La mejor bascula Garmin

Hay tantas unidades GPS disponibles que sé que probablemente no encontrarás la que buscas, pero Garmin GSC es mi elección personal . Aquí hay algunas razones por las que me gusta tanto esta unidad.

Garmin Index S2 Báscula
55 Opiniones
Garmin Index S2 Báscula
  • Obtén mediciones precisas de peso, tendencia de peso, porcentaje de grasa corporal, IMC, masa de músculo esquelético y más.
  • Diseño elegante y renovado con una pantalla a color de alta resolución.
  • Visualiza patrones de tu peso para controlar cómo cambia el cuerpo a lo largo del día, tanto en la báscula como en Garmin Connect.
  • Sincroniza con la aplicación Garmin Connect a través de la conectividad Wi-Fi para ver tus datos, ver gráficos de tendencias y más.
  • Hasta 16 perfiles de usuario permiten múltiples mediciones diarias y seguimiento de objetivos únicos para cada usuario. Hasta 9 meses de batería (4 pilas AAA, incluidas).
Garmin Index S2 Báscula
121 Opiniones
Garmin Index S2 Báscula
  • Obtén mediciones precisas de peso, tendencia de peso, porcentaje de grasa corporal, IMC, masa de músculo esquelético y más.
  • Diseño elegante y renovado con una pantalla a color de alta resolución.
  • Visualiza patrones de tu peso para controlar cómo cambia el cuerpo a lo largo del día, tanto en la báscula como en Garmin Connect.
  • Sincroniza con la aplicación Garmin Connect a través de la conectividad Wi-Fi para ver tus datos, ver gráficos de tendencias y más.
  • Hasta 16 perfiles de usuario permiten múltiples mediciones diarias y seguimiento de objetivos únicos para cada usuario. Hasta 9 meses de batería (4 pilas AAA, incluidas).
Oferta !!!
Xiaomi Escala de composición corporal 2 Smart Digital Electrónica Baño Báscula de grasa del suelo Bluetooth APP Pantalla LED Carga máxima 150 kg
  • Datos de alta precisión: mediante una serie de algoritmos complejos y análisis de letalidad biológica avanzado (BIA) se generan datos estadísticos precisos.
  • 13 indicadores: además del peso, se proporcionan 13 puntos de datos como composición corporal, volumen muscular, etc. que proporcionan una imagen exacta de tu salud y fitness.
  • Ámbito de aplicación: ampliamente utilizado para pesar adultos y niños, así como verduras, frutas, embalaje, etc.
  • Prueba de equilibrio corporal: la capacidad de equilibrio es una de las habilidades básicas de ejercicio. Los usuarios pueden probar fácilmente su equilibrio colocándolo sobre una pierna y cerrando los ojos.
  • Componentes incluidos: 1
Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 - Chip BIA Alta Precisión, 13 Datos Corporales, Bluetooth 5.0, Compatible Android/iOS, Escala Inteligente, App MiFit
  • ✅GRAN PRECISIÓN: Conoce mejor tu cuerpo con la báscula Mi Body Composition que proporciona datos precisos gracias a una serie de complejos algoritmos y avanzado Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). Toma las medidas basadas en datos para cumplir con tus objetivos.
  • ✅ MI FIT APP: Para darte una imagen realista de tu salud y estado de fitness, Mi Body Composition Scale sincroniza tus datos con la aplicación Mi Fit para que puedas ver todos tus datos de un solo vistazo en un gráfico, simplificando el seguimiento de tu progreso y controlando tus actividades.
  • ✅ DISEÑO BRILLANTE: Panel principal diseñado con un cristal temperado fuerte y liso con alta transmitancia de luz. Para prevenir resbalones y caídas, el cristal pulido se caracteriza por un acabado anti deslizante con el fin de garantizar el agarre necesario, incluso para pies mojados. Su fina textura y reluciente superficie es el complemento perfecto para cualquier hogar.
  • ✅ MÁS INTELIGENTE, MEJOR DISEÑO: El perfil de Mi Body Composition Scale es de sólo 14,75mm en su parte más delgada, más fino que el diámetro de una moneda normal. Con su bello acabado blanco puro, Mi Body Composition Scale es la pieza perfecta para cualquier hogar.
  • ✅ ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA: La elegante pantalla, bellamente oculta a la vista hasta tres segundos después de subir a la báscula, te proporciona lecturas claras con sus luces LED. Su singular sensor de luz ajusta automaticamente el brillo para una lectura cómoda en cualquier situación.
Oferta !!!
Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco
  • Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm
Oferta !!!
Active Era Báscula de Baño Inteligente Digital Bluetooth con Carga USB, 16 Medidas de Análisis, Grasa Corporal (IMC), Muscular y Frecuencia Cardíaca. Aplicación Gratuita y Compatible con Otras App
  • Sincronización con su App: Esta báscula inteligente Active Era es compatible con la app Apple Health, la app Google Fit y la app Fitbit para obtener una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Además, esta báscula de baño digital cuenta con su propia aplicación gratuita Active Era Smart (disponible para iPhone y Android) perfecta para realizar el seguimiento de su evolución y registrar su progreso a lo largo del tiempo.
  • 16 medidas corporales: Este peso de baño utiliza tecnología BIA líder en la industria para obtener datos precisos de composición corporal, incluido el peso, el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, el equilibrio corporal, la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco, TMB y edad metabólica. Todo visible en la aplicación Active Era Smart.
  • Registro de usuarios ilimitados: La aplicación Active Era permite añadir cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite un seguimiento perfecto para todos los miembros de la familia o los participantes de la clase de fitness. Utilice el modo de invitado para un registro de entrada no registrado o el modo de bebé para controlar el peso de un bebé recién nacido. Pésese sin su teléfono para una lectura instantánea de peso st / kg / lb.
  • Alta precisión y antideslizante: Diseñado con 8 sensores de peso y composición altamente avanzados con una precisión de 0,1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso máximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Cuenta con una plataforma de vidrio templado ultrarresistente y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.
  • Pantalla LED y recargable USB: La pantalla LED extragrande y fácil de leer muestra 8 medidas clave que incluyen peso, frecuencia cardíaca y equilibrio corporal. Body Balance destaca cómo se distribuye su peso entre cada pierna, lo que ayuda a mejorar la postura y a prevenir lesiones a largo plazo. Esta báscula de baño es recargable gracias a su entrada USB (la batería dura aprox. 60 días usándola 3 veces al día con un tiempo de recarga de aprox. 2 horas).
Oferta !!!
Mejor Bascula Inteligente Lescale,Bascula Grasa Corporal y Muscular,Báscula Digital,Peso Digital Baño,Balanza Peso Corporal,Bascula de Baño Inteligente,Bascula Baño Bluetooth,15 Métricas,ITO,kg/lb,APP
  • 15 Análisis de la composición corporal: esta basculas de baño grasa corporal puede medir y analizar con precisión el peso corporal, el IMC, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular, la densidad ósea, la grasa subcutánea, la grasa visceral, etc. Le ayuda a conocer el estado de su cuerpo de forma íntegra. Además, al supervisar su frecuencia cardíaca, la basculas de peso baño puede orientarlo para que establezca su entrenamiento de forma adecuada y alcanzar un estado más saludable.
  • Súper fácil de usar: cuando conecte la aplicación para la primera medición, puede medir y mostrar 8 composiciones corporales básicas, incluido el peso, IMC, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, densidad ósea, frecuencia cardíaca y tipo de cuerpo en la pantalla VA a color de gran tamaño, sin que tenga que conectar su aplicación cada vez. Se pueden almacenar 24 conjuntos de datos y sincronizarlos de forma automática con la aplicación cuando se conectan el teléfono y la mejor bascula baño.
  • Gestión de datos inteligente: la aplicación «Fitdays» puede almacenar datos históricos de forma ilimitada, compartir datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, y ayudarlo a administrar su estado físico de un modo conveniente. Los gráficos de tendencias siguen los cambios de la composición corporal durante días, semanas, meses o incluso años. También puede compartir sus objetivos con amigos a través de «Fitdays».
  • Alta calidad y precisión: Wellue bascula baño analisis corporal cuenta con 4 sensores en forma de G de gran precisión y tecnología BIA avanzada para garantizar que se realizan mediciones precisas de la composición corporal con una división de 0,1 lb/50 g, hasta una capacidad máxima de 400 lb/180 kg. La tecnología ITO avanzada ofrece áreas de sensores más grandes, adecuadas para pies de todos los tamaños. Puede cambiar fácilmente la unidad de peso (lb, kg, st) según sus hábitos.
