La mejor capturadora de pantalla de video

Oferta !!!
Aokeou Convertidor De Captura De Vídeo, HDMI A USB 2.0 Capturadora Digitalizadora De Vídeo Game Capture HDMI - USB 2.0 1080P 60FPS HD Dispositivo De Transmisión (Negro)
  • ALTA DEFINICIÓN 1080P 30 fps - Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 30 fps directamente en su disco duro sin demora
  • NO SE REQUIERE UN CONTROLADOR: No es necesario instalar ningún controlador en esta tarjeta de captura. Puede usar las funciones integradas del último software para lograr una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los programas de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Ma OS X y Linux. La conexión de transmisión de alta velocidad USB2.0 facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • Plug and Play: sin controlador o fuente de alimentación externa. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos con baja latencia y puede cumplir con los requisitos de la reunión. La pequeña tarjeta de captura conduce directamente al cable USB para evitar conexiones innecesarias
  • COMPARTIR PANTALLA DE SESIÓN: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software. Simplemente conéctese a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • DETECCIÓN DE JUEGO HDMI: basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HDMI de alta definición desde un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, p. B. Dispositivos para PS4, para Wii U y Switch.
DIGITNOW! Capturadora de vídeo HDMI USB 3.0 y Dispositivo de Tarjeta HDMI Dongle Full HD 1080P Video Audio HDMI to USB Converter Converter para Windows Linux Sistema Os X
  • No necesita unidad, PnP verdadero, convierte señales HDMI a USB 3.0. Compatible con el sistema operativo windows .linux OSX
  • Compatible con la mayoría de la salida HDMI. Dongle de captura de colección de señales de video HDMI HD de canal único. Compatible con usb2.0
  • Las señales de video de entrada de alta definición pueden alcanzar 1080p / 60Hz
  • tecnología de alta velocidad USB 3.0 ancho de banda de transmisión 300-350 mb / s
  • Lo que obtienes: 1 x captura de video USB HD HDMI HD; 1 x cable USB 3.0; 1 cable HDMI; 1 x manual de usuario en inglés; 30 días de devolución de dinero y garantía de garantía de 1 año, y 7 días a la semana servicio de atención al cliente amigable
Oferta !!!
MiraBox Game Capture HDMI - USB 3.0 1080P 60FPS HD Dispositivo de transmisión para Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 - Compatible con Windows Linux Mac
  • 【Compatibilidad más sólida】:Game Capture Box 321, graba y transmite PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Wii U, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR, decodificador y más. Compartiendo tu juego en Twitch o YouTube sin límites
  • 【1080p @ 60fps】:1080p increíble con 60 fps y HDCP, disfruta de la calidad de alta definición
  • 【State-of-the-art USB 3.0】 : With USB3.0 high speed transmission port,ultra low latency,connect to a pusher for live broadcast.
  • 【Plug and Play】:es compatible con Lunix, Mac OS, Windows 7/8/10, no necesita controlador, fácil de compartir. Con el bucle HDMI hacia fuera, conéctese a la pantalla local, sin latencia, disfrute el juego a la perfección
  • 【Qué obtiene】:MiraBox Game Capture, cable USB, instrucciones; garantía de un año.Rápido: 1.Este artículo no es compatible con las cámaras de la marca Panasonic. Confirme con nosotros antes de realizar un pedido si su cámara es compatible con este artículo. 2.Si la configuración de su PC es baja, elija la resolución adecuada, como 1080p @ 30fps o 720p @ 60fps. 3.Si no hay sonido, active "Audio de escritorio" en OBS o PotPlayer.
Oferta !!!
YiYunTE Capturadora de Video y Audio con Cable de Transferencia USB 2.0 Compatible con Windows 10, 8, 7
  • ★FUNCIÓN CLAVE :Puede capturar video de alta calidad y archivo de audio directamente por interfaz USB 2.0 sin la tarjeta de sonido.
  • ★SOFTWARE PROFESIONAL: Adjunto con un software profesional de edición de vídeo, hace la edición de sus películas más divertida y fácil.
  • ★ECONÓMICO PERO PODEROSO :Este producto le saca de dispositivos complejos que tienen un alto costo, ya que convierte su PC en una estación de trabajo de grabación y edición de vídeo con todas las funciones.
  • ★CONTROL AJUSTABLE:Puede mejorar la calidad de sus vídeos ajustando el brillo, el contraste, el color y la saturación.
  • ★ATENCIÓN : Si hay cualquier problema, recepción para entrarnos en contacto con. Esta lista SOLO es vendida por YIYUN. Por favor, asegúrese de eso cuando realice el pedido. No somos responsables de la orden que vende otro vendedor que pone oferta bajo nuestra lista si ocurrieron circunstancias
Oferta !!!
Goodde Convertidor Captura Vídeo USB, Video Capture Card, HDMI a USB 3.0 Capturadora Digitalizadora de Juegos Video Capturador de Pantalla para reuniones - 1080P a 60 fps HD - Plug and Play
  • ✔1. Captura de juegos HDMI: basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox One, Wii U y Switch.
  • ✔2. No se requiere controlador: esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de los software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Ma OS X y Linux. El puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0 le facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • ✔3. Plug and Play: Sin controlador o fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar fallas de conexión innecesarias.
  • ✔4. Compartir pantalla para reuniones: la tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, solo conéctese a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • ✔5. Grabación de 1080p a 60 fps: la captura USB se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p a 60 fps. La tarjeta de captura no es compatible con la entrada de señal HDMI con formato i.
Oferta !!!
AGPtek [EU plug] HD Game Capture HD video capture 1080P HDMI/YPBPR Recorder for Xbox 360&One/ PS3 PS4
  • ★1080P HDMI FLASH - Disfrute de HD jugando divertido mientras la grabadora está grabando. Conexión a la consola de juegos: (HDMI: WiiU, Xbox 360, Xbox One, PS4, componentes: WiiU, Xbox 360, PS3)
  • ★SIN PC - Guarda directamente en USB Flash o disco duro externo
  • ★EXTRA AUDIO INPUT - Grabación de voz a través de micrófono (sólo funciona con YPbPr)
  • ★PLUG'N'PLAY - Configuración sencilla, sin necesidad de instalación. Haga clic en el botón Grabar y otra vez para detener la grabación.
  • ★Comparte la diversión con tus amigos o en sitios de streaming. (【Atención】 1.HDCP está bloqueado para PS3 / PS4 con firmware 1.7 y superior, los juegos se pueden grabar con ezcap HD VIDEO CAPTURE, 2. Para PS3 / PS4 / XBOX360 se deben realizar las siguientes configuraciones: Configuración --- System disable "Enable HDCP "3. Para utilizar con DVD BluRay, se requiere un divisor HDMI 1x2 o un convertidor HDMI.)
Avermedia 61C039XX00BH - Capturador de Video
  • Fácil de usar : Fácil de usar Simplemente conéctelo al puerto USB y crea un guión gráfico para crear tus propias películas personales
  • Capturadora de vídeo : Captura contenido de vídeo analogico y conviertelo en digital VHS a DVD
  • VCD.Multifuncional : reducción de ruido de video, mejora de color, múltiples formatos de medios y varios dispositivos de A
  • V compatibles. Para creadores de contenido : edita, organiza y resalta videoclips en Storyboard con CyberLink PowerDirector 10 y PowerProducer 5 DVD incluidos
Oferta !!!
TreasLin HDMI Capturadora Video Juegos, USB HD Capture For PS4,PS3, Nintendo Switch,Xbox One, Grabadora de HDCP 1080P y Streaming con Mezclador de Micrófono/Audio for Mac, Windows, Linux(TSV323)
  • 【HDMI gameing capture card】 El dispositivo de captura externo ofrece opciones de grabación y streaming flexibles y de alta fidelidad, le permite compartir sus mejores momentos de juego con el mundo y hacer que parezca un profesional.
  • 【1080P @60 Hz passthrough】Entrada HDMI de 4k a 30Hz, passthrough de 1080P a 60 Hz compatible con la mayoría del software de captura, Wii U, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc.
