El mejor despertador infantil

Cuando esté buscando el mejor reloj despertador para niños, es posible que desee investigar un poco antes de tomar una decisión final. Al hacer esto, podrá encontrar un reloj que sea funcional y hermoso.

Reloj despertador infantil con 7 colores cambiantes, función de repetición, 8 tonos de timbre, 12/24 horas, control de una sola pasada, indicador de temperatura interior.
  • Retroiluminación de 7 colores: el despertador Outwiit cuenta con una maravillosa luz de fondo activada por un solo toque. Comprueba el tiempo en la oscuridad sin encender la luz. La luz suave crea un ambiente fantástico como lámpara por la noche.
  • 8 tonos de llamada: hay 8 tonos de timbre para elegir. Cuando la alarma suena, simplemente toca el reloj para pulsar el botón TAP y el timbre se detendrá.
  • 【Pantalla LED】 La pantalla LED muestra la hora, la fecha y la temperatura. Formato de 12 horas y 24 horas, junto con la temperatura Fahrenheit y Celsius se puede cambiar entre una sola pulsación.
  • 【Aspecto bonito】El despertador está diseñado para ser redondo y agradable. Queda muy bien en tu mesita de noche o escritorio y añade colores fabulosos a la decoración del hogar.
  • Regalo ideal: el despertador multifuncional te despierta con una iluminación suave y sonidos nítidos. Gran opción como regalo de Navidad para tu familia o amigos
Lexibook Reloj despertador con proyector Spiderman Marvel con función de repetición y alarma, luz nocturna con temporizador, pantalla LCD, batería, azul / rojo, RL977SP
  • Reloj despertador con proyección para los niños Spiderman Marvel con pantalla LCD retroiluminada en azul
  • Proyección de una araña en tu techo en 3 colores diferentes para crear un ambiente increíble por la noche! Con temporizador automático integrado de 5, 15, 30 minutos
  • Alarma con función de repetición, para despertar suavemente con Spiderman
  • Muy intuitivo con botones grandes y seguro para que los niños lo usen en cualquier momento
  • Alimentación: 3 pilas LR03/AAA (no incluidas)
Oferta !!!
Coolzon Despertador Digital, Alarma Reloj Despertador Pilas para Infantil Niño Adulto, Despertador de Viaje Silencioso con Pantalla LED Calendario Temperatura Función Snooze Luz Nocturna, Azul
  • Despertador Electrónico con Gran pantalla LED - Gran pantalla LED (11x4.5cm) con presentación de Hora (12/24), Temperatura (C/F), Calendario (MM/DD) y hora de alarma. Números grandes y brillantes, muy claros para leer.
  • Despertador de Cabecera con Función Snooze y Alarma Fuerte - la alarma ascendente suena fuerte para despertarlo cuando lo desee, perfecto para personas que duermen mucho. Presione el botón "Snooze" para tomar una siesta de 5 minutos. La alarma volverá a sonar 5 minutos después.
  • Relojes Despertadores Digitales con Luz Nocturna - También puede presionar el botón “Light” para activar luminoso luz nocturna que dura 5 segundos. El despertador silencioso garantiza un sueño reparador.
  • Despertador Alarma Elegante y duradero - Elegante y moda, una gran decoración para su mesita de noche, escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc. Fabricado con materiales plásticos ABS originales, el despertador era súper robusto y duradero.
  • Reloj Despertador de Mesa Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías (no incluidas), multifuncional y muy fácil de usar. Regalo perfecto de cumpleaños, Navidad o fiesta para todas las edades, niñas, niños, niños y adultos.
PROKING Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital Simulador de Amanecer Despertador para Niñas Niños con Luces Colores y Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso (Rosa)
  • 💗Despertador del Simulador de Amanecer: Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
  • 💙Despertador Infantil Personalizado: ¿Quieres levantarse tarde en el fin de semana? Puede establecer una hora de alarma para los niños en el día escolar. Puede ajustar la hora de despertarse de lunes a viernes, de lunes a sábado o diariamente. El despertador para niños lo despierta exactamente a la hora correcta. Se pueden seleccionar 6 tonos de llamada y 5 niveles de volumen.
  • 💚Luz Nocturna de la Habitación Niños: Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar una luz nocturna cálida or colores luces de 1 ~ 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • 💛Ahorro de Energía: Nuestro despertador digital portátil es el mejor regalo para niños, niñas y niños. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
  • 💜Entrenamiento para Dormir para Niños: Despertador niño encienda el entrenamiento para dormir, 18: 00 ~ 5: 59 luz nocturna de claro a oscuro. 6: 00-17: 59 luz nocturna de oscura a clara, esto puede ayudar a los niños a desarrollar un buen concepto de tiempo y hábitos de sueño saludables.
