Las mejores losetas vinilicas de pared

Cuando busque los mejores revestimientos vinílicos para pared, lo principal que debe tener en cuenta es qué es lo mejor para su hogar y su gusto personal. Las baldosas de vinilo son populares en estos días debido a sus muchas ventajas, que a menudo se pasan por alto.

Art3d - Azulejos del subterráneo de láminas de vinilo adhesivo, color blanco brillante con lechada gris, 30 x 30 cm, despegar y pegar, 10 unidades
  • El tamaño del azulejo es de 30 x 30 cm, que cubre un 40% más de área que las cubiertas de azulejos de 25,4 x 25,4 cm.
  • AZULEJOS PREMIUM PEEL AND STICK - Los azulejos art3d peel and stick están hechos de material ecológico, resistente al calor y la humedad, fácil de limpiar para eliminar las manchas. Adecuado para superficies lisas y limpias. Se adhieren a la pared sin necesidad de pegamento adicional.
  • PAQUETE DE 10 HOJAS - vienen en una caja de 10 hojas de primera calidad 3-D gel-como azulejos, total cubre alrededor de 8,2 pies cuadrados de área (El área de cobertura total no es de 10 pies cuadrados debido a la zona de superposición)
  • Nunca se vuelven amarillas con el tiempo - A diferencia de otras marcas en el mercado, los azulejos de Art3d nunca se vuelven amarillas con el tiempo.
  • FÁCIL HÁGALO USTED MISMO - pegar en los azulejos del backsplash para la cocina o el cuarto de baño, autoadhesivo, pegajoso constante, de acuerdo con el tamaño puede ser una buena instalación de costura se puede doblar a la esquina, sin lechada, sin pegamento, sin problemas, sin herramientas especiales y sin experiencia necesaria.Especificaciones para este artículo.
HyFanStr Vinilos Cocina azulejos Azulejos Adhesivos, Losetas vinilicas 3D Azulejos Adhesivo pared Baño, Blanco Puro Pegatinas de Azulejos Auto-Adhesivo 30.5x30.5cm 10 Piezas
  • Efecto de mosaico 3D: este mosaico de pared para salpicaduras de pelar y pegar es brillante y ligero, el efecto de mosaico 3D hace que parezca el mosaico real. Transforme rápidamente su habitación, ahorre mucho tiempo y dinero.
  • Tamaño: cada tamaño de hoja es de aproximadamente 30,5x30,5 cm (incluido: 10 hojas). Un paquete de 10 hojas cubre un área de 9,95 pies cuadrados (0,92 metros cuadrados).
  • Hecho de material de vinilo, impermeable, a prueba de aceite, resistente al calor. La temperatura resistente al calor es de hasta 150 ℃, por lo que podría quedarse detrás de la olla.
  • El protector contra salpicaduras de azulejos de pared puede transformar rápidamente el baño, la chimenea, el salpicadero de la cocina, el inodoro y la caravana.
  • Autoadhesivo: ¡solo despega y pega! Adhesivo fuerte, adecuado para superficies lisas y un poco rugosas. Retirar sin dejar ninguna marca en la pared.
Liwein 30 Piezas Pegatinas de Azulejos Autoadhesivos Baño Cocina Pegatina de Pared Decorativos Adhesivos para Azulejos Resistentes al Agua y Aceite 20×20cm (Mármol)
  • Gran ahorro de dinero: 30 pegatinas para azulejos de baño de cocina. Tamaño 20 cm x 20 cm / 7,87 * 7,87 pulgadas. Cada pegatina cubrirá por completo un mosaico del mismo tamaño, se puede combinar libremente.
  • Pintura impresa en HD: las baldosas autoadhesivas tienen patrones de mármol y mosaico para que usted elija, el diseño es extremadamente realista. De colores brillantes, no se decolora y también es resistente al agua y al aceite.
