Los mejores productos de Klarstein

Klarstein es un fabricante alemán que produce una amplia variedad de productos cosméticos y domésticos para personas de todos los ámbitos de la vida. Estos productos están diseñados para ayudar a mejorar y preservar la salud de la piel, además de brindar protección contra los rayos dañinos del sol.

KLARSTEIN Skyscraper Frost - Enfriador de Aire en Torre, Caudal Aire 300 m³/h, Potencia 45 W, Depósito 7 L, 3 velocidades, 3 Modos Funcionamiento, Temporizador, Oscilación, Panel de Control, Negro
  • ESTILIZADO: El enfriador de aire Skyscraper Frost de Klarstein le proporciona una brisa fresca como ventilador, enfriador de aire, purificador de aire y humidificador.
  • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 300 m³/h, el Skyscraper Frost de Klarstein como ventilador pone en movimiento el perezoso aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades.
  • MODO ECO: Además, puedes elegir entre el modo de viento natural, el modo de reposo y el modo ECO. En combinación con la función de enfriamiento del aire, el flujo de aire también se enfría y proporciona un refresco en el momento preciso.
  • TANQUE DE AGUA: El agua se evapora del tanque de 7 L a través de un filtro de panal. Esto extrae el calor del aire que fluye a través de él de forma natural y se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
  • ACUMULADORES DE REFRIGERACIÓN: Dos acumuladores de refrigeración para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea.
Klarstein Skyscraper Ice - Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 30W, 210m³/h, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Modo Normal, Natural y Nocturno, Mando a distancia, Blanco floral
  • 3-EN-1: Enfriador con diseño de torre ahorrador de espacio que combina tres características: enfriador, ventilador, y humidificador. Su display retroiluminado indica los ajustes seleccionados mediante pictogramas entendibles.
  • BRISA FRESCA: Este enfriador 3 en 1 de Klarstein lleva aire fresco a la habitación en los días calurosos. El Skyscraper Ice dispone de una estructura poco convencional en forma de torre que estimula el aire fresco a través de una brisa agradable.
  • EFICIENTE: Este enfriador de Klarstein mejora la calidad del aire con un toque de frescor. Funciona de modo que el aire aspirado se enfría por evaporación para humidificar por medio de su tanque de agua.
  • CONFORTABLE: Los dos tercios superiores del Klarstein Skyscraper Ice giran en un ángulo de 180° para que su ventilador envíe el aire fresco mediante tres velocidades ajustables según la necesidad del usuario.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Klarstein Maxfresh - Enfriador de aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 55 W, 444 m³/h, 4 velocidades, 3 modos: normal, naturaleza, noche, Temporizador hasta 15 h, Capacidad: 6 L, Turquesa
  • FRESCOR: El enfriador de aire Maxfresh 3 en 1 proporciona un enfriamiento preciso en los días calurosos de verano. Funciona como ventilador, enfriador de aire y humidificador todo en uno y asegura un flujo de aire refrescante en cualquier lugar.
  • OSCILACIÓN: El flujo de aire para hacerte sentir bien se ajusta a las necesidades individuales mediante su panel de control o mando a distancia. Dispone de 4 velocidades de aire, oscilación horizontal intercambiable y su temporizador de hasta 15 h.
  • VERSÁTIL: Además del modo normal, el modo natural simula un viento ascendente y descendente. El modo nocturno funciona con un principio similar, pero reduce gradualmente la velocidad máxima del viento hasta que la unidad finalmente deja de funcionar.
  • DEPÓSITO: Después de un largo uso, el tanque puede ser rellenado con hasta 6 L de agua. 2 baterías de refrigeración para el depósito de agua ayudan a bajar la temperatura . Puede ser retirado para facilitar el llenado y limpiarse de manera sencilla.
  • MÓVIL: Sin límites, gracias a su mango plegable y a las ruedas integradas, el climatizador evaporativo Maxfresh Ocean de Klarstein es completamente móvil y hace su trabajo donde más se necesita una brisa fresca.