  • 【USB 3.0 y mezcla de audio / entrada de micrófono】Es compatible con USB 3.0 y cuenta con mezcla de audio y una entrada de micrófono para que pueda grabar fácilmente comentarios de calidad mientras juega.
  • 【Plug and Play, Driver Free】 es compatible con Lunix, Mac OS, Windows 7/8/10, fácil configuración, no se requiere controlador.
  • 【Contenido y garantía】1 x tarjeta de captura HDMI, 1 x cable USB-C/Type-C, 1 x manual, 1 x llavero. Prometemos: Soporte por correo electrónico al cliente las 24 horas, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital y Edite Video
  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x [email protected] FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Admite Windows XP / Win7 / 8/ 10 / Pentium III800 y superior y Mac (versión inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la APP "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la APP "PotPlayer 64bit").
Oferta !!!
Elgato Video Capture - Capturadora Digitalizadora de Vídeo para Apple Macbook, iPad Y PC (Usb 2.0), Blanco
  • Los videos capturados se pueden reproducir directamente en iTunes, iPhone, iPad, iMovie y Youtube
  • Preparado para todo: funciona con NTSC, SECAM, y PAL
  • Incluye el software de edición Cyberlink PowerDirector 8 compatible con Windows
  • Elgato Video Capture transfiere vídeos de fuentes analógicas
  • El software Elgato Video Capture es fácil de usar y le guiará a lo largo de todos los pasos
Oferta !!!
AGPtek [EU plug] HD Game Capture HD video capture 1080P HDMI/YPBPR Recorder for Xbox 360&One/ PS3 PS4
  • ★1080P HDMI FLASH - Disfrute de HD jugando divertido mientras la grabadora está grabando. Conexión a la consola de juegos: (HDMI: WiiU, Xbox 360, Xbox One, PS4, componentes: WiiU, Xbox 360, PS3)
  • ★SIN PC - Guarda directamente en USB Flash o disco duro externo
  • ★EXTRA AUDIO INPUT - Grabación de voz a través de micrófono (sólo funciona con YPbPr)
  • ★PLUG'N'PLAY - Configuración sencilla, sin necesidad de instalación. Haga clic en el botón Grabar y otra vez para detener la grabación.
  • ★Comparte la diversión con tus amigos o en sitios de streaming. (【Atención】 1.HDCP está bloqueado para PS3 / PS4 con firmware 1.7 y superior, los juegos se pueden grabar con ezcap HD VIDEO CAPTURE, 2. Para PS3 / PS4 / XBOX360 se deben realizar las siguientes configuraciones: Configuración --- System disable "Enable HDCP "3. Para utilizar con DVD BluRay, se requiere un divisor HDMI 1x2 o un convertidor HDMI.)
Oferta !!!
Avermedia 61C2850000AB-CED - Capturadora de video
  • 【Streaming y Grabación】: Nintendo Switch, Xbox, PlayStation o consola WiiU sin PC.
  • 【Capturadora de vídeo】: Captura en Full HD 1080p directamente a USB o almacenamiento interno.
  • 【Standalone】: graba comentarios, edita y sube directamente a YouTube sin PC.
  • 【Grabación programada】: establece el tiempo específico de la grabación.
  • 【Aplicación GameMate】: empareje su dispositivo móvil para monitorear el estado de grabación de Game Capture HD 2 y el espacio restante en el disco duro. También sirve como. control remoto para grabación, instantánea, reproducción y administración de archivos.
Avermedia 61C039XX00BH - Capturador de Video
  • Fácil de usar : Fácil de usar Simplemente conéctelo al puerto USB y crea un guión gráfico para crear tus propias películas personales
  • Capturadora de vídeo : Captura contenido de vídeo analogico y conviertelo en digital VHS a DVD
  • VCD.Multifuncional : reducción de ruido de video, mejora de color, múltiples formatos de medios y varios dispositivos de A
  • V compatibles. Para creadores de contenido : edita, organiza y resalta videoclips en Storyboard con CyberLink PowerDirector 10 y PowerProducer 5 DVD incluidos
AGPtek Capturadora de Vídeo HD Grabadoa de Videojuegos 1080p HDMI/YPBPR Xbox 360 & uno /PS3 PS4 Capturadora de Vídeo
  • Capturadora de 1080P, solo hace un clic, no necesita PC. Simplemente inserte un USB y puede llevársela a dondequiera y cuandoquiera.
  • Puede llevársela de su habitación para disfrutar los juegos con su amigos en dondequiera.
  • Fácil para usar. No se necesita montar. Solo clic el botón de de grabar para capturar el juego y clic otra vez para cesar la grabación.
  • Con 1080P HDMI, puede jugar juegos de HD cuando grabando.
  • Con la extra salida de audio, le permite grabar su propia voz a través del micrófono junto con el vídeo.
LinkStable Capturadora de Video HD USB 3.0-1080P @ 60 Hz - Game Capture HD Video Capture Box (Grabadora Video HD
  • Graba tus partidas de Xbox o PlayStation directamente en tu PC
  • Con entrada de audio extral, le permite grabar su propia voz en vivo de micrófono con juego de vídeo para la transmisión juntos.
  • Amplia compatibilidad de reproducción en dispositivos, con ficheros de vídeo codificados en H.264
  • Resolución Digital Máxima - Video input: 1920x1080 (1080p/30/50/60) | Video Output: 1920x1080 (1080p/60)
  • Nota - Este dispositivo de captura de vídeo requiere un puerto USB 3.0 (o superior). El dispositivo de captura de vídeo no funciona con puertos USB 2.0 (o inferior)
CAPTURADORA DE AUDIO VIDEO POR USB 2.0 PARA TV VIDEO VHS A DVD PS3 XBOX PS4
  • Graba la salida de todo dispositivo de video (TV, videocámara, VHS, TDT, videoconsola, etc) por S-Video o RCA a tu PC.
  • No precisa de alimentación externa, Plug and Play. Drivers y software incluidos. Soporta NTSC y PAL. Con indicador LED de funcionamiento.
  • Compatible con sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y Windows 8. Resolución máxima de vídeo: NTSC: 720x480 30fps; PAL: 720x576 25fps.
  • Incluye: 1 x capturadora de video y audio por USB 1 x CD con drivers y software 1 x manual de instrucciones en inglés
Oferta !!!
YiYunTE Capturadora de Video y Audio con Cable de Transferencia USB 2.0 Compatible con Windows 10, 8, 7
  • ★FUNCIÓN CLAVE :Puede capturar video de alta calidad y archivo de audio directamente por interfaz USB 2.0 sin la tarjeta de sonido.
  • ★SOFTWARE PROFESIONAL: Adjunto con un software profesional de edición de vídeo, hace la edición de sus películas más divertida y fácil.
  • ★ECONÓMICO PERO PODEROSO :Este producto le saca de dispositivos complejos que tienen un alto costo, ya que convierte su PC en una estación de trabajo de grabación y edición de vídeo con todas las funciones.
  • ★CONTROL AJUSTABLE:Puede mejorar la calidad de sus vídeos ajustando el brillo, el contraste, el color y la saturación.
  • ★ATENCIÓN : Si hay cualquier problema, recepción para entrarnos en contacto con. Esta lista SOLO es vendida por YIYUN. Por favor, asegúrese de eso cuando realice el pedido. No somos responsables de la orden que vende otro vendedor que pone oferta bajo nuestra lista si ocurrieron circunstancias
Oferta !!!
pengo 4K HDMI Pass-Through Grabber, Game Capture, Capturadora De Video USB Type-C 3.0 a 1080p, Sin Controlador, Sin Demora, para Mac/Win, Xbox PS4 Switch (Titanium-Metalico) (No HDCP-No 1080i)
  • ★ Soporta salida de video 4K a 60fps 4:4:4 y captura audio/video 1080p60fps a través de USB 3.0 UVC, como XBox, PS4 (apague HDCP), Switch, etc. y se conecta a su Tipo-C o USB 3.0 computadora portátil y de escritorio. No se necesita controlador, pero requerirá un software de captura. No admitimos plataformas que tengan HDCP o reproduzcan contenido con derechos de autor como SetTopBox, Netflix, Chromecast, Apple TV, BlueRay, DVD, etc. Funcionarán si HDCP está desactivado.
