Los mejores productos de Klarstein

Klarstein es un fabricante alemán que produce una amplia variedad de productos cosméticos y domésticos para personas de todos los ámbitos de la vida. Estos productos están diseñados para ayudar a mejorar y preservar la salud de la piel, además de brindar protección contra los rayos dañinos del sol.

Klarstein Wonderwall Smart - Calefactor por infrarrojos, Calor inteligente, calefactor bajo consumo panel, panel radiante, calefaccion electrica bajo consumo, 360 W, 60 x 60 cm, Blanco
  • TECNOLOGÍA PUNTERA: Las calefacciones de bajo consumo de Klarstein son muy eficaces y ocupan poco espacio para calentarte cualquier sala. La puesta en marcha del calefactor es muy sencilla, colgarlo en las paredes o del techo y enchufarlo a la corriente.
  • MODERNO: La placa ceramica calefaccion de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con tecnología moderna. Su panel plano se puede colocar en la pared o en el techo para ocupar menos espacio y aprovecharlo mejor.
  • CALOR INFRARROJO: El radiador de pared electrico bajo consumo portátil reparte el calor por toda la sala gracias a su tecnología infrarroja. Ese calor llega directamente al cuerpo de los presentes y no se pierde por los espacios vacíos donde no haya nadie.
  • INTELIGENTE: El radiador pared dotado de un termostato cuenta con varias funciones como el autoapagado programable o detectar bajadas de temperatura por ventanas abiertas para evitar un malgasto de energía.
  • SEMANA PROGRAMABLE: Un temporizador programable para toda la semana te permite controlar las horas de funcionamiento del calefactor cada día. Ya que estos calefactores electricos bajo consumo no tienen ventilador, no liberarán polvo, apto para alérgicos.
KLARSTEIN Zap Dry - Secadora de Ropa, Secadora, 820 W, 50 L, 3 programas, Tambor de Acero Inoxidable, Panel de Control táctil, Tapa con Vidrio de Seguridad, Recogecable, LED, Secadora Ropa, Blanco
  • DISEÑO: Sencilla secadora con un diseño moderno y fácil manejo, además posee un claro sistema de controles táctiles. Cuenta con tres programas a elección que permiten prolongar el tiempo de secado en base a los distintos materiales de la ropa. Secador ropa.
  • EFICIENTE: Secadoras de ropa. El tambor tiene una capacidad de hasta 50 L . Además, con sus seis opciones de fijación, gracias al diseño UniqueDry, la secadora no se moverá. Así la ropa se secará de una forma rápida, eficiente y sin arrugas con sus 820 W de potencia.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Tras su uso, usted podrá limpiar tanto el tambor del secador de ropa como su elegante tapa de cristal de seguridad de una forma sencilla. Gracias a su diseño compacto, podrá encontrar sitio para la secadora hasta en la casa más pequeña.
  • MUY FÁCIL DE USAR: No puede ser más fácil de usar: elija el programa. En la pantalla se mostrará el tiempo. Listo. La secadora bajo consumo Zap Dry de Klarstein: la mejor por su potencia, su eficiencia energética por su fácil manejo y por ocupar muy poco espacio.
  • AHORRA ESPACIO: La Zap Dry de Klarstein es una secadora de ropa carga superior que se puede colocar en cualquier rincón y seca la colada rápida y eficientemente. Es una secadora con la que ahorrará aún más espacio y le cuidará de su ropa al secarla.
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Versión WiFi para acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, selecciona el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital que te permite visualizar del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Klarstein Wonderwall - Calefactor bajo consumo panel, Panel radiante con tecnología cristal de carbono, Calefacción eléctrica bajo consumo programable, Autoapagado, 60 x 60 cm, 600 W, Blanco
  • MODERNO: Las calefacciones de bajo consumo Wonderwall de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con tecnología moderna. Un panel calefactor superplano de 60 x 60 cm que puedes colocar en la pared para ocupar mucho menos espacio.
