El mejor cortador de patatas

Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco
  • Base de succión crea un agarre firme mientras está en uso
  • Corte las papas en fichas en segundo
  • Incluye dos tamaños de cuchillas para la fabricación de chips pequeños y grandes
  • Tamaño de cuchillas: 10 mm y 13 mm
  • Todos los artículos son removibles para facilitar la limpieza
LS Kitchen - Cortador de Patatas - ABS y Acero Inoxidable - 3 Tipos de Corte - Verde
  • Calidad premium.: Hecho con material ABS y láminas de acero inoxidable de alta calidad.
  • Diseño eficiente para un corte rápido y fácil.
  • Incluye 3 tamaños de cuchillas. Cuchilla 1: corte cuadrado 0,6*0,6 cm - Cuchilla 2: corte en tiras 3,5*0,6 cm - Cuchilla 3: corte cuadrado 1*1 cm
  • Piezas removibles para una fácil limpieza
  • Color verde
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos
  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras
  • ✔ Mantenga la limpieza --- La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos. Regalos perfectos para tu familia.
  • ✔ MEJORE LA CONVENIENCIA DE LA VIDA --- Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este Mandolina cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse. NOTA: No toque la cuchilla de acero inoxidable con las manos porque es muy afilada. Para brindarle una experiencia fantástica en la cocina con nuestro producto, contáctenos si tiene alguna pregunta.
Oferta !!!
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
Westmark Cortador de Patatas, plástico,Acero Inoxidable, Centimeters
  • Gracias a la pata de succión segura se consigue un apoyo seguro sobre superficies lisas
  • Dimensiones: 240 x 100 x 110 mm
  • Material: ABS, hojas de acero inoxidable, metal
Oferta !!!
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable,Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Cortador de Patatas
  • valido para patatas
  • apto para frutas
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Garantía de calidad: siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente. Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina. Encontraremos una solución amigable para todas sus preocupaciones.
Telle Cortador de Patatas, Patatas Fritas con 2 Cuchillas de Repuesto afiladas de Acero Inoxidable súper de Diferentes tamaños y pies Antideslizantes, Papas, Zanahorias y pepinos
  • ♥♥Mango extendido】: el mango largo y resistente hizo fácil empujar las papas a través de las cuchillas de corte con muy poco esfuerzo. A partir de ahora, encontrará que es tan fácil cortar las papas.
  • ♥【Multiuso】: Esta máquina expendedora de cocina está equipada con dos cuchillas intercambiables de acero inoxidable, que se pueden usar para cortar o cortar de manera uniforme pequeños trozos de comida en trozos pequeños. Sencillo de usar, simplemente elija la cuchilla, corte papas o vegetales, coloque En el helicóptero, tire del brazo de palanca para producir papas fritas.
  • ♥【Fácil de limpiar】: esta práctica máquina cortadora de vegetales y cortadora de papas está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, y la astilladora es fácil de enjuagar y limpiar después de cada uso con sus partes removibles.
  • ♥【Mejore la eficiencia】: este excelente picador de vegetales puede reducir fácilmente los alimentos y el tiempo requerido para preparar papas fritas, tiras de ensaladas, sopas y otras preparaciones de alimentos. Una forma sencilla de cortar las papas en papas fritas en unos pocos segundos.
  • ♥【Tiempo de papas fritas】: Sea dueño de un cortador de papas fritas, para disfrutar el feliz fin de semana o los días festivos con todas sus familias, disfrute las papas fritas mientras habla, baila, juega, y qué buen día.
Genius Nicer Dicer Plus Cortador y rallador de Frutas y Verduras, 14 Piezas, Cortador de cebollas, Patatas y Tomates
  • El Nicer Dicer Plus es una multiherramienta innovadora para la cocina moderna y el ayudante ideal para una nutrición sana todos los días.
  • Al apretar el botón ‘push’, el disco de limpieza transparente integrado se desplaza de forma automática hacia abajo y elimina los pequeños restos de comida del cortador.
  • Cuchillas extremadamente afiladas de acero inoxidable en calidad G-NOX con 2 superficies de corte distintas para que puedas cortar diferentes alimentos.
  • Numerosas variaciones de corte: dados pequeños, medianos y grandes, tiras, discos, en cuatro y en ocho partes.
  • Apto para el lavavajillas.
Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco
  • Base de succión crea un agarre firme mientras está en uso
  • Corte las papas en fichas en segundo
  • Incluye dos tamaños de cuchillas para la fabricación de chips pequeños y grandes
  • Tamaño de cuchillas: 10 mm y 13 mm
  • Todos los artículos son removibles para facilitar la limpieza
Oferta !!!
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
Navaris Cortador de Patatas Manual de Acero Inoxidable - Corta Patatas Profesional para Patatas Fritas francesas Verduras - Incluye 2 Cuchillas
  • Patatas fritas: Olvídate de los interminables momentos de cortar patatas para freír y obtén patatas fritas perfectas con este corta patatas. ¡A los más pequeños les encantará!