  • Material de calidad: las baldosas de pelar y pegar están hechas de vinilo de PVC de alta calidad, más grueso que otras pegatinas para baldosas delgadas. Grueso, robusto y antiarrugas.
  • Amplia aplicación: adecuado para cualquier superficie plana y lisa, como baldosas de cerámica, madera, placas de yeso, plástico, metal, vidrio y más ... Perfecto para cocina, baño, sala de estar, chimenea, muebles, etc.
  • Fácil de usar: autoadhesivo, rápido de pelar y pegar, y es extraíble. Es fácil de limpiar y mantener. Simplemente límpielos con un limpiador no abrasivo. (NO apto para baldosas)
STICKGOO Azulejos de pared 3D de 30,48 x 30,48 cm, autoadhesivos, para cocina y baño (10 hojas, color gris Carrara)
  • Área de cobertura más grande: 10 hojas de losetas autoadhesivas de 30 x 30 cm cada una, que cubren un 40% más de área que las losetas de 25 x 25 cm.
  • Azulejo de pelar y pegar de primera calidad: el adhesivo para azulejos está hecho de gel de PU con un efecto 3D realista, material saludable y ecológico, no se volverá amarillo ni se deformará.
  • Fácil bricolaje: pegue los azulejos contra salpicaduras para la cocina y el baño, autoadhesivo, fácil de cortar con tijeras o cuchillo, sin lechada, sin ensuciar, le ahorra tiempo y dinero al contratista.
  • Fácil mantenimiento: resistente al agua, resistente al calor y la humildad, se limpia fácilmente para eliminar la mancha con agua jabonosa, limpiador de vidrios o un cortador de grasa, no necesita preocuparse por posibles salpicaduras de manchas de aceite o agua.
  • Uso amplio: diseño especial para salpicaduras de cocina y baño, perfectamente decoradas las paredes de la isla de la cocina, salpicaduras de baños, lavaderos, RV, pared del dormitorio.
Tic Tac Tiles 25cm x 25cm, 10 Láminas 3D Azulejos Adhesivo Azulejos de Mosaico la pared para Cocina y Baño - Como Blanco
  • 🌍[BALDOSAS AUTOADHESIVAS ORIGINALES] Tic Tac azulejos proporciona soluciones de bricolaje para todos. Nuestras soluciones ecológicas no solo ahorran dinero en mejoras para el hogar, sino que también salvan al mundo.
  • 📏[ÁREA DE COBERTURA] El paquete contiene 10 láminas de 22.6 cm x 23.5 cm azulejos. Cubiertas 0.53 sqm (5.72 sqft).
  • ✂️[FÁCIL DE INSTALAR] Nuestras baldosas se pueden cortar y recortar con tijeras para adaptarse a los interruptores, enchufes y formas personalizadas. Simplemente pele y pegue usted mismo.
  • 👍 [CALIDAD PREMIUM] Nuestras baldosas son resistentes al calor, al agua, a la humedad y a la humedad. Nuestras baldosas se mantendrán todo el tiempo que desee.
  • 🏘️[FÁCIL DIY DECORACIÓN DEL HOGAR] Nuestras baldosas se pueden utilizar en todos los pisos, alquileres, placas para salpicaduras de cocinas, paredes de dormitorios, baños, inodoros, lavanderías, chimeneas, vehículos recreativos, etc.
GARNECK 5 Piezas 3D Pegatinas de Pared de Ladrillo Impermeable PE Espuma Papel Tapiz Blanco para Sala TV Pared Y Decoración del Hogar (Blanco)
  • DISEÑO TRIDIMENSIONAL 3D - Uso de algodón de espuma de materia prima, diseño de ladrillos de simulación. Más destaca la textura, el estilo de decoración del hogar simple y moderno.
  • IMPERMEABLE Y ANTIINCRUSTANTE - Material altamente impermeable, una película protectora de aislamiento en la superficie, efectivamente impermeable y antiincrustante.
  • INSTALACIÓN CONVENIENTE -Viene con un diseño autoadhesivo, fácil instalación, fácil operación, rápido y seguro para hombres y mujeres de todas las edades.
