El mejor saco de boxeo

VGEBY1 Saco de Boxeo autoestable - Bolsas Perforadas para Trabajo Pesado con Maniquí Equipo de Entrenamiento de Artes Marciales Mixtas Saco de Boxeo
  • ♥【ALTA CALIDAD】 : El material de tela de lona de buena calidad es resistente al desgaste y duradero por años de uso.
  • ♥【USO AMPLIO】: adecuado para el boxeo Sanda y otro entrenamiento de combate.
  • ♥【Kit úti】l: esta bolsa de arena es perfecta para desarrollar la técnica de manos y pies y construir un cuerpo agradable.
  • ♥【PRODUCTO PERFECTO】: Esta bolsa de arena está vacía, puede poner cosas como un trapo, polvo de sierra, arena, frijoles. Una vez rellenado, la bolsa de arena puede absorber los golpes para disminuir los impactos y proteger sus huesos
  • ♥【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Oferta !!!
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Pared Cadena Guantes 17PC 4FT 5FT Punching Bag
  • 【Bag Saco de boxeo duradero y anti-explosión】 Nuestro saco de boxeo puede soportar casi cualquier cosa que le arrojes. El relleno de tela triturada garantiza que la bolsa pueda soportar los golpes más desagradables sin perder la forma. La piel gemela sin rasgar Maya Hide Leather hace que nuestra bolsa de kickboxing sea resistente y resistente.
  • 【Guantes Maya Hide Bag con acolchado de espuma de gel】 El par de guantes de saco de boxeo están equipados con acolchado de espuma de gel para una absorción de impactos eficiente y transferencia de fuerza de manera segura. Protegerá sus manos de las lesiones de boxeo. Estos guantes de perforación son un equipo vital para el combate ligero de rutina y el entrenamiento comprometido.
  • 【Accesorios de saco de boxeo de alto grado】 RDX ofrece accesorios de saco de boxeo de alta calidad, duraderos y tecnológicamente avanzados para consolar a los atletas, optando por los mejores productos disponibles a su disposición. Con buena calidad de material y durabilidad garantizada, puede abstenerse cómodamente de pensamientos duales.
  • 【Tecnología Anti-Sway】 El gancho ideado en el extremo inferior de la bolsa conecta el lazo en la parte inferior con el ancla de piso para evitar movimientos excesivos. Esto proporciona estabilidad y la facilidad del lazo de sujeción se puede conectar al piso de anclaje o al gancho del piso para eliminar el movimiento excesivo y el balanceo de la bolsa debido a golpes fuertes y patadas.
  • 【Ofertas del conjunto de productos】 1 x Guantes de saco de boxeo, 1 x Soporte de pared de hierro de calibre RDX 16, 1 x Par de envolturas de mano, 1 x Cadenas de acero, 1 x Giratorio, 1 x Cuerda de saltar, 1 x Grillete en D, 1 X Punch Gancho para la correa del bolso, 1 X Correa para el saco de boxeo 1 x Accesorio y accesorios RDX, 1 x Pinza de mano, 1 x guantes para colgar, 2 x pulsera, 1 x llavero de guante de boxeo. 1 x bolsa de perforación RDX G-Core no llena de lágrimas de 5 pies o 4 pies.
Oferta !!!
Himifuture - Saco de boxeo hinchable de 160 cm, con soporte, para fitness, color rojo vino
  • De color rojo, hecho de material de PVC de alta calidad, portátil y duradero, la parte inferior tiene un diseño grueso, más portátil y adecuado tanto para uso interior como exterior. Fácil de inflar y desinflar, se puede plegar para guardarlo.
  • Tamaño de inflado: aprox. 160 cm de altura, incluidas 1 entrada de agua y 3 entradas de aire. Contiene tres compartimentos, la base, el cuello y el cuerpo que deben ser inflados por separado.
  • El saco de boxeo está hecho según el principio del tentetieso. Debido a su blandura, puede absorber los golpes y protegerte de daños accidentales. Y su estructura estable puede mantenerlo de pie todo el tiempo después de golpearlo. Recomendado para niños mayores de 6 años y adultos.
  • Fácil de usar: agrega agua o arena en la base primero, luego infla el cuerpo de perforación, o no podrá rebotar de manera efectiva. La arena ha demostrado ser más eficaz para niños y adultos más grandes. Este saco de boxeo promueve el ejercicio en los niños mientras ayuda a aumentar la agilidad y la coordinación ojo-mano. Combinación de entretenimiento y fitness, el saco de boxeo no solo libera el estrés, sino que también aporta alegría adicional. Permite ejercicio en cualquier lugar, adecuado para el hogar, patio, gimnasio, etc.
