Los mejores cuchillos japoneses

3 Claveles Juego de 5 Cuchillos Profesionales Estilo Japonés Gama Osaka, Hojas Unicas Forjadas a Mano
  • Cuchillos profesionales estilo japonés, hojas únicas forjadas a mano. Acero AISI 420 WNR-4116
  • La elección de los chefs y los apasionados de la alta cocina. Mango de madera de Granadillo
  • Cuchillo de hoja ancha afilada manualmente para obtener un corte perfecto, filo liso, estable y fuerte
  • Remache y virola inoxidable. Para cortar y picar todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados
  • Cuchillos de Verduras 13cm, Cocina 16cm, Santoku 18cm, Usuba 18cm y Cocinero 20cm
Cuchillos de chef japoneses Hajegato profesional de 8 pulgadas y cuchillo de cocina de 3.5 pulgadas, juego de cuchillos de cocina 7cr17,acero inoxidable alemán de alto carbono,2piezas sets
  • Martillado y bonito: ¿Estás buscando tu primer cuchillo japonés o cuchillo de cocina que hiciste la elección correcta? Hajegato presenta un hermoso juego de cuchillos de chef martillados japoneses a un precio asequible para todos los inspiradores profesionales de chef y chef en casa.
  • CALIDAD: Cuchillo japonés con un uso de alto carbono Alemania 7cr17 cuchillo de acero inoxidable 56-58 dureza, refrigeración profunda al vacío hace que sea resistente a la corrosión cuchillos de chefs con borde afilado a mano V afilado, cada ángulo lateral de 9-11 grados que ofrece su nitidez con un equilibrio perfecto 50/50. Este juego de cuchillos profesional viene con funda.
  • Comodidad y diseño: los cuchillos elegantemente diseñados están perfectamente equilibrados con un doble borde biselado, cuchillos afilados con un rendimiento profesional excepcional con patrón martillado creando bolsillos de aire al cortar alimentos, lo que resulta en una superficie de acero antiadherente. Nuestro diseño de hoja fomenta el estilo de corte de movimiento mecedora para proteger tus manos y facilitar muchas horas de cortes precisos, por ejemplo. cuchillo de filete, cuchillo de tallar, picar, carne, carne cruda, filetes, pescado, verduras y frutas.
  • Regalo perfecto: los cuchillos japoneses son afilados y de clase mundial, por lo que son regalos japoneses ideales para mujeres, hombres, día de la madre, día del padre, cocinero casero, estudiantes de arte culinario profesional y mucho más. No cortar alimentos congelados ni utilizar como cuchillo de carnicería o cuchillo. Utilice siempre un afilador de cuchillos de acero de diamante o piedra afiladora y tablas de cortar.
  • Nuestros cuchillos de cocina vienen con mango de madera natural de pakka extremadamente fuerte y duradero, antideslizante, alta resistencia a la temperatura, irrompible y exquisito. El mango utiliza la mecánica de ingeniería del cuerpo humano, diseño sin costuras, más estable, robusto y una garantía de por vida en defectos de los fabricantes.
Cuchillos Japonéses Cocina para Sushi y Sashimi Profesional Tojiro - Acero Molibdeno Vanadium - Hoja Ultra Afilado - Mango Madera - de Japon (Yanagiba 24 cm, F-1057)
  • ✅ 100% FABRICADO EN JAPÓN - En la prefectura de Niigata (Japón), Tojiro fabrica sus legendarios cuchillos de cocina. La armonía de sus formas, los materiales utilizados, el equilibrio y facilidad de uso, así como una filosofía única a la hora de entender cómo ha de forjarse un cuchillo único, los convierten en auténticas joyas que no pueden faltar en el maletín de ningún chef ni en el hogar del apasionado de la cocina
  • ✅ ACERO INOXIDABLE JAPONES MoV - Mediante el proceso de adición de níquel, molibdeno, vanadio etc. en la superficie del acero inoxidable se forma una película de pasivación, lo que hace que las hojas del cuchillo sean más resistentes a la corrosión, la abrasión y a la fractura
  • ✅ MANGO DE MADERA REEMPLAZABLE - El tradicional mango en madera, siendo el más habitual y más conocido el mango en madera de magnolia.
  • ✅ EL FILO CREADO CON CORAZÓN Y ALMA - El filo ultra-nítido de nuestros cuchillos satisface incluso a los profesionales más exigentes. A lo largo de tiempo hemos desarrollado más de 5 procesos diferentes de fabricación del filo en esta serie. Por lo general, el uso profesional de un cuchillo exige una durabilidad sin igual. Sin embargo, en "Tojiro" valoramos también la nitidez, por lo cual hemos dedicado mucho tiempo al estudiar la estructura y el filo de una hoja
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN O TE DEVOLVEMOS EL DINERO - PRUÉBALO SIN COMPROMISO - Garantía de por vida contra los defectos de fabricación. Nuestros Cuchillos de Chef han sido diseñados por y para la perfección. Regalo ideal multiusos (para Navidad, bodas, cumpleaños, día del padre, día de la madre), para cocineros amateur, chefs profesionales, estudiantes de escuelas de cocina y mucho más. ¡No pierdes nada! ¡Oferta limitada! ¡Pídelo ahora antes de que se agoten!
Oferta !!!
YARENH Set Cuchillos Cocina 5 Piezas,Juego de Cuchillos de Cocina Profesional de Acero Damasco Japones,Mango de Madera Dalbergia,Cuchillo de Chef Ultra Filoso HTT-Serie
  • 【Multifuncional set cuchillos】5" Cuchillo de frutas*1,7" cuchillo japones (cuchillo santoku)*1,8" cuchillo de pan*1,8" cuchillo de cocinero (cuchillo sashimi)*1,8" cuchillos masterchef *1.
  • 【Hecho en china】: el acero de Damasco para este cuchillo es importado de Japón. Pero hecho en China, Yarenh ofrece a los clientes un cuchillo de cocina de acero damasco de la más alta calidad a un precio atractivo, a la vez que les brinda una experiencia de corte sofisticada.
  • 【Hoja de cuchillo de acero Damasco】: El material del cuchillo está fabricado con acero Damasco de alta calidad de 73 capas, la dureza del acero alcanza a los 58-60 grados. Esta dureza extremadamente alta ha garantizado la agudeza, la resistencia al desgaste y la durabilidad del producto.
  • 【Mango de Madera Dalbergia】El mango de este cuchillo de cocina adopta ébano dalbergia. Este material es madera natural, si la temporada de cosecha y ubicación la madera seleccionada o el ambiente de crecimiento son distintos, el color y textura de los mango serán distintos, es normal y inevitable.
  • 【Excelentes servicios】: nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad, rentables y excelentes servicios. Si no está satisfecho con los productos o servicios dentro de un mes después de comprar el producto, le daremos un reembolso incondicional.
Oferta !!!
XINZUO Set Cuchillo Cocina 5 Piezas Damasco Japonés 67 Capas Profesional Cuchillo Chef 20cm Cuchillo Santoku 17,8cm Cuchillo Trinchar 20cm Cuchillo Uso Cuchillos Pelar Pakkawood Mango - Ya Serie
  • Material de Cuchilla: 67 capas de acero de Damasco, núcleo de acero 10Cr Proporciona dureza y estabilidad, la clasificación de dureza de la cuchilla podría llegar a 62 HRC. Gracias a un ángulo de cuchilla de 12-15 grados V-blade, esta cuchilla tiene un filo afilado.
  • Material de Mango: Pakkawood de alta calidad, diseño clásico y práctico ergonómico para un corte perfecto, Pakkawood de alta calidad con textura original que hace los cuchillos más cómodos y más bonitos.
  • Damasco 5 Piezas Set Cuchillo Cocina, Cuchillo de Chef, Trinchar, Santoku, Uso, Pelar.
  • Espíritu de la Artesanía: el mejor material y el mayor rigor en la mano de obra, nuestro artesano desempeña un papel importante en el pulido, el lijado y el ribeteado. Conviértalo en una obra maestra.
  • XINZUO Trust: 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O SU DEVOLUCIÓN DE DINERO. Pruebe sin riesgos. GARANTÍA DE POR VIDA Contra defectos. Garantizamos un producto de alta calidad con la caja de regalo de lujo XINZUO.
Totiko Japan Knives, cuchillo de cocina japonés profesional, chef de damasco Yoshinaka 20,5 cm - 8 pulgadas
  • Cuchillo Chef con hoja de 20,5 cm, apto para cualquier uso en cocina: carne, pescado y verduras.
