Las mejores lamparas de mesita de noche

Las lámparas de mesita de noche son una buena adición a cualquier dormitorio. Dan un acento agradable a la habitación y crean una cierta atmósfera. Elegir la lámpara adecuada puede cambiar todo el ambiente de una habitación.

Oferta !!!
Reality Lighting R50491001 Jerry - Lámpara de mesa, bombilla excl. 1x E14, max. 40 W, 230V ~ 50Hz, cromo/blanco, 28 x 13 x 15 cm
  • Lámpara de mesa Jerry en cromo con una pantalla de tela en color blanco
  • Lámpara exclusivos bombilla recomendado bombilla 1X E14, Máx. 40 W
  • La lámpara tiene un diámetro de 13 cm en una altura total de 28 cm
  • Sin bombilla
FORLIGHT Sobremesa Ip20 Nuts E27 40W Blanco
  • ESTILO NÓRDICO Y MINIMALISTA: Esta lámpara para mesita de noche destaca por su acabado de estilo nórdico, muy actual, donde la madera y el textil juegan un papel fundamental. Es el complemento perfecto para cualquier dormitorio de estilo escandinavo, moderno y minimalista, ya que aporta un toque natural y orgánico. Asimismo, resulta ideal para rincones de lectura en salones o recibidores.
  • MATERIALES DE CALIDAD: La lámpara de sobremesa Nuts de Forlight está fabricada en madera natural en tonos claros y su pantalla en blanco textil. Se trata de elementos duraderos, con los que se consigue una estética acogedora y muy agradable. Además, su base en forma de aspa le aporta gran estabilidad.
  • LUZ SUAVE Y HOMOGÉNEA: Gracias a su pantalla en textil, la luz directa de la bombilla se difumina y distribuye, extendiéndose por la estancia de manera homogénea y sin provocar deslumbramientos.
  • DISEÑADA PARA BOMBILLA LED: En función del tipo de bombilla que se incorpore conseguirás diferentes ambientes de iluminación. Desde entornos cálidos relajados a más neutros y fríos. Esta lámpara de mesa de estilo nórdico ha sido diseñada para el uso de una bombilla LED de casquillo E27, no incluida.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Cuenta con gran durabilidad y su montaje es muy sencillo. Incluye instrucciones de INSTALACIÓN detalladas. Además, Forlight le proporciona una garantía de 5 años. Todos los productos de la marca han sido diseñados y testados para asegurar su óptimo funcionamiento
Oferta !!!
Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping
  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo.
  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 diferentes RGB colores. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 LUZ SUAVE: La luz de noche LED proporciona una luz suave y relajante de 360 ​​°. La luz brillante, suave y nunca demasiado caliente no dañará sus ojos. La luz cálida constante es una opción segura e ideal para niños de todas las edades.
  • 💡 BATERÍA RECARGABLE: La lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería recargable, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar.
  • 💡 AMPLIAMENTE USO: El diseño portátil y la multifunción hacen que esta lámpara se pueda utilizar para el dormitorio del bebé, ajustar la atmósfera, la decoración de fiestas, reunir de amigos, acampar al aire libre, etc.
Tomons 2 x Lámpara de cabecera con pantalla en tela, Lámpara de escritorio en madera para dormitorio, sala de estar - Blanco
  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
  • 【Compatibilidad bombilla】La oferta incluye dos bombillas LED de 4W. La lámpara viene con toma E14 que es compatible con cada bombillo LED o de incandescencia debajo de los 25 watts.
  • 【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
Táctil Lámparas de Mesita de Noche, Lampara Mesita Noche Sin Cables con 8 Colores 3 Modos de Brillo Pilas, Luz Nocturna Led Infantil con Temporizador USB Recargable por Mesa Escritorio
430 Opiniones
Táctil Lámparas de Mesita de Noche, Lampara Mesita Noche Sin Cables con 8 Colores 3 Modos de Brillo Pilas, Luz Nocturna Led Infantil con Temporizador USB Recargable por Mesa Escritorio
