La mejor limpiadora de vapor

Hace cinco años, era muy afortunado de tener uno en su propia casa, pero el mejor limpiador a vapor de la actualidad es el nuevo ayudante doméstico imprescindible. Olvídese de la fregona y el cubo viejos y sucios; Los limpiadores a vapor se han llevado de todo, desde las baldosas sucias del piso de la cocina y las placas de cocción hasta las paredes húmedas, los pisos de madera y las áreas del baño, eliminando la grasa, la suciedad y las bacterias con cada pasada de vapor. Incluso han llegado al lugar de trabajo, donde fabrican productos de limpieza para el hogar tan simples como agua y jabón humeantes.

Oferta !!!
Solac LV1301 Limpiador a Vapor, Plástico
  • EFICAZ: Limpiador a vapor de 1050W, 3 bares de presión y 30g/min de caudal de vapor; elimina de forma eficaz y fiable el 99% de bacterias y alérgenos, con cable de 3 metros para una total libertad de movimientos
  • ECOLÓGICO: Limpieza sin productos químicos; la fuerza del vapor antibacteriano asegura una limpieza y desinfección en profundidad
  • RÁPIDO: El limpiador a vapor Steam Jet 2.1 está preparado para usar en tan solo 3 minutos; cuenta con indicador luminoso de nivel de presión adecuada y con una alta autonomía de 350 ml
  • MULTIUSOS: Limpia azulejos, tejidos, cristales, tapicerías, asientos de coches, baños, cocinas, etc. Limpieza eficaz, fiable y profesional; incluye 9 accesorios: manguera extensible, accesorio cristales, accesorio tejidos, boquilla cónica, boquilla inclinada, cepillo redondo, paño, vaso medidor y embudo
  • CALIDAD: Cuenta triple sistema de seguridad, con sistema antigoteo y mango ergonómico; detalles de calidad para el uso más fácil, cómodo y seguro
Limpiador de Vapor 1100ml y Potencia de 1500W, 4.5 Bar, con 13 Accesorios
  • Elimina con vapor a alta temperatura la la grasa, la suciedad, las manchas y el moho en varias superficies, incluidos azulejos, estuco, granito, pisos de madera sellados, electrodomésticos , parrilla, automóvil, etc, sin productos químicos y irritantes.
  • Este limpiador viene con todos los accesorios para tu hogar y alrededores, incluido un cepillo para vidrio, un cepillo para pisos, un parapente de alfombras, un cepillo de hierro, un cepillo de nylon, etc. Este limpiador a vapor multifuncional es perfecto para limpiar pisos, alfombras, ropa, ventanas, espejos y vidrio, etc.
  • 1500 w de potencia, 4.5 bar, Está equipado con un tanque de agua de 1100ml, puede ofrecer una limpieza hasta 30 minutos. Tiene un botón de bloquear el vapor automáticamente, y el volumen de Vapor es ajustable, eso que hace que más fácil la limpieza.
  • Cuando el agua esté agotada se deja de calentar automáticamente para eviar la quema en seco. El hervidor de aluminio súper grueso puede acelerar el calentamiento garantizar una larga vida útil. Por razones de seguridad, no abra la válvula de seguridad si no se ha enfriado el agua en el tanque por completo.
  • la base del producto equivale a una caja de almacenamiento. Puede ahorrar las piezas en una caja. Las ruedas en la base hacen que sea más flexible. Puede levantar esta máquina sin esfuerzo con el mango ergonómico.
Taurus Rapidissimo Clean Pro - Limpiador a vapor, 1050W, Presión de alta potencia, Gran caudal de vapor, 3 bares. 30g/min. 350 ml, Cable 3m, 7 accesorios, Limpieza profesional, Azul
  • EFICACIA: Limpiador a vapor de 1050W, 3 bares de presión y 30g/min de caudal de vapor; el potente vapor consigue destruir el 99,9999% de bacterias, de forma eficaz y fiable
  • ECOLÓGICO: Limpieza sin productos químicos; la fuerza del vapor antibacteriano garantiza una limpieza en profundidad
  • RAPIDEZ: El limpiador a vapor Rapidissimo Clean Pro está preparado para usarse en tan solo 3 minutos; cuenta con indicador luminoso de nivel de presión adecuada
  • GRAN AUTONOMÍA: Cuenta con un depósito de 350 ml y un cable extra largo de 3 metros para una total libertad de movimientos