Klarstein Sonnendeck - Enfriador de aire 3 en 1, Ventilador, Humidificador, Potencia 45 W, Caudal 888 m³/h, 3 velocidades, 2 tipos de viento, Oscilación, Panel táctil, Mando a distancia, Blanco floral
  • POTENTE: El enfriador de aire Sonnendeck 3 en 1 de Klarstein proporciona una corriente de aire refrescante en los días de verano. Con una potencia de 45 W puedes enfriar el aire y repartirlo por su abertura en la parte superior.
  • DEPÓSITO DE AGUA: La función de frío con ayuda del depósito de agua de 6 litros se puede activar fácilmente en el panel de control táctil con tan solo pulsar el botón adecuado. Cuenta con la evaporación del agua para reforzar el frescor.
  • POLIVALENTE: 3 niveles de velocidad así como 2 modos, normal y nocturno ofrecen varias formas de enfriar: El modo normal da una corriente constante, y el modo noctura va reduciendo gradualmente el flujo de aire hasta apagarse.
  • OSCILACIÓN: Para un reparto uniforme de la corriente de aire, el equipo cuenta con una oscilación automática independiente que va de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
  • RUEDECILLAS: Cuatro ruedecillas con dos frenos fijos garantizan una movilidad máxima, mientras que el filtro extraíble es fácil de limpiar para que sigas limpiando el aire de partículas de polvo.
Klarstein Skyscraper 3G - Ventilador de columna, Bajo Consumo, Función oscilación 90º, 3 Niveles de Velocidad, Programable, Panel táctil, Filtro Integrado, Mando a Distancia, 48 W, Plateado
  • POTENTE: El Skyscraper 3G de Klarstein destaca en cuanto a su potencia y presencia entre otros ventiladores y te trae aire fresco a la habitación. La carcasa con su diseño de rascacielos, reparte aire fresco por toda la sala.
  • COMPACTO: Con tan solo 24 cm de diámetro, el ventilador vertical puede colocarse en una esquinita discretamente para refrescar la sala. Gracias a su diseño ocupa muy poco espacio.
  • MODERNO: Su aspecto externo encaja perfectamente con la decoración de la oficina o de casa, ya que es discreto y encaja también en cualquier ambiente clásico para dar buena presencia.
  • OSCILACIÓN: El ventilador reparte aire fresco con tres velocidades (bajo, medio, alto). Una oscilación independiente gira el Skyscraper en un ángulo de 90° de izquierda a derecha de forma continua.
  • 4 MODOS: El ventilador cubrirá una gran parte del espacio para repartir el aire refrescante por el entorno. Para cubrir todas las necesidades, se puede usar el ventilador en su modo normal, modo nocturno o el modo naturaleza.
KLARSTEIN Skyscraper Horizon - Climatizador evaporativo 3 en 1: Enfriador de Aire, ventila y humidifica, 3 potencias, Panel de Control Touch, 60 W, Depósito Agua: 3,5 L, función oscilación, Marfil
  • CLIMATIZA: Para regular el clima interior con ventilador, enfriador de aire y humidificador, creando una brisa fresca con un ventilador potente de 3 velocidades para un flujo de aire de hasta 486 m³ / h.
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su panel de control táctil con botones y sus luces LED de estado controlarás todas sus funciones fácilmente. Además, todas ellas se pueden controlar con el mando a distancia.
  • MEJOR ALCANCE: Con una oscilación horizontal automática de 45 ° y láminas de flujo ajustables verticalmente a 60 ° la brisa llega a todos los rincones de la habitación con sólo 60 W de consumo de energía.
  • 3 MODOS: El poderoso ventilador de Klarstein Skyscraper Horizon Ice se mueve en 3 niveles hasta 486 m³ de aire por hora. Así, los más calurosos encontrarán un flujo de aire a medida con 3 modos de funcionamiento: normal, natural y sueño.