  • 【Función táctil sensible】El lámparas de mesita de noche utiliza un panel táctil altamente sensible, que se puede tocar sin problemas. El panel táctil también tiene funciones de prevención de errores táctiles e indicadores LED. Haga su vida más inteligente.
  • 【Función de atenuación】Lampara mesita noche tiene atenuación ilimitada. Mantenga presionado "+" o "-" para seleccionar el brillo deseado. El brillo más bajo es adecuado para dormir y crear atmósfera, y el brillo más alto es adecuado para estudiar y acampar.
  • 【8 colores y 3 modos】El luz nocturna led tiene 8 colores para elegir. Hay 3 modos disponibles: parpadeo, respiración y gradiente. Puede elegir diferentes modos y colores dependiendo de la atmósfera.
  • 【Batería de 1500 mAh y USB】Este lámparas de mesita de noche está equipado con un cable de carga USB. Después de cargarse por completo, la lámpara de mesa táctil se puede usar durante 11-15 horas con brillo normal y 80 horas con el brillo más bajo. Y la luz tiene una función de sincronización Puede configurarlo para que se apague después de 1H/2H/4H/6H.
  • 【Postventa y nota】Nuestros lampara mesita noche son muy duraderos y ofrecemos 2 años de garantía. Si tiene algún problema de calidad con nuestros productos, haga clic en "KAITOR" y "Hacer una pregunta" para obtener un reembolso o un reemplazo.【 Nota】Cuando el lamparas de mesita de noche parpadea, la batería está baja y debe cargarse. Si la batería está débil, la función táctil puede verse afectada.
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Oferta !!!
Taipow Luz Nocturna de LED, Mini Lámpara de Mesita de Noche, Control Remoto, Control Tactil, Temporizador, Regulable, USB Recargable, Cambio de Colores, para Niños Habitación
  • 【Activado al tacto y mando a distancia】Encender y apagar la luz tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente tocar la parte superior o cambiar el color, los modos de luz y el brillo mediante el mando a distancia. Siéntase cómodo con esta lámpara de mesita de noche, que no tiene ningún cable para que su bebé no se moleste accidentalmente.
  • 【 Sorprendente cambio de color y selección de colores 】 Con el modo ciclónico en una serie de cambios de color de la gama de colores del espectro de color rojo y verde y azul puedes elegir tu color favorito para adaptarlo a tu estado de ánimo y ambiente y hacer tu espacio más bonito y romántico. Crea un entorno de dormir ideal para tus hijos, seleccionando una gama de colores.
  • 【Brillo ajustable 360 ° de iluminación】 La lámpara táctil ofrece 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, flash, apagado). Solo tienes que tocar el panel táctil para cambiar de brillo suave, medio y máximo, o utilizar el mando a distancia para ajustar el brillo de cada modo de luz y color. La iluminación de 360 ° proporciona una luz más uniforme y sensible. Perfecto como luz nocturna para niños, para que su
  • 【Luz nocturna LED recargable】Con una potente batería incorporada de 1800 mAh se puede cargar en cualquier momento con un cable micro USB, incluso cuando está en funcionamiento. La batería completamente cargada funciona hasta 30 horas con un brillo mínimo, 10 horas a máxima luminosidad. Disfrute de la luz nocturna portátil en casa, en el jardín, en el trabajo y también cuando no esté cerca de un enchufe, como para camping y pícnic al aire libre.
  • 【Función de temporizador automático】 la luz nocturna para habitación infantil está equipada con una función de temporizador. Puedes ajustar el mando a distancia para que la iluminación se apague después de 1, 2, 4 o 6 horas. Ideal como lámpara de mesita de noche para dormitorio o como luz de noche para bebé o habitación de los niños, también un regalo ideal para los amigos. Tapow es una marca fiable para el consumo electrónico. Ofrecemos 30 días dinero-volver-Garantía y 12 meses de garantía.
TIENDA EURASIA® Lamparas de Mesita de Noche - Lampara de Escritorio Diseño Original y Moderno - Estructura Metalica - 16 x 13 x 46 cm (Oro)
  • ✅ DESCRIPCION - Lamparas Modernas que Aporta un Toque Moderno a su Hogar
  • ✅ DISEÑO - Lampara de Diseño Original y Moderno, Acabado en Cromado
