La mejor camara endoscopica

Como uno de los tratamientos más rentables para los problemas de visión endoscópica, las cámaras endoscópicas son una herramienta valiosa. El endoscopio se utiliza para asegurarse de que el paciente pueda ver de varias formas diferentes sin necesidad de depender de un bastón o con la ayuda de una ayuda. El endoscopio está diseñado para ayudar a los pacientes a ver a través de sus ojos en todo momento.

Oferta !!!
pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en 1. Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma (5 Metros) para Dispositivo de Tableta de teléfono Inteligente
  • [Compatible con Android] Compatible con Android/tableta con OTG, instalar "CameraFi" o "Scopecam" App de Google Store, como Huawei, Xiaomi, Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge+, S6, S5, S4, Note 2, Note 3, Note 4, Note 5, HTC M9, M9 +, M8, LG G4, etc.
  • [3 ventajas] 1) El cable de serpiente rígido puede llevar más objetos pesados, comprueba la variedad en su lugar con diferentes formas. 2) CMOS de 2.0 megapíxeles para resolución 1280 x 720, consigue una visión HD. 3) 6 luces LED ajustables.
  • [Diseño resistente al agua] es IP67 cámara impermeable, puede inspeccionar la zona bajo el agua (tiempo horneado en 1 m de profundidad agua no se verá afectada). Viene con un cable OTG Micro a USB, se puede utilizar para ordenadores.
  • [Botón de control de un toque] Cable de botón para capturar imágenes y grabar vídeos con el botón de control situado convenientemente al dispositivo conectado.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
Oferta !!!
Endoscopio Industrial, YINAMA Boroscopio de Pantalla IPS de 2,4 pulgadas, Cámara de Inspección IP67 a Prueba De agua, Con 8 luces LED, Cable Semirrígido (5M)
  • [Estable & fácil de operar] Este endoscopio con una pantalla de 2.4 pulgadas soporta análisis preciso de fallas. Es fácil de operar y solo necesita un clic para empezar. Sin conexión inalámbrica compleja, sin necesidad de descargar ningún software inestable, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • [Tecnología fuerte de enfoque largo] La tecnología de enfoque larogo de YINAMA (1.6 "a 198") es mejor que otras tecnologías de lentes de conducto en el mercado. Puede examinar objetos a una distancia mayor, facilitando la inspección. Combinado con características semirrígidas: puede inspeccionar perfectamente las áreas difíciles de alcanzar, como el motor, la tubería, la pared, la chimenea, el aire acondicionado, el espacio, el orificio, etc.
  • [Pantalla IPS ultra clara] La pantalla IPS de 2.4 pulgadas puede evitar la distorsión de la imagen y es más clara que otros endoscopios en el mercado. Además, mediante la combinación de 8 luces LED ajustables, tres modos de brillo y tecnología avanzada de procesamiento de imágenes. Incluso en un entorno oscuro, esta cámara de detección puede garantizar la claridad de su imagen.
  • [Anti-polvo e impermeable] La estructura compacta y el material especial pueden prevenir con eficiencia la entrada de agua y polvo. Cuatro accesorios (gancho, tapa impermeable, imán, espejo lateral) pueden mejorar la eficiencia del trabajo.
  • [Lista de productos] Es imprescindible en su caja de herramientas ahorrando su dinero y tiempo. La lista de productos incluye: endoscopio digital, 4 accesorios, manual de usuario, cable de carga USB.
DEPSTECH WiFi Camara Endoscopio, Industrial Inalámbrico Inspección con Boroscopio,IP67,2 megapíxeles HD Snake para teléfonos Inteligentes Android e iOS, iPhone, Samsung, tabletas, Color Negro (3,5M)
  • 【Cámara de endoscopio de amplia compatibilidad】: Camara endoscopio para movil inalámbrica WiFi se puede utilizar con smartphones Android 5,0+ y iPhone con iOS 9,0+. Perfecto para los usuarios de teléfonos inteligentes que quieren hacer trabajos de inspección boroscopio.
