El mejor maquillaje de calavera

Oferta !!!
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Y.F.M 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Lapices Faciales - Kit de Decoración de Halloween, Maquillaje Navidad y Fiestas - No Tóxico, Adecuado para Embarazadas y Niños
  • ✔ Multicolores y Brillantes - El kit contiene 12 lápices faciales de colores brillantes, puedes crear bellos patrones en tu rostro y también pintar varios patrones de diseño.
  • ✔ 100% Seguro - Garantía no tóxica, ecológica e hipoalergénica. No hay peligro para la piel, ideal para adultos y niños.
  • ✔ Conveniente de Usar - Desenchufe la tapa y gire la pluma para usarla. Después del uso, atornille la pluma y cubra la pluma.
  • ✔ Multiples Ocasiones - Fiesta de cumpleaños, presentación teatral, fiesta de disfraces, maquillaje de celebraciones festivas, dibujo de rostros, tatuaje temporal, fiestas de gallinas, baby shower, fiestas de disfraces para niños, maquillaje de eventos corporativos, promociones comerciales, pinturas prenatales para el vientre.
  • ✔ Fácil de Lavar - No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 32 Plantillas, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal, Seguro y no tóxico, para Pintar la Cara de la Fiesta de Halloween
  • UN JUEGO DE PINTURA PERFECTA PARA LA CARA: Nuestro kit de pintura para la cara fue especialmente diseñado para niños y adultos, hay 24 pinturas coloridas para la cara y el cuerpo, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en la paleta. Se sorprenderá al descubrir que dos de ellos son del mismo color: blanco, que puede satisfacer sus necesidades adicionales. Mientras tanto, son libres de mezclar para lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • SEGURO PARA LA PIEL SENSIBLE: Nuestro kit de pintura facial es un maquillaje profesional de grado cosmético superior seguro adecuado para niños y adultos con piel sensible, son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales y cumplen con la FDA. Sin embargo, como con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche para la piel antes de aplicar.
  • FÁCIL DE USAR Y QUITAR: nuestros colores de pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue unas gotas de agua al color deseado para hacer que la superficie sea suave y pastosa que usar el pincel para aplicarla suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia jabonosa o toallitas húmedas.
  • USO VERSÁTIL: Nuestro kit de pintura facial es adecuado para escuelas, iglesias, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraces, camuflaje militar, militar, embarazo del vientre, deportes, representaciones teatrales, juegos de roles, maquillaje, unicornios o cualquier ficticio. personaje de superhéroe y Halloween!
  • GARANTÍA DE CALIDAD: confiamos tanto en la calidad de nuestras pinturas faciales que, si no está 100% satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un reemplazo o una garantía de devolución del 100%. Contáctanos en cualquier momento si lo necesitas.
Oferta !!!
Blue Squid Kit de Pintura Facial para Niños - 30 Plantillas 12 Colores Lavables 3 Pinceles - Pintura de Cara de Calidad Profesional - Segura y para Pieles Sensibles - Maquillaje Halloween y Disfraces
  • ✔ ¡COLORES VIVOS! - Se sorprenderá con los colores de la paleta de pintura profesional cara y cuerpo de Blue Squid - ¡Es como pintar con un arco iris! - Los kits de pinturas para cara niños tienen suficiente pintura para más de 100 caras - Vienen en un estuche ROBUSTO y reutilizable - Los colores de pintura facial niños se activan con agua e incluyen - blanco - negro - rojo - púrpura - azul oscuro - azul claro - rosa - verde - naranja - amarillo/dorado - gris/plateado - y marrón
  • ✔ ¡UN KIT DE PINTURA FACIAL COMPLETO! - Recibirá 30 plantillas para pintar caras niños y 3 pinceles - grueso para una cobertura máxima - delgado para contornos - y ultra delgado para detalles - ¡Todo por un precio increíble! - Esta paleta es ideal para muchos usos - escuela - iglesia - festivales - carnavales - fiestas de cumpleaños - disfraces - camuflaje militar - caza - pintura para pintar barriga embarazada - deportes - Navidad - obras de teatro - juegos de rol o superhéroes ficticios
  • ✔ ¡IDEAL PARA PIELES SENSIBLES! - Este kit de pintura facial profesional es un maquillaje seguro de grado cosmético superior - Adecuado para niños de todas las edades y de piel sensible - Las pinturas son hipoalergénicas - sin parabenos - no tóxicas - veganas - naturales - y conformes con la FDA - Como con todos los cosméticos se aconseja hacer una prueba en la piel antes de aplicarla - ¡Eliminar la pintura de la cara es rápido y fácil usando una toalla con jabón o una toallita para bebés!
  • ✔ ¡DIVIÉRTASE CON SUS HIJOS! - No tiene que ser un artista o pintor de caras profesional para darles a sus hijos horas de diversión creativa - Como cliente de Blue Squid obtendrá acceso instantáneo a un emocionante regalo gratis - ¡Nuestra guía online de ideas de pintura para niños con videos de instrucciones paso a paso que muestran cómo hacer fantásticos diseños de pintura facial!
  • ✔ ¡COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS! - Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestras pinturas para la cara que si tiene algún problema nos complacerá proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas - ¡Pida hoy sin riesgos mientras duren las existencias!
Oferta !!!
FRCOLOR Estuche de Cosméticos Estuches de Maquillaje para Viajes Organizador de Bolsas de Almacenamiento Bolsa de Maquillaje con Estampado de Calaveras Estuche de Organizador de Bolsos
  • Adecuado para almacenar cosméticos, herramientas de lavado, etc.
  • Puedes llevar tus cosméticos fácilmente con el asa.
  • Diseño de cremallera, protege sus cosméticos de daños o caídas, etc.
  • El diseño de impresión de calavera con detalles exquisitos lo hace atractivo, creativo y divertido.
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo de los monitores, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
Volwco - Organizador de escritorio con diseño de calavera para joyas, brochas de maquillaje, bolígrafos, plantas y otras pequeñas cosas
  • Hecho de resina duradera, la calavera es muy realista, así como una manera práctica de almacenar tus cosas. Perfecto tanto para hombres como para mujeres.
  • Almacenamiento de la mesa: el organizador con forma de calavera es ideal para mantener tus cosas en orden y una gran alternativa para tratar como soportes para bolígrafos o lápices, bandeja de joyas y otros organizadores típicos.
  • Bordes limpios: nuestro contenedor de cráneo es lo suficientemente profundo para sostener tus brochas de maquillaje de gran tamaño. Todos los bordes están redondeados limpiamente, por lo que no hay ningún riesgo de lesiones.
  • Multiusos: la maceta con forma de calavera también se puede utilizar como una novedad para decoración de fiesta o para TV, película y teatro, ya sea para hospedar tu propia fiesta de Halloween o para realizar tu propia producción de Shakespeare.