  • CALOR INFRARROJO: Con 360 W de potencia la placa cerámica calefacción por infrarrojos Wonderwall de Klarstein reparte un calor acogedor que llega a la piel, el calor va directo a tus invitados y a los objetos y no se pierde en los espacios vacíos.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Con el radiador de pared eléctrico bajo consumo de Klarstein aprovecharás la energía eficazmente. Gracias a su tecnología de cristal de carbono, puede transformar el 95% de la energía del radiador en calor directo para ti y tus invitados.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: El radiador pared con termostato de Klarstein cuenta con varias funciones muy útiles de entre las que se encuentran la función autoapagado y la detección de una ventana abierta para evitar un consumo innecesario de energía.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador te permite programar el funcionamiento de los calefactores eléctricos bajo consumo para cada día de la semana según lo necesites. Al no usar ventilador, el calefactor no esparce polvo por la sala, de manera que es la elección perfecta para alérgicos.
Klarstein Bananarama - Deshidratador BPA Free, Secado de alimentos, Pantalla LCD, 6 bandejas, Ventilación, 550W, Temperatura 40 a 70 °C, Temporizador programable, Diseño modular, Negro
  • RENDIMIENTO: La potente secadora Bananarama de Klarstein seca frutas y verduras en un tiempo récord y produce snacks e ingredientes de larga duración. Con 550 vatios de potencia calorífica, garantiza que no quede agua en los alimentos.
  • REGULABLE: El potente motor reduce considerablemente el tiempo de secado en comparación con otros aparatos sin sacrificar la calidad. El rango de temperatura es ajustable de 40 - 70 °C para la preparación flexible de diferentes alimentos.
  • GRANDES SUPERFICIES DE SECADO: Piezas de fruta, rodajas de verduras, hongos y hierbas se secan suavemente en un total de 6 pisos. Incluso piezas enteras de carne pueden ser procesadas por el Bananarama de piedra transparente.
  • MISMA DISTRIBUCIÓN DE CALOR: Los estantes permeables al aire, junto con el modo de circulación de aire, permiten una distribución uniforme del calor. La capa adicional de malla fina es práctica para el secado de frutas pequeñas como las bayas.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein comenzó a dar un giro radical al mundo de los electrodomésticos. Mientras tanto, la mezcla de materiales de alta calidad, diseño moderno y aplicaciones interactivas que inspiran a muchos chefs y aficionados de la cocina.
Oferta !!!
Innsky Freidora sin Aceite 5,5L con Libro de Recetas, Panel táctil 8 Modos, Tiempo y Temperatura Ajustable, Freidora de Aire Caliente 1700W con función de Pausa y reinicio, sin BPA PFOA, Regalo Ideal
  • 【Gran capacidad de 5,5L y potencia de 1700W】Suficientemente grande con la que podrás cocinar hasta 10 raciones a la vez. Óptimo para reuniones familiares o de amigos. Sus medidas la hacen ideales para obtener una gran capacidad de cocinado en pocas y grandes cantidades. Sus medidas son 38,9 x 32,5 x 35,9 cm. Su gran potencia hace que el aire se caliente enseguida mientras que las freidoras tradicionales requieren un largo tiempo para calentar el aceite a un determinado grado
  • 【8 Programas preestablecidos】Esta freidora tiene 8 programas establecidos que cubren las principales necesidades de cocinar: patatas fritas, tarta, pizza, gambas, pollo, filete, pescado y bacon. Cada programa es una combinación de tiempo y temperatura para cierta comida. Entonces también podrás configurar el tiempo y temperatura libremente para otros alimentos. La freidora lleva un libro de recetas que le inspira hornear, freir o asar diversos alimentos como filete o croquetas etc.