  • Multiusuario y multimodo: con esta bascula digital de peso y grasa corporal puede crear hasta 24 perfiles de usuario, los datos de cada usuario se gestionarán de forma individual y es inteligente reconocer a los usuarios automáticamente. El modo de bebé le ayuda a realizar un seguimiento del aumento de peso del bebé fácilmente con solo dos pasos, el modo de atleta proporciona mediciones más precisas para los atletas profesionales.
Oferta !!!
Amazfit Báscula Inteligente de composición corporal báscula de pesaje personal digital con análisis inteligente 16 parámetros de composición corporal, aplicación para IOS y Andriod Aurora
  • Análisis de 16 parámetros de composición corporal: gracias al chip de procesamiento de datos de alta precisión, la báscula monitorea 16 composiciones corporales para monitorear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, el peso magro, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, el músculo masa, masa ósea, tasa metabólica basal, proteínas, grado de grasa visceral, IMC y edad metabólica.
  • Medición precisa de alta precisión: la báscula Amazfit Smart está equipada con un sensor en forma de G de alta precisión, lo suficientemente sensible como para detectar pequeños cambios de peso de hasta 50 gramos. Esto significa que la báscula puede mostrar su cambio de peso incluso si solo bebe un vaso de agua. Se encuentran disponibles conversiones de unidades entre kilogramo y libra.
  • Smart Scale & App: Amazfit Smart Scale admite 10 cuentas, cada una de las cuales puede ser utilizada por hasta 12 miembros de la familia. La escala puede identificar (nota 6) a los miembros de la familia que comparten la misma cuenta para facilitar su uso. También proporciona un modo de invitado y borra los datos de invitado más tarde.
  • Uso simple y fácil: no hay interruptores ni botones. Simplemente suba a la báscula inteligente y podrá pesar y obtener información sobre el peso al instante. Incluso sin usar su teléfono inteligente, puede medir su peso corporal cuando lo desee. Tan pronto como vuelva a conectar su teléfono móvil, los datos se sincronizarán con la APLICACIÓN. Sincronización de datos en la nube cómoda y rápida a través de conexiones Wi-Fi y Bluetooth.
Sinocare Báscula de Baño Digital Báscula Electrónica de Alta Medición con Pantalla LCD, 180 kg / 400lb, Plataforma de Vidrio, Tecnologia Step-on, Bluetooth para Andriod e iOS
  • 🎁 [Actualización 2021] La báscula Sinocare tiene una función de teléfono móvil con conexión Bluetooth versión, y el peso diario se puede registrar a través de la aplicación móvil. También se puede ajustar al modo de sujeción del bebé a través de la aplicación. Primero se pesa el adulto y luego se muestra el peso del bebé por separado cuando se sostiene al bebé, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el llanto o la caída del bebé al pesar.
  • 🎁 [Alta precisión y alta calidad] Nuestras básculas de grasa corporal están equipadas con paneles de vidrio templado de 5 mm de alta calidad en el baño, Exactitud de 0,1 kg con 3 opciones de medición en stones / kgs / libras con un peso máximo de 28 stones / 180 kgs / 400 libras. Sensores de alta precisión con kilometraje de 0,2 lb / 0,1 kg y 50 g. El producto viene con 3 pilas AAA, que han pasado la certificación MSDS.
  • 🎁 [Diseño más conveniente] Sin interruptores. Solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna (se enciende automáticamente a una presión de 6.6lb / 3kg), se apaga automáticamente después de 10 segundos cuando no está en uso. Su pantalla LCD con fondo brillante ofrece alta visibilidad tanto de día como de noche.
  • 🎁 [Compatibilidad] Es compatible con dispositivos iOS 7.0 / Android 4.3 o posteriores, báscula inteligente bapuede ayudar conozcar mejor su peso corporal.Uso no médico, solo para uso deportivo.
  • 🎁 [Qué obtendrás] Sinocare Bluetooth versión escala * 1, AAA incluidas * 3, manual * 1. Sinoheart ofrece 18 meses 100% satisfactorio postventa y servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
Oferta !!!
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
