Las mejores luces led de coche

Las mejores luces LED para automóviles: revisadas y altamente recomendadas 2.127 revisiones calificadas y analizadas. Las luces LED para automóviles de alta potencia, versátiles y duraderas son ahora un estándar para todos los automóviles nuevos en todas partes, así como para los automóviles más antiguos que se están convirtiendo en luces LED.

Govee Luces LED Coche, 4*22CM RGB Tiras LED Soporta Bluetooth App y Caja de Control, 16 Millones de Colores de DIY con Modo de Escena y Música, 2 Líneas 12V Iluminación para Coche
  • Decora el Coche: Govee Tira LED para coche viene con 4 partes de 22 centímetros tiras, 16 millones de colores que soporta viarios modos de bricolaje. Dos líneas se pueden decorar el interior de su coche al único estilo que le gusta.
  • Función Completa App: La aplicación Govee Home conectada por Bluetooth soporta que elegir el brillo y el color de la tira LED coche. Govee luces LED para coche le proporciona 7 modos de escena. Comaparta las ideas fantásticas al Light Studio.
  • Modo de Música: Micrófono incorporado. Los efectos de iluminación de Govee luces LED para coche se sincronizarán con el ritmo de la voz y su música favorita. Vibrante color le proporciona una noche inmersiva de conducir.
  • 2 Formas de Control: Govee LED coche interior le proporciona que conecta a la App por Bluetooth a disfutar las funciones. O solo utilice fácilmente la caja de control con 3 botones para ajustar el color o el brillo.
  • Instalación Fácil: Govee LED coche interior con fuerte adhesivo es más fácil para instalar.Enchufe para encendedor de cigarillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado que protege eficazmente el vehículo.
Bawoo, Led Coche Interior Impermeable, Led Iluminación Interior del Coche Llevaron, El Color de la Decoración de la Lámpara Para El Coche con El Encendedor del Cigarro del Cargador del USB
  • 【20 botones en total para ofrecer un control remoto completo】Además de la elección monocromática del color, es posible establecer el grado de brillo, varios desvanecimientos automáticos y diferentes intermitencias que cambian según la música.
  • 【Alta calidad】Con caucho de PVC de alta calidad, las tiras de luces LED flexibles para automóviles son impermeables, resistentes y a prueba de óxido. Lo suficientemente seguro para todos los automóviles, vehículos utilitarios deportivos, vehículos utilitarios deportivos, camiones, botes, computadoras y uso doméstico.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Fácil de instalar】Cada tira de LED tiene una cinta de doble cara súper resistente en la parte posterior, para una fácil instalación. Las tiras son flexibles y se pueden plegar, lo que facilita la instalación debajo de los asientos o debajo del parachoques del automóvil.
  • 【El accesorio más útil】El kit incluye un enchufe para automóvil con 2 salidas USB, para tener siempre uno libre para cargar el teléfono, mientras que el otro está ocupado para el uso de LED. 【NOTA! Led NO es adecuado para automóviles de 12V / 24V, solo apto para 5V.】
Oferta !!!
Bombillas H7 LED Coche 12000LM, BEAMFLY Lampara Faros Delanteros 12V 80W 6000K Luces Blancas
  • Obtenga una luz 300% más brillante para una visibilidad superior. Bombillas de faro de repuesto LED de alta potencia superior con 80 vatios y 12000 lúmenes por par
  • Temperatura de color de 6000 Kelvin e índice de reproducción cromática de 85 para una luz blanca nítida y una visión clara
  • La luz súper enfocada y el patrón de haz correcto brindan un rango de iluminación más amplio y lejano y también evitan que el tráfico que se aproxima sea deslumbrado
  • Toda la carcasa de aluminio de aviación y el ventilador de refrigeración silencioso garantizan una vida útil más larga de hasta veinticinco años
  • Controlador LED incorporado para una instalación más sencilla. Atención: estas bombillas LED no funcionan con el sistema CANBUS
GOLDGE Tiras LED Coche Interior de Diseño a Prueba de Agua, 4pz 22CM LED Tiras de Luces App Control Remoto Voz Coche Decoración DIY Modos Multicolor (9.84W 12V)
  • Recibirá: 4pz Tiras LED Coche Interior (1.3 * 22cm)-del cable: 1.23m * 2; 1.75m * 2.
