El mejor dosificador de jabon

Oferta !!!
Secura - Dispensador de jabón automático, a pilas, sin contacto de gama alta (500 ml, funciona con pilas, con dispensador de jabón ajustable, control de volumen).
  • Dispensador de jabón automático a batería resistente al agua con 500ml. capacidad de contenedor.
  • Interruptor de encendido / apagado e interruptor de control de volumen del dispensador de jabón ajustable, de 0,89ml ~ 5,62ml. por activación.
  • Atractivo y elegante Acabado en negro y cromo de alta calidad, contenedor de jabón transparente; Puede ser montado en la pared o colocado en una encimera.
  • El sensor de infrarrojos detecta tu mano tan lejos como 7cm.
  • La operación sin contacto proporciona una fácil e higiénica dispensación de jabón. 2 años de garantía del fabricante.
Hanamichi Dispensador Automático de Jabón con Acero Inoxidable, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable, Interruptor Ajustable, Baño Apropiado, Cocinas, Hotel, Restaurante
  • ❤️ Dispensador de jabón automático: equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para las manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Perfecto para tu baño, cocina, cafetería, hotel.
  • ❤️ INTERRUPTOR AJUSTABLE: Con una capacidad de 250 ml / 8.45 oz y control de dispensación variable, el volumen de jabón con el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0.5 a 3 ml. Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como desinfectante de manos, loción para manos, desinfectante.
  • ❤️Drippeado e impermeable: diseñado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. El dispensador automático de jabón está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad con protección contra el goteo que el jabón o el agua corroen la placa.
  • ❤️Material duradero: este dispensador de jabón de acero inoxidable 304 a prueba de huellas dactilares con un rendimiento mejorado del motor proporciona una cantidad más estable de fluido producido. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo por aproximadamente 3 meses.
  • ❤️Qué obtendrá: Dispensador automático de jabón Hanamichi, garantía de devolución de dinero de 3 meses, garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente amigable. Si tiene preguntas sobre nuestro producto, por favor contáctenos. Brindaremos soluciones dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Anself - Dispensador de jabón Doble para Pared, Jabonera de loción líquido, 2x200ml
  • Dispensador de jabón doble, durable y elegante.
  • Ideal para jabones líquidos lociones o desinfectante, desinfectante, gel de ducha, champú etc..
  • Eliminar el desorden de ducha botella y decir adiós a las botellas de la loción desordenado.
  • Cuerpo del dispensador de jabón transparente, fácil ver cuánto líquido de la izquierda.
  • Con separa la boquilla de salida de líquido, evite pérdidas y residuos.
Oferta !!!
TESEU Dispensador de Jabón Automático, 250ML Dispensador de Jabón Sensor de Movimiento Inteligente para Baño, Cocina
  • ★ [El sensor funciona cuando sostiene su mano] El Dispensador de Jabón Automático no necesita tocar la bomba directamente con las manos sucias, por lo que es higiénico y el área que lo rodea no se ensucia fácilmente. Solo sosteniendo su mano, saldrá fácilmente una cantidad moderada de jabón, y usted puede erradicar las bacterias incluso durante la temporada de gripe y epidemia de frío e intoxicación alimentaria.
  • ★ [Dispensador de Jabón Automático Espuma esponjosa] Puede usar no solo jabón de espuma sino también detergente líquido, y saldrá como espuma cuando lo recoja, por lo que es suave para la piel sin la molestia de hacer espuma firmemente. Durante el funcionamiento, la lámpara LED parpadeará 10 veces para informarle que se lavará las manos durante 10 segundos o más.
  • ★ [Gran éxito para el lavado de manos] Simplemente presione y mantenga presionado el interruptor de encendido en la parte posterior de la unidad principal para cambiar la velocidad de descarga de espuma entre 2 pasos de 0.6 gy 1 g, evite el uso excesivo y es conveniente usarlo para lavar las manos y lavar los platos es. (Coloque el jabón tipo espuma directamente y el detergente líquido debe diluirse 2-8 veces con agua y mezclarse bien).
  • ★ [Inalámbrico y capacidad de 250 ml] Dado que el dispensador de jabón funciona con baterías y no requiere una toma de corriente, se puede instalar en cualquier lugar de la cocina o el baño. Con una capacidad de 250 ml, se puede usar unas 800 veces, y la próxima recarga durará hasta 3 meses. Las baterías se pueden colocar en la parte posterior para que pueda colocarlas con seguridad alrededor del agua. Como es un tubo delgado de 2 mm, las burbujas saldrán rápidamente.
  • ★ [Servicio de soporte confiable] Estamos totalmente comprometidos con la inspección y la calidad, pero en el improbable caso de una falla inicial, intercambiaremos y devolveremos productos de manera responsable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
flintronic Dispensador de Jabón 350ml, Fregadero de Cocina Dispensador, Espacio Dosificador Jabon Cocina de Acero Inoxidable Botella
  • Dispensador de detergente de calidad superior: fabricado en acero inoxidable de alta calidad, duradero, antioxidante y garantiza durabilidad y apariencia limpia. Diseño especial: único.
  • Dispensador de jabón de diseño de inspiración vintage que puede decorar bellamente cualquier hogar y agregar atractivo visual a cualquier baño.
  • Fácil de usar: la cantidad deseada de jabón o loción se bombea presionando suavemente el botón de dosis. Forma cónica de diseño sólido: la carcasa de diseño perfecto tiene un fondo antideslizante para mantener el dispensador estable durante el uso.