Withings Body+ Báscula inteligente, medición de la grasa corporal, IMC, masa muscular y porcentaje de agua corporal, sincronización con la aplicación móvil Bluetooth o Wi-Fi, Negro, Tamaño Único
  • Withings, la marca que inventó la báscula inteligente
  • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: obtén resultados precisos de tu peso, en kg, lb o st, y tu porcentaje de agua y grasa corporal, así como de la masa muscular y ósea
  • APTA PARA MÁS DE UN USUARIO: permite registrar el peso y el historial de hasta 8 usuarios, y es capaz de identificar automáticamente a cada uno de ellos
  • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: sigue de cerca el crecimiento de toda la familia con el sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra, y con el modo bebé, para llevar un control del peso de los más pequeños de la casa
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg
Oferta !!!
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
Oferta !!!
Medisana BS 444 Connect Báscula Analítica Digital de 180 kg, Báscula Personal para Medir la Grasa Corporal, el Agua Corporal, la Masa Muscular, el Peso de los Huesos, Báscula de Grasa Corporal con App
  • Análisis corporal: La báscula mide el peso, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular y el peso óseo, además calcula el IMC y analiza las necesidades calóricas
  • Diseño moderno: La superficie de alto brillo en blanco puro y los electrodos de acero inox. de alta calidad le confieren un diseño moderno. La gran pantalla LCD facilita la lectura
  • Con muchas funciones: Puede elegir entre las unidades kg, lb o st. La báscula reconoce automáticamente hasta 8 usuarios en cuanto se suben a la báscula descalzos
  • Aplicación VitaDock+: Para el control a largo plazo, los valores corporales medidos se pueden transferir por Bluetooth a la app VitaDock+ donde se guardan y analizan
  • Nota: Solo usar descalzo y pisando los 4 electrodos. Solo usar sobre suelo plano y duro. Los primeros resultados pueden variar, ya que la báscula necesita calibrarse.
Withings Body Báscula inteligente con conexión Wi-Fi y seguimiento del IMC, báscula digital de baño con sincronización con la aplicación móvil por Bluetooth o Wi-Fi
4.064 Opiniones
Withings Body Báscula inteligente con conexión Wi-Fi y seguimiento del IMC, báscula digital de baño con sincronización con la aplicación móvil por Bluetooth o Wi-Fi
  • Withings, la marca que inventó la báscula inteligente
  • CONTROL DEL PESO: cada vez que te subas a la báscula, podrás consultar tu progreso y tu IMC desde la pantalla de tendencia de peso para asegurarte de que vas por buen camino
  • APTA PARA MÁS DE UN USUARIO: permite registrar el peso y el historial de hasta 8 usuarios, y es capaz de identificar automáticamente a cada uno de ellos
  • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: sigue de cerca el crecimiento de toda la familia con el sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra, y con el modo bebé, para llevar un control del peso de los más pequeños de la casa
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg
Oferta !!!
RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
Oferta !!!
Cecotec Báscula de baño digital Surface Precision 9300 Healthy. Plataforma de bambú (eco-friendly), Pantalla LCD, Capacidad máxima de 180kgr, Lista para usar, Cinta métrica
2.148 Opiniones
Cecotec Báscula de baño digital Surface Precision 9300 Healthy. Plataforma de bambú (eco-friendly), Pantalla LCD, Capacidad máxima de 180kgr, Lista para usar, Cinta métrica
  • Báscula de baño de gran superficie de 300 x 300 mm y diseño extraplano resistente de madera de bambú con certificación Eco-friendly y con amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad.
  • FourPrecision: Alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores.
  • SafeGrip: Cuatro patas de poliuretano termoplástico que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad.
  • Fácil lectura de los resultados en su pantalla LCD de 74 x 38 mm para facilitar la visibilidad de la medición con valores en Kilos y Libras.
  • Multifunción EasyUsability: Función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula. Indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas. Indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo. Lista para usar, con pilas incluidas, y con cintra métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica.