  • Acabado martillado artesanal, útil para reducir la resistencia de los alimentos facilitando el desprendimiento.
  • Cuchillo profesional japonés. Afilado excepcional, fácil mantenimiento y comodidad.
  • Ligero y manejable, mango ergonómico, cortes precisos y finos, fácil de limpiar.
  • Hoja de acero de Damasco de 67 capas. Alto contenido en carbono para mayor resistencia.
3 Claveles Cuchillo de Cocinero Japonés, Mango de Madera, Línea Osaka - (20 cm),
  • Cuchillo de cocinero también llamado cebollero de la línea osaka
  • Cuchillo de hoja ancha, filo liso, estable y fuerte
  • Para limpiar, cortar y picar todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados
  • Acero inoxidable, mango de madera granadillo y hoja forjada a mano
  • Tamaño: 20 cm
Cuchillo de chef de Damasco Gyuto Hajegato único de su clase profesional con mango de 20 cm, cuchillo de cocina japonés Vg10, de alta calidad, 67 capas de acero de Damasco con funda
  • Único y bonito: ¿Quieres destacar en cualquier profesional cocina o impresionar a tus invitados en casa mientras cocinas tomaste la decisión correcta. Nuestro exclusivo cuchillo Damasco de chef Gyuto uno de un tipo mango único viene con diferentes combinaciones de colores y diseños complementados con cuchillas de acero inoxidable Damasco sin las cuales ningún juego de cuchillos de chefs será completo. Cada cuchillo de cocina es tan único y fresco como usted.
  • Comodidad y diseño: elegantemente diseñado por un chef nuestro cuchillo Damasco está perfectamente equilibrado con un doble borde biselado, cuchillo afilado con un rendimiento profesional excepcional. Nuestro diseño de hoja es para una máxima holgura de los nudillos, lo que permite un agarre más cercano del mango a los dedos del protector de la hoja y fomenta el estilo de corte de movimiento mecedorizado para proteger tus manos y hacer fácil durante muchas horas de cortes precisos, por ejemplo. cuchillo de filete, cuchillo de tallar, picar, carne, carne cruda, filetes, pescado, verduras y frutas.
  • Calidad: cuchillo japonés con un uso alto contenido de carbono VG 10 núcleo de corte 67 capas cuchillo de acero Damasco de dureza 60-62, refrigeración profunda al vacío hace que sea resistente a la corrosión cuchillos de chefs con borde afilado a mano de espejo V afilado, cada ángulo lateral de 9-11 grados que ofrece su nitidez.
  • Colores al azar: cada mango octogonal es diferente. No estamos seguros de qué color recibirás, pero creemos que será una agradable sorpresa. Nuestros cuchillos de cocina vienen con madera natural estabilizada G10. Fuerte y extremadamente duradero. Procesado con pegamento respetuoso con el medio ambiente y comprimido en el bloque de madera con tintes naturales y una garantía de por vida en defectos del fabricante.
  • Regalo perfecto: el acero de Damasco es afilado y la decoración con patrón es de clase mundial, lo que los hace ideales para regalos japoneses para mujeres, hombres, día de la madre, día del padre, cocinero en casa, estudiantes de arte culinario profesional y mucho más. No cortar alimentos congelados ni utilizar como cuchillo de carnicería o cuchillo. Utilice siempre un afilador de cuchillos de acero de diamante o piedra afiladora y tablas de cortar.
Cuchillo de cocina japonés Santoku 16.5 cm Mitsuyama Saku Dp Gold – Fabricado en Japón
  • El cuchillo Santoku Mitsuyama Saku Dp Gold y su hoja de 16,5 cm es un cuchillo de cocina versátil que se utiliza para carne, pescado y verduras.
  • Fácil de usar y resistente a la oxidación, también es ergonómico para un buen agarre.
  • Fabricado en acero inoxidable Gold II, con alto contenido de carbono, es perfecto para todos tus cortes y un uso intensivo.
  • Longitud total: 29,5 cm. Longitud de la hoja: 16,5 cm. Ancho: 4,5 cm.
  • Peso neto: 115 g.
Katana Ice Carving - Cuchillo japonés artesanal, madera forjada a mano en Japón Noire
  • Cuchillo katana artesanal hecho a mano en Japón por Ikeuti. De un conocimiento de hacer ancestral, Japón mantiene una posición de excelencia en términos de asistencia. Este cuchillo está totalmente fabricado por artesanos japoneses procedentes de una cooperativa que agrupa a más de 10 artesanos japoneses especializados en la asistencia.
  • Esta hoja es adecuada para muchos usos, tamaño de hielo, tamaño de madera y mucho más.
  • La hoja es de acero «Blue Steel» – La mayoría de los casos los aceros de carbono se utilizan en la cuchilla japonesa artesanal y son muy a menudo formados. Esta hoja forjada a mano requiere un gran dominio al artesano y ofrece cuchillos de gran finura de grano al acero. Una hoja de acero al carbono es más fácil de afilar que un acero inoxidable y la dureza HRC superior a muchos aceros inoxidables.
  • El uso normal dará a la hoja una pátina de azul a marrón que es posible dejar como sustituto de la oxidación ("pátina" como protección de la hoja). Para el cuidado con una pasta de pulido de metales.
  • La hoja de carbono es sensible a la oxidación, se oxidará al cortar alimentos llamados "ácidos". La oxidación se traducirá en un color azul y gris y con el tiempo se convertirá en negro, esto es totalmente normal. Esta ligera oxidación no es sucia ni tóxica.
Juego de 2 Cuchillos Japoneses SekiRyu Sashimi y Deba - SR601. Cuchilla de Acero Inoxidable
  • Cuchilla muy afilada de acero inoxidable.
  • Larga vida y facilidad de afilado.
  • Mango ergonómico de madera de álamo muy ligera.
  • El Sashimi es perfecto para filetear y cortar pescado crudo.
  • El Deba es ideal para filetear el pescado, quitar los huesos y también cortar carne.
3 Claveles Cuchillo de Cocinero Japonés, Mango de Madera, Línea Osaka - (20 cm),
  • Cuchillo de cocinero también llamado cebollero de la línea osaka
  • Cuchillo de hoja ancha, filo liso, estable y fuerte
  • Para limpiar, cortar y picar todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados
  • Acero inoxidable, mango de madera granadillo y hoja forjada a mano
  • Tamaño: 20 cm
Oferta !!!
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Nakiri, 16.5cm Cuchillo Japones para Verduras, Cuchillo Chef de Acero Inoxidable Alemán, Cuchillo de Cocinero Profesional con el Mango Madera Pakka
  • ▶Cuchillo Nakiri de Verduras, Favorito de los Vegetarianos - Cuchillo de cocina Nakiri de 6.5 pulgadas (16.5 cm), se emplea a los más altos estándares en el trabajo de preparación de verduras, como cortar cebollas, rebanar apios, zanahorias, picar pimientos y triturar el ajo, etc. Su borde plano y punta cuadrada la hacen ideal para un movimiento rápido y eficiente hacia arriba y abajo.
  • ▶Cuchillo Nakiri sin Fatiga para Manos - Este cuchillo de cocina profesional con una anchura de 50 mm, la hoja es suficientemente ancha para evitar que los nudillos golpeen la tabla de cortar al usarlo, incluso para los manos más grandes. Hace que la tarea sencilla de la preparación de verduras sea rápida y divertida. Peso: 260 g, más ligero que Macheta, lo que garantiza un picado sin cansancio y cómodo.
  • ▶Cuchillo Japones de Doble Borde 15 °, Nitidez y Agilidad Superiores - El borde es plano verdaderamente, con un ángulo de 15 ° ± 1 ° por lado, alto contenido de carbono con la dureza 55-57 HRC, produce una delgadez uniforme de cada corte sin esfuerzo. Y el borde plano permite una transferencia más fácil de los productos cortados.
  • ▶Cuchillo de Acero Alemán, Grado Alimenticio y Durable - La hoja del cuchillo de cocinero es acero inoxidable alemán 1.4116 que tiene una excelente resistencia al óxido y la corrosión, requiere menos tiempo para el mantenimiento, mientras que el mango ergonómico de madera Pakka de triple remache se ve bonito y se sostiene de manera cómoda y segura.Un regalo ideal para cualquier amante de la comida, cocinero doméstico o chef profesional.