  • ✅ MATERIAL - Estructura de Metal Cromado
  • ✅ MEDIDA - 16 cm largo x 13 cm ancho x 46 cm alto
Luz De Nocturna LED, Lámpara De Mesa De Noche Inteligente, USB Recargable Diseño De Control Táctil Portátil Cambio De Color RGB Para Niños Habitación Cámping (Blanco Cálido)
  • 【Seguro y Proteja Sus Ojos】 La lámpara de Mesa ofrece un brillo suave y calmante alrededor de 360 grados. Suave y nunca demasiado caliente, brillante ojo sin calor cuidado LED. La luz constante y cálida es una opción perfectamente segura y excelente para niños de todas las edades. Es bueno para los ojos.
  • 【Dimmable & RGB Cambio De Color】 Hay un brillo blanco cálido de 3 niveles (leve, moderado y resaltado) y el modo de parpadeo SOS. Puede cambiar fácilmente el modo de color simplemente toque la parte superior de esta lámpara LED y el color fijo que le guste (rojo, verde, azul, naranja, azul claro, rosa).
  • 【Control Táctil Conveniente】 Toque el sensor de la posición central de la lámpara para ajustar el brillo. Cambia los colores como desees con un simple toque en la barra de color superior. Fácil de controlar los modos de luz y encender/apagar (toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz).
  • 【Versátil y Portable Light】 Luz de Nocturna LED de la noche es lámpara de mesa portátil, conveniente para la habitación del bebé de los niños, oficina, dormitorio y camping y otras actividades al aire libre! El mango inalámbrico y metálico diseñado es tan portátil, que puede llevarlo a todas partes.
  • 【USB Recargable】 batería de litio recargable de 1200mAh, tiempo de iluminación largo. La batería durará hasta 30 horas con un brillo mínimo, 4 horas con brillo máximo, por favor recargarla cuando esté fuera de potencia. Se carga fácilmente con un cable USB en 3 horas. Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Reality R50272001 Twin Lámpara de sobremesa, Tela, Blanca, 33 x 18 x 18 cm, Set de 2
  • Interruptor de cable individual
  • Adecuado para bombilla con casquillo pequeño tradicional
  • Pantalla de tela cuya limpieza se realiza con un paño seco
  • Rellena el espacio de tu mesa de noche con esta combinación perfecta
  • Necesarias 2 bombillas E14 de máximo 40W excluidas
Lámpara para mesita de noche, diseño Lea, (color blanco y plateado)
  • Compuesto por: base de lámpara y pantalla de color
  • Dimensiones de la base: 12 x 10 x 9 cm
  • Dimensiones de la pantalla: 16,7/10,5 x 16,7/10,5 x 12 cm
  • Tamaño: 17,5 x 17,5 x 25 cm
  • Bombillas no incluidas
Oferta !!!
Taipow Lámparas de Mesita de Noche, Lampara con USB Mesilla de Noche, Luz Mesa Dormitorio Salon, Tactil Luces LED 4 puertos de Cargador, Regulable, Temporizador, Cambio de Color RGB (EU plug)
  • ❚❚➤【Luz fría y cálida】(Nota: retire la pantalla táctil y la película protectora inferior antes de usar). La temperatura de color es 3000-3200K, la luz cálida es como una llama, la luz fría es como el invierno; hay ocho colores que se pueden cambiar y tres modos diferentes que se pueden intercambiar. Se puede usar en la sala de estar y en el dormitorio a su gusto. Pero las luces inteligentes son luces LED que deben conectarse a cables.
  • ❚❚➤【LED táctil】Hay una superficie táctil de control central en la parte superior de la luz nocturna. Los diferentes botones táctiles tienen diferentes funciones. La pulsación corta o la pulsación larga tienen diferentes efectos de control. Si no comprende, puede consultar el manual para resolver problemas relacionados o puede consultarnos. Te responderemos uno a uno.
  • ❚❚➤【Hora de apagar las luces】Planeo apagar las luces antes de irme a la cama. La luz se apagará a la hora especificada. Haga clic en el botón del reloj para configurar la hora. El diseño de relación 2: 8 hace que la lámpara sea más cómoda de usar. Haga clic una vez durante una hora, dos veces durante dos horas, tres veces durante cuatro horas, cuatro veces durante seis horas.