  • No solo para patatas: Pero no te limites a las patatas y utiliza este accesorio para cortar batatas, calabacín o palitos de pepino o zanahoria para el hummus.
  • Detalles: Recibirás un cortador de patatas profesional de acero inoxidable y unas dimensiones de 26,5 x 9 x 12CM y 2 cuchillas intercambiables, una de 25 y otra de 49 agujeros. Así podrás elegir el grosor que más te convenga.
  • Fácil uso: Coloca el cortador en una superficie lisa, fíjalo con la palanca, pela las patatas y córtalas en bloques. Ponlas en la máquina en parte contraria a las cuchillas. Presiona la palanca para empujar la patata hacia la cuchilla. ¡Listo!
  • Duradera: Esta cortadora de aluminio, plástico y acero inoxidable es resistente a la corrosión y a las bacterias. ¡El corta patatas es duradero e higiénico!
Westmark Cortador de Patatas, plástico,Acero Inoxidable, Centimeters
  • Gracias a la pata de succión segura se consigue un apoyo seguro sobre superficies lisas
  • Dimensiones: 240 x 100 x 110 mm
  • Material: ABS, hojas de acero inoxidable, metal
Oferta !!!
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable,Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
IBILI 739100 - Cortapatatas Palanca Clasica
  • Perfecto para cortar las patatas y otras verduras en láminas
  • Material: Plástico + metal
  • Color: Negro.
  • Fabricado en España.
  • 2 años de garantía para una utilización correcta
Oferta !!!
Cortador de Verduras Multiusos Fullstar | Mandolina Rallador con 7 Cuchillas de Acero Inoxidable para Rallar y Cortar en Dados, Bastón, Juliana y Espiral | Accesorio de Cocina con Contenedor y Guante
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas giratorias ajustables. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Altamente versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, dulces patatas, waffles, squash y mucho más. Cocine fácilmente patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras, y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 101 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
Zelsius - Cortador de Patatas y Patatas Fritas (Incluye 4 Cuchillas de Acero Inoxidable)
  • Rápido I ideal para hacer rápida y fácilmente patatas fritas uniformes, palos de frutas y verduras así como esquinas de patatas. Permite el procesamiento rápido y limpio de grandes cantidades sin mucho esfuerzo.
  • Cortador I Las 4 cuchillas afiladas se pueden intercambiar fácilmente según sea necesario y cortar tiras con un grosor de 0,6 cm, 0,9 cm, 1,3 cm o 8 esquinas. Montaje horizontal (encimera) o vertical (pared).
  • Fuerte I La palanca de marcha suave es muy fácil de usar y tritura sin apretar. Esto garantiza un flujo de trabajo rápido y una alta productividad.
  • Limpieza I Después de su uso, el cortador se puede desmontar y limpiar fácilmente a mano. El cortador de patatas es ideal para el uso en eventos como celebraciones de clubes y fiestas familiares.
  • Detalles I Tamaño exterior: (L) 45 x (B) 17 x (H) 29,5 cm I Material del cuchilla: Acero inoxidable I Material del mango: plástico I Cuchillo de lápiz: 3 cuchillos (6 x 6, 9 x 9, 13 x 13 mm) con placa de empuje de plástico I Cuchillo de esquina: 1 cuchillo (8 columnas) con placa de prensador de acero.
Sopito Patatas Cortador, Acero Inoxidable Papas Fritas Cortadora con Cuchillas de 1/2 Pulgada para Hogar y Comercial Utilice
  • 【Cortador profesional de papas fritas】 - Acero inoxidable de alta calidad, agarre extendido, mayor capacidad, sistema de cebado más fuerte, cuchillas robustas de calidad de restaurante (al cortar alimentos ricos en fibra como batatas, zanahorias, piñas y más). Este cortador ha sido desarrollado para años de uso.
  • 【Mango extendido y lechón de base antideslizante】 - El diseño ergonómico del mango extendido facilita la preparación de chips caseros. Sumado a esto está el rasero antideslizante y más fuerte. Con solo un movimiento, puedes cortar las papas como un pedazo de pastel.
  • 【Capacidad incomparable】 - La caja de corte puede contener papas de 5,51 * 3,35 pulgadas. La capacidad es lo suficientemente grande para la mayoría de las batatas y otras frutas. Cortar todas las papas a la vez y freírlas en trozos de 1/2 pulgada con forma perfecta en unos pocos segundos. Cree fantásticas papas fritas caseras, etc. No tiene que cuadrar o reducir a la mitad las papas, lo cual es conveniente para todos.
  • 【Ahorro de espacio y fácil de limpiar】: El mango extendido, la hoja afilada y la placa de presión negra son extraíbles y se pueden reemplazar fácilmente para guardar este cortador de pasta portátil en el armario o bandeja de bandejas. Es fácil de limpiar con agua, no se preocupe por el enjuague y la oxidación, solo úselo.