  • 【Función de pausa y reinicio + Protección contra sobrecalentamiento】 Podrías detener el proceso para modificar el programa o el tiempo o temperatura con el botón de pausa y reinicio mientras que otroas freidoras en el mercado te requiere apagarlo primero o extraer la cesta. El aparato contiene sistema de protección contra sobrecalentamiento. Si el sistema de control de temperatura interno no es válido, la protección contra sobrecalentamiento se activa automáticamente
  • 【No produce humo ni residuos, sin malos olores y sin mezcla de sabores】Si utilizas una freidora normal, necesitas de filtrar bien el aceite incluso reutilizarlo varias veces, con nuestra freidora cocinarás sano y de una manera menos costosa. El exclusivo sistema de cocción permite una perfecta realización de todo tipo de recetas, sin malos olores y sin mezclar sabores entre alimentos, debido al aceite, recuerda que solo ponga una cucharada
  • 【POSIBILIDADES DE COCCIÓN ILIMITADAS】 La cesta cuadrada tiene capacidad para 5,5 l de comida y puede preparar deliciosos alimentos bajos en grasa para 5-6 porciones. Por supuesto, no limites tu imaginación. Hay opciones ilimitadas de platos. Con un libro de 32 recetas gratis (DE / FR / IT / ES). Esto hace que la tediosa cocina sea muy sencilla!
Klarstein Norderney - Calefactor-convector, calefactor bajo consumo, IP24, Termostato, Sensor temperatura, radiador electrico bajo consumo, Pantalla LCD, Control táctil, 2.000 W, Blanco humo
  • EQUILIBRADO: radiadores bajo consumo electricos. El calefactor-convector Norderney de Klarstein proporciona un aumento de la temperatura constante y un reparto del calor equilibrado para espacios de unos 30 m² / 70 m³.
  • MUY DURADERO: Tiene dos niveles de calor con una potencia máxima de 2000 W para calentar la sala entre los 15 y los 35 °C. Su motor de acero inoxidable le da muchas ventajas. Calienta la sala sin dejar olores y es un aparato de larga duración.
  • INTELIGENTE: El termostato del convector mantiene la temperatura deseada con una precisión exacta. Un detector de heladas protege la sala de un descenso de temperaturas y de los daños de las heladas en caso de que la temperatura baje de los 5 °C.
  • PROGRAMABLE: Cuenta con un sistema de protección en caso de sobrecalentamiento así como de un modo ahorro especial para consumir menos energía. calefacciones de bajo consumo.
  • CONTROL TÁCTIL: Las funciones los radiadores eléctricos bajo consumose pueden controlar directamente gracias a su panel táctil. La pantalla LCD que tiene incorporada te avisa de las funciones que has elegido y te muestra la temperatura de la sala que estás calentando.
Klarstein Fruit Jerky Plus - Deshidratador de alimentos 500W, 35-70°C, Deshidratadora de frutas y verduras con temporizador, Rejillas extraíbles, Bandeja antigoteo y antiadherente, 6 rejillas, Negro
  • ALTO RENDIMIENTO: La potencia de la deshidratadora Fruit Jerky 9 de Klarstein deshidrata fruta y verdura en tiempo récord y permite que sus aperitivos e ingredientes se conserven por más tiempo. Con 700 W de potencia, no quedarán restos de agua en la comida.
  • REGULABLE: El deshidratador consta de un motor que acorta la duración del proceso de secado notablemente en comparación con otras deshidratadoras sin que se pierdan las propiedades de la comida. La temperatura se puede regular entre los 35 ° C y 70 ° C para preparar distintos alimentos.
  • GRAN SUPERFICIE DE SECADO: la deshidratadora de alimentos con 9 pisos puede deshidratar bien fruta, verdura troceada, setas, perejil y similares. Se puede preparar también filetes de carne enteros con Klarstein Fruit Jerky 9, así que podrás hacer tus aperitivos de carne seca tú mismo.
  • REPARTO REGULAR DEL CALOR: Las bandejas del deshidratador de fruta al ser transpirables metálicas permiten un reparto homogéneo del calor y un secado uniforme. Las rejillas finas son muy prácticas a la hora de secar frutos del bosque pequeños como fresas, arándanos, frambuesas entre otros.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Después de usarlo y limpiarlo los pisos se pueden guardar uno dentro de otro lo que reduce sus medidas a 35 x 42 x 45 cm. Así es como la deshidratadora de frutas puede tener su lugar incluso en las estanterías más pequeñas de la cocina.