  • LIMPIAR LA BOMBA DE ESPUMA es muy fácil: retire el cabezal de la bomba y enjuáguelo con agua. Este dispensador de jabón líquido / espuma simplemente encajará perfectamente en su cocina / baño.
  • Regalo ideal: una gran idea de regalo para las personas que aman los productos de cuidado personal caseros, así como para bodas, cumpleaños, Navidad y más.
Cocoda Dispensador de Desinfectante Manos, 350ml Dispensador Jabon Automático Sensor Sin Contacto con 2 Interruptor Ajustable & Impermeable IPX4, Recargable Dosificador Jabon Espuma para Cocina Baño
  • ❤ 【ESPUMA RÁPIDA AUTOMÁTICA】: Equipado con el último sensor de alta sensibilidad, nuestro dispensador de jabón espumoso sin contacto dispensará espuma en 0.25 segundos una vez que coloque las manos en la zona de detección. La función automática evita en gran medida la transmisión bacteriana y la contaminación cruzada.
  • ❤ 【DOSIS DE ESPUMA AJUSTABLE】: Diseñado con dos modos de dosis de espuma para satisfacer sus diferentes necesidades. Mantenga presionado el interruptor durante 3 segundos para encender, luego presione brevemente para ajustar, escuchará Di y verá la luz indicadora parpadeando. La luz roja es para 10 ml y la luz azul es para 20 ml.
  • ❤ 【USB RECARGABLE】: Batería de litio incorporada de 1200 mAh, este dispensador jabon automático se puede cargar completamente a través del cable USB (incluido) dentro de 3-4 horas. Una vez que esté completamente cargado, puede usarlo alrededor de 1200 veces. No más problemas de cambio de batería. Más conveniente y favorable al medio ambiente.
  • ❤ 【GRAN CAPACIDAD】: Con un recipiente de gran capacidad de 350 ml, puede usar el dispensador de jabón durante más tiempo sin tener que volver a cargarlo con frecuencia. Diseño exclusivo de recipiente transparente para que sepa la cantidad restante de jabón en cualquier momento y agregue jabón a tiempo. Funciona con jabón de manos espumoso y jabón líquido diluido para manos o platos.
  • ❤ 【APLICACIÓN ANCHA】: Hecho de material impermeable IPX4 de alta calidad, puede usar nuestro dosificador jabon automatico en la encimera de la cocina o el baño sin preocuparse por el daño causado por la penetración del agua. Viene con una base y una pegatina de 3M en el paquete, puede usarlo como dispensador jabon pared. ¡Es la opción ideal para usar en baños, cocinas, oficinas, hospitales, hoteles, clínicas y más!
Oferta !!!
Dispensador de Jabón Manos para Cocina /Fregadero /encimera Ahorra Espacio Dosificador Jabon Cocina de Acero Inoxidable Botella de Plástico 500ML
  • ❤ Grande capacidad : Dispensador para jabón con capacidad de 500ml ,resuelve la molestia de tener que cambiar el detergente muchas veces .❤ Nota:❤ Nuestro producto adecuado para 2.5 cm< Agujero < 3.8 cm
  • ❤ Lavabo ordenado :La característica más grande de este producto es mantener ordenado el lavabo o el fregadero de la cocina . La parte más grande del dispensador queda oculta por debajo del lavabo o fregadero .
  • ❤ Ventaja: Se puede rellenar el dispensador de manera fácil. Simplemente desenroscando la parte superior del dispensador, sin necesidad de tener que acceder a la botella. No es necesario desmontar la botella para poder hacer esta operación de rellenado.
  • ❤ Ultra Duradero: Nuestro dispensador de jabón líquido está hecho de material de alta durabilidad con acero inoxidable 304 y plástico PE . Resistente a los ácidos y la corrosión .
  • ❤ Ideal para jabón de manos, champú, gel de ducha, etc, y perfecta para cualquier producto de limpieza del hogar, cocina, encimera . Ayuda a reducir los gérmenes para prevenir las enfermedades más comunes.
Oferta !!!
VEEAPE Dispensador de jabón automático, 280ml Sensor Infrarrojo Sin Contacto Dispensador de Jabón de Espuma con 2 Volúmenes de Espuma Ajustables para Baño Cocina Aseo Oficina Hotel
  • 【Sensor de alta precisión】- VEEAPE El dispensador de jabón automático utiliza la última tecnología de inducción automática por infrarrojos que acelera la velocidad de la espuma a 0.25 segundos. El sensor infrarrojo puede detectar su mano en 5 cm, haciendo que la espuma sea más precisa. No gotea ni se arrastra, no se desperdicia jabón.
  • 【Dos modos de espuma ajustables】 - Simplemente toque la luz superior para cambiar los modos (0.6s/ 1.2s). Adaptación a las diferentes necesidades de los clientes.
  • 【Impermeable y de gran capacidad】- VEEAPE El dispensador de jabón automático sin contacto está hecho de material ABS, diseño ultra silencioso, sin ruido incluso cuando se usa por la noche. Dispensador de jabón VEEAPE con función impermeable IPX4, eficaz para evitar la corrosión. 280ML Dispensador automático de jabón de espuma de alta capacidad con una ventana visible en la parte delantera que muestra cuánto jabón queda exactamente.