  • 【Garantía de calidad】 - ¡Estamos orgullosos de nuestro cortador de papas de DISEÑO PERSONAL y queremos que esté 100% satisfecho! Si no, le reembolsaremos el monto total o lo cambiaremos sin hacer una pregunta.
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Garantía de calidad: siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente. Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina. Encontraremos una solución amigable para todas sus preocupaciones.
Impeccable Culinary Objects (ICO) Cortador De Patatas Fritas Con Dos Tamaños De Cuchillas En Acero Inoxidable Y Base De Succión Para Estabilidad
  • Ahorre tiempo y esfuerzo cortando papas y otras verduras en chips. La herramienta para hacer papas fritas en segundos.
  • La base de succión segura permite un apoyo estable sobre las superficies lisas. Te facilita aplicar fuerza para cortar la verdura sin que se mueva la cortadora.
  • Diseñado para ocupar el menor espacio posible en tu cocina. Mide solo 26 Largo, 11 Ancho y 13 Alto cm. Y es muy ligero para moverlo, pesa solo 567 gramos.
  • Incluye dos tamaños de cuchillas afiladas en acero inoxidable para cortar papas fritas caseras pequeñas usa el de 10 mm o para patatas gourmet grandes usa el de 13 mm.
  • Piezas desmontables fácilmente para lavar en el grifo.
Oferta !!!
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
Oferta !!!
Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Multi Corte Profesional Cuchillo de Acero Inoxidable …
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • 🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
Zyliss ZA E910025 Astilladoras de Patatas, Blanco, Acero Inoxidable, 25,5 x 14 x 13 cm
  • El coupe-frites de zyliss, es un simple gesto claros para las patatas fritas casa bien calibrées y sin riesgo de heridas
  • Corte preciso gracias a 2cuchillas intercambiables en acero inoxidable, 9mm y 7mm, que se pueden extraer del coupe-frites gracias a una pequeña asa lateral
  • Depósito de gran tamaño, para alojar las patatas de gran calibre
  • Pies antideslizantes para trabajar en condiciones de seguridad sobre su plan de trabajo, el coupe-frites no se desliza
  • Las asas más ergonómicas para un agarre más cómodo y estable, que proporcionan más de fuerza
Oferta !!!
IBILI - Cortador Ondulado para Verduras
  • Hecho de acero inoxidable
  • Mango antideslizante
  • Para cortar y ondular verduras o frutas
  • Mide: 8 x 10 cm
Génial - Cortador de patatas fritas
  • Marca: cflagrant color aleatorio: blanco, anís, gris o rojo según disponibilidad.
  • modele original se vende exclusivamente por cflagrant Francia
  • Incluye 2 láminas de corte de acero inoxidable: 1 x 1 cm y 0,5 x 0,5 cm
  • Tamaño: 11 x 15.5 x 9 cm
  • Material: ABS apto para lavavajillas.
Mbuynow Cortador de patatas en espiral de acero inoxidable
  • Ideal para procesar patatas, zanahorias, otros verduras, etc, hacer deliciosas patatas fritas
  • Material de acero inoxidable completa, resistente a la corrosión, sólido y duradero
  • Muy práctico y sencillo de usar con la manivela de mano de goma
  • Los pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad del dispositivo y un funcionamiento seguro
  • Cortador de patatas espiral es adecuado para uso en el hogar, merendero, restaurante, hoteles
Cortador de verduras de patatas de acero inoxidable para fritos franceses, 2 cuchillas de grado profesional
  • Hoja súper afilada con diseño de acero inoxidable resistente y mecanismo de palanca duradero.
  • No sólo es duradero y fácil de limpiar, sino también fácil de operar.
  • Viene con dos cuchillas intercambiables de alta resistencia para cortar patatas, y cuenta con un pie de goma antideslizante.
  • Corta patatas, squash, y una variedad de frutas y verduras con facilidad.
  • Perfecto para cocina, restaurante, bar, nariz, etc.
Oferta !!!
SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar
  • ★. Seguridad y material de alta calidad: el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Diseño humanizado, menos desorden y electrodomésticos de cocina no eléctricos que se pueden usar en cualquier lugar y obtener fácilmente los resultados deseados durante la preparación diaria de alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Un buen ayudante para tu cocina.
  • ★. Diversificación y multifunción: la cortadora de verduras contiene 7 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 2 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • ★. Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • ★. Fácil de limpiar: la cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
  • ★. Garantía de calidad: garantizamos la calidad y seguridad de los cortadores de vegetales con un período de garantía de 12 dólares sin ningún motivo, al responder a un reembolso del 100%, el cortador de vegetales puede ser devuelto, reemplazado o reembolsado en caso de insatisfacción. También preste atención a la seguridad de las manos durante el montaje o desmontaje. No los desarmes violentamente.
Oferta !!!