  • REFRESCA: Con tu experto para refrescarte Skyscraper Horizon Ice de Klarstein no sólo distribuye aire fresco, sino que lo enfría y lo hidrata a la vez, con un tanque de agua de 3,5 L para dar un flujo de aire respetuoso con el medio ambiente.
Klarstein Whirlwind - Enfriador portátil, Ventilador refrescante, 3-EN-1: enfría ventila humidifica, 110W, 5,5L, Oscilador, Movilidad 360º, Asas Laterales, 3 Niveles de Intensidad, Blanco
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO: El uso es rápido y lógico mediante su diplay indicador con símbolos fáciles de entender. Con el accesorio LED y seis botones de funcionamiento, los modos de enfriamiento se pueden regular según las necesidades del usuario.
  • AIRE REFRESCANTE: El enfriador 3 en 1 Whirlwind de Klarstein proporciona aire limpio y fresco en los días calurosos de verano. La unidad también tiene un humidificador de aire para mejorar el efecto refrescante.
  • VERSATILIDAD: La refrigeración de este enfriador 3 en 1 de Klarstein se produce por evaporación de agua/hielo contenido en el tanque de agua de 5,5litros. 3 niveles de intensidad y programador por intervalos de 0,5 h, entre 0,5 y 7,5 h.
  • DISTRIBUIDOR IDÓNEO: Alto rendimiento de 90W y rotación automática de 360° de las rejillas, con estructura opcionalmente conmutable a fijo que mejoran la eficacia del ventilador. Ofrece un flujo de aire ideal para espacios de tamaño medio.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Klarstein Waterfall - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, Caudal de aire 400 m³/h, Potencia 45 W, Depósito 4 L, 2 acumuladores de frío, Oscilación de 90°, Filtro de polvo, Negro
  • ELEGANTE: 4 veces más refrescante con un diseño elegante de torre: El Waterfall de Klarstein tiene función de ventilador, enfriador de aire, limpiador y humidificador de aire con una brisa fresca.
  • POTENTE: Con una intensidad potente de 300 m³/h el Skyscraper Frost puede transformar el aire veraniego en una brisa de tres velocidades diferentes. Además, cuenta con modo natural, modo noche y modo normal.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En combinación con la función de enfriador de aire, el aire del entorno se volverá más frío y aumentará la sensación de frescor. El aparato cuenta con un depósito de agua de 4 litros para evaporarla con una almohadilla.
  • AHORRA ENERGÍA: Esto reduce el calor naturaL a la corriente de aire, que se transformará en una brisa agradable muy refrescante. Lo puedes usar en el escritorio, en el sofá o en la cama.
  • OSCILACIÓN: El Waterfall de Klarstein no solo te ayuda en verano: Como humidificador de aire, también combate la sequedad del aire incluso en invierno. Si quieres refrescar más de una persona, puedes activar la oscilación a 90º.
Klarstein Touchless – cubo de la basura de acero inoxidable con sensor, 72 litros con 4 compartimentos: 43 y 2 x 12,5 litros, cubo bio con tapa: 4 litros, apertura y cierre automáticos, negro
  • SENCILLO: Separar la basura es superfácil. El cubo de la basura Touchless de Klarstein devora sin rechistar cualquier tipo de residuo y lo almacena encerrado sin emitir malos olores al exterior.
  • VOLUMINOSO: El cubo de la basura de Klarstein ofrece un espacio interior de 72 litros de capacidad gracias a sus grandes compartimentos interiores para tirar la basura de 43 litros así como dos compartimentos de 12,5 litros.
  • PRÁCTICO: Es muy práctico su cubo pequeño de 4 litros con tapadera para echar los residuos orgánicos e impedir que los olores salgan fuera.Cuando se llenen las bolsas de basura, se sacan fácilmente y se tiran al contenedor.
  • SENSOR DE TAPADERA: El recipiente superior del cubo se llena fácilmente sin tener que tocarlo, ya que la tapadera se abre de forma automática cuando el sensor detecta un objeto a 20 cm de distancia.
