El mejor flotador de bebe

El mejor flotador para bebés no solo es seguro para el bebé, ¡sino que también es lindo! Algunos de los flotadores para bebés tienen diseños muy bonitos, mientras que otros parecen versiones en miniatura de los populares flotadores para adultos. No importa cuál sea el diseño, podrá encontrar un buen flotador para bebés que sea cómodo tanto para el bebé como para los padres, y esto es importante, porque hace que el tiempo en el automóvil o la carriola sea mucho más agradable para todos los involucrados.

Flotador para Bebé Piscina Tiburón Tabla Hinchable con Inflable Toldo ,Barco Inflable Flotador para 6-37 Meses Niños
  • 【Apariencia Original y Bonita】Flotador de piscina para bebés bien concebido, apariencia preciosa, líneas suaves, colores vivos. A tu bebé le encantará, ¡seguro! y se lo pasará genial en la piscina.
  • 【Diseño Especial Cubierta Ajustable】Este tabla hinchable viene con una cubierta parasol fácil de poner y de sacar. No tan solo sirve para que los rayos del sol no den directamente a tu bebé, sino que también puedes ajustar la abertura de la boca del tiburón para interactuar y divertirte con tu bebé. ¡Es un fantástico juguete de agua para el verano para bebés!
  • 【Seguridad】Este flotador para bebés dispone de válvulas de seguridad de primera categoría, se puede inflar o desinflar para más comodidad, no tienes que preocuparte por posibles escapes en el flotador. El flotador está hecho de material PVC importado de alta densidad soldado en la forma de un flotador redondo. No es tóxico, es ecológico. Se ha diseñado un flotador exterior más grande y dos asas para una mayor estabilidad.
  • 【Gran interés】El flotador también tiene 8 campanillas en los dientes superiores e inferiores del tiburón, la diversión ayuda a estimular los sentidos en desarrollo de tu bebé. Tu pequeño se lo pasará en grande jugando con el flotador de piscina
  • 【Advertencia y Servicio al Cliente】 ¡No dejes a tus pequeños solos cuando estén usando este flotador para bebés! Siempre deberías estar suficientemente cerca como para poderlos coger en brazos cuando estén usando este flotador.
Intex 56585EU - Flotador hinchable bebé 70 cm circular de 6 a 12 meses
  • Flotador hinchable Intex para bebé con forma circular y de color amarillo
  • Tiene asiento y respaldo de apoyo para mayor comodidad del bebé y un diámetro de 70 cm
  • El flotador está fabricado con vinilo resistente y tiene 4 cámaras de aire
  • Diseñado para ser utilizado por bebés de 6 meses a 1 año y para soportar un máximo de 11 kg
  • Incluye kit para reparar pequeños poros y pinchazos
Oferta !!!
Free Swimming Baby Flotador inflable de natación para bebés con soporte inferior seguro y toldo de tela retráctil para nadar más seguros (mejora, L)
  • ★【Cinco nuevas actualizaciones】Flotador de natación para bebé con boya de natación desmontable para evitar que el bebé se voltee hacia atrás, soporte inferior para evitar que el bebé se deslice, soporte de pecho de esponja no inflable para proteger el vientre del bebé, cuerda de tracción frontal y hebilla de seguridad para proporcionar una posición de natación ideal para la seguridad en el agua.
  • ★【Adecuado para multitud】Recomendado para edades de 3 a 7 meses, peso de 11 a 24 libras (talla S); edades de 5 a 18 meses, peso de 13 a 48 libras (talla L), edades de 1.5 a 6 años, peso de 28 a 46 libras (talla XL), o también puedes ponerte en contacto con nosotros, te recomendamos el tamaño para tu bebé.
  • ★【Cómodo y sencillo】Fácil de inflar y desinflar. Se pliega fácilmente para almacenamiento y transporte, el anillo principal de la bolsa de aire proporciona una mayor estabilidad en el agua, el anillo de abombado de la bolsa de aire evita la inclinación para una mayor seguridad.