Mandolina, Comaie Cortador de Verduras Rallador Cocina 8 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables Cortador Cortador de Verduras para Zanahoria, Patatas, Tomates, Cebollas, Queso, Pepino
  • ✿【Resistente al óxido】8 cuchillas intercambiables,Cuchillas de acero inoxidable endurecido de 420 grados. Las cuchillas se ponen y quitan fácilmente. Cortan patatas, tomates, pepinos, zanahorias y mucho más. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar y cortar frutas, incluso pueden crear pasta de hortalizas o puré de patatas.
  • ✿【Seguridad de los dedos】Diseño antideslizante de la tapa para facilitar agarrar el vegetal. El diseño seguro de la guía de dedos es fácil de agarrar de manera segura con verduras y frutas para mantener las manos libres y protegerlas de cortes accidentales. Diseñado para ser fácil de operar y limpiar y es apto para el lavavajillas.
  • ✿【Calidad incomparable】La tapa incorporada de corte integrada le deja cortar los alimentos directamente en la bandeja de recolección sin el lío de un cuchillo y una tabla. Puedes ahorrar un 70% de tiempo. Di adiós a los ojos llorosos al cortar cebollas y mejora la apariencia de tus platos ya que te ayudará a preparar la comida de forma más elegante. Hecho de alta calidad, 100% libre de BPA, plástico reforzado duradero de ABS.
  • ✿【Almohadilla antideslizante】Las almohadillas inferiores de goma y el soporte ergonómico con TPU de goma mejoran el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Esto le permite rebanar, trocear y cortar frutas y verduras de forma segura y sencilla en la mitad del tiempo.
  • ✿【Tranquilidad de espíritu】Sabemos que tiene opciones, pero queremos asegurarnos de que obtenga lo mejor de nosotros, por ello le ofrecemos 12 MESES DE GARANTÍA DE SEGURIDAD. Si usted tiene cualesquier problema al usar el producto, solo contáctenos. ¡Le daremos un reemplazo o reembolso incondicionalmente!
LEKOCH Mandoline Slicer - Cuchilla Ajustable Fino a Grueso Configuración de rebanadas y julianas, Cortador de Vegetales, rallador y rebanador de Verduras, Patata, Tomate, Cebolla, Queso
  • Todas las cuchillas almacenadas a bordo para mayor seguridad y comodidad. ¡Haga cortes de 1 mm a 9 mm o cortes Julienne de 4.5 mm y 9 mm en segundos!
  • El botón del indicador muestra claramente la configuración de espesor desde arriba en pulgadas y milímetros. Cortes rectos, cortados y cortados en una amplia gama de grosores.
  • Mantenga presionado el botón y luego gírelo, dial de fácil giro para seleccionar el grosor de la rebanada o tiras julianas delgadas o gruesas
  • La pista texturizada evita que los alimentos se peguen y las superficies paralelas crean rebanadas uniformes sin acuñarse
  • La cuchilla de dos lados puede crear rebanadas rectas o cortes de arruga / galleta, además de juliana integrada y hojas de freír francesas
GuDoQi Cortador de Frutas 5 en 1 Acero Inoxidable 5 Tipos de Corte Cortador de Verduras Adecuado para Papas Manzanas Mango Naranja
  • Fácil de usar, funciona bien: Simplemente coloque la cortadora del descorazonador de manzana sobre la manzana y empuje hacia abajo. El núcleo de la manzana se eliminará y las rebanadas serán todas iguales
  • Material de acero inoxidable de alta calidad: El mango firme y la cuchilla afilada lo hacen funcionar bien. También es muy ligero y una cuchilla de acero inoxidable que no se oxida ni se corroe
  • Diseño simple y útil: Cuchillas intercambiables para múltiples opciones de corte y extracción de muestras. Es adecuado para manzana, mango, tomate, patata, melocotón, limón, naranja y pera, y así sucesivamente
  • Es un kit de cocina perfecto. No necesita dedicar demasiado tiempo a cortar o cortar manzanas o peras más. Esta rebanadora sueful le ahorrará tiempo y esfuerzo
  • Este producto es adecuado para tamaños inferiores a 3,5 pulgadas de frutas y papas
Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras
  • ☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • ☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • ☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • ☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • ☀【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
Pegcduu Vehículo de la Zanahoria Patata Corte en Espiral de la Patata Espiral máquina de Cortar Tomate Slicer Cortador Veggie calabacín Baja en carbohidratos Paleo Gluten Meal Spiralizer
  • 360 grados operación: el cortador de tomate es muy fácil de insertar en la comida y se puede girar sin problemas. Sin borde dañina más fuerte, usted puede conseguir un plato de ensalada siempre que lo desee;
  • segura y de calidad: hecha de resina ABS, la máquina de cortar espiral de zanahoria patata es muy saludable, ninguna toxina, sin olor, que valga la pena su colección;
  • Tenga en cuenta, el color será enviado al azar. Antes de comprar, por favor verifica claramente.