  • Mejor regalo de calavera: si estás buscando un organizador de papelería funcional para tu escritorio o una decoración temática de calavera para tu hogar, esta figura de calavera es la perfecta para ti.
ELIENONO Cortina Japonesa de Puerta,Maquillaje Calavera de Azúcar Calavera Catrina,Tapiz Colgante para Puerta de partición de Sala de Montaje,56.3"* 34"
  • 1.TAMAÑO: 56.3 "* 34" (143 * 86.36cm).
  • 2.METERIAL: lino de algodón. Alta calidad, vívido y único. Tela de lino con buena capacidad de drapeado, patrón exclusivo impreso en un lado, hecho a mano con mucho cuidado. (Varilla telescópica incluida). La cortina de la puerta se dividirá en dos partes al entrar, lo que significa traer buena suerte.
  • 3.MULTIPROPÓSITO: esta cortina de puerta se llama noren en japonés, se usa para separar habitaciones y puertas, con las funciones de privacidad y decoración. Adecuado para el hogar, la oficina, el restaurante, el área de comedor, las ventanas, la cocina, el baño, el baño, el dormitorio, el área compuesta, etc. Úselo como divisor de puerta, cortina o tapiz.
  • 4. PAQUETE: Varilla telescópica incluida, también puede colgarla usando un alfiler o hilo.
  • 5. MÉTODO DE LAVADO: Lavar a mano o a máquina en agua fría.
Oferta !!!
LZXO - Bolsa de Maquillaje Profesional con divisores Ajustables para Mujer, diseño de Calavera de azúcar, Flores, para Viajes, cosméticos
  • ★ Dimensiones: 25 x 22,5 x 9,1 cm, gran tamaño y lo suficientemente espacioso para llevar todo lo esencial de viaje pequeño. Especialmente diseñado para mujeres y niñas.
  • ★ Material prémium: esta bolsa de maquillaje está hecha de tela Oxford de alta calidad, resistente a derrames (no ponga toda la bolsa de maquillaje en agua), a prueba de golpes, antidesgaste.
  • ★ Diseño humanitario: diseña compartimentos internos por los separadores acolchados ajustables, hace que la bolsa se adapte más a tus necesidades. Adecuado tanto para el hogar como para viajes.
  • ★ Portátil: maquillaje en cualquier lugar, perfecto para viajes rápidos y viajes de negocios, ideal para viajes. Puedes usarlo para organizar tus cosméticos o maquillaje en casa. Regalo de cumpleaños perfecto para madre, esposa, hermana, novia, hija.
  • ★ Multiusos: esta bolsa de maquillaje no solo puede almacenar tus cosméticos, sino también artículos de tocador, aceites esenciales, esmaltes de uñas, joyas, accesorios electrónicos, cámara, kit de afeitado, objetos valiosos y así sucesivamente.
Oferta !!!
LZXO - Bolsa de Maquillaje Profesional con divisores Ajustables para Mujer, diseño de Calavera Americana
  • ★ Dimensiones: 25 x 22,5 x 9,1 cm, gran tamaño y lo suficientemente espacioso para llevar todo lo esencial de viaje pequeño. Especialmente diseñado para mujeres y niñas.
  • ★ Material prémium: esta bolsa de maquillaje está hecha de tela Oxford de alta calidad, resistente a derrames (no ponga toda la bolsa de maquillaje en agua), a prueba de golpes, antidesgaste.
  • ★ Diseño humanitario: diseña compartimentos internos por los separadores acolchados ajustables, hace que la bolsa se adapte más a tus necesidades. Adecuado tanto para el hogar como para viajes.
  • ★ Portátil: maquillaje en cualquier lugar, perfecto para viajes rápidos y viajes de negocios, ideal para viajes. Puedes usarlo para organizar tus cosméticos o maquillaje en casa. Regalo de cumpleaños perfecto para madre, esposa, hermana, novia, hija.
  • ★ Multiusos: esta bolsa de maquillaje no solo puede almacenar tus cosméticos, sino también artículos de tocador, aceites esenciales, esmaltes de uñas, joyas, accesorios electrónicos, cámara, kit de afeitado, objetos valiosos y así sucesivamente.
Smiffys-44226 Kit de Maquillaje para el día de los Muertos, con Pinturas para la Cara, Tatuaje, Multicolor, No es Applicable (Smiffy'S 44226)
  • Incluye Kit de maquillaje para el día de los muertos, con pinturas para la cara, tatuaje
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Snazaroo - Pintura Facial Clown, 50 ml, Color Blanco
  • Tarro 50 ml
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
  • Ideal para ocasiones especiales y celebraciones
  • Cumple plenamente el reglamento establecido por la UE (Unión Europea) y la FDA (Agencia estadounidense de control de alimentos y medicamentos) en lo que respecta a juguetes y cosméticos
Amakando Pintura Sugar Skull Maquillaje máscara Calavera Mexicana Varias Unidades Accesorios Halloween Colorete La Catrina Kit de Belleza Día de los Muertos Utensilio caracterización Calavera
  • Talla: 7,6 g
  • Color: multicolor
  • Contenido: un set de pinturas de Halloween compuesto por maquillaje, tatuaje facial, bisutería adhesiva, lápiz de pintura y aplicaciones
Smiffys-44226 Kit de Maquillaje para el día de los Muertos, con Pinturas para la Cara, Tatuaje, Multicolor, No es Applicable (Smiffy'S 44226)
  • Incluye Kit de maquillaje para el día de los muertos, con pinturas para la cara, tatuaje
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Y.F.M 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Lapices Faciales - Kit de Decoración de Halloween, Maquillaje Navidad y Fiestas - No Tóxico, Adecuado para Embarazadas y Niños
  • ✔ Multicolores y Brillantes - El kit contiene 12 lápices faciales de colores brillantes, puedes crear bellos patrones en tu rostro y también pintar varios patrones de diseño.
  • ✔ 100% Seguro - Garantía no tóxica, ecológica e hipoalergénica. No hay peligro para la piel, ideal para adultos y niños.
  • ✔ Conveniente de Usar - Desenchufe la tapa y gire la pluma para usarla. Después del uso, atornille la pluma y cubra la pluma.
  • ✔ Multiples Ocasiones - Fiesta de cumpleaños, presentación teatral, fiesta de disfraces, maquillaje de celebraciones festivas, dibujo de rostros, tatuaje temporal, fiestas de gallinas, baby shower, fiestas de disfraces para niños, maquillaje de eventos corporativos, promociones comerciales, pinturas prenatales para el vientre.
  • ✔ Fácil de Lavar - No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
Oferta !!!