Oferta !!!
Cadrim Despertador para Niños, Reloj Despertador Infantil con Luz Nocturna 2200 Amh Batería, Entrenador para Dormir para Niños 5 Colores Ajustables, 8 Musica, Función Snooze, USB de Carga
  • 【Nueva versión del despertador para niños】En comparación con el reloj despertador para niños que debe estar enchufado todo el tiempo, nueva versión del despertador para niños actualizado agrega una batería incorporada de 2200 Amh. Después de la carga, puede desconectar el cable de carga USB. Se puede mover a voluntad, cómodo de usar y se puede colocar donde desee. No hay necesidad de tener que enchufarlo todo el tiempo para usarlo, la duración de la batería puede durar una semana.
  • 【5 colores de luz LED, 5 sonidos y 8 música 】El reloj despertador luminoso tiene 5 colores: blanco, amarillo, azul, violeta y verde. Tres nieles de brillos diferentes. También tiene 5 sonidos de alarma y 3 niveles de volumen, que pueden despertar a tu hijo por la mañana (cantos de pájaros, 3 canciones infantiles, pitidos), puedes elegir tu sonido favorito y el volumen adecuado para despertarte suavemente. Al mismo tiempo, hay 8 tipos de música que puedes elegir para acompañarlo a dormir.
  • 【2 modos de tiempo y modo de alarma doble】El reloj despertador para niños tiene una pantalla LED que puede mostrar claramente la hora y la fecha. Hay dos formatos de hora, 12 horas y 24 horas, que se pueden ajustar. Al mismo tiempo, puede configurar dos relojes de alarma diferentes, puede configurarlos según sus necesidades, por ejemplo, configurar diferentes relojes de alarma los fines de semana y los días de semana.
  • 【Recordatorio de batería baja y bloqueo para niños】Cuando la carga de la batería es demasiado baja, el icono de batería en la pantalla parpadea, por debajo del 10%, y el emoji de alarma se apaga. La configuración de bloqueo para niños puede garantizar que los niños no establezcan la hora por sí mismos. Cuando se enciende, los íconos de la luna y el sol se mostrarán en diferentes momentos para recordarle que debe irse a la cama o levantarse.
  • 【Seguridad del material, uso amplio】El reloj despertador para niños está hecho de material ABS de alta calidad, que es realmente seguro para sus niños. Se puede utilizar como luz de reloj despertador, luz nocturna multicolor, luz nocturna ambiental, reloj de dormitorio, iluminación interior y despertador. Es una gran opción para los niños como regalo de cumpleaños o de Navidad.
Unicornio Despertador Digitales Infantil para Niña, Luz Nocturna LED que Brilla Intensamente Reloj Niños, Despertar Reloj de cabecera Luz de Noche Regalos de cumpleaños para niños Dormitorio (7)
  • 【LO QUE DEBE SABER】 Este reloj de alarma necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj, y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para el indicador LED se enciende. Por favor, recuerde quitar la película de aislamiento entre las dos celdas de los botones, de lo contrario el reloj no funcionará.
  • 【LA LUZ NOCTURNA DE LOS NIÑOS scar ¿Sus hijos tienen miedo de la oscuridad? Este reloj de cabecera de unicornio ilumina diferentes luces LED, 7 colores cambiantes, crea diferentes ambientes, funciona como luz nocturna para niños, ¡excelente compañía! Nota: Si desea apagar la luz, el interruptor debe estar en el medio.
  • 【FÁCIL DE FIJAR LA HORA】 Presione "set" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para establecer la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana-fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 horas y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃)
  • CINCO MELODÍAS Y SNOOZE】 El reloj de alarma de la mesita de noche puede programarse entre 5 melodías, lo despierta de buen humor. El diseño silencioso no hace tictac, garantiza un buen descanso. Y perfecto para personas que duermen profundamente con la función de repetición de 1 a 60 minutos.
  • 【REGALO DE RELOJES DE ALARMA DE UNICORN cl Los relojes presentan figuras de unicornio con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo o entusiastas del unicornio.
Oferta !!!