  • MATERIAS PRIMAS DE ALTA CALIDAD - Las materias primas de alta calidad no contienen formaldehído, no tienen un olor peculiar, son respetuosas con el medio ambiente y saludables. En comparación con el papel tapiz, esta pegatina de ladrillo 3D tiene un mejor efecto de reducción de ruido y es adecuada para espacios domésticos seguros para la familia.
  • Bricolaje GRATIS - Fácil diseño autoadhesivo, instalación, collage informal, corte arbitrario.
Livelynine 16 Losetas Suelo Vinilo Autoadhesivo Marmol Losetas Vinilo para Suelo 30X30CM Vinilo Suelo Cocina Gris Suelo Vinilico Autoadhesivo Baño-Resistente-Impermeable-para Habitación Salón Lavadero
  • 🐾𝙍𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝘾𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙋𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤 𝙈𝙪𝙮 𝘽𝙪𝙚𝙣𝙖🐾Instale suelo vinilo autoadhesivo en cualquier piso plano y seco. No se necesitan lechada ni herramientas especiales. Dale a tu habitación un aspecto completamente nuevo a un costo económico.
  • 🐾𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙄𝙢𝙖𝙜𝙚𝙣 𝙍𝙖𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙎𝙪𝙚𝙡𝙤🐾Vinilo Grueso┃Duradero y Resistente┃Impermeable y Lavable┃Fácil de instalar una sola persona┃Facil de limpiar┃Antideslizante y Antiralladuras┃El suelo de vinilo resistente protege el suelo de arañazos, abolladuras, manchas y daños por agua.
  • 🐾𝙎𝙪𝙚𝙡𝙤 𝙑𝙞𝙣𝙞𝙡𝙤 𝘼𝙪𝙩𝙤𝙖𝙙𝙝𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤🐾Tamaño: 30CM X 30CM, 16 losetas vinilo para suelo, Grosor-0.16cm.┃Buena calidad con estilo moderno┃El suelo de pvc adhesivo apto para todos los espacios habitables y es ideal para renovar el suelo y bricolaje!
  • 🐾𝙀𝙡 𝘾𝙡𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙤🐾Si no está completamente satisfecho con suelo vinilo autoadhesivo, devuélvalas para obtener un reembolso completo. Agradecemos todas las preguntas sobre el producto con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • 🐾𝘽𝙧𝙞𝙘𝙤𝙡𝙖𝙟𝙚🐾Los suelo vinilico autoadhesivo son ideales para renovar la casa.┃Suelo vinilo autoadhesivo para cocina, suelo vinilico baño y cocina, losetas vinilicas para salón, parquet adhesivo suelo habitaciones, parquet laminado para suelo interior, suelo laminado adhesivo pasillo, baldosas adhesivas suelo lavadero, vinilo suelo cocina adesivo, suelo vinilico baño, suelos de vinilo adhesivos para suelos, suelo laminado adesivo,parquet laminado para suelo,piso vinilico adhesivo suelo.
ufengke Pegatinas de Pared Peonía Vinilos Adhesivos Pared Flores Decorativos para Habitación Niñas Dormitorio Sala de Estar
  • Seguro para toda la familia: Fabricado con vinilo, tintas y adhesivos ecológicos. Inodoro y no tóxico. Mantenga a sus hijos lejos de cualquier riesgo químico.
  • Cree diversión para sus familia: diseñadas con hermosas flores de peonía en acuarela, hacen que su habitación sea más elegante, cálida y agradable. Ideal para decorar sala, comedor, dormitorio, etc.
  • Amplia aplicabilidad: Funciona en casi cualquier superficie lisa, plana y sin polvo, ya sean puertas, muebles, armarios, paredes de habitaciones infantiles y/o bebe, salón etc.
  • Fáciles de pegar y despegar: Coloque las pegatinas en las pared, pudiendo retirarlas o recolocarlas fácilmente. No deja marcas o residuos. De esta manera podrá actualizar la decoración sin dañar las paredes.
