La mejor bascula con bioimpedancia

La mejor báscula con bioimpedancia es la que tiene las mejores características de resistencia para que la use con sus entrenamientos de entrenamiento con pesas. Debe averiguar cómo funcionan los diferentes tipos de escalas de resistencia para que sus entrenamientos sean más fáciles y efectivos.

Oferta !!!
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Oferta !!!
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
Oferta !!!
Cecotec Báscula de baño Healthy Pro Dark Grey Pro. App, Conectividad Bluetooth, Barra con sensores para medición bioimpedancia, 15 Parámetros, Diseño extraplano
  • Barra con sensores de alta precisión, para un control preciso y segmentado, que ayuda a obtener datos más fiables y completos.
  • SmartBlue: conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0 para un seguimiento más preciso a través de la App de los parámetros medidos.
  • TenBIA: método de medición de impedancia bioeléctrica (BIA) segmentadas por zona para unos datos más precisos y fiables con un análisis corporal completo, con medición precisa de 15 parámetros básicos, gracias a sus 8 sensores de alta precisión
  • Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO.
  • Amplio rango de medición, desde los 6 kg hasta los 180 kg, con precisión de 100 g y cambio de unidades de kg, a lb.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
Oferta !!!
RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
Oferta !!!
Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC
  • Smart App Renpho Health - La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación "Renpho Health" de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Conectar en 1 Segundo - La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación Renpho Health, que es más rápida que las balanza digital ordinaria. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión.
  • Precisión y Seguridad - Hecho con 4 sensores de alta precisión con autocalibración, función automática de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendrá de pie en la plataforma. Peso máximo de hasta 396 lb/180 kg, gradación 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas. Consejos: Coloque la báscula baño sobre un piso duro y nivelado. Evita las alfombras. Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 áreas de electrodos.
  • 13 Índice de Masa Corporal - RENPHO báscula inteligente y monitor de composición corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, que puede medir con precisión 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Sincronícelo con la aplicación para ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso.
  • Múltiples Usuarios y Compartible - Una báscula inteligente admite el seguimiento de 20 usuarios en la aplicación Renpho Health, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos. Perfecto para uso doméstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, también comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador.
Oferta !!!
Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS
  • 【13 Medidas Esenciales】: La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicación Apple Watch. 13 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculos, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso libre de grasa.
  • 【Medición precisa】: Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】: La báscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la báscula sólo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la aplicación.
  • 【Lo que obtendrá】: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garantía de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en Español, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 【Satisfacción satisfactoria con el servicio al cliente】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
Báscula Inteligente de Baño con 8 Electrodos, Báscula de Precisión Bioimpedancia, Básculas Digitales Baño, con 18 Datos Básicos, Puede contener 46 pies de pie, Área grande 310*310cm
  • 1. Innovación técnica: la escala de cuatro electrodos solo puede medir las extremidades inferiores y los datos de las extremidades superiores son especulativos. La báscula corporal de ocho electrodos utiliza la medición de impedancia de biorresistencia de segmento para medir directamente las extremidades y el tronco, puede obtener los datos más realistas. también tenemos otras funciones como: calibración automática, puede cambiar fácilmente la unidad en la aplicación.
  • 2. El cambio proviene de la cognición: 18 indicadores de salud brindan datos precisos de peso, IMC, grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa visceral, etc., y 5 datos de extremidades, le permite conocer los datos respectivos de grasa corporal y músculo de las extremidades superiores e inferiores, para que pueda entrenar de manera específica, las escalas conectadas le permiten comprenderse mejor a sí mismo.