YUES Reloj Despertador Digital para niños, LED Reloj Alarma con 7 Colores Cambio de luz con Calendario y Termómetro, Control táctil Junto a la Cama,Azul
  • Reloj despertador digital que utiliza una combinación única de luz y sonido, YUES CL100 te ayuda a despertar suavemente de un sueño profundo. La función de repetición te despierta de una manera más suave
  • Luz y sonidos 7 patrones de sonido natural de un bosque pacífico. Luz suave, paz, cambiante de 7 colores para un despertar más eficaz. Increíble regalo para estudiantes, niños, niñas y personas sordas
  • Calendario y termómetro. Un gran LED muestra el calendario digital. Tiempo con formato de 12/24 horas, el termómetro es con Celsius/Fahrenheit para tu elección
  • El manual de operación simple está escrito en inglés, alemán, español, italiano, francés en 5 idiomas. Describe cada paso para cada entorno. Detén una alarma con un tacto suave. Simple y fácil
  • El servicio proporciona asistencia técnica de 7/24 horas a través del cuadro de mensajes de Amazon. 3 meses sin razón después de la venta
Oferta !!!
Despertadores de Unicornio para Niñas,Despertadores de Campana Doble Vintage Sin Tictac,Relojes de Mesa de Noche Rosa con Luz de Fondo para el Dormitorio de los Niños
  • Regalos de unicornio para niñas: diseño de unicornio, alta calidad y tamaño perfecto. El reloj despertador de unicornio rosa es el mejor regalo para la princesita en Navidad / Halloween / Cumpleaños / Regreso a clases.
  • Fácil de usar: necesita 1 batería AA (no incluida). Es fácil ajustar la hora y configurar el despertador, el dial es simple y fácil de entender y puede ser utilizado fácilmente por niños y ancianos.
  • Relojes completamente silenciosos: el movimiento de barrido silencioso ofrece un segundero que se mueve en un movimiento continuo alrededor del dial sin tictac, no marca para los que duermen inquietos, ideal para aquellos que necesitan un silencio total para conciliar el sueño.
  • Loud Bell Clock: despertador ruidoso, sin botón de repetición, adecuado para personas que no quieren despertarse para ir a la escuela o al trabajo. La hora es precisa, la cara redonda con dígitos claros en negrita para mostrar la hora no le permitirá perderse momentos importantes.
  • Luz de fondo LED: simplemente presione el botón en la parte posterior de este reloj despertador para habilitar la función de luz de fondo. Sabrá la hora claramente por la noche con la suave luz nocturna amarilla tenue.
Reloj despertador digital con 7 colores cambiantes de luz, con 8 sonidos de alarma, con calendario de fecha y temperatura para estudiantes/niños/niñas (Blanco)
  • 【Material adecuado para niños】 El despertador está hecho de material ABS de alta calidad, tamaño: 8 x 8 x 8,1 cm, 3,1 x 3,1 x 3,1 pulgadas Funciona con batería con 4 pilas AAA (no incluidas) y 2 x AG13 electrónicas (no incluidas), es realmente seguro para tus hijos. Parece bonito en la mesita de noche o en el escritorio, añadiendo algunos colores fabulosos para decorar tu hogar.
  • 【7 colores brillantes LED y 8 sonidos naturales】 El despertador digital para niños tiene 7 colores claros y 6 sonidos naturales opcionales. Admite conmutación automática de la luz entre amarillo, rojo, morado, azul, índice, verde y cian. Toca suavemente la parte superior de la alarma para encender y apagar la luz colorida y la alarma. La luz LED funciona con un cable de alimentación o una pila AAA. (No incluido)
  • 【Súper fácil de usar con botones intuitivos】 Despertador para niños, ajuste de hora, fecha, despertador, unidad de temperatura y modo fin de semana, etc. Operaciones muy sencillas para niños, estudiantes e incluso ancianos. La visualización de la hora admite formato de 12 horas y 24 horas. Pulsa "set" para activar los relojes de mesita de noche, presione SU/GI para establecer la secuencia de horas/minuto-día-día-día-día-día-día-día-día-día-día. a.
  • 【Ampliamente usado】Esta satisfactoria alarma LED está diseñada para tener la forma de un cubo. Sus luces refrescantes quedan muy bien en el escritorio o en la mesita de noche, iluminando la habitación y añadiendo colores espectaculares a tu decoración. Este versátil reloj despertador se puede utilizar como despertador/despertador, luz nocturna de ambiente, luces nocturnas multicolor, iluminación ambiental, iluminación interior, relojes de habitación,
  • 【Alta calidad】Luz despertador para niños, el movimiento digital de alta calidad garantiza la ausencia de tictacs y la precisión del tiempo. Ningún sonido de tac que afecta al sueño y el reloj acompaña a los niños en un dulce sueño. La pantalla digital LCD muestra la hora, fecha.