  • ★ SOPORTE DEL SO: Windows 8.1 y superior, Mac OSX (10.13 y superior) sin controlador a través de USB UVC. Controlador necesario para Windows 7 disponible en nuestro sitio web. Te permite capturar tu video mientras juegas en cualquier sistema operativo. Software soportado: OBS (proceso de configuración más complicado), Xsplit, vMix, VLC, Quicktime, etc. Asegúrese de leer y configurar cuidadosamente con software de captura. Guía de configuración fácil disponible en nuestro sitio web.
  • ★ RESOLUCIÓN DE SALIDA: hasta [email protected] a través de HDMI. Hasta [email protected] a través de USB. Entrada de audio: HDMI, audio codificado PCM de 16 bits a 32kHz, 44,1kHz, 48kHz, 96kHz y tasas de muestreo de 192kHz RESOLUCIÓN DE ENTRADA: [email protected] / [email protected]@[email protected] / [email protected]@[email protected]@50Hz, 60Hz / [email protected]@[email protected]@[email protected] Muestreo de video: formato 4:4:4. Espacio de color de salida: YUY2 (4:2:2), RGB (4:4:4) MJPG. (No admitimos '1080i' o '720i)
  • ★ REQUISITOS DEL SISTEMA: CPU: i5 Dual Core 2.8GHz o superior. RAM: 4 GB o más. Sistema operativo: Windows (8 y superior), Mac OSX (10.13 y superior). Incluye un cable USB-A a USB-A para conectarse a su computadora. Cable HDMI no incluido. Adaptador USB-C a USB-A 3.0 incluido, le permite conectarse a dispositivos tipo C a través de USB 3.0. Se recomienda USB 3.0 YUY2 sobre USB 2.0 ya que USB 2.0 tiene restricciones de ancho de banda y MJPEG es datos de compresión.
  • ★ LATENCIA MINIMO A CERO: Transmita en vivo su juego con latencia extremadamente baja, transmita en youtube y twitch. Plug & Play. No se necesita dispositivo externo. Recuerde registrar su producto para la garantía, así como la autenticidad del producto. Si la configuración es complicada, asegúrese de contactarnos en [email protected] y podremos ayudarlo. DISEÑADO EN TAIWÁN.
AGPTEK Game Capture HD - Capturadora para Grabar, Compartir y Reproducir partidas de Xbox/Playstation (H.264, USB 2.0, HDMI/YPBPR, Mic-In)
  • ●Con VG0020 HD Video Capture: Puede capturar vídeo de 1080P desde el puerto HDMI o YPbPr (Component Video), como rayos azules, set-top-box, computadora, caja de juegos, etc.
  • ●2 modos de entrada: HDMI, componente. Y automáticamente reconocerá la fuente video de la entrada, ninguna necesidad de cambiar manualmente. Simplemente, no conectar 2 fuentes al mismo tiempo.
  • ●Entrada / paso: 720 x 480 (60p), 720 x 576 (50p), 1280 x 720p (50p), 1280 x 720p(60p), 1920 x 1080 (50i), 1920 x 1080 (60i), 1920 x 1080 (24p), 1920 x 1080 (25p), 1920 x 1080 (30p), 1920 x 1080 (50p), 1920 x 1080 (60p) Capture:720 x 480 (60p), 720 x 576 (50p), 1280 x 720p (50p), 1280 x 720p(60p), 1920 x 1080 (50i), 1920 x 1080 (60i), 1920 x 1080 (24p), 1920 x 1080 (25p), 1920 x 1080 (30p), 1920 x 1080 (25p), 1920 x 1080 (30p) Nota: No se soporta la escalado ascendente
  • ●Instantánea: Para capturar una imagen fija con una sola pulsación
  • ●Contenido del paquete: 1 * Captura de vídeo HD, 1 * Cable HDMI, 1 * Adaptador de cable de vídeo componente, 1 * Adaptador de CC, 1 * CD de software, 1 * Manual del usuario
Oferta !!!
AVerMedia GL310 Live Gamer Portable Lite - Capturadora, YouTube y Twitch, HD 1080p, codificador de hardware, streaming de juegos de juegos y captura de juegos para PS4, Nintendo Switch
  • Capturadora de vídeo para hacer streaming y grabar juegos de PC, Xbox, PlayStation, Wii U, Nintendo Switch
  • Captura en Full HD 1080p con codificador de hardware H.264
  • Streaming y grabación de latencia ultrabaja, MPEG 4 (H.264 + AAC); Compatible con PC.
  • Haz streaming o comparte directamente en YouTube, Twitch y más plataformas con comentarios incorporados y software RECentral.
  • Función TimeShift para grabar retroactivamente.
Oferta !!!
Elgato Game Capture HD60 S - Capturadora de juegos (Xbox 360, PlayStation o Nintendo) con una imagen a 1080P 60FPS Captura, USB 3.0 (Externo), Negro
  • Haz streaming de tus mejores partidas y grábalas
  • Función de streaming en directo a Twitch, YouTube y más
  • Haz streaming con una tecnología superior de baja latencia
  • Control de streaming: añade una webcam, gráficos superpuestos y mucho más
  • Función incluida de comentarios en directo, captura directamente a tu ordenador
AVerMedia 4K Live Gamer, 4Kp60 HDR, PCI-E, latencia ultra baja, ideal para Xbox, PlayStation y PC con PowerDirector 15 (GC573)
  • Paso de 4K: disfrute de juegos 4K mientras graba hasta 4Kp60 HDR
  • Latencia ultra baja: disfrute de la reproducción de video sin comprimir directamente en el monitor de su PC prácticamente sin latencia
  • Alta velocidad de frames: captura hasta 240 FPS
  • Iluminación RGB : 3 modos RGB preestablecidos
  • Tarjeta con clave de producto CyberLink PowerDirector 15 incluida para la edición de video 4K
AVerMedia Live Gamer Portable 2 Plus, 4K Pass-Through, Capturadora de juegos 1080p60 USB , Baja latencia, Grabación, Stream, Plug and Play, para Xbox, Playstation, Switch (GC513)
  • ✌ 【4K Pass-Through】: 4Kp60 de alto rango dinámico (HDR).
  • ✌ 【Ultra Low Latency】: disfruta de reproducir videos sin comprimir directamente en el monitor de su PC prácticamente sin latencia.
  • Compatible con aplicaciones de streaming como XSplit u OBS, y transmitidas a YouTube, Twitch, Ustream desde el primer momento
  • ✌【Plug and Play desde el primer momento】: haz streaming y graba fácilmente juegos en PS4, Xbox one, Nintendo Switch y Wii U.
  • ✌ 【Alta velocidad de fotogramas】: captura hasta 240 FPS
Pengo 4K HDMI Pass-Through Grabber, Game Capture, Capturadora De Video USB 3.0 a 1080p, Sin Controlador, Sin Demora, Para Mac/Win, Xbox PS4 Switch (Titanium-Metalico) (No HDCP-No 1080i)
  • ★ Soporta salida de video 4K a 60 fps 4: 4: 4 y captura audio / video 1080p60fps a través de USB 3.0 UVC, como XBox, PS4 (apague HDCP), Switch, etc. y se conecta a sus computadoras portátiles y de escritorio USB 3.0 . No se necesita controlador, pero requerirá la captura de un tercero. DISEÑADO EN TAIWÁN. No admitimos plataformas que habiliten HDCP o reproduzcan contenido con derechos de autor como SetTopBox, Netflix, Chromecast, Apple TV, BlueRay, DVD, etc. ¡Funcionará si HDCP está desactivado!
  • ★ SOPORTE DEL SO: Windows 8.1 y superior, Mac OSX (10.13 y superior) sin controlador a través de USB UVC. Controlador necesario para Windows 7 disponible en nuestro sitio web. Te permite capturar tu video mientras juegas en cualquier sistema operativo. Software soportado: OBS (proceso de configuración más complicado), Xsplit, vMix, VLC, Quicktime, etc. Asegúrese de leer y configurar cuidadosamente con software de captura. Guía de configuración fácil disponible en nuestro sitio web.