  • Color claro: blanco, rojo, azul, verde, azul hielo, amarillo anaranjado, amarillo, rosa, libre de cambiar, opciones múltiples. Control de infrarrojos inalámbrico de la aplicación, cambie el color a voluntad.
  • Buena calidad: tiras LED RGB de alta calidad. Con el modo de control de música, haga que su automóvil sea más atractivo.
  • Función de control: 4 modos de control de música, control de color de 8 señales, control de brillo (solo blanco), ENCENDIDO / APAGADO, control de modo de salto de 2 pasos, control de 2 modos de aparición y desaparición gradual.
  • Nota: El receptor de señal del producto y el código QR del manual se utilizan para descargar la aplicación de control de luz ambiental en el teléfono móvil y no incluyen ningún otro uso. El control de brillo solo se aplica a los LED blancos.
Oferta !!!
TASMOR Luces Led Coche, Tiras Led Coche con 16 Millones de Colores, 4 * 22CM Luz Interior Coche USB Funciona con APP y Mando Remoto, Iluminacion para Coche Impermeable Modo de Escena DIY y Música
  • 🚗【Control de APLICACIÓN Bluetooth & Mando】Tira led coche viene con tres métodos de control para la luz interior del automóvil LED: aplicación Bluetooth, control remoto de 24 teclas y combinación de 3 botones. Puede ajustar el color, el brillo, el modo y la velocidad de la luz interior de coche.
  • 🚗【Modo de Música y DIY】 Tiras led rgb 5050 lleva micrófono incorporado que la luz brilla de forma inteligente con la música, crea atmósfera dinámica, romántica o que desee según el tipo de música, y la iluminación tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida brillante y divertida. En el modo de DIY, puede ajustar la proporción de los tres colores RGB, establecer su color favorito y crear una atmósfera romántica para el interior de su vehículo.
  • 🚗【Multifunción Ajustable】 El brillo de la luz ambiente y la velocidad de parpadeo de este dispositivo para automóvil son ajustables. Además de múltiples colores, la iluminación interior del automóvil tiene 4 modos dinámicos: Jump3 (parpadeando entre 3 colores), Jump7 (parpadeando entre 7 colores), Fade3 (degradado de color entre 3 colores) y Fade7 (degradado de color entre 7 colores), 4 modos de música.
  • 🚗【Fácil Instalación】 Inserte el encendedor de cigarrillos de la tira led, retire la cinta 3M en la parte posterior de los accesorios del automóvil, pegue la decoración del automóvil en el interior y manténgala presionada durante 2-3 minutos para arreglarlo. El diseño simple agrega instantáneamente una belleza diferente a su automóvil y aumenta el estado de ánimo
  • 🚗【Compra Sin Preocupaciones】 Esta tira de LED de 12V funciona con un cargador de automóvil y tiene protección contra cortocircuitos. IP65 impermeable, de bajo consumo de energía, protección del medio ambiente, puede garantizar la seguridad de los niños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Rovtop luces led coche, 4 led coche interior, 48 kits de luces LED para automóviles,Hay dos métodos de carga luces led coche interior, adecuados para cualquier tipo de automóvil.
  • 【Diseño optimizado】Hay un adhesivo fuerte en la parte posterior de luces led coche, que hace que la barra de luz LED sea fácil de instalar y ocultar, y no se caerá. luces led para coche del automóvil se pueden cargar en el enchufe USB y el encendedor de cigarrillos del automóvil, lo cual es conveniente para cargar y puede proporcionar iluminación para el interior del automóvil.
  • 【Cambio inteligente】 Luces led coche interior tienen un micrófono integrado de alta sensibilidad que puede detectar el espectro de luces y colores. luces led para coche cambiarán de color según el ritmo de la música y el entorno de iluminación, lo que le permitirá disfrutar de las hermosas luces.
  • 【Control conveniente】 El color de luces led para coche interior se puede ajustar mediante el control remoto y la APP, lo que lo hace más conveniente y rápido de usar. Hay muchos tipos de cambios de color de led coche interior, y la velocidad del cambio puede ser cambiado de acuerdo con el ritmo de la música. Luces led coche el diseño inteligente es conveniente para su uso.
  • 【Seguridad de uso】El voltaje de funcionamiento de luces led coche interior neon es de 5 V y tiene protección contra cortocircuitos del cargador del automóvil. Luces interior coche led ​son impermeables, respetuosas con el medio ambiente, de bajo consumo de energía, alto brillo, antienvejecimiento, generación de calor extremadamente baja, tocables y seguras para los niños.