Homealexa Reloj Despertador de Conejo, Conejito Animal Lindo mesita de Noche con lámpara de luz Nocturna + 6 música Interesante + Función de Cuenta Regresiva, Regalo para niños niños Estudiantes
  • ⏰【Luz nocturna con temporizador y respiración con luces para dormir】 -Luz nocturna controlada por tiempo durante 30 minutos / 60 minutos, la linda lámpara de conejo con luces de colores suaves ofrece a sus pequeños un compañero amable, especialmente cuando están aprendiendo a dormir solos.
  • ⏰【Modo de repetición creativa】 -Agite suavemente el reloj cuando suene la alarma. Puede ingresar al modo de repetición, que volverá a sonar después de cinco minutos. Cuando el despertador de dibujos animados para niños sonó durante 3 minutos sin ser tocado, el despertador diario se cerró automáticamente, ideal para personas que duermen mucho.
  • ⏰【Modelo de ahorro de energía】 -El reloj de alarma está configurado en el modelo de ahorro de energía de forma predeterminada y la pantalla no aparece. Puede activar la visualización de la pantalla de alarma haciendo un tono superior a 56 dB o tocando el reloj. Se mostrará durante unos 10 segundos antes de desaparecer. Con una batería de litio de 2000 mA de alta capacidad, se puede conectar a DC5V a través de la interfaz USB.
  • ♫ 【6 Tipos de tonos de llamada divertidos y geniales】 -Configuración de alarma R1, R2, 6 tonos de llamada ya no son monótonos. Puede ajustar el volumen del tono de llamada y apagar el tono de las teclas para saber cómo vive y cómo cuidar a su familia.
  • 🎁【Regalo perfecto para niños】 -Linda forma de conejito, regalo perfecto para sus hijos y familias, adecuado para Navidad, cumpleaños, festivales y más. Este despertador con luz para despertarse no solo les enseña a sus hijos cuándo es hora de irse a la cama y cuándo está bien despertarse, sino que también crece con la familia al ayudarlos a dormir más mientras les enseña a los niños la independencia.
Oferta !!!
Reloj Despertador Digital ,Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche,Despertador,Las Luces LED Muestran la Temperatura, la Hora y la Fecha
  • 【Ventajas】 El tamaño de este reloj despertador digital es de 7.8 * 7.8 * 7.8cm, adecuado en tamaño, liviano, fácil de transportar, fácil de usar, con pocos botones para que sea fácil de configurar.
  • 【Funciones completas】 Este reloj despertador digital tiene función de alarma, función de repetición y puede mostrar la hora, la fecha de la alarma y la temperatura. Cuando suene la alarma, presione cualquier tecla para ingresar al modo de repetición, la función de repetición está especialmente diseñada para personas que tienen dificultades para levantarse.
  • 【Luces de degradado de siete colores】 El despertador tiene 7 colores de luz de fondo diferentes, puede crear una atmósfera relajada, que son visibles en la oscuridad y muy prácticos como una luz nocturna, para mostrar claramente la hora en la oscuridad.
  • 【Transformación aleatoria】 La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario.
  • 【Hermoso y portátil】 El pequeño reloj despertador cuadrado, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Informar información incorrecta del producto
Despertador Infantil Unicornio Lámpara de Mesa Regulable Luz Nocturna Portátil Reloj Despertador Niños Digital Recargable, Regalo Cumpleaños Niña 4-12 Años (Morada)
  • Regalo para Niños► Reloj despertador con lámpara nocturna 2 en 1, regalo ideal para estudiantes de primaria en cumpleaños, Navidad, Nochevieja, temporada escolar
  • Lámpara Unicornio LED► Lámpara de noche de unicornio hecha de silicona suave y segura, diseño lindo que atrae la atención de los niños fácilmente, decoración perfecta para el dormitorio y el escritorio de niños y niñas
  • Despertador Infantil USB► El reloj despertador inteligente con función de repetición despierta a sus hijos suavemente por la mañana. Recargable por USB, no es necesario reemplazar la batería
  • Luz de Noche Toque Regulable► Luz blanca cálida / cálida / natural adecuada para diversas situaciones, como leer, alimentar, cambiar pañales ... mantenga presionado el cuerno de unicornio para ajustar el brillo como desee
  • Luz Quitamiedos de Ahorro de Energía► La pequeña lámpara se puede trabajar de forma independiente o se conecta con un USB. La luz de fondo del panel digital se apaga sin operaciones en 10 segundos para ahorrar energía, toque la lámpara / haga clic en la mesa / aplaudir para despertarlo
Oferta !!!