  • ★ RESOLUCIÓN DE SALIDA: hasta [email protected] a través de HDMI. Hasta [email protected] a través de USB. Entrada de audio: HDMI, audio codificado PCM de 16 bits a 32kHz, 44,1kHz, 48kHz, 96kHz y tasas de muestreo de 192kHz RESOLUCIÓN DE ENTRADA: [email protected] / [email protected]@[email protected] / [email protected]@[email protected]@50Hz, 60Hz / [email protected]@[email protected]@[email protected] Muestreo de video: formato 4:4:4. Espacio de color de salida: YUY2 (4:2:2), RGB (4:4:4) MJPG. (No admitimos '1080i' o '720i)
  • ★ REQUISITOS DEL SISTEMA: CPU: i5 Dual Core 2.8GHz o superior. RAM: 4 GB o más. Sistema operativo: Windows (8 y superior), Mac OSX (10.13 y superior). Incluye un cable USB-A a USB-A para conectarse a su computadora. Cable HDMI no incluido. Se recomienda USB 3.0 YUY2 sobre USB 2.0 ya que USB 2.0 tiene restricciones de ancho de banda y MJPEG es un dato comprimido.
  • ★ LATENCIA MINIMO A CERO: Transmita en vivo su juego con latencia extremadamente baja, transmita en youtube y twitch. Plug & Play. No se necesita dispositivo externo. Recuerde registrar su producto para la garantía, así como la autenticidad del producto. Si la configuración es complicada, asegúrese de contactarnos en [email protected] y podremos ayudarlo.
August VGB500 Transmisor Capturadora HDMI - USB 3,0 Full HD 1080p 60fps - Capturadora, Grabador y Transmisor Compatible con PS4, con Xbox One con Switch para PC, Mac & Linux
  • FULL HD 1080p @ 60fps - Te permite transmitir y grabar tus juegos en 1080p a una velocidad de 60 cuadros por segundo.
  • JUEGO LIBRE DE LAG - La transmisión HDMI te permite jugar tus juegos en tiempo real durante la grabación. ¡No te da obstáculos para jugar!
  • PLUG y PLAY - No hay inconvenientes con drivers. Simplemente inserta el VGB500, y ya está.
  • COMPATIBLE CON WINDOWS, MAC& LINUX - Tanto en caso de transmisión como en grabación, te permite utilziar cualquiera sistema operativo.
  • DISEÑO ELEGANTE - Con un acabado de aluminio elegante, sin necesidad de una fuente de alimentación, el VGB500 es perfecto.
Oferta !!!
Convertidor de Captura de vídeo HDMI/Game Capture, Capturadora e Video HD para PS4, Xbox One, Xbox 360, LiveTV, PVR DVR y más, Entrada de micrófono Compatible and HD Video HDCP 1080P, Full HD 1080P
  • Captura HDMI: la resolución Full HD 1920x1080 o la resolución 1280x720 puede opcional; La grabadora de video de juegos HDMI captura los videos y juegos a 1080P; el paso de HDMI sin ningún retraso de tiempo
  • Almacenamiento USB: almacenamiento directo en discos duros externos o memorias USB, Record PlayStation 4, Xbox One / 360 Nintendo Switch Gameplay y PS3 PS4 PVR DVR TV en vivo a unidad flash USB
  • Entrada de micrófono: con entrada de audio adicional le permite grabar su voz (sin conversación) con un juego de video en vivo con micrófono; El audio del micrófono se puede escuchar cuando revisa el video grabado en la computadora, no se escucha durante la grabación
  • Compatibilidad más fuerte: Game Capture Box, graba y transmite PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Wii U, webcam y más. Compartir tu juego en Twitch o YouTube sin límites. Formato de registro: MPEG 4 (H.264 + AAC)
  • Plug-N-Play: no requiere controlador ni fuente de alimentación externa; capture la señal de video HDMI directamente; ya no necesita divisor HDMI
Haihuic Puerto USB 2.0 portátil HDMI 1080P 60 fps Adaptador de Tarjeta de Captura de Video del Monitor para PC
  • Estándar USB 2.0.
  • Admite la mayoría del software de captura y flujo de medios. Admite FHD 1080P 60 fps.
  • Conecta y reproduce.
  • Grabación de video MPEG 1/2/4.
  • Resolución de entrada HDMI: 720x480 (60p), 720x576 (50p), 1280x720p (50p), 1280x720p (60p), 1920x1080 píxeles (50P), 1920x1080 píxeles (60P)
Oferta !!!
AVerMedia Live Gamer Extreme 2, USB3.0 Streaming de juego y captura de video, 4K Pass-Through, Full HD, Ultra baja latencia, para YouTuber, Streamer, (GC551)
  • Pass-Through en 4k: disfruta de los juegos en 4K mientras grabas a 108060p.
  • Latencia ultrabaja: reproduce y graba vídeo a 1080p60 sin compresión y prácticamente sin retardo.
  • Compatible aplicaciones para streaming como XSplit u OBS, y puedes hacer streaming en YouTube, Twitch y Ustream nada más sacarlo de la caja.
  • Compatible con webcam y superposición de imágenes (PIP), edición en vivo, multirruta, Chroma Key, mezclador de audio y mucho más.
  • Personalización: personaliza tu LGX2 con su software de portada personalizable.
pengo Capturadora HDMI a USB Tipo-C 3.0 (UVC 1.0), Capturadora de Video y Audio [email protected]/[email protected]/[email protected], para Xbox/PS/Switch/DSLR/Cámaras. Compatible con Win/Mac OS. (No HDCP/No 1080i)
  • ★ Captura fácilmente videos de hasta 1080p a 60fps a través de los estándares HDMI 1.4b como Xbox, PS4 (apague HDCP), Switch, Videocámaras, DSLR y conectese a sus computadora portátiles por Tipo-C o USB 3.0 (adaptador incluido). No se necesita controlador, pero requerirá un software de captura. DISEÑADO EN TAIWÁN. No admitimos plataformas que habiliten HDCP o que reproduzcan contenido protegido como SetTopBox, Netflix, Chromecast, Apple TV, BlueRay, DVD, etc. Funcionarán si HDCP está desactivado
  • ★ SOPORTE DEL SO: Windows 8.1 y superior, Mac OSX (10.13 y superior) sin controlador a través de USB UVC. Controlador necesario para Windows 7 disponible en nuestro sitio web. Te permite capturar tu video mientras juegas en cualquier sistema operativo. Software soportado: OBS (proceso de configuración más complicado), Xsplit, vMix, VLC, Quicktime, etc. Asegúrese de leer y configurar cuidadosamente con software de captura. Guía de configuración fácil disponible en nuestro sitio web.
  • ★ [Estándares UVC 1.0] La captura cumple con los Estándares UVC (clase de video USB) y UAC (clase de audio USB) sin instalar ningún otro controlador, plug and play. No se necesita controlador para Windows 8 y superior. RESOLUCIÓN DE ENTRADA APOYADA: 640x480p 60fps, 1280x720p 60fps, 1920x1080p 60fps. (No admitimos 'entrelazado' 'i' ejemplo '1080i') Verifique la salida de video de su dispositivo para verificar la compatibilidad.
  • ★ REQUISITOS DEL SISTEMA: CPU: i5 Dual Core 2.8GHz o superior. RAM: 4 GB o más. Sistema operativo: Windows (8 y superior), Mac OSX (10.13 y superior). Cable HDMI no incluido. El adaptador USB-C a USB-A 3.0 incluido, le permite conectarse a cualquier computadora como Macbook, Chromebook, Asus, Dell, etc. Se recomienda estar connectado por USB 3.0 YUY2 sobre USB 2.0 ya que USB 2.0 tiene restricciones de ancho de banda y MJPG es datos comprimidos.
  • ★ LATENCIA MINIMO A CERO: Transmita en vivo su juego con latencia extremadamente baja, transmita en youtube y twitch. Plug & Play. No se necesita dispositivo externo. Recuerde registrar su producto para la garantía, así como la autenticidad del producto. Si tiene problemas con la configuración, asegúrese de contactarnos en [email protected] y podremos ayudarlo.
Oferta !!!