  • ELEGANTE: Incluso en el ámbito estético el Touchless de Klarstein también convence. SU estructura de acero inoxidable no solo es elegante, sino que no se marca con huellas dactilares. Siempre dará una impresión reluciente.
Klarstein Polar Tower Smart - Climatizador de aire 4 en 1, Caudal aire hasta 3.306 m³/h, Potencia 85 W, Temporizador, 4 velocidades, Depósito agua 7 L, Pantalla digital, Control táctil, Negro
  • INTELIGENTE: El ventilador INTELIGENTE 4 en 1 de Klarstein enfría en su justa medida el aire de los días cálidos. Como ventilador, enfriador y humidificador y purificador de aire, crea una corriente de lo más refrescante.
  • CONTROL: Con conexión por wifi, puedes controlar el ventilador por la aplicación de Klarstein con tu teléfono móvil. Puedes controlar el aparato con su panel de control o con el mando a distancia con total comodidad.
  • OSCILACIÓN: 4 velocidades, oscilación horizontal y se puede programar hasta 24 horas para después apagarse, te permiten adaptar el aparato a tus necesidades. Además, el aparato cuenta con 3 modos.
  • PORTÁTIL: Refrescante sin límites, gracias a sus ruedas, puedes cambiar de sitio el ventilador de Klarstein y usarlo donde más lo necesites.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Puedes llenar el depósito con 7 l de agua para usar el aparato en lapsos prolongados de tiempo. El depósito de agua cuenta con 5 acumuladores de frío para refrescar el ambiente aún más.
Klarstein Kraftwerk Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Clase A, WiFi, Control por App, Para salas de 29 a 49 m², 10.000 BTU / 2,9 kW, Blanco
7 Opiniones
Klarstein Kraftwerk Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Clase A, WiFi, Control por App, Para salas de 29 a 49 m², 10.000 BTU / 2,9 kW, Blanco
  • INTELIGENTE: El climatizador portátil Kraftwerk Smart de Klarstein te da un entorno veraniego agradable en el salón o en salas de trabajo. Cuenta con u compresor potente, eficiencia energética de clase A y es apto para salas de 29 a 49 m².
  • EFICIENTE: Toda su potencia se reparte en su triple función, como equipo de aire acondicionado, ventilador y humidificador para que la temperatura en esos días cálidos sea más llevadera entre los 18 y los 32 ºC.
  • VENTILADOR INTEGRADO: Su ventilador integrado distribuye en 3 niveles de potencia distintos de manera que reparte el aire por toda la sala mientras que el deshumidificador filtra hasta 23 litros de humedad al día.
  • MUY SILENCIOSO: Con una emisión de ruido de tan solo 48 dB en el nivel más bajo, el equipo Kraftwerk también es apto para salas que requieran un nivel de ruido bajo.
  • APP DE KLARSTEIN: Con la aplicación de Klarstein y una conexión al wifi, el Kraftwerk Smart 10 K es muy fácil de manejar desde el teléfono móvil, mientras que en la parte superior, puedes controlar el aparato manualmente.
Klarstein Metrobreeze New York Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Ventilador, Humidificador, Control por app, Caudal de aire 360 m³/h, Hasta 59 m², Potencia 12000 BTU / 3,5 kW, Blanco
  • PORTÁTIL: El aire acondicionado portátil Metrobreeze New York Smart proporciona aire fresco en los días veraniegos de mucho calor y mejora el ambiente con el ventilador y el deshumidificador de aire.
  • INTELIGENTE: El Metrobreeze se puede controlar con el teléfono móvil a través del wifi con la aplicación de Klarstein. También se puede controlar manualmente en el panel de la parte suprerior. El mando a distancia te permite recostarte.
  • ÓPTIMO: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además de enfriar puedes activar el ventilador con tres velocidades, para repartir el aire por la sala.
  • OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Para reforzar el rendimiento, el equipo dispone de un deshumidificador integrado.