  • ❚❚➤【4 puertos USB】Esta luz nocturna LED tiene 4 puertos de carga USB con una corriente máxima permitida de 2.4A, que pueden cargar rápidamente dispositivos electrónicos. El uso del cable de datos puede evitar ocupar más enchufes, no tiene función de almacenamiento de energía. (La línea de productos es un cable de enchufe de la UE).
  • ❚❚➤【Aplicaciones y servicios】La lámpara de cabecera se puede utilizar como luz nocturna LED de cabecera, y la lámpara rgb se puede utilizar como lámpara recargable en la oficina y la sala de estar. Esta lámpara infantil debe ser tu mejor opción. Le atendemos de todo corazón, si necesita ayuda, siempre estamos esperando; para los compradores, siempre hemos mantenido una actitud de servicio distinguida.
Oferta !!!
Lámpara de Mesilla de Noche con Puertos de Carga USB, Control Táctil de 3 Temperaturas de Color y Lámpara de Escritorio Minimalista Regulable, Bombillas E27, Lectura salón habitación Oficina GLUROO
  • 💡【3 temperaturas de color y regulable por completo】 La lámpara de mesa con base redonda USB te ofrece 3 opciones de temperatura de color, blanco cálido (2700K), blanco natural (4000K), blanco de luz diurna (5000K). Y también puede ajustar diferentes brillos de 0 % a 100%, puede elegir su color de luz y brillo favoritos, que puede satisfacer sus necesidades en diferentes momentos del día.
  • 💡【Control táctil a mano】 Función de control táctil sensible, toque ligeramente cualquier posición en la base redonda de la lámpara de mesa para encender/apagar y cambiar el color de la luz y el brillo. El interruptor no necesita ser laborioso y se puede utilizar como un regalo exquisito para familiares y amigos.
  • 💡【Puerto de carga USB y alimentado por USB】 Cada lámpara de mesita de noche tiene un puerto de carga USB incorporado, que puede cargar sus dispositivos electrónicos. Cuando la luz está apagada, aún puede cargar. Elimine la molestia de encontrar otro enchufe, lo que le ahorrará mucho tiempo y espacio. Tenga en cuenta que no viene con un adaptador.
  • 💡【Equipado con bombilla regulable DC 5V】 La bombilla led regulable E27 6W está incluida, no necesita ser reemplazada, puede soportar el ajuste de 3 temperaturas de color y brillo total, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Equivalente a una bombilla incandescente de 60W, ahorra hasta un 90% de energía. La bombilla solo es adecuada para DC 5V, no utilice otras bombillas.
  • 💡【Exquisita iluminación para el hogar】La pantalla de tela de alta calidad suaviza la luz y protege sus ojos. La base redonda gruesa es segura y confiable para crear un estilo simple. La lámpara de noche táctil puede decorar su hogar, sala de estar, habitación de invitados, sala de lectura de estudio, habitación de niños, etc.Bombillas de repuesto, busque Asin#B09K72W6CC.
Oferta !!!
OuXean 2 uds.Lámpara de mesa pequeña Lámpara de noche con base de madera de diamante junto a la lámpara, E27 60W Perfecta para dormitorio, salón u oficina (sin bombilla)
  • Lámpara pequeña de diseño moderno: diseñada de 7,5 cm de largo y 8 cm de alto para una apariencia pequeña y exquisita. Esta lámpara de base de madera única es 100% hecha a mano y abrigará e invitará a su hogar u oficina.
  • ENCENDIDO Y APAGADO: cuando la instalación esté completa, después de conectar la alimentación, presione el botón de ENCENDIDO en el cable para encender la luz. La luz se apaga cuando presiona el botón nuevamente.
  • ESPECIFICACIÓN DE LA LÁMPARA - Voltaje: 220V | Apto para base E27 | Se recomiendan 25-60 vatios (lámparas NO incluidas). Pequeñas luces iluminan su hogar y sus corazones.
  • RECOMENDAR BOMBILLAS - La bombilla no está incluida. La lámpara de escritorio se puede utilizar con lámparas incandescentes, lámparas de bajo consumo, luces LED adecuadas, etc.
  • UTILIZADO EN DIFERENTES UBICACIONES: la lámpara de mesa concisa y atractiva la hace perfecta no solo para la iluminación, sino también para la decoración en varias ocasiones. Estas luces modernas se pueden utilizar como decoración e iluminación LED para sala de estar, dormitorio, sala de lectura, galería de fotos, bares, etc.
