros compañeros efectivos y prácticos.
  • 【Control de un botón】 Control táctil de un solo toque para hacer espuma de leche fría y caliente y leche caliente, disfrute de la preparación rápida y conveniente de espuma de leche. Espumar 3.93oz / 115ml, calentar 8.20oz / 240ml.
  • 【Seguridad y silencio】 gracias a la tecnología Strix, el espumador de leche permanece silencioso, la temperatura del calentador de leche se regula con la función de mantener caliente y la función de apagado automático. La temperatura más alta puede alcanzar los 65 +/- 5 ℃. Control con botones. El diseño de doble pared de acero y material ABS es una doble protección para usted y también tiene un efecto de conservación del calor en la leche.
  • 【Sencillo y fácil de limpiar】 El recubrimiento antiadherente de este agente espumante de leche es fácil de limpiar y no deja residuos en la leche. El material ABS también puede proteger su seguridad
  • 【Alta Calidad y servicio de calidad】 Diseño con doble pared, acero inoxidable interno, ABS externo material ignífugo; Interior antiadherente para la limpieza. Servicio postventa íntimo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
AICOK Palomitero, 1200W Rápida Máquina de Palomitas, Aire Caliente Sin Aceita, Tapa Removible, y Libre de BPA, Negro
  • 🍿【Palomitas de maíz caseras de sabores coloridos】el fabricante de palomitas de maíz retro Aicok te permite cocinar palomitas de maíz caseras deliciosas, frescas y saludables al estilo de un teatro; Desde dulce y mantecoso hasta queso parmesano y tocino o hierbas y especias. Perfecto para noches de cine en casa.
  • 🍿【Salud】Este tipo de palomitas de maíz se cocina mediante la circulación de aire caliente, sin aceite ni mantequilla, y se puede convertir en bocadillos saludables ricos en fibra. ¡Come palomitas de maíz en menos de 3 minutos!
  • 🍿【Fácil de usar y limpiar】Solo agrega granos de maíz a la máquina de palomitas de maíz, enciéndelo y espéralo, pronto tendrás palomitas de maíz. Esta máquina de palomitas de maíz está equipada con pies de encendido / apagado y antideslizantes para garantizar la seguridad y la estabilidad. Recubrimiento antiadherente, fácil de limpiar, sin mantequilla ni aceite, solo limpie con una toalla húmeda.
  • 🍿【Portátil y liviano】el diseño pequeño asegura que esta máquina de palomitas de maíz no ocupará gran parte del espacio de su cocina y es fácil de guardar cuando no está en uso. Dimensiones: 270 mm de alto x 130 mm de ancho x 185 mm de largo.
  • 🍿【Multifuncional】la taza medidora en la parte superior de la máquina de palomitas de maíz funciona como una bandeja para derretir mantequilla, puede derretir la mantequilla mientras su máquina de palomitas de maíz funciona y verter la mantequilla derretida en las palomitas de maíz después de que las palomitas de maíz se retiran de la cámara interior.
Aicok Licuadora Para Verduras y Frutas, Exprimidor de Frutas y Verduras Enteras con Motor Silencioso de Doble Etapa y Función Inversa, Fácil de Limpiar, sin BPA, crea Jugo de Frutas Fresco y Saludable
  • 【Prensa Multifuncional Para Frutas y Verduras】 El mejor regalo para usted y toda su familia, puede extraer completamente varias frutas y verduras, como zanahorias, tomates, naranjas, verduras de hoja, etc., que satisfacen sus diferentes gustos. Con este producto, puede disfrutar fácilmente de una variedad de jugos verdes y saludables todos los días.
  • 【Valor Nutricional Máximo y Jugo Rico】 Cuando se usa el exprimidor, la barrena gira a una velocidad de 80 rpm, lo que puede exprimir hasta un 98% de jugo rico en nutrientes. En comparación con un extractor de jugo centrífugo, la juguera lenta puede retener al máximo vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Con mínima oxidación, poca acumulación de calor, menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Operación Segura y Silenciosa】 El comedero pequeño puede evitar que los niños se lastimen al exprimir jugo. Funciona silenciosamente a menos de 60 dB. Un cuerpo robusto y estable le permite disfrutar de un ambiente confortable y una vida saludable mientras hace jugo.
  • 【Fácil de Limpiar】 La función inversa ayuda a evitar que se pegue y ayuda con la limpieza. Limpiar el extrator de jugo sería un trabajo fácil con el cepillo de limpieza incluido. Alternativamente, el colador de acero inoxidable de alta calidad y el interior de la juguera se pueden limpiar de forma segura en el lavavajillas.
  • 【Mejor Servicio】 Brindaremos soporte técnico permanente y servicio premium las 24 horas para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria lo antes posible.
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadora Frutas Verduras con Función inversa, Extractor de zumos con Motor Silencioso, Fácil de limpiar con un cepillo, Libre de BPA, Negro
  • 🍊¡Es mejor regalo!【Exprimidor Multiuso para Fruta& Verduras 】el extractor de jugo puede exprimir una amplia variedad de ingredientes, por ejemplo, jengibre, apio, pasto de trigo, zanahorias, manzanas, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas, verduras de hoja verde. Con la receta, una máquina de jugo puede hacer innumerables jugos deliciosos.
  • 【Actualice el Sistema Espiral 】 7 segmentos espirales que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, la oxidación mínima y mejora la nutrición de nuevo. permite almacenar el jugo hasta 48 horas sin degradación
  • 【Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】Usa motor de baja velocidad (80 RPM) y un molido fino que conserva mejor el valor nutricional de sus frutas, verduras. Baja velocidad significa que menos oxidación y menos espuma, que reserva en gran medida las vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional y permite una vida útil más larga.
  • 🍍【Seguro & Fácil de limpiar】Funciona con menos de 60 decibeles. Cuenta con un diseño de cerradura de seguridad, lo ayuda a ensamblarlo y desmontarlo en cuestión de minutos. Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascarse y te ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de calidad alimentaria (sin BPA), se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de manera segura en su lavavajillas.
  • 【3 años de garantía】El exprimidor que utiliza tecnología avanzada, certificación CE, el enclavamiento de seguridad tiene una función de inversión para que las piezas de frutas y verduras no se atasquen en el dispositivo. .Proporcione la consultas técnicas de por vida y el servicio de atención al cliente.

