El mejor generador de ozono

Descubre de las ventajas de un práctico generador de ozono para tu hogar, oficina o cualquier lugar, y a un precio realmente barato. Si necesitas desinfectar por completo o eliminar olores, sin duda alguna necesitas una máquina de ozono.

Tenemos para ti las mejores ofertas en ozonizadores al mejor precio.

Generador de Ozono 10,000mg/H, QUARED Purificador de Aire Desodorizador de Ozono para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • 💕【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • 💕【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • 💕【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • 💕【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 💕【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Oferta !!!
Nobebird Generador de ozono Purificador de Aire, 28000 MG/h Desodorizador de ozono con Modos de purificación de Aire/Agua, Purifica hasta 300㎡, Elimina el Humo/el Olor de Mascotas/contaminante
  • 【Purificador de aire con generador de ozono de nueva versión 2020】 proporciona 28.000 mg / h de ozono, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio.
  • 【Dos modos de purificación】 El modo "AIRE" es para purificar y desinfectar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" utiliza el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña designada o líquido para desinfección, no solo se puede usar para esterilizar guardarropas / armario / cama de mascotas, sino también desinfectar frutas, verduras y agua.
  • 【NO SE NECESITA FILTRO】 El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Temporizador de 120 minutos y espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "ESPERA". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 【Fácil de transportar y operar】 el tamaño y el peso del Purificador de Aire Ozone es de 22 * ​​21 * 15cm / 2.5kgs, equipado con un mango de goma aislante que le permite moverlo y transportarlo. Con solo 3 botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
PuroOzono ozonizador procedente de China
  • Capacidad de 24 g/h
  • Uso en el hogar y negocio
  • Este producto ya no se encuentra disponible a la venta a través de su vendedor original, sino a través de diversos distribuidores que lo traen desde China
  • El espacio a purificar debe estar completamente libre de personas, animales o plantas
Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozno pontente 6000mg / h 】Con una producción máxima de ozono de 6000mg por hora y una tecnología de corriente de panal, este generador de ozono tiene un gran fuerza en comparación con las unidades de salida más pequeñas.
  • 【Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted】Este generador de ozono profesional es ideal para la eliminación de olores extremadamente fuertes (por ejemplo, olor a quemado, olor a inodoro), desinfección de lugar específicales(por ejemplo, tratamiento automotriz) y remediación de moho. Además del uso habitual en el hogar, también es perfecto para áreas más grandes como oficinas, restaurantes, hoteles y garajes.
  • 【Ahorrrar la energía y portátil】El generador de ozono está equipado con un mango de goma aislante, el diseño compacto y liviano significa que puede usar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar, en su hogar, oficina, barco, automóvil, ¡en casi cualquier lugar! Consumo ultra bajo y ahorro de energía. Solo 50 vatios que 20 horas de funcionamiento cuestan aproximadamente 1 KWH.
  • 【Temporizador de 180 mins para uso】Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS. Asegúrese de que NO haya personas (y NO mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva al oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • 【La placa de ozono de cerámica】 tiene una vida útil de 5 años o 20,000 horas. ¡Puede disfrutar de la vida saludable que brinda el generador de ozono!
CAMECHO Mini generador de ozono Esterilizador Wirelss Purificador de Aire de ozono Máquina de desinfección de ozono para Eliminar olores domésticos,Limpiar Juguetes,Mascotas,Auto,baños
  • ⭕ 【Cómo Funciona el Ozono】 El ozono puede extenderse y penetrar rápidamente. Para virus: el ozono destruye directamente el ácido ribonucleico o el ácido desoxinucleico. Para los microorganismos como las bacterias y el moho, el ozono actúa con la membrana celular, daña la composición de la membrana celular y produce la lisis celular y la muerte.
  • ✅ 【Característica de Esterilización con ozono】 En comparación con la esterilización con alcohol / UV, la esterilización con ozono es más adecuada y conveniente cuando se purifica un espacio cerrado completo. No es necesario limpiar / exponer los artículos uno por uno. Sin ángulo muerto sanitario. Además, el ozono también hace un gran trabajo en la eliminación de olores.
  • ✅ 【Wirelss Ozone Machine Operation】 Operación con un botón, tres modos de selección (35min, 45min, 60min) para cumplir con diferentes usos. Cobertura de 10 m³, adecuada con 5-10 m³ de espacio cerrado. Almacenamiento de energía inalámbrico, carga USB.
  • ✅ 【Respetuoso con el Medio Ambiente】 Ahorro de energía y bajo consumo. Completamente cargado por 2.5 horas de uso continuo. Desodorización fácil, operación silenciosa, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ambiental.
  • ✅ 【Mini Esterilizador de Ozono Portátil】 Tamaño del artículo 10.4 (W) x 4.5 (H) x 9 (D) cm, exquisito y compacto. Compatible con la caja de juguetes desinfectante, el zapatero, el automóvil, el dormitorio, el baño, etc. También es un regalo decente para familiares y amigos.
WANXIAN [Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El Filtro.
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】 - El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar. Para la Generación 2, tiene un Modo Manual más poderoso para eliminar olores fuerte
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.
Elinp - Generador de ozono industrial, 10.000 mg/h, limpiador de ozono comercial, dispositivo de ozono para habitaciones, humo, coches y mascotas
  • Generador de ozono, 10.000 mg/h. La producción de ozono desodoriza y esteriliza su habitación de olores, bacterias y virus. Dos conectores: conector estándar británico y conector estándar alemán.
  • Temporizador de 120 minutos y modo de suspensión, instamos a utilizar este dispositivo en un espacio sin personas. Coloque el temporizador y salga de la habitación con sus mascotas.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumadores, sótanos, olores, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • - - -
MELOPHY Generador de ozono, 28000mg / h Dispositivo de ozono con 2 Modos, purificador de Aire de ozono Industrial con Temporizador, para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • ★〖Generador de ozono eficiente〗 Nueva versión 28.000 mg / hora. Con una producción de 28.000 miligramos por hora, el modelo ofrece muy buen rendimiento. Para que los olores internos se puedan eliminar más rápidamente. El área de limpieza es de hasta 300㎡.
  • ★〖Dispositivo de ozono con 2 modos de limpieza〗 Además del modo convencional para limpiar y desinfectar el aire que fluye en la habitación, se agrega un nuevo modo "agua" para facilitar la desinfección de algunas habitaciones o líquidos locales.
  • ★〖Fácil de usar〗 El manejo es muy sencillo y tiene un temporizador que se puede configurar hasta dos horas o para un funcionamiento continuo. El tiempo de procesamiento se puede ajustar según el tamaño de la habi
  • ★〖Ahorro de energía y portátil〗 La purificación del aire con ozono es ecológica (no se requiere filtro). Con un tamaño de tan solo 22 x 11 x 15 cm, es muy compacto y gracias al asa se puede llevar cómodamente.
  • ★〖Áreas aplicables〗 Los generadores de ozono son muy adecuados para habitaciones, áreas de mascotas malolientes, garajes, granjas, áreas para fumadores, vehículos y barcos, hoteles, restaurantes. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