  • 3. Fácil conexión: la báscula inteligente es fácil de usar, es compatible con iOS 8.0 y Android 4.3 y superior, descargue gratis la aplicación Fitdays desde App Store/Google Play. Conecte su báscula y sincronice sus datos con la aplicación Fitdays, los datos recopilados en la aplicación también se pueden sincronizar con Samsung Health, Apple Health, Google Fit, etc., Ins, etc.
  • 4. Pantalla de lectura clara y operación conveniente: use una pantalla LED de alto brillo, los datos se pueden leer claramente durante el día y la noche. Tiene una función de máquina de cambio automático inteligente, la pantalla se ilumina inmediatamente al pisar una báscula corporal y se atenúa al salir, más comodidad y ahorro de energía. Las básculas conectadas con una gran superficie le brindarán una mejor experiencia.
  • 5. Múltiples perfiles de usuario: la aplicación para teléfonos inteligentes Fitdays permite 24 cuentas de usuario, obtienes una báscula realmente inteligente. Después de que se haya configurado el perfil del usuario y se haya completado una medición una vez, la báscula recordará la información del usuario. Una escalera para toda la familia como para múltiples usuarios, y modo turista para uso temporal cuando tus amigos quieran usarla, es más privacidad.
Oferta !!!
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular (Blanco)
  • ✅Conózcase Mejor: Con la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos Peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Osea, Agua Corporal y más. Ayudarte a conocerte mejor.
  • ✅Sincronizar con la Aplicación Fitdays: Descarga gratis Fitdays de Apple Store o Google Play, registra todos tus cambios en la aplicación, la curva de cambio clara te ayuda a seguir mejorando fácilmente. Sincronice datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que las balanzas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0.2 a 180 kilogramos en incrementos de 0.1kg. Además, también puede disfrutar de la tecnología de paso y la calibración automática para lecturas de peso rápidas y precisas.
  • ✅Una Báscula para Familia: La báscula wireless le permite crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios, agregar el perfil de los miembros de familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Diseño eElegante: El vidrio templado de 6mm hace que la báscula digital sea más cómoda y segura de usar, la gran pantalla LCD deja en claro ver los números. Cambie fácilmente las unidades de peso a través del botón de la unidad en la parte posterior de la báscula (lb/ kg /st). 2 pilas AAA incluidas. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
Oferta !!!
Mejor Bascula Inteligente Lescale,Bascula Grasa Corporal y Muscular,Báscula Digital,Peso Digital Baño,Balanza Peso Corporal,Bascula de Baño Inteligente,Bascula Baño Bluetooth,15 Métricas,ITO,kg/lb,APP
  • 15 Análisis de la composición corporal: esta basculas de baño grasa corporal puede medir y analizar con precisión el peso corporal, el IMC, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular, la densidad ósea, la grasa subcutánea, la grasa visceral, etc. Le ayuda a conocer el estado de su cuerpo de forma íntegra. Además, al supervisar su frecuencia cardíaca, la basculas de peso baño puede orientarlo para que establezca su entrenamiento de forma adecuada y alcanzar un estado más saludable.
  • Súper fácil de usar: cuando conecte la aplicación para la primera medición, puede medir y mostrar 8 composiciones corporales básicas, incluido el peso, IMC, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, densidad ósea, frecuencia cardíaca y tipo de cuerpo en la pantalla VA a color de gran tamaño, sin que tenga que conectar su aplicación cada vez. Se pueden almacenar 24 conjuntos de datos y sincronizarlos de forma automática con la aplicación cuando se conectan el teléfono y la mejor bascula baño.
  • Gestión de datos inteligente: la aplicación «Fitdays» puede almacenar datos históricos de forma ilimitada, compartir datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, y ayudarlo a administrar su estado físico de un modo conveniente. Los gráficos de tendencias siguen los cambios de la composición corporal durante días, semanas, meses o incluso años. También puede compartir sus objetivos con amigos a través de «Fitdays».
  • Alta calidad y precisión: Wellue bascula baño analisis corporal cuenta con 4 sensores en forma de G de gran precisión y tecnología BIA avanzada para garantizar que se realizan mediciones precisas de la composición corporal con una división de 0,1 lb/50 g, hasta una capacidad máxima de 400 lb/180 kg. La tecnología ITO avanzada ofrece áreas de sensores más grandes, adecuadas para pies de todos los tamaños. Puede cambiar fácilmente la unidad de peso (lb, kg, st) según sus hábitos.
  • Multiusuario y multimodo: con esta bascula digital de peso y grasa corporal puede crear hasta 24 perfiles de usuario, los datos de cada usuario se gestionarán de forma individual y es inteligente reconocer a los usuarios automáticamente. El modo de bebé le ayuda a realizar un seguimiento del aumento de peso del bebé fácilmente con solo dos pasos, el modo de atleta proporciona mediciones más precisas para los atletas profesionales.
