La mejor camara para coche dash cam

Encontrar la mejor cámara para el tablero de un automóvil para sus necesidades a menudo es difícil, pero una vez que encuentre la que desea, podrá disfrutar de la tranquilidad de saber que todo lo que necesita para mantener a salvo su automóvil y su familia está en su lugar. Con las cámaras de tablero de hoy, las características más importantes se pueden ocultar detrás de diseños elegantes.

Oferta !!!
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Apexcam Camara Coche 4" IPS Dashcam Full HD 1080P 170° Gran Ángulo Visión Nocturna Camara de Delantero y Trasero con Sensor G WDR grabación de Bucle Monitor de Aparcamiento Sensor Movimiento
  • 【LENTE DOBLE & 4.0" IPS PANTALLA & Full 1080p FHD】: La camara coche cuenta con una cámara frontal Full HD 1920x1080/30 fps y una cámara trasera de 720x480 que captura tanto vistas frontales como posteriores de alta calidad, garantizando su seguridad.
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO& WDR VISIÓN NOCTURNA】: Las lentes ultra granangulares le permiten ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. El sistema de video ajusta automáticamente la exposición para ayudar a capturar los detalles que normalmente no se ven durante la conducción nocturna y proporciona visión nocturna.
  • 【G-SENSOR & MONITOREO DEL ESTACIONAMIENTO】:El G-Sensor bloqueará la lente importante. Cuando se produce el freno de emergencia o la colisión, el video de colisión se protegerá por separado y la grabación en bucle no cubrirá ni restaurará la escena del accidente. Grabe automáticamente el video cuando el vehículo vibra de manera anormal, y guárdelo en un lugar aislado para registrar efectivamente las pruebas.
  • 【GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y CÍCLICA】: Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se encenderá automáticamente y comenzará a grabar, guardará el archivo y apagará la alimentación cuando el motor esté parado. Iniciar la grabación en bucle, el último video sobrescribirá automáticamente el video grabado más antiguo, asegurando que no falten registros en el proceso de conducción.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos y estaremos a su disposición.
Retrovisor Coche, Jansite 10'' Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con 170° Gran Angular, Monitoreo de Estacionamiento Las 24-h, G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna
41 Opiniones
Retrovisor Coche, Jansite 10'' Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con 170° Gran Angular, Monitoreo de Estacionamiento Las 24-h, G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna
  • 【Paquete de actualización más reciente】 Dash Cam con pantalla táctil completa de transmisión de 10 pulgadas, cámara frontal de 1080P y cámara trasera de 1080P, kit de cableado de cámara de tablero para monitoreo de estacionamiento las 24 horas y grabación de lapso de tiempo (incluye cargador de automóvil), dos soportes de cámara, soporte 128G Tarjeta SD Max (no incluir).
  • 【Vigilancia las 24 horas y grabación a intervalos】 A través del kit de cableado conectado, puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del tablero durante 24 horas. Utilice el modo de grabación de un cuadro por segundo (1FPS / 1S normal) para ahorrar aproximadamente un 90% de espacio. Lo mantiene encendido incluso después de apagar el motor. (¡Ahorro de energía extremo! ¡No se preocupe por quedarse sin batería! ¡No ocupa el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil!)
  • 【Pantalla táctil frontal y trasera 1080P + 10 pulgadas]】 Jansite mirror dash frontal y frontal 1080P, puede grabar videos de mayor calidad y más claros. También puede ajustar el campo de visión deslizando el panel táctil. Con una lente gran angular de 170 grados, el campo de visión es tres veces mayor que el de los espejos retrovisores normales, y ambos lados de la carretera se pueden capturar claramente.
  • 【Cámara trasera única + Sin agujeros】 Instalación más fácil, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalarlo en la matrícula del automóvil, sin necesidad de taladrar. La cámara trasera 1080P + IP68 a prueba de agua y estructura a prueba de goteo le permite verificar la situación detrás de usted sin tener que preocuparse por las condiciones de la cámara, incluso en clima lluvioso o nublado.
  • 【Soporte multifunción + 12 meses de garantía】 Grabador de manejo multifunción: monitoreo de estacionamiento las 24 horas, función de sensor G, función de visión súper nocturna, función WDR, grabación continua, grabación en bucle, detección de objetos en movimiento, pantalla de línea auxiliar inversa, grabación, etc. . haciendo. Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, pero si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Responderemos rápidamente.
Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170° con G-sensor,Modo de Estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle,Súper Visión Nocturna
  • ❤【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • ❤【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • ❤【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • ❤【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • ❤【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM
Cámara de Coche Grabadora Dash CAM 1080P Full HD,2.4 "Pantalla IPS,G-Sensor,Monitor de Aparcamiento,Grabación en Bucle,Fácil instalación,Guardar Evidencia de Video
  • 👌【2.4 "Pantalla IPS + Pantalla Grande HD 1080P】La pantalla de la cámara de coche adopta una pantalla LCD grande de alta definición de 1080p de 2.4 "IPS, con una resolución de 1920 * 1080, la imagen se presenta claramente en tiempo real y el color es rico, lo cual es conveniente para reproducir y ver cada detalle. Evite los accidentes de tráfico y las disputas, proporcione la mejor experiencia de visualización.
  • 👌【Bloqueo de Video de Emergencia】Cámara de coche utiliza el sensor G integrado para bloquear automáticamente el video grabado en caso de colisión, evitando así que se elimine la fuente de video real. Proporcione pruebas sólidas.Y tiene un ángulo de disparo de gran angular de 120°, por lo que cuantas más fotos tomes, más seguro.
  • 👌【Vigilancia y Protección las 24 Horas】En el estado de estacionamiento o en espera, la grabadora de conducción aún puede monitorear los alrededores del automóvil. Tiene una pequeña batería incorporada.Cuando se detecta una colisión que alcanza el nivel del sensor G, comenzará a grabar automáticamente. Incluso si no está en el automóvil, también puede proteger su automóvil y guardar pruebas.Ingrese automáticamente al estado de espera cuando no hay situación.
  • 👌【Video de Grabación de Bucle Infinito】Dash cam utiliza grabación en bucle, por lo que el vídeo más nuevo sobrescribe el más antiguo para minimizar los requisitos de almacenamiento. Puede establecer minutos para la duración de cada segmento en lugar de grabar todo en un clip. Es mucho más fácil buscar archivos individuales en función del evento y la fecha / hora en lugar de tener que buscar en un archivo grande.
  • 👌【El mejor Servicio Posventa】Somos una tienda de alta calidad dedicada a brindar a los clientes el mejor servicio postventa. Puede contactarnos en cualquier momento si encuentra algún problema durante el proceso de compra y uso, y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.Se recomienda utilizar una tarjeta Micro SD de clase 10 que no supere los 32 GB (no incluida).【🚩¡Aviso! Retire la película protectora antes de usar. Los rayones en la película protectora son normales】
AWESAFE Cámara Coche WiF Dash CAM con 1080P HD, Cámara Delantera Coche para Radio Android,1 2 DIN, Admite Conexión por WiFi/USB |Sensor G|Grabación en Bucle|Visión Nocturna|Detección de Movimiento
  • 📸【Dash CAM WIFI】: Puede conectar la APP del teléfono móvil a través del punto de acceso WIFI de la cámara dash cam, y ver las imágenes en tiempo real, la reproducción de vídeo, y operar la dash cam a través del teléfono móvil. Cámara no sólo puede conectarse al puerto USB del mechero de coche por cable USB para la alimentación, sino que también admite la conexión a las radios con sistema Android a través del cable USB para ver fotos en tiempo real, reproducir vídeos y operarla cámara en la pantalla de radio coche.
  • 📸【140° Gran Ángulo WDR y Visión Nocturna】: Con un gran ángulo amplio de 140 °, puede ver al menos 4 carriles. Potente sensor de imagen, un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original. Esta cámara utiliza un chip de procesamiento de imágenes de alta gama, junto con un chip fotosensible de alta calidad, y graba automáticamente después de encenderlo, aportando la última experiencia de vídeo de alta definición al propietario del coche.
  • 📸【Grabación en Bucle】: Cámara HD Dash cam con alta calidad HD (1920*1080) de vídeo, se puede grabar vídeos de forma selectiva; Con fuerte continuidad de la imagen dinámica, tiene la función de sobrescribir automáticamente con que se puede grabar en bucle sin necesitad de preocuparse de que la tarjeta de memoria esté llena. La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 📸【Detección de Movimiento y 24h Monitor de Aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
  • 📸【G-Sensor Grabación de Emergencia 】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía. Nota: La cámara dash cam tiene una garantía de un año a partir de la fecha de venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Innosinpo Cámara de Coche Grabadora Dash CAM 1080P Full HD,con Tarjeta Micro SD de 32 GB,Visión Nocturna,G-Sensor,Monitor de Aparcamiento,Detección de Movimiento,170 ° de Gran Angular,WDR
  • 🚗【Pantalla LCD Grande HD de 3 Pulgadas】La cámara de coche grabadora tiene video de alta definición 1080P y una gran pantalla LCD de 3 pulgadas, que le permite grabar videos y fotos en alta definición. Reproducir momentos de accidentes puede evitar disputas, brindarle la mejor experiencia visual y hacer que su conducción sea más segura y conveniente.💕Si necesita un manual en inglés, contáctenos en Amazon.📩
  • 🚗【Ángulo de Disparo Super-Ancho de 170 °】Dash cam tiene lente gran angular de 170 ° permite capturar un ángulo de visión más amplio. El campo de visión extremadamente amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para reservar la escena real.