Pauleen 48023 sobremesa Crystal Magic máx. 20W E27 Lámpara para mesita de Noche Verde Vidrio sin Bombilla
  • Lámpara de sobremesa para iluminar el salón, el dormitorio o el comedor
  • Pie de lámpara decorativo con un moderno efecto cristal
  • La lámpara para mesita de noche dispone de un interruptor de cable on/off
  • Pauleen: ideas de iluminación decorativas para la mujer moderna
  • Que no se te olvide: pide también una fuente de luz apropiada. (e27, máximum 20 vatios)
Lámparas de Mesa Táctiles, USB Regulable Lámparas de Mesita de Noche con Pantalla de Lámpara Cuadrado, 4 LED Bombillas Incluidas, E27 Lampara de Noche para Estudio
  • 【Luz suave regulable y que cuida los ojos】 El nivel de atenuación de la lámpara no es fijo sino variable, incluso puede atenuar la luminosidad del 0% al 100% para que esté cubierto, ya sea que desee una luz de lectura blanca brillante o una luz más suave y cálida ligero. Esta lámpara de mesa cuenta con una pantalla de tela de lino que puede proporcionar un brillo ambiental suave para crear un ambiente cómodo y acogedor para sus ojos, muy conveniente para su vida.
  • 【Control táctil de 360 ​​°】 Proporciona una base de control de 360 ​​°, simplemente toque la base en cualquier lugar para encender / apagar la alimentación o tóquela durante segundos para ajustar el brillo libremente a la configuración perfecta que desee. Todo lo que tiene que hacer es mantener el dedo en su lugar y la luz comenzará a atenuarse o aumentar en luz y simplemente suelte el dedo cuando alcance el nivel de luz deseado.
  • 【Cuatro bombillas incluidas】 Una lámpara de mesa táctil incluye dos bombillas LED E26 6W (blanco cálido 2700K y blanco frío 5000K). La bombilla está hecha de materiales de alta calidad que ahorran energía y son duraderos, y proporcionan una iluminación estable. Alimentado por una interfaz USB DC 5V segura de bajo voltaje que puede reducir efectivamente los accidentes de seguridad causados ​​por fugas eléctricas y descargas eléctricas. Tenga en cuenta: Las bombillas solo son adecuadas para DC 5V.
  • 【Lámpara de mesa moderna y elegante】 Simplemente siga los 4 sencillos pasos para finalizar la instalación. Con pantalla de tela de lino que proporcionará una luz suave al dormitorio, sala de estar, estudio, guardería, biblioteca, cafetería u oficina, lo que le dará un aspecto moderno y simple. Actúa como una pieza de decoración que es funcional y vanguardista.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos 100% satisfechos y ofrecemos una garantía completa de 1 año. Si recibe el producto y descubre que la bombilla está dañada, no se puede encender o le faltan accesorios, contáctenos por correo electrónico, ¡resolveremos el problema por usted!
Pack 2 Lámparas Mesita Noche Moderna Cerámica Blanco y Gris Con 2 Bombillas Led Luz Cálida 3000K Incluida
  • Iluminar el dormitorio, ayuda en los momentos de relajación que tanto necesitamos después de un día de trabajo y, si la luz es tenue, suave, la sensación se intensifica aún más.
  • Te proponemos una lámpara para mesita de noche, que tiene la base fabricada en cerámica y dotada de pantalla cilíndrica confeccionada en tela TC.
  • El delicado haz de luz que desprende, es suficiente para iluminar sin deslumbrar, lo que proporciona un efecto relajante y acogedor.
  • Puedes colocar la lámpara de mesita de noche de estilo contemporáneo en tu dormitorio, en la mesita del salón o sobre la consola de la entrada para ofrecer una luz cálida y muy reconfortante.
  • Con 2 bombillas de led luz cálida incluida.
Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara Mesa de Cerámica E14, Pantalla de Tela Color Blanco, Lamparas de Mesita de Noche Vintage para Dormitorio, Salón, Habitación, L13 x H26cm
  • 💡【Base de Cerámica】La lámpara de mesita de noche está hecha de material cerámico, que es más estable, y está grabada con exquisitos patrones de mariposas. El cuerpo de la lámpara tiene líneas suaves y se combina perfectamente con la fuente de luz.