Gobesty Reloj despertador para niños, reloj despertador para niños para niñas, reloj despertador para niños digital, con luz nocturna, función de repetición del dormitorio, para niños, niñas(verde)
  • [ 2 MODOS DE ALARMA Y FUNCIÓN DE SUEÑO ] Este reloj despertador dinosaurio tiene dos modos de funcionamiento para el reloj despertador. Puede configurar un modo de alarma para el trabajo (de lunes a viernes) y un modo de alarma de por vida (de sábado a domingo). Función de repetición: agítelo, presione cualquier tecla o toque el escritorio. El timbre de la alarma se interrumpe durante 5 minutos. Después de tres retrasos de repetición (15 minutos en total), la alarma se apagará.
  • [ PANTALLA MULTIFUNCIONAL Y HORA DE INFORMES DE VOZ ] El reloj puede mostrar la hora, la alarma y la temperatura interna. El formato de hora se puede cambiar entre 12h y 24h. La temperatura también se puede establecer entre Celsius y Fahrenheit. También hay un indicador de batería en la esquina superior derecha del despertador. Nuestro reloj despertador puede informar la hora del idioma (en inglés), lo que puede ayudar a sus hijos a aprender inglés a mejorar su audición.
  • [ MODELO DE AHORRO DE ENERGÍA Y CARGA USB ] El reloj de alarma para niños está configurado en el modelo de ahorro de energía de forma predeterminada y la pantalla no se mostrará. Puede activar la pantalla de alarma haciendo un tono superior a 56 dB o tocando el reloj. Se mostrará durante unos 10 segundos antes de apagarse de nuevo. Se puede conectar a DC5V a través de la interfaz USB con una batería de litio de alta capacidad de 1300 mA.
  • [ LUZ NOCTURNA DEL TEMPORIZADOR Y ENTRENAMIENTO PARA EL SUEÑO ] Este reloj despertador digital muestra la luz nocturna controlada por tiempo durante 1-59 minutos. Y tenemos niños en el modo de entrenamiento del sueño: encienda el entrenamiento del sueño, 18: 00-5: 59 luz nocturna de claro a oscuro. 6: 00-17: 59 Luz nocturna de oscuro a claro Esto puede ayudar a los niños a desarrollar un buen concepto de tiempo y hábitos de sueño saludables.
  • [ MATERIAL AMIGABLE Y REGALO PERFECTO PARA NIÑOS ] El reloj despertador está hecho de silicona de alta calidad, material de PC y ABS y no es tóxico. Bonita forma de dinosaurio, regalo perfecto para tus hijos y familias. Este reloj despertador de dinosaurio no solo les enseña a sus hijos cuándo irse a la cama y cuándo es hora de despertarse, sino que también crece con la familia ayudándoles a dormir más y enseñándoles la independencia.
Despertador digital para niños con luz para despertar Despertador inteligente con entrenamiento de sueño y función de dormitar
  • Despertador inteligente para niños: La luz del despertador brillara lentamente durante 10 minutos ante de que suena el despertador, luego se iluminara gradualmente desde el 10% del brillo hasta el 100 % en 30 minutos, despierte a sus hijos suavemente por las mañana.
  • Función de doble despertador inteligente: ¿Te gustaría dormir hasta tarde el fin de semana? Con este despertador para niños, podrás programar dos alarmas al mismo tiempo, una para el día escolar, y la otra para los fines de semana.
  • Despertador inteligente de luz con control de sonido: Este despertador para niños también puede ser usado como una lámpara nocturna de 7 colores. Si el ambiente es más ruidoso de 60 dB, la pantalla brillara durante unos 40 segundos.
  • Despertador digital para niños con entrenamiento de sueño: Enciende el modo del entrenamiento para dormir, de 18:00-6:00 la luz nocturna estará apagada, y de 6:00-18:00 la luz nocturna mantendrá encendida, este entrenamiento puede ayudar a desarrollar buenos y saludables hábitos de sueño para sus niños
  • Función de siesta y temporizador: Si no quieres despertar, simplemente agita el despertador y la alarma dejara de sonar durante 5 minutos, Después de 3 demoras en la siesta, la alarma se apagara. El despertador ligero también puede ser usado como temporizador.