Báscula Grasa Corporal Healthkeep Báscula de Baño, Básculas Inteligentes Digitalescon Función de Frecuencia Cardíaca,15 Datos Corporales,Pantalla VA Extra Grande,Negro
  • 【Compruebe su ritmo cardíaco】En comparación con otras escalas comunes de grasa corporal, la báscula inteligente Healthkeep puede medir su ritmo cardíaco, y los datos de la frecuencia cardíaca pueden monitorear adecuadamente su salud cardíaca. La medición de la frecuencia cardíaca después del ejercicio le indicará la intensidad del mismo (el peso fluctúa mucho antes y después del ejercicio extenuante, por lo que los datos del peso no son muy significativos en este momento)
  • 【Gran pantalla VA y 15 datos corporales】Puedes ver 8 datos corporales como la frecuencia cardíaca y el nivel de grasa corporal directamente en la gran pantalla VA (la primera medición requiere una conexión exitosa con la App). Puedes ver los 15 datos corporales como el peso, el IMC, la hidratación, la masa muscular, la masa ósea, el músculo esquelético, el peso desgrasado para la edad, las proteínas, la TMB, el índice cardíaco, la grasa subcutánea y la grasa visceral en la aplicación.
  • 【Multiusuario】Después de descargar fitdays APP de forma gratuita desde Applestore o Google Play, puede agregar hasta 24 usuarios bajo una cuenta, y también puede medir el peso del bebé mientras usa el modo de bebé.En el modo invitado, los datos de peso de tus invitados no se registrarán en la aplicación, protegiendo la privacidad de tus invitados y manteniéndote a salvo de los datos de otras personas
  • 【Sincronización con múltiples aplicaciones de fitness】 "Fitdays" sincroniza tus datos corporales con Apple Health, Google Fit, Samsung Health y Fitbit, y también puedes compartir tus resultados con tus amigos a través de "Fitdays También puedes compartir tus resultados con tus amigos y comunicarte con ellos a través de "Fitdays". Los datos de tu cuerpo se pueden almacenar de forma segura en tu teléfono y puedes visualizar las tendencias de tu peso.
  • 【Alta precisión y peso del objetivo】Esta báscula cuenta con cuatro sensores de alta precisión y cuatro electrodos de alta sensibilidad con tecnología BIA avanzada para realizar mediciones precisas de hasta 0,05 kg. con una capacidad de carga máxima de 180 kg, calibración automática, inicio/parada automática y puesta a cero automática con indicación de sobrecarga. la aplicación te permite establecer tu peso objetivo para motivarte a avanzar en tus objetivos de salud y fitness.
Báscula Grasa Corporal, LIORQUE Báscula de Baño con APP Inteligente 14 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Compatible con Móviles Andriod y iOS
  • [Monitor de Composición Corporal] Esta báscula grasa corporal puede medir datos y sincronizarlos con su aplicación, incluyendo 14 datos básicos de composición corporal, como el peso, el IMC, la grasa corporal, la tasa muscular, la masa ósea, la TMO, etc.
  • [Conexión Inalámbrica] Abra la aplicación Feelfit, suba a la balanza descalzo e inmediatamente obtendrá datos. Esta báscula es compatible con la mayoría de los smartphones y se puede sincronizar con Apple Health, Google Fit, Samsung Health y Fitbit
  • [Multifunción & Multiusuario] La báscula digital LIORQUE tiene una variedad de funciones, que incluyen indicación de batería baja y sobrecarga, calibración automática y parada automática / cero. No hay límite para la cantidad de usuarios y la báscula puede identificar y asociar de manera inteligente. Los usuarios pueden recibir datos fácilmente en sus dispositivos sin preocuparse por problemas de privacidad
  • [4 Sensores de Alta Precisión] 4 electrodos sensibles que utilizan la última tecnología para garantizar una medición rápida, el peso máximo de medición es de 180 kg. Se incluyen 2 baterías AAA, la energía de la batería se puede usar durante 3-6 meses
  • [Nota Importante] Coloque la báscula de grasa corporal sobre una superficie plana y dura, no sobre la alfombra. No use zapatos o calcetines durante la medición, seque el agua en sus pies y coloque ambos pies sobre las cuatro almohadillas de electrodos para asegurar la precisión de los datos corporales