  • Se entrega en 8 hoja de dimensiones: 21cm x 30cm (8"x 12"). Estas son pegatinas de pared de bricolaje, puedes pegarlas como quieras.
24 Piezas cenefas adhesivas baño pegatinas de baldosas vinilo adhesivo vinilos cocina azulejos losetas vinilicas Impermeable protector contra salpicaduras mosaico (20cmx20cmx24pcs)
  • 1). Las azulejos adhesivas son fáciles de usar: se despegan y se pegan, son autoadhesivas, se aplican rápidamente y dan a las paredes un nuevo aspecto en minutos.
  • 2). Las cenefas adhesivas son perfectas para la decoración y redecoración del hogar: renovación de la vivienda nueva o actualización de los azulejos antiguos para los inquilinos. Nuestras adhesivos pared decorativos están hechas de plástico y película protectora, son calcomanías de vinilo impresas en 2D, no azulejos ceramica en 3D o azulejos duros. Las calcomanías para azulejos le evitarán la molestia de tener que sustituir los azulejos viejos y le ahorrarán mucho tiempo y dinero.
  • 3). Bonito color: se puede utilizar como cenefa adhesiva cocina o como azulejos adhesivos baño. Color brillante, no destiñe, resistente al agua y al aceite, fácil de limpiar.
  • 4). Alta adherencia : Los vinilo pared cocina o baño pueden colocarse en paredes, muebles, habitaciones y otras superficies lisas y limpias, y no se despegan fácilmente.
  • 5). Aplicación - Úselo como calcomanías adhesivas para azulejos de pared, vinilo cocina, vinilos para baños, decoracion baño, protector pared antisalpicaduras cocina, azulejos adhesivos cocina, vinilo adhesivo para encimera de cocina, paneles decorativos para pared, tile, vinilos baño azulejos, paneles para cubrir azulejos cocina.
Ambiance-Live col-floor-RV-0548 Pegatinas de Pared, Tolomeo, 60 x 100 cm
  • 1 sticker suelo azulejos adhesivo antideslizante 60 x 90 cm imitación azulejos de cemento
  • Vinilo antideslizante, impreso en la parte superior at con un laminant de protección de plástico.
  • Instalación precisa sin formación de burbujas de aire. Retirar del soporte y colocar sobre una superficie limpia, seca, lisa y no porosa.
  • No inflamable, resistente a los arañazos, los arañazos, al agua, a los productos de limpieza, los pasajes frecuentes de personas.
  • Nueva tecnología en materia de impresión, diseño moderno y único, nueva tendencia para decora tu interior.
suaywo 15 Piezas 20x10cm Pegatinas para Azulejos Pegatinas de Baldosas de Cerámica Antideslizantes de Estilo Europeo Losetas Vinilicas Adhesivas pared Para Decoración de Cocina, Salón, Baño
  • La Mejor Calidad: Baldosas adhesivas pared cocina Fabricada con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, resistente al calor y la humedad, que no se desvanece, fácil de limpiar para eliminar las manchas.
  • Relación calidad-precio: Estas vinilo adhesivo azulejos cocina le ahorrarán el reemplazo de baldosas viejas, ahorrándole toneladas de tiempo, muy agradables para la redecoración de la decoración del hogar, el acabado de la casa nueva o la renovación de baldosas viejas para los inquilinos.
  • Fácil de Cortar: Las vinilos pared baño azulejos se pueden cortar con tijeras domésticas normales. Son fáciles de recortar alrededor de los enchufes, interruptores de la luz y con formas personalizadas.
  • Instruccionen de Uso: Asegúrese de que la superficie esté completamente lisa y limpia. Las pegatinas azulejos se cortan individualmente y la aplicación es muy simple, solo quítala del papel. Para el mantenimiento, se recomienda el uso de detergentes neutros y no abrasivos.