  • 【Amplia compatibilidad】 - VEEAPE El dispensador de jabón espumante de manos libres automático para Kitchen Bathroom Office es adecuado para la mayoría de los jabones líquidos, jabón de manos, líquido para lavar platos, limpiador facial, lociones corporales, champú, etc. El dispensador de jabón de espuma para niños adultos ayuda a entrenar a los niños a lavarse las manos ¡Permítales acostumbrarse a lavarse las manos justo después de realizar actividades y antes de comer!
  • 【Garantía y servicio al cliente】- Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 3 meses y servicio al cliente las 24 horas. Nota: Este paquete no incluye baterías, el dispensador de jabón de espuma VEEAPE admite baterías AA normales.
Wenko Polaris Dosificador Jabón 0.39 L, Cerámica, Blanco, 9x9.5x16 cm
  • Dispensador de jabón recargable para dosificar la descarga de jabón líquido o loción
  • De cerámica brillante de alta calidad combinada con dosificador de cromo
  • En elegante color blanco
  • Capacidad de llenado aproximativo 390 ml
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 10 x 16, 5 x 9, 4 cm
Oferta !!!
WENKO 3620115100 Dispensador de detergente para cocina True Colours Festival blanco - Soft-Touch superficie , 0.38 L, Cerámica Soft-Touch, 10 x 18 x 10 cm, Blanco
  • Dispensador de detergente o de jabón con almacenamiento integrado para las esponjas
  • Superficie soft-touch (cerámica engomada) en color blanco
  • Bomba de plástico cromada de brillo intenso para dosificar porcionando el detergente
Wenko Candy Dosificador Jabón 0.33 L, Poliestireno, 7.3x8.8x17.4 cm
  • Dispensador de jabón recargable para dosificar la descarga de jabón líquido o loción
  • De plástico macizo de alta calidad
  • En color de tendencia transparente
  • Capacidad de llenado aproximativo 330 ml
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 9, 1 x 17, 4 x 7, 3 cm
Jofel AC70000, Aitana Dosificador de Jabón, Rellenable, 1 L, Blanco
  • Depósito transparente en SAN de 1 L
  • Pulsador con válvula anticorrosión y antigoteo
Oferta !!!
Wenko Square Dosificador Jabón, Cerámica, Blanco, 7 x 7 x 13 cm
  • Dispensador de jabón recargable para porcionar el jabón líquido
  • De cerámica brillante de alta calidad combinada con dispensador de cromo
  • Color: blanco
Oferta !!!
Anself - Dispensador de jabón Doble para Pared, Jabonera de loción líquido, 2x200ml
  • Dispensador de jabón doble, durable y elegante.
  • Ideal para jabones líquidos lociones o desinfectante, desinfectante, gel de ducha, champú etc..
  • Eliminar el desorden de ducha botella y decir adiós a las botellas de la loción desordenado.
  • Cuerpo del dispensador de jabón transparente, fácil ver cuánto líquido de la izquierda.
  • Con separa la boquilla de salida de líquido, evite pérdidas y residuos.
Oferta !!!
flintronic Dispensador de Jabón 350ml, Fregadero de Cocina Dispensador, Espacio Dosificador Jabon Cocina de Acero Inoxidable Botella
  • Dispensador de detergente de calidad superior: fabricado en acero inoxidable de alta calidad, duradero, antioxidante y garantiza durabilidad y apariencia limpia. Diseño especial: único.
  • Dispensador de jabón de diseño de inspiración vintage que puede decorar bellamente cualquier hogar y agregar atractivo visual a cualquier baño.
  • Fácil de usar: la cantidad deseada de jabón o loción se bombea presionando suavemente el botón de dosis. Forma cónica de diseño sólido: la carcasa de diseño perfecto tiene un fondo antideslizante para mantener el dispensador estable durante el uso.
  • LIMPIAR LA BOMBA DE ESPUMA es muy fácil: retire el cabezal de la bomba y enjuáguelo con agua. Este dispensador de jabón líquido / espuma simplemente encajará perfectamente en su cocina / baño.
  • Regalo ideal: una gran idea de regalo para las personas que aman los productos de cuidado personal caseros, así como para bodas, cumpleaños, Navidad y más.
Oferta !!!
Dispensador de Jabón Manos para Cocina /Fregadero /encimera Ahorra Espacio Dosificador Jabon Cocina de Acero Inoxidable Botella de Plástico 500ML
  • ❤ Grande capacidad : Dispensador para jabón con capacidad de 500ml ,resuelve la molestia de tener que cambiar el detergente muchas veces .❤ Nota:❤ Nuestro producto adecuado para 2.5 cm< Agujero < 3.8 cm
  • ❤ Lavabo ordenado :La característica más grande de este producto es mantener ordenado el lavabo o el fregadero de la cocina . La parte más grande del dispensador queda oculta por debajo del lavabo o fregadero .
  • ❤ Ventaja: Se puede rellenar el dispensador de manera fácil. Simplemente desenroscando la parte superior del dispensador, sin necesidad de tener que acceder a la botella. No es necesario desmontar la botella para poder hacer esta operación de rellenado.
  • ❤ Ultra Duradero: Nuestro dispensador de jabón líquido está hecho de material de alta durabilidad con acero inoxidable 304 y plástico PE . Resistente a los ácidos y la corrosión .
  • ❤ Ideal para jabón de manos, champú, gel de ducha, etc, y perfecta para cualquier producto de limpieza del hogar, cocina, encimera . Ayuda a reducir los gérmenes para prevenir las enfermedades más comunes.