  • 【Conexión WiFi, fácil de usar】: Camara endoscopica tuberias. Descargue e instale la aplicación compatible en su dispositivo. No necesitas ningún adaptador o cable adicional. Sólo tienes que conectar la cámara del endoscopio a tu smartphone a través de Wi-Fi. A continuación, inicie la aplicación para comenzar la inspección.
  • 【IP67 Sonda impermeable de 8,5 mm de diámetro】: Camara tuberias con 6 fuentesde luz LED ajustables y una sonda delgada a prueba de agua, este endoscopio flexible camara es adecuado para varios entornos, camara para tuberias, detector de vehículos de motor,cámara subacuática,microcámaras impermeables,detector de tuberías de alcantarillado,industrias de perforación de petróleo, construcciones,taller mecanico,camara para tuberias etc.
  • 【3,5M Flexible Snake Cable】: Armado con un cable semirrígido plegable que puede doblar y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares estrechos como agujeros curvos o tuberías. endoscopio flexible camara 3,5M de longitud puede llegar a cualquier rincón de su casa.
Oferta !!!
YINAMA Endoscopio de Doble Lente, Borescopio de HD 4.3 Pulgadas, Cámara de Inspección IP67 a Prueba De Agua, con 6 Luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32G y Herramienta (129D-10m)
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Este endoscopio adopta una pantalla a color de 1080p HD de 4.3 pulgadas. Esto le facilita analizar y detectar, ver imágenes HD y videos a tiempo real en sus campos profesionales. Le ayuda a resolver problemas de forma más clara y efectiva.
  • [Fuerte función de doble lente] Este endoscopio tiene agregado un lente HD de 1080P al costado de la cámara principal para ayudarle a detectar el lateral de la tubería más fácilmente. El botón de alternar disparo puede ayudarlo a utilizar mejor la función de doble lente. Nota: los espejos de 45 grados no están incluidos.
  • [Luz LED impermeable IP67 y ajustable] Función impermeable IP 67, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Cable semirrígido de 5 m: puede pasar por tuberías o huecos con un diámetro de 0,59 "1,5 cm, además de algunas áreas difíciles de alcanzar.No doble repetidamente el cable del endoscopio en un ángulo grande.
  • [Dispone de tarjeta TF de 32GB de gran capacidad] La tarjeta de memoria de 32GB soporta almacenamiento de imágenes y grabación de video. Batería recargable de 1700 mAH, que puede funcionar durante 3-4 horas una vez que está completamente cargada.
  • [Amplio campo de aplicaciones] El endoscopio industrial YINAMA es apto para inspección mecánica, reparación de automóviles, tuberías, trabajos en interiores, mantenimiento de paredes, chimeneas o aire acondicionado.Póngase en contacto con nosotros para obtener accesorios gratuitos, si los accesorios del producto faltan o están dañados cuando los recibió.Por favor contáctenos si el producto tiene algún problema. Te ayudaremos a solucionarlo.
Vastar Cámara Endoscopio de Inspección Industrial, 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color 1080P, 3000 mAh Cámara de Inspección 5.5mm IP67-5M sin Tarjeta de Memoria
  • 【Pantalla LCD IPS de vista completa】 Pantalla de cámara de inspección de 4.3 pulgadas con resolución HD 1920 * 1080, que muestra detalles asombrosos. Se puede ajustar manualmente a píxeles más altos.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 6 cámaras ajustables con brillo LED, distancia de enfoque de 4-500 cm, resolución de foto de 1920 * 1080P, rotación de imagen de soporte y ajuste de contraste. El tubo rígido y las lentes resistentes al agua IP67 son más adecuados para tubos portátiles utilizados en diversas condiciones en entornos hostiles con control remoto de espejo de calle.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Batería de gran capacidad de 3000 mAh, carga rápida, fácil de usar, no es necesario quitar la cubierta posterior, la batería está instalada Este endoscopio industrial combina una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, que se conecta -play, sin la necesidad de instalar software de aplicación o conectarse a una red Wi-Fi inestable a través de un teléfono móvil.