  • ▶Consejos y Garantía de SHAN ZU Cuchillo Nakiri - El cuchillo vegetal profesional no está diseñado para movimientos rudos y trabajos pesados ​​como cortar huesos. COMPRAR SIN RIESGO, se permite devolver el producto en un plazo de 30 días. 12 meses de garantía del fabricante para problemas de calidad.
YuShu - Cuchillo de Cocina, Cuchillo Profesional japonés, Cuchillo de Damasco, Hoja de Acero Inoxidable de 20 cm, Hoja Afilada, Mango ergonómico Antideslizante - Gift Box
  • ★【HOJA DE ACERO INOXIDABLE】 Nuestra cuchilla está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que le confiere una gran resistencia a la corrosión y, por lo tanto, una larga vida útil. Su material evita la contaminación por bacterias, lo que le permite permanecer como una parte saludable de su cocina. Su hoja de 20 cm le permitirá manejarla con precisión. Su filo afilado a mano le permitirá cortar todos sus alimentos sin esfuerzo y se convertirá en su aliado en todas sus preparaciones culin
  • ★【MANGO ERGONÓMICO】 El mango de nuestro cuchillo es conocido por su maniobrabilidad, comodidad, pero también por su robustez. Este mango ha sido diseñado en madera para garantizar la elegancia en su cocina. Es antideslizante para que pueda manejar su cuchillo con seguridad. Su diseño permite su uso tanto para diestros como para zurdos. La fijación del mango a la hoja ha sido diseñada para ofrecerle un equilibrio perfecto en sus cortes y un control total del cuchillo.
  • ★【USO DEL CUCHILLO DE NUESTRO CHEF】 El diseño de nuestro cuchillo ha sido diseñado para facilitar su uso. Su material, equilibrio y robustez le permitirá utilizarlo para cortar, rebanar o rebanar frutas, verduras o carne. Gracias a su material, su mantenimiento es muy sencillo. Es un cuchillo versátil que puede ser utilizado en la cocina casera o en restaurantes. Este cuchillo es una buena idea para los cocineros aficionados y profesionales.
  • ★【CONOCIMIENTOS JAPONESES】 El diseño japonés de nuestro cuchillo de chef de Damasco le asegurará una resistencia impecable al desgaste. Gracias a sus materiales de calidad, nuestro cuchillo antiadherente no se oxida ni se destiñe. Es un saber hacer esencial que le garantizará una cocina sana y cotidiana. Su diseño único también le ofrecerá un diseño elegante gracias a sus magníficos diseños. Puede ser exhibido en su cocina como un verdadero objeto de arte culinario.
  • ★【CONTENIDO Y GARANTÍA】 El cuchillo de cocina del chef DAMAS se entrega en su estuche, un estuche como una verdadera joya. Este estuche de forma especial mantiene el cuchillo en su sitio y garantiza su seguridad durante el transporte. También lo mantendrá fuera del alcance de los niños. Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana por correo electrónico. Aceptamos el reemplazo y la devolución gratuita durante 30 días.
Tojiro Cuchillo Japones - Cuchillos de Cocina Profesionales - Acero Shirogami - Cuchillo Chef para Carne Pescado y Verduras - Cuchillo Cebollero Profesional - Santoku Para Sushi y Sashimi - 21 cm F-694
  • ✅ CUCHILLO CHEF TOJIRO 100% FABRICADO EN JAPÓN. Los cuchillos Japoneses Kanetsugu tienen una larga historia en Japón. La empresa fue fundada por un maestro espadero, cuyo único deseo fue crear las mejores espadas de su país. Mitsuyasu Kawamura se hizo aprendiz de los principales fabricantes de espadas de su tiempo y ha conseguido que su nombre sea reconocido en Japón hoy en día
  • ✅ JAPONES ACERO INOXIDABLE CARBONO - Las hojas de los cuchillos de cocina tojiro están hechos de acero de primera calidad 1K6 fabricado por DAIDO STEEL CO., LTD. El filo después también se somete al proceso de congelación y endurecimiento a una temperatura de -70°C. Eso les proporciona a los cuchillos profesionales una espectacular dureza y propiedades optimas del cuchillo cocina
  • ✅ MANGO ERGONÓMICO COLOR - en seis colores para la utilización por separado de los cuchillos en una cocina profesional, mango rojo - cuchillo para la carne, verde - cuchillo para los productos vegetales, azul - cuchillo pescados, amarillo - cuchillo de carne cocido, púrpura - cuchillo fruta, negro - cuchillo para pan y aperitivos
  • ✅ GYUTO CON HOJA ULTRA AFILADA - El filo del cuchillos japones tiene apariencia de una katana. La forma de la hoja que tiene el cuchillos cocina, le proporciona altas propiedades de corte, por lo que el filo penetra fácilmente en el material a cortar, y también hace que sea mucho más fácil afilar el filo del cuchillo cocinero
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN o TE DEVOLVEMOS EL DINERO - PRUÉBALO SIN COMPROMISO - Garantía de por vida contra los defectos de fabricación. Nuestros cuchillos de cocina han sido diseñados por y para la perfección. Regalo ideal multiusos (para Navidad, bodas, cumpleaños, día del padre, día de la madre), para cocineros amateur, chefs profesionales, estudiantes de escuelas de cocina y mucho más. ¡No pierdes nada! ¡Oferta limitada! ¡Pídelo ahora antes de que se agoten!
Hultafors 380010 Cuchillo profesional de acero japonés de 280 mm (incluye funda para el cinturón de plástico extra resistente)
  • Funda apta para colgar tanto en cinturones como en botones
  • Largo total 280 mm, largo de hoja 93 mm
  • Hoja fabricada con acero japonés, acero al carbono de 2,5mm endurecido a 58-60 HRC y afilada en varias fases
  • Mango y funda fabricados con plástico PP extra resistente
Deik Cuchillo Damasco, Cuchillos de Cocina, Hoja 16cm Acero Inoxidable de Alto Carbón Profesional Mango Ergonómico Cuchillos Japones
  • Cuchillo Damasco: 67 capas de damasco VG10 inoxidable forjado para chefs profesionales o entusiastas
  • Damasco de acero VG10 de alta calidad: En comparación con el 1.4116 alemán, el Damasco de acero 5CR15 VG10 importado ofrece esta cuchilla afilada, mayor dureza Rockwell, gran nitidez de borde, larga vida útil y mejor resistencia a la corrosión
  • Cuchillos de cocina multifuncionales: Con acero inoxidable especial: fácil de limpiar y resistente a la corrosión, puede cortar, rebanar, picar y también cortar la carne lejos del hueso
  • Mango de madera ergonomico: mango pulido para facilitar un agarre agradable, 67 capas y este mango especial endurecido y templado en la misma área para mantener la estética y el rango de dureza deseados
  • Garantia de por vida: 100% de garantía de devolución de dinero si tiene algún problema con el cuchillo de nuestro chef
Oferta !!!
Cuchillos jamón Nego de 9,5 pulg - Cuchillo perfecto para cortar sushi y sashimi, filetear y rebanar el pescado - Cuchilla de acero inoxidable muy afilada con alto contenido de carbono y cuchilla
  • Straight Edge Blade: i quattro coltelli da bistecca hanno i bordi dritti, che tagliano le bistecche e altri cibi molto agevolmente senza lacrime e creste. Inoltre può essere usato come coltello multiuso
  • Materiale superiore: la lama del coltello in acciaio inossidabile X50CrMoV15, elevata durezza, resistente alla ruggine, antimacchia, facile da pulire e resistente
  • Nitidezza del rasoio: l'angolo del bordo del coltello è di 17 °. La lama affilatissima e diritta è adatta per tagliare le fette. Affila rapidamente e mantiene il bordo acuto più a lungo di altri
  • Impugnatura ergonomica: progettata ergonomicamente. Fondello protettivo e triplo rivettato per una maggiore durata. La maniglia antiscivolo offre una presa sicura e confortevole, rendendo il taglio molto più sicuro e facile
  • Garanzia a vita: 100% SODDISFAZIONE O GARANZIA SOLDI. Garanzia a vita contro difetti o manodopera. Provalo senza rischi
Juego de 3 Cuchillos Japoneses SekiRyu: Sashimi, Deba y Santoku - SR801
  • Cuchilla muy afilada de acero inoxidable, larga vida y facilidad de afilado.
  • Mango ergonómico de madera de álamo muy ligera.
  • El Sashimi es perfecto para filetear y cortar pescado crudo.
  • El Deba es adecuado para filetear el pescado, quitar los huesos y también cortar carne.
  • El Santoku es ideal para todos usos con carne, pescado y verduras.