Oferta !!!
Grohe Cosmopolitan - Dispensador de jabón líquido con capacidad de 0,4 l (Ref. 40535000)
  • El dispensador de jabón GROHE Cosmopolitan: la adición ideal a tu grifo de cocina GROHE.
  • Con un diseño atemporal y fabricado en los materiales más refinados.
  • Recipiente de almacenamiento 500 ml.
  • Para jabones líquidos.
  • GROHE StarLight: brillante y fácil de limpiar.
Wenko Polaris Dosificador Jabón 0.39 L, Cerámica, Blanco, 9x9.5x16 cm
  • Dispensador de jabón recargable para dosificar la descarga de jabón líquido o loción
  • De cerámica brillante de alta calidad combinada con dosificador de cromo
  • En elegante color blanco
  • Capacidad de llenado aproximativo 390 ml
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 10 x 16, 5 x 9, 4 cm
Wenko Cordoba Dosificador de Jabón 0.5 L, Cerámica, Azul, 8.5x8.5x13 cm
  • Dispensador de jabón recargable ideal para baño, cocina y aseo para huéspedes
  • De cerámica de alta calidad
  • En elegante color azul adornado con laboriosos ornamentos
  • Capacidad de llenado: 500 ml de jabón líquido, loción de baño o detergente
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 8, 5 x 13 x 8, 5 cm
mDesign Dispensador de champu rellenable – Dosificador de jabon con capacidad de 1 l – Dispensador de jabon liquido para gel, acondicionador y champu – transparente/cromado
  • MATERIALES DE CALIDAD: la combinación de plástico con una válvula cromada resultan en un atractivo diseño. Este dispensador de gel, champu o jabon líquido es un gran aporte para todos los cuartos de baño o cocina.
  • RECARGA SENCILLA: este dispensador de jabón o champú de 1 l puede rellenarse fácilmente, para lo cual cuenta con una generosa abertura superior que permite la recarga sin derrames ni manchas.
  • INOXIDABLE: el plástico, además de ser resistente, no se oxida, por lo que resulta ideal para utilizar en un entorno húmedo. Este dispenser de jabon liquido será un producto de confianza por largo tiempo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: este dispensador de jabón líquido puede limpiarse por dentro y por fuera con suma facilidad, por lo que previene la acumulación de gérmenes y asegura una higiene adecuada.
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: con una ligera presión se dosifica la cantidad justa de jabón líquido. Sus medidas compactas de 7,6 cm de diámetro y 19,1 cm de altura lo hacen ideal para todos los lavabos.
Wenko Malta Dosificador Jabón 0.3 L, Cerámica, Blanco, 7.5x7.5x275 cm
  • Dispensador de jabón rellenable
  • De cerámica de alta calidad
  • En banco elegante
  • Medidas (An/L x Al): Ø 7 x 15,2 cm
mDesign Dosificador de jabon recargable – Dispensador de jabon con soporte para esponja y estropajo - Dispensador de gel, jabón y detergente - transparente/cromado
  • PRÁCTICO: el dispensador de gel, jabón líquido y detergente puede usarse tanto en el baño como en la cocina. Cuenta con un soporte adicional para esponja y estropajo.
  • RECARGA SENCILLA: este dispensador de jabón puede rellenarse muy sencillamente. Cuenta con una amplia abertura superior para facilitar la recarga.
  • MÚLTIPLES USOS: el dispenser de jabón líquido no sólo puede usarse para lavarse las manos, sino también como dosificador de loción en el lavabo del baño o también en la cocina.
  • RESISTENTE: el dispensador es de plástico resistente y la válvula dosificadora tiene un acabado cromado.
  • TAMAÑO CONVENIENTE: con medidas de 15,8 cm x 11,5 cm x 9,5 cm y una capacidad de 325 ml, este dispensador de jabón le será de gran utilidad por mucho tiempo en la cocina y el baño.
Oferta !!!
WENKO 3620115100 Dispensador de detergente para cocina True Colours Festival blanco - Soft-Touch superficie , 0.38 L, Cerámica Soft-Touch, 10 x 18 x 10 cm, Blanco
  • Dispensador de detergente o de jabón con almacenamiento integrado para las esponjas
  • Superficie soft-touch (cerámica engomada) en color blanco
  • Bomba de plástico cromada de brillo intenso para dosificar porcionando el detergente
Wenko Varese Dosificador Jabón 0.45 L, Plateado, 8x8.5x25 cm
  • Dispensador de jabón recargable para dosificar la descarga de jabón líquido o loción
  • Ideal para el baño, la cocina y el aseo para huéspedes
  • No gotea
  • Capacidad de llenado aprox. 450 ml
  • Incl. tornillos y espigas y también cinta adhesiva de doble cara para fijar sin taladrar
Oferta !!!
Kitchnexus Clasico 4PCS 500ML Botellas vacías de Gran Capacidad. Dispensador de loción, Shampoo, jabón. Accesorios de baño con dosificador a presión
  • Medidas: 18.8*3.7cm
  • Con una ligera presión se dosifica la cantidad justa de jabón líquido
  • Elegante y práctico perfecto para tu baño
  • Estos accesorios para baño son fáciles de usar y garantizan una dosificación óptima del gel, el jabón, la loción o los aceites esenciale
  • Nota: Prohibición de desinfección con agua caliente
Oferta !!!