  • Amplia aplicación: la máquina de cortar espiral de corte es de zanahoria, patata, tomate, calabacín, naranja, pera, manzana y otras frutas y verduras, lo que ayuda a reducir ornamento agradable para su comida;
  • Pequeño y portátil: la espiral vegetal es bastante ligero para facilitar la toma con usted. Usted puede simplemente en el bolsillo o en el bolso;
iTimo Cortador de Patatas, Verduras, Patatas, Cortador de Patatas Fritas, Cortador de Patatas, Herramienta de Cocina, Color al Azar
  • Fácil de usar, puedes hacer tus propias fritas francesas con él en casa.
  • Mientras el dispositivo montado en patatas se agrieta en un solo clic, incluso los amigos salen.
  • Material: ABS y acero inoxidable.
  • Color: verde, azul, naranja, blanco (enviado al azar).
IBILI 777800 - Cortapatatas Easycook
  • Cortapatatas
  • Material : Plástico + Hojas de acero inoxidable
  • Sirve para cortar fácilmente las frutas y verduras en tiras o en cubos.
  • Ideal para preparar ensaladas, frituras, snacks, guarniciones de platos o postres como la macedonia de frutas.
  • La palanca de empuje permite trabajar sin hacer esfuerzo, de una forma cómoda y fácil.
Royal Catering Cortador de Patatas Fritas y Verduras RCKS-3 (Incl. 3 Cuchillas 8x8/10x10/12x12, Operación Manual, Montaje Posible sobre una Mesa o a una Pared, Acero Inoxidable, Aluminio)
  • ideal para procesar patatas, zanahorias, etc. en palitos
  • fabricado en acero inoxidable, aluminio y acero
  • apto para el montaje en la pared o sobre una mesa
  • incluye 3 cuchillas (8 x 8, 10 x 10 y 12 x 12 mm)
  • Dimensiones (LxAxA) 69 x 17 x 20 cm - Peso 2,60 kg - Dimensiones con embaje (LxAxA) 38 x 19 x 22 cm - Peso con embalaje 3,50 kg
MOACC Cortador de la Cortadora de Viruta Ondulada de Patata de Acero Inoxidable con Mango de Madera Herramienta de Corte de Cocina para Patatas Zanahorias Pepinos, Set de 2 Piezas
  • MATERIAL DODO - acero inoxidable + madera. La cuchilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero. El mango está hecho de madera bien hecha, cómodo de agarrar.
  • PERFECTO PARA SLICE - operación simple puede cortar fácilmente la forma ondulada, aumentar la alegría y el apetito de la familia. Ideal para hacer bordes elegantes y cortes de gofres en varias frutas y verduras, especialmente para papas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Simplemente lave a mano con agua jabonosa tibia, conveniente y ahorradora de trabajo, fácil de limpiar. Trajes de diseño de tamaño ergonómico para el almacenamiento compacto.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 x Cortador de Patata Ondulado. Tamaño: 18.5 * 12cm.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Le ofrecemos garantía de calidad y servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.
Cortador de acero inoxidable, con hoja amplia, para cortar patatas y verduras
  • Corte versátil: puede utilizar fácilmente para cortar patatas, pepinos, tomates, zanahorias, manzanas, kiwi, sandía, etc. También es perfecto para el destete, puedes hacer fácilmente zanahoria, plátano y patatas para tu bebé.
  • Verduras fáciles de cortar: a diferencia de los cortadores normales, este viene con hoja afilada y más amplia, tamaño de hoja: 10 cm x 5,5 cm, el tamaño total: 22,5 cm x 5,5 cm, lo suficientemente grande como para patatas más grandes totalmente cortadas. Te proporciona una experiencia de corte rápido, te ahorra mucho tiempo en la preparación de patatas fritas o alimentos para bebés.
  • Mango ergonómico y fácil de almacenar: el cortador ondulado sigue la teoría de la eficiencia ergonómica y la comodidad, el mango es ligero y te da un agarre más cómodo, proporciona el mejor control para cortar verduras y frutas. Además, hay un agujero para colgar en el extremo de mango para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso.
  • Seguro y saludable de usar: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad para garantizar la calidad y la salud, nunca se agrieta, ecológico, no genera bacterias, seguro y saludable para usar, resistente a altas temperaturas, resistente al óxido, además, es muy fácil de limpiar después de su uso.
  • - -
FineGood 2 piezas Crinkle Choppers, 7.2" 5.5" French Fries Chips Cuchillos de cortar, Acero Inoxidable Cuchillos de cortar, Frutas Vegetales Salad Cutter Herramienta de corte
  • Multiusos: cortador ondulado para picar veggios, cortar frutas, fritas de gofre, pickle chips, fácil ensalada de huevo y hacer elegantes prendas para una buena presentación de alimentos.
  • Material de calidad: hoja de acero inoxidable, resistente y duradero para un deslizamiento sin esfuerzo. Ahorra tiempo durante la preparación de alimentos, tamaño perfecto para un almacenamiento compacto.
  • Fácil de usar: ahorra tiempo durante la preparación de alimentos; no necesita pilas o electricidad; tamaño perfecto para un almacenamiento compacto.