  • DecoracióN DIY: Baldosa adhesiva pared rápido y fácil de darle a su cocina, salpicaduras, paredes de baños, salas de lavandería, una apariencia moderna y actualizada con su decoración personalizada.
Ecobeautymo Vinilos Cocina Azulejos Azulejos Adhesivos, Losetas vinilicas 3D Azulejos Adhesivo Pared Baño, Blanco Pegatinas de Azulejos Auto-Adhesivo 30.5x30.5cm 4 Piezas
  • Efecto de mosaico 3D: este mosaico de pared para salpicaduras de pelar y pegar es brillante y ligero, el efecto de mosaico 3D hace que parezca el mosaico real. Transforme rápidamente su habitación, ahorre mucho tiempo y dinero.
  • Tamaño: el tamaño de cada hoja es de aproximadamente 30,5x30,5 cm (incluido: 4 hojas). Un paquete de 4 hojas cubre un área de 3,98 pies cuadrados (0,37 metros cuadrados).
  • Hecho de material de vinilo, impermeable, a prueba de aceite, resistente al calor. La temperatura resistente al calor es de hasta 150 ℃, por lo que podría quedarse detrás de la olla.
  • El protector contra salpicaduras de azulejos de pared puede transformar rápidamente el baño, la chimenea, el salpicadero de la cocina, el inodoro y la caravana.
  • Autoadhesivo: ¡solo despega y pega! Adhesivo fuerte, adecuado para superficies lisas y un poco rugosas. Retirar sin dejar ninguna marca en la pared.
Oferta !!!
relaxdays Paneles Pared Autoadhesivos, Pack 10, Imitación Piedra 3D, Revestimiento Decorativo, PVC, 50 x 50 cm, Marrón, 55 x 50 cm
  • Decoración pared: pack de 10 paneles autoadhesivos para adornar las paredes de tu hogar; marrón
  • Efecto piedra: imitación a roca natural de estilo rústico para decorar la pared de muchas estancias
  • Tridimensionales: dibujo realista con superficie de relieve 3d para darle un aspecto más auténtico
  • Prácticos: los paneles decorativos se limpian fácilmente, son ligeros, suaves y se pueden quitar
  • Detalles: cada panel mide unos 50 x 50 x 0, 5 cm; revestimiento de pvc de unos 120 g cada uno
Profesticker Vinilo Azulejo Adhesivo Cenefa Adhesiva 3D Auto-Adhesivo Pegatina Pared Baldosa Revestimiento Border Decorativo Impermeable Cocina Baño (10Pulgadas) (Ladrillo Blanco) (10)
  • 10 Hojas de Vinilos de Azulejos, Cubierta 0.52 Metros Cuadrados por Paquete
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Solo Pelar y Pegar! SIN Pegamento, SIN Ensucia, SIN Lechada, SIN Herramientas Profesionales y SIN Experiencia Requerida
  • LA MEJOR CALIDAD: Fabricada con Materiales de Alta Calidad y Respetuosos con el Medio Ambiente, Resistente al Calor y la Humedad, Fácil de Limpiar para Eliminar las Manchas
  • VERSÁTIL: Aplíquelo Sobre Cualquier Superficie Lisa, Limpia y Plana. Como: Vidrio, Metal, Paredes Lisas Pintadas, Cerámica, Azulejos Viejos y Otras Superficies Similares
  • DECORACIÓN DIY: Rápido y Fácil de Darle a Su Cocina, Salpicaduras, Paredes de Baños, Salas de Lavandería, Una Apariencia Moderna y Actualizada con Su Decoración Personalizada
Gurxi Vinilos Adhesivos para Cocina con Dibujos 20x20 cm Pegatina de pared de Mosaico Autoadhesivo 20x20 cm para Azulejos o Escritorio en Baño y Cocina Decoración de Bricolaje 2 Piezas (Patrón)
  • Simple y económico: simplemente adhiérete a los viejos azulejos y bordes de las paredes con adhesivos decorativos autoadhesivos y adórnelos, SIN artesanos, SIN suciedad, SIN costos.