  • - -
Oferta !!!
HOMCOM Saco de Boxeo de Pie 165cm Sacos de Suelo con Soporte para Rellenar Agua o Arena para Adultos y Niños
  • ✅Saco de boxeo de pie es ideal para golpes y patadas, así como para el entrenamiento de artes marciales de MMA, perfecto para entrenar tanto en casa como en la oficina y el gimnasio, aumentarás tu resistencia y te convertirás en un auténtico campeón.
  • ✅Soporte adaptable: Puede llenarse con agua o arena. Si la llenas con agua te quedan (22.5 Kg), con arena (27.5 Kg) o puedes mezclarlo y conseguir (30 Kg).
  • ✅Fácil de usar: Podrás montarlo y llenarlo fácilmente. Con los números podrás entrenar tus ganchos, golpes y patadas con alta precisión.
  • ✅Buena fijación: La base está equipada con unas ventosas de goma que la agarran firmemente al suelo.
  • ✅Cuenta con un acolchado de alta densidad con recubrimiento de PVC. La base tiene mucha rigidez y tenacidad gracias al material de polietileno de alta densidad (HDPE).
Oferta !!!
RDX Saco de Boxeo Niños Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Guantes Entrenamiento Junior Punching Bag
  • 【CUERO RESISTENTE DE MAYA HIDE】 Nuestro saco de boxeo para niños está fabricado con cuero Maya-Hide resistente que es obstinadamente duradero e indudablemente resistente. Ofreciendo una bolsa de entrenamiento que no puede romperse y puede soportar golpes desagradables durante un largo período de tiempo sin perder su forma.
  • 【TAMAÑO ÓPTIMO PARA NIÑOS】 Este saco de boxeo está aquí para ayudar a los jóvenes combatientes en un entrenamiento eficiente, este saco de boxeo de capa gemela sin núcleo G de impacto cero viene en 2 pies. en altura con 28cm de diámetro hecho de un estudio, material impermeable y duradero. El saco de boxeo está cosido a mano por expertos con precisión para sus pequeños.
  • 【MATERIAL TEXTIL DESPRENDIDO】 El saco de boxeo Junior viene fácilmente equipado con una pulpa textil absorbente de golpes triturada que garantiza un rebote de impacto suave, absorbe la fuerza entrante de golpes y patadas y la dispersa por la superficie para que sea resistente y duradera.
  • 【DISEÑO SUPERIOR CON CREMALLERA Y CADENAS DE ACERO】 Esta bolsa de boxeo kickboxing está diseñada en un diseño con cremallera superior que permite un fácil acceso en caso de que desee reemplazar la pulpa con algún otro material como arena. Las cadenas de acero a prueba de herrumbre pueden soportar un peso máximo de hasta 9-12 kg.
  • 【GUANTES DE CUERO OCULTO MAYA】 Estos guantes de boxeo para niños están fabricados con un resistente material de cuero Maya Hide para mayor resistencia y longevidad. El acolchado compacto mantiene a sus pequeños alejados de las lesiones en las manos y ofrece una protección completa. La malla de ventilación mantiene la mano seca y Quick EZ Hook and Loop mantiene la seguridad y la estabilidad.
SOGO Sport Saco de Boxeo Relleno, Saco de Arena, MMA, Kick Boxing, Muay Thai Artes Marciales, Punching Bag, Fitness, Adultos, tamaño XXXL (30kg)
  • EFICAZ: saco de boxeo solido lleno para los mejores resultados de entrenamiento, artes marciales, fitness o tu entrenamiento personal. El acolchado textil siempre permanece dimensionalmente estable, diseuado para los golpes mas duros.
  • ROBUSTO: la longevidad este garantizada por costuras especiales que permiten que el saco de boxeo cuelgue de forma segura, el tejido de nylon antidesgarro tiene la resistencia necesaria. El relleno se puede cambiar con una cremallera
  • VERSATIL: gracias al material robusto y robusto, el saco de boxeo se puede usar en cualquier habitacion, en el exterior en el jardin o en la terraza, para que pueda entrenar en cualquier lugar. Se Upper Cut o Lower Cut, todo es posible
  • PRACTICA: correas especialmente diseuado, triangulo de metal que permite la conexion facil a la casa o en el exterior. Diferentes formas son possibile donde quiera que quiere hacer algo por su estado fisico y sus artes marciales
  • EXITO: Nuestro saco de boxeo es un companero de entrenamiento confiable para artes marciales, boxeo, MMA, Krav Maga, Muay Thai, fitness, karate, entrenamiento y despues del gimnasio para promover su salud y mantenerse en forma
Oferta !!!