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
  • 【Delivery Entrega rápida】 En Panda's Mall, todos los artículos se han almacenado en el almacén de Amazon, y todos los pedidos serán realizados por Amazon, normalmente solo demora de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
  • 【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
  • 【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.
Oferta !!!
URAQT Pinturas Cara para Niños, Navidad Pintura Facial, Pintura de Cara Pintura Facial, 28 Colores Crayones de Pintura de la Cara Seguridad no tóxica Fit Halloween, Fiestas, Semana Santa
  • 【El paquete incluye】: 1 x 28 crayones de pintura de cara y cuerpo de colores. CRAYONES DE PINTURA SIN CARACTERÍSTICAS NO TÓXICOS Y DE SEGURIDAD Este conjunto de crayones de pintura de cara está hecho de pigmento de grado alimenticio material cosmético de calidad superior. Certificación EN 71 / CE verificada. Absolutamente seguridad para niños, niños y niños pequeños.
  • 【Dimens Dimensiones del paquete】 15.2 x 14 x 1.8 cm CRAYONES DE CUERPO VARIOS Y BRILLANTES Este juego de crayones para pintar caras le permite crear su propio trabajo ideal en su cara con 28 colores. El juego de crayones para pintar caras ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y colorido ilimitados. habilidades.
  • 【KIT DE PINTURA FACIAL PARA COLORAR Y LIMPIAR FACIAL】 No se preocupe por los crayones de pintura de cara y cuerpo que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia.
  • 【CARACTERÍSTICAS Y CARTONES DE PINTURA PARA CARA Y CUIDADO BODAY】 Este conjunto de caryons de pintura para la cara es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, cumpleaños, juegos de disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, festivales de pintura, juegos deportivos, etc.
  • 【SERVICIO】:Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
Oferta !!!
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
halloween tatuajes temporales de cara (9 hojas), halloween mascarada Día de los Muertos esqueleto cráneo cara completa tatuajes de maquillaje para mujeres Hombres adultos Niños Halloween Mascarada
  • Paquete de 9 días de la cara del esqueleto muerto tatuaje temporal kit de cara completa, Incluye telaraña Calavera de azúcar negra Calabaza floral Rosas rojas, cada hoja mide 21 * 15 cm / 8.26 * 5.9 pulgadas, talla única para todas las mujeres, hombres, adultos y niños
  • El dramático kit de tatuaje temporal del día completo de los muertos presenta rosas rojas brillantes, círculos de ojos de pétalos rosas, hojas verdes, dientes de esqueleto, cejas de nariz de cráneo, barba, flores y corazones de colores muy detallados.
  • El kit de tatuajes temporales de calavera facial de terror para una colocación precisa y creativa en la cara. agregue maquillaje para los ojos o pedrería para la apariencia única de su propio rostro, use cualquier tatuaje adicional para su pecho, hombros o manos.
  • Seguro, duradero, resistente al agua y extraíble: dura de 2 a 5 días, fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva, complemento perfecto para cualquier Día de Muertos De Los Muertos) Disfraz de Halloween, maquillaje de Halloween.
  • Estos tatuajes de la cara de Halloween son un diseño perfecto para los accesorios de disfraces de la fiesta de Halloween, Día de los muertos, Fiesta de la noche, maquillaje de miedo para adultos, mujeres, hombres, niñas, niños, niños
Oferta !!!
Tatuaje temporal de la cara, 8 Kits Tatuajes Sugar Skull Stickers Day of The Dead Makeup, Face Tattoo Rose Design para Halloween, disfraces y fiestas (Pegatinas faciales)
  • Tatuajes de cara: kit de tatuaje temporal de rostro completo hermoso día de los muertos: 8 kits completos diferentes, disfrútalos con tus amigos, todos muestran una personalidad diferente.
  • Componentes de tatuajes individuales: el kit incluye numerosos componentes de tatuajes individuales para una colocación precisa y creativa en la cara: diseños de imágenes especulares para cada lado de la cara y diseños centrales para la frente, la nariz y la barbilla. También puede colocar estos kits de tatuajes temporales en su cuerpo : pecho, espalda, brazos o manos.
  • Aplicación fácil: segura, fácil de aplicar y fácil de quitar. Recuerde no frotar demasiado fuerte cuando limpie.
  • Ocasiones: ideal para muchas ocasiones, como disfraces, fiestas de disfraces, halloween, disfraces o noches locas en la ciudad. Baila, ríe, ama y brilla tu luz interior.
  • Un regalo maravilloso: se ve muy real, asusta a tus amigos en Halloween. Es un regalo maravilloso y también un truco perfecto en Halloween.
Janolia Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Maquillaje para Cuerpo Professionale, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • ★Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • ★Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • ★Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • ★Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • ★Juguete Perfecta: la pintra facial para niños es seguro y ideal regalo para los niños. Puede caracterizarse con sus niños en varios festivales y fiestas.
Amakando Pintura Sugar Skull Maquillaje máscara Calavera Mexicana Varias Unidades Accesorios Halloween Colorete La Catrina Kit de Belleza Día de los Muertos Utensilio caracterización Calavera
  • Talla: 7,6 g
  • Color: multicolor
  • Contenido: un set de pinturas de Halloween compuesto por maquillaje, tatuaje facial, bisutería adhesiva, lápiz de pintura y aplicaciones
Oferta !!!
ISAOA - Mini bolsa de maquillaje portátil con diseño de calavera, para viajes, neceser impermeable, bolsa de almacenamiento de belleza con cremallera para mujeres y niñas
  • Alta calidad: estas bolsas de maquillaje son ligeras, duraderas, resistentes al agua y están hechas de material ligero y suave. Tamaño: 6,5 x 4 x 2,5 pulgadas (largo x ancho x alto), 16,6 x 10,3 x 6,5 cm.
  • Multifunción: cada bolsa de maquillaje tiene una bolsa principal y cinco compartimentos, puede sostener su lápiz labial, pinzas, lápices de ojos, perfume, cepillo u otros artículos de aseo en su lugar, bueno para clasificar cosméticos y es fácil encontrar los artículos que necesita.
  • La capacidad de la bolsa de maquillaje ISAOA es moderada, adecuada para tus cosméticos diarios puestos y fuera, resistente al agua, hace que esta bolsa de aseo de viaje sea extremadamente fácil de limpiar si se producen cualquier goteo o derrame durante tus viajes.
  • Nuevo diseño: diseño simple, compacto y ligero que se mantiene fácilmente en el bolso. Con cremallera de alta calidad, costuras agradables y costura que garantizan una apertura y cierre suaves.
  • Ideal para diversas ocasiones: organiza perfectamente tus herramientas de aseo cuando vayas a un gimnasio, viajes, al aire libre, escapadas de fin de semana, viajes de negocios o vacaciones personales.
Oferta !!!