Klarstein Bella Elegance - Robot de cocina, Batidora amasadora, 1300W/1,7PS, 6 niveles, Función pulso, Sistema amasado planetario, 5 L, Cuenco acero inoxidable, Inclinación, Ideal repostería, Negro
  • GRANDE Y ELEGANTE: El robot de cocina Bella Elegance de Klarstein te aporta nueva potencia combinada con buena calidad, un fácil manejo y un diseño elegante.
  • LOS MEJORES RESULTADOS: Para conseguir los mejores resultados de mezclado, el robot cuenta con un sistema de rotación planetario de Klarstein que no solo remueve la comida, sino que también alcanza el borde del cuenco con su movimiento orbital.
  • 6 VELOCIDADES: Para un mayor espero el mezclador dispone de una parte flexible en el gancho de mezclar. 6 velocidades y la función de pulso hacen que el Bella Elegance cumpla con las exigencias de cualquier cocina moderna.
  • DISEÑO: Con su carcasa compacta de plástico ABS, la máquina para mezclar de Klarstein también le da una buena presencia a la cocina. Con varias piezas con un tono cobrizo, le da un toque brillante al entorno.
  • LO TIENE TODO: El robot de cocina incluye gancho de amasar y gancho para mezclar de aluminio fundido así como unas varillas de acero inoxidable. Por lo tanto siempre tiene el utensilio adecuado para cada ocasión.
Klarstein Skyscraper Ice - Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 30W, 210m³/h, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Modo Normal, Natural y Nocturno, Mando a distancia, Antracita
  • 3-EN-1: Enfriador con diseño de torre ahorrador de espacio que combina tres características: enfriador, ventilador, y humidificador. Su display retroiluminado indica los ajustes seleccionados mediante pictogramas entendibles.
  • BRISA FRESCA: Este enfriador 3 en 1 de Klarstein lleva aire fresco a la habitación en los días calurosos. El Skyscraper Ice dispone de una estructura poco convencional en forma de torre que estimula el aire fresco a través de una brisa agradable.
  • EFICIENTE: Este enfriador de Klarstein mejora la calidad del aire con un toque de frescor. Funciona de modo que el aire aspirado se enfría por evaporación para humidificar por medio de su tanque de agua.
  • CONFORTABLE: Los dos tercios superiores del Klarstein Skyscraper Ice giran en un ángulo de 180° para que su ventilador envíe el aire fresco mediante tres velocidades ajustables según la necesidad del usuario.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
KLARSTEIN Clover Estuche Relojes - 4 Relojes - 3 Modos de rotación - 4 Velocidades - Iluminación LED - Almohadilla Desmontable - Puerta Delantera transprente - Mecanismo de tensión de Resorte - Negro
  • ELEGANTE: El estuche de relojes Klarstein Clover ha sido adaptado a las necesidades especiales de cuidado de los relojes automáticos y tiene un aspecto noble. Si usted posee relojes automáticos, debe pensar en el almacenamiento correcto.
  • DISPONIBILIDAD: La vitrina para relojes Klarstein Clover le ayuda a presentar hasta cuatro relojes en sus giradiscos y así experimentar la rotación necesaria para mantenerlos funcionando incluso cuando no están en uso.
  • DESMONTABLES: Los cojines extraíbles y un mecanismo de tensión por resorte permiten que los relojes con pulseras de 15 a 20 cm de largo y hasta 2,9 cm de ancho se estiren sobre los soportes. Esto mantiene sus relojes automáticos seguros.
  • MODO DIVERSO: Proporciona una variedad de modos de rotación y velocidades para adaptarse a todos los movimientos. Para cada plato giratorio se puede seleccionar por separado el sentido de giro en sentido horario, antihorario o bidireccional.
  • MEJOR PRESENTACION: Su elegante carcasa negra proporciona las mejores vistas gracias a su puerta frontal transparente. La iluminación LED azul conmutable alimenta las plataformas giratorias con Spotlight.
Klarstein Gaerkeller Pro - Tanque de maceración y caldera de fermentación, 30 litros, Acero inoxidable 304, Termómetro hasta 40 °C, Tapa con 4 ganchos, Espiral de refrigeración, Plateado
  • EXPERIENCIA CERVECERA: Sorprenda y deleite a amigos y familiares con su propia cerveza artesanal con el tamaño correcto de 30 litros de volumen con escala de llenado impresa en litros y galones.