  • 【Multiusos】Esta es una luces led para coche interior automóvil popular, que se puede usar en el entorno interno del vehículo, por ejemplo, se puede usar como luz decorativa para el piso interior o el tablero del automóvil, y también puede ser utilizado en la casa. Puedes colorear el coche según tu modelo y entorno.
Bewahly Led Coche Interior, RGB LED Luz Coche Interior, Luces Interior Coche Controlado con APP y Control Remoto, Luces Coche USB Música, Tiras Coche DIY Modos Multicolor
231 Opiniones
Bewahly Led Coche Interior, RGB LED Luz Coche Interior, Luces Interior Coche Controlado con APP y Control Remoto, Luces Coche USB Música, Tiras Coche DIY Modos Multicolor
  • ▲ Diseño mejorado de dos líneas: los cables más largos son adecuados para todos los modelos de automóviles. La parte posterior de la tira tiene pegamento fuerte, dos líneas se conectan con cuatro tiras de luz, no es necesario ensamblar las tiras de luz, es más fácil de instalar y ocultar, mantiene su automóvil limpio y ordenado.
  • ▲ Tira de LED controlable por la APLICACIÓN: puede usar el control remoto por infrarrojos, el control manual del botón y el control de la APLICACIÓN bluetooth del teléfono inteligente para encender y apagar, ajustar el color de la luz y el brillo y configurar el modo de iluminación.
  • ▲ Sincronización de música: micrófono incorporado de alta sensibilidad, el espectro con luz y colores se ajusta automáticamente al sonido circundante, y las luces LED cambian de color según el ritmo de la música. Disfrute de la hermosa iluminación.
  • ▲ Fácil de instalar: cada tira tiene supercinta en la parte posterior para un fácil montaje. Simplemente retire las tiras adhesivas de doble cara y coloque las tiras LED debajo de los asientos o en el área de los pies. Las tiras son flexibles y se pueden doblar o doblar.
  • ▲ Conexión USB: fuente de alimentación mediante conexión USB, conexión a cualquier adaptador USB de 5 V, p. Ej. B. Laptop, computadora, banco de energía, cargador USB para teléfono celular o cargador USB para automóvil, etc. Por lo tanto, esta luz no solo se puede usar en el automóvil, sino en cualquier lugar que desee.
Luces Led Coche,5m Auto Interior Atmósfera Led Iluminación,5v LED para la Atmósfera ambiental del Automóvil Interior Impermeable,Luz Ambiental Para Todos Los Modelos(azul)
  • Material EL duradero: el material EL para iluminación ambiental del automóvil se utiliza en la iluminación interior del automóvil para proporcionar iluminación de 360 ​​grados, bajo consumo de energía y material liviano, impermeable y duradero. Cuentas de lámpara LED integradas, la luz está llena e incluso
  • Fácil instalación: la placa de guía de luz se puede insertar directamente en el espacio vacío, actualizar la línea divisoria, la instalación está dirigida por el automóvil, la línea oculta es mejor, la barra de luz se puede doblar a Will y la flexibilidad es fuerte, è Can ser curvado a voluntad para que coincida con los radianes del automóvil original para mejorar el estado de ánimo.
  • Seguro de usar: el voltaje de funcionamiento de la luz LED interior del automóvil es de 5 V, con protección contra cortocircuitos y función de memoria, consumo de calor y energía extremadamente bajo, y seguro para los niños. Fuente de alimentación USB, plug and play, fuente de alimentación simple, puede estar en una variedad de escenarios.
  • 4 colores diferentes: modo rojo, azul, blanco, azul hielo para elegir, perfecto para el interior del automóvil. Los colores eligen su propio estilo y contribuyen al placer de conducir.
  • Escena decorativa: tiras de luz brillante, ideales para interiores de automóviles, como debajo de puertas, paneles de tablero, etc. También se puede fijar a la superficie con cinta adhesiva, alfileres, grapas, etc.
Neuftech 4 X 30cm 15 LED 12V Tira luces flexible impermeable para coche, Decoración de interior y exterior,rojo
  • Longitud: 30 cm ,Emisión de color: rojo,Cantidad del LED: 15 LED
  • En la parte posterior hay una capa adhesiva adicional, se puede utilizar de forma flexible.
  • Comúnmente usado como automóviles y motocicletas decoración,decoración de interior y exterior, Luces de Navidad , etc.