  • Más práctico: úsalos para hacer aperitivos saludables, excrementos de ensalada o ingredientes de preparación para recetas de freír más fuertes. También funciona como cortador de seta y cortador de fresas.
  • Añade estilo a ti: corta veggies con lino usando este cuchillo ondulado. Añade interés y diversión a las ensaladas ordinarias, veggies de vapor y mucho más.
Cuchillo de patata con forma de onda, cortador de patata, cortador de patatas francesas, de acero inoxidable, multifuncional, para frutas y verduras, accesorios de ensalada
  • Material: este cortador de patatas cuenta con un mango de madera resistente y una hoja de acero inoxidable resistente para cortar, cortar, rascar y levantar fácilmente.
  • Ahorre resistencia: con un diseño de borde serrado hoja de acero afilado es resistente y duradero para un deslizamiento sin esfuerzo, mango resistente suave para un agarre fácil.
  • Fácil de usar, muy fácil de usar y fácil de limpiar. Para cortar, simplemente coloca la hoja en el artículo y presiona hacia abajo con una presión firme. Utilice un movimiento arriba y abajo para cortar hasta que se logre la textura deseada.
  • Amplia herramienta útil para cortar patatas, frutas y verduras en elegantes prendas y ensaladas, prep ingredientes para recetas de freír, ensalada de atuna, huevos de talco duro para ensalada de huevos fácil y mucho más.
  • Haga divertido una herramienta útil para cortar patatas, frutas y así sucesivamente. Haz tus comidas divertidas cortando alimentos con este cuchillo ondulado.
Cortador de patatas multifuncional, cortador de frutas, verduras y alimentos, cortador de cocina, cortador de freír francés, máquina de cortar con 2 tamaños de cuchillas de cortador
  • Picador de patatas para freír en casa: ahorra tiempo y esfuerzo para cortar patatas y otras verduras en patatas fritas. La herramienta práctica para hacer patatas fritas en segundos.
  • Incluye dos tamaños de cuchillas de acero inoxidable: un 10 mm para cortar patatas fritas caseras gourmet pequeñas o de 13 mm.
  • Palanca fácil de empujar las virutas con un cuchillo es complicado y que consume tiempo, y siempre hay riesgo de rasguños y cortes. Este fabricante de chips tiene una palanca de fácil empuje que mantiene tus manos lejos de la hoja y hace que el corte sea rápido y sin esfuerzo.
  • Sin cables voluminosos. ¿Cansado de gadgets grandes y voluminosos que tienen que ser enchufados a la pared? Esta freidora francesa no necesita electricidad, por lo que es muy fácil y conveniente de usar. ¿Terminaste de astillar? Nuestro astillador de patatas está diseñado para encajar perfectamente en armarios sin necesidad de exigir montañas de espacio.
  • Un producto de la marca Guilty Gadgets.
Telle Cortador de Patatas, Patatas Fritas con 2 Cuchillas de Repuesto afiladas de Acero Inoxidable súper de Diferentes tamaños y pies Antideslizantes, Papas, Zanahorias y pepinos
  • ♥♥Mango extendido】: el mango largo y resistente hizo fácil empujar las papas a través de las cuchillas de corte con muy poco esfuerzo. A partir de ahora, encontrará que es tan fácil cortar las papas.
  • ♥【Multiuso】: Esta máquina expendedora de cocina está equipada con dos cuchillas intercambiables de acero inoxidable, que se pueden usar para cortar o cortar de manera uniforme pequeños trozos de comida en trozos pequeños. Sencillo de usar, simplemente elija la cuchilla, corte papas o vegetales, coloque En el helicóptero, tire del brazo de palanca para producir papas fritas.
  • ♥【Fácil de limpiar】: esta práctica máquina cortadora de vegetales y cortadora de papas está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, y la astilladora es fácil de enjuagar y limpiar después de cada uso con sus partes removibles.
  • ♥【Mejore la eficiencia】: este excelente picador de vegetales puede reducir fácilmente los alimentos y el tiempo requerido para preparar papas fritas, tiras de ensaladas, sopas y otras preparaciones de alimentos. Una forma sencilla de cortar las papas en papas fritas en unos pocos segundos.
  • ♥【Tiempo de papas fritas】: Sea dueño de un cortador de papas fritas, para disfrutar el feliz fin de semana o los días festivos con todas sus familias, disfrute las papas fritas mientras habla, baila, juega, y qué buen día.
AirintheMoon 1pc Potato Chipper Cortador de Patata Francesa Fry Cortador de la Patata máquina de Cortar el Interruptor Vegetal de la Patata
  • HOJA DURABLE Y SHARP - Este cortador de patatas vienen con cuchilla afilada. La hoja de acero inoxidable es fácil de cortar las patatas, la hoja no es fácil de deformar.
  • Constructure ROBUSTO - Hoja está hecho de acero inoxidable, cuerpo de la fresa está hecho de ABS de alta calidad y material de PP, protección del medio ambiente, la salud, robusto y duradero.