Roca A816861009 Dosificador, Blanco
  • Dosificador
  • Cromado alta calidad
  • Producto de gran duración y resistencia
Dispensador de jabón líquido de acero inoxidable con cabezal de bomba y dispensador de loción líquida de repuesto para botellas de cocina y baño, encimera Tamaño libre Type 6
  • Tamaño: diámetro: 2,5 cm, longitud del tubo de extensión: 15 cm, altura: 10,2 cm - 11,5 cm. Apto para: botellas de 2,5 cm. Patrón: 6 patrones para elegir.
  • Exquisitamente construido de acero inoxidable 304 con múltiples procesos, suave y duradero, no se desvanece, resistente a la corrosión, con la más alta resistencia y durabilidad, perfecto para botellas e impresiona a tus invitados con uso diario delicado.
  • Bomba de repuesto para jabón, loción, limpiador, etc. dispensadores
  • La bomba dispensadora de acero inoxidable de repuesto es seguro para añadir belleza en cualquier habitación de la casa, como cocina, baño, dormitorio, etc.
  • El paquete incluye: 1 bomba (la botella no está incluida). 1 tubo de extensión. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de botella: plástico, vidrio, cerámica, metal, etc.
Relaxdays Dispensador Jabón Cuadrado, Bambú, Marrón, 17 x 7 x 7 cm
  • Rellenable: si el jabón o la crema de manos se gasta, el recipiente del dispensador se rellena fácilmente
  • Volumen suficiente: el dispensador jabón baño tiene una capacidad de unos 225 ml; ideal para jabón de manos, gel, desinfectante o lociones
  • Diseño natural: El dosificador de bambú es decorativo y combina a la perfección con cualquier estilo
  • Dosificación práctica: al pulsar el dispensador sale exactamente la cantidad necesaria para lavarse las manos
  • Material: bambú y plástico en imitación a acero inoxidable
ALL STAR Allstar Dispensador de jabón líquido, Polipropileno, Negro, Ø 7 x 18 cm
  • Dosificador de jabón recargable para la dosificación de jabón líquido.
  • Ideal para baño, aseo de invitados y cocina, cantidad de relleno aprox. 280 ml.
  • Fabricado en plástico (PP).
  • En color negro con elegante diseño de ranuras.
  • Dimensiones: 7 x 18 cm.
Wenko Maison Dosificador de Jabón 0.42 L, Cerámica, Gris, 9x8x17.5 cm
  • Dosificador de jabón recargable para porcionar la descarga de jabón líquido, detergente o loción
  • De cerámica de alta calidad en elegante diseño
  • Capacidad de llenado aprox. 420 ml
  • En delicado color crema con laboriosa leyenda grabada
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 8 x 17,5 x 9 cm
Wenko Nature Dosificador Jabón 0.59 L, Cerámica, Marrón, 8.2x8.5x22.2 cm
  • Dispensador de jabón recargable para dosificar la descarga de jabón líquido o loción
  • Ideal para baño, cocina y aseo para huéspedes
  • Capacidad de llenado aprox. 500 ml
  • De cerámica de alta calidad, en tonos tierra naturales
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 8,6 x 22,2 x 8,1 cm
Dispensador de jabón de Gran Capacidad 800 ml Dispensador de Bomba de jabón líquido de Acero Inoxidable Loción de encimera para baño de Espuma, jabón de Manos, Cocina y baño
  • 【ALTA CALIDAD】 Este dispensador de jabón está hecho de acero inoxidable 304 de alto grado, es resistente a la corrosión y a la corrosión, duradero de usar.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 Nuestro producto es fácil de rellenar el líquido. Construido con una amplia abertura, puede rellenar fácilmente el líquido.
  • 【DISPENSADOR DE USO MÚLTIPLE】 Ideal para sostener jabón de manos, jabón líquido o loción en la cocina o el baño.
  • 【LIMPIO Y SENCILLO】: Botella de cuello ancho para facilitar el rellenado: minimice los derrames de jabón y los residuos en los fregaderos.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Construida con una gran capacidad. Puede llenarse con 800 ml, no necesita volver a llenarlo con frecuencia, muy adecuado para usar en el hotel, bloque de oficinas, etc.
Wenko Polaris Dosificador Jabón 0.39 L, Cerámica, Verde, 9x9.5x16 cm
  • Dispensador de jabón recargable para porcionar el jabón líquido o loción
  • De cerámica brillante de alta calidad combinada con dispensador de cromo
  • Color: verde
  • Dispensador de jabón recargable para porcionar el jabón líquido o loción
  • De cerámica brillante de alta calidad combinada con dispensador de cromo
Gedy MZ809200300 Dosificador de Jabón, Turquesa, 6.4x6.4x20.3 cm
  • Acabado toque suave
  • De sobremesa
  • Contiene 150 ml
Home Line Dosificador jabón y vaso con diseño original Bath
  • Cuarto de baño Set de 2 piezas,, fabricado de cerámica en color blanco, con el Letras en negro adornado., con cromado detalles., está hecha de cristal y dispensador de jabón.,, mensura:, cristal: 6.5 x 6.5 x 11.5 cm., dispensador de jabón: 6,5 x 6,5 x 19 cm.,, accesorios para su cuarto de baño.