  • ★【Material seguro para bebé】Adopta material de PVC preferible con un grosor de 0,35 mm. Todas las piezas han pasado las normas ASTM, CPC y CE, posee características impermeables, no tóxicas y duraderas.
  • ★【Garantía de calidad】Cada producto es detectado por gas. Presta atención a que el inflador no cargue demasiado completo (80%-90% de inflado es suficiente). Si tienes problemas de calidad, por favor ponte en contacto con nosotros. Sin preguntas.
Fred's Swim Academy 10110 - Flotador de aprendizaje de natación para niños, Nadar Entrenador, Color rojo, Talla Única
  • Fabricado en un fuerte PVC
  • Ofrece una posición optima en el agua
  • Las almohadillas (blocs) inflables evitan resbalones o deslizamientos
  • El cinturón de seguridad ajustable evita vuelcos
Luchild Flotador de Natación para Bebés, Anillo de Natación Bebé Juguetes de Piscina Inflable de Piscina Nadar Anillo para Niños Bebés, con Bomba Manual, Juguetes Flotantes y Toldo(6-30 Meses)
  • 【Gran Calidad y Seguro】 Luchild flotador inflable de bebés está hecho de material ambiental de PVC de alta calidad, impermeables y duraderas, no tóxico para contacto íntimo con la piel del bebé.El material y el diseño cumplen con los requisitos de las normas de seguridad internacionales
  • 【Diseño Inflable y Ajustable】Luchild Flotador diseña con un soporte de cintura inflable y un cinturón de seguridad ajustable antirripamiento, y puede sostener a los bebés en una posición perfecta. Diseño de cámara de aire de dos pisos, primero inflando la cámara de aire pequeña y luego inflando la bolsa de aire grande. Fácil de plegar para un fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Capa de Sol Removible】Con respaldo suave y toldo extraíble para sombrilla, nuestro bote flotante protege a los niños de los dañinos rayos solares. Cuando no se requiere sombreado, se puede quitar la capa. Al mismo tiempo de protección, brinde a los niños más diversión para jugar al agua.
  • 【Multitud Adecuada】Nuestra flotador es adecuada para bebés de 6-30 meses (16-30kg). Proporcione 1x bomba manual, una bolsa de almacenamiento y dos juguetes.
  • 【Satur Saturación de gas y multitud adecuada】 Esta piscina de flotadores inflables para bebés saturación inflable de aproximadamente 80% -90%, es el estado más cómodo, no infle demasiado , lugar abdominal inflable 50%, la almohadilla de seguridad para el pecho inflable 20% -30% es suficiente.
mciskin Flamenco bebé Flotador de Seguridad bebé niños Hinchable natación Agua Flotador Anillo de natación con toldo Ajustable Parasol, Parasol, protección UV (Rosada)
  • 🏊‍♂ Dimensión y edad adecuada: Flamingo Tamaño inflable: 17 pulgadas (H) x 35 pulgadas (L) x 25 pulgadas (W); Tamaño del asiento: Diámetro interno: 7.9 pulgadas, Diámetro exterior: 24.8 pulgadas; Altura del dosel: 21.7 pulgadas.Este rosa El flotador para bebés Flamingo es adecuado para bebés de 6 meses a 4 años (adecuado para un peso máximo de bebé de hasta 66 libras). Si el bebé supera el peso, tenga especial cuidado.
  • 🏊‍♂Material de seguridad: los flotadores de natación para bebés están fabricados con material de PVC duradero y respetuoso con el medio ambiente, no dañan la piel del bebé, doble airbag, antideslizante, muy resistente y sin problemas de fugas, definitivamente diseñados para su uso durante años. la forma atraerá a su bebé a las alegrías del agua, y es gratis para nadar de forma duradera y con un gran soporte de flotabilidad que hace que el regalo sea ideal para los niños.