  • PRESIÓN EQUILIBRADA: Incluye el tubo de fermentación para igualar la presión sin abrir el sellado hermético. Es el orgullo cervecero para preparar tu propia cerveza al gusto de la manera más higiénica con tanque de maceración de acero inoxidable 304.
  • GRAN CAPACIDAD: El gran depósito de acero inoxidable de hasta 30 litros de capacidad permite una buena maduración. Los cierres fijos mantienen sellada la tapa del tanque de maceración para no perjudicar el proceso de fermentación.
  • UNIVERSAL: La ayuda universal para fermentar o almacenar, ya sea rubia u negra, seco o semidulce, vino o cerveza, con el tanque de maceración Pro de Klarstein uno puede hacer su propia cerveza o el mejor vino a partir de zumo de frutas.
  • PARA TODOS: Ya sea un enólogo principiante o un cervecero aficionado avezado, en el tanque de maceración y caldera de fermentación Pro de Klarstein fermenta de lo mejor y logra cerveza o vino al vacío a partir de cebada o zumo de fruta.
Klarstein Touchless – cubo de la basura de acero inoxidable con sensor, 72 litros con 4 compartimentos: 43 y 2 x 12,5 litros, cubo bio con tapa: 4 litros, apertura y cierre automáticos, plateado
  • SENCILLO: Separar la basura es superfácil. El cubo de la basura Touchless de Klarstein devora sin rechistar cualquier tipo de residuo y lo almacena encerrado sin emitir malos olores al exterior.
  • VOLUMINOSO: El cubo de la basura de Klarstein ofrece un espacio interior de 72 litros de capacidad gracias a sus grandes compartimentos interiores para tirar la basura de 43 litros así como dos compartimentos de 12,5 litros.
  • PRÁCTICO: Es muy práctico su cubo pequeño de 4 litros con tapadera para echar los residuos orgánicos e impedir que los olores salgan fuera.Cuando se llenen las bolsas de basura, se sacan fácilmente y se tiran al contenedor.
  • SENSOR DE TAPADERA: El recipiente superior del cubo se llena fácilmente sin tener que tocarlo, ya que la tapadera se abre de forma automática cuando el sensor detecta un objeto a 20 cm de distancia.
  • ELEGANTE: Incluso en el ámbito estético el Touchless de Klarstein también convence. SU estructura de acero inoxidable no solo es elegante, sino que no se marca con huellas dactilares. Siempre dará una impresión reluciente.
Klarstein AeroVital Cube - Freidora de aire caliente sin aceite, Sistema 3D Heating, 1600W, 12L, 16 programas, Tecnología Highspeed-convection, Programable, 50-230°C, 5 piezas, Blanco
  • COCINAR SIN GRASAS: Con la freidora de aire caliente o airfryer AeroVital Cube puedes cocinar la comida de forma rápida y sencilla con buenos resultados. Comida baja en grasa sin renunciar al sabor: patatas fritas muy crujientes y un sabor excepcional.
  • POTENTE: Con la freidora de aire caliente puedes freír, asar u hornear gracias a la circulación de aire caliente 3D y una potencia de 1600 W de la AeroVital Cube. El calor se reparte de forma óptima gracias a su diseño en acero que se encarga de hacerte la comida a fuego lento.
  • FÁCIL DE USAR: Es muy fácil de usar, ya que la freidora de Klarstein cuenta con la tecnología Easy Start. Se elige uno de los 16 programas de estas freidoras sin aceite en el panel táctil y eliges la temperatura y el tiempo de cocinado para preparar la comida que quieras cocinar.
  • FLEXIBLE: La temperatura se puede regular en niveles de 10 grados desde los 50 hasta los 220 °C y el tiempo se puede seleccionar minuto a minuto hasta los 60 minutos. Cuenta con 13 programas, así como funciones para descongelar, calentar y desecar.