KKmoon Generador de ozono Portátil Purificador de Aire para hogar Ozonizador O3 600 MG/Temporizador Purificadores de Aire Purificar Aceite Vegetal Carne Aire Agua
  • 💖💖 Viene con todo lo necesario para eliminar los olores, la destrucción de virus, bacterias y hongos, incluso para la purificación del agua potable, sin productos químicos. Dése una vida más saludable y sienta las propiedades de limpieza del ozono, es perfectamente adecuado para su uso diario.
  • 👉👉 Tamaño mini, liviano, portátil y se puede transportar y usar de una habitación a otra. Crea 600 mg de ozono por hora y se ha desarrollado para diversas aplicaciones en el hogar o en la oficina.
  • 💦💦 Cuidado de la piel: activación de las células de la piel, eliminación de manchas, previene la halitosis y las caries, enfermedades de la piel, etc. Al mismo tiempo se puede desintoxicación química de la agricultura para frutas y verduras: elimine las bacterias, manténgase fresco, elimine el mal olor y reduzca las hormonas.
  • 💪💪 Como purificador de agua: tratamientos de agua para descolonización y eliminación de peces, como purificador de aire: mata las bacterias, desinfecta, elimina el mal olor, especialmente en el área del hogar y la oficina.
  • ⚙️⚙️ Se puede elegir el sistema de rotación manual y el sistema automático con temporización digital.
Kecheer Maquina de ozono,generador de ozono industrial/casa,ozonizador purificador de aire ozono,10g/15g/20g/24g/28g/32g
  • Con ventilador eléctrico ayuda a enfriar el sistema.Con el interruptor de tiempo, 0-60 minutos ajustable, puede ajustarlo fácilmente.Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
  • Principio de funcionamiento: aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.
  • Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía.Seguro, silencioso y eficiente.Elimina los olores y refresca el aire viciado.
  • Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.
  • Aplicaciones: para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de reuniones, lugares públicos, etc.
Oferta !!!
Generador de ozono doméstico mini. Ozonizador de enchufe, elimina los malos olores en 10 minutos. Blanco, producción 100 mg/h
  • Destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus.
  • Actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados.
  • Purifica las partículas del humo del tabaco, destruyendo los agentes causantes del mal olor así como los contaminantes del ambiente
  • Acaba con los Compuestos Orgánicos Volátiles en tu hogar, desde habitaciones, salones, comedores y pequeñas estancias del hogar. Destruye el 90% de los agentes alérgicos como pueden ser bacterias y hongos.
  • Eliminación de olores a comida en cocina o tabaco en el salón.
KKmoon - 10g/h Generador Portátil del Ozono/Purificador de Aire Integrado/Generador de Ozono para Coche,ETC
  • ➤➤Eliminando los olores y refrescando el aire añejo.
  • ➤➤Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como materia prima para producir ozono.
  • ➤➤Bajo consumo de energía, por lo que te ayudará a ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente.
  • ➤➤Este generador de ozono es portátil, fácil de usar para bricolaje profesional.
  • ➤➤Se aplica a la secadora, el lavaplatos, el refrigerador, el gabinete de calzado electrónico, el purificador de aire, etc.
Oferta !!!
ECO-WORTHY 3.5 G 220 V Generador De Ozono Industriales - Purificador De Aire Ozono Purificador De Aire
  • Remove any Type of Odor
  • Treat spaces up to 1,000 Square feet en size.
  • Puede configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 2 horas y luego Apagar automáticamente.
  • Garantía de 5 años y una Placa de Ozono preinstalada
  • Voltage: 220-240V 50HZ
WANXIAN [Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El Filtro.
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】 - El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar. Para la Generación 2, tiene un Modo Manual más poderoso para eliminar olores fuerte
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.
Airthereal Generador de Ozono Comercial 5.000Mg / HR Olor Asesino con Temporizador para Habitaciones, Humo, Automóviles y Mascotas, Metal, Azul, 28 x 23 x 24 cm
  • Elimine todos los olores: la producción de ozono de 5000 mg/ h es potente para desodorizar y esterilizar su espacio de cualquier olor, moho, bacteria, virus y cov; perfecto para sótanos, automóviles, garajes, cocinas, restaurantes y hoteles
  • Temporizador de 120min para preocupaciones de seguridad: todas las máquinas de ozono son solo para espacios no ocupados; establezca un temporizador antes de salir de la habitación; asegúrese de que no haya personas (y tampoco mascotas) en la habitación cuando esté funcionando; regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva al oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos
  • Uso múltiple: un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un anticorrosivo de moho y hongos, un asesino de virus, bacterias e insectos, etc
  • Eficiente y ahorro de energía: ejecútelo dos veces por semana y puede mantener un ambiente fresco y limpio todos los días; el consumo de energía a 50 vatios significa que el funcionamiento continuo de 20 horas cuesta aproximadamente 1 kwh
  • Garantía y mantenimiento: garantía de 3 años; la placa de ozono de cerámica es reemplazable y está disponible para su compra; para cualquier pregunta o insatisfactorio, contáctenos en support airthereal com
Oferta !!!
KKmoon 220V/24g Generador de Ozono de Cerámica Portátil,Purificador de Aire Integrada con 2 Tabletas de Ozono
  • Elimina los olores, y refresca el aire añejo.
  • Este generador de ozono es portátil, fácil de usar para bricolaje profesional.
  • Bajo consumo de energía, por lo que te ayudará a ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente.
  • Aplicación grande: Secadora, lavaplatos, refrigerador, gabinete de zapatos electrónico, purificador de aire, etc.
  • Principio de funcionamiento: aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material anterior para producir ozono.
Oferta !!!
Concise Home Generador De Ozono Industriales Purificador De Aire Ozono Purificador De Aire (10000mg)
  • Generador de ozono de nuevo diseño: salida de ozono 10000 mg. Esta es la misma forma en que el ozono se produce en la naturaleza (rayos) y es el arma secreta del aroma natural. Elimina casi cualquier olor del polen, moho, cigarros / cigarros, olores de mascotas y otros irritantes en el aire. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de mohos, hongos y hongos, reduciendo los alérgenos.
  • Un generador de ozono especial: una salida de aire de nuevo diseño, salida de aire vertical, que permite que el ozono se vuele en cualquier lugar de la habitación.Mejore significativamente la eficiencia de la purificación del aire. Mangos portátiles, y uso de pies antideslizantes de goma, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea más excelente.
  • Diseño portátil y robusto: asa portátil, cuerpo de chapa robusta, temporizador de 120 minutos, longitud del cable de alimentación de 1,8 m. Casi satisface tus necesidades en cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil, etc. Se puede usar durante muchos años. Si tiene requisitos elevados para el aire interior, esto es algo que merece.
  • Un generador de ozono íntimo: agregamos un filtro a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. Esto primero puede filtrar el cabello y grandes partículas de polvo en las primeras etapas de purificación del aire. Esto no solo mejorará la calidad del aire, aumentará la eficacia de la purificación, sino que también aumentará la vida útil de la máquina y reducirá las fallas de la máquina.