  • Adhesión fuerte: las losetas de película autoadhesivas tienen un excelente poder adhesivo, se pueden unir fácilmente a la loseta sin burbujas y se pueden quitar en cualquier momento.
  • Fácil de cortar: estas pegatinas, ya sea para la cocina o el baño, se pueden cortar con tijeras cotidianas y ajustarse individualmente, lo que significa que no hay problemas con las lámparas / enchufes / ... Además, las pegatinas son fáciles de limpiar, simplemente limpie con un agente de limpieza no abrasivo.
  • Impermeable: el adhesivo es 100% impermeable. Por lo tanto, la película de moda también se puede usar en el baño para azulejos de baño en la ducha y el área de la ducha.
  • Uso: baño, cocina, encimera, paredes, áreas de despensa, lavavajillas, campana, electrodomésticos, etc. y superficies planas.
STICKGOO Panel de azulejos antisalpicaduras y antimoho de gama alta, lámina autoadhesiva de azulejos para cocina y baño, solo hay que pelar y pegar, extraíble, 27,94 x 23,37 cm (6 láminas)
  • Instalación fácil, auto-adhesivo, solo quitar y pegar, como una pegatina; Fácil de recortar según sea necesario; Se quita sin dejar rastro
  • Cantidad y Tamaño : Un paquete de 6 piezas, cada pieza mide aproximadamente 25.4cm *25.4cm, el área es de aproximadamente 0,38 metros cuadrados / paquete
  • Azulejos autoadhesivos 3D de gel está hecho de PVC materiales respetuosos con el medio ambiente para garantizar su seguridad y salud
  • A prueba de humedad, resistente al calor, a prueba de aceite, antiincrustante, fácil de limpiar, duradero. OJO : No instale las baldosas a menos de 20 cms de distancia de la parte superior de una estufa
  • Pueden ser aplicadas en superficies lisas, tales como puertas, ,muros, Fondo de pantalla, ventanas, espejos, metal, baldosas, superficies plásticas, electrodomésticos y muebles de madera. Su aplicación no es recomendada en superficies texturadas o recién pintadas (Seco durante al menos tres semanas)
Walplus 152x161 cm Adhesivos de Pared "Vintage Letrero Metal Collage" 1 Paquete extraíble Autoadhesivo Arte Mural VINILO DECORACIÓN HOGAR BRICOLAJE Living Oficina Dormitorio Decor papel pintado,
  • Este producto se puede atar directamente a las paredes, azulejos de cerámica, ventana, pantallas, espejos, etc.
  • El tamaño de acabado puede alcanzar 152cm x 161cm - menos o más, dependiendo de sus preferencias.
  • The Paquete Incluye 1x Caja 32cmx 22cmx 2cm
  • reutilizable ( Usted puede usar IT few times ) Y FLEXIBLE
  • Es autoadhesivo, resistente al agua y al vapor Fácil de quitar sin dejar mancha.
FAM STICKTILES Pegatina de Pared, 5 Piezas Pegatinas de Baldosas 3D Auto-Adhesivo Pegatinas de Azulejos Revestimiento Border Decorativo Impermeable para Cocina y Baño, 10"x 10" (25x25cm)
  • 【DISEÑO ÚNICO】Este azulejo adhesivo está diseñado como arabesco, ayudará a renovar su cocina y embellecer la pared, cubrirá las marcas sucias en la pared, se parecen a los azulejos reales y le brindará un estilo decorativo personalizado. pruébalo y te gustará
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Estas baldosas están hechas de material de alta calidad, y su superficie gelatinosa facilita la limpieza y limpieza de las manchas. Suave y elástica, delgada y ligera, fácil de cortar. Este azulejo de vinilo adhesivo para salpicaduras es perfecto para el proyecto de decoración de bricolaje en la cocina y el baño.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Instalar en superficies limpias, elegantes y secas. Solo pele y pegue en el protector contra salpicaduras o la pared, puede instalarlo usted mismo sin pegamento ni herramientas especiales. fácil de mantener, limpiar (con agua, limpiar), puede hacerlo usted mismo, no dañará la pared.