  • XXL: El espacio interior tiene 12 litros de capacidad para con capacidad para bastante comida, incluso cabe un pollo entero. La freidora de aire caliente es muy compacta y ocupa un espacio en el aparador como si fuera una freidora convencional.
Klarstein Reserva Uno nevera para vinos, 31 litros / 12 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas, luces LED, protección UV, nevera independiente, plateado
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva 12 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • PANTALLA LCD: Con ayuda del panel táctil y la pantalla LCD puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C. Una lámpara LED adicional se encarga de que el interior esté bien iluminado y puedas admirar el contenido de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva 12 Uno de Klarstein.
  • DECORATIVO: El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño. La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo.
  • COMPACTO: Gracias a su tamaño compacto, la nevera Reserva 12 Uno se puede colocar en la encimera. Con su nivel de ruido bajo de solo 26 dB podrás usarlo en el dormitorio o en la habitación de invitados.
Klarstein Cool Vibe - Nevera, eficiencia energética Fe clase F, VividArt: puerta con diseño de pegatinas impresas, congelador, emisión ruido de tan solo 42 dB, volumen de 48 litros, negro
  • COMPACTO Y AHORRA ESPACIO: La nevera Cool Vibe de Klarstein no es solo compacta y ahorra espacio, sino que también enamora con su novedoso diseño exterior. Su concepto VividArt decora la puerta y por extensión la cocina completa con su estilo único.
  • ESPACIOSA: Con unos 70 litros de espacio cuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus baldas. Se puede organizar toda en sus baldas de cristal, las cuales cuentan con inserciones de separación.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: El compartimento extra de enfriado en su base permite conservar frescas frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC. Dos repisas en la puerta cuentan con espacios para botellas y vasos – todo tiene su lugar.
  • ELEGANTE: La nevera Cool Vibe de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo y diseño particulares.
  • PRÁCTICA: Para que la nevera Cool Vibe resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente. Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
Klarstein Lucia Elegance - Robot de cocina, Robot cocina con potencia 1300 W, Robot cocina multifunción con 5 L de capacidad, 6 niveles, 3 accesorios de mezcla, Protector contra salpicaduras, Rojo
  • MULTITALENTO: El robot de cocina Lucia Elegance de Klarstein es el multitalento para la cocina. Batidora para amasar, mezclar o batir, licuadora para picar y mezclar y picadora de carne para obtener carne fresca picada.
  • POTENTE: La variedad es la palabra mágica en su cocina a partir de ahora, porque los robots cocina puede hacer casi todo en un solo aparato. Con 1300 vatios de potencia y 6 velocidades, procesa los ingredientes como ninguna otra.
  • MEZCLA ÓPTIMA: Con los 3 elementos de mezcla intercambiables que no sólo giran sobre sí mismos, sino que también están permanentemente alrededor del borde del bol. Esto significa que la masa se mezcla de forma óptima.
  • CALIDAD: Comer y cocinar con conciencia es también una cuestión de elección consciente de los materiales. Por ello, el vaso de 5 litros es de acero inoxidable y la jarra de la batidora de 1,5 litros es totalmente de sabroso vidrio sin BPA.
  • DISEÑO: Con su carcasa de diseño compacto fabricada en plástico ABS, el robot de cocina multifunción Lucia Elegance de Klarstein destaca en la cocina, subrayada una vez más por las aplicaciones de color cobre que le dan un brillo especial.
Klarstein Mundschenk - Caldera de maceración y mosto, Fermentadores cerveza, Fabrica cerveza artesanal, Acero inoxidable, Máquina cerveza artesanal, 30 L, Calentador 2500 W, Plateado
  • DIVERSIDAD: Ya sea rubia o morena, de fermentación alta o de fondo, de trigo o de cebada, con el tanque de maceración Mundschenk la cerveza casera alcanza su veradero sabor. Hasta un lego en la materia puede convertirse en un verdadero maestro cervecero. Máquina para hacer cerveza.
  • DIVERSIDAD: Ya sea rubia o morena, de fermentación alta o de fondo, de trigo o de cebada, con el tanque de maceración Mundschenk la cerveza casera alcanza su veradero sabor. Hasta un lego en la materia puede convertirse en un verdadero maestro cervecero. Máquina para hacer cerveza.