  • Un generador de ozono sin preocupaciones: Servicio al cliente las 24 horas. Este generador de ozono ha pasado la certificación UL, FCC,CE
KKmoon 220V 20g Generador de Ozono con Función de Temporización,Ozonizador con Interruptor de Tiempo,Purificador de Aire,Esterilizador
  • 【Elimine el 99.99% de olores】Este purificador de aire puede Elimina 99.99% de los olores, y refresca el aire. Eliminade los contaminantes interiores del polvo, el polen, el humo o la caspa de mascotas, incluido las partículas más pequeñas como 0.3 micras en el aire.(El ozono en sí mismo tiene un olor, así que abra la ventana después de usarlo para que el olor se disipe antes de ingresar a la habitación)
  • 【Se hace el aire limpio】El oxígeno activo tiene una fuerte oxidabilidad. En el aire, la ionización de alta frecuencia continuará ionizándose y eventualmente se descompondrá en oxígeno y átomos de oxígeno individuales. Los átomos de oxígeno formarán moléculas de oxígeno para aumentar el contenido de oxígeno en el aire y hacer que el aire sea más limpio.Con ventilador eléctrico ayuda a enfriar el sistema.
  • 【Tamaño compacto】Diseño compacto, Este generador de ozono es portátil, fácil de usar para bricolaje profesional.Puede caber cómodamente en su escritorio o mesita de noche o en su automóvil.
  • 【Uso amplio】Mejorar la calidad del aire, eliminar olores y prevenir contaminantes nocivos en su hogar, oficina, baño, automóvil o trabajo espacio.
  • 【Interruptor de tiempo】La función de temporización le permite controlar el tiempo de uso que desee, más segura y eficiente
Generador de ozono de Cenblue para el hogar, purificador de aire, esterilizador para agua, verduras y frutas
  • Multifunción: generador de ozono. Se puede fijar a la pared o utilizarlo como un dispositivo portátil.
  • Se utiliza para purificar agua, desinfectar el aire y obtener verduras y frutas limpias.
  • También es un dispositivo para eliminar los olores del aire.Es uno de los sistemas más cómodos de esterilización del mercado.
  • El ozono es uno de los recursos de esterilización más potentes del mundo.Se puede colocar en una pared o sobre una mesa plana:Si quieres desinfectar y obtener un aire limpio para la comida, utiliza este generador de ozono.
  • Un dispositivo increíblemente útil. Es perfecto para pequeños trabajos.El generador de ozono viene con todo lo necesario para eliminar los olores, acabar con los virus, destruir el moho y las bacterias, esterilizar el agua, etc.
ECO-DE Generador de Ozono portátil, Mando a Distancia, programable, purificador Agua, Alimentos Ozonator Plus 500mg/h
  • Descubre el poder del ozono, el cual posee acción bactericida, capacidad de desinfección y esterilización, y eliminación de agentes contaminantes del aire. Ozonator Plus ECO-DE produce ozono, permitiendo la esterilización y desinfección del aire, Agua, Alimentos, Salones, Zapatos, Armarios.
  • El ozono ha demostrado ser uno de los mayores desinfectantes y en su proceso de desinfección no genera ningún tipo de residuo químico. Purifica y elimina el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, ayudando a protegernos de diversos agentes externos causantes de alergias y enfermedades. Además, quita los malos olores, como los provocados por el tabaco.
  • El ozono tiene propiedades desodorizantes y es una solución definitiva, eficiente y ecológica para la eliminación de contaminantes patógenos. Es de tamaño reducido, por lo que se adapta a cualquier habitación, purificando una superficie de 100 m² en apenas 15 minutos
  • PURIFICACIÓN DEL AIRE: Combatir alergias ( Recomendado personas mayores y niños). Eliminar virus y bacterias. Combatir el olor a pies y mal olor en armarios. Es perfecto para el uso doméstico o de oficina: especialmente para hogar, salones, baños, cocinas, despensas, oficinas, salas de espera, comercios, jardines de infancia, salones de belleza, bares, salones de spa, tiendas de animales
  • PURIFICACION DE AGUA Utilice el agua Ozonizada para Desinfectar y conservar frutas y verduras. Desinfectar el cepillo de dientes y dentaduras.Combatir la caspa (aclare su pelo con agua ozonizada cada 2dias) Purificación de acuarios: utilice el ozono durante unos pocos minutos para limpiar de bacterias los acuarios. Desinfecte su coche en 10 minutos. Puede desinfectar también estropajos y bayetas con agua ozonizada.
600 mg/h Digital de Ozono generador de ozono desintoxicación Máquinas Para frutas verduras carne Agua dulce Hydro ponics
  • Purificador de aire de generador de ozono --- También es un dispositivo popular para purificar los olores del aire. Los expertos consideran que este modelo es uno de los sistemas de esterilización más potentes y convenientes del mercado actual. Genere rápidamente ozono para un alto nivel de trabajo de desinfección, úselo para purificar el agua, desinfecte el aire, limpie las verduras y frutas, etc. Reemplace y disuelva el medicamento químico en la superficie de frutas y verduras.
  • Fuerte eliminación de olores y renovación del aire --- Elimine rápidamente todo tipo de mal olor en el refrigerador, aumente el ozono en la pecera y purifique el agua. El dispositivo elimina prácticamente TODOS los malos olores causados ​​por moho, cigarrillos / humo de cigarrillos, mascotas, vapores de pintura / detergente, polvo, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • Elimine el olor --- Elimine el olor del baño, refrigerador, gabinete, etc. Además, puede eliminar el olor corporal del animal, prevenir la regeneración de las bacterias microbianas de la alfombra.Puede degradar hongos, bacterias, gases tóxicos y nocivos, la tasa de destrucción es del 99,99%.
  • Mantén tu salud --- Mantén tu saludl generador de ozono y el sistema circulatorio al mismo tiempo comienzan, el trabajo ininterrumpido, el grado máximo de mantener el aire interior fresco, para mantener su salud y su familia.
  • Un dispositivo increíblemente útil --- este es un generador de ozono energéticamente eficiente perfecto para su negocio personal o pequeño. El generador de ozono viene con todo lo que necesita para eliminar olores, virus kilt, destruir moho, bacterias y moho junto con la esterilización del agua de manera natural y química.
Life10 Generador de Ozono Care Ionizador de Ozono Portátil y Compacto | para Aire y Agua | Purificador de Ambiente con Ozono | Elimina Todos los Virus del Ambiente | Liquidación Últimas Unidades
  • Mantén tu casa libre de bacterias, virus, ácaros, polvo, contaminación y malos olores gracias al Generador de ozono Care de Life10. Especialmente diseñados para personas con problemas respiratorios. Es un nuevo Generador de Ozono Multifuncional que le ayudará a superar el estrés, eliminar patógenos del agua, aire y alimentos, y mejorar nuestra salud, purificando el ambiente que respiramos y el agua que bebemos.
  • Purifica y ELIMINA el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, y eliminan patógenos del agua, protegiéndonos de enfermedades y contagios..
  • Ozono Care Vida 10 es el purificador de Ozono para Aire y Agua más manejable, se adpata a cualquier habitación, es de tamaño reducido. Incorpora todos los accesorios para su uso Ozonoterapia a nivel doméstico, incluso podrá darse baños de ozono.
  • Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido, eliminando toda clase de olores desagradables y patógenos del ambiente y del agua, con un poder de desinfección 3.000 veces superior al cloro. Ideal para el hogar, la oficina, jardines de infancia, salones de belleza, Spa, el coche o donde usted prefiera.
  • Estamos habituados a cuidar hasta el extremo nuestra alimentación, es el momento de empezar a cuidar la calidad del aire que respiramos! | 2 Años de Garantía Oficial | No acepte Imitaciones
Purificador del aire Generador del ozono, purificador portátil del aire de la conservación de alimentos del esterilizador del desodorizador del refrigerador para el hogar