LONEEDY - Saco de boxeo hinchable de pie para adultos y adolescentes, para entrenamiento intenso, gimnasia, deportes, alivio del estrés, ., negro
  • Tamaño: Mide 160 cm de alto, y la base mide 64,8 cm de diámetro
  • Material: PVC respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero
  • Dividido en 2 partes, la parte inferior se utiliza para añadir peso con agua o arena y mantenerlo estable en el suelo, mientras que la parte superior se hincha para ayudarte a entrenar tus habilidades. Incluye 1 válvula de entrada, 3 bolsillos de lanzamiento de aire (el cuello y el cuerpo se deben inflar por separado)
  • Este divertido saco de boxeo de pie es perfecto para mantenerse saludable o aliviar el estrés. Con cada golpe se balancea hacia adelante y hacia atrás, es muy adecuado para el entrenamiento de boxeo
  • Adecuado para cualquier lugar deportivo como el hogar, sala de entrenamiento, gimnasio. Adecuado para niños de 6 años y mayores o adultos
Calma Dragon Punching Ball Adultos Saco de Boxeo, Práctica de Boxeo Altura Ajustable de pie Bola de Velocidad Set de Boxeo para Adultos Pelota, Color Rojo y Negro
  • [ALTA CALIDAD: Pelotas de cuero sintético cosidas a mano, soportes de acero y base de plástico que recomendamos llenar con arena. duraderas y estables, probadas en cuanto a resistencia.]
  • [AJUSTABLE DE ALTURA: Equipo de boxeo para adultos que mejora su entrenamiento. Incluye guantes.]
  • [FÁCIL DE ENSAMBLAR: Muy sencilla colocación. No requiere incluso herramientas para hacerlo]
  • [GRATIS: Incluye guantes y un inflador de bola.]
  • [OCUPA POCO ESPACIO: Ideal para tu casa, jardín, habitación. También es ideal para gimnasios o tu oficina.]
Vobor Saco de Arena de Boxeo de Entrenamiento vacío - Saco de Arena de Boxeo de Patada Hook, Saco de Arena de Saco de Boxeo Fight Karate Saco de Arena(1m-Verde)
  • El saco de arena está vacío y puede contener trapos, aserrín y relleno de arena, que puede absorber las vibraciones para reducir el impacto y proteger los huesos.
  • El material de lona de alta calidad tiene resistencia a la abrasión y durabilidad, y el parche de PU central es lo suficientemente suave como para proteger sus manos de la abrasión.
  • Las puntadas son sólidas y delicadas, no tiene que preocuparse por si se quiebra o rasga.Una hebilla de metal conecta de forma segura el saco de arena y la cadena de metal.
  • Cierre de cremallera, conveniente y seguro.La cadena de metal es resistente y se puede colgar en una pared u otro objeto duro.
  • Ideal para desarrollar técnicas de manos y pies y crear un cuerpo en forma.
Oferta !!!
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Techo Guantes Cadena 13PC 4FT 5FT Punching Bag
  • 【Bag Saco de boxeo duradero y anti-explosión】 Nuestro saco de boxeo puede soportar casi cualquier cosa que le arrojes. El relleno de tela triturada garantiza que la bolsa pueda soportar los golpes más desagradables sin perder la forma. La piel gemela sin rasgar Maya Hide Leather hace que nuestra bolsa de kickboxing sea resistente y resistente.
  • 【Guantes Maya Hide Bag con acolchado de espuma de gel】 El par de guantes de saco de boxeo están equipados con acolchado de espuma de gel para una absorción de impactos eficiente y transferencia de fuerza de manera segura. Protegerá sus manos de las lesiones de boxeo. Estos guantes de perforación son un equipo vital para el combate ligero de rutina y el entrenamiento comprometido.
  • 【Accesorios de saco de boxeo de alto grado】 RDX ofrece accesorios de saco de boxeo de alta calidad, duraderos y tecnológicamente avanzados para consolar a los atletas, optando por los mejores productos disponibles a su disposición. Con buena calidad de material y durabilidad garantizada, puede abstenerse cómodamente de pensamientos duales.
  • 【Tecnología Anti-Sway】 El gancho ideado en el extremo inferior de la bolsa conecta el lazo en la parte inferior con el ancla de piso para evitar movimientos excesivos. Esto proporciona estabilidad y la facilidad del lazo de sujeción se puede conectar al piso de anclaje o al gancho del piso para eliminar el movimiento excesivo y el balanceo de la bolsa debido a golpes fuertes y patadas.