Bascula de Baño Grasa Corporal Báscula Inteligente Bascula Baño Peso Digital Analizar 14 Métrica, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular
  • ✅Comparte 14 Métricas Esenciales: La báscula sync datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. Puede pesarse incluso sin tener el teléfono a mano.
  • ✅Sincronización con Aplicaciones de Fitness: descargue gratis la aplicación "Health Tree" de Google Play o Apple Store, que trabaja con datos de medición con Samsung Health, Fitbit, Google Fit y Apple Health. También ofrece la aplicación Apple Watch (excepto Apple Watch Series-1). La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que Health Tree bascula grasa corporal y muscular sea más preciso y sensible. El rango de pesaje es de 0,2 a 180 kilogramos en incrementos de 0,05 kg. Puede disfrutar de la tecnología de pasos y la calibración automática para obtener lecturas rápidas y precisas.
  • ✅Diseño Elegante: El vidrio templado de 6 mm hace que báscula baño (260x260mm) sea más conveniente y segura, la gran pantalla LCD permite que los números se puedan leer fácilmente. Cambie fácilmente las unidades de peso (lb / kg / piedra) en la aplicación inteligente. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
  • ✅Supervise su Progreso: la aplicación se conecta con las aplicaciones Fitness para ayudarlo a motivarse hacia sus objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de sus registros diarios, semanales y mensuales. Solo el peso y el IMC se muestran en la aplicación para menores de edad
Oferta !!!
Xiaomi Escala de composición corporal 2 Smart Digital Electrónica Baño Báscula de grasa del suelo Bluetooth APP Pantalla LED Carga máxima 150 kg
  • Datos de alta precisión: mediante una serie de algoritmos complejos y análisis de letalidad biológica avanzado (BIA) se generan datos estadísticos precisos.
  • 13 indicadores: además del peso, se proporcionan 13 puntos de datos como composición corporal, volumen muscular, etc. que proporcionan una imagen exacta de tu salud y fitness.
  • Ámbito de aplicación: ampliamente utilizado para pesar adultos y niños, así como verduras, frutas, embalaje, etc.
  • Prueba de equilibrio corporal: la capacidad de equilibrio es una de las habilidades básicas de ejercicio. Los usuarios pueden probar fácilmente su equilibrio colocándolo sobre una pierna y cerrando los ojos.
  • Componentes incluidos: 1
Oferta !!!
RENPHO Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth - Báscula Elegante para Baño BMI Digital Escala, Analizador Recargable de Composición Corporal con USB y Aplicación
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo. La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra la masa corporal, datos que incluyen peso, BMI, porcentaje de grasa corporal, en la aplicación. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán una vez que esté conectado otra vez
  • Alta Precisión -4 sensores súper sensibles aseguran medidas precisas. Plataforma de vidrio templado de 6 mm.
  • Batería Interna Recargable y Para Toda la Familia - Función recargable USB con batería de litio incorporada. Si la báscula no puede encenderse con la batería completamente cargada, presione el botón de reinicio en la parte posterior del dispositivo. Al crear una cantidad ilimitada de cuentas para familiares y amigos, la aplicación puede almacenar datos ilimitados de diferentes usuarios
  • Compacto y Elegante - Esta monitores de composición corporal con una apariencia elegante es adecuada para varios estilos de decoración, como el baño, la sala de estar, incluso en el gimnasio o el estudio de yoga, perfecto como regalo o para uso doméstico. No hay usuarios limitados, solo descargue la aplicación en el teléfono, luego encienda Bluetooth e inicie la APP para buscar la báscula
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth, INSMART Báscula Baño Digital con APP Inteligente, 13 Monitores de Composición Corporal, para Andriod y iOS, 180kg Negro
  • 【13 datos corporales】Báscula grasa corporal pueden detectar 13 elementos de datos corporales incluido el peso, el BMI, BMR, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, y edad metabólica. Un buen compañero para correr, perder peso y entrenar en el gimnasio.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】Báscula de baño con app smart Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar. Al mismo tiempo, la aplicación medirá y registrará datos, generará gráficos automáticamente y hará un seguimiento de las tendencias de fitness de un vistazo.
  • 【Alta calidad y alta precisión】 Báscula baño digital con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
  • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
  • 【Fácil de usar】Báscula de bioimpedancia no hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía, servicio de por vida, 100% de calidad garantizada.
Oferta !!!
OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul
  • Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente
  • El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
  • Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos
  • El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona
  • Memoria, pueden usarlo hasta 4 personas, incluye modo invitado, medición con 8 sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa
Withings Body+ Báscula inteligente, medición de la grasa corporal, IMC, masa muscular y porcentaje de agua corporal, sincronización con la aplicación móvil Bluetooth o Wi-Fi, Negro, Tamaño Único
  • Withings, la marca que inventó la báscula inteligente
  • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: obtén resultados precisos de tu peso, en kg, lb o st, y tu porcentaje de agua y grasa corporal, así como de la masa muscular y ósea
  • APTA PARA MÁS DE UN USUARIO: permite registrar el peso y el historial de hasta 8 usuarios, y es capaz de identificar automáticamente a cada uno de ellos
  • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: sigue de cerca el crecimiento de toda la familia con el sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra, y con el modo bebé, para llevar un control del peso de los más pequeños de la casa
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg
Oferta !!!
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Negro
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
Oferta !!!
Cecotec Báscula de baño Surface Precision 9700 Smart Healthy. Función Bioimpedancia, Conectividad Bluetooth, Superficie vidrio templado
  • Báscula con conectividad Bluetooth 4.0 y medición de Impedancia Bioeléctrica (BIA) con un análisis corporal completo, con medición precisa de 10 parámetros: peso, grasa corporal, índice de masa corporal, masa muscular, hueso, edad corporal, agua, grasa visceral, metabolismo basal y evaluación de la condición física.
  • Báscula de baño digital de gran superficie de 300 x 300 mm. Y plataforma extrafina de vidrio templado de alta seguridad con revestimiento de óxido de indio y estaño con pantalla LED de gran tamaño oculta.
  • Dispone de un amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) y 4 sensores de alta precisión. Dispone de botón para la conversión entre Kg y Lb y 4 patas de silicona para facilitar el agarre al suelo.
  • Dispone de la función BabyWeight, que permite conocer el peso de los más pequeños sin perder precisión, función de autoapagado, indicador de sobrecarga e indicador de batería.
  • Incluye cinta métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica de forma sencilla y fácil.
Oferta !!!
Báscula de baño digital BAIFROS Báscula inteligente Bluetooth con tecnología ITO con 13 datos de medición con aplicación para teléfono inteligente, 180 kg / 400 lb
  • 【Supericie rivestita ITO avanzata e precisione elevata】 massimizzerà la precisione, otterrà misurazioni accurate per 13 metriche fisiche di base grazie al rivestimento ITO su tutta la superficie, al chip BIA e al sensore di tipo G. Non è necessario calpestare 4 sensori, è possibile misurare anche i piedi del bambino.
  • 【13 dati del corpo】 non solo scala del peso corporeo, ma anche scala del grasso corporeo adatta per allenarsi in palestra, correre e perdere peso, inclusi peso, BMI, grasso corporeo, peso corporeo, grasso sottocutaneo, grasso viscerale, acqua corporea, muscolo scheletrico, massa muscolare, massa ossea, proteine, BMR e età metabolica. È il vincitore del test della bilancia pesapersone 2020 con APP regolarmente aggiornata.
  • 【Sincronizza con le app fitness】Progettato per registrare e visualizzare la composizione corporea e le variazioni di peso, sincronizzare la composizione corporea con il tuo smartphone e tenere traccia dei tuoi obiettivi di salute e peso con precisione e praticità affidabili. Ogni bilancia per grasso può anche essere collegata al tuo smartphone iOS o Android tramite connettività Bluetooth 4.0. L'app FITDAY gratuita sincronizza i dati con Apple Health, Google Fit e Fitbit.
  • 【Disponibile per Tutta la Famiglia】 Lo stesso account può supportare 8 utenti allo stesso tempo e può identificare automaticamente gli utenti. Tutti i membri della famiglia possono ottenere un'analisi dell'indice del corpo sullo stesso account.La capacità massima di peso è fino a 180 kg / 396 libbre.
  • 【Servizio clienti cordiale e tempestivo】 Forniamo un servizio clienti amichevole e tempestivo. Contatta il nostro servizio clienti per ottenere una sostituzione o un rimborso in caso di problemi con il nostro BAIFROS.
Tanita BC 543 SV - Báscula de baño
  • Capacidad de peso: 150 Kg
  • 4 memorias
  • Las mediciones incluyen: peso, grasa corporal, agua corporal, metabolismo basal, edad metabólica, masa ósea, masa muscular, evaluación Física y exclusivo de Tanita: valoración de grasa visceral
  • Los monitores utilizan análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para controlar los múltiples componentes de la salud en general