  • 【Aplicación de tubo general】 Tubo de cámara ultrafino de 5 m / 5,5 mm, adecuado para varias formas. Las cámaras de inspección pueden ayudarlo a investigar todas las áreas de difícil acceso, como entornos submarinos u oscuros; ideal para insp.
  • 【Se puede usar con una mano】 El diseño de la cámara del endoscopio está rodeado de silicona, a prueba de golpes y ergonómico. El diseño del boroscopio portátil cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, capuchas, ganchos, imanes y espejos recientemente renovados. Nota: La tarjeta de memoria solo admite tarjetas SD formateadas en FAT32, debe usar la tarjeta de memoria para guardar fotos y videos
Cámara de Inspección,3 en 1 Cámara endoscópica USB Boroscopio Cámara endoscópica impermeable con 6 luces LED para PC/portátil/ordenador/Android/Teléfono/Tableta Dispositiv(2m)
  • Adaptador 3 en 1 USB / Micro USB / Type-C: esta cámara de endoscopio adopta una interfaz 3 USB / Micro USB / Type-C con amplia compatibilidad y rango de aplicación. Compatible con dispositivos Windows, Mac OS y Android. ¡NO es compatible con iPhone, iPad y Windows Phone!
  • Sonda impermeable IP67 y 6 LED regulables: la sonda de la cámara de inspección es resistente al agua IP67 con 7 mm de diámetro y 6 LED regulables súper brillantes, este endoscopio puede ser adecuado para áreas con poca luz u oscuridad, áreas húmedas o mojadas. * El endoscopio se puede usar bajo el agua no más de media hora.
  • Botón de control de un toque: Botón de cable para capturar imágenes y grabar videos con el botón de control ubicado convenientemente en el dispositivo conectado.
  • 3 útiles accesorios: el paquete del producto contiene un imán, un gancho y un espejo lateral. Estos tres accesorios se pueden instalar en el mini endoscopio para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Uso amplio: la inspección de la cámara de alambre es perfecta para mantenimiento mecánico, monitoreo de seguridad, mantenimiento de automóviles, pruebas de instalaciones eléctricas, industria química de tuberías, aeroespacial, pruebas de turbinas de gas de calderas.Es su mejor socio si usted es propietario de una casa, electricistas, mecánicos y especialmente para los amantes de la tecnología.
Oferta !!!
Pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD, Cable rígido. para iPhones, Android, Tablet, iPad, PC (16.5FT, Versión más Reciente)
  • [Rígido y flexible]: con una longitud de manguera de 5 metros y un diámetro de cabeza de la cámara de 8 mm. El endoscopio es semirígido, recto pero flexible y elástico, transmite luz y imagen al usuario
  • [LED y resistente al agua]: equipado con 8 luces LED ajustables en el cabezal de grabación, el endoscopio puede funcionar bien en lugares difíciles de ver. La cámara endoscópica funciona sin problemas en entornos húmedos y húmedos, así como bajo el agua gracias al nivel de impermeabilidad IP68
  • Cámara de inspección HD de 1200 p: las cámaras endoscópicas funcionan con sensores de imagen CMOS de 2 MP incorporados, que permiten tomar fotos y grabar vídeos a través de la resolución de 640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200
  • [WiFi inalámbrico]: dispone de WiFi, sin cable USB, por lo que también puedes conectar tu dispositivo a iPhones, teléfonos móviles y PC y es flexible en la elección de tus dispositivos de transferencia de imágenes
  • [Herramienta especial]: con una cámara de inspección, conductos de tuberías, desagües, canales eléctricos, espacios detrás de paredes y techos, así como interiores de coches, máquinas y mucho más.