  • 【Ofertas】1 x RDX 18 Calibradores Gancho de techo pesado de hierro recubierto de polvo de alta calidad, 1 x Guantes de bolsa RDX, 1 x Par de envolturas para manos, 1 x Cadenas de acero, 1 x Cuerda de saltar, 2 x Pulsera, 1 X Correa de bolsa de perforación, 1 x Pinza de mano, 1 x guante de boxeo (mini) para colgar, 1 x llavero de guante de boxeo, 1 x gancho de correa de bolsa de perforación, 1 x bolsa de perforación de capa gemela RDX G-Core no llena de lágrimas de 5 pies o 4 pies
Saco de boxeo pesado MADX con relleno de 152,4 cm (incluye cadena, soporte, guantes y cuerda)
  • Mide 152,4 cm, está fabricado con piel de Rexion, rellena con piezas de tela, incluye cadena.
  • Soporte de pared pesado que puede aguantar hasta 120 kg (con tornillos y accesorios).
  • Saco de boxeo de piel sintética con guantes de mitón.
  • Viene acompañado de 1 cuerda de saltar ajustable de 2,43 metros con mangos de plástico.
  • 1 par de vendas para las manos fabricadas 100 % de algodón.
ScSPORTS DG03 - Juego de Accesorios para Boxeo para Adultos
  • Es un juego de accesorios para boxeo
  • Incluye una bolsa de boxeo y de transporte, un saco de boxeo, un par de guantes de boxeo y un par de envoltorios
  • El saco de boxeo tiene un peso de 12 kg y unas dimensiones de 70 cm x Ø 25 cm
  • El saco es de material exterior de cloruro de polivinilo (PVC) y de relleno de algodón
  • Los guantes miden 10 oz y son de material de poliuretano
Oferta !!!
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Pared Cadena Guantes 17PC 4FT 5FT Punching Bag
  • 【Bag Saco de boxeo duradero y anti-explosión】 Nuestro saco de boxeo puede soportar casi cualquier cosa que le arrojes. El relleno de tela triturada garantiza que la bolsa pueda soportar los golpes más desagradables sin perder la forma. La piel gemela sin rasgar Maya Hide Leather hace que nuestra bolsa de kickboxing sea resistente y resistente.
  • 【Guantes Maya Hide Bag con acolchado de espuma de gel】 El par de guantes de saco de boxeo están equipados con acolchado de espuma de gel para una absorción de impactos eficiente y transferencia de fuerza de manera segura. Protegerá sus manos de las lesiones de boxeo. Estos guantes de perforación son un equipo vital para el combate ligero de rutina y el entrenamiento comprometido.
  • 【Accesorios de saco de boxeo de alto grado】 RDX ofrece accesorios de saco de boxeo de alta calidad, duraderos y tecnológicamente avanzados para consolar a los atletas, optando por los mejores productos disponibles a su disposición. Con buena calidad de material y durabilidad garantizada, puede abstenerse cómodamente de pensamientos duales.
  • 【Tecnología Anti-Sway】 El gancho ideado en el extremo inferior de la bolsa conecta el lazo en la parte inferior con el ancla de piso para evitar movimientos excesivos. Esto proporciona estabilidad y la facilidad del lazo de sujeción se puede conectar al piso de anclaje o al gancho del piso para eliminar el movimiento excesivo y el balanceo de la bolsa debido a golpes fuertes y patadas.
  • 【Ofertas del conjunto de productos】 1 x Guantes de saco de boxeo, 1 x Soporte de pared de hierro de calibre RDX 16, 1 x Par de envolturas de mano, 1 x Cadenas de acero, 1 x Giratorio, 1 x Cuerda de saltar, 1 x Grillete en D, 1 X Punch Gancho para la correa del bolso, 1 X Correa para el saco de boxeo 1 x Accesorio y accesorios RDX, 1 x Pinza de mano, 1 x guantes para colgar, 2 x pulsera, 1 x llavero de guante de boxeo. 1 x bolsa de perforación RDX G-Core no llena de lágrimas de 5 pies o 4 pies.
Saco de Boxeo, Acogedor Sacos de Boxeo Hinchable, Desestresante Saco de Boxeo, Hecho de PVC, Antifticcion, Portátil, Plegable, Accesorios de Alivio de Presión Y Culturismo
  • Este objetivo está hecho de material de PVC de calidad, ligero y duradero, la parte inferior tiene un diseño engrosado, más portátil y adecuado para uso en interiores y exteriores
  • Tiene dos compartimentos, el inferior es para agua o arena para aumentar el peso para mantenerlo estable en el suelo, el superior es para que el aire lo ayude a entrenar sus habilidades
  • Debido a su característica suave, puede absorber los golpes y protegerlo de daños causados ​​por accidentes. Y su estructura estable puede mantenerla en pie todo el tiempo después de golpear.