  • 🏊‍♂ Diseño único con asiento: el flotador para piscina para bebés mciskin viene con un asiento reforzado. El cojín del asiento inflable y de mayor grosor hace que los brotes de los bebés no se sientan apretados y cuida la delicada piel del bebé, previene de manera efectiva el dolor durante el movimiento y la diversión. ¡Gran diversión de verano con este flotador de piscina inflable de flamencos rosados! Mantenga al bebé cómodo en el agua, tiempo de diversión.
  • 🏊‍♂ Diseño único con toldo: el flotador de la piscina mciskin viene con un toldo para el sol que se adhiere y se desprende fácilmente. Funciona para mantener la luz solar directa alejada del bebé y no tiene que preocuparse si su pequeño se quema al sol. Mejor cuidado el crecimiento del bebé, también le permite quitárselo para jugar de noche o en un día nublado. Se puede plegar para guardarlo después de desinflarlo, ¡Conveniente portátil para viajes de vacaciones de verano!
  • 🏊‍♂ Aplicación y sin riesgo de compra: los flotadores inflables para bebés mciskin son adecuados para interiores / exteriores, como el hogar, el parque, el jardín, la playa, la piscina, etc. no cargue demasiado lleno (80% -90% de inflar es suficiente), se requieren bebés acompañados por un tutor.
EOZY-Flotador de Natación para Niños Bebés 6 a 36 Meses,,Anillo de Natación,Nadar Anillo con Asiento de Seguridad Inflable de Piscina (Rosa)
9 Opiniones
EOZY-Flotador de Natación para Niños Bebés 6 a 36 Meses,,Anillo de Natación,Nadar Anillo con Asiento de Seguridad Inflable de Piscina (Rosa)
  • 🌴Tamaño:flotador bebé después de inflar,el dirámero interior es 23*23cm,el dirámero exterior 50*50cm,El tamaño es adecuado para niños de 6 a 36 Meses,Capacidad de carga:30 kg
  • 🌴Material de PVC engrosado de alta calidad, superficie lisa, no corta las manos, seguro, no tóxico, no alérgico, duradero, resistente a la presión, menos oloroso, protegido contra la radiación y el agua
  • 🌴El diseño de doble asa ejercita la fuerza de la mano del bebé y la capacidad de agarre, y ayuda a los padres a ajustar la dirección de natación
  • 🌴El diseño del orificio de la pierna del asiento del anillo de natación del bebé se agranda, lo que resuelve de manera efectiva el problema de que bebés Piernas gruesas no pueden usar el asiento
  • 🌴Adecuado para escenas y regalos: adecuado para piscinas, playas, parques acuáticos, jugar con agua
EOZY-Anillo de Natación para Bebé Flotador Bebe de Piscina Flotador Bebe Cuello Profesional Flotador Niño Niña 6 Meses-3 años (Azul, Tamaño único)
  • ♥♥ Forma de dibujos animados: el diseño de la forma general y el diseño de la campana frontal aumentan la diversión del bebé jugando en el agua, lo que hace que su hijo esté más relajado y feliz cuando juega en la piscina
  • ♥♥ Garantía de seguridad: el diseño a prueba de sol del toldo puede evitar quemaduras solares. El diseño del bolsillo del asiento y los reposabrazos aumenta la seguridad del bebé. A través de los suaves orificios para las piernas, el bebé puede moverse libremente
  • ♥♥ Regalo perfecto: este es el mejor regalo para su hijo. Antes de que el bebé pueda aprender a nadar, primero debe sentirse cómodo en el agua. El inflable Flotador de natacion es una excelente manera de acostumbrar a su pequeño a permanecer en el agua
  • ♥♥ Material saludable: material de PVC grueso, material suave y cómodo, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y saludable
  • ♥♥ Tamaño: Diámetro exterior: largo 60, ancho 60, alto 58 cm, diámetro interior: largo 32, ancho 31 cm, apto para bebés de 3-6 años
Achort Anillo de Flotador de bebé Recién Nacido Baño Anillos Seguridad Seguridad Ayuda Flotador Nadar Inflable Flotador Anillo, con Sombrero para el Sol y para Bebé 6-36 Mes Elefante (Azul)
  • ★ Toldo de protección solar ★: el flotador del bebé para la piscina agrega un toldo extraíble y transpirable UPF50 + para proteger la piel del bebé del sol. Su bebé se siente fresco y protegido de la luz solar directa y el agua.