  • 【OCASIONES APLICABLES】 Estas losetas se pueden aplicar ampliamente a cualquier superficie plana, limpia y lisa, como losetas antiguas, cerámica, vidrio, metal, paredes pintadas lisas, madera barnizada y otras superficies similares. Que puede decorar el protector contra salpicaduras de la cocina, la cocina, la pared del dormitorio, las salas de lavandería, el armario, etc.
  • 【 PAQUETE CLÁSICO】El tamaño del azulejo es de aproximadamente 10 x 10 pulgadas. (25.4 cm x 25,4 cm); cada paquete viene con 5 hojas de elegantes azulejos contra salpicaduras, cubren un área de 3.47 pies cuadrados (0.32 metros cuadrados), es muy ligero y conveniente.
Ecoart 6 PCS Decorativos Adhesivos Pegatinas de pared, baldosas de la pared del palillo, Diseño de Ladrillo Blanco, Efecto 3d, Cenefa Autoadhesivo, Para Baño y Cocina(blanco leche con fondo blanco)
  • Instalación fácil : Auto-adhesivo, solo quitar y pegar, como una pegatina
  • Protección ambiental : Hecho con materiales de PU y resina,con pegamento Alemán, aprobado por CE, ROHS y REACH. Respetuosos con el medio ambiente
  • Protector perfecto : Aptos para uso entre 30 grados bajo cero hasta 120 grados ºC, capaz de soportar el calor y la humedad . OJO : No instale las baldosas a menos de 20 cms de distancia de la parte superior de una estufa
  • Cantidad y Tamaño : Un paquete de 6 piezas, cada pieza mide aproximadamente 25.4cm *25.4cm
  • Perfecto elegido : Una forma de remodelar su hogar más rápido y más económico, cambiar la ambiente de su hogar con sus manos, lleno de cariño, romantico y sentimiento
24 unidades de 20 x 20 cm de vinilo adhesivo de pared, impermeable, PVC, azulejos de pared autoadhesivos, decoración para cocina, salón, baño
  • Resistente al agua: se puede limpiar con agua y jabón. Las pegatinas de suelo son antideslizantes en condiciones secas. En caso de humedad existe riesgo de resbalón. Utiliza las pegatinas en suelos con precaución. Aplicación en la pared, las pegatinas se pueden utilizar en zonas húmedas como paredes de baño, paredes de ducha, paredes de cocina y paredes de cocina.
  • Amplia aplicación: estas pegatinas de pared/suelo solo son adecuadas para superficies lisas, niveladas y sin poros, como vidrio, plástico, metales, paneles de yeso, azulejos de suelo, paredes pintadas, cerámica, papel pintado, piedra, mármol, madera lisa y madera lacada. No pegar estos adhesivos en paredes ásperas, azulejos ásperos, suelos rugosos o superficies irregulares.
  • Adhesivo para cocina: en lugar de pintar los azulejos de la cocina y del baño con pintura permanente para azulejos o pintura amarillenta para azulejos, simplemente pega el espejo sobre los azulejos con una bonita lámina adhesiva.
  • Ahorra dinero: con estos azulejos de mosaico ahorrarás tiempo y dinero, ya que no tendrás que cambiar los azulejos viejos. No solo ahorra dinero, sino también tiempo.
  • Adhesivo de pared de alta calidad y económico: simplemente coloca estas pegatinas autoadhesivas para decorar cubiertas y bordes viejos sin tener que pasar por los distribuidores, sin ensuciar y caro.