  • 7 ACCESORIOS: Incluye manguera extensible, accesorio cristales, accesorio tejidos, boquilla cónica, boquilla inclinada, cepillo redondo, paño, vaso medidor y embudo. Multiusos: limpia azulejos, tejidos, cristales, tapicerías, asientos de coches, baños, cocinas, etc; limpieza eficaz, fiable y profesional
Oferta !!!
Vaporeta limpieza hogar 1100W, Limpiador a Vapor de Mano con Tanque de 350mL, Vaporeta de Mano con 9 Accesorios para Hogar y Cocina
  • 【Alta potencia y presión】Con su gran potencia de 1100W, la vaporeta de mano puede generar vapor de presión hasta 3,2 bar y la temperatura de vapor alcanza a 132℃ (270℉).
  • 【 Libre de químicos】Puede producir un 30% más flujo de vapor que otros limpiadores tradicionales, el potente vapor penetra rápidamente en las esquinas o manchas rebeldes en el suelo y eliminar rápidamente la suciedad y no quedar sustancias nocivas.
  • 【Gran tanque de 350 ML】Las limpiadoras de vapor tiene un tanque de 350 ml (para conseguir el vapor más potente, recomendamos llenar 250 ml de agua), lo que puede brindar un vapor continuo más de 10 minutos.
  • 【Limpieza profunda】Esta vaporeta viene con un cable de alimentación extra largo de 2,8 m y una manguera de vapor de 54,8 mm, lo que amplía enormemente la movilidad y la cobertura. La boquilla puede girar 360° para limpiar incluso los rincones que están fuera de alcance. Y la boquilla giratoria le permite limpiar los puntos ciegos.
  • 【Sistema antiquemaduras】La vaporeta limpieza hogar está equipado con un diseño único de la cerradura y válcula de seguridad, es para protegerlo de daños y accidentes causados por el sobrecalentamiento del vapor. Además, se apagará automáticamente para evitar la quema en seco y mantener su vida de uso si se agota el agua del tanque.
Comforday Limpiador de Vapor Portátil, 12 Accesorios, Alta presión y Temperatura para una Limpieza Eficiente, Bloqueo de Seguridad
  • ★ Rápido Calentamiento: El limpiador a vapor de 1050 W alcanza (220 °F) en 3-4 minutos, la boquilla de cobre genera vapor de alta presión, rápido, eficiente, mata el 99,9 % de los gérmenes.
  • ★ Multiusos Limpiador de Vapor: su Capacidad Como Máquina de Vapor es Perfecta para Limpiar Pisos, Ventanas, Hornos, Baños, Sofás, Planchado de Ropa, Tela y Eliminación del Papel Tapiz.
  • ★ Libre de químicos y seguro: el Limpiador a Vapor es 100% Libre de Químicos, Cuenta con un Cierre de Seguridad y una Tapa, Protege a los Niños o las Mascotas de Lesiones Accidentales.
  • ★ Ligera y Portátil: la Vaporeta de Mano tiene un Diseño Liviano y es Fácil de Transportar. El Cable de casi 3 Metros Brinda Facilidad para Cualquier Área Difícil de Alcanzar.
  • ★ Set 12 piezas: la Limpiadora de Vapor tiene 1 boquilla de pulverización alargadora, 1 taza rociadora, 3 cepillos pequeños, 1 rociador curvo, 1 embudo, 1 taza medidora para ventanas y puertas, 2 toallas, 1 placa de cepillo y 1 copa rociadora.
COMFORDAY Limpiador de Vapor de Mano, Limpiador de Vapores Portátil de Usos Múltiples con 12 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina,Piso
  • 100% libre de productos químicos.Limpieza en profundidad y eliminación de grasas, moho, manchas en el ámbito interior y exterior, como: cocinas, baños, trasteros, terrazas, garajes, coches, ventanas, suelos, colchones, cortinas, alfombras, etc. Ver galería de fotos. Producto listo para usar.
  • Presión de vapor: emite vapor caliente a presión durante 15 minutos; limpia una amplia variedad de superficies, incluyendo alfombras, mostradores, suelos, tejidos, vehículos, etc.
  • Fácil y seguro: acople la boquilla o el adaptador. Sostenga el el vaporizador en posición horizontal, ligeramente inclinado. Vaporice las zonas que desee limpiar. Para mayor movilidad incluye un cable de alimentación de 284 cm.
  • Capacidad & uso: la capacidad del depósito es de 250 ml de agua, lo que equivale a unos 15 minutos de generación de vapor a potencia máxima, después de sólo 3 minutos de calentamiento.