  • ★ Material seguro ★ - Nuestro flotador para natación para bebés está hecho de PVC para la salud ambiental, impresión de tinta no tóxica, amigable para la piel del bebé. Más de 45 ° Prueba de patrón de fijación a alta temperatura con características impermeables y duraderas. Adecuado para bebés de 6-30 (8-16 kg) meses.
  • ★ Flotador para bebés Urgrade ★ - Este flotador para bebés adopta el diseño más nuevo y se apoya principalmente en la fuerza del hombro con el cinturón de seguridad. Equipado con un soporte de cintura inflable y un cinturón de bloqueo de seguridad ajustable antideslizante, puede ajustar el tamaño más cómodo para su bebé para que el bebé no se deslice hacia abajo. Cuidado especial para la piel del bebé, seguro y protegido.
  • ★ Cómodo asiento y respaldo acolchado ★: el asiento y el respaldo gruesos e inflables hacen que los fondos del bebé no se sientan tensos y cuidan bien la piel sensible del bebé, la doble protección segura evita de manera efectiva el daño durante el movimiento y el juego.
  • ★ Garantías dobles Flotador infantil ★ - Bolsas de aire dobles en ambos lados, doble flotabilidad, proporcionan una postura ideal para nadar. Puede proporcionarle a su bebé suficiente equilibrio durante la natación, evitar vuelcos. Proteger la seguridad de la cabeza del bebé y hacer que los padres estén más cómodos.
Baby Flotador TÜV GS Cuello Flotador (Tallas 3 – 12 kg (0 – 24 Meses) Flotador para bebé de natación Anillo de baño Ayuda Color Rojo
  • Producto seguro: Nuestro Natación flotador Anillo está fabricado con materiales de alta calidad producto. Es el único en el mercado, que corresponde a las Normas de Seguridad Europeas (CE, EN71, TÜV).
  • Absoluta libertad de movimiento para los brazos y las piernas durante el baño.
  • Para la casa, piscina, vacaciones
  • Mejor método para fortalecer el músculo – y sistema de esqueleto
  • Promueve el desarrollo motor
NEWYANG Inflable Flotador para bebé - Círculo de Natación de Rana con Asiento, Sombrilla Desprendible, Manejas, Juguetes de Desarrollo de Natación en Agua para Niños 1-3 años (Verde)
  • 【Mente de SEGURIDAD】Las manijas y el asiento seguro mantienen al bebé en posición vertical y no se voltean fácilmente hacia atrás en el agua; Las múltiples válvulas de llenado rápido hacen que se infla fácilmente.
  • 【SEGURIDAD ABSOLUTA】El flotador de la piscina equipado con cubierta de protección solar evita que el bebé reciba los rayos nocivos del sol; El PVC no tóxico y sin daños permite un rendimiento extremo impermeable y hermético.
  • 【LINDA APARIENCIA】Este flotador de piscina tiene forma de linda rana verde; Los detalles agradables y el color brillante seguramente le darán alegría a su bebé.
  • 【DIMENSIONES& EDADES ADECUADAS】Medidas (cuando está completamente inflado) 29 '' x 45 '' x 25 ''. El flotador de la piscina es perfecto para bebés de 1 a 3 años.
  • 【GARANTÍA DE PRODUCTO】Nuestro flotador de piscina para bebés se realiza mediante estrictos controles de calidad; Si tiene alguna pregunta o queja,, no dude en contactarnos, lo haremos satisfecho con la solución.