Tatuaje cara temporales Halloween ZERHOK 8pcs etiqueta Mascarada diseño cráneo con gemas cara mujer adhesivas para maquillaje en Halloween día de muerto y baile de disfraz para mujer hombre y niños
  • Noche de Halloween: Si quiere decorar la cara en la noche de Halloween para agregar el ambiente festival,este tatuaje cara temporales es una opción ideal que puede dejarle ser el foco de multitud.
  • Diseños únicos: Tenemos 8 tipos diferentes de etiqueta Mascarada,así puede elegir la más adecuada por la ocasión.Si quiere añadir el elemento elegante,puede usar los tatuajes facial Halloween con dibujo de flor,si quiere mostrar el ambiente terrible,los de telaraña y color oscuro son opción adecuada.
  • Material seguro: Para poder pegarse directamente en piel,elegimos pegamento y material seguros para la gran parte de piel,por eso puede utilizarlos sin preocupación.
  • Conveniente para todo el mundo: Estos tatuajes cara día de muertos en tanto el material como el diseño son convenientes para gente de cada edad.Puede ajustar el sitio de etiqueta por el tamaño de cara.
  • Multiusos: Además de Halloween,estos tatuajes facial muertos también puede usarse en el día de muertos,fiestas de tema horrible o fantasma.Si sea un lugar alegre,puede usar los tatuaje de colores vistosos,y si sea una ocasión donde hay ambiente horrible,el tatuaje temporal de solo color blanco y negro es conveniente.
Estuche de lona para lápices, maquillaje, etc.
  • Estuche para lápices con diseño de calavera de azúcar, bolsa de cosméticos, colorantes, regalo para adolescente, regalo para ella, peculiar, escuela, regalo dulce, día de la madre
  • Material: Lona duradera. Tamaño: 20,3 cm de largo x 9 cm de alto.
  • Gran capacidad como la imagen que se muestra, puede contener un montón como bolígrafos, lápices, monedas, cosméticos, teléfonos u otros objetos pequeños.
  • Regalo inteligente: Regalo ideal para graduación, cumpleaños, regreso a la escuela y Navidad. Este es un estuche para niñas, niños y adultos.
  • Contenido: 1 estuche.
Cuigu - Bolsa organizadora de maquillaje, diseño de calavera multifuncional impermeable
  • Método abierto: cremallera abierta.
  • Perfecto para cosméticos, monedas, teléfono, etc.
  • Puedes guardarlo en la mano o guardarlo en un bolso.
  • Un gran regalo para tu pareja, familia, amigos y compañeros de trabajo.
  • Material: piel Faxu. Tamaño: aproximadamente 17,5 x 5 x 12,5 cm. El paquete incluye: 1 neceser de maquillaje.
Estuche para lápices, diseño de calavera con estampado de fuego, bolsa de viaje para maquillaje de gran capacidad, piel impermeable, 2 compartimentos para niñas, niños, mujeres y hombres
  • Material duradero: el estuche está hecho de piel sintética de alta calidad, que es muy duradero y práctico material con una fuerte cremallera.
  • [Gran capacidad] la bolsa para bolígrafos tiene dos bolsillos, cabe hasta un máximo de bolígrafos y lápices, también pequeños artículos y accesorios.
  • [Diseño de moda] diseño impreso en 3D caliente con multicolor, buena forma también, le da una experiencia de compra única.
  • [TAMAÑO] El tamaño de esta bonita bolsa de lápices es de 19 x 3,5 x 2,4 pulgadas, largo x alto x ancho (pulgadas), longitud más larga, se adapta a lápices más largos o artículos más largos.
  • [Multi – Uso] La bolsa se puede utilizar como un estuche, también bolsa de maquillaje, o bolsa de viaje, excepto instrumentos de escritura, también puedes poner tu maquillaje más usado en él.
Smiffy'S 39093 Kit De Esqueleto, Pintura Facial, Lápiz Negro Y Esponja, Negro / Blanco
  • Incluye Kit de esqueleto, pintura facial, lápiz negro y esponja
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Tattoocrew Adhesivo Crew® 4 x Halloween Tatuajes Calavera Adhesivos para la Cara
  • Diseño: Drawn Herringbone Halloween Tatuajes y exclusivos diseños de jóvenes artistas y diseñadores de Alemania y todo el mundo
  • Universal, apto para hombres, mujer: Si, niños, niñas o jóvenes – este tatuaje falso accesorio ennoblece tu Halloween revestimiento
  • Fácil de instalar: pegar rápido y sencillo temporal para el perfecto fiesta disfraz en sólo 5 minutos
  • Alta calidad: óptima durabilidad en la piel (Arm, cara, cuello, etc.) mediante impresión profesional máquinas
  • Hipoalergénica.: Certificado de la FDA (Food and Drug Administration) y absolutamente piel compatible y no tóxico – también en conexión con maquillaje
Oferta !!!
GlitZGlam Kit de Plantillas para Tatuajes temporales: Lo Mejor Tatuajes para niños, Adolescentes y Adultos
  • "Lo mejor de GlitZGlam" incluye las siguientes plantillas: manada de tortugas, mariposas en cascada, rosa, calavera femenina, magdalena, sol en remolino, estrellas, sirenita, hibiscos y arcoíris.
  • Las plantillas para tatuajes con brillantina son sencillas de aplicar, se adhieren a la piel mientras se aplica el brillo. Una vez el tatuaje esté listo sólo tienes que retirarla y estará terminado.
  • El kit de plantillas "Lo mejor de GlitZGlam" es una colección de plantillas y diseños para tatuajes con brillantina para crear hermoso arte corporal.
  • Las plantillas para tatuajes con brillantina pueden usarse con diferentes estilos de tatuajes temporales.
  • Las plantillas para tatuajes son reutilizables y seguras para todo tipo de pieles.
Oferta !!!
Etiqueta Temporal, KATOOM, 6pcs, Tatuaje Cara Carnaval, Diseño Cráneo con Gemas, Colorido Terror Adhesivas para Maquillaje en Baile de Disfraz a Carnaval, las fallas
  • Noche de Baile: Si quiere ser el centro de atención de la multitud en la noche oscuridad, puede usar nuestras pegatinas para decorarla, para aumentar una sensación de terror el zombi, mejorar el ambiente festivo, dejar que todos jueguen con la escena.
  • Material seguro: Hecho de material de seguridad calidad. Para poder pegarse directamente en piel, elegimos pegamento seguros para la gran parte de piel, y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva. Por eso puede utilizarlos sin preocupación.
  • Diseños únicos: El dramático kit de tatuaje temporal del día completo de los muertos presenta rosas rojas brillantes, círculos de ojos de pétalos rosas, hojas verdes, dientes de esqueleto, cejas de nariz de cráneo, barba, flores y corazones de colores muy detallados.