  • Incluye set de 12 Accesorios: nuestro Steam Cleaner viene acompañado 12 kit de accesorios: Boquilla de pulverización larga, Boquilla de pulverización Geneal,Boquilla de pulverización de conexión ampliada, Taza medidora, Embudo, Boquilla de pulverización para ventana / puerta, Boquilla de pulverización doblada, 3 piezas Boquilla de cepillo redondo, 2 piezas Toalla Sleeve.
Ariete 4142 - Limpiadora de vapor deluxe 1.6 L, 1500 W, 5 bars, regulador vapor, 13 accesorios de limpieza, autonomía 55 min, cable 6 m, indicador luminoso, tapón y pistola seguridad, blanco gris
  • Potencia 1500 w; presión máxima 5 bar
  • Depósito de agua 1. 6 l (útiles)
  • Regulador del vapor; tapón y pistola de seguridad
  • Tiempo de calentamiento 8 min con 55 minutos de autonomía
  • Indicador luminoso on/off. Indicador luminoso listo para usar
Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Baño
  • ✿ QUÍMICO GRATUITO Y SEGURO: 100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad para su seguridad. ¡Sanitización fácil y ecológica en segundos!
  • ✿ VAPOR CALIENTE PODEROSO: 900-1050W de potencia; ¡Emite un potente vapor caliente presurizado (105°C) por hasta 15 minutos! Corte cualquier grasa, lechada o mancha con nuestro vaporizador de alta presión.
  • ✿ VERSÁTIL: Este limpiador de vapor presurizado de mano es un transmisor de audio todo en uno. Se puede usar en interiores o al aire libre. ¡También incluimos una boquilla de extensión para una movilidad extendida y un alcance mejorado!
  • ✿ 9 ACCESORIOS INCLUYEN: Una tapa que se extiende, taza de spray, con cepillo, aerosol doblado, embudo, taza de medida, taza de spray para puerta y ventana, funda de toalla, Plato de cepillo, taza larga de spray.
  • ✿ USOS MÚLTIPLES EN SUPERFICIES: Nuestro limpiador a vapor todo en uno es ideal para superficies selladas como cerámica, vinilo, laminado, granito, pisos de madera y es ideal para estufas, cocinas, pisos, ventanas, azulejos, cortinas de ducha, barbacoa, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, funda nórdica, tela y material.
MLMLANT Vaporeta Limpiar,Limpiador Vapor Desinfeccion PortáTil,Seco Limpieza Tapiceria Hogar de Mano,Manualidades,Para Quitar Manchas,Sofas,Control de Errores Cama,Asientos Coche,Limpiadora a Manual
  • Calentamiento rápido y limpieza potente: nuestro limpiador a vapor se calienta rápidamente en 3 minutos. El vapor a alta presión lo ayudará a aflojar las manchas de aceite rebeldes y la suciedad.
  • SIN QUÍMICOS Y SEGURO: Sin productos químicos y sin humos o residuos nocivos. PD: incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa protectora para mayor seguridad para su seguridad.
  • ACCESORIOS GRATUITOS PARA: Accesorios GRATUITOS El kit incluye: boquilla extendida, vaso rociador con cepillo, rociador curvo, embudo, vaso medidor, vaso rociador para puerta y ventana, funda de toalla, plato de cepillo, vaso rociador largo.
  • Amplia gama de accesorios: los sistemas de vapor portátiles se encuentran mejor para superficies selladas como cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera, varios lavabos, hornos, encimeras, áreas de enfriamiento, cocinas, pisos, salas de estar, ventanas inodoros, azulejos: limpieza y desengrasado profundo, moho, hongos, manchas en áreas interiores y exteriores como: cocina, baño, lavadero, patio, garaje, ventanas de autos, pisos, colchones, cortinas, alfombras y mucho más
  • Mejor servicio: si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nuestro objetivo es purificar su bienestar y satisfacción. Solo pídelo.
Oferta !!!
Kärcher 1.512-450.0 SC 4 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual, 2000W, 0.5 / 0.8L, Color Negro/Amarillo
  • Limpiadora a vapor de trabajo continuo gracias al depósito rellenable de 0,8l y otro fijo de 0,5l que permiten una limpieza sin interrupciones
  • Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el contacto con la suciedad
  • Rellenar con agua del grifo junto con el descalcificadora según dureza del agua; no usar nunca con agua destilada
  • Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias
  • Práctico alojamiento para los accesorios
Oferta !!!