Cómo elegir la mejor báscula Garmin

El GPS Garmin es muy asequible. Es una gran idea tener uno en su vehículo porque puede darle la hora exacta en la que conducirá o la dirección en la que debe dirigirse para llegar a algún lugar. Es ideal para el aire libre y también es bueno tenerlo en tu bicicleta.

Cuando busques el GPS Garmin, verás muchas opciones disponibles. Se pueden encontrar en una variedad de colores diferentes, incluidos rojo, negro, blanco, amarillo y rosa. Esto significa que hay más estilos de los que podría usar. Lo mejor de estos es que son impermeables, lo que significa que son ideales para la ducha, la piscina e incluso cuando estás nadando.

Verás que el Garmin GSC tiene muchas características excelentes. Descubrirá que puede personalizar una amplia gama de cosas con esta unidad. Hay muchas actividades diferentes para las que puedes usarlo.

Soy muy exigente con la configuración de mi GPS. Esta es una forma en la que puedo llegar exactamente a donde estoy.

Otra característica interesante que encontrarás con el GPS Garmin es que tiene la capacidad de rastrear tu peso en libras y kilos. Esto le facilita controlar exactamente lo que pesa mientras camina o corre. Esto es especialmente útil si quieres perder un poco de peso.

Por último, Garmin GSC viene con un montón de software excelente. Este software le permitirá utilizar esta unidad para sus actividades al aire libre.

Estas son solo algunas de las razones por las que he elegido utilizar el GPS Garmin. Eche un vistazo a esta unidad, es posible que se sorprenda de las características y opciones que ofrece.

Si va a comprar una báscula Garmin, le sugiero que considere adquirir uno de sus modelos de GPS. Tienen una excelente variedad disponible, que incluye tanto unidades manuales como digitales.

Encontrará que muchas de estas unidades vienen con una pantalla LCD. Podrás ver el peso exacto del cuerpo, así como cualquier otro dato que hayas ingresado.

El GPS Garmin se detendrá automáticamente cuando haya alcanzado el máximo peso. Esto significa que puede establecer su peso usted mismo y seguirá controlando ese peso.

También hay un monitor de frecuencia cardíaca en la báscula Garmin. Puede controlar su frecuencia cardíaca para obtener más precisión.

Una de las mejores características es que este dispositivo le mostrará la hora a la que necesita estar en casa y le dará la tiempo que tardará en llegar a casa. De esa manera, podrá decidir si necesita dormir o conducir.

Mucha gente piensa que es solo para excursionistas, pero esta escala se puede usar para aquellos que disfrutan del ciclismo de montaña. Encontrarán que es muy útil.

La mayoría de las unidades GPS Garmin te permiten conectar la unidad a una computadora para ver tu información. También mostrará la información meteorológica para que puedas asegurarte de estar seguro en tu próximo paseo en bicicleta.

La mayoría de los relojes Garmin también mostrarán tu velocidad, altitud y otros valores cardíacos. información de tasa. El monitor de frecuencia cardíaca de Garmin se ha vuelto muy popular por muchas razones diferentes. Hay quienes prefieren usar la pantalla digital, mientras que a otros les gusta la gran pantalla LCD.

Hay muchos lugares diferentes donde puedes encontrar un GPS Garmin. Si busca en línea, debería encontrar muchos lugares para comparar diferentes modelos. Además, puede encontrar uno que se adapte mejor a sus necesidades.