Cosas que debe saber acerca de la mejor báscula con bioimpedancia

Hay dos tipos de escalas de resistencia que puede utilizar para sus entrenamientos de entrenamiento de resistencia . El primero son los que pueden funcionar en la cantidad de resistencia que está utilizando. Si desea obtener el mejor efecto que puede tener con sus entrenamientos de entrenamiento con pesas, entonces es recomendable que utilice los que funcionan en la cantidad de resistencia.

Sin embargo, hay Hay muchas escalas de resistencia diferentes que funcionan con los niveles de resistencia. Están los que funcionan con diferentes niveles de resistencia. Se les conoce como los que tienen una resistencia baja y alta. Cuando empiece a usarlos, notará que sus entrenamientos serán más rápidos y efectivos.

Otra cosa que debe saber acerca de los que usa es que son conocidos por ser los que trabajan en los niveles de resistencia que tienes en casa. Esto significa que si desea utilizar los que puede obtener fácilmente en sus hogares, entonces tiene los que funcionan al nivel de su hogar.

Si lo desea para poder obtener el mejor entrenamiento de resistencia que pueda manejar, entonces es importante que use los que funcionen bien con su hogar y sus sesiones de entrenamiento. También sería ideal que elijas los que pueden darte los mejores resultados con las funciones más convenientes. Debes tomar nota de las características de los que elijas para que puedas encontrar uno que funcione con los mejores resultados.

Para poder determinar el las que funcionan bien con sus entrenamientos de entrenamiento con pesas, debe asegurarse de conocer los tipos de escalas de resistencia disponibles. El primero que necesita saber es el que trabaja en la cantidad de resistencia. Si usa los que funcionan en la cantidad de resistencia, podrá hacer entrenamientos que serán más fáciles y mucho más efectivos.

Además de eso, necesita ser consciente de que los que funcionan en la cantidad de resistencia funcionan mejor con sus sesiones de entrenamiento. porque pueden darte más resistencia. cuando realizas tus ejercicios? Cuando tengas más resistencia, podrás tener más sesiones de entrenamiento que te darán más efectividad y mucha más fuerza.

Las mejores escalas con bioimpedancia funcionarán mejor con sus entrenamientos porque son los que funcionarán de la manera correcta para brindarle los mejores resultados. Estos incluyen los que funcionarán bien en tus niveles de resistencia y los que funcionarán con la cantidad de niveles de resistencia que tienes en casa.

También es una buena opción para que encuentres los que están hechos con tecnología que te ayudará a obtener los mejores resultados en tus entrenamientos. Los que funcionarán bien con los niveles de resistencia y los que funcionarán bien en su entrenamiento tendrán la tecnología que los ayudará a obtener los resultados correctos y también le proporcionará los mejores resultados en el menor período de tiempo.

Si quiere asegurarse de que podrá obtener los resultados que necesita cuando utilice su entrenamiento de entrenamiento con pesas, entonces necesita conocer los mejores que funcionarán con los niveles de resistencia. de su entrenamiento.

Los mejores para usar serán aquellos que funcionarán bien con su entrenamiento. actividades de fitness.

Las mejores que debe utilizar son aquellas que son fáciles de usar y fáciles de leer. para usar.