Beper - Limpiador de Vapor Higiénico, Caldera de Aluminio de 350 ml, Botón de Vapor Continuo, Presión 3.2 bar, 30 g/min, Cable de 3 M, Amarillo y Negro
  • Tecnología al servicio de la eficiencia: Utiliza una temperatura alta para limpiar el piso, puertas y ventanas, ropa y más; también es adecuado para eliminar la suciedad
  • Fácil de usar: El volumen de 350 ml de agua permite un tiempo de uso de 15 minutos con vapor potente y caliente después de 3 min de calentamiento; equipado con botón de vapor continuo; enchufe Alemán
  • Económico: Tiene una estructura interna creada para ofrecer el óptimo calentamiento del tanque con un gasto mínimo de energía, gracias también a su estructura de doble capa
  • Seguridad: Doble botón de encendido de seguridad, a prueba de niños; gracias al termostato integrado, el vapor no supera la temperatura de 135°C permitiendo la esterilización y desinfección
  • 9 Accesorios: Accesorio para uso general, Accesorio para vidrio y ventanas, Cepillo redondo, Caño en ángulo, Caño para inyector, Paño de tela, Extensión flexible, Embudo y Dispensador
Oferta !!!
Kärcher SC 2 EasyFix - Limpiadora de Vapor para el Hogar con Kit de Limpieza de Suelos EasyFix + 2 Tubos de Prolongación + Accesorios, Vaporeta, Limpieza sin Detergentes, Negro, Amarillo (1.512-050.0)
4.112 Opiniones
Kärcher SC 2 EasyFix - Limpiadora de Vapor para el Hogar con Kit de Limpieza de Suelos EasyFix + 2 Tubos de Prolongación + Accesorios, Vaporeta, Limpieza sin Detergentes, Negro, Amarillo (1.512-050.0)
  • Para una limpieza purificada en todas las superficies duras de la casa. Con boquilla para suelos EasyFix
  • Simple y fácil de utilizar, dispone de dos posiciones de regulación del vapor para adaptar su intensidad en función de la superficie y el grado de suciedad
  • El práctico almacenaje de accesorios en el equipo y la posición de estacionamiento para la boquilla para suelos son detalles prácticos que consiguen que la limpieza con vapor resulte aún más cómoda
  • La boquilla para suelos EasyFix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y proporciona unos resultados de limpieza perfectos gracias a la tecnología de láminas
  • El cómodo sistema de cierre de autofijación permite fijar de manera sencilla y rápida el paño para suelos de microfibra a la boquilla para suelos y quitarlo sin entrar en contacto con la suciedad
Oferta !!!
Polti Vaporetto Smart 35 Mop Limpiador a Vapor con Cepillo Vaporforce, Caldera de Alta Presión de 3.5 Bar, 1800 W, 1.6 litros, plástico, Acero Inoxidable, Verde
  • El vapor de polti vaporetto mata y elimina el 99.99% de virus, gérmenes y bacterias
  • Caldera de alta presión, hasta 3,5 bar
  • Erogación de vapor regulable con indicador vapor listo
  • Parking system para cepillos y accesorios
  • 9 accesorios en dotación
Di4 Steamclean Multi10 Max Limpiador a Vapor Multifunción 10 en 1, 1500W, Elimina 99,9% de Virus y Bacterias, Limpieza sin Químicos ni Abrasivos, Color Blanco
  • LIMPIADOR A VAPOR. Sin necesidad de uso de ningún tipo de detergente, manten tu hogar fresco y desinfectado, cuidando de tus seres queridos. Elimina el uso de detergentes contribuyendo al cuidado del medio ambiente
  • MÁS VAPOR Y POTENCIA. La nueva Steamclean Multi10 Max genera la cantidad óptima de vapor gracias a su nuevo diseño renovado y sus 1500W de potencia. Todo esto en una estructura compacta, más ligera y multifuncional. Desinfecta facilmente incluso los rincones más ocultos y se mueve de forma segura por toda la casa
  • VELOCIDAD ÓPTIMA. Más rápido y práctico, listo para usar en tan sólo 10 segundos. Limpiar tu hogar no tendrá porque llevarte más tiempo del necesario. 10 funciones disponibles listas para usar en el menor tiempo
  • AUTONOMÍA SIN LÍMITES. Podrás usar la Steamclean Multi 10 Max todo el tiempo que necesites y llegar hasta las superficies más dificiles gracias a su base triangular para un acceso fácil a todos los rincones. Además su gran depósito de 380ml te permitirá limpiar durante un tiempo prolongado sin tener que rellenarlo