  • PROGRAMABLE: Se puede programar 24 h para que el equipo se encienda o apague automáticamente. Así podrás tener la casa fresca para cuando llegues a casa después de pasar el día fuera.
Klarstein New Breeze 9 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 9.000 BTU / 2,6 kW, 26 a 44 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Blanco
  • TEMPERATURAS IDEALES: El climatizador portátil es el aliado perfecto para hacer frente al calor del verano generando una temperatura interior agradable. Ya sea en la oficina o en casa siempre garantiza una refrigeración refrescante.
  • RENDIMIENTO POTENTE: Con su gran capacidad de refrigeración de 9.000 BTU / 2,6 kW genera agradables temperaturas entre 16 y 30 °C y se adapta facilmente a cualquier espacio ya sea hogar o trabajo de 26 a 44 m².
  • FUNCIONAL: Gracias a sus 4 etapas distribuye el aire refrigerado en la habitación como una brisa suave o un viento fuerte y proporciona un alivio adicional mediante el suministro de aire fresco.
  • TEMPORIZADOR: Un temporizador programable pone en marcha o detiene el aire acondicionado después del período seleccionado, mientras que el modo de reposo reduce lentamente el enfriamiento.
  • MANEJABLE: Todas las funciones del aire acondicionado se pueden ajustar en el panel táctil del dispositivo o por control remoto. Con un elegante disño, se adapta perfectamente a cualquier entorno de vida o de trabajo.
Klarstein Partytime - Máquina de cubitos de hielos, Potencia 145 W, Tanque de agua 2,9 L, Volumen producción 15 kg/24h, 9 cubitos por ciclo, 2 tamaños, Función autolimpieza, Acero, Negro
  • PROFESIONAL: Ya sea en una reunión familiar, una fiesta en casa o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Partytime de Klarstein podrás preparar cualquier refresco o conservar fría cualquier bebida.
  • POTENTE: La potencia de la máquina de hielo Partytime le permite producir 15 kg de hielo al día, de modo que es perfecta para cualquier fiesta o evento con invitados en casa o en bares. Es una gran ventaja para cualquier tipo de celebración.
  • CUBITOS DE HIELO: Con esta máquina siempre tendrás cubitos de hielo fríos en casa. Según el tamaño de cubito que eljas, S o L podrás hacer 9 cubitos de hielo en lapsos de 7 o 15 minutos.
  • CONTROL TÁCTIL: Cuando se vacía el depósito de agua o se llena el depósito de cubitos de hielo, te informarán unas luces de control en el panel de control táctil de la parte frontal de la máquina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlo, el aparato Partytime se puede limpiar fácilmente gracias a su carcasa lisa y su función de autolimpieza. El acabado elegante con una superficie negra encaja perfectamente en cualquier entorno.
KLARSTEIN Highrise - Enfriador de Aire 3 en 1, Caudal 530 m³/h, 35 W, Oscilación, 3 Modos de Funcionamiento, Depósito 2,5 L, Filtro Desmontable, Temporizador, Panel de Control táctil, Gris
  • PRÁCTICO: La central del aire frío y fresco. El enfriador Highrise 3 en 1 de Klarstein cuenta con funciones muy prácticas y ocupa poco espacio con su diseño vertical para refrescar el ambiente en los días cálidos.
  • PANEL TÁCTIL: Por medio de un panel táctil en la parte superior del aparato se puede controlar sus funciones con total comodidad. Las distintas funciones son claras e intuitivas gracias a los símbolos que las representan.
  • ADAPTADO A LAS NECESIDADES: Los niveles de potencia cuentan con una función de oscilación que hace posible adaptar el ventilador a las necesidades según la temperatura, tamaño de la sala y la distribución de las personas.
  • 2 MODOS DISTINTOS: El Highrise cuenta además con un par de modos que puedes elegir, como el modo naturaleza, cuya corriente de aire se asemeja a la del viento natural. También dispone de un humidificador para mejorar los ambientes demasiado secos.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En su depósito de 2,5 litros, el aire del ventilador no solo enfría sino que también aumenta la humedad del entorno por evaporación. Incluye un acumulador de frío para potenciar el efecto enfriador del aparato.