Reloj Despertador de Dinosaurio para Niños Infantil con Luz de Noche 2 Alarmas, Función Snooze, Temperatura, Cuenta Regresiva, Control De Voz , USB Reloj Despertador Digital
  • ⏰【2 Alarmas & 4 Colores De Luz】Este reloj despertador de dibujos animados para niños le permite establecer 2 alarmas al mismo tiempo, Libertad para alternar entre los fines de semana y los días de escuela. Puedes conseguir 5 minutos de snooze tocando el botón de la luz nocturna, pulsa cualquier botón para salir del snooze. Reloj despertador con diferentes colores de luz y tonos de llamada, también muestra la temperatura interior, puedes ajustarlo según tus necesidades.
  • ⏰【Luz Nocturna Con Temporizador】 El reloj despertador con pantalla digital para niños lindos se puede programar de 1 a 59 minutos.La luz se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo. Lo que puede ayudarles a aprender a dormir solos. Cambiará automáticamente 3 colores de luces. Pulsa el botón de la luz nocturna en cualquier momento para encenderla o apagarla. La simpática lámpara de dinosaurio con luces suaves y coloridas ofrece a tus pequeños una dulce compañía.
  • ⏰【Leer La Hora Automáticamente】Con la exclusiva función de anuncio de la hora en inglés, puedes saber la hora sin mirar el despertador. Puede fijar libremente la hora de emisión. Hay 6 grupos de tonos de llamada que se pueden cambiar libremente, lo que hace que despertarse esté lleno de diversión, y también se puede ajustar a un volumen cómodo. Es muy adecuado para las personas que están ocupadas en el trabajo o con problemas de visión.
  • ⏰【Diseño De Ahorro De Energía & Carga Por Usb】El reloj de alarma se pone por defecto en el diseño de ahorro de energía y la pantalla no se muestra continuamente. Puede activar la visualización de la pantalla del despertador emitiendo un sonido superior a 56 dB o tocando el despertador, Se mostrará durante unos 20 segundos antes de volver a apagarse. El despertador utiliza una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, que se puede cargar a través del puerto USB.
  • 🎁【Regalo Ideal Para Niños】 Este simpático reloj despertador con diseño de dinosaurio para niños está hecho de ABS y silicona seguros. Es la primera opción para los regalos de cumpleaños y vacaciones de los niños, muy adecuado para los dormitorios, las luces nocturnas de los niños, el ocio, el camping al aire libre. Es especialmente ideal como regalo de vacaciones o de cumpleaños.
Oferta !!!
Luz Nocturna Infantil Bawoo Reloj Despertador con Luz Nocturna para Niños Luz Quitamiedos Lámpara Bebé, Silicona Seguro para Bebé Niño, Brillo Ajustable Ahorro de Energía, Regalos para Niños Bebé
  • 【Luz nocturna suave para niños】 La luz nocturna está hecha de silicona ecológica de alta calidad, que es 100% segura y no tóxica, y la luz es suave y cómoda sin parpadeos. La luz suave no dañará los ojos de su hijo y ayudará a calmar su sueño. La luz nocturna acompaña a tu hijo a dormir fácilmente.
  • 【Despertador con función de repetición】La luz nocturna se puede usar para iluminar, y la parte inferior es un reloj que muestra la hora. Se puede utilizar como despertador, cuando suene la alarma, simplemente coloque el despertador en una posición relativa para cambiar al modo de repetición o presione cualquier tecla para detener el timbre. Sonará de nuevo a la misma hora al día siguiente. No se preocupe por volver a configurar una alarma.
  • 【Luz nocturna multicolor】Luz nocturna Bawoo es fácil de usar y la configuración de tiempo se puede ajustar a través del control remoto. Después de que se enciende la luz nocturna, el brillo se puede ajustar con el botón en la cola. Diferentes colores pueden satisfacer diferentes necesidades. Luz nocturna puede cambiar entre 7 colores o luz blanca y luz cálida. La luz nocturna con función de memoria, cuando se encienda la próxima vez, mantendrá el color y el brillo que se apagó la última vez .
  • 【LED de ahorro de energía】 El panel de tiempo LED se apaga automáticamente sin operación durante 60 segundos. Dé la vuelta al despertador y el panel se iluminará, lo que es conveniente para ahorrar energía. La luz nocturna recargable se carga a través de USB y se puede cargar completamente en 2 horas. La luz tenue puede durar más de 30 horas y la luz fuerte puede durar más de 10 horas.
  • 【Luz nocturna multifuncional】Se puede utilizar como luz nocturna, así como despertador y temporizador. La luz nocturna portátil es adecuada para habitaciones y dormitorios de niños. Como reloj despertador, la lámpara de noche, la lámpara de viaje y la lámpara decorativa son buenas opciones. Este es el regalo perfecto para niños, amigos y familiares.