  • 🚗【Bloqueo de Video de Emergencia】La grabadora de conducción utiliza el sensor G integrado para bloquear automáticamente el video grabado en caso de colisión, evitando así que se elimine la fuente de video real. Proporcione pruebas sólidas.La escena del accidente puede ser restaurada.
  • 🚗【Super Night Vision y Tecnología WDR】La combinación de apertura F1.8 y gran apertura, WDR y HDR asegura la claridad de las imágenes nocturnas. Incluso en entornos con poca luz, ya no se necesitan fuentes de luz adicionales, lo que facilita la obtención de imágenes claras y con colores precisos. La matrícula del automóvil es claramente visible en condiciones de poca luz. La seguridad de conducir de noche ha mejorado enormemente.
  • 🚗【Multifuncional y Fácil de Usar】La cámara de coche grabadora tiene grabación en bucle, detección de movimiento, encendido / apagado de audio, sello de matrícula, sello de tiempo, apagado automático, protector de pantalla, disparo continuo. Satisfaga sus necesidades diarias de conducción. Fácil de instalar y usar, incluso los usuarios nuevos no deben preocuparse. Súper conveniente y adecuado para todas las familias.
Oferta !!!
CHORTAU Cámara de Coche Full HD 1080P, Cámara de Delantero y Trasero 170° Gran Angular 3.0 Pulgadas, WDR, Visión Nocturna, Grabación en Bucle, Sensor G, Detección de Movimiento
  • 【Cámara para Coches Delantera y Trasera】Esta cámara doble para salpicadero está equipada con cámara frontal de resolución 1080P y cámara trasera impermeable. La cámara de salpicadero del coche con 6 LED IR y amplio rango dinámico, la cámara frontal captura las matrículas y señales de carretera claramente incluso por la noche, asegurando así que te obtienes el mejor metraje. La cámara frontal de gran angular (170°) y la trasera (130°) ayudan a eliminar los puntos ciegos de tu visión.
  • 【 Modo Estacionamiento】La cámara del coche se enciende automáticamente y empieza a grabar en cuanto se detecta un impacto, proporcionándote así una prueba de vídeo si tu coche es rayado por alguien al aparcar. De este modo, se garantiza tu tranquilidad con una vigilancia completa de tu coche las 24 horas del día.
  • 【Grabación en Bucle y Bloqueos de Emergencia por Accidente】La grabación en bucle sin interrupciones sobrescribe el material antiguo con contenido nuevo cuando la tarjeta está llena. El sensor G de sensibilidad variable detecta automáticamente una colisión repentina y guarda inmediatamente la grabación correspondiente y la bloquea en el archivo SOS. Así se evita cualquier sobrescritura y se protegen tus pruebas de vídeo. Mantente alejado de las disputas al volante.
  • 【Instalación y Uso sencillo】Esta cámara para el salpicadero es muy fácil de instalar y manejar con las imágenes de referencia de nuestro manual de usuario. Sólo tienes que insertar la tarjeta SD (no incluida) y conectarla a la red eléctrica. La cámara para coches empezará a grabar inmediatamente después de encenderse, se apagará y guardará el vídeo cuando apagues el motor.
  • 【Soporte Postventa de por Vida】CHORTAU es una empresa notable y cree en impulsar las innovaciones para añadir valor a nuestros clientes. Ofrecemos soporte post-venta de por vida para esta cámara de tablero, 7/24. Si tienes alguna pregunta sobre esta cámara de conducción dual, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
SOOTEWAY Cámara de Coche 1080P Full HD Dash CAM 2.4 Pulgada LCD Conducir Grabadora 170°Ángulo con WDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 【HD 1080P 30 fps VideoSensor】: Avanzada,lente granangulary la tecnología de la visión del halcón nocturno captura 4 carriles de tráfico en Full HD 1080p-incluso en la noche.
  • 【Dash Cam con Amplio Angulo170°】: La lente gran angular de 170 ° puede cubrir 4 carriles. Visión más amplia, puede evitar mejorarmente accidentes de tráfico. 6G lentes de cristal para proporcionar una mejor luz para grabar un video más claro.