  • Fácil de inflar y desinflar, se puede plegar en un tamaño pequeño para su almacenamiento
  • Bueno para aliviar la presión, el culturismo, etc.
10749 Kit de boxeo todo en uno con guantes saco y gancho de entrenamiento
  • Kit de boxeo guantes de boxeo, saco, bandas elásticas, ganchos y cadenas para colgar.
  • Tamaño saco: Altura = 110 cm. Diámetro = 35 cm.
  • Atención: el saco se vende vacío y de rellenar.
LonEEDY - Saco de boxeo hinchable de pie para adultos y adolescentes, azul
  • Tamaño: mide 63 pulgadas de alto y mide 25.5 pulgadas de diámetro inferior.
  • Material: PVC respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero.
  • 2 partes, la parte inferior se utiliza para añadir peso al agua o arena para mantenerla estable en el suelo, y la parte superior se utiliza para inflar para ayudarte a entrenar tus habilidades. Incluye 1 entrada, 3 bolsillos de lanzamiento de aire (el cuello y el cuerpo deben ser inflados por separado).
  • Este divertido saco de boxeo de pie es perfecto para mantenerse saludable o liberar estrés. Cada vez que el choque se balancea hacia adelante y hacia atrás, es muy adecuado para el entrenamiento de boxeo.
  • Adecuado para cualquier lugar deportivo como el hogar, sala de entrenamiento, gimnasio. Adecuado para niños de 6 años y mayores o adultos.
LEONE 1947 - Saco de Boxeo para Adultos, Unisex, Unisex Adulto, Basic, Negro
  • Saco de boxeo para adultos
  • Cuenta con cadenas para colgar
  • La cuerda de salto es ligera y práctica
  • Tiene el logotipo de Leone imprimido
Oferta !!!
Himifuture - Saco de boxeo hinchable de 160 cm, con soporte, para fitness, color rojo vino
  • De color rojo, hecho de material de PVC de alta calidad, portátil y duradero, la parte inferior tiene un diseño grueso, más portátil y adecuado tanto para uso interior como exterior. Fácil de inflar y desinflar, se puede plegar para guardarlo.
  • Tamaño de inflado: aprox. 160 cm de altura, incluidas 1 entrada de agua y 3 entradas de aire. Contiene tres compartimentos, la base, el cuello y el cuerpo que deben ser inflados por separado.
  • El saco de boxeo está hecho según el principio del tentetieso. Debido a su blandura, puede absorber los golpes y protegerte de daños accidentales. Y su estructura estable puede mantenerlo de pie todo el tiempo después de golpearlo. Recomendado para niños mayores de 6 años y adultos.
  • Fácil de usar: agrega agua o arena en la base primero, luego infla el cuerpo de perforación, o no podrá rebotar de manera efectiva. La arena ha demostrado ser más eficaz para niños y adultos más grandes. Este saco de boxeo promueve el ejercicio en los niños mientras ayuda a aumentar la agilidad y la coordinación ojo-mano. Combinación de entretenimiento y fitness, el saco de boxeo no solo libera el estrés, sino que también aporta alegría adicional. Permite ejercicio en cualquier lugar, adecuado para el hogar, patio, gimnasio, etc.
  • - -
Purovi® Soporte Giratorio de Pared o Techo | Ideal Sacos de Boxeo o Hamacas | Soporte 10x6 cm con Ø Anillo de 5 cm + Mosquetón | 4 Tornillos y 4 Tacos Fischer Duopower Incluidos
  • SEGURIDAD: Todos los componentes son de acero endurecido recubierto de zinc. Indestructibles!
  • UNIVERSAL: Adecuado para madera, piedra y hormigón gracias a los pernos extra-largos Fischer Duopower
  • USO: Ideal para el montaje seguro de Sling trainers, sacos de boxeo, aero yoga, hamacas y sillas colgantes
  • ENTREGA: 1x Soporte de pared o techo (10x6 cm) / 1x mosquetón M8 / 4x tornillos de acero M6x60 / 4x tacos Fischer Duopower M8x65
  • SOPORTE: Hasta 100 kg
MADX - Set de boxeo (13 piezas, saco de 1,52 m con relleno, guantes, cadena, soporte)
  • Saco de boxeo MADX de 1,52 m, de gran calidad.
  • 1,52 m de piel Rexion rellena de tela.
  • Cremallera en la parte superior para abrirlo fácilmente y ajustar el peso (peso aproximado: 25Kg)
  • Alto: 150 cm. Diámetro: 30 cm.
Hammer Cobra 92330 - Saco de Boxeo, 100 cm, Color Negro, Rojo y Gris
  • El saco de entrenamiento de cobra a una carcasa exterior de nylon
  • Es resistente y lavable
  • Las costuras mantienen los canales cromadas del bolso son resistentes a los impactos y están hechas para los entrenamientos intensivos en casa o en sala de deporte.