YOVOCA Camara Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección, 1080P HD Boroscopio Digital de Tubería 4.3 Pulgadas, IP67 Impermeable, con 8 Luces LED, Batería de 2600 mAh 5 Metros
  • Plug and Play. Este endoscopio industrial es fácil de manejar, sólo hay que encenderlo y ya se puede utilizar. No es necesario conectar el teléfono con WiFi ni descargar ningún software de controlador. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por ensuciar sus caros teléfonos en el lugar de trabajo.
  • 1080P y gran pantalla LCD. La cámara del endoscopio está equipada con una lente de alta definición de 1080P y todo el dispositivo viene con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas que le permite ver vídeos en directo con la mayor claridad. También puede tomar fotos y grabar vídeos en la tarjeta Micro SD (NO incluida).
  • Cámara de inspección de alta calidad. La cámara digital del boroscopio es de calidad superior. Con capacidad de visión nocturna, 8 luces LED ajustables le permiten capturar fotos y vídeos incluso en la oscuridad. Y no debe preocuparse por empaparse, la lente es IP67 resistente al agua.
  • Flexible y de larga duración. El endoscopio de tuberías utiliza un cable semirrígido de 5 metros para su funcionamiento, se puede doblar en varias formas y se extiende profundamente en las áreas de inspección para su inspección. También utiliza un cable USB que permite cargar las baterías incorporadas. El dispositivo contiene una batería de iones de litio de 2600 mAh que puede funcionar durante 3-5 horas.
  • El boroscopio industrial es ideal para inspeccionar las tuberías o zonas no visibles a simple vista. Se utiliza ampliamente en la reparación de automóviles, la inspección de maquinaria y equipos eléctricos, el mantenimiento de tuberías, la inspección de casas y paredes, la inspección de tuberías submarinas/de aguas residuales y muchos otros campos.
Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M
  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
QiCheng&LYS Cámara de inspección inalámbrica, endoscopio WiFi Impermeable 1200P cámara Serpentina de Alta definición, Adecuada para teléfonos Inteligentes Android e iOS, tabletas (1m)
  • 💕💕 Endoscopio Android: 3 en 1 USB, Micro USB, Tipo-C endoscopio cámara de inspección impermeable Smartphone Tablet y PC portátil con función OTG y UVC.
  • 💕💕 Fácil de configurar: puedes conectar fácilmente este boroscopio a tu smartphone a través de USB sin utilizar adaptadores o cables adicionales. Lo único que debe hacer es descargar e instalar un "Camerafi" compatible en su dispositivo.
  • 💕💕 Cómo operar en el lado de la computadora: Método 1 Conecte USB a la computadora y utilice el controlador predeterminado del sistema: dispositivo de computadora-video, encuentre el dispositivo y seleccione el controlador del producto. Método 2 Conecte USB a la computadora y busque en línea "amcap".
  • 💕💕 · Cámara de alta resolución: Equipado con una cámara de alta definición de píxeles, este endoscopio puede proporcionarle una experiencia excelente, grabando vídeo de alta definición de gran alcance en formato AVI e imágenes instantáneas en formato JPG.
  • 💕💕 Equipado con cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para entrar en varios lugares estrechos, como agujeros doblados o tuberías.
Oferta !!!
DEPSTECH 1080P Cámara endoscópica, Endoscopio doble lente con pantalla IPS de 4,5 pulgadas, cámara de inspección HD,6 luces LED ajustables, batería de 3300 mAh, IP 67, tarjeta TF de 32 GB (5M)
  • [1080P Dual Lens]: El endoscopio de doble lente puede examinar el área de 80° delante y en su lado con el diseño ergonómico para que pueda ver la situación interna del gasoducto con más comodidad.
  • [Luz suficiente]: con 6 luces LED ajustables en la punta de la cámara también puede ver claramente en la inspección de una zona oscura. Detrás del endoscopio se encuentra una linterna integrada para trabajos nocturnos.
  • [Pantalla IPS actualizada de 4,5 pulgadas]: Este endoscopio portátil está listo para usar después de encenderlo y muestra la imagen en tiempo real directamente en la pantalla a color de 4,5 pulgadas. La gran capacidad de 3300 mAh proporciona 5 horas de trabajo ininterrumpida.