  • Ocación amplia: Estes tatuajes cara de muertos es tanto el material como el diseño son convenientes para adultos y niños,los pieles sensibles. Son perfectos para la fiesta, accesorios de cosplay, disfraces de maquillaje, juegos de fiestas para niños make up de miedo, rellenos de bolsas de regalos, Puede ajustar el sitio de etiqueta por el tamaño de cara.
  • Multiusos: Estes tatuajes facial muertos también puede usarse en el día de muertos,fiestas de tema horrible o fantasma. Si sea un lugar alegre, puede usar los tatuaje de colores vistosos, y si sea una ocasión donde hay ambiente horrible, el tatuaje temporal de solo color blanco y negro es conveniente.
Bolsa para maquillaje con estampado de pulpos, con asa de transporte y compartimentos, para chicas adolescentes y mujeres, ideal para ir de viaje Calavera.
  • Diseño personalizado y único: muchos diseños de bolsas para maquillaje
  • Con muchos bolsillos y compartimentos: Hay muchos compartimentos en su interior, muy prácticos para que puedas ordenar tus cosas
  • Bolsa con asa: La bolsa para maquillaje tiene un asa para que puedas llevarla fácilmente a cualquier lugar
  • Alta calidad: Poliéster de alta calidad, duradero y que no se arruga.
  • El mejor regalo para todas las mujeres hermosas: Es la mejor opción para todas las mujeres o chicas que necesiten una bolsa para cosméticos de gran capacidad. También es un buen regalo para tu madre o novia.
Oferta !!!
ISAOA Mini Bolsa de Maquillaje con diseño de Calavera,Color Negro,portátil,Impermeable,para cosméticos,Maquillaje,Organizador de Maquillaje,Neceser de Almacenamiento de Belleza,
  • Alta calidad: estas bolsas de maquillaje son ligeras, duraderas, resistentes al agua y están hechas de material ligero y suave. Tamaño: 6,5 x 4 x 2,5 pulgadas (largo x ancho x alto), 16,6 x 10,3 x 6,5 cm.
  • Multifunción: cada bolsa de maquillaje tiene una bolsa principal y cinco compartimentos, puede sostener su lápiz labial, pinzas, lápices de ojos, perfume, cepillo u otros artículos de aseo en su lugar, bueno para clasificar cosméticos y es fácil encontrar los artículos que necesita.
  • La capacidad de la bolsa de maquillaje ISAOA es moderada, adecuada para tus cosméticos diarios puestos y fuera, resistente al agua, hace que esta bolsa de aseo de viaje sea extremadamente fácil de limpiar si se producen cualquier goteo o derrame durante tus viajes.
  • Nuevo diseño: diseño simple, compacto y ligero que se mantiene fácilmente en el bolso. Con cremallera de alta calidad, costuras agradables y costura que garantizan una apertura y cierre suaves.
  • Ideal para diversas ocasiones: organiza perfectamente tus herramientas de aseo cuando vayas a un gimnasio, viajes, al aire libre, escapadas de fin de semana, viajes de negocios o vacaciones personales.
BONIPE - Estuche para guitarra con diseño de calavera de azúcar, estampado floral, estuche escolar, estuche, estuche, bolígrafo con cremallera, bolsa de maquillaje
  • Material: tejido de sarga con algodón perla, resistente y duradero.
  • Dimensiones: 20,3 x 7,6 x 7,6 cm.
  • Características: Estuche de tambor personalizado, el diseño es muy estereoscópico, simple pero a la moda, las bolsas son ligeras, es adecuado para muchas ocasiones.
  • Multifunción, perfecto para organizar lápices, bolígrafos, papelería pequeña y otras cosas pequeñas; también se puede utilizar como una bolsa de moneda o bolsa de cosméticos para almacenar pequeños artículos de tocador como pincel de labios, barra de labios, cepillo de ojos y mucho más.
  • Estuche personalizado es una buena opción para familiares, compañeros de clase y amigos como un día escolar, cumpleaños, día de Acción de Gracias, Halloween, regalo de Navidad.
Smiffys Kit de maquillaje de glamour del día de muertos, Aqua, Negro, con transferencias
  • Incluye Kit de maquillaje de glamour del día de muertos, Aqua, Negro, con transferencias
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Neceser de viaje para hombres y mujeres Organizador de bolso cosmético con manija Bolsa de maquillaje bolsa Calavera diseño para accesorios de viaje
  • Impresión 3D: el vívido patrón de calavera es perfecto para Halloween, moda y personalidad, mostrando tu encanto
  • Ocasión adecuada: ya sea una fiesta, un viaje de negocios, un viaje es una buena opción, ideal para empacar cosméticos u otros artículos pequeños. Gran regalo para tus amigos y familiares.
  • Dimensión - Aprox. 22 cm de ancho, 13,5 cm de altura, gran capacidad para sujetar bolígrafos, lápices, lociones, bocadillos, artículos pequeños, etc., fáciles de llevar
  • Gran material: está hecho de poliéster resistente al rayado, duradero y resistente al agua. Cierre de cremallera suave con un diseño elegante, duradero, hermoso, conveniente y práctico
  • Usos diversos: como bolsa de maquillaje, cabe fácilmente en la mochila, fácil de llevar; Como bolso de mano, portátil y ligero, adecuado para niñas, mujeres y niños.
halloween tatuajes temporales de cara (11 hojas), halloween mascarada Día de los Muertos esqueleto cráneo cara tatuajes Pegatinas para mujeres Hombres adultos Niños Halloween Mascarada
  • Paquete de 11 días del kit de cara completa de tatuaje temporal de cara de esqueleto muerto, Incluye tela de araña Calabaza de calavera de azúcar negra Red de esqueleto floral Rosas rojas, cada hoja mide 21 * 15 cm / 8.26 * 5.9 pulgadas, talla única para todas las mujeres, hombres, adultos y niños
  • El dramático kit de tatuaje temporal del día completo de los muertos presenta rosas rojas brillantes, círculos de ojos de pétalos rosas, hojas verdes, dientes de esqueleto, cejas de nariz de cráneo, barba, flores y corazones de colores muy detallados.
  • El kit de tatuajes temporales de calavera facial de terror para una colocación precisa y creativa en la cara. agregue maquillaje para los ojos o pedrería para la apariencia única de su propio rostro, use cualquier tatuaje adicional para su pecho, hombros o manos.
  • Seguro, duradero, resistente al agua y extraíble: dura de 2 a 5 días, fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva, complemento perfecto para cualquier Día de Muertos De Los Muertos) Disfraz de Halloween, maquillaje de Halloween.