  • El paquete incluye: 4x Tira Luces 30CM 15 LED
4pcs Tiras LED Coche, bedee Luz Interior Coche 72 Led RGB 5050 Impermeable, el Color de la Decoración de la Lámpara para coche, Multi DIY Color Música Auto Interior Atmósfera Led Iluminación
  • 🌈 【Iluminación de 72 LED】4pcs tiras de led cada una con 18 led. El efecto de iluminación interior de un automóvil de 72 LED mejor que 48 LED, 60 LED. Multicolor, cambia el color a tu gusto. Caucho de PVC blando de alta calidad; Cintas adhesivas de doble cara altamente flexibles, impermeables, robustas, a prueba de herrumbre, con control remoto por infrarrojos, crearon las mejores luces LED para el interior de automóviles, se adaptan a todas las furgonetas SUV de Cars, barcos, etc.
  • 🚗【Colorido y SENSOR DE MÚSICA】Kit de iluminación interior LED de 8 colores RGBW LED, puede cambiar el color del LED y ajustar el brillo como desee con el control remoto inalámbrico de música. Puede usar el botón ON / OFF para controlar las luces LED del interior del automóvil. Los múltiples botones del control remoto le permiten disfrutar de la diversión con el cambio de color siguiendo el ritmo de la música estéreo de su automóvil. Si elige blanco, puede ajustar el brillo de arriba a abajo.
  • 🌈 【La Longitud del Cable de Alimentación】2 x 1,2 m, 2 x 1,7 m. La longitud total con la lámpara Led: 2x1.5m, 2x2.0m, perfecta para la iluminación interior del automóvil. Flexible e impermeable, se puede doblar en cualquier forma y cortar a cualquier longitud de ángulo de luz.La iluminación LED interior del vehículo tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. el tubo de goma exterior ofrece una protección resistente.
  • 🚗 【Fácil de instalar】Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies. Para usar el control remoto correctamente, tenga en cuenta que: 1. El control remoto debe apuntar directamente a la caja negra del receptor y no hay obstáculos entre ellos. 2. El control remoto debe colocarse cerca de la caja del receptor, no demasiado lejos.
  • 🌈 【Tiras de LED Mejoradas para Autos】Versión actualizada, bajo consumo de energía, más ahorro de energía. Diseño simple para que decores tu auto con un hermoso, exótico y romántico interior. La iluminación interior LED del automóvil funciona con un puerto USB,También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.Por lo que también es perfecta para la decoración de fiestas, televisores y hogares, para disfrutar de hermosas luces.
Led Coche Interior - Trongle Tira LED Iluminación, Auto Interior Atmósfera Led Iluminación, El Color Música de la Decoración de la Lámpara Para El Coche, Luz Impermeable, Cargador del USB 5V
  • 【Multi color】: 4 modos de música, 8 modos de cambio de colores, 2 modos de salto, 2 modos de decoloración, 2 modos de atenuación. Todos los cambios de los modos realizados al operar el control remoto.
  • 【Music sensor】: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con luz y colores que se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y luego las luces de leds cambian de color siguiendo el ritmo de la música, lo que aumenta la seguridad de la conducción durante el día y la noche.
  • 【Fácil de instalar】: Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies.
  • 【Safe para usar】: La tira de luz LED para automóviles tiene un voltaje de trabajo de 5V y es alimentada por el cargador para automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, de calor extremadamente bajo, tocable y seguro para los niños.
  • 【Ampliamente utilizado】: Perfecta para la iluminación interior del automóvil. Decoración de interiores para automóviles, camiones, carga y todo vehículo decorativo. Interior del coche. Lámpara LED para automóvil que crea un ambiente romántico para ti. También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.
Luces Led Coche, Winzwon 48 Led Para Coche Led Coche Interior APP Control, Accesorios Coche Interior con Puerto USB, 16 Millones de Colores de DIY con Modo de Escena y Música, Iluminación para Coche
  • 16 Millones de Colores para Elegir: Nuestras luces led coche para automóviles vienen en una variedad de colores diferentes para que usted elija, y puedes crear tus propios colores únicos. Cambia un color, cambia un estado de ánimo. Conducir ya no es aburrido y la vida es más colorida.
  • La Luz se Mueve con Sonido e Inmersiva: Luces led coche Micrófono incorporado de alta sensibilidad, interruptor de modo de música con un clic, las luces del coche parpadean y cambian con el ritmo de la música, deslumbrante, soñadora y colorida, creando el ambiente romántico que deseas, aumentando la seguridad y la diversión de la conducción diurna y nocturna.