DIGITNOW! Convertidor de Captura de vídeo, VHS a DVD Digital Grabber Grabador, RCA a HDMI Capturadora Digitalizadora, Jugador y Guardar en Tarjeta SD
  • Una forma sencilla de copiar y convertir cintas de vídeo y DVD en archivos digitales
  • Formato le permite formatear la tarjeta MicroSD y borrar completamente listo para la grabación. Los archivos también se pueden eliminar cuando el V2D está conectado al ordenador o cuando la tarjeta MicroSD está conectada a un lector de tarjetas conectado al ordenador. Puede eliminar o proteger cualquiera o todos los archivos grabados.
  • La unidad tiene una pantalla de color LCD de 2.3 "de buena calidad que le permite previsualizar el vídeo de entrada, ver como se está grabando y ver después de haber sido grabado.
  • La unidad está alimentada por una batería interna y / o un cargador externo. La unidad puede funcionar durante varias horas con la batería sola y el estado de la batería se puede observar en una barra verde en la parte superior derecha de la pantalla.
  • La unidad está muy bien diseñada que es esencialmente autónoma y se ajusta a su mano. Antes de hacer algo con él, lea el manual de instrucciones. Preste atención: en el modo de reproducción, puede presionar el botón REC, la información que no desea se eliminará.
Oferta !!!
elgato Game Capture HD60 Pro - Capturadora con Tecnología de Baja Latencia,Haz streaming y graba a 1080P 60FPS Captura, PCI x1 (Interno), Codificación H.264, PCIe
  • Haz streaming y graba tus partidas de Xbox, PlayStation o Nintendo, con una imagen espectacular a 1080p y 60 fps
  • Función de streaming en directo a Twitch, YouTube y más
  • Visualización instantánea: haz streaming con una tecnología superior de baja latencia
  • Control de streaming: añade una webcam, gráficos superpuestos y mucho más
  • Copia maestra: graba simultáneamente a 1080p60 en H.264 mientras haces streaming
August VGB100 - Capturadora de Video y Audio con Cable de Transferencia USB 2.0, Negro
  • Capturador de video USB externa - S-Video / Cable de transferencia compuesto a USB - Cable de captura para Windows 8/ 7 / Vista / XP
  • Guarde video de cintas&cámara&VHS en el ordenador - Archive sus memorias VHS en el disco duro de su PC.
  • Crear copias de dvd - Es muy fácil grabar un DVD con el software incluido. Puede ver fácilmente sus videos de vacaciones con amigos y familiares.
  • Grabación de videojuegos - con este adaptador de grabadora puede grabar su juego en vivo desde Xbox 360 / PS3 / Game Cubes y todos los demás dispositivos SD e incluso transmitirlo en vivo y subirlo a YouTube
  • Con Software - Grabe y corte imágenes y sonido al mismo tiempo y conviértalos a varios formatos.
DIGITNOW! Capturadora de vídeo HDMI USB 3.0 y Dispositivo de Tarjeta HDMI Dongle Full HD 1080P Video Audio HDMI to USB Converter Converter para Windows Linux Sistema Os X
  • No necesita unidad, PnP verdadero, convierte señales HDMI a USB 3.0. Compatible con el sistema operativo windows .linux OSX
  • Compatible con la mayoría de la salida HDMI. Dongle de captura de colección de señales de video HDMI HD de canal único. Compatible con usb2.0
  • Las señales de video de entrada de alta definición pueden alcanzar 1080p / 60Hz
  • tecnología de alta velocidad USB 3.0 ancho de banda de transmisión 300-350 mb / s
  • Lo que obtienes: 1 x captura de video USB HD HDMI HD; 1 x cable USB 3.0; 1 cable HDMI; 1 x manual de usuario en inglés; 30 días de devolución de dinero y garantía de garantía de 1 año, y 7 días a la semana servicio de atención al cliente amigable
Oferta !!!
HDMI Splitter 4K Techole Duplicador HDMI 1x2, Aluminio Splitter HDMI 1 Entrada y 2 Salidas Soporta 4K, 3D, UHD, 1080P, HDCP para Xbox, PS4, PS3, BLU-Ray Player, HDTV, DVD, DVR and Apple TV
  • ❤ HDMI Splitter 1 Entrada 2 Salidas - El aluminio splitter HDMI distribuye la señal de audio y video desde una sola fuente a dos pantallas HDMI diferentes simultáneamente, y crea impresionantes presentaciones de alta definición, sin flash o sin resolución.
  • ❤ Alta Resolución - Compatible con HDCP 1.4; Este hdmi splitter 4K admite [email protected], [email protected], [email protected], 3D. Puede compartir el video y audio más lujosos con sus amigos o familiares.
  • ❤ Transmisión de Larga Distancia - HDMI Splitter permite la transmisión de datos de alto ancho de banda 3,4 Gbps, con el estándar de cable HDMI AWG26, distancia entre la entrada y salida podría alcanzar los 32 m y permite duplicar la pantalla en diferentes habitaciones.
  • ❤ Amplia Compatibilidad - Compatible con HDMI 1.4/1.3/1.2. Techole HDMI Splitter adapta a mayoría de los dispositivos con interfaz HDMI. 🎦 Entrada: XBox 360, Xbox One, PS3, PS4, PS4 Pro, DVD, Blu-Ray Player, Receptor de Satélite, Chromecast, Proyectores, PC, Roku, etc. 📟 Salida: Televisores Full HD, Samsung TV, Apple TV, Monitores, etc. ❌No soporta Movistar
  • ❤ Plug & Play - Este Duplicador HDMI es fácil de instalar y operar. Sólo tiene que conectar sus dispositivos HDMI y cable USB (incluido) para disfrutar. Es ideal para la feria, sala de conferencias, sala de capacitación, comedor, configuraciones de teatro patio y casa.
Oferta !!!
Rybozen Convertidor de audio/video USB 2.0 Digitalice y edite video desde cualquier fuente analógica incluyendo VCR DVD VCR
  • El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector de audio / S-Video, tal como VHS, VCR, DVD
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • Fácil de convencer y transferir con un buen manejo para que tengas unas transferencias suaves y disfrutes del buen momory
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD-Video Brillo, Contraste, Matiz y Control de Saturación Capture audio sin la tarjeta de sonido
CSL - Capturador de Audio y Video - Nueva versión Compatible con Windows 10 - VHS - Adaptador de vídeo para edición - posedición
  • Conexiones: Composite audio/vídeo (RCA) - S-VHS - USB 2.0, compatible con USB 1.1
  • Características: incl. software de captura Honestech VHS a DvD 2.0 | contactos dorados para la mejor transmisión de datos
  • Compatibilidad: Windows XP (32/64 bits) / Windows Vista (32/64 bits) / Windows 7 (32/64 bits) / Windows 8 (32/64 bits) / Windows 10 (32/64 bits)
  • Entrada: PAL: 720 × 576 a 25 fps / NTSC: 720 × 480 a 30 fps
  • Formatos admitidos: MP3 - MPEG 1, 2 y 4 - DivX | mejore la calidad de la imagen mediante los parámetros Brillo / Contraste / Matiz de color / Saturación
LinkStable Capturadora de Video HD USB 3.0-1080P @ 60 Hz - Game Capture HD Video Capture Box (Grabadora Video HD
  • Graba tus partidas de Xbox o PlayStation directamente en tu PC
  • Con entrada de audio extral, le permite grabar su propia voz en vivo de micrófono con juego de vídeo para la transmisión juntos.