Wenko Puro Dosificador Jabón 0.290 L, Poliresina, Beige, 6.5x9.4x15.2 cm
  • Dispensador de jabón recargable para dosificar la descarga de jabón líquido o loción
  • Ideal para baño, cocina y aseo para huéspedes, capacidad de llenado aprox. 290 ml
  • De poliresina de alta calidad en color natural
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 9,4 x 15,2 x 6,5 cm
InnovaGoods Dispensador de Jabón Automático con Sensor, ABS y AS, Blanco, 10.5x21x14 cm
  • Fabricado de ABS y AS
  • Regulador de salida de jabón +/- (5 niveles)
  • Indicador LED de funcionamiento
  • Capacidad aprox.: 520 ml
  • Funciona con pilas (4 x AA, no incluidas)
Gedy Glamour Dosificador de Jabón de Sobremesa, Porcelana, Oro, 14.5x11.5x6.6 cm
  • Realizado en porcelana
  • Acabado de color Oro
  • Diseño elegante
Altglas Dispensador 'Zagreb' - Bomba/Dosificador de jabón de Acero Inoxidable para Hacer tu Propia jabonera (Plateado Cepillado)
  • UPCYCLING DISPENSADOR DE JABÓN: Se adapta a muchos dispensadores de jabón y en las botellas de Jack Daniel's (0,35 l + 0,7 l), Absolut Vodka (0,5 l), Bulldog Gin (0,7 l), Makers Mark Bourbon (0,7 l)
  • ROSCA Ø 28 mm: Además funciona como reemplazo para dispensadores de jabón con un diámetro de hilo de 28 mm.
  • ACERO INOXIDABLE: Las nuestras bombas dispensadoras están recubiertos con acero inoxidable duradero que los hace resistentes a la corrosión.
  • LONGITUD DEL TUBO 20 cm: Se incluye un tubo con 20 cm de longitud que se puede cortar a la longitud deseada con unas tijeras.
  • 100% SATISFACCIÓN: Puede probar nuestros cabezales de bomba sin ningún riesgo. Si no está satisfecho, le reembolsaremos de inmediato su inversión total.
mDesign Dispensador de jabón recargable - Dosificador de jabón líquido - Con porta esponja - Color champaña
  • PRÁCTICO: El dosificador de jabón adecuado para el fregadero de la cocina o el baño. También cuenta con un compartimento para guardar esponja, tapones o estropajos.
  • RECARGABLE: El dispensador de loción o jabón puede rellenarse fácilmente gracias a su abertura amplia.
  • VERSÁTIL: El dispensador para jabón líquido puede ubicarse en el lavamanos del baño y también en el fregadero en la cocina.
  • RESISTENTE: El dosificador y la válvula dosificadora están fabricados en plástico rígido, el contenedor tiene superficie telada.
  • TAMAÑO IDEAL: Con un tamaño de 7,62 x 15,8 x 21,59 cm y una capacidad de 532 ml, el dosificador de jabón resulta ideal para cualquier baño o cocina.
Oferta !!!
Anself Dispensador de jabón manual montado en la pared para champú y manos para el cabello Plata 200ml
  • El Dispensador Es Perfecto Para El Almacenamiento Y Dispensación De Jabones, Geles De Ducha, Champús Y Otros Materiales Líquidos.
  • Transparente Cuerpo Del Dispensador De Jabón, Fácil De Ver La Cantidad De Líquido Que Hay.
  • Con Boquilla De Salida A Distancia Para Evitar La Fuga Y Los Residuos.
  • Botella Recargable Y Separada, Que Puede Ser Sacada Del Dispensador De Jabón.
  • La Parte Superior Del Dispensador Tiene Una Cerradura De Seguridad.
Zeller 18316 - Dispensador de jabón de polirresina (6,5 x 20 cm), color negro
  • Dispensador de jabón en diseño elegante
  • De poliresina
  • Fácil de llenar
  • Hay disponibles otros accesorios de baño a juego
  • Medidas: aprox. 8 x 8 x 16 cm
Wenko Brasil Dosificador Jabón 0.32 L, Elastómero Termoplástico (TPE), Rojo, 9x7.3x16.5 cm
  • Dispensador de jabón recargable para dosificar la descarga de jabón líquido o loción
  • Luminosa elegancia en color rojo
  • Superficie higiénica limpia
  • Fabricado de material plástico especial
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 7, 3 x 16, 5 x 9 cm
mDesign Juego de 2 dosificadores de jabón rectangulares y recargables con 296 ml – Elegante dispensador de jabón líquido de plástico – Dispensador de jabón de manos – transparente/plateado mate
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: Con una leve presión es suficiente para hacer salir el jabón. Este dosificador de jabón también puede utilizarse para otros líquidos, como el lavavajillas de la cocina.
  • FÁCIL DE RELLENAR: Evidentemente este dispensador de líquidos es muy fácil de rellenar. Cuenta con una abertura grande para rellenar hasta 296 ml sin dificultad y sin salpicaduras.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Este dosificador de líquidos es muy fácil de limpiar tanto por dentro como por fuera, así que no hay ningún riesgo de que se convierta en una fuente de gérmenes.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este dispensador de gel de calidad y su preciso cabezal son de plástico resistente. Así nos aseguramos de que este complemento de baño tenga una larga vida útil.
  • VERSÁTIL Y COMPACTO: Este fantástico dispensador de jabón puede usarse como accesorio de cocina o como accesorio de baño. Con un tamaño de 6,4 cm x 9,5 cm x 15,2 cm, cabrá en cualquier parte.