  • Estos tatuajes de la cara de Halloween son un diseño perfecto para los accesorios de disfraces de la fiesta de Halloween, Día de los muertos, Fiesta de la noche, maquillaje de miedo para adultos, mujeres, hombres, niñas, niños, niños
100x halloween Tatuajes Temporales Para Niños Niñas, halloween mascarada Día de los Muertos esqueleto cráneo tatuajes adhesivos para adultos niños infantiles Fiesta de Halloween regalo Bolsas Relleno
  • 25 hojas en total 100 piezas en 20 diseños diferentes Día de los Muertos esqueleto cráneo tatuajes temporales, cada patrón mide 4,6 * 4,6 cm / 1,82 * 1,82 pulgadas, una talla adecuada para todas las niñas, niños, mujeres, hombres, adultos
  • DURABLE, IMPERMEABLE Y EXTRAÍBLE, Los tatuajes temporales duran entre 3 y 5 días, dependiendo de cuántas duchas toman y cuántas veces se frotan los tatuajes con agua y jabón, son fáciles de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se eliminan fácilmente alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • Estos Halloween tatuajes son perfectos para la fiesta de Halloween, accesorios de cosplay, Halloween disfraces de maquillaje, Halloween rellenos de bolsas de regalos, juegos de fiestas para niños
  • Éxito popular entre los niños. ¡Úsalos de día o de noche y cámbialos al instante! Los niños están dispuestos a compartirlos.
  • Compre con confianza, nuestros halloween tatuajes temporales de cráneos falsos están respaldados por una GARANTÍA DE REEMBOLSO Y SATISFECHO, su satisfacción es nuestra prioridad.
Bolsa de maquillaje portátil con impresión de calavera 3D
  • Material: Oxford.
  • Color: negro.
  • Dimensiones: 22 x 18 x 13,5 cm.
  • El paquete incluye: 1 bolsa para maquillaje y cosméticos.
Ploopy Media Mascara Calavera, Motocicleta Poliester Bufanda, Bufanda para cara y cuello, Pasamontañas de Calavera Sin Costura Máscara Facial de Tubo de Poliéster (3 Paquetes)
  • Dimensões: 19.67 * 9.8 pulgadas; Una talla para la mayoría (niños, adolescentes y adultos)
  • Función: Mantener el calor en invierno y reducir la humedad en verano; Que muestra un impresionante visual aterrador en su fiesta de disfraces o actividad al aire libre.
  • Nuevo Diseño: Se puede aplicar como pañuelo, bufanda, gorrita, venda, pulsera, casco-liner, polaina del cuello, pantalla de polvo o banda de pelo.
  • Alta Calidad: Hecho de microfibra de poliéster transpirable; absorción de la humedad, el sudor que absorbe, anti-UV, olor antibacteriano.
  • Adecuado Para: Adecuado para el ciclismo, senderismo, camping, esquí, escalada, pesca, caza, correr, motociclismo, etc.
Smiffy'S 48035 Calavera Y Chistera Rosa Del Día De Muertos, Multicolor, Tamaño Único
  • Incluye Calavera y chistera rosa del día de muertos, Multicolor
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
PHOGARY 40 Hojas Tatuajes de Calaveras para niños, Tatuaje de Cara Arte de Cuerpo Temporal de Halloween, para el Día de los Muertos, Tatuajes Falsos de Rosa roja Calavera de azúcar
  • BRILLANTE Y ESTABLE: el color de estos tatuajes temporales de calavera es brillante como la acuarela pintada. Con diseños de arte coloridos, se ve hermoso en la piel.
  • SEGURO Y A PRUEBA DE AGUA: Papel de impresión de transferencia de agua, material de seguridad 100%, totalmente impermeable y resistente al sudor. ¡Aplique tatuajes falsos en su propio tobillo, brazo, ombligo, cara, pie, antebrazo, espalda baja, cadera, cuello, hombro del pecho, cintura, espalda superior, muñeca o en cualquier punto intermedio!
  • FÁCIL DE PEGAR: Humedezca la espalda contra el tatuaje, presione hacia abajo y asegúrese de mojarlo completamente. Espere hasta 30 segundos y retire lentamente el papel. Fácil de limpiar y fácil de transferir al agua.
  • 40 PCS EN TOTAL: Ven con 40 hojas en 40 diseños diferentes el día del kit de cara de tatuaje temporal de cara de esqueleto muerto. El diseño está decorado con muchos símbolos coloridos como flores, diamantes y corazones.
  • APLICACIÓN: Estos tatuajes de la cara de Halloween son perfectos para los accesorios de disfraces de cosplay de la fiesta de Halloween, el día de los muertos, la fiesta de la noche, el maquillaje o el disfraz de miedo, las sesiones de fotos, las noches de club, el cumpleaños, los proyectos de manualidades, festivales y juegos.
Starmood - Bolsas de maquillaje para hombre y mujer, con cremallera, diseño de calavera, impresión de calavera, organizador de maquillaje, bolsas de almacenamiento
  • Estilo: Euramericano.
  • Material: poliéster.
  • Tamaño: 22 x 13,5 cm.
  • Unisex.
  • Función: puedes poner todo tipo de cosméticos.
Oferta !!!
ALAZA - Estuche cilíndrico con cremallera para lápices, diseño de calavera
  • Tamaño convencional: 20,3 x 7,6 x 7,6 cm y forma de cilindro. Es compacto pero lo suficientemente espacioso para tus necesidades diarias.
  • Material suave: hecho de sarga suave en el exterior y EPE ecológico en el interior. Es una bolsa perfecta para la escuela, la oficina y los viajes.
  • Gran capacidad: longitud más larga para lápices más largos o artículos más largos como bolígrafos, lápices, monedas, cosméticos u otras cosas personales pequeñas.
  • Cremallera antideslizante: hecha de aleación, resistente, sellado, protección suave y ajustada.
  • Regalo ideal para graduación, cumpleaños, regreso a la escuela y Navidad. Este es un estuche para lápices para niñas, niños y adultos hombres mujeres, solo para todos.
Cuigu - Bolsa organizadora de maquillaje, diseño de calavera multifuncional impermeable
  • Método abierto: cremallera abierta.
  • Perfecto para cosméticos, monedas, teléfono, etc.
  • Puedes guardarlo en la mano o guardarlo en un bolso.
  • Un gran regalo para tu pareja, familia, amigos y compañeros de trabajo.
  • Material: piel Faxu. Tamaño: aproximadamente 17,5 x 5 x 12,5 cm. El paquete incluye: 1 neceser de maquillaje.
EZIOLY - Estuche de piel con diseño de calaveras y rosas rojas para bolígrafos, monedas, cosméticos, maquillaje, escuela, trabajo, oficina
  • Bolsa perfecta para lápices: el estuche está diseñado para almacenar y organizar bolígrafos, lápices, bolígrafos de gel, marcadores, gomas de borrar, tijeras, gafas de sol, pañuelos y otras pequeñas necesidades. No es solo un estuche, sino que también se puede utilizar para otros propósitos como estuche de viaje o bolsa de maquillaje, monedas, fundas de gafas y bolsas de accesorios, satisfacer tus necesidades en la máxima medida.