  • 10 ACCESORIO DE LIMPIEZA. ¡El poder de 10 en 1! Ahorra tiempo y dinero con un solo limpiador que te permitirá desinfectar sin ningún tipo de detergente suelos, telas, ventanas, baños, … El sistema de vapor Steamclean elimina el 99,9% de virus, bacterias y gérmenes
H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vaporeta 1000W, 4,2 Bares, Capacidad de Agua de 350 ml, Plástico, Amarillo
  • El limpiador a vapor NV60 de H.Koenig limpia, desinfecta y desengrasa todos los rincones de tu hogar sin utilizar productos químicos
  • Su potencia de 1000 W y su presión de vapor de 4,2 bares, te garantiza una limpieza profesional del hogar. Podrás limpiar desde la grasa de la cocina hasta los asientos del coche
  • Gracias a su flujo de vapor potente y la temperatura de hasta 135ºC que logra alcanzar, lograrás tener tu casa siempre a punto, limpiando con facilidad casa superficie. También podrás limpiar ventanas, bañeras, colchones, alfombras, ropa, bicicletas y coches
  • La vaporeta NV60 tarda en calentar el agua de su depósito con capacidad de 250 ml sólo 3 minutos y estará lista para ser utilizada. Además, tiene una válvula de seguridad que garantiza una segura utilización
  • Los accesorios de la limpiadora a vapor te garantizan acabados profesionales: el cepillo rectangular para alfombras, cortinas y tapicerías, El raspador para las superficies de vidrio, la mopa suave para superficies más delicadas, la boquilla angular te proporciona una mayor movilidad y un cepillo redondo pequeño perfecto para superficies duras
EAVE Limpiador a vapor multifunción, 450 ml Limpiador Vapor PortáTil 1200 W, 10 en 1 juego de limpiador a vapor para coche, tapicería, sofá, casa, baño, cocina, limpieza de superficies
  • [Presión de vapor constante] el vaporizador de mano Eave puede vaporizarse sin intervalos durante unos 10 minutos. Nuestro vaporizador de mano mejorado te ahorra tiempo y aumenta tu eficiencia.
  • 【Vaporización fácil de mano】Presione el botón de bloqueo y presione el gatillo de vapor, a continuación, suelte el botón, pero mantenga pulsado el gatillo, el limpiador de vapor se apaga automáticamente. A diferencia de otras mopas de vapor que necesitan pulsar todos los botones durante el uso. El limpiador a vapor de mano Eave te ayuda a realizar la limpieza con facilidad y reduce la fatiga de las manos
  • [Potente y eficiente] el vaporizador de mano Eave para limpiar puede pulverizar vapor de alta presión a 110 ℃ (230 ℉) que es realmente potente para limpiar a fondo y hacer las cosas de tu hogar sin esfuerzo. Alinea este limpiador a vapor de muebles sobre manchas, suciedad e incluso las zonas duras y pegajosas que no se pueden quitar de una manera convencional, se derrite al instante, lo único que necesitas hacer es limpiar los restos con cuidado y listo
  • 【Depósito de agua de gran voluma】 Este vaporizador de mano tiene un depósito de agua extra grande de 450 ml de capacidad (la cantidad de llenado recomendada es de 350 ml para dejar un cierto espacio para el uso normal). Con este vaporizador de limpieza doméstico, puedes concentrarte en la limpieza en lugar de rellenarlo con frecuencia. Ligero, portátil y con un cable de alimentación de 5 m, este mini limpiador de vapor puede ir más lejos.
  • 【Juego de accesorios de 10 piezas】 El limpiador de vapor Eave hace un trabajo de limpieza asombroso. Incluye 10 accesorios incluidos: boquilla grande, cepillo de nailon, cepillo de acero inoxidable, manguera de extensión, juego de toallas, cepillo de cristal para ventana/puerta, herramienta de juntas para limpiar las juntas. Es universal y puede limpiar huecos de difícil acceso, esquinas, ángulos y también diferentes superficies / materiales.
Limpiador a Vapor 12 in 1, Vaporeta Limpieza Hogar Potente Desmontable 1500 W, Multifunción Steam Cleaner, Calentamiento en 25s, 370ml Tanque para Madera Dura, Azulejos, Alfombras...