  • 【Fácil por instalar y por utilizar】:Un apoyo a ventosa le permite que instale y que retire la cámara fácilmente. Después de conectar el encendedor de coche, la cámara va a encender/apagar automáticamente cuando el motor se empieza/detenido.
  • 【Multifunciones】:Es un producto multifuncional, Registro continu/G-sensor/Moniteur de estacionamiento/Detección de movimiento/Visión Nocturna, le permiten registrar los vídeos instantáneos en las distintas situaciones. P.ej.: un frenado brutal, una vuelta muy apretada, un impacto.
  • 【Ligera y Discreta】: La concepción compacta los vuelve apenas perceptible y fácil a integrar en los parabrisas, ofrece al conductor una vista aún mejor.
ANKEWAY Cámara de Coche Doble Dash Cam 1080P Full HD con WiFi y GPS, 170° Gran Angular con HDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, SONY Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 【Cámara de Salpicadero Doble FHD de 1920x1080P】: Cámara de salpicadero doble FHD ANKEWAY que incorpora el SENSOR SONY dual IMX307 y NOVATEK NTK96675 dual y 6-GLASS dual graba simultáneamente la cabina delantera e interior a 1920x1080P @ 30fps. La calidad de grabación de video dual full HD es sorprendente, ya que no solo puede proporcionar videos / imágenes claros y de alta calidad como evidencia efectiva en un accidente de tráfico, sino también grabar los hermosos momentos del viaje.
  • 【WiFi y GPS Integrados y La Aplicación "KAKAOK"】: GPS integrado para registrar con precisión la posición y la velocidad en tiempo real. El WiFi incorporado le permite descargar videos grabados a su teléfono inteligente a través de la aplicación "KAKAOK" para ver videos, posicionamiento y velocidad, etc. y comparte estos videos con amigos y familiares en FB, YouTube, etc. También puede usar el software "GPSPlayer" para ver el video en su computadora.
  • 【Sony Night Vision / F1.8 / 6-Glass / HDR】: Los sensores duales Sony IMX307 líderes en la industria mejoran la sensibilidad con poca luz permitiendo imágenes claras en entornos con poca luz. La combinación de lentes de vidrio F1.8 y 6 graba videos claros y visibles día y noche. HDR garantiza que se puedan capturar imágenes claras y realistas en cualquier condición de iluminación y que las imágenes no se vean oscurecidas ni destruidas por las sombras, los reflejos y la luz solar.
  • 【ANKEWAY Siempre Sepa lo Que Necesita】: Soporte de succión giratorio de 360 ° y cámara giratoria de cabina de 175 °, lente gran angular dual de 170 °, sensor G, sensor de movimiento, grabación de ciclo de bucle, bloqueo de video de emergencia. Admite tarjetas micro SD de clase 10 o superior de hasta 128 GB (NOTA: 1, este dispositivo solo admite automóviles con un ángulo de parabrisas inferior a 55 ° y no admite parabrisas instalados verticalmente.2, tarjeta Micro SD no incluida).
  • 【Instalación y Soporte Técnico】: Esta cámara es fácil de instalar, configurar y usar. Este producto viene con un manual de usuario.
Garmin Dash CAM 67W – Cámara Delantera para Coche con Pantalla de 2”, 1440 píxeles y 180 Grados, Detector de incidentes y Modo vehículo aparcado, 3.7 MP
  • Graba y guarda automáticamente vídeos de incidentes, cuenta con GPS para mostrar ubicación, fecha y hora de los sucesos.
  • Las advertencias de colisión frontal y de cambio de carril ayudan a fomentar una conducción más consciente. Usa las indicaciones de voz para guardar video, iniciar/detener la grabación de audio, tomar fotografías y más.
  • Grabaciones de video HD mejoradas en 1440p. El campo de visión es de 180 grados para capturar aún más del entorno. la óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
  • Usa la aplicación Garmin Drive en tu teléfono compatible para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Requiere energía constante y una conexión activa con tecnología Wi Fi; algunos vehículos necesitarán el cable de alimentación constante (vendido por separado).
  • Registra la actividad alrededor de tu vehículo estacionado y alerta si se detecta un incidente. la cámara es de 3,7 MP.
ORSKEY Cámara para salpicadero de Coche 1080P Full HD DVR cámara de vídeo grabadora 170 Gran Angular WDR, con Pantalla LCD DE 3,0 Pulgadas, detección de Movimiento de visión Nocturna y Sensor G
  • Resolución FHD 1080P y pantalla de 3 pulgadas: Full HD 1920 x 1080P a 30 fps de vídeo que permiten capturar todas las condiciones de la carretera y detalles de la matrícula. Pantalla LCD súper grande de 3 pulgadas que puede mostrar la imagen en tiempo real, te ayuda a ver cada detalle lo más claro posible cuando se reproduce.