  • [Colgante útil]: 2 accesorios útiles se pueden colocar en la sonda de la cámara para diferentes usos - Imán y gancho para acceder a los tings; Soporta tarjetas TF de hasta 32GB (no incluidas) El producto viene con una tarjeta TF de 16 GB.
  • [Cable flexible con gran alcance]: para una mejor experiencia de inspección, este endoscopio con un cable semirígido de material con una longitud de 16,5 pies, que se puede doblar en diferentes formas y se puede llegar a zonas de inspección.
Endoscopio 10M, SUMGOTT WiFi Boroscopio Cámara de Inspección, 2.0 Megapíxeles Pixeles 1080P HD 2600mAh Batería, 8.0mm Impermeable Camara Endoscopica para iOS , Android, iPhone Smartphone/Tableta
  • ❤【1080P de alta resolución endoscopio】Con una cámara HD de 2 megapíxeles y 1080P le ofrece una excelente experiencia de video. Con 8 luces LED y un ángulo de visión de 70 °, la distancia focal de hasta 197 pulgadas.
  • ❤【2600mAh Batería de gran capacidad】Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • ❤【Amplia compatibilidad】El boroscopio wifi es compatible con iOS, Android y tableta, que le ofrece una amplia gama de opciones y experiencias de compatibilidad.
  • ❤【IP68 impermeable】El endoscopio para movil resistente al agua IP68 utiliza los más altos estándares de resistencia al agua y al polvo. Permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.
  • ❤【10m Cable semirrígido】Armado con un cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.Cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo.
Oferta !!!
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección de Doble Lente 1080P + Pantalla HD IPS de 4.5 Pulgadas, Cámara de Impermeable IP67 con 6 Luces LED Ajustables, Cable Semirrígido(5 m), Tarjeta TF de 32 GB
  • 【Cámara de Inspección de Doble Lente】 Para aumentar el rango visual, agregamos una cámara HD adicional al costado de la cámara principal para ayudar a detectar los lados de la tubería más fácilmente. El boroscopio de doble lente puede inspeccionar el rango de 70 ° en el frente y su lado con el diseño ergonómico, lo que le permite observar la situación interna de la tubería de manera más conveniente. El botón de cambio de lente puede ayudarlo a utilizar la función de lente dual aún mejor.
  • 【Pantalla HD IPS de 4.5 Pulgadas】 Fácil de operar con un solo botón de inicio. Pantalla HD IPS de 4.5 pulgadas que muestra la imagen en tiempo real directamente en su pantalla a color. El ángulo horizontal de la pantalla es de 170 °. Resolución de hasta 1080P para captura de imágenes, grabación de video, función de rotación de imagen de 360 ​​grados, botones detallados para elegir tipos de modo, ajustar la configuración, instantáneas de imágenes y grabar video.
  • 【Luces LED Ajustables e Impermeables】 Estructura ajustada, material especial, que permite evitar que el agua y el polvo entren de manera efectiva. Además, la cámara de inspección le garantiza la claridad de las imágenes de su área de inspección incluso en entornos oscuros al combinar 6 luces LED ajustables, tres modos de brillo y un software de procesamiento de imágenes avanzado.
  • 【Amplia Aplicación】 Este boroscopio se adopta con un cable de material semirrígido, de 5 m de largo, que se puede plegar en diferentes formas y llegar a lo más profundo de las áreas de inspección. Excelente para inspección en tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en campos como el mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, mantenimiento de viviendas, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado, etc.
  • 【Servicio de Alta Calidad】 El paquete incluye: endoscopio de inspección digital, cuatro accesorios, tarjeta TF de 32 GB, cable de carga USB, manual de usuario. Respaldamos firmemente la gran calidad de estos endoscopios industriales. Si encuentra algún problema, lo solucionaremos de manera oportuna. Nuestro tiempo de respuesta promedio es de 24 horas o menos. Disfrute de soporte 7 * 24 y 1 año de cobertura.