SHAN ZU 2 en 1 Cuchillos Profesionales, Grano Base de Silicona Antideslizante, Piedra de afilar 3000/8000
  • Piedra de afilar de corindón blanco de alta calidad. Material: juego completo de piedra de afilar con piedra de afilar de doble cara (#3000/#8000). La superficie de afilado grueso (grano 3000) afila rápidamente o los cuchillos dañados con unas pocas ranuras. La superficie de afilado fino (grano 8000) es ideal para el equipamiento y el pulido de los cantos, y es perfecta para una fácil reparación a un afilado y afilado.
  • Wetzstein Anti-Rutsch-Kieselgel Sicherheitsgarantie: Equipado con rutschfesten Gummi-Halterungen se mantiene la Schleifstein durante el Schleifvorgang fijado y puede ser utilizado para proteger mejor la Schleifstein durante el almacenamiento de proteger.
  • Piedra de afilar 3000/8000. Uso versátil: nuestra piedra de afilar de agua premium es extremadamente duradera y consigue afilar cada cuchillo de cocina. Para estos cuchillos: cuchillo de sushim, cuchillo de cocina, cuchillo de bolsillo, cuchillo de fruta, cuchillo de hueso, etc.
  • Tamaño: azul 3000/blanco 8000, 180 x 60 x 27 mm, adecuado para estos cuchillos: cuchillo de sushi, cuchillo de cocina, cuchillo de bolsillo, cuchillo de fruta y deshuesos, etc.
  • Piedra de afilar de fácil manejo: nuestro juego de piedras de afilar es extremadamente fácil de usar y fácil de manejar. Para afilar solo necesita agua y la guía de ángulo para el correcto ángulo de la hoja.
SHAN ZU Cuchillo Santoku Japones, Cuchillos de Cocina Profesionales 18cm, 7 ''Cuchillo Chef de Acero Inoxidable Alemán de Alto Carbono, Cuchillos Cocinero para Frutas, Verduras, Carne
  • ▶Cuchillo Santoku de Acero Alemán, Duradero & Afilado - La hoja de este cuchillo de cocina Santoku es de 18cm, 7 pulgadas está hecha de acero alemán de alto carbono (5Cr15MoV). El 5% de carbono puede hacer que el cuchillo de cocina sea más duro y más afilado, el 15% de cromo hace que su cuchillo sea resistente a la corrosión y la corrosión. El Cuchillo Santoko SHAN ZU de la Serie Clásica es fácil de afilar, limpiar y mantener.
  • ▶Cuchilla Delgada y Doble Borde, Adecuado para Zurdos & Diestros - La nitidez es lo más importante para que el cuchillos de cocina logre los mejores cortes. La espesor de la hoja sólo de 0.2 mm, puede cortar los alimentos rápidamente. La hoja doble borde es más conveniente para manos derecha e izquierda! Y el diseño de borde hueco de forma ovalada que minimizan el área de contacto entre la cuchilla y la comida, rebana más rápido y mantena la limpia de la cuchilla.
  • ▶Mango de Madera Pakka, Ergonómico & Cómodo - El material de este cuchillo de chef profesional es Madera Pakka, que es una madera compuesta de alta calidad, tiene las ventajas de aislamiento, a prueba de humedad, resistente al aceite, antideslizante, mango diseñado ergonómicamente que lo ayuda a sostener cómodamente.
  • ▶Diseño de Espiga Completa, Mejor Equilibrio & Seguridad - Este cuchillos de cocina profesionales cuenta con el diseño de espiga completa más avanzado, la cuchilla es pasada por el mango para una mayor durabilidad, pues no tiene que preocuparse por la separación durante el corte. El diseño de refuerzo con un protector grueso para brindar protección para los dedos y un excelente equilibrio entre la hoja y el mango.
  • ▶Cuchillo Santoku Profesional & Mejor Regalo - Este cuchillo Santoku Japones es un cuchillo de cocina multifuncional, perfecto para cortar, rebanar y picar verduras, frutas, carne en restaurantes, picnics al aire libre y cocinar en casa. Es un regalo muy ideal para amigos, mamá, papá, esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
Deik Cuchillos de Cocina, Cuchillo Damasco Profesional Hoja 20cm VG10 Acero Inoxidable de Alto Carbón Profesional con Mango Ergonómico, Hoja Afilada, Resistente a la Corrosión
  • Damasco de acero VG10 - Cuchillo de cocina de alto carbono hecho de 67 capas de acero de Damasco, con dureza central VG-10 HRC 60-62, que ofrece una nitidez excepcional, retención de bordes y resistencia a la corrosión
  • Ultra Sharp Edge - El ángulo del filo es de 15 °. La cuchilla afilada y el borde recto es conveniente para rebanar y cortar
  • Mango ergonómico - Refuerzo protector y triple remachado para mayor durabilidad. El mango antideslizante ofrece un agarre seguro y cómodo, lo que hace que su corte sea mucho más seguro y fácil
  • Multifuncional - el cuchillo de chef profesional de 20 cm puede manejar fácilmente sus tareas diarias de cocina: cortar, rebanar, rebanar y cortar en dados frutas, verduras y carne
  • Garantia de por vida -100% de garantía de devolución. Garantía de por vida contra defectos o mano de obra
Oferta !!!
Arcos Universal - Cuchillo Usuba, 175 mm (estuche)
  • Mango: Polipropileno
  • Hoja: Acero Inoxidable NITRUM
  • Medidas hoja: 200 mm
  • Presentación: Funda Display
  • Uso: Cocinero
Mano derecha/japonés Kiridashi Cuchillo/Artesanía Navajas de bolsillo/mango de madera/Fabricado en Japón
  • Fabricado en Japón
  • Tipo de hoja: Mano derecha
  • Longitud total: 160mm(180mm) /longitud de la hoja: 50mm / Thickness: 2mm
  • Material de la cuchilla: especial acero / Material del mango: Madera
Oferta !!!
Joyspot Cuchillo Cocina, Cuchillo japonés Santoku, Cuchillo de Chef Profesional de 7 Pulgadas - Cuchillos alemanes de Acero Inoxidable de Alto Carbono con Mango ergonómico Antideslizante …
  • ➤ COMPRA DE CONFIANZA : significa que puede probarlo sin riesgo. Si recibe un artículo defectuoso, Joyspot le proporcionará un REEMBOLSO COMPLETO o REEMPLAZO GRATUITO. No dude en contactarnos a través de su página de pedido de Amazon y haga clic en "Contactar al vendedor". Brindamos un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo.
  • ➤ Cuchillo Santoku profesional: diseño de borde hueco, divots huecos de forma ovalada que minimizan la succión de los alimentos atascados, cortan más rápido y limpian El cuchillo Santoku clásico es lo suficientemente ágil para casi todo tipo de rebanado y picado, para volver a afilar, limpiar y mantener fácilmente. Realmente es el cuchillo de cocina versátil.
  • ➤ Acero alemán de alta calidad y alto contenido de carbono: tecnología de vanguardia, artesanía sobresaliente, diseño único impresionante, acero inoxidable alemán de alta calidad que hace que las herramientas del chef sean resistentes al desgaste, duraderas, resistentes a la corrosión y antiincrustantes.
  • ➤ Diseño de borde ultra afilado :La hoja ultra afilada está hecha de acero inoxidable alemán de alta calidad con 16-18% de cromo y 0,6-0,75% de carbono. La cuchilla es definitivamente resistente al óxido. Esto le da al cuchillo de cocinero una superficie brillante y lisa, ideal para cortar carne o frutas y verduras sin esfuerzo.
  • ➤ MANGO ERGONÓMICO: El mango del cuchillo es conocido por su manejo, comodidad, resistencia y estabilidad. Gracias al mango ergonómico y antideslizante de madera elegante con protector de dedos integrado, siempre puede trabajar de forma segura y rápida. Ideal para diferentes manos.
Juego de 4 Cuchillos Japoneses SekiRyu Sashimi, Deba, Santoku y Nakiri - SR1000. Cuchilla de Acero Inoxidable
  • Cuchilla de acero inoxidable. Mango de madera de álamo.
  • El Sashimi es perfecto para filetear y cortar el pescado.
  • El Deba es adecuado para filetear el pescado, quitar los huesos y también cortar carne.
  • El Santoku es ideal para todos los usos de la cocina oriental.
  • El Nakiri es muy versátil, especialmente para cortar verduras y picar carne.