  • El dispositivo puede liberar ozono, tiene la función de eliminación de olores, conservación de alimentos y esterilización.
  • Ampliamente la aplicación: colóquela en el armario, el gabinete para zapatos, la casa para mascotas para eliminar el olor desagradable y purificar el aire.
  • El tamaño compacto le permite colocarlo en el refrigerador para lograr una esterilización completa, prevenir la reproducción de bacterias y mantener frescos los alimentos y las frutas en el refrigerador.
  • Alimentado por 3 pilas AA, sin cable desordenado, cómodo de usar.
  • Chip inteligente incorporado para lograr un ajuste de engranajes alto o bajo y tiempo de trabajo de control automático.
KKmoon 20g/h Generador de Cerámica Portátil del Ozono, Purificador de Aire Integrado, Generador de Ozono Coche, Generador de Ozono Purificador, Generador de Ozono
  • ➤➤La almohadilla antideslizante es resistente al desgaste y a los golpes. El asa con mano de obra exquisita y buena durabilidad es conveniente para llevar.generador de ozono placa ceramica.
  • ➤➤Se aplica a la secadora, el lavaplatos, el refrigerador, el gabinete de calzado electrónico, el purificador de aire, etc. Este generador de ozono es portátil, fácil de usar para bricolaje profesional.generador de ozono aire.
  • ➤➤Bajo consumo de energía, por lo que te ayudará a ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente. Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como materia prima para producir ozono.generador de ozono olores.
  • ➤➤Eliminando los olores y refrescando el aire añejo. Este ozonizador con controlador de tiempo es más fácil y rápido de operar. El ventilador de refrigeración con buena disipación de calor puede alargar la vida útil de esta máquina.generador de ozono baño
  • ➤➤generador de ozono para casa,generador de ozono para coche,generador de ozono portatil,generador de ozono purificador,generador de ozono profesional,generador de ozono enchufe,generador de ozono para agua,generador de ozono industrial,generador de ozono medico,generador de ozono casa
Oferta !!!
PROZONE Ozonizador Domestico. Generador de Ozono y Ionizador Purificador de Aire 2 in 1.
  • generador de ozono de 50 Mg / h
  • Ionizador purificador de aire 5,000,000 c/c iones negativos
  • ESP placa de recoleccion de polvo
  • controls de ozono y ionizador seperado
  • Luz de noche
Generador de Ozono Automático
  • El Generador de Ozono Automático es un ozonizador de aire que elimina los malos olores, destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus del aire interior de las habitaciones y salones del hogar.
  • Evita el uso de ambientadores químicos reduciendo la carga en el ambiente y manteniendo un ambiente fresco, limpio y puro.
  • Destruye el 90% de los agentes alérgicos como pueden ser  bacterias y hongos. Elimina los agentes causantes de malos olores de nuestras mascotas, incluso el olor a pis de gato y perro así como los C.O.V.
Fdit - Tubo generador de ozono de Cuarzo para purificador de Agua (3 G/HR AC 220 V/35 mm x 195 mm)
  • ☀Su capacidad de salida de ozono puede alcanzar 3 g/h, la propagación de ozono rápido y resulta en un efecto bactericida rápido
  • ☀Con alta eficiencia, rendimiento estable, bajo consumo de energía y baja emisión de ruido
  • ☀Todas las partes de nuestro generador de ozono están hechas de material de alta calidad, seguro y duradero de usar, y es muy fácil de instalar.
  • ☀Después de trabajar, no dejará ningún producto químico agresivo, simplemente dejando un hogar o oficina fresco y limpio.
  • ☀Adecuado para equipos de purificación de agua del hogar, purificador de aire, armario de desinfección, barra de oxígeno, deshumidificador, refrigerador, fuentes de bebida, equipos de purificación a gran escala, máquinas de ozono, piscinas, plantas de agua y aguas residuales, etc.
Portátil Generador de Ozono, purificador de aire de desodorierer de Esterilizador de Ozono isator de placas de cerámica de aire Esterilizador de lavado o de equipo 10 g
  • Alta calidad: Este Generador De Ozono portátil es material de alta calidad, resistente y duradera.
  • Seguridad a utilizar: todos los extremos son no tóxico, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Bonito diseño: todas las piezas son lisa redondo, evite lesiones su mano.
  • Klein & ejecutar inadaptables: fácil de instalar y cómodo.
  • Herramienta útil: para casa de aire lavado, olor, desinfección, equipo de tratamiento de agua, espacioso limpieza equipo, ozono, maquinaria, piscinas, agua, obras y química operativos tratamiento de aguas residuales equipamiento y así sucesivamente.
Ozonizador de Aire Generador de Ozono Esterilizador Purificador de Aire para Hogar Ozonizador de Aire para Baño Closet Casa de Mascotas Casa Nueva y Oficina
  • ALTA CALIDAD: Reutilizable y duradero: se puede usar repetidamente y duradero por mucho tiempo. El generador de ozono es la solución perfecta para eliminar los olores de la habitación y limpiar el aire de bacterias, virus, hongos y polen.
  • MATERIALES: Fabricados en ABS, seguros y no tóxicos, inodoros y duraderos. Este purificador de aire ha sido diseñado para uso doméstico en espacios reducidos para refrescar el ambiente.
  • FÁCIL DE USAR: Es un útil esterilizador doméstico, fácil de usar. Diseño moderno y mini, enchufe la unidad para usar, fácil de usar y transportar, lo que lo hace perfecto para uso en el hogar o la oficina. Hongos y microorganismos.
  • MULTIUSOS: Adecuado para baños, armarios, casas y oficinas nuevas, baños, cocinas, comedores, casas con mascotas, etc. Elimine los malos olores y proporcione a su estancia un ambiente más saludable.
  • GARANTÍA DE RIESGO 100% GRATUITA: Estamos comprometidos a brindar un servicio de la mejor calidad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto antes o después de su compra, contáctenos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Purificador de aire, limpiador de generador de ozono Limpiador de aire portátil Máquina de desinfección de aire Esterilizador de desinfección de ventilación, carga USB
  • ☞DESINFECCIÓN EFICAZ: Tenga una desinfección efectiva, deje que respire profundamente y deje que el aire fresco llene las células del cuerpo. Desinfecte las bacterias usando ozono, es un dispositivo para eliminar los olores del aire
  • ☞FUNCIÓN DE OZONO: perfecto para trabajos pequeños, el generador de ozono viene con todo lo que necesita para eliminar olores, matar virus, destruir moho y bacterias, esterilizar agua, etc
  • ☞DISEÑO PORTÁTIL: tamaño portátil y peso ligero, cómodo de llevar. Puede fijarse a la pared o en una mesa plana o usarse como un dispositivo portátil
  • ☞FÁCIL DE OPERAR: Presione el botón de encendido para encender la máquina. No requiere configuración. Viene con un cable USB, la solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas
  • ☞MODO SILENCIOSO: diseño silencioso, el purificador de aire puede funcionar sin ruido porque tiene un ambiente interior tranquilo y relajante, lo que lo ayuda a dormir profundamente
Purificador de aire, limpiador de generador de ozono Limpiador de aire portátil Máquina de desinfección de aire Esterilizador de desinfección de ventilación, carga USB
  • ☞DESINFECCIÓN EFICAZ: Tenga una desinfección efectiva, deje que respire profundamente y deje que el aire fresco llene las células del cuerpo. Desinfecte las bacterias usando ozono, es un dispositivo para eliminar los olores del aire
  • ☞FUNCIÓN DE OZONO: perfecto para trabajos pequeños, el generador de ozono viene con todo lo que necesita para eliminar olores, matar virus, destruir moho y bacterias, esterilizar agua, etc
  • ☞DISEÑO PORTÁTIL: tamaño portátil y peso ligero, cómodo de llevar. Puede fijarse a la pared o en una mesa plana o usarse como un dispositivo portátil