DREAMWIN Dosificador Jabon, Dispensador de Jabón, Jabonera de loción líquido Inoxidable Botella, Fregadero de Cocina Dispensador, Dispensador de Jabón/Champú/Loción para Baño Hotel, Restaurante
  • DISPENSADOR DE JABÓN CON ESTILO: se adapta a muchas decoraciones, desde granjas hasta industriales. Ideal para cocina, baño, jabón, loción, jabón de manos, jabón para platos, etc.
  • A PRUEBA DE LA Oxidación: Hecho de acero inoxidable 304L + cabezal de bomba de plástico cepillado Dispensador recargable y amplia apertura para recargas fáciles. Lo que puede mantener un brillo duradero que no se corroe ni se oxida fácilmente.
  • PRÁCTICA Y FÁCIL DE USAR: Relleno pequeño, ligero y súper conveniente. Presione suavemente su bomba, fácil de controlar la cantidad de líquido, no se derrama fácilmente.
  • TAMAÑO Y DETALLE: La bomba dispensadora de jabón contiene 8 oz (250 ml), acabado cepillado, ideal para baños o cocinas de estilo hogareño.
  • GARANTÍA: Material respetuoso con el medio ambiente, puede contactar directamente el líquido sin reacción química con el líquido. Garantía de dos años: cualquier problema dentro de 2 años, le proporcionaremos una solución de solución satisfecha.
Wenko Spül-Set Empire - Spülmittelspender, Spülbürste, Handtuchhalter, Fassungsvermögen: 0,25 l, Soft-Touch Keramik, 11 x 19 x 12,5 cm, grau
  • Juego de color gris para la cocina.
  • Incluye dispensador de jabón, cepillo y soporte.
  • Con bandeja para líquidos.
  • Capacidad: 250 ml.
  • Dimensiones: 11 x 19 x 12,5 cm.
Bola de dosificación, de lavado, para detergentes líquidos
  • Bola de dosificación (de lavado), para una correcta dosificación de detergentes líquidos.
  • De plástico suave y flexible. No más ruidos o traqueteo en la lavadora, extremadamente silencioso.
  • Puede lavarse y mantener limpio el compartimento/dosificador de detergente, sin adherencias ni costras.
  • Capacidad:150 ml con una división de 20 ml.
Oferta !!!
Yizhet Acero Inoxidable Fregadero de Encimera Dispensador Construido en Botella de Bomba de Dispensador de Jabón de La Mano para Baño, Cocina
  • 💦Material: Hecho de acero inoxidable y plástico ABS, duradero y de alta calidad.
  • 💦Usos: El dispensador de jabón es aplicable a desinfectante, desinfectante de manos, gel de ducha, champú, etc.
  • 💦Fácil de Instalar: Se puede rellenar con jabón líquido, en lugar de quitar la botella, solo se necesitan unos pocos minutos para instalarla.
  • 💦Limpio y Sencillo: Botella de cuello ancho para facilitar el rellenado, minimice los derrames de jabón y los residuos en los fregaderos.
  • 💦Aplicación: El dispensador de jabón se puede colocar en la cocina, el baño, la oficina, etc. Especialmente adecuado para el fregadero de la cocina
Wenko Malta – Dispensador de jabón de cerámica Gris, cerámica, Gris/Blanco, 7.5x7.5x16.6 cm
  • Dispensador de jabón recargable
  • Capacidad: 310 ml
  • Cerámica de alta calidad.
  • (Dimensiones largo x alto l, diámetro:) de 7,6 cm x 15,2 cm
Anself chuangdian – Dispensador de jabón para pared Fijación Con tornillos 500 ml, plástico, plata
  • Viene con etiquetas (Inglés) para usted para escribir, lo que es Drin.
  • Tiene una ventana, usted, para saber cuándo se puede llenar deben.
  • Color de contraste líquido, boquilla no fugas y jabón exactamente emitir.
  • Diseño de bloqueo, equipado con un llavero, que es adecuado para lugares públicos.
  • Adecuado para el hogar, oficina, escuela, banco, hotel, centro comercial, hospital, bar, etc.
Oferta !!!
Wenko Creta Dosificador Jabón 0.31 L, Poliestireno, Gris, 7x8.2x17.6 cm
  • Dispensador de jabón recargable para dosificar la descarga de jabón líquido o loción
  • Ideal para baño, cocina y aseo para huéspedes, capacidad de llenado aprox. 300 ml
  • De plástico de alta calidad combinado con acero fino inoxidable, satinado
  • Con elegante revestimiento suave al tacto (Soft-Touch), antideslizante, en gris
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 8,2 x 17,6 x 7 cm
Frylr Dispensador de Ducha y Jabón - Bomba de Ducha de Jabón Líquido Montada en la Pared, Palo sin Taladrar - Incluye 3 Botellas de PET 520ml, Pegatina Resistente al Agua y Embudo de Silicona
  • EL DOSIFICADOR PARA DUCHA TRIPLE CON MONTAJE EN PARED le ayuda a organizar y mantener su baño limpio eliminando numerosas botellas y teniéndolo todo en un único sitio.
  • SE ADHIERE SIN TALADRAR: Instale rápidamente su dosificador para ducha en la pared. No necesita usar taladro ni hacer agujeros permanentes. Adhiéralo con rapidez usando el adhesivo incluido y la cinta de 2 caras.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Este dosificador para ducha con montaje en pared está hecho usando plástico PET de gran duración y puede soportar más de 10 Kg de peso. También puede limpiar las cámaras rápidamente sin ningún esfuerzo.