Los mejores productos de Aicok

Muchas personas tienen un sistema inmunológico débil debido a una número de factores. Cuando su sistema inmunológico está débil, puede ser bastante difícil recuperar la salud. Al tomar estos productos, puede descubrir que puede mejorar su sistema inmunológico para que sea más fuerte que nunca.

Hay muchos productos que pueden ayudar a su sistema inmunológico sistema, pero solo Aicok tiene los ingredientes naturales que funcionarán mejor para usted. También debe buscar productos que contengan todos los ingredientes naturales. Puede encontrar estos productos en línea, pero debe asegurarse de que no contengan productos químicos agresivos o aditivos que puedan causar más daño a su salud.

Si tiene una debilidad sistema inmunológico, entonces encontrará que los productos de Aicok ayudarán a estimular su sistema inmunológico y fortalecerlo. Debería encontrar que estos productos podrán brindarle los resultados que desea cuando se trata de combatir cualquier infección. Descubrirá que los resultados que obtendrá serán permanentes.

Muchas personas usan estos productos para ayudar a su sistema inmunológico porque quieren mejorar su salud en general. Puede encontrar que estos productos son muy beneficiosos para el sistema inmunológico y ayudarán a mejorar la forma en que se siente. Al utilizar estos productos, encontrará que puede combatir cualquier infección que pueda encontrar.

Los mejores productos de Aicok serán aquellos que le ayudarán a mejorar su sistema inmunológico. que puede deshacerse de cualquier infección que pueda tener. Si está tratando de mejorar su sistema inmunológico, es posible que desee considerar la posibilidad de tomar un suplemento. Debes buscar suplementos que contengan diferentes vitaminas y minerales que puedan ayudar a estimular tu sistema inmunológico y hacerlo más fuerte.

Los mejores productos de Aicok también serán unos eso ayudará a mejorar su sistema inmunológico para que pueda deshacerse de cualquier infección que pueda tener. Cuando tome estos suplementos, encontrará que puede deshacerse de cualquier infección que pueda tener. con facilidad.

Debe tomar estos suplementos y usarlos con tanta frecuencia como pueda para asegurarse de que está mejorando su sistema inmunológico. Los productos Aicok están disponibles para comprar en línea, pero debes asegurarte de investigar un poco antes de comprar cualquier cosa porque muchos de los sitios web de tiendas en línea venden productos falsos. Al tomarse el tiempo para encontrar los productos adecuados, podrá obtener los mejores productos de Aicok a excelentes precios.

Puede encontrar que existe una amplia variedad de productos disponible para comprar online. Puede encontrar que muchas personas prefieren comprar estos productos en la web, ya que esto significa que los están comprando en cantidades mayores. Si está buscando los mejores productos de Aicok, entonces debe buscar productos que incluyan ingredientes que sean totalmente naturales para que no tenga que preocuparse por los efectos secundarios o tener que preocuparse por dañar el medio ambiente al usar un producto orgánico. < / p>

Encontrará que los mejores productos de Aicok serán aquellos que están diseñados para ayudarlo a mejorar su sistema inmunológico y ayudar a mejorar la forma en que se siente cuando los usa. Aicok le ayudará a deshacerse de cualquier infección que pueda tener. y esto te hará sentir mucho mejor, especialmente después de tomar un buen producto como Aicok.

Descubrirás que los mejores productos de Aicok incluirán suplementos que te ayudarán a mejorar tu sistema inmunológico sistema y para que se sienta mucho mejor. También encontrará que estos productos proporcionarán una serie de otros beneficios, como mejorar su piel y ayudar a facilitar la digestión y absorción de los alimentos que consume. Una vez que obtenga los mejores productos de Aicok, podrá mejorar la forma en que su cuerpo combate las infecciones y podrá deshacerse de ellas de manera rápida y efectiva.