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Pared Cadena Guantes 8PC 4FT 5FT Punching Bag
  • 1 x RDX guantes de bolsa pesada acolchado con acolchado de espuma de gel
  • 1 x RDX 16 Gauge Heavy Duty polvo de techo gancho
  • 1 x par de mano envuelve, 1 x gancho para la correa del bolso de sacador, 1 x D-Shackle, 1 bolso de sacador de x Correa de la cadena
  • 1 x cadenas de acero (4 cadenas de suspensión de servicio pesado), 1 x RDX Fixture y accesorios
  • 1 x RDX G-Core twinned capa llenado lleno bolsa de 4 pies o 5 pies (impermeable y se puede utilizar fuera)
Sacos de Suelo, Saco de Boxeo de Boxeo Independiente, Saco de Boxeo de 160 cm, Bolsa de Pesas para Ejercicio físico Que Reduce la presión con una Bomba de Aire de pie Gratis para Adultos niños
  • 【PVC PVC DE ALTA CALIDAD】: La columna de boxeo inflable está hecha de material de PVC de alta calidad. Mide alrededor de 63 pulgadas / 160 cm de altura y se recupera rápida y suavemente. Genial para que todos puedan hacer ejercicio y jugar. Además, el caucho blando se introduce en el ring de boxeo y se sella.
  • 【PRÁCTICO Y SEGURO】: la columna de entrenamiento se puede plegar y almacenar. Es práctico, seguro e ideal para los instructores de boxeo de los niños porque no hay riesgo de lesiones, lo que le permite quemar calorías y liberar el estrés. Definitivamente es el regalo perfecto.
  • 【DISEÑO ÚNICO】: La bolsa de boxeo adoptó el principio del vaso. Debido a su función suave, puede absorber los golpes y protegerlo de lesiones accidentales. Y su estructura estable puede mantenerlo en pie todo el tiempo después de golpear. Recomendado para niños mayores de 6 años y adultos.
  • 【USE USO FÁCIL DE TP】: primero agregue agua o arenas a la base, luego infle el cuerpo de perforación, o no puede rebotar de manera efectiva. La arena ha demostrado ser más efectiva para niños y adultos más grandes. Este saco de boxeo promueve el ejercicio en los niños al tiempo que ayuda a aumentar la agilidad y la coordinación mano-ojo. Combinado entretenimiento y estado físico, el saco de boxeo no solo libera estrés, sino que también brinda alegría adicional. Es fácil.
  • 【IDEAL PARA LA APTITUD】: Los sacos de arena inflables son ideales para el ejercicio y el estrés. Mejore la coordinación y la flexibilidad, queme calorías y reduzca el estrés al tiempo que aumenta la flexibilidad y la coordinación mano-ojo. Cada vez que golpeas la pelota, también es una opción ideal para el entrenamiento de Taekwondo. Puede ser utilizado para adultos y niños.
adidas - Set de boxeo (guantes + saco), color negro, 10 oz
  • Saco de boxeo 90x30 - 20kg
  • De Canvas resistente
  • Guantes de boxeo de cuero sintético resistente (10 oz)
  • Vendajes de 2,55m incluidos
  • Relleno con textiles (Scanned Bag)
VGEBY1 Saco de Boxeo, Guantes de Boxeo MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Pared Cadena Guantes Punching Bag Soporte para Colgar Saco de Boxeo(1m-Vert)
  • ♥ALTA CALIDAD : El material de tela de lona es resistente al desgaste y duradero por años de uso.
  • ♥Recordatorio cálido; esta es una bolsa de boxeo vacía, debe llenarla usted mismo, puede elegir arena, astillas de madera, trapos, esponjas rotas, cáscaras de maní, etc. para llenar la bolsa de arena
  • ♥Producto perfecto: Excelente para el desarrollo de la técnica de manos y pies y la construcción de buen cuerpo.Ampliamente utilizado en los programas de formación a través de los deportes.
  • ♥SEGURO: cierre de cremallera, cómoda y segura. La cadena de metal es resistente y resistente, puede colgarla en la pared u otro elemento resistente.
  • ♥GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
RDX Boxeo Pared Soporte De Techo Para Saco Gancho MMA Colgador Wall Bracket
  • Todo el tiempo deber compacta y pesada calidad gimnasio soporte de pared Bolsa de boxeo
  • Fabricado en acero con recubrimiento de polvo de calibre 16 soldada sale 42cm de la pared
  • La construcción reforzada permite que la bolsa más pesada, Esta unidad se construye para manejar hasta 60Kg
  • Box set incluye grillete D, instrucciones de montaje y todas las fijaciones de pared necesarios
  • Tratada con Rojo Óxido especial formulación antioxidante.