  • Ahorro de energía - La empuñadura ergonómica no sólo hace que el trabajo de corte de seguridad, sino también el esfuerzo de ahorro.
  • Buen asistente EN COCINA - Se puede cortar patatas manera rápida y eficaz, ahorrando su tiempo y energía.
  • Fácil de usar - En pocas palabras patatas en el cortador, y luego presione el mango, conveniente y fácil.
Marrón – Cortador de patatas fritas
  • Robot de cocina Multi Quick 7 K3000 color blanco
  • Marrón Multi sistema K1000
  • Â marrón robot de cocina Multi sistema K3000
  • Marrón Multi sistema k950
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos
  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras
  • ✔ Mantenga la limpieza --- La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos. Regalos perfectos para tu familia.
  • ✔ MEJORE LA CONVENIENCIA DE LA VIDA --- Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este Mandolina cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse. NOTA: No toque la cuchilla de acero inoxidable con las manos porque es muy afilada. Para brindarle una experiencia fantástica en la cocina con nuestro producto, contáctenos si tiene alguna pregunta.
Vinsani cocina cortador de patatas Chips de patatas fritas cortador de verduras frutas
  • Disfruta de casera, restaurante calidad patatas fritas con facilidad en su cocina
  • Crear rodajas de patata uniforme en seconds-ready a Fry inmediatamente
  • Cortar o de la zanahoria pepino bastones para utilizar como una alternativa saludable a DIP en para salsa, hummus, guacamole o cualquier otro DIP
  • Vienen con dos opciones de tamaño de corte: Regular french-fry Grosor y fino Gourmet estilo
  • Fácil de limpiar y almacenamiento
Yoyika Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Multifuncional, 8 Piezas Intercambiable Cortadora de Verduras y Frutas, Rebanador Rallador Multiusos Utensilios de Cocina Profesional para Vegetales
  • ⭐ ROBUSTO Y COMPACTO ⭐ Está hecho de plástico fuerte y resistente, de primera calidad, con materiales agradables al tacto. Muy completo, con un montón de cortadores(En la caja viene el recipiente y su tapadera, tres ralladores distintos, cuatro cortadores diferentes, un utensilio para moler ajo/jengibre, dos cepillos de limpieza y una protección de mano) Además este recipiente lleva 4 gomas en las puntas para evitar desplazamiento.
  • ⭐ MUCHOS ACCESORIOS Y USO FÁCIL ⭐ Tiene muchas opciones de corte y ayuda mucho a la hora de cocinar, permite cortes rápido. 4 clases de ralladores, 4 de cortadores cuadrados, 2 cepillos de limpieza, un recipiente y un protector de mano, con las 4 cuchillas puedes hacer cuadrados, dados o tiras de los alimento, con las 3 cuchillas que vienen puedes rallar y cortar en distintas láminas de diferentes grosores o tamaños. También viene con un utensilio para moler ajos y jengibre.
  • ⭐ SUPER PRÁCTICO PARA TODO ⭐ Un aparato indispensable en la cocina para cortar patatas, cebollas, zanahorias, pimientos, queso blando, tomates, pepinos, champiñones, ajos, jengibre y alguna fruta etc. Todo tipo de comida y de diferentes cortes para que elijas según que comida vayas a preparar.
  • ⭐ AHORRA TIEMPO Y MÁXIMO ESPACIO ⭐ Genial utensilio de cocina, ayuda mucho a reducir el tiempo de preparación de las comidas sin ensuciar la cocina. Le ahorra mucho trabajo y tiempo. Buena capacidad del recipiente puede guardar todos los accesorios y ahorrar el máximo espacio. También incluye 2 cepillos de limpieza para fácil de lavar. Es una herramienta perfecta para la cocina.
  • ⭐ USAR CON SEGURIDAD ⭐ Tiene un protector para la mano donde pinchas las verduras para que no te cortes mientas lo usas. Las cuchillas están bien afiladas. Por favor con mucho cuidado al cortar y limpiar. No permite que los niños se toquen. No utiliza este producto con frutas/verduras duras, y no debe exceder el alcance de uso.
Rocita Cortador de Patatas en Espiral Tuscom Tornado de Patata, Cortador en Espiral de Patatas, Picas, Torre de Torre, triturador
  • Gran diseño: excelente para hacer espirales originales de patatas.
  • Duradero: hecho de plástico y acero inoxidable, fácil de limpiar y duradero.
  • Seguridad: el cortador de patatas en espiral y el mango sólido están hechos de plástico resistente, apto para lavavajillas.
  • Fácil de abrir: fácil operación, no se preocupe
  • Satisfacción 100% garantizada: cuando lo necesites, por favor póngase en contacto con nosotros libremente, siempre estaremos de pie por sus lados.
Sopito Cortador de fritos franceses, Acero Inoxidable, no plástico, para Patatas caseras
  • Hoja robusta de calidad restaurante, diseñada para años de uso.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, sin plástico para una vida útil más larga.
  • Mango ergonómico que hace que todo sea más fácil para hacer amigos caseros.