  • SIMPLICIDAD: En su amplia caldera pueden prepararse hasta 30 litros de máquina cerveza. Por medio de un visible panel de control táctil con display LCD pueden controlarse con facilidad la temperatura, el tiempo de cocción y la potencia de manera exacta.
  • INTUITIVA: El calentador de 2500 W le da la fuerza a la máquina. Cuando se alcanza la temperatura deseada con un simple movimiento se mantiene la temperatura. Un indicador incorporado muestra en cual de los seis pasos del proceso se encuentra la maceradora.
  • PRACTICO: Especialmente práctico es el set de accesorios incluidos con la planta cervecera Mundschenk, un colador y el recipiente para cereales hacen que todo sea muy fácil separar el líquido del orujo. La bomba incluida facilita el remover de la pasta.
Klarstein Alina - Campanas extractoras cocina, Campana extractora diseño de 600 m³/h, Campana extractora decorativa con 3 potencias, Consumo 165 W, Iluminación LED, Panel táctil, 60 cm, Blanco
  • TRES NIVELES DE POTENCIA: Las campanas de cocina Alina eliminan más rápidamente los vapores de los fogones mientras cocinas. Con sus tres niveles distintos de absorción, podrás ajustar la potencia del extractor según la densidad del humo.
  • POTENCIA: En el nivel de potencia más alto, tiene una extracción de 600 m³/h en la cocina y podrás sequir preparando tus mejores platos. Gracias a la tecnología moderna, las campanas de pared son muy silenciosas y consumen poco por ser de clase A.
  • LUCES AMBIENTALES: las campanas decorativas tienen un encanto especial no solo por su presencia exterior, sino por también sus luces LED con las que puedes crear un ambiente cómodo con varios colores.
  • LÁMPARAS LED: Las campanas extractoras cristal tienen dos lámparas LED independientes hacen posible que tengas siempre a la vista el punto de cocción de tus ollas y sartenes, y para que sea más sencillo, todo se puede manejar directamente desde el panel táctil.
  • FILTRO DE CARBÓN ACTIVO: Todos los materiales necesarios para montar el extractor de cocina en la pared, como un tubo del extractor como el revestimiento de la chimenea están incluidos. Con ayuda de dos filtros de carbón activo se puede usar para ventilación.
Klarstein Eleonora - Campana extractora de pared, Potencia 76 W, Iluminación LED, Touch Control, Consumo de energía 10 kWh/año, Aire de escape hasta 426 m³/h, Dimensiones 90 x 39 x 43 cm, Blanco
  • COCINANDO CON ESTILO: La campana de Klarstein Eleonora trae glamour y atmósfera a la cocina, y por cierto, también elimina el vapor y los olores de la comida. La campana extractora Eleonora hace un trabajo corto de humos y caldo sobre el fogón.
  • RENDIMIENTO POTENTE: Puedes ajustar fácilmente sus tres niveles de potencia a la acción de cocinar a través de un panel de control táctil en el frente. En el nivel de potencia más alto, transporta hasta 426 m³/h de aire de escape de la cocina.
  • TECNOLOGÍA MODERNA: Gracias a la última tecnología, el nivel de ruido y el consumo de energía se mantienen agradablemente bajos a sólo 60 dB y la eficiencia energética es de clase A++.
  • BRILLO EN DIFERENTES COLORES: Un punto culminante de la campana de cocina Eleonora de Klarstein es la iluminación ambiental conmutable, que siempre ofrece la iluminación adecuada con diferentes colores RGB.
  • TODO INCLUIDO: Todo el material necesario para el montaje en la pared, una manguera de escape y el adorno de la chimenea están incluidos. Con los filtros de carbón activado (artículo 10035386), también puede convertirse en modo de recirculación.