  • Amplia compatibilidad de reproducción en dispositivos, con ficheros de vídeo codificados en H.264
  • Resolución Digital Máxima - Video input: 1920x1080 (1080p/30/50/60) | Video Output: 1920x1080 (1080p/60)
  • Nota - Este dispositivo de captura de vídeo requiere un puerto USB 3.0 (o superior). El dispositivo de captura de vídeo no funciona con puertos USB 2.0 (o inferior)
AVerMedia Live Gamer HD 2, tarjeta de captura PCIe, captura de juego, capturador, PC de transmisión, PCIE, Full HD, para Youtuber, Streamer, Xsplit, OBS, Stream en 1080p60, baja latencia, HDMI (GC570)
  • Grabar en alta calidad: Rapidez y calidad: haz streaming y graba con Xbox, cámaras HD, PC y dispositivos iOS, PlayStation, Wii U o Nintendo Switch y juegos de PC en Full HD 1080p60
  • Plug and play: sin controlador, listo para funcionar sin instalación del controlador. Soporta para Windows (excepto Win7). Juega a tiempo real con paso de HDMI de baja latencia. Admite salida de video sin comprimir para una calidad de imagen superior y salida de video comprimido con baja demanda de ancho de banda. Logotipo ajustable de iluminación LED
  • Soporte para múltiples tarjetas: Hasta 4 tarjetas en PC para juegos. Soporte AMD Ryzen
  • Conexión de audio flexible: obtenga más opciones de audio. Múltiples entradas de audio L / R de 3.5 mm para dispositivos adicionales
Convertidor de captura de vídeo Con Micrófono, VHS a DVD Digital Grabber Grabador, RCA a HDMI Capturadora Digitalizadora, Jugador y Guardar en tarjeta SD
  • Un botón Grabe su VHS, VCD, DVD, VCR, DV, cámara, STB y más. en una tarjeta microSD. Grabe videos desde videograbadoras, cintas VHS, Hi8s, videocámaras, DVD. Capture y grabe su VHS en video digital, no requiere computadora ni software.
  • Graba un partido de fútbol o un programa de TV que te guste del decodificador. ¡Es la solución más simple disponible! Micrófono externo para grabar lenguaje externo junto con video.
  • Mini pantalla LCD, reproducción instantánea de grabaciones de video. Batería de litio incorporada para 4 horas de reloj portátil divertido en cualquier lugar.
  • Todo se puede mostrar al instante en su televisor conectando el reproductor de video a través de la salida AV o HDMI. Incluye HMDI y cable de video. No tiene que comprar diferentes convertidores VHS.
  • Tarjeta de 4 GB TF incluida. 3,5 mm conector de auriculares. Altavoz incorporado y 5 instrucciones de idiomas. 18 meses de garantía.
Oferta !!!
TreasLin HDMI Capturadora Video Juegos, USB HD Capture For PS4,PS3, Nintendo Switch,Xbox One, Grabadora de HDCP 1080P y Streaming con Mezclador de Micrófono/Audio for Mac, Windows, Linux(TSV323)
  • 【HDMI gameing capture card】 El dispositivo de captura externo ofrece opciones de grabación y streaming flexibles y de alta fidelidad, le permite compartir sus mejores momentos de juego con el mundo y hacer que parezca un profesional.
  • 【1080P @60 Hz passthrough】Entrada HDMI de 4k a 30Hz, passthrough de 1080P a 60 Hz compatible con la mayoría del software de captura, Wii U, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc.
  • 【USB 3.0 y mezcla de audio / entrada de micrófono】Es compatible con USB 3.0 y cuenta con mezcla de audio y una entrada de micrófono para que pueda grabar fácilmente comentarios de calidad mientras juega.
  • 【Plug and Play, Driver Free】 es compatible con Lunix, Mac OS, Windows 7/8/10, fácil configuración, no se requiere controlador.
  • 【Contenido y garantía】1 x tarjeta de captura HDMI, 1 x cable USB-C/Type-C, 1 x manual, 1 x llavero. Prometemos: Soporte por correo electrónico al cliente las 24 horas, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
EasyCAP capturadora de video USB 2.0 - compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8 x32 x64
  • Captura de vídeos (VHS, Beta, TV, PSP, PS3, etc.) a PC/DVD.
  • Conéctalo simplemente a tu PC (portátil o escritorio) mediante el puerto USB con un dispositivo correspondiente. Por ejemplo, podrás capturar imágenes y vídeos de una videocámara VHS, televisor, grabadora de vídeo, reproductor de DVD, e incluso tu PS3 (PlayStation) para transferirlos a un CD o DVD.
  • El adaptador EasyCap USB 2.0 te permite ver y transferir (codificar) vídeos en tu ordenador a través de una conexión USB 2.0.
  • Atención: conectores dorados para una excelente conductividad.
  • Incluye un software en francés para crear y editar vídeos y DVD (idioma español no garantizado).
FONCBIEN VHS to Digital Converter - [Actualizar] USB 2.0 Video Audio Grabadora De Captura Adaptador Tarjeta V8 / Vi8 VHS a DVD Convertidor TV DVR VCR CCTV Videocámara a PC para y Windows 10/8
  • El cable de captura de video compuesto / S-Video USB 2.0 le permite conectar dispositivos que emiten S-Video o video compuesto a una computadora a través de un puerto USB 2.0 disponible. El cable también cuenta con entradas de audio estéreo RCA de dos canales que le permiten capturar el audio que acompaña a la señal de S-Video o video compuesto
  • La solución perfecta para conectar una computadora y una fuente de S-Video o video compuesto, el cable de captura ofrece grabación en tiempo real de MPEG 1, MPEG 2. Lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano, el cable de captura es una excelente solución para aplicaciones móviles que se integra perfectamente con computadoras portátiles y de escritorio.
  • La captura de video USB 2.0, puede capturar archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 sin tarjeta de sonido. La instalación es muy simple y la alimentación externa es innecesaria.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con todos los sistemas Windows: Windows XP / 7/8/10 Compatible con captura de video NTSC, PAL
  • GARANTÍA: Todos los productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para hacer lo correcto para usted.
CAPTURADORA DE AUDIO VIDEO POR USB 2.0 PARA TV VIDEO VHS A DVD PS3 XBOX PS4
  • Graba la salida de todo dispositivo de video (TV, videocámara, VHS, TDT, videoconsola, etc) por S-Video o RCA a tu PC.
  • No precisa de alimentación externa, Plug and Play. Drivers y software incluidos. Soporta NTSC y PAL. Con indicador LED de funcionamiento.
  • Compatible con sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y Windows 8. Resolución máxima de vídeo: NTSC: 720x480 30fps; PAL: 720x576 25fps.
  • Incluye: 1 x capturadora de video y audio por USB 1 x CD con drivers y software 1 x manual de instrucciones en inglés
Oferta !!!
AUKEY Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI - Negro
  • Adaptador HDMI a VGA: Se conecta un ordenador o TV Box con puerto HDMI a un proyector, pantalla, LCD, TV y monitor con interfaz VGA. Que le permite ver una película / serie / Youtube o jugar juegos en una pantalla grande
  • Alta Resolución: Soporta resoluciones de hasta 1920x1080 @ 60Hz (Máximo), incluído 720p y 1600 x 1200 HD para monitores o proyectores HD. Disfrutará de una imagen clara y nítida
  • Compatibilidad: El puerto HDMI compatible con PC, portátil, Ultrabook, reproductor multimedia Roku, Smart TV Box y otros dispositivos con interfaz HDMI ( no es compatible con Mac ). El puerto VGA hembra puede ser conectado a un proyector, HDTV, monitores y otros dispositivos con el puerto VGA macho
  • Portátil y Sólido: Con el diseño ligero y portátil, es fácil de llevarse a dondequiera, esto facilitará su vida y trabajo. El enchufe es fuerte, resistente a la corrosión, no hay riesgo de que se desconecta, mejora el rendimiento de la transmisión de la señal. Soporta plug y play, así no instalación de software de controlador
  • Contenido del Paquete: AUKEY CB-V4 Adaptador HDMI a VGA 1080P, Manual Usuario
Vbestlife AV Recorder Grabador de Audio y Video 3"TFT Pantalla Captura de Video Portátil Interfaz USB Soporta Tarjeta SD Reproductor de Cintas/VCR/DVD/DVR etc.
  • Grabador de audio y video: para convertir cintas de video y videocámaras a formato digital directamente. No se necesitan computadoras ni otros dispositivos.
  • Ver video en tiempo real: con la pantalla TFT de 3 pulgadas, para previsualizar la grabación del video o para reproducirlo con claridad.
  • USB2.0 - Mini interfaz USB para conectar la alimentación, cargar y transferir datos.
  • Tarjeta SD de soporte: inserte una tarjeta SD para almacenar archivos o reproducir archivos.
  • Puede copiar archivos de la tarjeta SD a la computadora o copiar archivos de la computadora a la grabadora para reproducirlos.
Oferta !!!