  • ☞FÁCIL DE OPERAR: Presione el botón de encendido para encender la máquina. No requiere configuración. Viene con un cable USB, la solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas
  • ☞MODO SILENCIOSO: diseño silencioso, el purificador de aire puede funcionar sin ruido porque tiene un ambiente interior tranquilo y relajante, lo que lo ayuda a dormir profundamente
12 v 10 g/h coche generador de ozono portátil placa de cerámica ozonizador de aire esterilizador de aire ozono placas de cerámicapurador
  • USO: El papel principal del ozono se suma al formaldehído, el olor y el humo. Por lo tanto, haga que su automóvil tenga aire fresco
  • ALTO DESINFECCION EFICIENTE: El generador de ozono tiene una alta desinfección eficiente, el tiempo de esterilización de un automóvil es de tres a cinco minutos
  • APLICACIÓN AMPLIA: desinfección abierta, aire acondicionado automotriz, aire acondicionado se puede asociar a la desinfección, eliminación de olores, aire acondicionado
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD AMBIENTAL: Seguro, silencioso y eficiente, bajo consumo de energía, portátil, fácil para uso profesional de bricolaje
  • VENTAJA: Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como materia prima para producir O3. Elimina los olores, refresca el aire viciado
Ozonizador con Regulador de Potencia (Generador de Ozono Doméstico - Purificador de Aire por Ozono)
  • Elimina todos los malos olores de raíz, sin encubrirlos con aromas artificiales que se mezclan con el hedor
  • Purificador de aire con desinfección por ozono para crear ambientes más saludables: sin virus, bacterias, mohos, covs...
  • Muy versátil. Se puede regular la potencia (cantidad de ozono) para adaptarse a distintos tamaños de habitación y distintos usos. Ideal para estudios y apartamentos con cocina americana.
  • Adecuado para tratamientos en continuo y también para tratamientos de choque, utilizando altas concentraciones de ozono de forma temporal para quitar mal olor o desinfectar (por ejemplo, tras cocinar sardinas o tirar de la cadena en el baño)
  • Generación de ozono: hasta 20 mg/h (regulable), nivel sonoro 24/26 db. Tamaño del producto exterior: 115x95x80 (mm) tamaño del paquete 135X110x90 (mm). Peso: 300 gramos. No necesita instalación ni mantenimiento, tan sólo enchufarlo a la red eléctrica
Oferta !!!
MASUNN Ac220V 500 Mg Ozono Generador Aire Agua Purificador Esterilizador Ozonizador Diy
  • Energía: 10 W (aproximado)
  • Voltaje de entrada: CA 220 V
  • Frecuencia de trabajo: 3kHz
  • Consumo actual: < 0.3 A
  • Capacidad de salida del ozono: 500 mg/hr
Desconocido GENERADOR DE OZONO Nevera Vida 10 PURIFICADOR DE Aire
  • Alto 13 cm Ancho 12 cm Fondo 7 cm
  • Elimina bacterias y malos olores. Acaba con insecticidas, pesticidas y plaguicidas. Los alimentos duran de 3 a 4 veces más. Sin mantenimiento ni instalación. Funciona con pilas con una duración aproximada de 6 meses.Neutraliza los malos olores y purifica el aire de la nevera prolongando la vida de los alimentos. Práctico, eficaz y sencillo. El Generador de Ozono para Nevera Vida 10 no necesita ningún tipo de recambio
  • Apto para todo tipo de neveras. ¡Usted solo tiene que preocuparse de ponerlo en la nevera y listo!. Los alimentos, y muy especialmente las frutas y verduras, van emitiendo gases que son los que en contacto con la comida, aceleran el proceso de putrefacción y la estropean. El Generador de Ozono emite ozono que es un desinfectante natural y destruye los restos orgánicos en el aire y el agua
  • Así neutraliza los gases perjudiciales en el aire que pudren el alimento y la comida se conserva durante mucho más tiempo. No solo los alimentos se conservarán más y mejor, además eliminará los malos olores y su nevera adquirirá un olor fresco y puro. Dispone de un chip que controla el ciclo de aire encendiendo y apagándolo solo.
Oferta !!!
Purificador de Aire Doméstico
  • Incluye 5 tecnologías innovadoras de purificación del aire: - Prefiltro yFiltro Hepa - Filtro de Carbón Activo - Ionizador - Ozono - Luz Ultravioleta
  • Purificador de Aire con 3 velocidades de funcionamiento, 5 modos de programación, y funciones independientes.
  • Evita contagios, mejora el aire interior del hogar, propocionando bienestar a personas con problemas respiratorios, alérgicos, personas con SQM,etc.
  • Purificador de Aire con un alcance de hasta 60 m2.
  • Previene las alergias en el hogar. Elimina todo tipo de ácaros, polen, polvo, bacterias, gérmenes, hongos, virus, Compuestos Orgánicos Volátiles y malos olores.
Gazechimp Generador de Ozono de 220V 10G Dual Placa Purificador de Aire Ambiente Portàtil
  • Portable Double Integrated Ceramic Plate Ozone Generator, fácil para el uso profesional de DIY.
  • Bajo consumo de energía.Utilización de bajo consumo de energía y ahorro de costes y energía.
  • Seguro, tranquilo y eficiente.
  • Elimine los olores y refresque el aire rancio. Eliminación y desodorante de olores potentes - Elimina prácticamente CUALQUIER mal olor del moho, humo de cigarrillo / cigarro, olores de mascotas, humos de pintura / limpieza, polvo, daños por humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire
  • Conveniente para el secador, el lavaplatos, el refrigerador, el purificador del aire y así sucesivamente.
FTVOGUE Máquina generadora de ozono Aire Agua Ionizador Purificador Esterilizador Desinfectante de Aire Hortalizas de Fruta Esterilización Ozonizador (EU)
  • [Impurezas Solubles] Los purificadores de aire domésticos pueden disolver impurezas y aumentar el contenido de agua y oxígeno.
  • [Eliminación de Sustancias Nocivas] Los esterilizadores de ozono para electrodomésticos pueden eliminar pesticidas y pesticidas de frutas y verduras.
  • [Seguridad y Ecología] Los esterilizadores de frutas y verduras pueden funcionar de forma natural, sin productos químicos, seguros y ecológicos.
  • [Amplio Alcance de Aplicación] El esterilizador doméstico es adecuado para el hogar, la oficina, la cocina, el restaurante, el equipo médico, el hospital, la industria, etc.
  • [Servicio Postventa] Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Oferta !!!
Yousiliang Generador de ozono Comercial, eliminador de olores, purificador de Aire de ozono Industrial, 10.000 MG/h, ionizador para Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas - Amarillo
  • Generador de ozono 10.000 mg/h. Desodorantes de la producción de ozono y esteriliza tu casa de olores, bacterias y virus.
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador y sale de la habitación con sus mascotas.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, olores, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 3 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
Generador de ozono - 500mg Ozonizador Tubo generador de ozono con accesorios para purificador de aire en el hogar Esterilizador
  • 1.El tubo de zona está hecho de materiales de calidad, este generador de ozono es seguro y duradero de usar.
  • 2.El tubo de ozono de cuarzo tiene altas concentraciones de ozono, se puede usar para eliminar el formaldehído, esterilizar y refrescar el aire.
  • 3.El tubo generador aprovecha el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire para producir O3.
  • Bomba de aire 4.Ozone aplicada a equipos de purificación de agua, purificador de aire, gabinete de desinfección, barra de oxígeno, deshumidificador, refrigerador, etc.
  • 5. Esta bomba de ozono es portátil, fácil para el uso profesional de bricolaje.
Sichuan 500mg Generador de ozono Ozono Agua Purificador de aire limpio Esterilizador Desinfector accesorios
  • La máquina de desinfección con ozono utiliza el principio del rayo para generar ozono, utiliza el aire como materia prima y utiliza la tecnología de descarga de arrastre de superficie para liberar ozono de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos en la actualidad. Bajo cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y varias bacterias dañinas en el aire.