Klarstein Fruit Jerky Plus - Deshidratadora de alimentos, Temperatura regulable 35-70 °C, Temporizador, Rejillas extraíbles, Bandeja antigoteo y antiadherente, Potencia máx. 500 W, 6 rejillas, Negro
  • ALTO RENDIMIENTO: La potencia de la deshidratadora Fruit Jerky Plus 6 de Klarstein deshidrata fruta y verdura en tiempo récord y permite que sus aperitivos e ingredientes se conserven por más tiempo. Con 500 W de potencia, la comida estará bien deshidratada.
  • REGULABLE: Su motor acorta la duración del proceso de secado notablemente en comparación con otras deshidratadoras sin que se pierdan las propiedades de la comida. La temperatura se puede regular entre los 35 ° C y 70 ° C para preparar distintos alimentos.
  • GRAN SUPERFICIE DE SECADO: Con 6 pisos se puede deshidratar fruta, verdura troceada, setas y hierbas moderadamente. Se puede preparar también filetes de carne enteros con Klarstein Fruit Jerky Plus 6, así que podrás hacer tus aperitivos de carne seca tú mismo.
  • REPARTO REGULAR DEL CALOR: Las bandejas transpirables metálicas permiten un reparto homogéneo del calor y un secado uniforme. Las rejillas finas son muy prácticas a la hora de secar frutos del bosque pequeños como fresas, arándanos, frambuesas entre otros.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Después de usarlo y limpiarlo los pisos se pueden guardar uno dentro de otro, lo que reduce sus medidas a 35 x 32 x 45 cm. Así es como la deshidratadora puede tener su lugar incluso en las estanterías más pequeñas de la cocina.
KLARSTEIN Summerjam – Ventilador Vertical, Ventilador de pie, Rotor de 41 cm Ø, 50 W, 3 velocidades, caudal de 4150 m³/h, oscilación de 80°, programable, Mando a Distancia, Altura Regulable, Blanco
  • EFICAZ: Su secreto refrescante se debe a su rotor de 5 aspas de 41 cm de diámetro que apenas hace ruido y es muy eficaz para conseguir una corriente de aire potente. Con tres velocidades, el ventilador tiene un caudal máximo de 4150 m³/h.
  • POTENTE: El viento fuerte ayuda al cuerpo con un equilibrio de temperatura a nivel de la piel. Cuenta con una emisión máxima de ruido de 57 dB que lo hace muy silencioso y apto para refrescar la temperatura en dormitorios.
  • FRESCOR INDIVIDUAL: Para una sensación de frescor personalizada, puedes hacer que el ventilador oscile 80 º de derecha a izquierda e incluso inclinar el cabezal del Summerjam 20º en sentido vertical.
  • DISEÑO: Su diseño delgado con altura regulable, para que puedas colocar el ventilador incluso en lugares poco espaciosos. El Summerjam es muy estable gracias a su base ancha y se puede programar con el temporizador.
  • CÓMODO: En cuanto lo coloques, el ventilador se encargará de que una corriente de aire circule por la sala de forma casi inmediata. Todas sus funciones se pueden controlar cómodamente a través de su mando a distancia.
Klarstein Alina - Campana extractora de pared, Extracción 600 m³/h, 3 potencias extracción, EEC A, Consumo 165 W, Iluminación LED 9 colores, Frontal de cristal, Panel de control táctil, 90 cm, Blanco
  • TRES NIVELES DE POTENCIA: La campana extractora Alina elimina más rápidamente los vapores de los fogones mientras cocinas. Con sus tres niveles distintos de absorción, podrás ajustar la potencia del extractor según la densidad del humo.
  • TECNOLOGÍA MODERNA: Gracias a la tecnología más moderna, su emisión de ruidos es muy reducida con solo 63 dB y cuenta con una eficiencia energética de clase A.