  • Cámara de salpicadero de visión nocturna superior: 6 luces LED infrarrojas únicas que permiten que la cámara de salpicadero funcione de forma óptima en situaciones de poca luz. La tecnología WDR permite el mejor vídeo nocturno.
  • Cámara de salpicadero de gran angular de 170° y lente de 6G: combinado con sensor Sony y lente de cristal de 6 grados y lente gran angular de 170 grados permite que COMS obtenga imágenes más claras. Chipset de alto rendimiento que te permite tomar vídeos Full HD de hasta 1080p a 30 fps e imágenes de 12 MP.
  • Funcionamiento inteligente: la grabación de emergencia activada por sensor G captura automáticamente incidentes de conducción inesperados y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo escribiendo sobre secuencias viejas e innecesarias. Nota: el funcionamiento requiere una tarjeta micro SD (compatible con tarjetas de hasta 32 GB no incluidas)
  • Fácil de usar: se monta fácilmente y de forma segura en tu parabrisas en cuestión de segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa calificado, 7 días/24 horas para servirte.
Grabadora de conducción, videocámara DVR de Coche WiFi 1080P 170 ° FHD Lente Dash CAM Grabadora de vídeo Cámara de conducción App Grabación en Bucle
  • DISEÑO PROFESIONAL: La grabadora de video reemplazo para automóvil con lente gran angular de 170 grados y rotación de 360 ​​grados, fácil de operar reemplazo para una vista más amplia que la tradicional. Con gran apertura F2.0, es fácil ver el estado de la carretera en ambos lados durante el día y la noche.
  • CONDUCCIÓN SEGURA: la grabadora de conducción de automóviles incorporada, la grabación en bucle y el modo de estacionamiento permiten un mejor conocimiento del estado actual de la carretera y una conducción más segura. Conecta las cámaras del tablero de instrumentos al teléfono móvil a través del WiFi integrado. Utilice la aplicación de teléfono móvil reemplazo para obtener una vista previa en vivo, reproducir y descargar videos en cualquier momento.
  • CALIDAD PREMIUM: la grabadora de conducción de automóviles construida con material premium, alta calidad y duradera. El material de alta calidad puede garantizar la máxima resistencia y durabilidad reemplazo para un uso duradero.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: La cámara retrovisora ​​del automóvil es de fácil instalación, se adapta perfectamente a su automóvil original. Ahorre tiempo y esfuerzo, no requiere pasos de instalación complicados y puede instalarla en menos de una hora o menos.
  • DISEÑO PROFESIONAL: La grabadora de video reemplazo para automóvil con lente gran angular de 170 grados y rotación de 360 ​​grados, fácil de operar reemplazo para una vista más amplia que la tradicional. Con gran apertura F2.0, es fácil ver el estado de la carretera en ambos lados durante el día y la noche.
Garmin Dash CAM Mini 2 - Cámara Delantera para Coche de 2.1 MP Que graba a 1080 píxeles y 140 Grados, Detector de incidentes y Modo vehículo aparcado
  • Grabaciones de video HD mejoradas en 1080p. El campo de visión es de 140 grados para capturar aún más del entorno. la óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
  • Usa la aplicación Garmin Drive en tu teléfono compatible para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Requiere energía constante y una conexión activa con tecnología Wi Fi; algunos vehículos necesitarán el Constant Power Cable (vendido por separado) para utilizar esta función.
  • Tan pequeña que pasa prácticamente desapercibida en tu parabrisas. El diseño duradero soporta entornos hostiles, como la luz del sol directa o altas temperaturas.
  • Incluye montaje adhesivo, grabación de audio opcional y detector de incidentes.
  • Registra la actividad alrededor de tu vehículo estacionado y alerta si se detecta un incidente. En algunos vehículos necesitarán el cable de alimentación constante (se vende por separado) para utilizar esta función. la cámara es de 2,1 MP.