Vindany Flotador Hinchable para Bebé - Flotador para Bebé Piscina Barca Niños de Piscina con Asiento Toldo Ajustable Juguetes de Natación en Agua para 6-36 Meses (Yellow Pineapple)
  • ⛱【Perfecto para el bebé】 La fila flotante inflable de la piscina para bebés adopta un material ecológico duradero e inodoro que tiene bolsas de aire independientes y válvulas separadas que ofrecen una protección segura para los niños.
  • ⛱【Diseño íntimo】 El anillo de la piscina para bebés viene con una sombrilla ajustable para evitar la luz solar directa del bebé, que difiere de la tradicional. No tiene que preocuparse de que el bebé se queme con el sol
  • ⛱【Asiento cómodo】 La fila flotante para bebés tiene un asiento flotante que es cómodo para que el bebé aprenda a patear y nadar y puede proteger la piel sensible del bebé y evitar lesiones al moverse y jugar
  • ⛱【Forma encantadora】 La fila de flotador de natación tiene dos asas de estudio para agarrar y también tiene una linda forma de piña que puede captar la atención del bebé, que es un juguete divertido para disfrutar el tiempo en el agua con los padres juntos
  • ⛱【ADVERTENCIA】 El flotador de natación para bebés no es un salvavidas y solo se puede usar con tutores. Solo aplicable en aguas poco profundas. Déselo a tu bebé mientras garantizas la seguridad.
EOZY-Flotador Bebe Anillo de Natación Bebé de Piscina Flotador Bebe Cuello Flotador Bebe Niño Niña (Azul, Tamaño único)
  • ❥ GARANTÍA DE SEGURIDAD: El diseño del bolsillo del asiento y los reposabrazos aumenta la seguridad del bebé. El anillo exterior grande y las dos asas proporcionan estabilidad y refuerzan el asiento de seguridad. A través de los suaves orificios para las piernas, el bebé puede moverse libremente
  • ❥ MATERIAL SALUDABLE: material de PVC grueso, material suave y cómodo, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y saludable
  • ❥ TAMAÑO: 52 cm de diámetro exterior, 28 cm de diámetro interior. Adecuado para bebés de 6-36 Meses
  • ❥ BONITO ESTAMPADO: el bonito diseño de estampado puede aumentar el interés de su bebé y hacer que su hijo esté más relajado y feliz de jugar en la piscina
  • ❥ REGALO PERFECTO: este es el mejor regalo para su hijo. Antes de que el bebé pueda aprender a nadar, primero debe sentirse cómodo en el agua. El inflable Flotador de natacion es una excelente manera de acostumbrar a su pequeño a permanecer en el agua
Anillo de natación Inflable para bebé,Asientos de Natación para Bebés,Anillo de Natación Inflable,Apto para niños de 6 a 36 Meses,Flotador De Natación para Bebés,Anillo de Natación (Mickey Red-1)
  • 🌴 【Protección de seguridad】 El material de seguridad de PVC más grueso puede soportar la mayor parte de la extrusión, más seguro, una cámara de aire proporciona una excelente flotabilidad para el bebé y el asiento se sienta en la profundidad del agua para una experiencia de flotación cómoda y segura.
  • 🌴 【Simple y conveniente】 Fácil de inflar y desinflar, ultraligero y que ahorra espacio para transportar o almacenar, reunirse y luego deslizarse hacia arriba. Diseño de dos asas, entrena la fuerza de la mano y la capacidad de agarre de tu bebé, y ayuda a los padres a ajustar la dirección de natación del bebé.
  • 🌴 【Precauciones】 El anillo de seguridad permite que tu bebé nade y juegue libremente. ¡No dejes a tus pequeños solos mientras nadas con este anillo de natación! Advertencia: Usar solo en aguas donde el niño esté en profundidad y que estén supervisadas por adultos.