La mejor manera de elegir los revestimientos vinílicos para pared

El primer beneficio de las baldosas de vinilo es su durabilidad. El material de vinilo se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, agua y jabón. Esto significa que no tendrá que preocuparse por eliminar las manchas que pueda haber creado en las baldosas de vinilo con solo usar un paño húmedo.

Otro beneficio de las baldosas de vinilo es que son fáciles de instalar. Esto se debe a que puede usar el material de vinilo para paredes, pisos y otras superficies. No necesita un profesional para instalar estas baldosas porque son fáciles de cortar e incluso puede hacer que las baldosas se corten a la medida de sus requisitos.

También puede optar por vinilo material con acabado brillante. Esto significa que las paredes o el piso de su hogar serán más vibrantes y brillantes que si hubiera usado cualquier otro material. En estos días, las baldosas de vinilo son las preferidas más que nunca. Se prefieren por su durabilidad, facilidad de instalación y acabado brillante.

La mejor parte de usar baldosas de vinilo es que se ven muy bien incluso en áreas donde hay mucha luz solar. . Esto significa que puede tener un aspecto hermoso y elegante sin tener que preocuparse por dañar el material de vinilo con los rayos del sol.

Las baldosas de vinilo vienen en diferentes formas y tamaños. Por ejemplo, puede tener cuadrados o rectángulos hechos de este material. También hay algunos azulejos que se pueden usar en escaleras y paredes, pero no son ideales para techos. No obstante, puedes elegir la forma de tus baldosas en función de los requisitos y del tipo de pared o suelo que hayas instalado.

Lo mejor de las baldosas vinílicas es que son fáciles limpiar porque el material de vinilo no se pega a las manos sucias. Todo lo que tienes que hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Esto significa que no tendrá que preocuparse de que sus azulejos estén cubiertos de suciedad y mugre.

Con todas estas ventajas, puede ver fácilmente que los azulejos de vinilo son la mejor opción. para sus hogares hoy. También debe tomarse un tiempo para encontrar la mejor empresa con la que tratar, de modo que pueda obtener el mejor trato de ellos.

Hoy en día, hay muchas empresas que se dedican a la venta de baldosas de vinilo. Sin embargo, también hay algunas empresas que ofrecen buena calidad pero no ofrecen precios económicos. Por lo tanto, debe verificar los precios ofrecidos por cada empresa antes de tomar su decisión.

También debe intentar averiguar si comercian con un material de vinilo de marca o no. Esto es así porque si está comprando azulejos para su hogar y para las paredes de su hogar, no debe optar por azulejos que no sean de marca. Como se mencionó anteriormente, no desea dañar el material de vinilo utilizando baldosas baratas.

Además, si el fabricante usa un buen material, durarán mucho tiempo. Entonces, si compras el material vinílico de la mejor calidad para tu hogar, podrás disfrutar de una buena calidad y una larga vida útil de las baldosas vinílicas de tu hogar durante mucho tiempo.

Puedes También averigüe si el fabricante ofrece un material de vinilo de marca para las paredes y el piso de su hogar o solo para el piso de su hogar. Si el fabricante solo se ocupa de baldosas, puede estar seguro de que tendrá baldosas de buena calidad a precios económicos. Sin embargo, si solo se ocupan de pisos, debes informarte sobre otros factores como el costo de instalación y el tipo de material utilizado.

Una vez que hayas hecho todo esto, puede comprar azulejos de vinilo para paredes. Si cree que los azulejos que les compra durarán mucho, entonces debería comprarlos todo el tiempo. De esta forma puede tener la misma calidad durante mucho tiempo.