Endoscopio 3 en 1 tipo C USB cámara de inspección para cámaras industriales HD endoscopio, cámara de inspección impermeable
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el diámetro de la cámara frontal es de 7,0 mm.
  • Adecuado para medir tuberías, observación bajo el agua, montaje de piezas, construcción, mantenimiento del coche, reparación, etc.
  • Con 6 luces LED brillantes y brillo ajustable, puedes trabajar fácilmente en entornos oscuros
  • Adopta Android, tipo C, interfaz USB 3 en 1, mayor compatibilidad y amplia gama de aplicaciones
  • Cámara HD impermeable con cable de sonda flexible, fácil de usar.
Cámara de inspección inalámbrica, Lightswim 7 mm 1944P HD Boroscopio WiFi con zoom Endoscopio de 5.0 megapíxeles, 8 luces LED y tubo de serpiente semirrígido impermeable IP68 para Android y Apple (5M)
  • [1944P] El potente hardware de 5.0 megapíxeles admite una definición súper alta, que tiene una resolución de 2594x1944, esto es 3 veces más que otro endoscopio. Vamos a ver cada detalle, capturar imágenes increíblemente claras. Y la lente de la cámara es de 7 mm, que también es pequeña. Enfoque fijo, la mejor distancia de observación es de 3-8 cm.
  • [Endoscopio inalámbrico] El endoscopio inalámbrico Lightswim es compatible con Android e iOS. Viene con un cable semirrígido flexible que permite acceder fácilmente a lugares estrechos y oscuros para inspecciones no destructivas, como mantenimiento de vehículos, detección de circuitos de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar. Equipado con 8 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la sobreexposición y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Keep Update] 1) Con el cable semirrígido flexible resistente al agua IP68 de 5 metros que le permite mantenerlo en forma y extender sus ojos a cualquier lugar difícil de alcanzar. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpientes Lightswim funciona de forma continua hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidados y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 3,9 mm Borescopio de 1080P HD Pantalla de 4,3 Pulgadas, Endoscopio impermeable IP67 con luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32 GB (3.9mm, 2M)
  • Endoscopio HD 1080P : Este endoscopio industrial con pantalla IPS de 4,3 pulgadas a todo color, y sensor avanzado proporcionan imágenes claras, ricas en contraste y con un alto detalle preciso. Con la imagen de alta resolución de 1920 x 1080 píxeles, cada estructura de la superficie inspeccionada con nuestra cámara de inspección es nítida, de alto contraste y fiel a su color en el monitor. Puede identificar incluso pequeños defectos.
  • Luces LED ajustables: Esta cámara boroscópica con 6 bombillas LED súper brillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son todas a prueba de agua. Adecuado para varios tipos de ambiente, por ejemplo, zona de poca luz o oscura, zona húmeda o mojada, etc.
  • Versátil y fácil de usar: La cámara de inspección de serpiente de 3,9 mm con 2M de cable semirrígido flexible, ideal para varios tipos de inspección fácilmente como la reparación de automóviles, la inspección mecánica industrial, la comprobación de drenaje, la detección de líneas, el mantenimiento de electrodomésticos, etc.
  • Batería recargable de 2600mAh: Este endoscopio digital industrial incorpora una batería de litio recargable de 2600mAh, puede trabajar continuamente hasta 3~4 horas en diferentes situaciones. Burable y de larga duración.
  • El paquete incluye: 1× Endoscopio industrial; 1x Tarjeta TF de 32GB; 1×Cable de carga; 1×Manual de usuario; 1* Hebilla de repuesto; 1× Juego de accesorios (gancho, espejo de visión lateral, imán).
SKYBASIC Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 Luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)
  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
AsperX Industrial Endoscope, Cámara Inspección de 8MM 1080P HD Boroscopio Mano Cámara Dual, 6 Luces LED, Cable de 16.4 Pies, IP67 Impermeable, Tarjeta 32 GB
  • 【Endoscopio Industrial de Doble Lente】Se construye una cámara HD adicional en el costado de la cámara principal para ayudar a detectar los lados de la tubería, el ángulo de visión de 70 ° y una cámara lateral del ángulo de visión de 70 °, cambiando las vistas frontal y lateral, detectando los lados de la tubería y capturar más detalles.