  • 【Esterilización a alta temperatura】 Steam Mop puede limpiar toda su casa más rápido y más fácil, Utiliza un potente vapor a alta temperatura que puede tratar el 99,99 % de las manchas en cualquier superficie. En comparación con los trapeadores tradicionales, el limpiador de trapeadores a vapor rocía agua y automáticamente calienta, limpia y desinfecta el ambiente en unos pocos minutos. Mopa a vapor de alta potencia de 1500W y calentamiento rápido en 15 segundos.
  • 【Vaporizadores extraíbles y 12 herramientas de limpieza】 se separa en un limpiador de vapor portátil separado para una limpieza multipropósito, solo instale el accesorio necesario, el kit de trapeador a vapor puede limpiar toda la casa, incluye cocina, baño y muebles, 12 herramientas de limpieza multifuncionales como una ronda El cepillo de alambre, la boquilla en ángulo y la herramienta de lechada pueden ayudarlo a limpiar suciedad difícil de quitar.
  • 【2 velocidades y seguro para mascotas】 2 modos ajustables ayudan a satisfacer sus necesidades específicas, el vapor grande puede limpiar más rápido, el vapor bajo puede limpiar a fondo su hogar. Limpie y desinfecte sus pisos con energía de vapor natural sin vapor, el uso de productos químicos agresivos protege su ropa o el piso. Por lo que es adecuado para todo tipo de suelos, especialmente suelos de madera, baldosas, laminados y moquetas.
  • 【Tanque de 340 ml y cable de alimentación de 20 pies】 El limpiador de vapor con tanque de 340 ml y el trapeador pueden funcionar durante 25-30 minutos de vapor en la configuración más baja. limpiador de espejos y vidrios y más 2 * microfibra de triple capa reutilizable, suave y delicada para superficies sensibles, lavable a máquina y reutilizable.
  • 【Diseño súper liviano】 Las almohadillas de microfibra lavables son súper absorbentes, especialmente diseñadas para cubrir el trapeador, no se preocupe si el trapo se cae. elimina fácilmente las manchas difíciles. Solo toma unos minutos obtener un ambiente limpio. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico y nos comunicaremos con usted de inmediato con un servicio de atención al cliente profesional y amigable.
Oferta !!!
Shark [S6005EU], Limpiadora de Vapor de Mano y para Suelos, Multiusos, 1200 W, 0.5 litros, plástico, Blanco y Gris
  • Mopa de vapor para suelos y limpiadora de vapor de mano 2 en 1
  • Limpia y desinfecta el 99.9 % de las bacterias comunes del hogar
  • Limpia fácilmente todos los suelos duros sellados y superficies (desde parquet, piedra y baldosas hasta cristales, encimeras y baños)
  • Poder de limpieza a doble cara sin contacto, gracias a la tecnología Klik'n’Flip; el modo Steam Blaster elimina la suciedad incrustada
  • Incluye 5 accesorios y 2 almohadillas de limpieza Dirt Grip lavables a máquina
Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con depósito de 0,2 litros, calentamiento en 3 min y rendimiento de 20 m², Color Amarillo
1.038 Opiniones
Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con depósito de 0,2 litros, calentamiento en 3 min y rendimiento de 20 m², Color Amarillo
  • La limpiadora de vapor manual SC 1 está indicada para la limpieza de mantenimiento rápida sin productos químicos gracias a su tamaño compacto y poco peso; rendimiento 20 m²
  • Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el contacto con la suciedad
  • Rellenar con agua del grifo junto con el descalcificadora según dureza del agua, no usar nunca con agua destilada
  • Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias
Oferta !!!
Kärcher Limpiadora de Vapor Manual SC 5 EasyFix (1.512-530.0), 2200 W
  • Limpiadora a vapor de trabajo continuo gracias al depósito rellenable de 1,5l y otro fijo de 0,5l que permiten una limpieza sin interrupciones
  • Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el contacto con la suciedad
  • Rellenar con agua del grifo junto con el descalcificadora según dureza del agua; no usar nunca con agua destilada
  • Regulación del caudal de vapor en 4 etapas y función Vaporhydro, que añade agua caliéntela vapor para eliminar mejor la suciedad
  • Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias

Cómo elegir el mejor limpiador a vapor

No hay duda de que los vaporizadores solo se encontraban una vez en casas con baños, porque tardaba mucho en secarse después de usarlos. El tiempo de secado era mucho más largo, porque tenían que funcionar en alto y podían obstruirse. Los modelos más nuevos pueden funcionar tan rápido como los trapeadores y limpiar con la misma eficacia, porque pueden trabajar con cualquier tipo de superficie.

Los trapeadores y baldes no están cerca tan efectivos como los más nuevos, porque no tienen la capacidad de lidiar con superficies muy mojadas. Un buen limpiador a vapor es capaz de limpiar pisos y pisos de baldosas, paredes e incluso techos, mientras se seca rápidamente.

Si bien es necesario elegir un limpiador a vapor que Puede manejar todas las superficies, la mejor opción es aquella que puede manejar más y tiene características que facilitan mucho la limpieza. Por ejemplo, ¿le gusta tener un depósito de agua que pueda llenar o vaciar cuando lo necesite? Si no es así, una portátil que pueda ir del suelo al techo es una gran idea. Lo mismo ocurre con un sistema de aire evaporativo que puede absorber la suciedad y el polvo del aire, así como el agua.

¿Qué tal la facilidad de uso y la limpieza después de cada uso? Algunos de los modelos más avanzados pueden limpiar más rápido de lo que puede decir «jabón, agua, toallas y una esponja». Y debido a que usan agua caliente, no es necesario llevar agua a la casa después de su uso, lo que puede provocar derrames y desorden. Cuando termines de limpiar, es fácil sacar la toallita de la secadora y volver a doblarla para otra sesión de limpieza, en lugar de tener que secarla, obtén un paño diferente y sécalo primero.

Si desea un limpiador que se pueda guardar y guardar fácilmente en el garaje, existen modelos que se pueden conectar a un ventilador. al extractor de aire, o al techo y otras rejillas de ventilación para mantener un ambiente seco cuando no esté en uso. Esto puede mantener la unidad segura y seca cuando no está en uso.

Un limpiador a vapor también puede eliminar el moho, la acumulación de hongos en sótanos, baños, garajes y sótanos, también como alfombras y otras áreas húmedas. Estas pequeñas máquinas son capaces de hacer un excelente trabajo y eliminar los olores, lo que las hace ideales para baños y áreas de cocina.

Entonces, cuando compras el limpiador a vapor adecuado para tu hogar , no solo considere el precio. Piense en lo que quiere de él y las características que desea en la mejor máquina disponible.

¿Quiere una máquina que pueda ayudarlo a limpiar toda la suciedad que se acumula en ¿el hogar? ¿O simplemente quiere una máquina que pueda limpiar un punto? ¿Quieres un artículo que pueda penetrar profundamente en las fibras de tu alfombra para que sea más fácil deshacerse de las manchas?

¿Necesitas un limpiador que sea duradero y durará varios años, ¿o quiere uno que pueda durar uno o dos años? ¿Necesita un limpiador que limpie áreas más difíciles de alcanzar, como debajo de sofás y muebles, o alrededor de los marcos de las camas? Si desea un limpiador que venga con función de vapor, querrá elegir una máquina que tenga un rociador de vapor seco o un accesorio de varilla.

Se sorprenderá de la varias cosas que puede hacer con una máquina. De hecho, puede resultar difícil elegir uno que no ofrezca todas las funciones que desea. Pero si sabe exactamente lo que necesita, puede marcar la diferencia en el mundo cuando decida qué modelo comprar.