Dash CAM Hardwire Kit Mini Alambre Duro Coche Cargador Kit de Cable USB 12V - 24V a 5V para cámaras Dash GPS
  • Rango de entrada: DC 12 ~ 24V salida de voltaje: DC 5V, corriente de salida: 2A trabajando temperatura: -40 ~ 160 grados F
  • 10 pies kit de cableados para dash cam y otros dispositivos que usan Mini USB. Nuestro nuevo sistema de juego viene con bajo perfil Mini, Mini y ATO(Regular) adaptadores de fusible
  • 24 horas de vigilancia: el kit de cableado para vehículos conectar a batería de coche o energía de la caja de fusibles, puede realizar alimentación continua durante 24 horas
  • Bajo protección de voltaje: Con función de auto detectar el voltaje de la batería y la protección de bajo voltaje, puede auto corte de potencia cuando es inferior a 11.6V o 23.5V, asegúrese de que el vehículo puede iniciar normalmente
  • Tensión de salida más estable: el kit de alambre duro para vehículos con incorporado precisa conexión módulo de alimentación, puede transformar 12V(24V) a 5V
Oferta !!!
Garmin Dash Cam 66W - Cámara con GPS con pantalla de 2” (Comando de Voz, Campo de Visión de 180 grados y Grabación Video en 1440p HD)
  • Tamaño compacto y discreto (56 x 41 x 22 mm) dash cam con pantalla de 2" nítida y campo de visión de 180 grados, que captura con claridad y almacena detalles importantes en video de alt calidad de 1080p o 1440p hd incluso en condiciones de escasa iluminación
  • Equipada con gps y detección automática de incidentes, guarda automáticamente secuencias de vídeo de los impactos para mostrar el lugar y el momento exactos de los incidentes
  • Avisos de colisión frontal, salida de carril y alertas de radares en semáforo y de velocidad cercanos, incluye actualizaciones de datos de radares de por vida con la app garmin drive
  • Incorpora tecnología bluetooth y conectividad wi-fi para facilitar las actualizaciones de software y seguridad de la cámara
  • La función travelapse registra y condensa horas de imágenes de conducción en divertidos momentos para compartir con la familia y los amigos
VIOFO Cámara de Coche Dash CAM A129 Plus Duo, cámara de Coche Doble 2K 1440P + 1080P con WiFi GPS, monitorización de Aparcamiento + grabación de Emergencia, Sensor Sony Starvis
  • 【Cámara de tablero doble 2K 60fps + 1080P 30fps】 A129 Plus Duo es la versión mejorada de la cámara de tablero A129 Duo. Puede capturar fácilmente muchos más detalles, incluidas placas de matrícula y letreros. Un gran angular de 140 ° es suficiente para cubrir toda la calle y no distorsiona la imagen.
  • 【Visión nocturna】 Tanto la cámara frontal como la trasera están equipadas con un sensor Sony de alta calidad que ofrece una mejor visión nocturna que cualquier otro sensor. La tecnología de rango dinámico amplio (WDR) proporciona una visión más clara que la mayoría de las otras cámaras para automóviles con poca luz para la conducción nocturna.
  • 【Wi-Fi y GPS integrados】 Puede conectar la cámara a la aplicación VIOFO a través de Wi-Fi integrado, obtener una vista previa y descargar el video fácilmente y cambiar la configuración de la cámara. Con el registrador GPS, la cámara del tablero puede registrar la velocidad actual y la posición GPS y corregir automáticamente la hora sincronizándose con el satélite. La marca de tiempo se puede incrustar en el video.
  • 【3 soluciones de modo de estacionamiento】 A129 Plus tiene 3 soluciones de modo de estacionamiento. La detección automática de eventos comienza a grabar automáticamente tan pronto como se detecta un evento. Time Lapse graba videos continuamente en cuadros bajos como 1/2/3/5/10/15 fps. La baja tasa de bits graba continuamente en el tamaño del mini archivo. Si reduce un poco la calidad del video, ahorrará espacio en la tarjeta y podrá grabar más tiempo en el modo de estacionamiento.
  • 【Elección ideal de cámara para salpicadero】 Sensor G, detección de movimiento, inicio / parada automática, grabación en bucle, grabación a intervalos, micrófono y altavoz integrados, aplicación móvil, soporte para tarjeta SD de hasta 256 GB, soporte CPL opcional y control remoto bluetooth , garantía de un año. A129 Plus Duo es la opción ideal para su cámara de tablero.
12 Pulgadas Camara Coche,Dash CAM 2.5k GPS Espejo retrovisor Inteligente Pantalla táctil dashcam Dual versión Nocturna Impermeable retrovisor Camara con Monitoreo de Estacionamiento
  • 【Rastreador GPS】 El módulo GPS no solo tiene la ubicación de grabación, sino que también muestra la velocidad de la cámara del tablero. Con el reproductor GX, puede ver fácilmente la velocidad, la ubicación y las coordenadas del vehículo de motor en la grabación.