Ibello Despertador Infantil Digital Luz Nocturna Infantil Entrenamiento del sueño con 2 alarmas, 6 Tonos, 5 Volúmenes de Voces, Regalo Ideal para Navidad, el día de los Reyes Magos Blanco
  • 🍨【Un despertador multifuncional】Este producto no solo es un despertador, sino también es una luz nocturna, un termómetro, un calendario y un entrenador de sueño. Este despertador posee una suave luz LED, se ilumina gradualmente 10 minutos antes de que suene la alarma, alcanzará su máxima intensidad a la hora de la alarma que está imitando los cambios de luz al amanecer natural para que se despierte de forma agradable y cómoda.
  • 🍨【2 despertador + Función Snooze】Entrena a sus hijos para que se duerman y se despierten, 2 alarmas pueden ser utilizadas para establecer la hora de dormir y la hora de despertar, ofrece 6 diferentes tonos de alarma. El volumen también puede ser ajustado (VOL 1 ~ VOL 5). La hora de la siesta es de 5 minutos. La alarma se cerrará después de 3 repeticiones, mantenga apretado cualquiera botón para apagar el despertador.
  • 🍨【Cronómetro + Luz nocturna】Es un temporizador de los deberes del colegio para los estudiantes, temporizador de cocina, temporizador de juegos. Podemos establecer una cuenta atrás de 1 a 59 minutos. Hay varios colores cuando se usa como luz nocturna: naranja, rosa, rojo, azul, púrpura, verde. Aprieta el botón de la luz para detenerse y entrar en un sueño profundo.
  • 🍨【Termómetro + Alimentado por USB】Sensor de temperatura incorporado, este producto le permite conocer la temperatura de su entorno en cualquier momento. Activar el reloj por el sonido (de 6:00 p.m. a 7:00 a.m.) El reloj se iluminará cuando el sonido alcancé más de 58 dB. Carga a través de un cable USB, de bajo consumo y conveniente. La batería incorporada de 2000 mAh tarda unas 5 horas en cargarse.
  • 🍨【Contenido del paquete】1*1 despertador infantil, 1*1 cable USB, 1*1 instrucciones de cinco idiomas (español, inglés, italiano, francés, alemán), 1*1 tarjeta pequeña. De aspecto melocotón, buen tamaño, bonito color, este despertador es realmente muy chulo, añadirá un color sorprendente a la decoración de la casa. Este despertador para niños puede ser un regalo ideal para Navidad, el día de los Reyes Magos, Cumpleaños... Un regalo esencial para que su hijo o hija.
Oferta !!!
PTN Despertador Digital Infantil, Lindo Emoji Despertador Infantil, Clock Niños con 2 Alarmas, 5 Sonidos, Función Snooze, Fecha, Temperatura,12/24 Horas, Luz Nocturna Activada por Voz
  • ⏰ Precioso reloj despertador digital con emoticonos: se puede utilizar como reloj, despertador y luz nocturna. El despertador tiene diferentes expresiones en diferentes escenas. Ambos oídos son luces nocturnas, que se pueden atenuar y encender de forma continua mediante control de voz, batería de litio de gran capacidad incorporada, batería de larga duración y se pueden cargar mediante un cable USB
  • ⏰Función de repetición: después de que suene la alarma, agite el reloj de alarma para ingresar al modo de repetición, y la expresión de repetición se iluminará, y puede obtener 5 minutos de repetición del tiempo de sueño. Cambio de ciclo ilimitado, presione el botón superior para apagar la alarma del día
  • ⏰ Visualización de la hora y la temperatura: puede mostrar la hora y la temperatura en la pantalla. Puede configurar el formato de hora (12 / 24H o AM / PM) y la temperatura según sus necesidades.
  • ⏰ Luz nocturna: el despertador digital también es una luz nocturna, que puede acompañarlo a dormir. La luz nocturna se puede controlar manualmente o se puede encender mediante el control por voz, y se apagará después de 10 segundos después de que el control por voz esté encendido, lo que no causará desperdicio de energía.
  • ⏰Regalo para niños: este reloj despertador para niños se puede usar como reloj despertador, luz nocturna, reloj de dormitorio, iluminación interior y se puede usar como un excelente regalo para cumpleaños, días festivos, baby showers, Navidad, etc. No solo puede enseñarle a su hijo a dormirse o despertarse, sino que también puede ayudarlo a desarrollar buenos hábitos.
Oferta !!!