  • Adecuado para equipos domésticos de purificación de agua, máquinas de purificación de aire, gabinetes de desinfección, equipos médicos de ozono, barras de oxígeno, deshumidificadores, refrigeradores, dispensadores de agua, equipos de electrodomésticos, etc.
  • Voltaje de entrada: CA 220 V
  • Potencia: 10 W
  • 100 nuevo y de alta calidad
Fdit Purificador Aire Generador Ozono Redondo Eliminador Olor Carga USB Desodorante Hedor Ambientador Oxígeno Armario (Blanco)
  • 【S ESTERILIZADOR PROFUNDO Y EXTRACCIÓN DE OLORES pur】 El purificador de aire por ozono Donut utiliza el modo de ozono tridimensional para eliminar fácilmente carcinógenos como el formaldehído, el benceno y la quinona en el aire, así como olores como el humo, la pintura y el olor, creando un confort
  • 【P PURIFICACIÓN SILENCIOSA】 El uso de 10 dB de operación silenciosa, reduce efectivamente el ruido, le permite disfrutar del silencio, no molestar su sueño. Un botón que se adapta al arco del dedo y comienza con un solo toque.
  • 【USB RECARGABLE PARA USO A LARGO PLAZO】 La interfaz USB utilizada, una batería de litio de 700 mAh de gran capacidad se puede usar durante 7 días, para eliminar los contaminantes del aire continuamente, y el diseño mini le permite llevarlo a cualquier lugar para su uso.
  • 【DI MÁS QUE UNA MÁQUINA DE PURIFICACIÓN Y ESTERILIZACIÓN】 Nuestro purificador de aire es ampliamente utilizado en refrigeradores, gabinetes de zapatos, gabinetes, productos de cuero, estuches de viaje, también se puede usar para la esterilización de productos para bebés. vajilla y artículos de aseo.
  • 【GU GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】take Nos encargamos de todos los sentimientos del cliente. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, devuélvalo para obtener un reembolso del 100% sin preguntas.
IrisCargo - Purificador de Aire portátil y Absorbente de olores, generador de ozono, USB, Limpiador de Aire de Carga para refrigeradores, armarios, Coches, hasta 3 años
  • Función de purificación: elimina el 99,99% de las bacterias en el aire y tiene una función muy eficaz de eliminar el olor.
  • 【Generador de Ozono】Libera el nivel de ozono seguro para eliminar olores y bacterias. Sin contaminación secundaria y sin restos de sustancias nocivas.
  • 【Cargable】Compatible con carga USB con duración de la batería (¡Corre 7 días con una carga).
  • 【Fácil de usar】Un botón de funcionamiento: libera 5 minutos de ozono por hora y los siguientes 55 minutos para esterilización y desodorización.
  • 【Pequeño y portátil】Tamaño: 9,5 x 7,9 x 3,54 cm. Peso: 70 g. Puede cubrir una superficie de unos 3 metros cuadrados. Perfecto para refrigerador, zapatero, habitación de mascotas y coche.
Ozono - Ozonizador Portátil Doméstico - Generador de Ozono Portátil Multifuncional - Fácil Transporte - Ozonoterapia - Para Tratar Problemas Respiratorios Asma Alergias - Elimina Olores -
  • Generador de Ozono multifuncional que le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos. Descubre el poder del ozono, el cual posee acción bactericida, capacidad de desinfección y esterilización, y eliminación de agentes contaminantes del aire.
  • Purifica y elimina el ambiente de microorganismos, virus, bacterias. Además, quita los malos olores, como los provocados por el tabaco.
  • También elimina los patógenos del agua, lo que permite beber agua pura o sumergir alimentos en ella para eliminar parásitos, pesticidas, etc.
  • Es de tamaño reducido, por lo que se adapta a cualquier habitación, purificando una superficie de 120 m² en apenas 15 minutos.
  • Por ello, es perfecto para el uso doméstico o de oficina: especialmente para hogar, salones, baños, cocinas, despensas, oficinas, salas de espera, comercios, jardines de infancia, salones de belleza, bares, salones de spa, tiendas de animales, etc. | 2 Años de Garantía Oficial
WangWtry Ozonizador doméstico Digital generador de ozono ionizador purificador de Aire
  • La salida de ozono es de 500 mg / h. Descompone rápidamente las bacterias olorosas y el formaldehído, haciendo que el aire sea fresco y limpio.
  • Adecuado para el hogar, oficina, restaurante, cocina, hospital, equipo médico, etc.
  • Puede usarse para la protección de la piel y para la limpieza de manos y pies, desinfección de productos para bebés y juguetes.
  • Resuelva impurezas, aumente el contenido de oxígeno en el agua y elimine los pesticidas en frutas y verduras.
  • El uso de electricidad para convertir el oxígeno (O2) en ozono (O3) neutraliza el olor y desinfecta la superficie. Sin generador químico, seguro y seguro.
Yosoo 600 mg / h de agua dulce hidroponía carne verduras máquinas de desintoxicación generador de ozono digital de ozono de la fruta (rueda-Timer - 1-60 min)(3189A)
  • 【Quitar el olor】Quitra el olor de cuarto de baño, el refrigerador, el guardarropa, etc. Además, puede eliminar el olor del cuerpo de la mascota, evitar la regeneración de bacterias microbianas de alfombra.
  • 【Descomposición de plaguicidas de verduras】Puede eliminar las bacterias en la superficie de las frutas, ni cambiar el sabor de los alimentos sino puede extender la vida útil.
  • 【Matar bacterias rápido y completo】Puede degradar hongos, bacterias, gases tóxicos y nocivos, tasa de matanza es 99.99%.
  • 【Tratamiento de ciertas enfermedades】Como pie de atleta, estreñimiento, hemorroides, enfermedad de las mujeres, dolor de muelas, enfermedad periodontal, desinfección de heridas, prevención de la inflamación.
  • 【BELLEZA】Para la cara, enjuague bucal, cuidado de belleza, anti-envejecimiento, y para mantener la higiene bucal, la prevención de enfermedades bucales.
DaMohony Generador de ozono portátil Tubo de ozono para Piscina esterilizador de purificador de Aire doméstico
  • Hecho de material metálico de alta calidad, seguro y duradero de usar.
  • Este generador de ozono es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
  • Para la desintoxicación de ozono, la descomposición de residuos de pesticidas en frutas y verduras, juegan un papel en la desinfección.
  • Con bajo ruido, alta presión, alto flujo, larga vida útil, bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía.
  • Adecuado para equipos de purificación de agua con oxígeno, máquina de purificación de aire.
GCSJ Generador de Ozono Comercial 3000 a 7000mg/h con Temporizador Ajustable y Configuración de Flujo, Elimina el olor, el formaldehído y el moho, Aire Esterilizador, Industrial Ozono Purificador
  • Proporcione 7000 mg / h de ozono: el purificador de aire de ozono crea O3 en un proceso especial que utiliza una corriente eléctrica y oxígeno. El ozono es un conocido desinfectante que descompone olores, microorganismos y otros contaminantes en su origen.
  • Configure el temporizador por hasta 120 minutos dependiendo del tamaño del espacio.
  • Le recomendamos que configure el temporizador antes de salir de la habitación, asegúrese de que no haya nadie (y también mascotas) en la habitación cuando el generador de ozono esté funcionando, luego regrese a la habitación cuando todo el ozono residual regrese a oxígeno, lo que normalmente requiere 30 minutos.
  • Ahorro de costos y energía:la carcasa de acero de grado industrial mantendrá la limpieza de este purificador en los próximos años. Placa de ozono de cerámica de alta calidad de 2 piezas, más de 5000 horas de trabajo. 1 año de garantía.
  • Powerful Odor Elimination and Deodorizer:It is great for your offices and rooms, hotels and farms, smoke damage, pet odors, cooking odors, musty basement, car, boat, hospital, school and kindergarten, water and fire damaged areas and more.