  • Universal y Oculto: La parte posterior de las luces led coche del automóvil está hecha de pegamento 3M fuerte, Puedes pegar firmemente la tira de luz en el coche. led coche interior Diseñado con un cable extralargo que lo hace apto para todo tipo de coches. Las cuatro tiras de LED facilitan la instalación y ocultan las tiras para mantener su automóvil limpio y ordenado.
  • Control de Aplicaciones y Fácil de Usar: Nuestras luces interiores de accesorios coche están controladas por APP, no necesita preocuparse por perder el control remoto y no puede usar las luces. Con nuestra aplicación, puede ajustar el color, el tipo de cambio de color, el brillo y la velocidad usted mismo.
  • Apto Para Todos Los Vehículos: Nuestras tira led para coche funcionan con USB y funcionan a 12 V, que es más seguro que los adaptadores de encendedor de cigarrillos y genera menos calor. led coche interior ​se pueden usar ampliamente en automóviles, hogares, KTV, decoración de fiestas. luces led coche es la mejor opción de regalo para amigos y familiares durante la temporada navideña. especialmente en christams
Tira LED Coche Interior Bluetooth USB Bawoo 4pcs 48 LED Tiras de Luces App Control Remoto Voz Impermeable Iluminación LED Tira Coche Música Luces Tiras TV Decoración DIY Modos Multicolor con Cargador
57 Opiniones
Tira LED Coche Interior Bluetooth USB Bawoo 4pcs 48 LED Tiras de Luces App Control Remoto Voz Impermeable Iluminación LED Tira Coche Música Luces Tiras TV Decoración DIY Modos Multicolor con Cargador
  • 【3 Métodos de control & Ofrecemos encendedor de cigarrillo】APLICACIÓN a través de Bluetooth, control remoto, conector en línea. Ofrecemos encendedor, se puede conectar a cualquier puerto USB. Perfecto para automóviles, televisores, computadoras y hogar, decoraciones para fiestas. 2020 Versión mejorada.
  • 【Múltiples colores ajustables】Con la rueda de colores, puede elegir entre 16 millones de colores y ajustar la intensidad de la luz, lo que aumenta la seguridad de conducción durante el día y la noche. También puede establecer y definir tonos de color y ajustar la velocidad de edición, crear / personalizar sus modos de color únicos.
  • 【Modo de música y micrófono】En el modo de música, la luz interior de Bawoo latirá de acuerdo con la música que reproduce el teléfono. En el modo de micrófono incorporado de alta sensibilidad, parpadea según el ritmo del sonido externo. Satisface las necesidades de iluminación de diferentes ambientes.
  • 【Función temporizador & Protección contra cortocircuitos】Puede configurarse para encenderse y apagarse automáticamente o para repetirse semanalmente. Evite la pérdida de energía en el automóvil causada por olvidar apagar las luces. Protección contra cortocircuitos y función de memoria.
  • 【Instalación fácil & Alta calidad】Está alimentado por el cargador del automóvil. Simplemente retire las tiras de doble cara y pegue las tiras. Con caucho de PVC de alta calidad, las tiras flexibles son impermeables, resistentes y antioxidantes. (El voltaje de funcionamiento es de 5 V, que no es adecuado para algún tipo de automóvil)
2 Piezasluces Led Táctil Para Coche,usb Móvil Recargable RGB Ajustable De 7 Colores Luces Coche Led Inalambrico,adecuado Para Luz Maletero Coche Led,guardarropa,cajón
  • Luz LED táctil recargable por USB para el coche: se puede cambiar de color tocando los colores. Puede utilizarse como luz interior secundaria o como luz interior atmosférica para crear ambiente.
  • Diseño único: Diseño de interruptor táctil, iluminación translúcida con el toque de un botón. Vea la luz a través de la cubierta translúcida sin deslumbrar y sin interferir en la conducción. Incorpora 6 cuentas de LED brillantes, la iluminación auxiliar es clara y fácil de encontrar.
  • Uso multifuncional: La luz táctil LED se puede instalar en cajas de almacenamiento, cajas de reposabrazos, puertas de automóviles, esquinas para sentarse y otros lugares oscuros, no sólo para los coches, la luz suave sin deslumbramiento, sino también para las lámparas de cabecera, lámparas de armario, lámparas de lectura, lámparas de mochila, lámparas de bicicleta, se puede colocar en cualquier lugar de la habitación, todos los lugares oscuros se pueden iluminar con ella.