Madx Saco de boxeo de 152,4 cm, color negro, incluye cadena
  • 5 FT Negro (1,5 m, piel sintética, relleno de máquina con gamuza piezas
  • Peso aproximado 25 kg
  • Cremallera superior para ajustar Peso (hasta 80 kg)
  • Altura: 150 cm diámetro: 30 cm
  • Viene con cadena de metal
Last Punch - Saco de Boxeo con Cadenas, Resistente
  • Pro calidad Heavy Duty negro lienzo bolsa de boxeo
  • Ideal para la práctica de boxeo
  • Uno Heavy Duty Lienzo Bolsa De Boxeo
  • Se puede rellenar con lo que nunca le deseo, (bolsas de plástico, ropa vieja, algodón o, etc.)
  • Bolsa es de 50 cm de longitud con cadenas, 33 "sin cadenas y 18" de ancho
Everlast 4908A - Saco Muay Thai vacío, Color Negro
  • Dimensión 167 cm
  • Incluye cadenas
  • Fabricado en piel sintética
Oferta !!!
HOMCOM Soporte de Techo para Saco Regulable Colgador Boxeo Pared Gancho Bolsa Pesada MMA Tubo Robusto de Acero Carga máx. 100kg
  • ✅Colgador de sacos de boxeo multifuncional, ideal para Muay-Thai, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas. También te servirá para ejercitar tu musculación tanto en casa como en el gimnasio
  • ✅Fabricado con un tubo robusto de acero y recubrimiento en polvo, el cual garantiza su durabilidad y un largo período de uso
  • ✅La longitud puede ajustarse desde 57 a 81cm gracias a unas ruedecillas que te permitirán adaptarlo a tus necesidades
  • ✅Viene con unos tornillos para poder fijarse de forma segura en la pared e instrucciones detalladas para un fácil montaje
  • ✅Dimensiones totales: 57-81x40x63cm (LxANxAL), dimensiones de la hoja de fijación: 40x4x0.4cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 100kg
Shihan Saco de Boxeo Boxeo Bolso Boxeo, Kick Boxing a lo Largo Del Bolso Artes Marciales 3ft Saco de Boxeo (Vendido sin Relleno) Ideal Regalo
  • Uso en Casa Saco de Boxeo, Ideal para Adulto Infantil y Mujer
  • Con Colgante Correas
  • Vendido sin Relleno
  • ★★★ 3ft Boxing Punch Bag Easy Llene con lo que desee, (bolsas de plástico, ropa vieja, algodón o aserrín).
  • ★★★ 3ft Boxing Punch Bag Ideal Home Use Starter Boxing Punch Bag, saco de boxeo Ideal para prácticas de boxeo
MADX – Saco de oro/negro saco de boxeo + cadena
  • 5 FT Negro y oro (1,5 m, piel sintética, relleno de máquina con gamuza piezas
  • Peso aproximado 25 kg
  • Cremallera superior para ajustar Peso (hasta 80 kg)
  • Altura: 150 cm diámetro: 30 cm
  • Viene con cadena de metal
Relaxdays Niños Saco Boxeo, Punching Ball Hinchable, Boxing Bag Infantil, Juguete Antiestrés, 160 cm, PVC, Negro-Rojo
  • Ideal para niños: los pequeños boxeadores de la casa se divertirán con el saco de boxeo
  • Funcional: saco antiestrés para descargar energía; entrena la coordinación y capacidad de reacción
  • Uso: llenar la peana con agua o arena; el saco se levanta solo después de cada golpe
  • Seguro: saco de entrenamiento de boxeo para niños; sin riesgo de lesiones
  • Detalles: saco para boxear de pvc de unos 152 x 53 cm; pesa 500 g; rojo y negro
Faviye - Saco de Boxeo Hinchable para niños y Adultos (160 cm)
  • ● Hecho de PVC de alta calidad, es ligero y resistente. Su fondo es más grueso y más fácil de llevar.
  • ● Esta bolsa hinchable y divertida es perfecta para mantener la forma y aliviar el estrés. Mejora la coordinación y la flexibilidad, quema calorías y libera presión mientras ayuda a mejorar la agilidad y la coordinación ojo-mano.
  • ● La construcción robusta puede resistir golpes y golpes y rebote cada vez más.
  • ● Fácil de inflar y desinflar, plegable para un almacenamiento de tamaño pequeño. Puede practicar en cualquier lugar.
  • ● En el suelo grueso, el diámetro del sitio es de 65 cm, más estable. Mejor experiencia.