EASEHOME Doble Campanas Reloj Despertador de Cuarzo Analógico, Vintage Despertadores Silencioso sin Tictac Despertadores de Mesita Relojes Alarma Fuerte Luz Nocturna, 4.5 Pulgadas Números Romanos
  • Reloj de Cuarzo con Luz Nocturna y Alarma Fuerte - También se puede presionar el botón de Luz para activar la luz nocturna,fácil de leer el tiempo durante la noche. Alarma de campana gemela, muy fuerte, perfecta para durmientes pesados.
  • Reloj Analógico Silencioso y Duradero - No tic-tac, el suave movimiento de cuarzo de barrido asegura un buen sueño. Hecho de materiales de metal, plástico y vidrio de buena calidad, súper robustos y duraderos.
  • 4.5" Reloj Despertador Retro - Diseño anticuado con color cobre retro, números romanos clásicos, una gran decoración para su escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc.
  • Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías, multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
  • Despertador Reloj con CERO Riesgo - Garantía reemplazo sin cargo o reembolso completo. Elija EASEHOME, compra de CERO riesgo.
MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Blanco
  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.

Consejos para encontrar el mejor reloj despertador para niños

Primero debe pensar en lo que quiere en el despertador de sus hijos. Hay muchos estilos diferentes de estos relojes entre los que puede elegir. Por ejemplo, es posible que desee algo que tenga el aspecto de un despertador escolar o un estilo antiguo. Sin embargo, aún debería tener algunas de las últimas funciones que esperas de un reloj despertador.

Algunos padres también optan por comprarles a sus hijos un gran reloj despertador. Esto significa que tendrán un diseño único que podrán disfrutar y usar todos los días. Estos tipos de relojes de alarma para niños generalmente incluirán algún tipo de tema con el reloj.

Si elige este tipo de reloj, podría considerar dedicar un tiempo a asegurarse de que el reloj se ve muy bien y que tiene todo lo que necesita. Es posible que desee comprar las piezas individualmente si no le gusta el bricolaje. De lo contrario, es posible que desee gastar algo de dinero y obtener un kit con todo lo que necesita.

Una cosa importante en la que debe pensar al buscar el mejor reloj despertador para niños es seguridad. Dado que hay muchos tipos diferentes de relojes, es posible que se sorprenda de cuántos de ellos son realmente peligrosos. Cuando mire los relojes que sus hijos podrían estar usando, debe buscar los que tengan una esfera de reloj de alarma física. Es una buena idea evitar algunos de los relojes más baratos que solo tendrán una esfera de plástico y no un reloj real.

Dado que los relojes que usan sus hijos podrían afectar su salud de alguna manera, debe asegurarse de que sean seguros. Si está comprando un reloj despertador para niños, debe encontrar uno que ofrezca un candado de seguridad para niños para ayudar a mantener a sus hijos seguros mientras están dentro de la habitación.

Por último, usted también debe considerar dónde va a comprar su reloj despertador. Algunos de estos relojes están disponibles en línea y, a menudo, puede encontrar uno que se le envíe directamente. Normalmente también puedes ahorrar bastante dinero en este tipo de compra, porque podrás encontrar un precio más bajo en una tienda online.

Asegúrate de llevar todos estos factores en consideración antes de comprar cualquier cosa. y que te sientas cómodo con él.

Hay algunas cosas que necesitas saber si quieres encontrar el mejor despertador infantil. Una cosa que querrás tener en cuenta es el tamaño del reloj. No tiene sentido conseguir un reloj de alta calidad si no va a poder mantenerlo en la habitación donde se va a utilizar. Lo mismo ocurre con la cantidad de espacio en el que va a tener el reloj.

También querrá echar un vistazo a la duración de la batería que se incluye en el reloj. . No querrá sorprenderse si tiene que cambiar las pilas del reloj en una fecha posterior. Dado que la mayoría de estos relojes son relojes de alarma que se utilizan para una alarma, es posible que las baterías sean muy caras y que solo deba reemplazarlas cada pocos años. Si puede pagar por ello, es posible que desee obtener una batería de mayor duración.

También es posible que desee ver el sonido que proviene del reloj. Si suena tranquilo, es posible que esto no le preocupe. Sin embargo, si desea escuchar un ruido fuerte cada hora, entonces querrá mirar el reloj. Al menos asegúrese de que los niños van a escuchar algo cuando se vayan a la cama.

Cuando se trata de elegir el mejor reloj despertador para niños, es posible que desee probar una alarma diferente relojes y vea cuáles le atraen más. Antes de ir de compras, es posible que incluso desee considerar si podrá encontrar alguno de los mejores despertadores para niños en línea.