  • LUCES AMBIENTALES: El extractor de humos tiene un encanto especial no solo por su presencia exterior, sino por también sus luces LED con las que puedes crear un ambiente cómodo con varios colores.
  • LÁMPARAS LED: Dos lámparas LED independientes hacen posible que tengas siempre a la vista el punto de cocción de tus ollas y sartenes, y para que sea más sencillo, todo se puede manejar directamente desde el panel táctil.
  • ELEGANTE: El lujo más elegante con una potencia excepcional y bajo consumo en tu cocina: Así es como la campana extractora Alina de Klarstein le da a tu cocina un toque de aire fresco.
Klarstein Coolio máquina de cubitos de hielo - hielo transparente, 20 kg de hielo aldía, depósito de agua de 2,8 l, panel táctil, 2 tamaños de cubitos, Auto-Clean, máquina que fabrica cubitos, hielo
  • POTENTE: La máquina de hielo Coolio es de lo más potente y puede fabricar hasta 20 kg de hielo al día. Está bien preparada para fiestas en casa o al aire libre.
  • MUCHO VOLUMEN: Tiene un depósito de agua de 2,8 litros y una bandeja de 2 litros de volumen y puede producir cubitos de hielo de tamaño pequeño y mediano.
  • FUNCIÓN DE LIMPIEZA AUTOMÁTICA: La función de limpieza automática se encarga de una limpieza rápida de todos los componentes importantes. Cuenta con indicadores que avisa de cuando tiene bajo el nivel del agua o se ha llenado la bandeja.
  • FÁCIL DE USAR: El uso de la máquina de cubitos de hielo es muy sencillo gracias a sus botones muy intuitivos de su panel táctil. Después de usarlo, su carcasa se puede limpiar con gran facilidad. Su diseño encaja en cualquier ambiente.
  • RÁPIDO: Hora de tomarse un refresco. Con la máquina de hielos Coolio de Klarstein podrás tener listos tus cubitos de hielo en muy poco tiempo.
Klarstein FoodLocker Slim Envasadora al vacío - 130 W, Sellado a -0,75bar, Función Pulse-vac y Seal, Incluye bolsas de vacio, Cocidos al vacío, Silencioso, Antracita
  • HERMETICO: Con el envasador al vacío Foodlocker Slim de Klarstein los alimentos pueden envasarse con una doble soldadura en cuestión de pocos segundos. El envasador le da el resultado ideal para la preparación de los alimentos al vacío y sous-vide.
  • SENSIBLE: Los alimentos delicados como fruta, salsas o hierbas pueden ser envasados sin ser dañados gracias a la función Pulse del Klarstein Foodlocker Slim. El envasado al vacío de alta calidad aumenta la durabilidad de los alimentos hasta tres veces.
  • COMPACTO: En comparación con otros envasadores al vacío, el Foodlocker Slim se destaca por el poco espacio que ocupa y por su potencia profesional de 130 W. Gracias a su amortiguador de vibración, la potencia es visible, y aún mejor no se oye.
  • POTENTE: Con una potencia de aspiración de hasta -0,75 bar y una velocidad de aspiración de 9 l/m, el Foodlocker de Klarstein envasa al vacío y sella con un solo botón de modo totalmente automático. Tambien vienen incluidas 10 bolsas de envasado.
  • MANTENIMIENTO: El aparato es muy fácil de limpiar debido al recipiente extraíble donde se acumula el líquido sobrante. Solamente hay que pasar un paño y el envasador ya está listo para volverse a usar. Con guardacables en la parte inferior del aparato.

Los mejores productos de Klarstein: cuál es el mejor

Cuando busque los mejores productos de Klarstein, existen una serie de cosas que debe tener en cuenta. Primero, Klarstein ha estado en el negocio desde 1883, por lo que tiene una larga trayectoria en la fabricación de productos de calidad. En segundo lugar, Klarstein es conocido por producir una amplia gama de productos que son seguros y asequibles.