  • 【Resolución Más alta 2.5K+1080P】dashcam de tablero de espejo de 12 pulgadas equipada con cámara frontal de alta resolución 2.5K (2560 * 1440p) y cámara trasera 1080P (1920 * 1080p). El video de transmisión en vivo de la cámara trasera se muestra continuamente en la pantalla de alta resolución, lo que le brinda una vista gran angular de todo lo que está detrás de usted sin los puntos ciegos que reducen la visibilidad de un espejo estándar.
  • 【Hardware Fuerte】 Esta retrovisor camara de tablero con espejo con sensor Sony IMX335 starvis y 6 lentes de enfoque fijo de vidrio, captura claramente todo en la carretera, proporciona evidencia de video importante en disputas de casos de seguros. El gran ángulo de 170 ° de esta cámara para salpicadero es ideal para capturar actividades desde ambos lados y eliminar los puntos ciegos visuales. Mantenga su seguridad y tranquilidad al conducir.
  • 【Funciones Poderosas】 La grabación en bucle sobrescribirá el metraje desbloqueado más antiguo en caso de que la tarjeta SD esté llena. Con el sensor G incorporado, la cámara del tablero del espejo bloqueará el video de emergencia en caso de un accidente para evitar que se sobrescriba. Activada por el monitor de estacionamiento, la dashcam cámara coche del tablero se encenderá automáticamente y tomará imágenes de 20 segundos cuando detecte una colisión
  • 【Fácil Instalación y Soporte Tarjeta Micro SD de 128 GB como Máximo】 No es necesario que retire el espejo retrovisor original, solo conecte la cámara del tablero del espejo al espejo con las correas de goma. Esta retrovisor con camarade tablero admite una tarjeta SD de alta velocidad máxima de 128 g (no incluida). ☺Formate la tarjeta SD en FAT32 antes de usarla.
Garmin Dash CAM 57 – Cámara Delantera para Coche con Pantalla de 2”, 1440 píxeles y 140 Grados, Detector de incidentes y Modo vehículo aparcado, 3.7 MP
  • Graba y guarda automáticamente vídeos de incidentes, cuenta con GPS para mostrar ubicación, fecha y hora de los sucesos.
  • Las advertencias de colisión frontal y de cambio de carril ayudan a fomentar una conducción más consciente. Usa las indicaciones de voz para guardar video, iniciar/detener la grabación de audio, tomar fotografías y más.
  • Grabaciones de video HD mejoradas en 1440p. El campo de visión es de 140 grados para capturar aún más del entorno. la óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
  • Usa la aplicación Garmin Drive en tu teléfono compatible para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Requiere energía constante y una conexión activa con tecnología Wi Fi; algunos vehículos necesitarán el cable de alimentación constante (vendido por separado).
  • Registra la actividad alrededor de tu vehículo estacionado y alerta si se detecta un incidente. la cámara es de 3,7 MP.
Video en Vivo y Monitor Remoto 24H, 4G WiFi Dual Dash CAM Cámara de Tablero de Cabina Delantera e Interior para automóviles 1080P DVR Cámara de automóvil | Seguimiento GPS | Sensor G | Loop Records
  • {Cámara de salpicadero doble delantera e interior} nuestra cámara de salpicadero para coche con wifi compatible con la nube viene con frente e interior: Orientado a la carretera (1080P, 145 °) proporciona vídeos nítidos de alta calidad / Imágenes y evidencia poderosa en caso de accidente / Cámara de vista de cabina (720P, 140 °) para video en vivo perfecto para conductores de / Taxi / Rideshare o personas que necesitan grabar paisajes y momentos felices con sus familias.
  • [Video en vivo y monitoreo de estacionamiento las 24 horas] Combinado con datos de alta velocidad de conexión de cámara de tablero 4G o gps, compatible con video en vivo JIMIMAX en el interior y el frente del automóvil, La cámara de doble tablero del automóvil se conecta con el automóvil mediante un cable OBD, incluso si el automóvil se apaga, nuestras cámaras de tablero para camiones todavía están funcionando y monitoreadas las 24 horas, deje que su automóvil esté completamente bajo los ojos.
  • {Análisis del comportamiento del conductor y seguimiento por GPS} Configuración de alarmas de aceleración brusca, giros bruscos y frenadas bruscas a través de la APLICACIÓN JIMIMAX. Los datos de comportamiento de conducción ayudan a reducir la tasa de accidentes de su flota y mejoran el ahorro de combustible. El GPS integrado con wifi de cámara de doble tablero registra con precisión su ubicación y velocidad de conducción. Admite múltiples alarmas como SOS / Vibración / Batería baja, etc.