  • 🌴 【Este es un regalo perfecto para el bebé】 El anillo de natación para bebés es un juguete de piscina perfecto que ayudará al bebé a aprender a caminar y nadar, mejorar la capacidad pulmonar, promover la digestión, el bebé estará muy feliz.
  • 🌴 【Servicio postventa de calidad】 La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.
Anillo de natación Inflable para bebé,Asientos de Natación para Bebés,Anillo de Natación Inflable,Apto para niños de 6 a 36 Meses,Flotador De Natación para Bebés,Anillo de Natación
  • Material de seguridad: esta piscina infantil de dinosaurio está fabricada con materiales de PVC de alta calidad, seguridad, protección del medio ambiente, esquinas suaves y duraderas para evitar arañazos de la piel sensible de bebés y niños, agradable bebé. El tamaño inflado es de 50 x 65 x 18,7 cm. Es una buena opción para ti y tu bebé este verano.
  • Toldo ajustable y extraíble: este flotador para bebé está equipado con un toldo que proporciona sombra, montaje y desmontaje. El toldo se puede ajustar a la cobertura completa o a la mitad de la tapa para evitar la sutil piel del bebé. Cuando juegas nublado o por la noche, puedes quitar el cielo.
  • Cómodo y cómodo: el flotador para bebé cómodo y duradero está equipado con un agujero para las piernas para que el bebé pueda caminar libremente en el agua. La piscina para bebés flota con un mango integrado, de modo que los padres pueden sostener objetos flotantes en cualquier momento. El baño para bebés puede relajar y disfrutar de la diversión.
  • 【Fácil de configurar】La composición del flotador para niños es muy fácil. Solo tienes que llenar el punto de deslizamiento de tu bebé e instalar el toldo para hacerlo más fácil.
  • Escenario aplicable: la piscina para bebés es ideal para piscinas familiares o viajes al aire libre, lagos, playas, parejas de playa, fiestas de cumpleaños. (Los niños deben nadar bajo la supervisión de un adulto)
Flotador de Natación para Bebés con Asiento Anillo,Bebé Recién Nacido Aprende a Nadar Entrenador Inflable Flotador Ajustable para Piscinas para Bebés,Anillo de Natación para Bebés (6-36 Meses,Azul)
  • 【Flotador de natación para bebés】Material de PVC ambiental con características impermeables y duraderas. Sin daños en la piel ni partes afiladas, antideslizante, seguro, contacto íntimo con la piel del bebé, seguro y seguro. El material y el diseño cumplen con los requisitos de las normas internacionales de seguridad de los juguetes.
  • 【Selección de tamaño】 Nuestro flotador de natación para bebés es adecuado para bebés de 3 meses a 6 años, consulte la segunda imagen para elegir el tamaño adecuado para su bebé. O también puede contactarnos, le recomendaremos el tamaño para su bebé.
  • 【Advertencia de seguridad】 Cuando el bebé se resbala del flotador para nadar del bebé o si el flotador para nadar del bebé es demasiado grande para el cuerpo del bebé, ajuste la almohadilla inflable del pecho del flotador para nadar. Si aún no está disponible después de un ajuste repetido, deje de usarlo o elija un tamaño más pequeño
  • 【Diseño único】 A diferencia del flotador de natación para bebés tradicional, está equipado con un soporte de cintura inflable y un cinturón de seguridad ajustable antirripamiento, puede sostener a los bebés en una posición perfecta para aprender a nadar y patear sus piernas en el agua, no solo jugando en el agua como diseños verticales tradicionales
  • 【Aviso】 Solo para ser utilizado en el agua en la que el niño está dentro de su profundidad y bajo la supervisión de un adulto. Cada producto ha sido detectado por gas, la saturación inflable de aproximadamente 80% -90%, es el estado más cómodo, no se infla demasiado, en el lugar abdominal inflable 50%, la almohadilla de seguridad para el pecho inflable 20% -30% es suficiente. Si tiene problemas de calidad, por favor contáctenos!