KUNQUN Piedra de Afilar 400/1000 Grano, 2-EN-1 Profesional Afilador de Cuchillos, Súper Piedra de Agua Afiladora Japonesa, con Gratis Base de Silicona Antideslizante y Guía de Ángulo
  • ★Material Superior Resistente al Desgaste: La piedra afilar de KUNQUN está hecha de corindón blanco de alta calidad para garantizar la calidad de la piedra afiladora de 400/1000, haciendo que sea resistente al desgaste.
  • ★Avanzada Piedra para Afilar de Doble Cara: puede usar #400 ásperos para reparar sus filos; luego usar los #1000 más finos para realizar el acabado fino y el pulido inicial, mientras hace que su filo sea más afilado.
  • ★Gratuita Base Antideslizante y Portacuchillas: La base antideslizante de silicona fija la piedra afilar japonesa en una posición estable sin deslizarse libremente durante el afilado. La guía de ángulo le ayuda a mantener el mejor ángulo y proteger sus dedos.
  • ★Amplia Aplicación: Este afilador de cuchillo de 400/1000 grano puede satisfacer todas sus necesidades de afilado. Apto para diferentes cuchillas y utensilios (cocina, caza, carpintería, al aire libre, etc.). Excluye las cuchillas serradas y cuchillos cerámicos.
  • ★100% Garantía Satisfecha: Si no está satisfecho con el producto por ningún motivo, prometemos una garantía de reembolso completo de 30 días, reemplazo por nuevo y reparación de 12 meses.
Monix Solid + - Set de 4 cuchillos japoneses, acero inoxidable de alta calidad
  • Compuesto por: cuchillo fileteador, cuchillo santoku chef, cuchillo santoku, cuchillo mondador
  • Cuchillos elegantes de corte cómodo y preciso
  • Mango de polipropileno; agarre firme y seguro
  • Alta resistencia y durabilidad; calidad profesional para el hogar
  • Fabricados en acero inoxidable
Cuchillo Chef japonés - Hoja de Acero Martillado 2,5 mm Robustez 58 HRC - Mango de palo de Rosa
  • Conocimiento japonés que sirve su cocina! Hecho de acuerdo con las antiguas tradiciones de los fabricantes de espadas japonesas con materiales modernos y de alta tecnología, este cuchillo ofrece una apariencia y carácter originales. Hoja de acero japonesa martillada por artesanos
  • Este cuchillo de corte formidable y acero resistente (coeficiente 58 HRC *), le permite cortar y cortar sin esfuerzo al tiempo que conserva el sabor de los alimentos.
  • Su mango ergonómico en palo de rosa, permite un agarre perfecto. La fijación de la cuchilla y el mango está asegurada por pegado y remachado. Un anillo de acero protege esta unión evitando cualquier riesgo de desgaste. Fácil de limpiar, simplemente pásalo debajo del agua caliente.
  • Materiales: hoja de acero japonesa / mango de palisandro africano - Longitud de la hoja: 18 cm - Grosor de la hoja: 2.5 mm - Entregado en caja de regalo protegiendo la hoja - Certificado LFGB - * HRC: prueba de medición y dureza de la hoja acero (medida Rockwell) Lavable a mano
  • Dimensiones del producto: 32.5 x 4.3 cm - 2 años de garantía
Kai Cuchillos asiáticos, Acero Inoxidable, 24 cm
  • Fusiona diseño tradicional con la más moderna tecnología
  • Hoja de acero inoxidable pulido con una dureza de 58 +/-1 hrc con excelente capacidad de corte
  • La serie wasabi black es adecuada para cantinas y grandes cocinas
Cuchillo japonés fabricado en Japón
  • Made in Japan
  • Tipo de hoja: Mano derecha
  • Longitud total: 130mm / Thickness: 1mm / peso: 22g
  • Material: Latón
  • "With paper case"
XINZUO Cuchillo de Uso Pelar 12,5cm de Acero Damasco Japonés 67 Capas Profesional Cuchillo de Fruta Cocina con Pakkawood Mango - Ya Serie
  • Material de Cuchilla: 67 capas de acero de Damasco, núcleo de acero 10Cr Proporciona dureza y estabilidad, la clasificación de dureza de la cuchilla podría llegar a 62 HRC. Gracias a un ángulo de cuchilla de 12-15 grados V-blade, esta cuchilla tiene un filo afilado.
  • Material de Mango: Pakkawood de alta calidad, diseño clásico y práctico ergonómico para un corte perfecto, Pakkawood de alta calidad con textura original que hace los cuchillos más cómodos y más bonitos.
  • Cuchillo de Uso Damasco, longitud total 24,50cm, longitud de la lámina 12,50cm, peso neto 98g.
  • Espíritu de la Artesanía: el mejor material y el mayor rigor en la mano de obra, nuestro artesano desempeña un papel importante en el pulido, el lijado y el ribeteado. Conviértalo en una obra maestra.
  • XINZUO Trust: 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O SU DEVOLUCIÓN DE DINERO. Pruebe sin riesgos. GARANTÍA DE POR VIDA Contra defectos. Garantizamos un producto de alta calidad con la caja de regalo de lujo XINZUO.
Promithi Cuchillo Chef Hecho A Mano,67 capas japonesas Damasco VG10 acero de alto carbono 8 pulgadas Cocina Kiritsuke Knife,Cuchilla de corte de carne vegetal ergonómica Mango de madera
  • Longitud total: 33 cm (8 pulgadas), Longitud de la hoja: 20.5 cm, Ancho de la hoja: 4.8 cm (El punto más ancho), Grosor de la hoja: 2.0 mm, Peso neto: 200 g
  • Dureza: 59 HRC. Material: acero Damasco VG10.
  • Mango: mangos de madera solidificados a mano, duro, resistente al calor, hermoso, cada mango es único.
  • Características: afiladas y duraderas; Super antioxidante; Energía luminosa. Otros: con funda de cuchillo + caja de regalo
  • !! Nota: Nuestros mangos de productos se envían al azar!
Pradel Excellence - Cuchillos Profesiones de Cocina en maletín (22 Piezas, Acero Inoxidable)
  • Dimensiones del producto: 50 x 28 x 7 cm
  • Material lavable con cualquier producto y lugar
  • Muy resistente ante cualquier golpe
  • Variedad de usos todo en uno
  • Cuchillos de impresionante corte
3 Claveles - Cuchillo japonés Santoku Forjado, carne pescado y verdura, Acero Inoxidable, línea Toledo - (18cm - 7")
  • Cuchillo Santoku multiusos de la cocina asiática
  • Cuchillo de hoja ancha y muy afilada
  • Para preparar carne, pescado y verdura
  • Acero Inoxidable y mango POM de color negro
  • Tamaño 18 cm y acabado pulido en mate
Juego de Cuchillos de Chef de 9 Piezas de Ross Henery, Cuchillos de Cocina de Estilo japonés, Incluye afilador de Acero en Funda de Lona
  • EL JUEGO DE CUCHILLOS PARA CHEF DE 9 PIEZAS incluye un cuchillo para cortar de 25,5 cm; cuchillo de chef de 20.3cm; cuchillo para filetear de 20.3cm; cuchillo de pan de 20.3cm; cuchilla de carnicero de 17.8cm; cuchillo para deshuesar de 15.2cm; cuchillo para pelar de 10.2cm; tenedor tronchador de 25.5cm; y afilado de acero de 30,5 cm
  • EL ACERO INOXIDABLE DE ALTO CARBONO resiste el óxido y la corrosión, por lo que las cuchillas conservan su afilado por más tiempo. También son más fáciles de afilar gracias a nuestro afilador incluido. Los ángulos de corte más estrechos de estilo japonés permiten empuñar estos cuchillos con la fría y dura precisión de un maestro cocinero.
  • METICULOSAMENTE EQUILIBRADO, nuestro juego de cuchillos de estilo japonés garantiza un control óptimo al cortar carne, picar verduras o rebanar panes y pasteles caseros. Estos cuchillos son herramientas imprescindibles para chefs profesionales y en ciernes
  • AFILADOS A MANO en la fábrica según los estándares más exigentes de los mejores chefs del mundo, los cuchillos para chef de Ross Henery se someten a rigurosas inspecciones de control de calidad. Cualquier cuchillo que no cumpla con estos estándares es descartado y sustituido
  • MUESTRE SUS HABILIDADES en casa o en su lugar de trabajo. Todos los cuchillos vienen con fundas protectoras de lona para un transporte seguro. Al momento de preparar la cena, desenrolle la funda y organice los elementos esenciales para facilitar su uso
hecef Profesional Cuchillo de Chef para Fruta y Verduras, 7 Pulgadas Cuchillo Nakiri (Plata) (Cuchillo nakiri 1)
  • Hoja japonesa de alta calidad- Hecha de acero inoxidable forjado 5Cr15MOV con relieve de martillo, dureza HRC 56-58 añadida para que la cuchilla sea más aguda. La hoja es afilada, duradera y fácil de afilar, por lo que corta con exactitud y los alimentos casi nunca se adhieren a la hoja.