  • 【Cámara 1080P Pantalla de Visualización HD de 4.3 Pulgadas】AsperX utiliza una pantalla LCD de 1920 * 1080P y una pantalla de 4.3 pulgadas, que puede proporcionar una experiencia visual más delicada. El cuerpo del endoscopio está reforzado, es resistente a las caídas y está diseñado para trabajos al aire libre.
  • 【Lente de 8 mm y Longitud Focal de 500 cm】Se puede pasar un cable semirrígido flexible de 16.4 pies con cámara de 8 mm a través de la tubería o espacio de difícil acceso y se puede mantener 1 metro recto sin doblarse. Longitud focal de 4-500 cm que ayuda a eliminar los puntos ciegos y capturar fotos y videos más detallados.
  • 【Batería de 2600 mAh y Cable ImpermeableIP67 】NUEVAS baterías incorporadas de 2600 mAh con alta capacidad y capacidad de recarga, admite un uso más prolongado y un tiempo de carga más rápido y seguro. La cámara con soporte de diseño a prueba de agua IP67 para trabajar bajo el agua 1 metro o 3.28 pies 5 - 15 min.
  • 【Endoscopio Multifunción】Diseño de mango humanizado, sin conexión Wi-Fi o descarga de software de controlador, tarjeta de memoria 32G compatible con imágenes JPEG y grabación de videos MPEG-4, ampliamente utilizado en la limpieza de tuberías / tuberías de agua / industria de construcción naval / maquinaria industrial / electrónica.
Bosch Home and Garden Cámara de inspección UniversalInspect (4 pilas 1,5 V, gancho, espejo, imán, estuche, diámetro de la cámara - diámetro: 8 mm, largo del cable: 0,95 m, Display a color 2.32")
  • Incluye: cámara de inspección UniversalInspect, pilas, estuche semirígido y 3 accesorios (imán, gancho y espejo)
  • Cabezal de cámara de 8 mm de diámetro y cable de 95 cm de longitud
  • Capacidad de almacenamiento interno para ocho imágenes
  • Pantalla a color de 2.31" con una resolución de 320 x 240 píxeles
  • Puede seleccionar el contraste de blanco y negro para superficies muy reflectantes (agua o metal)
Cámara Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección Borescopio de 1080P HD Pantalla de 4,3 Pulgadas, Endoscopio impermeable IP67 con luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32 GB (8mm, 5M)
  • Endoscopio HD 1080P : Este endoscopio industrial con pantalla IPS de 4,3 pulgadas a todo color, y sensor avanzado proporcionan imágenes claras, ricas en contraste y con un alto detalle preciso. Con la imagen de alta resolución de 1920 x 1080 píxeles, cada estructura de la superficie inspeccionada con nuestra cámara de inspección es nítida, de alto contraste y fiel a su color en el monitor. Puede identificar incluso pequeños defectos.
  • Luces LED ajustables: Esta cámara boroscópica con 6 bombillas LED súper brillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son todas a prueba de agua. Adecuado para varios tipos de ambiente, por ejemplo, zona de poca luz o oscura, zona húmeda o mojada, etc.
  • Versátil y fácil de usar: La cámara de inspección de serpiente de 3,9 mm con 2M de cable semirrígido flexible, ideal para varios tipos de inspección fácilmente como la reparación de automóviles, la inspección mecánica industrial, la comprobación de drenaje, la detección de líneas, el mantenimiento de electrodomésticos, etc.
  • Batería recargable de 2600mAh: Este endoscopio digital industrial incorpora una batería de litio recargable de 2600mAh, puede trabajar continuamente hasta 3~4 horas en diferentes situaciones. Burable y de larga duración.