Baby Flotador TÜV GS Cuello Flotador (Tallas 3 – 12 kg (0 – 24 Meses) Flotador para bebé de baño Ayuda de natación Anillo Talla Mediana Iner en pequeño Verde
  • Producto seguro: Nuestro bebé flotador hinchable está fabricado con materiales de alta calidad Producto. es el único en el mercado, que corresponde a las normas de seguridad europeas (CE, EN71, TÜV).
  • Absoluta libertad de movimiento para los brazos y las piernas durante el baño.
  • Para la casa, piscina, vacaciones adecuado
  • Mejor método para fortalecer el músculo – y sistema de esqueleto.
  • Promueve el desarrollo motor,
Bebés Natación Anillo,Flotador Bebé,Natación Flotador Anillo con Asiento y Cintura Ajustable Yanillo de Seguridad(12-36 Meses,Azul)
  • ▶【Flotador de natación para bebés】:El flotador de piscina para bebés está hecho de material de PVC duradero.Características impermeables y duraderas. Certificación CE, bolsas de aire dobles en ambos lados, flotabilidad doble.
  • ▶【Diseño Inflable y Ajustable Flotador Bebé】:El flotador inflable para bebés es adecuado para bebés de 6 a 36 meses de edad (16-20kg). Las bolsas de aire protectoras de dos lados pueden aumentar o disminuir la cantidad de gas para ajustar la tensión de acuerdo con la cintura del bebé.
  • ▶【Diseño más seguro】:Bebés Natación Anillo flotador de natación de doble capa con diseño de bolsa de aire,brindará una postura ideal para la natación,para evitar el vuelco hacia adelante, alarga y ensancha los lados: para evitar voltearse desde los lados,equipado con una cómoda bolsa de aire y correa para el hombro.
  • ▶ 【Fácil de Inflar y Desinflar】:Bebés Natación Anillo Proporcione 1x bomba manual para inflar fácilmente y una bolsa de almacenamiento.,Fácil de plegar para un fácil almacenamiento y transporte.
  • ▶【Servicio postventa】:Devolución de dinero en 12 meses.Respaldamos la calidad de todo lo que vendemos.Flotador Bebé Si por alguna razón no está completamente satisfecho,Contáctenos Directament, reemplazaremos o devolveremos su pedido.
Anillo de Natación Asient,Flotador para Bebé,Flotador de Piscina para bebés,Anillo de Natación para Bebé,Anillo Flotador Bebe,Flotador Inflable para Bebé,Bebé Inflable Anillo de Piscina (Rosa)
  • 👶 [Población objetivo del asiento de flotabilidad para bebés] La flotabilidad de natación para bebés es adecuada para bebés de 6 a 36 meses de edad. La carga máxima es de aproximadamente 30 libras. Úselo cuando esté acompañado por un adulto. Diámetro interior: 8,9 pulgadas.
  • 👶 [Material de seguridad] El anillo de natación para bebés es un anillo de piscina, soldado con material de PVC de alta densidad importado. El diseño de la bolsa de aire de doble capa no es tóxico, insípido y no irrita la piel. La boquilla de inflado está fabricada con tecnología mejorada a prueba de fugas, que se puede inflar y desinflar. Es más conveniente, por lo que no tiene que preocuparse por las fugas de agua en el anillo de natación.
  • 👶 [Diseño de doble asa] El diseño de doble asa entrena la fuerza de la mano y la capacidad de agarre del bebé, y ayuda a los padres a ajustar la dirección de natación del bebé.
  • 👶 [Safe Baby Swim Ring] El anillo de natación para bebés flota con válvulas de seguridad dobles y dos cámaras de aire para garantizar la seguridad. El asiento del baño extendido y resistente y el centro de gravedad bajo pueden evitar eficazmente que su bebé se resbale o se caiga mientras nada. Durante el juego acuático, asegúrese de que su bebé esté seguro y cómodo.