Los mejores productos de Klarstein: cuál es el mejor

Cuando busque los mejores productos de Klarstein, existen una serie de cosas que debe tener en cuenta. Primero, Klarstein ha estado en el negocio desde 1883, por lo que tiene una larga trayectoria en la fabricación de productos de calidad. En segundo lugar, Klarstein es conocido por producir una amplia gama de productos que son seguros y asequibles.

El primer producto que puede querer buscar si está buscando un producto que es segura y asequible es la línea de protectores solares que ofrece Klarstein. Estos productos incluyen lociones, limpiadores y cremas corporales. Si bien estos no son los mejores productos de Klarstein, ofrecen cierta protección contra los efectos nocivos del sol. Son fáciles de usar y se pueden comprar en la mayoría de las farmacias locales.

Si está buscando productos que lo protejan de los rayos del sol, la línea de productos para el cuidado de la piel de Klarstein es ideal. que es posible que desee considerar. Además de proteger su piel de los efectos nocivos del sol, estos productos también pueden proporcionar beneficios adicionales como protección contra bacterias y alergias. Estos productos están elaborados con ingredientes naturales que ayudan a mantener una piel sana.

Para quienes tienen la piel sensible o seca, los protectores solares y humectantes de Klarstein son una buena opción. Muchos de estos productos están diseñados para brindar protección contra los rayos solares, pero también están diseñados para hidratar la piel mientras la mantiene protegida. Si tiene la piel seca, irritada o escamosa, estos productos pueden marcar una gran diferencia. Incluso puede descubrir que necesitará usar más de un producto para asegurarse de que su piel esté protegida de los rayos dañinos del sol.

Klarstein también tiene una línea de cosméticos que incluye sombras de ojos, brillos de labios y barras de labios. Estos productos no son los mejores productos de Klarstein, pero pueden usarse como una forma de agregar un poco de brillo a su apariencia sin gastar una tonelada de dinero. Todos los productos de esta línea están diseñados para darle el aspecto y la sensación que desea. sin gastar demasiado en sus cosméticos.

Si está buscando productos que lo ayuden a lograr una apariencia juvenil, entonces puede considerar la línea de productos anti-envejecimiento de Klarstein. Estos productos ofrecen soluciones para quienes desean que su piel luzca más joven. Ofrecen productos que ayudan a reducir las arrugas, aclarar y oscurecer la tez de la piel e incluso reducir las manchas de la edad y las líneas finas. Estos productos están diseñados para ayudarte a lograr el tono de piel que deseas en cuestión de semanas.

No importa qué tipo de piel tengas, Klarstein seguramente te ofrecerá algo que funcionará para usted. Klarstein es una empresa que ofrece productos diseñados para mejorar la salud y la apariencia de su piel. Si utiliza los productos adecuados y se asegurará de cuidar su piel de forma adecuada, podrá disfrutar de los beneficios de los mejores productos de Klarstein durante muchos años.

Los productos son disponible para todo tipo de piel y colores. Si desea encontrar el producto de cuidado de la piel perfecto para su tipo de piel, es posible que desee considerar la posibilidad de consultar la línea de productos disponibles en esta empresa. Esta es una empresa que entiende que existen diferentes tipos de piel y que sus productos están diseñados para abordar cada uno de estos tipos. Esto les ayuda a producir productos que funcionan para todo tipo de piel y le brindan los resultados que desea.

Debido a que hay tantos productos en la línea de Klarstein, es fácil sentirse abrumado con todas las opciones. Si quiere asegurarse de que está comprando los mejores productos de Klarstein, le recomendamos que consulte algunas de sus muestras gratuitas. para ver cómo le gusta el producto antes de comprarlo.

Incluso si no desea comprar directamente a la empresa, puede considerar utilizar el recurso en línea disponible para Conozca más sobre los productos que ofrece esta empresa. Aquí encontrará reseñas de los productos que se ofrecen y reseñas de sus otros productos. Esto puede ayudarlo a descubrir cuál es el mejor cuidado de la piel para su tipo de piel y darle una mejor idea de qué productos funcionarán mejor para usted. Si se toma el tiempo necesario para conocer los productos de Klarstein y cómo funcionan para su piel, podrá disfrutar de los productos de Klarstein durante muchos años.