WAVLINK USB 3.0 Universal Docking Station Multifuncional Dual Video Display Outputs HDMI/DVI/VGA/hasta 2048x1152,Gigabit Ethernet, Audio Output/Input,6 Puertos de USB para Laptop,Ultrabook y PCs
  • Adaptador display - Soporta HDMI y salidas de monitor simultánea (DVI / VGA) muestra, (Adaptador DVI a VGA proporciona una mayor flexibilidad) resoluciones hasta 2048 x 1152, permitiéndole ampliar su escritorio para 3 monitores.
  • Incluidos 6 puertos USB (2xUSB 3.0 y 4xUSB 2.0) - 2 puertos USB 3.0 adicionales con SuperSpeed USB 3.0 (5 Gbit/S); 4 puertos USB 2.0 cumplir todos los dispositivos USB 2.0 como escáner, cámara digital, teclado, ratón, impresora, ect. Multi USB extensor para su laptop.
  • Con 1 Gigabit Ethernet puerto - Puerto Gigabit Ethernet de 10 / 100 / 1000 Mbit / s velocidades para cableado conectividad a Internet; el auricular audio & Mic combo conectores USB 3.0; construir en GPU certificada por DisplayLink.
  • Sistema de cooperación - Soporta Windows 10/8.1/8/7 & Legacy XP sistemas, Mac OS X basado en procesador Intel.Por favor Nota: Linux / UNIX no son soportas. Podrías cargar el nuevo driver del CD del paquete o www.displaylink.com.
  • Diseño para usted - Este dock tiene un tamaño compacto, LED muestran la situación más directamente conectar, fácil configuración, operación de multifunción rendimiento traer de nuevo estilo de vida. Y usted recibira 18 meses de garantía con 100% de servicio al cliente.
Oferta !!!
DIGITNOW! Dongle de Captura de Video HDMI USB 3.0 y Dispositivo de Tarjeta HDMI Dongle Full HD 1080P Video Audio HDMI to USB Converter Converter para Windows Linux Sistema Os X
  • No necesita unidad, PnP verdadero, convierte señales HDMI a USB 3.0. Compatible con el sistema operativo windows .linux OSX
  • Compatible con la mayoría de la salida HDMI. Dongle de captura de colección de señales de video HDMI HD de canal único. Compatible con usb2.0
  • Las señales de video de entrada de alta definición pueden alcanzar 1080p / 60Hz
  • tecnología de alta velocidad USB 3.0 ancho de banda de transmisión 300-350 mb / s
  • Lo que obtienes: 1 x captura de video USB HD HDMI HD; 1 x cable USB 3.0; 1 cable HDMI; 1 x manual de usuario en inglés; 30 días de devolución de dinero y garantía de garantía de 1 año, y 7 días a la semana servicio de atención al cliente amigable
HDMI Switch, GANA 3 Puertos HDMI Switcher | HDMI Splitter Soportes Full HD 1080p 3D HDMI Conmutador Adaptador para HDTV/Xbox/PS3/PS4/Apple TV/Fire Stick/BLU-Ray DVD-Player(3 IN 1 out)
  • RESOLUCIÓN DE 1080P COMPATIBLE - Este conmutador HDMI admite HDTV color profundo, resolución 1080P (1920x1080P) y video 3D.
  • INTERRUPTOR HDMI DE 3 PUERTOS - 3 puertos HDMI adentro y 1 salida HDMI para varios dispositivos HDMI. 3 dispositivos fuente HDMI para conectar y seleccionar manualmente para jugar, para evitar enchufar y desconectar constantemente.
  • ENCHUFE Y JUEGA - No requiere energía adicional. El conmutador HDMI obtendrá alimentación automáticamente de los dispositivos fuente a través de los puertos HDMI.
  • ENTRADA Y SALIDA HDMI CON PLATEADO DE ORO - El conector chapado en oro de 24k resiste la corrosión, reduce el deslustre y aumenta el rendimiento de la transmisión.
  • HD AUDIO Y HDCP CUMPLIENDO - Formatos de audio: LPCM, DOLBY AC3, DTS7.1, Direct Stream Digital. Sin distorsión de audio o video, sin demora en la transmisión de la señal.
Oferta !!!
Adaptador HDMI a VGA, Techole HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV Proyectores, PS4/3 XBOX y Otros Dispositivos HDMI
  • ❤ Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA
  • ❤ Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • ❤ Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • ❤ Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el PS4, PS3, MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • ❤ Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
Ozvavzk HDMI Splitter,4k HDMI 1x2 Adaptadores 1 Entrada 2 Salida Duplicador Full HD 2160p 3D HDMI Amplificador Soporte HDMI 1.4 Versión HDCP.
  • Alta calidad: Powered HDMI puede soportar vídeo HDMI 3D y resolución HD de hasta 4K X 2K a 30Hz. hasta 2160P, 1080P a 120Hz, 3D 1080P a 60 Hz, 1080i, 720p
  • Fuerte distribución de señal: HDMI 1 a 2 para amplificar y división HDMI señal a dos pantallas al mismo tiempo sin distorsión la calidad de vídeo
  • Nota:Quieres obtener 4k, el dispositivo que conecta ambos necesita soporte 4K.Incluye cable HDMI. Ajuste las resoluciones delantera y trasera para que sean consistentes antes de su uso (si el dispositivo de entrada es 4k, ajuste el dispositivo de salida a 4k)
  • Alta compatibilidad: Soporte de 48 bits de profundidad de color y todos los formatos de audio digital, incluyendo DTS-HD, Dolby TrueHD, LPCM 7.1, DTS, Dolby - AC3, DSD.
  • Fácil Operación: Muy fácil de usar, sólo tiene que conectar la fuente de vídeo, como DVD, PS4, y muestra a divisor de HDMI con cables HDMI (HDMI cables separados necesarios).
KanaaN Switch UHD-Matrix 6 entradas x 2 Salidas HDMI | Mando a Distancia | ARC y PIP (Picture in Picture) | Audio, SPDIF óptico y 3,5 mm, Stereo, Dolby 5.1 Surround | Compatibilidad Full HD, UHD, 4K, 4K*2K, HDMI 1.4 HDCP 2.0
  • ✔ Duplicador de señales HDMI desde 6 entradas de video (DVD Blu Ray, PS3, PS4, Digital terrestre, Sky, etc.) con dos salidas (Monitor, TV, proyectores, etc.). La señal se puede seleccionar y elegir en los distintos canales gracias al control remoto.
  • ✔ Resoluciones: Compatibilidad Full HD, UHD, 4K, 4K*2K, HDMI 1.4 Soporte 3D. Compatible con HDMI 2.0.

  • ✔ Formatos de audio: DTS-HD, Dolby True HD, LPCM 5.1, DTS, Dolby AC3, DSD // Compatible con ARC (CANAL DE RETORNO DE AUDIO). Compatible con HDCP hasta la versión 2.0.
  • ✔ Salida de audio adicional incorporada SPDIF.

  • 🚚 ENVÍO: Kanaan Matrix 6 entradas x 2 salidas HDMI; 4K UHD , cargador, instrucciones; mando a distancia.

AGPtek 4Kx2K UHD HDMI 2.0 Splitter 1x2 Compatible con HDCP 2.2 Soporte 3D 1080P HDTV
  • Distribuya 1 fuente HDMI a 2 pantallas HDMI (señal HDMI de STB, reproductores de DVD Blu-ray o PS3, etc. a 2 señales idénticas de HDMI para conectar al proyector. DL, LCD u otras pantallas HD simultáneamente).
  • Soporta resolución hasta ultra HD 4K × 2K @ 60Hz, HDMI, 3D, el ancho de banda más alto hasta 18Gpbs
  • Compatible con HDMI2.0 y HDCP2.2
  • Apoyo LPCM 7.1CH, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio;
  • Plug and play, fácil de usar: Este divisor HDMI está optimizado para la distribución de vídeo HDMI y audio digital multicanal integrado a varios entornos de visualización de 4K, como mercados de señalización residencial o digital y aplicaciones de laboratorio informático.
AVerMedia ER130 EzRecorder 130 - Capturadora de vídeo HD, PVR, DVR, grabación programada, compatible con MP4 (H.264 / AAC), ligero y portátil, sistema de configuración fácil de usar
  • 【Programar grabación】: ¡programe sus grabaciones y nunca se pierda un momento de sus programas favoritos.