El primer producto que puede querer buscar si está buscando un producto que es segura y asequible es la línea de protectores solares que ofrece Klarstein. Estos productos incluyen lociones, limpiadores y cremas corporales. Si bien estos no son los mejores productos de Klarstein, ofrecen cierta protección contra los efectos nocivos del sol. Son fáciles de usar y se pueden comprar en la mayoría de las farmacias locales.

Si está buscando productos que lo protejan de los rayos del sol, la línea de productos para el cuidado de la piel de Klarstein es ideal. que es posible que desee considerar. Además de proteger su piel de los efectos nocivos del sol, estos productos también pueden proporcionar beneficios adicionales como protección contra bacterias y alergias. Estos productos están elaborados con ingredientes naturales que ayudan a mantener una piel sana.

Para quienes tienen la piel sensible o seca, los protectores solares y humectantes de Klarstein son una buena opción. Muchos de estos productos están diseñados para brindar protección contra los rayos solares, pero también están diseñados para hidratar la piel mientras la mantiene protegida. Si tiene la piel seca, irritada o escamosa, estos productos pueden marcar una gran diferencia. Incluso puede descubrir que necesitará usar más de un producto para asegurarse de que su piel esté protegida de los rayos dañinos del sol.

Klarstein también tiene una línea de cosméticos que incluye sombras de ojos, brillos de labios y barras de labios. Estos productos no son los mejores productos de Klarstein, pero pueden usarse como una forma de agregar un poco de brillo a su apariencia sin gastar una tonelada de dinero. Todos los productos de esta línea están diseñados para darle el aspecto y la sensación que desea. sin gastar demasiado en sus cosméticos.

Si está buscando productos que lo ayuden a lograr una apariencia juvenil, entonces puede considerar la línea de productos anti-envejecimiento de Klarstein. Estos productos ofrecen soluciones para quienes desean que su piel luzca más joven. Ofrecen productos que ayudan a reducir las arrugas, aclarar y oscurecer la tez de la piel e incluso reducir las manchas de la edad y las líneas finas. Estos productos están diseñados para ayudarte a lograr el tono de piel que deseas en cuestión de semanas.

No importa qué tipo de piel tengas, Klarstein seguramente te ofrecerá algo que funcionará para usted. Klarstein es una empresa que ofrece productos diseñados para mejorar la salud y la apariencia de su piel. Si utiliza los productos adecuados y se asegurará de cuidar su piel de forma adecuada, podrá disfrutar de los beneficios de los mejores productos de Klarstein durante muchos años.

Los productos son disponible para todo tipo de piel y colores. Si desea encontrar el producto de cuidado de la piel perfecto para su tipo de piel, es posible que desee considerar la posibilidad de consultar la línea de productos disponibles en esta empresa. Esta es una empresa que entiende que existen diferentes tipos de piel y que sus productos están diseñados para abordar cada uno de estos tipos. Esto les ayuda a producir productos que funcionan para todo tipo de piel y le brindan los resultados que desea.

Debido a que hay tantos productos en la línea de Klarstein, es fácil sentirse abrumado con todas las opciones. Si quiere asegurarse de que está comprando los mejores productos de Klarstein, le recomendamos que consulte algunas de sus muestras gratuitas. para ver cómo le gusta el producto antes de comprarlo.

Incluso si no desea comprar directamente a la empresa, puede considerar utilizar el recurso en línea disponible para Conozca más sobre los productos que ofrece esta empresa. Aquí encontrará reseñas de los productos que se ofrecen y reseñas de sus otros productos. Esto puede ayudarlo a descubrir cuál es el mejor cuidado de la piel para su tipo de piel y darle una mejor idea de qué productos funcionarán mejor para usted. Si se toma el tiempo necesario para conocer los productos de Klarstein y cómo funcionan para su piel, podrá disfrutar de los productos de Klarstein durante muchos años.