Tnfeeon Generador de ozono Purificador de Aire, portátil 600 MG/h Generador Temporizador de Rueda Purificadores de Aire Cocina Aceite Vegetal Carne Agua Purificar Aire Fresco
  • 【Refresque su vida】 Diseñado para uso doméstico, coloque este generador de ozono donde los olores penetren, como vestidores, comedores, cocinas, baños, sótanos y habitaciones con mascotas.
  • 【Acerca del producto】 Tamaño: 270 x 190 x 75 mm, pequeño y portátil.Fuente de alimentación Solo 220VAC, 50Hz (No tiene 110V).Diseñado con orificios para colgar en la parte posterior, puede colgarlo en la pared.
  • 【Disuelva las impurezas en 10 minutos】 El purificador de agua y aire de ozono blanco puede disolver rápidamente las impurezas en 10 minutos y aumenta el nivel de oxígeno del agua.
  • 【Elimine los productos químicos residuales】 Le permite comer más seguro.El generador de ozono le permite aplicar ozono al agua para eliminar los productos químicos residuales en la carne, las verduras y las frutas.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente gire la perilla para comenzar y regular la producción de ozono.Fácil de usar y transportar.
HENGDA 5000 mg/h generador de ozono, purificador de aire de ozono, portátil, con temporizador y modo Hold
  • Muy adecuado para coches, dormitorios, hoteles, hospitales, zonas de fumadores y otros lugares.
  • 5000 mg/h. Generador de ozono: la producción de ozono puede eliminar formaldehído, bacterias, virus y hongos.
  • Con temporizador de 120 minutos y modo Hold.
  • Equipado con un mango aislante, puede llevarlo a cualquier lugar.
  • Cuando se utiliza el producto, huele a ozono (lo que es normal), pero este olor no daña el cuerpo humano. Si el limpiador de ozono está en funcionamiento, se recomienda que su familia y sus mascotas no queden en la habitación.
DXIII DELUXE13 Generador de Ozono Doméstico Multifuncional Purificador de Aire Filtro Hepa
  • Generador de Ozono Multifuncional doméstico Portátil le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos. Descubre el poder del ozono, el cual posee acción bactericida, capacidad de desinfección y esterilización, y eliminación de agentes contaminantes del aire. El purificador de aire que mantendrá tu casa libre de contaminantes como por ejemplo el formaleido, el más dañino de ellos y que se encuentra en el interior de los hogares.
  • Purifica y elimina el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, ácaros ayudando a protegernos de diversos agentes externos causantes de alergias y enfermedades. Además, quita los malos olores, como los provocados por el tabaco. Potente Filtrado de aire hasta un 99,95% de contaminación filtrada, Filtra polvo fino (PM2.5) > 99% (1 hora)%, Elimina partículas ultrafinas de hasta 0.02μm,
  • También elimina los patógenos del agua, lo que permite beber agua pura o sumergir alimentos en ella para eliminar parásitos, pesticidas, etc.
  • Es de tamaño reducido, por lo que se adapta a cualquier habitación, purificando una superficie de 120 m² en apenas 15 minutos.
  • Limpia el aire del interior de nuestro hogar y lo libera de polvo, polen, pelusas, gases nocivos como los pegamentos y partículas tóxicas. Elimina los olores del humo del tabaco, olores de comida. Mata las bacterias, gérmen, es perfecto para el uso doméstico o de oficina: especialmente para hogar, salones, baños, cocinas, despensas, oficinas, salas de espera, comercios, jardines de infancia, salones de belleza, bares, salones de spa, tiendas de animales, etc. | 2 Años de Garantía Oficial
Oferta !!!
Yousiliang Generador de ozono Comercial, eliminador de olores, purificador de Aire de ozono Industrial, 10.000 MG/h, ionizador para Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas - Amarillo
  • Generador de ozono 10.000 mg/h. Desodorantes de la producción de ozono y esteriliza tu casa de olores, bacterias y virus.
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador y sale de la habitación con sus mascotas.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, olores, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 3 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
Oferta !!!
Powcan Ozono Refrigerador Purificador Refrigerador Esterilizador Desodorante Mini Absorbente de Olor Eliminador de Olor Purificador de Aire para Congelador, Gabinete de Zapatos, Armario
  • Purifique y esterilice -- el desodorante del refrigerador genera ozono y aniones para purificar el aire dentro de su refrigerador, y para eliminar el olor, esterilizar y matar gérmenes, virus y bacterias para mantener los alimentos y las verduras frescas por más tiempo
  • USB recargable -- no es necesario reemplazar la batería. Batería recargable incorporada, menor consumo de energía, más de 35 días de tiempo de espera después de una carga completa. Dedicará menos tiempo al mantenimiento o la limpieza en comparación con la bolsa purificadora de aire tranditional
  • Fácil operación -- Un botón controla 3 modos (Bajo-Medio-Alto). Puede elegir el modo para ajustar la cantidad de liberación de ozono según su requerimiento. Liberación de modo bajo cada dos horas, liberación de modo medio por hora, liberación de modo alto cada media hora
  • Multi-usos -- este limpiador de aire puede ayudarle a resolver cualquier gas bacteriano invisible y dañino en sus refrigeradores, congeladores, armarios de zapatos, armarios, guardarropas, automóviles, estuches de viaje, etc
  • Todo natural -- sin perfume, sin sustancias químicas y no tóxico. Mantiene su refrigerador con olor limpio, y no es necesario limpiar los filtros ni reemplazar los paquetes de absorción
Ils - 5 Piezas de Alta Temperatura de Cocción difusor de Piedra para el generador de ozono
  • Para obtener más información o especificaciones del producto, lea la descripción a continuación. Envío seguro y rastreado por mensajería
Oferta !!!
Walfront DC 12V 10g/h Generador de Ozono Purificador de Aire Placas de Cerámica de Ozono para Coches
  • Ozono papel principal es, además de formaldehído, olor, humo, así que haga que su coche aire fresco
  • Generador de ozono tiene alta desinfección eficiente, un tiempo de esterilización de coche es de tres a cinco minutos
  • Desinfección abierta aire acondicionado automotriz, aire acondicionado se pueden asociar a la desinfección, eliminación de olores aire acondicionado
  • Seguro, silencioso y eficiente, bajo consumo de energía, portátil, fácil para el uso profesional de bricolaje
  • Aproveche el alto voltaje, use aire seco o oxígeno en el aire como materia prima para producir O3. Elimina los olores, refresca el aire rancio
Heaviesk Automóvil Automóvil Purificador de Aire Ionizador Generador de ozono y eliminador de olores
  • Hecho de material de calidad, práctico y duradero.
  • De tamaño compacto, ligero en peso.
  • Fácil de usar y fácil de llevar.
Xigeapg Generador de Ozono Multifunción Purificador de Aire Esterilizador de Vegetales de Frutas Máquina de Desintoxicación Doméstica Quitar Pesticida Residual -EU Enchufe
  • Nombre del producto: Máquina de desinfección multifuncional máquina de desintoxicación de frutas y verduras
  • Color: Blanco
  • Material: ABS
  • Tama?o alrededor: 27 * 16.5 * 5.5cm
Indizono Generador de Ozono 200mm (7.000mg/h)
  • Nombre de la marca: Indizono
  • Generador de Ozono Indizono 200mm (7.000mg/h)
  • Producto de calidad
Sichuan Tubo generador de ozono 500mg para tratamiento de agua bricolaje Purificador de aire Inicio Nuevo
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Altas concentraciones de ozono, doble sellado, choque, fuga de ozono.
  • Las líneas finas se conectan a la fuente de alimentación, la línea gruesa se conecta al tubo de ozono.
  • Aplique a generadores de ozono, equipos domésticos de purificación de agua, purificador de aire, gabinete de desinfección, barra de oxígeno, deshumidificador, refrigerador, bebederos y otros electrodomésticos.
  • Voltaje: AC 220 V