  • El paquete incluye: 1× Endoscopio industrial; 1x Tarjeta TF de 32GB; 1×Cable de carga; 1×Manual de usuario; 1* Hebilla de repuesto; 1× Juego de accesorios (gancho, espejo de visión lateral, imán).

La mejor cámara para endoscopia: cómo encontrar la mejor cámara para endoscopia para sus necesidades

Por esta razón, las cámaras endoscópicas suelen ser muy útiles. En el caso de que un paciente quiera usar un endoscopio para ver, querrá elegir la cámara adecuada que funcione mejor con su situación. Hay varios tipos diferentes de endoscopios en el mercado.

Al elegir una cámara endoscópica para usted, lo primero que debe examinar es cuáles son sus necesidades específicas. ¿Necesita una cámara de video que muestre las imágenes directamente a su ojo o podrá ver las imágenes usando un software en su computadora? ¿Podrá ver sus imágenes en un monitor?

Si necesita poder ver imágenes a través de sus ojos, las cámaras de video endoscópicas son las más adecuadas para su situación. Hay algunas cámaras de video que pueden proporcionar imágenes directamente a sus ojos. Sin embargo, si prefiere que la imagen se vea en un monitor y no en un ojo, entonces una cámara de video endoscópica no es la mejor opción para usted.

Puede que le preocupe Ser capaz de leer el lenguaje corporal de un paciente mientras usa una cámara endoscópica, ya que esto puede ser difícil. Es posible que también le preocupe poder hablar directamente con el paciente y poder escucharlo si hay algún problema durante el procedimiento. Estas preocupaciones son muy normales, pero no deberían impedirle considerar los diferentes tipos de endoscopios disponibles en el mercado hoy en día.

La mayoría de las personas no necesitan tener diferentes tipos de endoscopios instalados en sus cuerpos cada vez que van al médico. Sin embargo, si usted o un ser querido tiene una discapacidad visual, un dispositivo que le permita ver imágenes a través de sus ojos en su computadora puede ser una buena opción para usted. Es una opción mucho más conveniente que tener que visitar a un médico cada vez que necesite realizarse un procedimiento endoscópico.

Al elegir la mejor cámara endoscópica, es importante elegir un modelo que se adapta a tus necesidades. Si necesita una cámara de video que proporcione imágenes directamente a sus ojos, entonces puede estar mejor con un endoscopio de video más pequeño. Si necesita que la imagen se vea en una pantalla más grande, deberá considerar comprar un modelo más grande.

Si bien existen muchos tipos diferentes de endoscopios en el mercado, elegir el adecuado para su situación particular dependerá de la imagen que necesite poder ver. Recuerde, un endoscopio de calidad puede marcar la diferencia entre tener problemas para ver o tener una visión de buena calidad. Por lo tanto, siempre es mejor analizar detenidamente sus opciones antes de tomar su decisión final.

Si está buscando comprar un endoscopio, hay algunas opciones a considerar. Lo primero en lo que debe pensar al comprar uno es si desea o no obtener un endoscopio inalámbrico. Un endoscopio inalámbrico puede permitirle ver sus imágenes al mismo tiempo sin tener que pasar por el incómodo proceso de tener cables serpenteando a través de su cuerpo.

Lo siguiente que desea pensar el tipo de imagen que desea. Algunas personas prefieren que las imágenes de sus rostros se vean claramente, mientras que otras prefieren obtener imágenes de otras partes de sus cuerpos y órganos. Esta es otra área en la que querrá considerar qué tan clara es su vista.

Una vez que haya tomado su decisión final sobre el tipo de imagen que desea, querrá para tomarse un tiempo para considerar el fabricante y dónde comprará la cámara. También debe investigar la empresa y asegurarse de que tengan experiencia y sean confiables.

Comprar la mejor cámara de endoscopio no es difícil y con un poco de tiempo e investigación, debería haber no hay problema para encontrar uno que satisfaga sus necesidades. Una vez que encuentre la correcta, puede divertirse viendo sus imágenes.