  • Fácil de instalar y utilizar: La luz táctil recargable por USB es fácil de instalar en la superficie del objeto. Fijación magnética y adhesiva de doble cara. Mantenga pulsado el centro durante 1-2 segundos para encender o apagar la luz. Se extrae para cargarlo por USB.
  • Por los regalos y el servicio: Estamos aquí las 24 horas del día para responder a sus preguntas. Esta luz interior del coche es perfecta como regalo para su familia, amigos, niños y es versátil para hacer su vida más fácil y conveniente.
Justech Tira de LED 8 Colores Luces LED Coche con 16 Modos IP65 Neón Bajo la Luz del Resplandor del Coche 12V RGB Atmósfera Decorativa Luces con Sonido Activo y Control Remoto Inalámbrico
  • 【4PCS 12V Coche LED Neon Bajo la Luz del Resplandor del Coche】Lámpara de la Atmósfera del Coche de los 90cm y los 120cm, Perfecto para el Parachoques del Coche, Rejilla de Entrada, Interior del Coche, Parte Trasera del Coche, Parte Inferior del Coche, Crear un Ambiente Encantador para Usted
  • 【8 Colores y 16 Modos】 Color Claro: Rojo, Verde, Azul, Blanco, Naranja, Amarillo, cian, Púrpura; 16 Modos: 8 Control de Modo Estático, 4 Control de Modo Dinámico RGB, 4 Control de Modo de Música
  • 【Control IR Inalámbrico】Con el Mando a Distancia Inalámbrico para Controlar el Interruptor de Alimentación, el Cambio de Color y el Modo Intermitente, Cambie el Color Como lo Desee
  • 【Mano de Obra Fina】Bombillas de 5050 LED, Cada Bombilla Tiene 3 Puntos Luminosos, para Colores de Luz Puros, Sello Impermeable Ligero
  • 【Con Una Pegatina de 3m en la Parte Posterior de la Luz】Suave y Flexible, Fácil de Instalar, Sin Necesidad de Cambiar el Circuito de Alambre en Su Automóvil
Teabelle 21 Piezas de Luz Interior LED para Coche Kit de Lámpara de Cúpula Placa de Matrícula Bombillas
  • Reemplazo del kit de luz interior LED.
  • Total de 21 piezas de bombillas de xenón blancas surtidas.
  • Reemplace su inventario interior, domo, mapa, puerta, guantera y amp; Luz de la placa de matrícula.
  • Plug and play directo, sin modificaciones.
  • Temperatura de color: 6000K ~ 8000K
H7 LED Bombillas Coche,10000LM Xenon Blanco 6000K para 12V Auto, 2 Lámparas
  • 【ULTRA-HIGH BRIGHTNESS】Bombillas H7 LED se fabrican con LED CSP de alta calidad (duran más de 30000 horas). El flujo luminoso alcanza hasta 5000LM / Bulb (10000LM / Pareja), que produce una luz blanca Xenon 6000k similar, +150 más de brillo que las bombillas halógenas estándar. IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas
  • 【ADAPTADOR DE ALUMINIO EXTRAÍBLE】 DESMONTABLE adaptador de aluminio - bombillas H7 faros vienen con adaptador ajustable y extraíble de 360°, se puede montar fácilmente este coche LED lámparas de cabeza en el faro reflector / proyector. El adaptador de aluminio LED se puede girar sin problemas para ajustar el patrón de la viga. NOTA: Estas bombillas LED no incluyen resistencias Canbus, para parpadeo o errores en el tablero, es necesario comprar el decodificador canbus por separado.
  • 【ALTA VELOCIDAD TURBO FAN】Ventilador de enfriamiento superpotente con mucho menos ruido, proporciona un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado por los chips LED CSP superiores y para garantizar que las bombillas LED delanteras del automóvil funcionen de manera constante y continua
  • 【REDUCIR INTERFERENCIA RADIO】Sistema EMC incorporado para reducir las interferencias de radio. 1: 1 casi del mismo tamaño que las bombillas halógenas. Si la cubierta antipolvo original no encaja después de la instalación, compre ASIN B085HL8BYQ, que puede recortar fácilmente el tamaño que necesita.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Controlador de control pequeño externo para protección contra sobretensión y sobrecorriente. Simplemente conéctelo y juegue sin modificaciones, se adapta a vehículos de 12V. Patrón de haz perfecto 1: 1 sin áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores que se aproximan. Seguridad en la conducción en carretera
FIKPOO LED Coche Interior Bluetooth USB Bawoo 4pcs 72 LED Tiras de Luces App Control Remoto Voz Impermeable Iluminación LED Tira Coche Música Luces
  • 【Efecto arcoíris RGBIC】La última tecnología RGBIC permite que las tiras de LED muestren varios colores al mismo tiempo. Con 72 luces LED en este juego de cuatro piezas, obtendrá una calidad y un brillo superiores. Solo usamos bombillas LED brillantes y de alta calidad, por lo que cada luz es súper brillante y efectiva.