 

Los generadores de ozono son dispositivos que se han utilizado de manera efectiva para purificar el aire y agua.

 

¿Cómo funcionan estas máquinas de ozono?

Están diseñados para producir ozono gaseoso de manera artificial, a través de la generación de una gran carga eléctrica que producen moléculas triatómicas que contienen 3 átomos de oxígeno, que es lo que se conoce como ozono.

Solo 2 átomos de oxigeno son necesarios para formar la molécula básica de oxigeno que sostiene toda la vida del planeta. El tercer átomo de oxigeno se desprende de las moléculas de ozono y se une a las moléculas de otras sustancias, alterando de esta manera su composición química.

Estos contaminantes suelen ser átomos de carbono, que se descomponen en moléculas menos complejas y más pequeñas mediante un proceso llamado oxidación. El ozono que no puede reaccionar con otras moléculas se descompondrá con el tiempo y se convertirá en oxígeno.

Es muy recomendable el uso de ozonizadores, en diferentes áreas del hogar, ya que pueden eliminar, por ejemplo; de nuestros alimentos, bacterias, virus, hongos y restos de pesticidas, lo que nos ayuda a prevenir enfermedades, así como eliminar olores, dándole a los alimentos un mejor sabor.

Estos productos también pueden tratar el agua de tu casa, asiéndola idónea para el lavado de manos, eliminando las bacterias y previniendo enfermedades. Son tantos los beneficios a la salud que obtendrás al adquirir un generador de ozono, que nunca te arrepentirás de tener uno en casa.

 

¿Compro un generador de ozono para mi casa?

 

Debido a las características de esta tecnología de vanguardia, el uso de generadores de ozono en el hogar puede traer una amplia gama de beneficios, y no hay competencia en la desinfección y desodorización del agua, los alimentos y las superficies.

Es necesario comprender en que se basa la ozonificación (incluso con un conocimiento mínimo), especialmente el fenómeno de la descomposición del ozono, para comprender por qué la ozonización es una alternativa muy atractiva para optimizar nuestra calidad de vida, ya que nos ayudará:

  • Tener áreas más higiénicas dentro del hogar:

Con el ozono, puede tener un ambiente y elementos más higiénicos que con el uso de productos químicos. Además, debe tenerse en cuenta que al no utilizar productos que normalmente son tóxicos, se pueden evitar posibles daños al cuerpo humano.

 

  • Eliminación de agentes contaminantes y bacterias:

A través del ozono, no solo elimina los alérgenos, ayudando a resolver los problemas de alergia, sino que también elimina los contaminantes y los microorganismos. De esta manera, puede crear un ambiente más feliz para toda la familia.

 

Beneficios para la salud de los ozonizadores domésticos

El ozono nos regala infinitos beneficios para la salud, ya sea activa o pasivamente. Como herramienta activa, demuestra ser una herramienta fácil de usar y eficiente para desinfectar la atmósfera y las superficies.

Esto significa que se pueden evitar posibles problemas de salud, o lo que es lo mismo: eliminar fuentes peligrosas de bacterias, virus y esporas Los generadores de ozono, pueden eliminar diferentes tipos de alérgenos y compuestos químicos que se encuentran comúnmente en el hogar.

Recuerda que, si tienes una casa grande, sería buena idea que le echaras un vistazo a un generador de ozono industrial, ya que podrá contar con más potencia.

 

Generadores de ozono baratos más vendidos

En el mercado podrás encontrar un buen número de ozonizadores, pero sin duda, los mejores en cuanto calidad precia son los siguientes:

  • DXIII Deluxe13

  • Kkmoon 220v 20g

  • Lychee Máquina de ozono