  • 💡【Pantalla de Tela】Esta lámpara de mesa utiliza una pantalla de tela blanca para proporcionar una iluminación suave y no deslumbrante y crear un ambiente cálido en el dormitorio.
  • 💡【Lámpara de Mesa Multiusos】Esta lámpara de mesa es muy adecuada para su uso en el dormitorio, la habitación de los niños o la sala de estar. Se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de noche para niños, etc.
  • 💡[Fácil de Usar e Instalar]: Simplemente siga los 4 sencillos pasos para finalizar la instalación. Simplemente conecte el cable de alimentación para encender la luz. Puede encender y apagar fácilmente la Aigostar lámpara de noche utilizando el interruptor de botón con cable de 1,3m.
  • 💡【Bombilla E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14. Puede elegir el color de la bombilla según su preferencia, ya sea que desee una luz de lectura blanca brillante o una luz más suave y cálida ligero. Atención: Max. 40W, la bombilla E14 no se suministra.
EZVALO Lámpara de Noche, Lampara de Mesa con Carga Inalámbrica, Lámpara de de Mesita Ajustable 3 Modos de Iluminación con Altavoz Bluetooth, Luz Nocturna para Dormitorio Sala de Estar Oficina
12 Opiniones
EZVALO Lámpara de Noche, Lampara de Mesa con Carga Inalámbrica, Lámpara de de Mesita Ajustable 3 Modos de Iluminación con Altavoz Bluetooth, Luz Nocturna para Dormitorio Sala de Estar Oficina
  • 【Lámpada Mesilla Táctil】 - 3 niveles de brillo ajustable, -30%, -70%, -100%, toque el brazo para cambiar el modo de luz, lleno de uso, trabajo, estudio, lectura, ocio de todas las necesidades.
  • 【Carga Inalámbrica】 - Luz nocturna puede utilizarse tanto para la carga inalámbrica de teléfonos móviles como para otras funciones. La carga inalámbrica es compatible con GalaxyS7 /S8 /S9 /S10 /S10+/S20 /S21/Note8 /9 /10 /20 , iPhone 8 / X / 11 /12 /iPhone13/iPhone13 PRO MAX /iPhone13mini, Mate RS /20 RS /30 Pro /40 Pro / P30 Pro /P40 Pro, MIX 2S / 3 /9 /10 /11.
  • 【Altavoz Bluetooth Portátil】 - Lámpara de escritorio con música inteligente Bluetooth 5.0, distancia máxima de transmisión de 33 pies, sistema de altavoces 2.0, alta calidad de audio del altavoz Bluetooth para garantizar una experiencia musical perfecta.
  • 【Soporte Ajustable para Teléfono】 - La barra de luz puede girar hasta 180 grados, puede encontrar la posición correcta para colocar su teléfono en horizontal o en vertical, proporcionando un ángulo de visión cómodo.
  • 【Regalo Perfecto】 - Un diseño elegante y duradero, empaquetado en una bonita caja de regalo.Una idea para un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad, un regalo único para una mujer, mamá, esposa, hermana o mejor amiga.
Lámpara de mesa táctil con bombillas, lámpara de mesita de noche regulable Pafieo con puertos de carga USB para el regalo de la sala de estar del dormitorio, 2 bombillas
  • 【2 bombillas incluidas】 La lámpara de mesa Pafieo viene con 2 bombillas, luz diurna y luz cálida, para adaptarse a diferentes ambientes y prolongar la vida útil. Mientras que la mayoría de las otras luces no incluyen bombilla o bombilla de plástico barata.
  • 【Control táctil estático del cuerpo humano】 Lámpara de mesa regulable de 3 vías de alto brillo para satisfacer diferentes necesidades de brillo, puede ser luz nocturna y luz de lectura.
  • 【2 puertos de carga USB】 Lámpara de mesa con puertos de carga USB para dispositivos USB de 5 V, como teléfonos inteligentes, humidificadores, altavoces y tabletas, hacen su vida más conveniente.
  • 【Exquisita decoración】 Excelente base de metal recubierto de plata, con pantalla de lámpara gruesa y bombillas de luz de alta calidad, la lámpara de mesa Pafieo es una hermosa decoración tanto encendida como apagada, también un buen regalo para familiares y amigos.
  • 【Compras sin preocupaciones】 Ponemos la satisfacción del cliente en primer lugar y nos esforzamos por hacer que cada cliente tenga una experiencia de compra agradable. La lámpara de mesa Pafieo ofrece una garantía de calidad de 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