  • 【Haga que su interior destaque】 Para hacer que el interior de su automóvil sea más emocionante, las luces LED para automóvil Sumkyle tienen varios modos, que incluyen constante, intermitente, atenuación de color, temporización, atenuación y más. Las luces LED RGBIC producen hasta 300 colores. También puede cambiar el color para que coincida con el tempo de su música para obtener un elegante efecto estroboscópico que encantará a sus pasajeros.
  • 【Ilumina tu estado de ánimo】 Tiene una aplicación para agregar más efectos y ajustar el brillo. Puede ajustar los niveles con el mando a distancia suministrado. Le permite controlar la luz desde una distancia de hasta 26 pies. Tiene una función activada por sonido que le permite disfrutar de la diversión del cambio de color según el ritmo de la música o su voz.
  • 【Diseño y calidad superiores】 Las tiras de alta calidad son lo suficientemente flexibles para doblarse, flexionarse y girar alrededor de las superficies, y lo suficientemente resistentes para ser resistentes a la intemperie, al agua y retardantes de llama.
  • 【Fácil de instalar y comenzar a funcionar de inmediato】Estas luces no requieren cableado. Simplemente inserte las tiras en el encendedor de cigarrillos del vehículo y retire la cinta adhesiva de doble cara del respaldo. Luego coloque las tiras en el espacio para los pies y otras áreas. Las tiras de luces LED Sumkyle funcionan con 12 voltios CC y funcionan desde un enchufe de encendedor de cigarrillos, lo que las hace versátiles para una variedad de vehículos, automóviles, camiones y SUV.
Oferta !!!
Bostar 20Pcs LED Interior del coche Luz interior Domo Mapa Puerta Placa de matrícula Luces blancas
  • Kit de luz interior LED de repuesto.
  • Total de 20 bombillas blancas de xenón surtidas.
  • Reemplace su interior, domo, mapa, puerta, guantera y luz de matrícula de stock.
  • Plug and play directo, no se requieren modificaciones.
  • Temperatura de color: 6000 K ~ 8000 K.
Briteye T10 LED Bombillas W5W 12V 6000K Blanco Para Coches Luces De Matrícula Posición Iluminación Interior (2pcs)
  • ✪【Mayor Brillo】- 6000K luz blanca, Cada bombilla T10 LED tiene 18+1 cuentas de 3014 LED. 360 grados ángulo de iluminación, Sin punto ciego, Con una lente de proyector de alta definición, la luz es más concentrada y suave, garantizar una mejor experiencia de visión.
  • ✪【Alta Calidad】- La carcasa de la bombilla LED T10 W5W está hecha de aleación de aluminio disipador de calor de alta eficiencia, lo que puede garantizar que las bombillas LED funcionen hasta 50,000 horas.
  • ✪【Multiuso】- uso para luces interiores, domo, puerta, carga, guantera, cortesía, luces de troncal, luces de matrícula, luces de posición laterales, luces de posición, luces de esquina, luces traseras interiores, etc.
  • ✪【Toma Internacional T10】- Tamaño: 11mm x 25mm.Reemplace directamente todos los tipos de cuña T10: 194, W5W, 2825,168,175,147,152,158,159, 161,184, etc. Fácil de instalar, plug-n-play, No polar, sin punto negativo o positivo.
  • ✪【Garantía de 2 Años】- Ofrecemos una garantía de 2 años en los artículos que el fabricante confirme como defectuosos. ★Nota★:- Aunque la bombilla tiene función CANBUS, no todos los autos pueden pasar, si tiene alguna pregunta antes de comprar o después de usar, contáctenos antes de encontrar una solución.