  • {Sensor G y grabación en bucle} El sensor G de alta sensibilidad incorporado, la cámara del tablero para automóviles detecta una sacudida / colisión repentina y de emergencia bloquea el metraje en "Archivo de eventos" para evitar que el video se sobrescriba. La grabación en bucle continuo sobrescribirá automáticamente el metraje más antiguo al llenar una tarjeta al máximo de su capacidad, lo que protege su evidencia de video y lo mantiene alejado de disputas de manejo.
  • {Plug & Play y almacenamiento gratuito en la nube} Conecte esta cámara de visión nocturna gps dash cam directamente al puerto OBD del vehículo para comenzar a trabajar; El wifi de la cámara de doble tablero está conectado directamente al enchufe OBD del automóvil, no hay necesidad de preocuparse por un apagado repentino, en un accidente grave, una colisión, el video se transmitirá automáticamente a la nube gratuita, lo que le permitirá responder o tomar medidas de inmediato.

¿Cuál es la mejor cámara para el tablero de un automóvil?

Si nunca antes ha usado una cámara de tablero de automóvil, es posible que se pregunte qué puede hacer realmente para ayudarte. Si bien las funciones más importantes aún están disponibles, hay muchas cosas de las que quizás no se haya dado cuenta de la cámara. Sin embargo, es posible que no se dé cuenta de la cantidad de tiempo que puede ahorrarle cuando está de viaje si lleva su cámara cuando viaja en automóvil.

Cuando continúe viajes por carretera, puede que se pregunte dónde va a utilizar su cámara. Con la cámara montada en su automóvil, puede ver todo lo que está frente a usted, desde semáforos hasta árboles e incluso otros automóviles. Esto ayuda a que la conducción sea mucho más segura, especialmente si va a salir a dar un paseo largo o incluso de vacaciones. Muchos conductores pasan horas al volante y a menudo se distraen con otros elementos que ven en la carretera. Mientras conducen, podrá grabar todo esto en una cinta y revisarlo más tarde para asegurarse de que sigan las reglas de conducción adecuadas.

Cuando viaja, necesita ser consciente de lo que sucede a su alrededor y la cámara adecuada puede ayudarlo a lograrlo. Si se va de viaje, es posible que no pueda hacer muchas paradas en el camino, por lo que puede perderse algo importante si viaja a baja velocidad. Si tiene una cámara montada en su automóvil, podrá asegurarse de que todos estén siendo observados cuando viajen.

Puede usar la cámara en el tablero de su automóvil también como grabadora de video. Muchas personas que usan el tablero del automóvil para grabar audio o video se sorprenden de lo rápido que se puede guardar y transferir la grabación a la computadora. Una vez que se completa la grabación, se puede agregar a un disco duro para que pueda encontrar fácilmente el metraje cuando lo necesite.

Si está de viaje, también es un Es una buena idea llevar una computadora portátil para poder mirar a la cámara en tiempo real. Cuando tenga la capacidad de revisar sus videos, podrá ver exactamente lo que sucedió sin tener que verlos nuevamente.

Valdrá la pena darse una vuelta cuando busque la mejor cámara para salpicadero para sus necesidades. Comparando productos podrás encontrar un producto que te guste sin gastar grandes sumas de dinero. Muchas personas encuentran que comprar en línea es la mejor manera de hacerlo porque puede ver más opciones a la vez.

Cuando busca la mejor cámara para tablero para sus necesidades, Lo mejor que puede hacer es utilizar reseñas para encontrar las empresas más acreditadas. Las reseñas escritas por otras personas que han tenido una buena experiencia con un producto en particular lo ayudarán a reducir su búsqueda a la cámara adecuada.

Al utilizar las tiendas en línea, a menudo puede obtener mejores precios . Cuando compre en estas tiendas, podrá ahorrar mucho dinero en envío, manipulación y otros costos también. También podrá obtener una variedad de cámaras que se adaptan a todos los presupuestos, lo que le permite elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Para encontrar la mejor cámara para salpicadero para sus necesidades, deberá considerar cuánto está dispuesto a gastar. Hay muchas características diferentes en cada cámara de tablero y si va a tener varias cámaras, es probable que desee ver varias cámaras de tablero. Si desea utilizar la cámara del tablero de su automóvil para múltiples propósitos, es posible que desee considerar la posibilidad de obtener una cámara que venga con todo lo que necesita.

La mejor cámara del tablero para sus necesidades será también incluya cosas como grabar audio y video, para que pueda ver su grabación en cualquier momento. lo necesita. Si viaja con frecuencia, puede ahorrar dinero utilizando una cámara que le permitirá ver sus grabaciones incluso cuando esté de viaje.