Consejos para comprar las mejores lámparas de mesita de noche

Las lámparas de mesita de noche vienen en todas las formas y tamaños. Desde simples luces colgantes hasta piezas de arte ornamentadas, encontrará una lámpara que complementará su decoración general. Si no quieres ni un solo accesorio en la mesa, considera una lámpara de mesa o mesita de noche que tenga tres o más colores diferentes de iluminación.

Las mejores lámparas de mesita de noche son aquellas que son ajustables. Sería difícil moverlos si solo estuvieran montados en la pared. Debe considerar la frecuencia con la que planea moverlos. Por ejemplo, si no planeas cambiar la luz con frecuencia, una lámpara para exteriores sería una mejor opción.

Si encuentras que las lámparas de la mesita de noche que eliges también lo son brilla o emite demasiado resplandor, considere la posibilidad de adquirir un regulador de intensidad. Algunos modelos vienen con controles de atenuación integrados en la propia unidad. Incluso puedes encontrar algunas lámparas que tienen un atenuador automático.

No existe una regla que diga que debes tener una cantidad exacta de iluminación. Solo lo necesitas para agregar un poco de iluminación. Puede obtener mesitas de noche y lámparas que cuelgan o están solas. Si desea más iluminación ambiental, siempre puede obtener una lámpara de escritorio en lugar de una que cuelgue del techo. El único problema con una lámpara de escritorio es que tienden a hacer que las personas se sientan como si estuvieran mirando al techo.

Lo bueno de elegir una obra de arte en lugar de una lámpara de mesa es que es versátil. Puede usar la iluminación para acentuar ciertas partes de una habitación. Por ejemplo, coloque una lámpara de escritorio en un dormitorio y luego coloque un cuadro en la sala de estar. Incluso puedes usar diferentes colores para ayudar a que la habitación se una.

Además de usar lámparas de mesita de noche para agregar luz, es una buena idea elegir una que sea funcional . En lugar de comprar una lámpara de mesa que solo usará como acento, piense en agregar una que también sea funcional. Puede encontrar que comprar una lámpara que contenga pilas sea más práctico que comprar una que no las tenga.

Es posible que desee invertir en un dispositivo de iluminación que dure años. porque es una gran inversión. Puedes elegir entre una variedad de estilos que vienen en todo tipo de diseños para que puedas combinarlos con tu decoración.

Mucha gente que compra lámparas a menudo comete el error de pensando que será una gran compra solo porque se ve bien. Sin embargo, comprar lámparas que se vean bien es solo una parte de la ecuación. Recuerde que debe elegir las que harán un buen trabajo al iluminar su dormitorio.

Otra cosa que hace que comprar lámparas de mesa sea una decisión tan inteligente es que son bastante barato. Cuando compara el costo de una lámpara de escritorio con el de una que cuelga del techo, a menudo puede ahorrar una cantidad significativa de dinero. Incluso si decide comprar una lámpara de escritorio, no es tan cara.

Uno de los factores más importantes en la compra de un producto de iluminación es el hecho de que debe considerar calidad. Si se toma unos minutos para comparar precios, generalmente puede ahorrar una cantidad sustancial de dinero en su compra. Debe elegir artículos de alta calidad si desea obtener una buena oferta. No querrá tomarse la molestia de reemplazar una lámpara cada año o dos.

Asegúrese de que las lámparas que compre estén fabricadas con materiales de alta calidad y sean fabricado en una fábrica que puede cumplir su promesa. También es una buena idea investigar un poco antes de tomar una decisión.