Los mejores kits de tiras de luces LED

Las luces LED para automóvil de alta potencia, versátiles y duraderas vienen en dos y tres líneas, con una variedad de opciones de colores y formas diferentes. Las tiras de luces LED ofrecen una amplia gama de opciones cuando se trata de diseño y también ofrecen muchas características que facilitan la vida a los conductores.

Las luces LED de alta potencia: las mejores luces LED luces de automóvil sin necesidad de cables: la mejor opción para quienes buscan comodidad. El nuevo diseño mejorado de dos líneas: cables más largos, adecuados para casi todos los modelos de vehículos. La cinta de luces viene con un respaldo adhesivo fuerte, cuatro cables se conectan a tres luces de tira, ya no es necesario ensamblar las luces de tira, mantener su vehículo limpio y ordenado, y ya no es necesario ocultar las luces, ya que se pueden instalar fácilmente y oculto.

Las luces LED de alta potencia: ¡las mejores luces LED con la mayoría de las funciones! El diseño de dos líneas permite muchas opciones para que disfrutes con el uso de las luces. El diseño de dos líneas le permite cambiar fácilmente la apariencia de su automóvil sin tener que cortar nada. Si elige el diseño de tres líneas, las tiras de luz permanecerán en su lugar mientras el automóvil está en movimiento, lo que le ahorrará la molestia de salir corriendo para cambiarlas.

The High Luces LED para automóviles: las mejores luces LED están diseñadas para los nuevos modelos de automóviles y también brindan una opción para que las utilicen los modelos más antiguos. Las tiras de luz LED están disponibles en todos los colores, tamaños, estilos y longitudes. Las mejores tiras de luz LED también ofrecen una amplia gama de opciones para la instalación, incluidas tiras de luz de seis pulgadas para sus modelos de autos clásicos o una tira más larga para una luz de mayor potencia.

La Luces LED de alta potencia para automóviles: las mejores luces LED tienen muchos más beneficios que la comodidad para los conductores. Los mejores kits de tiras de luces LED son ideales para cualquier tipo de vehículo y vienen en una gama de diferentes colores, tamaños y estilos.

Las luces LED para automóviles de alta potencia: las mejores Las tiras de luz LED tienen muchas más ventajas que la comodidad. Los mejores kits de tiras de luz LED también son ideales para cualquier tipo de vehículo y vienen en una amplia gama de diferentes colores, tamaños, estilos y longitudes. Las tiras de luz ofrecen la conveniencia de cambiar el aspecto de su automóvil sin tener que perforar agujeros en el chasis. Las tiras de luz también son fáciles de colocar e instalar, no es necesario perforar ni cortar, y también dan la apariencia de luces reales.

Las luces LED de alta potencia para automóviles: las mejores luces LED Los kits de luces tienen muchas más ventajas que la comodidad para los conductores. También tienen beneficios adicionales que los hacen excelentes para el medio ambiente. Las mejores tiras de luces LED ayudan a reducir el nivel de emisión del automóvil, lo que ha demostrado ser beneficioso para mejorar la calidad del aire.

Las luces LED para automóviles de alta potencia: las mejores Los kits de luces LED también son excelentes para el medio ambiente porque son de bajas emisiones y ofrecen la mejor eficiencia general en términos de ahorro de combustible y reducción de emisiones. Las mejores tiras de luz LED ofrecen hasta un 15% más de ahorro de energía que las tiras de luz normales y vienen en diferentes estilos, colores, tamaños y longitudes. Las tiras de luz también vienen con diferentes características, como un atenuador y un temporizador para que pueda cambiar la iluminación de su automóvil de brillante a tenue o viceversa.

El LED de alta potencia Luces para automóviles: las mejores tiras de luces LED también son excelentes para el medio ambiente porque son de bajas emisiones y ofrecen la mejor eficiencia general en términos de ahorro de combustible y reducción de emisiones. Las mejores tiras de luces LED ofrecen una variedad de diferentes estilos, colores, tamaños y longitudes.

Las luces LED de alta potencia para automóviles: los mejores kits de luces LED vienen con una variedad de diferentes funciones como un atenuador y un temporizador para que pueda cambiar la iluminación de su automóvil de brillante a tenue o viceversa. y vienen en diferentes estilos, colores, tamaños y longitudes. Las mejores tiras de luz LED ofrecen una variedad de características diferentes, como un atenuador y un temporizador para que pueda cambiar la iluminación de su automóvil de brillante a tenue o viceversa.