  • ADHESIVOS RESISTENTES AL AGUA: Hemos usado adhesivos que resisten al agua ayudándole a identificar el champú, el acondicionador y el gel de ducha fácilmente. Los adhesivos también mencionan el tamaño de la botella vacía.
  • FÁCIL DE RELLENAR: Viene con un embudo de silicona gratis para transferir el líquido sin esfuerzo a la botella sin derramar nada. ¡Compre líquidos a granel y guárdelos en estas cámaras para obtener grandes descuentos! Disfrute de la caja de regalo que viene con cada set.
Jofel AC70600, Dosificador de Jabón Aitana con Pulsador Cromado, 1 L, Negro
  • Depósito transparente en SAN de 1 L
  • Pulsador cromado con válvula anticorrosión y antigoteo
  • Soporte y carcasa en ABS negro
DOSIFICADOR DISPENSADOR JABON BAÑO INFANTIL GOMA DURA MARINE ADVENTURE TROOPERS ELMA ANIMAL MAR PEZ NARANJA 125ML
  • Alto 10 cm Ancho 10 cm Fondo 5,5 cm
  • POR FAVOR, CONTACTE CON NOSOTROS SOBRE CUALQUIER DUDA O PREGUNTA. ESTAREMOS ENCANTADOS EN OFRECERLE TODA NUESTRA AYUDA.
MoKo Botella de Viaje - Anti-Fugas & Rellenable/Compresible Silicona Travel Bottles Set para Champú, Bálsamo, Crema de Baño, Loción, Libre de BPA, FDA Aprobado, [ 4 Pzs - 89ml - 3.1oz ]
  • Esta MoKo botella de silicona de alta calidad (89 ml) es naturalmente libre de BPA, Silicona de Calidad Alimenticia, FDA Aprobado y equipaje de mano aprobado. Es perfecta para contener los champúes, conditoners ,jabón líquido, limpiadoras de la cara, lociones y otros cosméticos.
  • Viajará más fácil con este juego de botellas. También se puede utilizar para jarabes, Ketchups, aderezos para ensaladas, etc. perfecto para viajar, al aire libre, y mucho más situaciones. 4 botellas de color 3.1 oz diferentes se incluyen como se muestra en la imagen.
  • Securely pack your Lotion, Fijar con seguridad loción, cosméticos y otros artículos de viaje de avión en esta bolsa ligera de su equipaje de mano.
  • A prueba de fugas sin válvula de goteo para evitar fugas y derrames, ningún producto de desperdicio. Garantía de por vida.
  • Botella de silicona suave, fácil de apretar,amplia apertura para facilitar la recarga y limpio.Cuando lo use, apriete suavemente el extremo de la botella (Tenga en cuenta: No apriete la parte cerca de la tapa de la botella)
Oferta !!!
Roca A816678001 Dosificador de pared (Posibilidad de instalación mediante tornillería o adhesivo), Cromado
  • Medidas (LxAnxAl): 76 millimetersx126 millimetersx163 millimeters milímetros
  • Material: Cristal, Metal
Leisial Botella de Champú Plástico Redonda Botes Botella de Pulverizacion Vacíos para Gel de Ducha Botella Cosmetica para Accesorios de Viaje - 300ml (300ml, Verde)
  • ❤Material:Hecho de plástico de buena calidad.es resistente al impacto,durable y peso ligero.
  • ❤Tamaño:170mm(total longitud);200mm(diámetro). La Capacidad de botella es 300ml.conveniente y fácil de llevar.
  • ❤Perfecto para almacenar aceites esenciales,líquidos hidratantes para la cara,champú, jabón líquido, gel de ducha o otro producto cosmético.
  • ❤Diseño práctico: Este dosificador de champú cuenta con una amplia abertura para rellenarlo con suma facilidad.Se adapta a su mochila o equipaje.
  • ❤El paquete incluye:1 piezas X botellas.Estos dosificadores de champú combinan con todos los estilos de decoración. También pueden usarse como dispensador de detergente lavavajillas para la cocina.
iDesign Dispensador de jabón rellenable, bote dosificador de plástico para 295 ml, dosificador de jabón líquido o crema, transparente y plateado
  • ENVASE RECARGABLE: Como este dispensador de plástico es rellenable, no se generan residuos plásticos. Basta con comprar jabón y rellenarlo a través de la amplia abertura.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: El bote dispensador está realizado en plástico transparente. Así siempre se puede observar directamente si está o no lleno de jabón líquido.
  • PARA BAÑO Y COCINA: Por su diseño atemporal, este dosificador se adapta a cualquier decoración. También se puede utilizar como dispensador de cocina para detergente.
  • GRAN CAPACIDAD: Con un considerable tamaño de 6,4 cm de diámetro x 20,3 cm, el dosificador de baño tiene una capacidad de 295 ml de jabón líquido, body milk o gel de ducha.
  • DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Para fabricar este dispensador rellenable se ha utilizado plástico de alta calidad, por lo que se limpia fácilmente y se conserva bien mucho tiempo.
Wenko Barock Dosificador De Jabón, Cerámica, Blanco, 9 x 8 x 16.5 cm
  • Dispensador de jabón recargable ideal para baño, cocina y aseo para huéspedes
  • De cerámica de alta calidad en elegante color blanco
  • Impreso con ornamentos plateados
  • Capacidad de llenado: 400 ml de jabón líquido, loción de baño o detergente
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 8 x 16,5 x 9 cm