  • Cremallera suave: la cremallera superior garantiza una apertura y cierre suaves. La cremallera funciona sin problemas manteniendo tus artículos seguros con estilo con esta elegante bolsa para bolígrafos.
  • Material prémium: está hecho de microfibra, esponja, material de tela Oxford para proteger las cosas en el interior, ofreciendo una sensación cómoda al tacto y mantiene tus papeles del polvo, arañazos y golpes con un tamaño de 7.9 x 2.5 pulgadas.
  • Amplia aplicación: fácil de llevar, de mano. Diseño simple, compacto y ligero que se sostiene fácilmente en la mano, se puede poner en el bolso o maleta.
  • Regalo perfecto: con su capacidad inteligente y un aspecto agradable, la bolsa de lápices EZIOLY es una mejor solución para mantenerte organizado, también es un regalo perfecto para graduación, cumpleaños, vuelta a la escuela y Navidad.
Urban Flock - Espejo de bolsillo para maquillaje, diseño de calavera, estilo indio
  • Tamaño: 7 cm x 6 cm x 0,8 cm
  • Clasificación: espejo
  • Características: diseños impresos a todo color en metal en la parte frontal de espejo compacto. Se abre con dos espejos de cristal.
  • Paquete Cantidad: 1 x Espejo
Tatuajes temporales Tempo rary Tattoo Fake Tattoo – Calavera de reloj
  • Alta calidad tatuajes temporales
  • Colores brillantes y líneas claras
  • Resistente al agua, dura entre 4 – 7 días, fácil de volver a quitar.
  • Fácil de probar un tatuaje, sin dolor, sin decepción, sin tiempo de larga consecuencias
  • Para una fiesta, un concierto, en la piscina, fogatas, sé un llamativo.
DIADEMA HALLOWEEN
  • Diadema de Rosas Negras con calaveras en el centro para complementar los disfraces de Catrina, la santa muerte mejicana para Halloween
Full Brazo tatuajes temporales, Konsait Grande Tatuaje Temporales Mangas negro tatuaje cuerpo pegatinas para adultos hombre mujer, calavera, Rosa (4 hojas)
  • SEGURO PARA TODA LA PIEL FULL ARM SLEEVE TATTOO DUNDLE - contiene 4 hojas de tatuaje temporal que están impresas con tinta no tóxica. ¡Tus amigos pensarán que te has hecho un nuevo tatuaje! Muy divertido para fiestas, eventos especiales También para probar cómo se vería un tatuaje real
  • TATUAJES EXTRA TEMPORALES ASEQUIBLES SIN DOLOR - si ¡¯ ve quería un tatuaje, pero preocupado por el dolor y el costo, ahora ¡¯ s su oportunidad! Aplicar estas calcomanías del cuerpo en segundos y nadie creerá que ¡¯ re no es el verdadero negocio
  • DURABLE, IMPERMEABLE Y EXTRAÍBLE: de larga duración de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas tome y cuántas veces se frote el tatuaje con agua y jabón. Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se quita fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva
  • OCASIONES APLICABLES: ¡Úselos de día o de noche y cámbielos al instante! Ideal para disfraces de Halloween, gimnasio, fiesta, fiesta de punk, sesión de fotos de salón de tatuajes, club, carnaval, viajes, bodas, bailes, natación, fiestas, vacaciones, conciertos, piscina, playa, cena, festival de música, despedidas de soltera y más
  • COMPRAR CON CONFIANZA: nuestros tatuajes falsos temporales están respaldados por una GARANTÍA GARANTIZADA CON DINERO POSTERIOR, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Obténgalo por diversión!
Oferta !!!
Tatuaje temporal de la cara Diseño de rosa, 4 piezas Regalos de Navidad Etiquetas engomadas del tatuaje de Halloween, Día de los muertos Maquillaje para la fiesta de disfraces de Navidad
  • 【PATRONES】 El kit incluye numerosos componentes de tatuaje individuales para una colocación precisa y creativa en la cara; Diseños de imagen de espejo para cada lado de la cara y diseños centrales para la frente, nariz y mentón.
  • 【OCASIÓN】 Incluya 4 hojas de tatuajes de cara completa de calavera de azúcar, ideales para muchas ocasiones, como fiesta temática de Navidad, disfraces, fiesta de disfraces, halloween, disfraces o noches locas en la ciudad
  • 【USO】 Los tatuajes precortados se frotan con agua en segundos, sujete el paño húmedo contra el tatuaje, presione hacia abajo y asegúrese de humedecerlo bien, espere 20-30 segundos, retire el soporte de papel, enjuague suavemente la imagen con agua para obtener el mejor efecto cepille con su polvo facial con tono de piel para fijar, recuerde que no frote demasiado cuando limpie
  • 【INOFENSIVO】El brillo de la etiqueta engomada del tatuaje de la cara de Halloween está hecho con tinta y pegamento ecológicamente saludables, no tóxico para el cuerpo, seguro y suave, buena permeabilidad al aire, deje que el cliente use sin preocupaciones
  • 【REGALO】 Es un regalo perfecto para adultos, niños, mujeres, hombres, niñas, niños, adolescentes; Por lo general, el tatuaje temporal puede durar 3 días, el tiempo específico depende del cuerpo donde se pegó y el grado de protección, adecuado para Halloween, Día de los muertos, Fiesta nocturna
Eseebeauty 12 piezas cepillo de maquillaje Goth Set Mango plástico sintético sintético
  • Este nuevo set de pinceles de calavera de 12 piezas te permite aplicar maquillaje más fácil, ideal para uso profesional y personal.
  • Las cerdas sintéticas suaves le proporcionan un tacto y sensación increíbles, sin crueldad y sin derramamiento.
  • Flexible y cómodo de sostener, fácil de maniobrar; mejor para aplicar maquillaje por ti mismo
  • Se usa para maquillaje de cara y ojos; Sin derramamiento; No se desvanece el color; Base, polvo y humectantes aplicados fácilmente en su piel
  • Material: Pelo sintético, virola de aluminio, mango de plástico
Docolor Makeup Brush Set,12Pcs Pro Goth Makeup Brushes Face Powder Foundation Blending Blush Eye Shadow Cosmetics Brushes with Box (12)
  • El juego de pinceles de maquillaje profesional Docolor 12pcs ofrece calidad como marca famosa con un precio asequible, vegano garantizado y sin crueldad, sin irritación de la piel, logra un aspecto profesional y hermoso.