  • 【Grabe en Full HD 1080p30 desde el decodificador】: consola de juegos, cámara, videocámara digital, reproductor de DVD y otros dispositivos conectados a HDMI.
  • Edite fácilmente directamente desde el dispositivo. Disfruta de la reproducción instantánea, pausa y reanuda en cualquier momento. Corte las imagenes de vídeo como desee.
  • 【Sistema de configuración fácil de usar】: no requiere instalación del drives. Portátil, úsalo en todas partes ya que no se requiere PC.
  • Grabar contenido HD protegido con un splitter está PROHIBIDO por ley.
AVerMedia GC510 Live Gamer Portable 2
  • 1080p60 Plug and Play: fácil de transmitir y grabar juegos de PS4, Xbox One
  • Modos: grabar sin ordenador PC y juegos con o sin PC
  • Auricular con micrófono comentario: añade su voz a tu juego
  • Consola Party Chat: captura las voces de compañeros de equipo sin complicaciones
  • RECentral botón: a un clic de captura de inicio/parada
Logitech C920 HD Pro Webcam, Videoconferencias 1080P FULL HD 1080p/30 fps, Sonido Estéreo, Corrección de Iluminación HD, Skype/Google Hangouts/FaceTime, Para Gaming, Portátil/PC/Mac/Android
  • Cámara para Blog de Vídeo: Logra un mayor impacto en tus streams de Twitch o YouTube con la captura Ultra HD 4K de tus rasgos y expresiones faciales con gran detalle y claridad
  • Frecuencia de Cuadro Rápida HD: Una cámara para el Stream de vídeo 1080p/60 fps fluido para crear repeticiones de reproducción a cámara lenta gracias a la frecuencia de cuadro rápida
  • Licencia Premium de XSplit de 12 meses Incluida: Con la cámara USB Web Brio, empieza a transmitir cuando quieras, en tu aplicación, con una configuración predeterminada optimizada para streaming
  • Condiciones de Iluminación Extremas: RightLight 3 de Logitech con HDR cuida tu imagen con cualquier tipo de iluminación: intensa, escasa o con alto contraste que pueda afectar a la calidad de vídeo
  • Cámara Web con Campo Visual Optimizado: Campo visual de 65°-78°-90° personalizable, para que tus seguidores puedan ver toda la acción
Oferta !!!
HDMI Switch, Techole Conmutador HDMI Switcher Bidireccional Entrada 2 a 1 Salida o Switch 1 a 2 Salida, Soporta 4K, 3D y 1080P para HDTV, BLU-Ray Player, PS3, PS4, DVD, DVR, Xbox, etc
  • 🔶 Conmutador HDMI Modernizado: Construcción de aleación de aluminio, botón de selección manual con indicador LED, más duradero; Fácil de instalación y operación, compatible con HDMI conectar y reproducir. 👉Cable HDMI no incluido.
  • 🔶 Switch HDMI Bidireccional: Modo de 2 entradas a 1 salida - intercambia entre dos fuentes de video HDMI (reproductor de DVD, PS4 u otros) a 1 pantalla de HDMI; Modo de 1 entrada a 2 salidas - conecte 1 sola fuente de entrada HDMI para alternar entre 2 pantallas. (🔺NOTA: no pueden mostrarse en las 2 pantallas al mismo tiempo)
  • 🔶 Alta Resolución: 4K HDMI Switch soporta [email protected], [email protected], formatos de video 3D y audio HD. Utilice un cable HDMI 2.0 estándar para conectar su fuente 4K HDMI (como XBox, PS4 Pro) con pantalla y conmutador HDMI. El conmutador HDMI cumple con todas las especificaciones HDMI V1.0, V1.1, V1.2, V1.3, V1.4.
  • 🔶 Amplia Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los dispositivos con interfaz HDMI estándar. Entrada: Computadora, Xbox 360, Xbox One, PS3 / PS4, PS4 Pro, Reproductor de DVD Blu-Ray, Fire TV Stick, etc. Salida: Televisores HD-Ready o Full HD, Monitores, Proyectores, etc.
  • 🔶 Transmisión de Larga Distancia: El conmutador HDMI proporciona una transmisión de datos de gran ancho de banda de 3.4Gbps. La longitud de cable estándar AWG26 HDMI de entrada y salida puede alcanzar hasta 5 m. 🔺Amablemente recuerde que cuanto más corto sea el cable, más fuerte será la señal.
UGREEN HDMI Switch Conmutador HDMI 3D 4K, 3 Entrada x 1 Salida Mando a Distancia para PS4 PS3 Xbox Nintendo Switch Chromecast DVD BLU-Ray Decodificador Movistar Receptor Satélite PC TV y Más
  • HDMI Switch 3x1 viene a aumentar 3 entradas HDMI al mismo TV televisor o monitor disponible de HDMI, y enseguida puedes conectar varias fuentes (hasta 3) a las entradas para ver los contenidos multimedia o jugar vídeojuegos sólo con cambiar con suma facilidad entre dichas entradas, sin tener que conectar y desconectar repetidamente los dispositivos.
  • Funciona con cualquier dispositivo con HDMI integrada, como PS4 Pro, PS4, PS4 Slim, PS3, XboX One, Nintendo Switch, Consola de videojuegos, Xiaomi Mi Box, Google Chromecast, reproductor Blu-Ray DVD, decodificador de Movistar, receptor de satélite, disco duro multimedia, Mac, PC portátil, Raspberry Pi, tele, PC o portátil, proyector y entre otras. (Se recomienda usar cable HDMI 1.4 y superior)
  • El conmutador HDMI de alta velocidad es capaz de transferir señales digitales de audio y video con resolución de hasta 4K Ultra HD 3840x2160 a 30HZ, Full HD 1080P a 60HZ y contenido 3D, que te aporta reproducción más fluida y con mayor eficacia.
  • Se puede cambiar entre las 3 entradas HDMI mediante el mando a distancia incluido o directamente por pulsar el bóton que tiene en la parte superior del switch. Además los LED indicadores encima te indican con claridad cuál es la fuente selecionada en todo momento. Fácil de usar sin necesidad de instalar ningún controlador o driver programa.
  • Qué recibe: 1x UGREEN conmutador HDMi de 3 Entradas y 1 Salida. 1x Mando a Distancia. 1x Receptor de Infrarrojo. 1x Cable Micro USB de Alimentación. 1x Manual.
Blackmagic Design Video Asist - Monitor
  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD
  • Aspecto de visualización 16:9
  • Funciona con batería, pantalla táctil
  • Conexión 3.5 mm, HDMI, tarjeta SDHC/SDXC
  • Dimensiones: 143 x 90 x 30.5 mm
Oferta !!!
Trust Emita - Micrófono USB para Estudio, Color Negro
  • Perfecto para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en YouTube, Twitch y Facebook
  • Patrón de grabación cardioide para grabación de alta precisión y un sonido claro sin ruidos de fondo
  • Se suministra con estuche de aluminio duradero para un almacenamiento y transporte seguros
  • Incluye soporte pesado de metal, suspensión de gama alta y pantalla grande, filtro de pantalla doble. Cable USB desconectable de 1,8 m
  • Requisitos mínimos: PC o portátil con puerto USB; Windows 7, 8, 10
AVerMedia Live Gamer Ultra, Capturadora de vídeo y de streaming USB3.1, pass-through 4 KP60 hdr, muy débil latence, ENREGISTRE hasta 120 fps (gc553)
  • 【4K Pass-Through】: 4Kp60 de alto rango dinámico (HDR).
  • 【Ultra Low Latency】: disfruta de reproducir videos sin comprimir directamente en el monitor de su PC prácticamente sin latencia.
  • 【Plug and Play desde el primer momento】: haz streaming y graba fácilmente juegos en PS4, Xbox one, Nintendo Switch y Wii U.
  • 【Alta velocidad de fotogramas】: captura hasta 240 FPS
  • Compatible con aplicaciones de streaming como XSplit u OBS, y transmitidas a YouTube, Twitch, Ustream desde el primer momento