  • Fácil de limpiar. Remontar y enjuagar con agua jabonosa, a continuación, dejar secar al aire.
  • ¡Garantía! Ofrecemos 100 % de reemplazo. Devolución incondicional y servicio de reembolso si no está satisfecho
1pc patata espiral máquina de cortar espiral del rodillo cortador máquina de cortar virutas Herramientas patata vegetales espiral cortador de cocina Accesorios de fruta que talla las herramientas
  • Tamaño: 6.5cm * 7.5cm * 16.5cm, 2,55 * 2,95 * 6.49in
  • Excelente para hacer espirales de patata originales.
  • Material: ABS + acero inoxidable
  • El cortador espiral de la patata y el mango sólido están hechos de plástico resistente, lavavajillas.
  • Hecho de plástico y material de acero inoxidable, fácil limpieza y resistente.
Sopito Cortador de patatas fritas, Acero Inoxidable Cortador de Verduras Máquina con 2 Cuchillas Intercambiables y una Ventosa para Estabilidad
  • Construcción de acero inoxidable de alta calidad
  • Incluye dos tamaños de cuchillas para la fabricación de chips pequeños y grandes
  • Saludable, olor no tóxico y peculiar
  • Fácil de usar y limpio,todos los artículos son removibles para facilitar la limpieza
  • Perfecto para todas tallas de familias, cocina para mucha gente o un soltero
Mandolina ajustable por Chef 's INSPIRATIONS. Ideal para cortar alimentos, frutas y verduras. Cortador en juliana de grado profesional. Con cepillo de limpieza.Acero inoxidable.
  • CORTA TU TIEMPO DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS HASTA EN UN 50% Y CONSIGUE EL CORTE PERFECTO CADA VEZ. Con esta rebanadora de mandolina ajustable, pasará menos tiempo preparando comida y más tiempo disfrutándola ... ¡además los resultados profesionales simplemente lo sorprenderán!
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR. Corte sus frutas, papas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o en corte juliana con esta rebanadora de alimentos de mandolina. La configuración ajustable le permite crear rodajas o julianas de aspecto profesional para diferentes ocasiones. Rebanadas ajustables de 1 mm a 9 mm de grosor, juliana de 4,5mm y juliana de 9mm. ¡Ideal para cortar papas fritas!
  • SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR. COBERTOR DE SEGURIDAD DE MANOS y MANGA PROTECTORA DE HOJA incluida. Diseño antideslizante. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
  • DISEÑADO PARA DURAR. El marco y la cuchilla de acero inoxidable resistentes están hechos para durar. Olvídese de las cortadoras de plástico de mandolina baratas. Este durará más que cualquier otro.
  • RESPALDADO POR NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO DE 30 días. Creemos que esta es una de las mejores cortadoras de mandolina, por lo que ofrecemos una garantía increíble.
Gwendoll Práctico Cortador de la Cortadora de Patata Frito Francés Chopper Potato Hogar Cortar Utensilios de Cocina Cocina Vegetal Herramientas Útiles
  • Fácil de usar, y es un artículo de cocina creativo.
  • Es un arma para hacer papas fritas.
  • Diferentes lotes, diferentes colores se envían al azar.
Kalokelvin Cortador de Patatas 10 en 1 Multiusos Mandolina de Verduras Cortador de Patatas y Cebollas con 7pza Cuchillas y Exprimidor para Frutas Verduras Picadora de Alimentos(1500ML)
  • ★ MULTIUSO CORTADOR DE COCINA★Con esta mandolina vamos a poder cortar, exprimir y rallar cualquier fruta, verdura, exprimidor de fruta etc. viene 7 cuchillas, Fácil de usar y cuchillas de corte intercambiables. Ademas, Es perfecto como un regalo práctico a su familia y amigo.
  • ★ CORTA RAPIDA Y AHORRO TIEMPO★Las cuchillas son muy afiladas. Viene con un protector para sujetar las verduras sin cortar sus dedos. y puede reducir el tiempo de preparación a la mitad. Ademas, lleva 2 gomas alrededor de la base para que no se deslice en movimiento.
  • ★ 6 CUCHILLAS INTERCAMBIABLE★Multifunciones en uno, con diferentes accesorios que cortan en distintas formas, en juliana, en rodajas, en dados más o menos grandes, rayar más gordo o fino, que corta la fruta y etc. Las cuchillas son todas de acero inoxidable para evitar óxido!
  • ★ MANEJABLE Y PRACTICA★ Esta mandolina es material plástico resistente y fácil de limpiar y guardar; Viene con un bastidor central por lo que no nos ocupará espacio, suave en el tacto y pasional en sus funciones, Para unas buenas ensaladas en pocos minutos.
  • ★ BUEN HERRAMIENTA EN LA COCINA★ Este rollador de verduras compacta viene equipada con 10 increíbles herramientas de cocina que encajan perfectamente en un buen y robusto recipiente que funciona como contenedor de alimentos, Es un utensilio muy completo, indispensable en cualquier cocina.