  • MANGO ERGONÓMICO- El mango como cilindro puede proteger sus dedos y le garantiza el equilibrio y la comodidad
  • DISEÑO RAZONABLE - La cuchilla es fina pero muy duradera. Es de 7 pulgadas, un tamaño adecuado, resistente al óxido también. Es fácil de usar, especialmente para cortar fruta y verduras. Además, se puede colocar fácilmente y no ocupa mucho espacio.
  • CUCHILLO DE ALTA CALIDAD- Este cuchillo de cocina de 7 pulgadas es hecho de acero inoxidable. El mango ergonómico le ayuda a aliviar la fatiga, por lo que puede tener más tiempo para disfrutar de la cocina.
  • 100% SATISFACCIÓN- Es un regalo ideal para muchas ocasiones (Navidad, boda, cumpleaños, el Día del Padre, el Día de la Madre, etc.). Es apto para la familia, cocineros profesionales , appendices, etc.
Pirge PROSHARP Cuchillo de Cocina Tradicional japonés Profesional | Cuchillo Sushi Inoxidable | Resistencia a la corrosión | Mango ergonómico de Palisandro (Nakiri)
  • ✅ DIMENSIONES: Nakiri profesional de 16 cm diseñada para picar, cortar, cortar y cortar verduras, carne y pescado. Longitud de la hoja 160 mm x 3 mm x 45 mm,
  • ✅ MANILLAR: madera sólida de color rosa ergonómico, el conjunto de mango de madera está hecho por maestros preciosos en la mano
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR: adecuado para lavavajillas, alta resistencia, dureza y resistencia al desgaste
  • ✅ GARANTÍA: garantía de calidad de 5 años
Oferta !!!
KLARSTEIN Kitano Set de Cuchillos de 8 Piezas - Cuchillos precisión de Acero, Diseño japones, Anti bacterias, Mango Antideslizante, Set Profesional para casa Bloque
  • Set de cuchillos estilo japonés de 8 piezas. Cuchillos de precisión de acero endurecido. Forma ergonómica y mangos anti deslizantes
  • Ranuras en la parte inferior del bloque, evita la generación de bacterias.. Cuchillas de acero inoxidable (X30Cr13)
  • Práctico bloque de cuchillos para mantener el orden en la cocina. Recubrimiento de plexi glas y ranuras guiadas para proteger las hojas de las cuchillas. Fácil almacenaje de cuchillos largos: listos para usar y protegidos
  • Cocine como un verdadero chef japonés: con el  set de cuchillos de 8 piezas  Kitano de  Klarstein llegará la filosofía oriental a su cocina.. Sashimi extra fino, crocantes julianas de verduras o fileteado de carnes -  disfrute al máximo de los ingredientes frescos gracias a una delicada preparación con cuchillos de alta calidad. Un corte limpio evita que la carne, pescado o verduras pierdan excesiva agua durante su preparación, manteniendo así todas sus características.
  • La carne no es como la verdura y sus diferencias requieren de utensilios adecuados para cada preparación. Es decir: el cuchillo correcto. Estos 7 cuchillos de diferentes formas fabricados en acero reforzado ofrecen la perfecta herramienta de trabajo para cada necesidad: picar, filetear o triturar. Los  cuchillos de precisión  Kitano de  Klarstein también son adecuados para manos pequeñas, gracias a su forma ergonómica y poco peso.
Oferta !!!
Cuchillos Cocina, 6 piezas Juego de Cuchillos de Acero Inoxidable, Cuchillo Cocina Profesional Juego de Cuchillo de Bloque de Madera por Aicok
  • ✔ Cuchillas de alta calidad con carga: las cuchillas están hechas de X50Cr15 de alta calidad. Acero inoxidable y carbono para una mejor precisión. La dureza del Rockwell HRC58-60 también es el cuchillo más resistente de su clase.
  • ✔ Mango pakka ergonómico: este mango pakka de origen africano minimiza la fatiga de las manos y reduce el adormecimiento y el dolor después de haberlo sostenido continuamente durante mucho tiempo. El confort, la resistencia y la estabilidad se combinan para garantizar que compre un gran conjunto de cuchillos de calidad.
  • ✔ Juego de cuchillos multifuncionales: 20.32cm Cuchillo del cocinero, 20.32cm Cuchillo de pan, 20.32cm Cuchillo de corte, 12.7cm Cuchillo de uso general, 8.89cm Cuchillo de uso general, Bloque de almacenamiento de madera. ¡Ponga su soporte, teléfono o tableta en el soporte de cuchillos para ver sus recetas cocinando, cocinando y entreteniéndolo todo en uno!
  • ✔ Almacenamiento seguro: todos los cuchillos se almacenan de forma segura en el bloque de cuchillas de madera de pino para una huella mínima, lo que ayuda a preservar y proteger los bordes de la cuchilla entre usos.
  • ✔ Garantía de por vida: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Godmorn Cuchillo de Chef, Cuchillo Damasco, Cuchillo Japonés, Cuchillo de Cocina Profesional de Acero Inoxidable Japonés de 8 Pulgadas, Mango G10, Cuchillo de Damasco, Regalo Ideal con Caja de Regalo
  • Material de alta calidad: La cuchilla está hecha de acero inoxidable AUS-10, buena rigidez, dureza 58HRC, por lo que no es fácil de rodar, Excelente resistencia al desgaste y resistencia a las manchas.
  • Características: Tiene una dureza fuerte, no es fácil de oxidar, incluso si la carne, el pescado, las verduras o las frutas se pueden cortar fácilmente, este cuchillo garantiza que cada vez se corte y corte de manera rápida y eficiente.
  • Asas cómodas: las asas están hechas de material G10 de alta calidad con excelente resistencia al calor, resistencia al frío y a la humedad, resistencia de grado militar y durabilidad. Tres remaches están conectados para manipularse más firmemente sin agrietarse, la cola está cubierta de acero inoxidable para equilibrar el peso de la cuchilla.
  • Diseño ergonómico y de seguridad: amplíe la altura de la hoja, dejando suficiente espacio para los dedos tanto como sea posible durante el corte para hacer que su operación sea más cómoda y segura, los protectores de dedos ayudan a prevenir el corte accidental.
  • Garantizado: A partir de la fecha de compra, ofrecemos una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos comprometemos a proporcionarle los mejores productos y servicios.
Cuchillo de acero inoxidable Damasco 13cm, aspecto martillado, acero japonés VG-10 afilado 67 capas, cuchillo damasco con mango ergonómico
  • Cuchillo de uso general Damasco con una longitud total de 24,5 cm Longitud de la hoja 13 cm
  • 67 capas de acero para una máxima flexibilidad de la hoja, dureza de la hoja: 61 ± 1 HRC
  • Entregado en una hermosa caja de regalo.
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo.
  • Superficie artesanal, herrería atemporal.