  • Nuevo juego de cepillos góticos: la férula dorada en combinación con el mango de los huesos del cráneo se ve muy elegante y única, ideal para uso profesional y personal, imprescindible en su colección de maquillaje, perfecto como regalo para sus amigos.
  • Cerdas suaves y manijas duraderas: sin desprendimiento, con las cerdas premium que están bien hechas de fibras sintéticas y manijas duraderas, puede recoger polvos de maquillaje cosméticos de manera eficiente sin desperdicio y le ahorra dinero en el polvo de maquillaje.
  • Set de pinceles de maquillaje Essential: Satisface todas tus necesidades con pinceles faciales de diferentes formas, incluidos polvos, bases, resaltadores, difuminadores, cejas, sombras de ojos, delineador de ojos, pinceles de labios y abanicos, todo en una caja premium.
  • El mejor servicio de Docolor: si nuestros pinceles de maquillaje tienen problemas y no está satisfecho con ellos, contáctenos al principio.
TININNA Manguitos,Juego de 6 Pairs Novedosas Mangas con Apariencia de Tatuaje Real temporales - Diseños Tribal, dragón, Calavera, etc-C
  • Cada pack de 6 mangas de tatuajes son perfectos para fortalecer cualquier look de fiesta o en una salida nocturna. Llévalos en tus brazos o piernas para enseñarlos.
  • Perfecto para actividades al aire libre, tales como escalada, equitación, ciclismo, etc
  • Se incluyen nuestros diseños más populares como de estilo tribal, de calaveras, dragones, tigres, figuras etc.
  • Parece auténtica y no tiene costuras; fácil de poner y quitar. Material elástico (92% nailon y 8% spandex). Tamaño: 46*11*10 CM
  • El paquete incluye: 6 Pairs Manga y 1 Pcs imán de nevera
portalápices de calavera Porta lapicero Calavera Organizador de Pincel de Maquillaje de Esqueleto Cabeza de Calavera Caja de joyería Caja de Almacenamiento de Escritorio Ornamento Decoración del hogar
  • 【MATERIAL】Este portalápices de calavera está hecho de resina de alta calidad, cada pieza está pintada a mano y pulida individualmente. Muy detallado en superficie, nuestro portalápices de calavera con una gran estabilidad y alta resistencia al desgaste.
  • 【ALMACENAMIENTO DE ESCRITORIO】Se puede usar no solo como porta lapiceros y porta pinceles de maquillaje, sino también para guardar llaves, herramientas de cosméticos, etc. Ayuda a organizar su escritorio y mantenerlos limpios y ordenados.
  • 【VERSÁTIL】Este portalápices exquisitamente diseñado es muy decorativo y práctico, y puede agregar un sabor único a su hogar u oficina. Tiene un diseño de orificio para tornillo colgante en la parte posterior, puede colgarlo donde desee.
  • 【REGALO PERFECTO】Nuestro portalápices con forma de calavera es especial y único, diseño creativo de calavera realista en 3D, regalo perfecto y colección de calaveras, el mejor regalo para amigos y familiares, este portalápices con forma de calavera es la elección perfecta para festivales.
  • 【Arola】Ya sea que esté buscando un organizador de escritorio funcional para su escritorio, un pincel de maquillaje / soporte para accesorios o una decoración con temática de calavera para su hogar, ¡este portalápices Skull es el perfecto para usted!
COKTAK 6 Hojas Dragón Negro Grande Tatuajes Temporales Pegatinas Para Hombre Niño Muerte Calavera Flechas De Anclaje Tatuajes Falsos Impermeables Para Mujer Brazo Gángster Espartano Adulto Guerrero
  • ★【6 Hojas】--COKTAK Etiqueta de tatuajes temporales en el paquete.【Tamaño】: 21x15CM
  • ★【Duradero】--Mantener durante 3-5 días Vtatuajes del caballero indio dragón negro chica punk
  • ★【FÁCIL DE APLICAR】--10-20 segundos con solo agua y fácilmente removido por el aceite de bebé.
  • ★【Seguro】--NON-TOXIC, meet rigid safety and NON-TOXIC materials standard.
  • ★【Belleza&Realista】--Muestra tus tatuajes falsos en cualquier lugar!!! Puede pegar el tatuaje en los hombros, muñecas, dedos, cintura, manga, espalda, piernas, brazo del cuerpo, pecho atractivo, mano, pies, cuello y cualquier otra parte de su arte corporal. Playa, estilo de verano, festivales, piscina, viajes, club y más...
Estuche para lápices con diseño de calavera de camuflaje, para niños, niñas, estudiantes, para la escuela, bolsa de maquillaje redonda
  • Tamaño: 20,32 x 7,6 x 7,6 cm, soporte para bolsa de lápices de gran capacidad.
  • Material: lona ligera, suave, cómodo, duradero y fácil de limpiar.
  • Diseño: Bolso de bolígrafo creativo, diseño de moda y compacto de bolso de lápices, suficiente para bolígrafos, lápices y otros artículos de papelería.
  • Función: se puede utilizar como bolso de lápiz para la escuela, bolsa de cosméticos y puede ser de fácil almacenamiento.
  • Regalo perfecto: estuche para niños, niñas, niños, niñas adolescentes o adultos, para todos, también es un regalo perfecto para la escuela o cumpleaños.
NET TOYS Maquillaje máscara Calavera Mexicana Pintura Sugar Skull Varias Unidades Kit de Belleza Día de los Muertos Accesorios Halloween Utensilio caracterización Calavera Colorete La Catrina
  • Talla: 7,6 g
  • Color: multicolor
  • Contenido: un set de pinturas de Halloween compuesto por maquillaje, tatuaje facial, bisutería adhesiva, lápiz de pintura y aplicaciones
Tatuajes temporales Tempo rary Tattoo Fake Tattoo – Calavera de plumas de
  • Alta calidad tatuajes temporales
  • Colores brillantes y líneas claras
  • Resistente al agua, dura entre 4 – 7 días, fácil de volver a quitar.
  • Fácil de probar un tatuaje, sin dolor, sin decepción, sin tiempo de larga consecuencias
  • Para una fiesta, un concierto, en la piscina, fogatas, sé un llamativo.
TIZORAX - Neceser para mujer, diseño de calavera mexicana
  • Tamaño aproximado: 18,5 x 7,5 x 13 cm.
  • Hecho de tela aterciopelada, esponja, tela Oxford. Impermeable y fácil de limpiar.
  • Gran capacidad: para cosméticos, pintalabios, crema, herramientas de maquillaje, accesorios de uñas u otras cosas personales.
  • Gran apertura con cremallera para un fácil acceso a tus necesidades, incluso en la parte inferior de la bolsa.
  • Portátil y ligero, perfecto para viajes, escapadas de fin de semana. Gran regalo o idea de recuerdo para tus amigos.