  • 👶 [Recordatorio importante] El anillo de natación para bebés solo se puede usar en aguas poco profundas y debe usarse bajo la guía de un adulto. No lo toque con objetos afilados. Al inflar el anillo de natación, espere 15 minutos para asegurarse de que no haya fugas antes de usarlo. Por razones de seguridad, no permita que su bebé nade solo.

Cómo elegir el mejor flotador para bebés

Cuando busque el mejor para su hijo, hay una cosa importante que debe saber sobre él. Los diferentes tipos de flotadores para bebés los hacen de diferentes tamaños, por lo que es posible que tenga que comprar un flotador para bebés para una niña de tres años que sea demasiado pequeña para ella, o uno que sea demasiado grande para una de tres años. -un niño mayor que es tres pulgadas más grande para él.

Para determinar cuál es el mejor para su hijo, necesita saber exactamente qué tamaño se necesita para su bebé para llevar cómodamente. Deberá consultar las recomendaciones del fabricante, y si sugieren que el flotador debe ajustarse al niño correcto, entonces querrá comprar el tamaño de flotador para bebés que su bebé necesita para usarlo cómodamente.

Si su bebé aún es demasiado pequeño para usar un flotador para bebés, entonces puede considerar comprar una manta suave y cómoda lavable. Las mantas de bebé suelen ser mucho más cómodas para tu bebé que muchos de los otros accesorios para bebés, y también se pueden usar como manta de viaje para bebé además de como cochecito de viaje para bebé.

Para los bebés que están listos para un flotador más grande, hay algunas cosas a considerar antes de realizar su compra. Una de estas cosas es averiguar cuánto peso lleva actualmente su bebé. Una vez que haya encontrado el tamaño adecuado para que su bebé lo use cómodamente, puede comprar el siguiente tamaño de flotador que sea necesario para mantener al bebé en línea con el peso que lleva.

A continuación, querrá asegurarse de colocar correctamente los pies del bebé en el flotador. Si se colocan incorrectamente, encontrará que el flotador puede causar molestias al bebé. Para asegurarse de que los pies de su bebé estén bien apoyados, deberá colocar el flotador de tal manera que descanse sobre los dedos del pie del bebé, en lugar de sus talones.

Cuando se haya asegurado de colocar correctamente a su bebé en el flotador, estará lista para dárselo a su bebé y asegurarse de que le quede bien. La mayoría de los fabricantes recomiendan hacer esto justo después de la ducha para aprovechar al máximo el flotador de su bebé.

Una vez que el bebé se haya colocado correctamente en el flotador, querrá asegurarse de sacar a su bebé el mismo día. Esto te permite cambiar el flotador y reemplazarlo por otro para que el bebé pueda usarlo todas y cada una de las veces que lo saques del auto.

Cuando salgas Al comprar su flotador para bebé, notará que hay muchas opciones disponibles. Hay varias empresas que fabrican flotadores para bebés hechos de tela, mientras que hay algunas empresas que fabrican flotadores hechos de tela o cuero. Si prefiere la sensación del cuero, entonces querrá elegir uno que esté hecho de cuero genuino en lugar de cualquier tipo de material sintético.

Una buena manera de asegurarse de que su bebé se siente cómodo usando un flotador asegurándose de que el flotador esté hecho de materiales que mantendrán la comodidad del niño bajo control durante todo el día. Para asegurarse de que el flotador permanezca cómodo, es posible que desee sacarlo durante la ducha cuando el bebé no está en la ducha.

Mientras está comprando el mejor flotador para bebés, querrá asegurarse de mirar los diversos tipos de accesorios que están disponibles para su bebé. Es posible que pueda encontrar un flotador para bebés que viene con un asiento para bebés inflable, que es perfecto para los padres que no tienen mucho tiempo en el automóvil, e incluso puede comprar un pequeño impermeable y una bota impermeable si no tenga un asiento para bebés para mantener al bebé caliente.