Tojiro Cuchillo Japones - Cuchillos de Cocina Profesionales - Acero Shirogami - Cuchillo Chef para Carne Pescado y Verduras - Cuchillo Cebollero Profesional - Santoku Para Sushi y Sashimi - 16,5 cm F-698
  • ✅ CUCHILLO CHEF TOJIRO 100% FABRICADO EN JAPÓN. Los cuchillos Japoneses Kanetsugu tienen una larga historia en Japón. La empresa fue fundada por un maestro espadero, cuyo único deseo fue crear las mejores espadas de su país. Mitsuyasu Kawamura se hizo aprendiz de los principales fabricantes de espadas de su tiempo y ha conseguido que su nombre sea reconocido en Japón hoy en día
  • ✅ JAPONES ACERO INOXIDABLE CARBONO - Las hojas de los cuchillos de cocina tojiro están hechos de acero de primera calidad 1K6 fabricado por DAIDO STEEL CO., LTD. El filo después también se somete al proceso de congelación y endurecimiento a una temperatura de -70°C. Eso les proporciona a los cuchillos profesionales una espectacular dureza y propiedades optimas del cuchillo cocina
  • ✅ MANGO ERGONÓMICO COLOR - en seis colores para la utilización por separado de los cuchillos en una cocina profesional, mango rojo - cuchillo para la carne, verde - cuchillo para los productos vegetales, azul - cuchillo pescados, amarillo - cuchillo de carne cocido, púrpura - cuchillo fruta, negro - cuchillo para pan y aperitivos
  • ✅ GYUTO CON HOJA ULTRA AFILADA - El filo del cuchillos japones tiene apariencia de una katana. La forma de la hoja que tiene el cuchillos cocina, le proporciona altas propiedades de corte, por lo que el filo penetra fácilmente en el material a cortar, y también hace que sea mucho más fácil afilar el filo del cuchillo cocinero
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN o TE DEVOLVEMOS EL DINERO - PRUÉBALO SIN COMPROMISO - Garantía de por vida contra los defectos de fabricación. Nuestros cuchillos de cocina han sido diseñados por y para la perfección. Regalo ideal multiusos (para Navidad, bodas, cumpleaños, día del padre, día de la madre), para cocineros amateur, chefs profesionales, estudiantes de escuelas de cocina y mucho más. ¡No pierdes nada! ¡Oferta limitada! ¡Pídelo ahora antes de que se agoten!
Kai Nakiri - Cuchillo japonés para vegetales (acero inoxidable, 16,5 cm)
  • Dimensiones: 16,5 cm
  • Hoja 16,5 cm
  • Wasabi Negro es el nombre de esta serie muy popular en Japón hoja es de acero inoxidable pulido , la manija de bambú de la Pólvora y Polipropileno , Manilla Negro del N no se inserta , pero el enclave es inamovible esta cuchilla evita que la suciedad SY Mensaje
YARENH Cuchillos de Cocina Profesionales 20cm,Cuchillo Cocina de Acero de Japones Damasco,Mango de Madera Pakka,Cuchillo de Chef Ultra Filoso HYZ-Serie
  • 【cuchillos cocina profesional】:Este cuchillo japoneses damasco de 8 pulgadas lo que ofrece un confortable y balanceado agarre para un experto manejo, agilidad y precisión.Un regalo ideal para cualquier amante de la comida, cocinero doméstico, chef profesional, estudiante de artes culinarias.
  • 【Hecho en china】: el acero de Damasco para este cuchillo es importado de Japón. Pero hecho en China, Yarenh ofrece a los clientes un cuchillo de cocina de acero damasco de la más alta calidad a un precio atractivo, a la vez que les brinda una experiencia de corte sofisticada.
  • 【Hoja de cuchillo de acero Damasco】: El material del cuchillo está fabricado con acero Damasco de alta calidad de 67 capas, la dureza del acero alcanza a los 58-60 grados. Esta dureza extremadamente alta ha garantizado la agudeza, la resistencia al desgaste y la durabilidad del producto.
  • 【Mango de Madera Pakka】:Este cuchillo de cocina está hecho por el material de madera pakka, que es resistente a la encogimiento, el descoloramiento y la deformación. El ancho, largo, peso y forma del mango están diseñados para adaptarse a los hábitos del cocinero. Lo que ofrece al cocinero un mejor agarre con más comodidades y agilidades.
  • 【Excelentes servicios】: nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad, rentables y excelentes servicios. Si no está satisfecho con los productos o servicios dentro de un mes después de comprar el producto, le daremos un reembolso incondicional.
Tojiro Cuchillos Japonéses Cocina para Sushi y Sashimi Profesional Acero Molibdeno Vanadium - Hoja Ultra Afilado - Mango Madera - de Japon (Yanagiba 21 cm, F-1056)
  • ✅ 100% FABRICADO EN JAPÓN - En la prefectura de Niigata (Japón), Tojiro fabrica sus legendarios cuchillos de cocina. La armonía de sus formas, los materiales utilizados, el equilibrio y facilidad de uso, así como una filosofía única a la hora de entender cómo ha de forjarse un cuchillo único, los convierten en auténticas joyas que no pueden faltar en el maletín de ningún chef ni en el hogar del apasionado de la cocina
  • ✅ ACERO INOXIDABLE JAPONES MoV - Mediante el proceso de adición de níquel, molibdeno, vanadio etc. en la superficie del acero inoxidable se forma una película de pasivación, lo que hace que las hojas del cuchillo sean más resistentes a la corrosión, la abrasión y a la fractura
  • ✅ MANGO DE MADERA REEMPLAZABLE - El tradicional mango en madera, siendo el más habitual y más conocido el mango en madera de magnolia.
  • ✅ EL FILO CREADO CON CORAZÓN Y ALMA - El filo ultra-nítido de nuestros cuchillos satisface incluso a los profesionales más exigentes. A lo largo de tiempo hemos desarrollado más de 5 procesos diferentes de fabricación del filo en esta serie. Por lo general, el uso profesional de un cuchillo exige una durabilidad sin igual. Sin embargo, en "Tojiro" valoramos también la nitidez, por lo cual hemos dedicado mucho tiempo al estudiar la estructura y el filo de una hoja
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN O TE DEVOLVEMOS EL DINERO - PRUÉBALO SIN COMPROMISO - Garantía de por vida contra los defectos de fabricación. Nuestros Cuchillos de Chef han sido diseñados por y para la perfección. Regalo ideal multiusos (para Navidad, bodas, cumpleaños, día del padre, día de la madre), para cocineros amateur, chefs profesionales, estudiantes de escuelas de cocina y mucho más. ¡No pierdes nada! ¡Oferta limitada! ¡Pídelo ahora antes de que se agoten!
3 Claveles Juego de 5 Cuchillos Profesionales Estilo Japonés Gama Osaka, Hojas Unicas Forjadas a Mano
  • Cuchillos profesionales estilo japonés, hojas únicas forjadas a mano. Acero AISI 420 WNR-4116
  • La elección de los chefs y los apasionados de la alta cocina. Mango de madera de Granadillo
  • Cuchillo de hoja ancha afilada manualmente para obtener un corte perfecto, filo liso, estable y fuerte
  • Remache y virola inoxidable. Para cortar y picar todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados
  • Cuchillos de Verduras 13cm, Cocina 16cm, Santoku 18cm, Usuba 18cm y Cocinero 20cm
Deik Juegos Cuchillos Cocina, Set Cuchillos de 6 Piezas, Incluye un Bloque de Madera y 5 Piezas de Cuchillos de Cocina Acero Inoxidable Alemán
  • Hojas de Corte de Carbono Superior: Las hojas de corte de los cuchillos están fabricadas con Acero inoxidable con alto contenido en carbono superior X50Cr15 para un mejor manejo y corte. La dureza HRC58-60 los hace los mejores frente a la competencia
  • Mango Ergonómico de Madera Pakka: La madera africana Pakka en los mangos minimiza la fatiga y entumecimiento de manos y dedos ofreciendo un extra de confort, aumentando su vida útil y ofreciendo una buena estabilidad
  • Set de Cuchillos Multifuncional: Cinco cuchillos: Cuchillo de chef de 8” (20,3cm), cuchillo para el pan de 8” (20,3cm), cuchillo de trinchar 8” (20,3cm), cuchillo para usos varios de 5” (12,7cm), cuchillo para pelar frutas y verduras de 3.5" (8,9cm) y una base giratoria de 360º donde tener a mano tus cuchillos y libros de cocina favoritos. ¡Todo en uno!
  • Seguro y en Orden: Todos los cuchillos se mantienen guardados de forma segura en la base de madera de pino maciza colocados de manera eficiente y segura protegiendo así las cuchillas de los mismos
  • Garantía LIFETIME: Diseñado en Alemania con la garantía LIFETIME
Navaris Cuchillo de Acero de Damasco - Cuchillo de Cocina Profesional con 67 Capas y Mango de ébano - con Hoja Muy Afilada de 20CM y Caja Regalo
  • Acero en capas: El acero de Damasco se fabrica apilando capas una tras otra. Esto resulta en una hoja de alta calidad, especialmente afilada, resistente y estable. Este cuchillo japonés se mantendrá más tiempo afilado.
  • Único: Con su asa de 13CM de madera de ébano y el motivo de la hoja, cada cuchillo es distinto. ¡No hay dos iguales! El mango proporciona estabilidad a la vez que estilo.
  • Caja regalo: ¿Chef profesional o cocinero aficionado? Impresiónalos con este cuchillo, que viene en un estuche elegante y funcional. Este cuchillo japonés estará protegido en su funda.
