Los mejores productos de Kindle Unlimited

Los mejores productos de Kindle Unlimited están disponibles para las personas que buscan comprar un dispositivo que ofrezca material de lectura ilimitado para todos los días del año. Si desea leer más que el límite diario de su Kindle actual, puede encontrar que hay algunas cosas que desea hacer además de leer.

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
Hambrienta de amor
  • Saint Rose, Sophie (Author)
Los crímenes del glaciar
  • Perfumo, Cristian (Author)
Se Busca Niñera Para Esta Noche
  • de Santis, Bianca (Author)
Las doce puertas: Parte I
  • Raga, Vicente (Author)
El amo Murad
  • Evans, Noah (Author)
Cuando lluevan elefantes
  • Shorno, Naviru (Author)
Destino compartido
6 Opiniones
Destino compartido
  • Simmons, Brenda (Author)
CUALQUIER OTRO NOMBRE
  • ANDREU, OLGA (Author)
Mr Damon
  • Evans, Noah (Author)

Los mejores productos de Kindle Unlimited

Puede comprar varios libros en la tienda Kindle. Si utiliza el servicio de suscripción de Amazon para el Kindle, puede recibir descargas ilimitadas que continuarán hasta que decida eliminar los libros de su cuenta. Cuando haga esto, podrá elegir entre los libros que están disponibles y si desea recibir libros adicionales a través de Amazon.

La tienda de libros Kindle Unlimited le permite descargar hasta cinco libros en su suscripción. Si desea descargar libros adicionales, puede agregar tantos libros a su cuenta como desee. Los libros gratuitos y los libros que recibe a través de Amazon no cuentan en su cuenta.

Los mejores productos de Kindle Unlimited son los libros que están disponibles y que son publicados directamente por el autores. Estos son los que están escritos por los propios autores. Si compra un libro publicado por los propios autores, encontrará que está obteniendo más valor por su dinero.

Algo bueno de los mejores productos de Kindle Unlimited es que los autores tienen la oportunidad de mostrar sus trabajos en la tienda Kindle. Cuando compre los libros que fueron publicados por los autores que están disponibles para la venta en la tienda, tendrá la oportunidad de leer un libro que no fue lanzado al público antes de que ese autor tenga la oportunidad de publicar el libro.

También puedes hacer una lista de todos los libros que quieres leer sin tener que preocuparte de si quieres descargarlos o incluso intentar leer los libros que no tienes leído antes. Cuando lea los libros en su totalidad, tendrá la oportunidad de leer los libros que están disponibles en la tienda.

Los mejores productos de Kindle Unlimited están disponibles para que cualquiera ver en Amazon o en otros minoristas que venden dispositivos Kindle. Una vez que sepa lo que quiere leer, puede elegir uno de estos libros que están disponibles al precio más asequible posible. en la tienda.

Los mejores productos de Kindle Unlimited te permiten acceder a muchos miles de títulos que están disponibles para leer en cualquier momento. no importa cuándo esté disponible. Ya sea que esté sentado en la cama, en la oficina, conduciendo su automóvil o en el metro, puede leer los libros que elija con la facilidad que ofrecen las tiendas que venden los mejores productos de Kindle Unlimited.

< / p>

Otra gran ventaja de los mejores productos de Kindle Unlimited es que puedes leer tus títulos favoritos incluso mientras viajas. Esto significa que podrá disfrutar de algunos de sus libros favoritos mientras está sentado frente a su computadora o laptop en casa. cuando esperas tu vuelo en el aeropuerto.

Los mejores productos de Kindle Unlimited te permiten descargar los libros que te gustan de Amazon y recibirlos directamente en tu Kindle dispositivo. cuando esté listo para comenzar a leerlos. para que pueda leer sus libros favoritos mientras viaja.

Aunque algunos de los autores populares que han estado publicando sus libros en línea durante años no están disponibles para todos, aún podrán leer sus obras a un precio razonable. cuando compra los libros publicados por los autores que están disponibles para la venta en la tienda.

Cuando esté listo para comprar los mejores productos de Kindle Unlimited, encontrará que obtendrá muchos beneficios de los mejores productos de Kindle Unlimited. incluidos los títulos que le gustan y los autores publicados por los mejores autores que disfruta leyendo. que has llegado a conocer y amar.