  • Afilado: El cuchillo de Damasco está hecho de acero inoxidable especialmente afilado. En la cocina, podrás picar y cortar verduras, fruta o carne de forma fácil.
  • Nota: No es apto para cortar huesos, alimentos congelados, o para lavavajillas. No utilizar sobre superficies delicadas.
Haller – Cuchillo japonés, Acero 420, Hoja 18 cm, Madera de Pakka, Vaina
  • Haller tanto de 18 cm, cuchillo de hoja, 420 de acero, madera de pakka, vaina
hecef Cuchillo de Chef para Fruta y Verduras, 7 Pulgadas Cuchillo Nakiri
  • Hoja japonesa de alta calidad- Hecha de acero inoxidable forjado 5Cr15MOV con relieve de martillo, dureza HRC 56-58 añadida para que la cuchilla sea más aguda. La hoja es afilada, duradera y fácil de afilar, por lo que corta con exactitud y los alimentos casi nunca se adhieren a la hoja.
  • MANGO ERGONÓMICO- El mango como cilindro puede proteger sus dedos y le garantiza el equilibrio y la comodidad
  • DISEÑO RAZONABLE - La cuchilla es fina pero muy duradera. Es de 7 pulgadas, un tamaño adecuado, resistente al óxido también. Es fácil de usar, especialmente para cortar fruta y verduras. Además, se puede colocar fácilmente y no ocupa mucho espacio.
  • CUCHILLO DE ALTA CALIDAD- Este cuchillo de cocina de 7 pulgadas es hecho de acero inoxidable. El mango ergonómico le ayuda a aliviar la fatiga, por lo que puede tener más tiempo para disfrutar de la cocina.
  • 100% SATISFACCIÓN- Es un regalo ideal para muchas ocasiones (Navidad, boda, cumpleaños, el Día del Padre, el Día de la Madre, etc.). Es apto para la familia, cocineros profesionales , appendices, etc.
qees cuchillo de chef, 18 "gran capacidad resistente funda de estuche de cuchillos cuchillo de chef caso portátil de 12 cuchillos/herramienta rollo bolsa con asa, correa de hombro DD10
  • 【 Tamaño 】 soporte de tamaño: 28 "* 70 * 46 CM (18); Enrollar Tamaño: 20 * 50 * 18 cm (7"); Fácil de enrollar y ergonomía diseño, EASY-CARRY
  • 【 Material 】 resistente tela oxford, super duradero, ligero, y fácil de limpiar.
  • 【 12 bolsillos 】 puedes almacenar y transportar de forma segura un montón de cuchillos (una serie de cuchillos de pequeño a grande y su afilado archivos)
  • 【 regalo perfecto 】 personal o ideal para el Sous Chef, así como los aspirantes a Chef entusiasta y culinarias Student
  • 【 garantizada satisfacción 】 si no estás 100% satisfecho con qees cuchillo de chef bolsa, no dude en contactar con nosotros para un reembolso o reemplazo. sin preguntas.
Oferta !!!
SHAN ZU Cuchillo de Damasco Cuchillo Santoku Acero 67 Capas de Acero - Pro Series
  • Material: Este cuchillo está hecho de acero de Damasco, la cuchilla es de chorro de espejo, su mango está hecho de G10 único que es muy cómodo estar en su hand.An excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez de 4 veces que el cuchillo de acero normal también con superior Resistencia al impacto y tiempo increíble de mantenimiento de vanguardia
  • Tamaño: El leangth de esta hoja del cuchillo de Santoku es 180mm, el grueso es 2 m m, la lámina delgada hace que usted corta más rápidamente
  • Características: tiene una fuerte dureza, no es fácil de herrumbre, se puede mantener en un largo tiempo fuerte, si cortar la carne, pescado, verduras o fruta cada pieza es cortada con precisión. No squishing. Sin desgarramiento. Este cuchillo garantiza un corte rápido y eficiente y cortar cada vez
  • Diseño especial: Este acabado de cuchillo de cocina en Premium acero japonés Super con 67 capas de acero inoxidable de Damasco. Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena anti corrosión, dureza y resistencia al desgaste, patrón fantástico, con la magia de la función de cuchillo antiadherente, nunca se oxidan o se desvanecen, no causando daño a su dieta diaria!
  • Pruébelo sin riesgo: 100% de garantía de devolución del dinero, pruébelo sin riesgo, ¡sabemos que le encantará!
GC Enrique García Juego de Cuchillos de Cocina Japonés Kiritsuke con Multiusos Cocina 15 cm y Multiusos Cocina 10 cm
  • Cuchillo ideal tanto para amateurs como para profesionales de la cocina. Antes de usar estos cuchillos, se recomienda haber utilizado o trabajado con cuchillos de otra marca dado el filo singular extremo que tiene conferido.
Nisaku - Cuchillo para Plantar (Fabricado en Japón), Yamakatana
  • Retire el suelo como una pala, mientras cortas las raíces de hierba.
  • Una herramienta irremplazable para plantar, trasplantar, cortar, cavar. Práctico para camping.
  • Material de la hoja: acero inoxidable, material del mango: resina de elastómero
  • Longitud total: 310 mm, ancho de la hoja: 42 mm, peso: 210 g.
  • Fabricado en Japón.
Koi Artisan - Cuchillo profesional de cocina de 12,7 cm, cuchillo japonés, acero inoxidable de alto carbono, hoja afilada, patrón de damasco, diseño ergonómico, resistente a las manchas y la corrosión
  • Lámina extra brillante – KOI ARTISAN utiliza una alta calidad, de alto contenido de carbono de acero inoxidable que no solo da a la hoja fuerza adicional y nitidez, sino que también hace que sea altamente resistente a la corrosión. Este cuchillo de cocina de estilo japonés de 12,7 cm es perfecto para uso diario.
  • Manija ergonómica: este es un cuchillo de cocina extremadamente afilado de alta calidad con un diseño ergonómico y sutilmente curvado que permite un agarre sólido y la máxima comodidad al cortar, eliminando así dolores innecesarios en la muñeca y antebrazo.
  • Anti corrosión: debido al alto contenido de carbono, este cuchillo es resistente a la corrosión, por lo que una simple toallita con un paño es todo lo que necesitas para llevar este cuchillo a la vida. El patrón de cuchillos Damasco está grabado con láser para dar al cuchillo un aspecto simplemente impresionante.
  • Caja de presentación: KOI ARTISAN presenta este hermoso cuchillo en una sencilla pero elegante caja de presentación negra, por lo que es una excelente idea de regalo para amigos, familiares y ocasiones especiales como cumpleaños, bodas, aniversarios y más.
  • Satisfacción garantizada: este cuchillo de cocina de acero de alto carbono está respaldado por nuestras manufacturas 30 días garantía de devolución de dinero con una garantía adicional de 2 años de garantía. Aprobado por la FDA, LFGB, y SGS que te permite comprar con confianza.
Oferta !!!
YARENH Cuchillos de Cocina Verdura 17cm,Cuchillo de Cocina Profesional de Acero de Japones Damasco,Mango de Madera Dalbergia,Cuchillos de Cocinero Ultra Filoso HTT-Serie
  • 【cuchillos cocina profesional】:Este cuchillo profesional nakiri de 6.5 pulgadas lo que ofrece un confortable y balanceado agarre para un experto manejo, agilidad y precisión.Un regalo ideal para cualquier amante de la comida, cocinero doméstico, chef profesional, estudiante de artes culinarias.
  • 【Hecho en china】: el acero de Damasco para este cuchillo es importado de Japón. Pero hecho en China, Yarenh ofrece a los clientes un cuchillo de cocina de acero damasco de la más alta calidad a un precio atractivo, a la vez que les brinda una experiencia de corte sofisticada.
  • 【Hoja de cuchillo de acero Damasco】: El material del cuchillo está fabricado con acero Damasco de alta calidad de 73 capas, la dureza del acero alcanza a los 58-60 grados. Esta dureza extremadamente alta ha garantizado la agudeza, la resistencia al desgaste y la durabilidad del producto.
  • 【Mango de Madera Dalbergia】El mango de este cuchillo de cocina adopta ébano dalbergia. Este material es madera natural, si la temporada de cosecha y ubicación la madera seleccionada o el ambiente de crecimiento son distintos, el color y textura de los mango serán distintos, es normal y inevitable.
  • 【Excelentes servicios】: nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad, rentables y excelentes servicios. Si no está satisfecho con los productos o servicios dentro de un mes después de comprar el producto, le daremos un reembolso incondicional.