Calma Dragon Punching Ball Saco de Boxeo de Mesa Ideal para descargar tensiones.
  • [Material de gran calidad, duradero y estable para hacer deporte.]
  • [Posee una sopapa interior para adherirse a la mesa]
  • [Ideal para mejorar tu salud. Desarrolla y mejora a diferentes niveles, también ayuda a los niños en un efecto positivo en la fuerza de voluntad]
  • [ Incluye inflador.]
Calma Dragon Punching Ball Adultos Saco de Boxeo, Práctica de Boxeo Altura Ajustable de pie Bola de Velocidad Set de Boxeo para Adultos Pelota, Color Rojo y Negro
  • [ALTA CALIDAD: Pelotas de cuero sintético cosidas a mano, soportes de acero y base de plástico que recomendamos llenar con arena. duraderas y estables, probadas en cuanto a resistencia.]
  • [AJUSTABLE DE ALTURA: Equipo de boxeo para adultos que mejora su entrenamiento. Incluye guantes.]
  • [FÁCIL DE ENSAMBLAR: Muy sencilla colocación. No requiere incluso herramientas para hacerlo]
  • [GRATIS: Incluye guantes y un inflador de bola.]
  • [OCUPA POCO ESPACIO: Ideal para tu casa, jardín, habitación. También es ideal para gimnasios o tu oficina.]
MADX - Saco de Boxeo (1,5 m, Incluye Cadena y Soporte)
  • 5 pies de piel de Rexion relleno con piezas de tela. Peso aproximado: 25 kg.
  • La bolsa de boxeo tiene una parte superior con cremallera por lo que se puede abrir fácilmente para añadir más rellenos. La bolsa se puede llenar hasta 60 kg (necesita rellenos más pesados o bolsas de arena).
  • Probado para resistencia y durabilidad.
  • Entrega al día siguiente si se hace antes de las 2 pm (excepto el fin de semana y las vacaciones bancarias)
MAGT Bolso Pesado De Boxeo Duradero, Saco De Arena con Saco De Arena Funcional Bolsa De Entrenamiento Vacío De Boxeo Gancho Kick Fight Karate Bolsa De Arena para Entrenar Ejercicio Físico Y Deportivo
  • Llenó Antes del uso: La bolsa de arena está vacío, puede poner cosas como trapo, aserrín, arena, Habas En Itafter acolchado, el saco puede absorber choque Para disminuir los impactos y proteger sus huesos.
  • Material de alta calidad: de la buena calidad de la lona de tela de material, este ponche bolsa es resistente al desgaste y duradera para años de uso, con la PU parche en el medio, que es elegante suficiente para proteger su mano contra la abrasión.
  • Duradera: el cosido de la bolsa de arena Este es sólido y delicado, usted no necesita preocuparse sería dividir o Tearmetal hebillas Can firmemente cadena de conexión El saco de arena y metal.
  • Segura y fácil de usar: Estaba equipado con cremallera sello, conveniente y Cadena Safethe metal es resistente y de servicio pesado, se puede colgar pared u otro elemento resistente.
  • Altamente funcional: El saco de arena es perfecto para desarrollo de pies y manos la técnica y la construcción de Niza Bodyyou no se arrepentirá Para comprarlo.
MADX - Juego de boxeo con saco de piel (1,2 m), guantes, soporte de pared y diversos accesorios
  • MADX 5 Piece 4ft Boxing Set Filled Heavy Punch Bag Gloves,Chain,Bracket,Kickbag
  • Red / Black
Oferta !!!
ScSPORTS DG02 - Juego de Accesorios para Boxeo para niños
  • Un par 8 oz guantes de boxeo con la cinta en lugar de guantes Baselayer
  • Uno lleno de saco de boxeo fabricado en piel artificial
  • Bolsa de transporte
  • Saco de boxeo: 60 x 20 cm
  • Peso total: 7,5 kg
Awroutdoor Tarea Pesada Ganchos de Techo, Anclaje de Techo con SUS304 Acero Inoxidable Girar,4 Tornillos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Capacidad 450Kg
  • 【Material antioxidante】:Todas las piezas están hechas de colgador oscilante SUS304, antioxidante, perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, incluidos soportes de gimnasia para techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, lavadero, garaje y mucho más, duraderos.
  • 【Diseño Unico 】:El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Como patios de recreo, columpios, columpios de porche o columpios de hamacas.
  • 【 FÁCIL DE INSTALAR】: Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • 【 Fácil de Convertir 】: Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • 【Seguridad y Resistencia】 Cuente con estos colgadores de columpios de alta calidad para apoyar a niños y adultos de manera segura. El límite de peso es de 1,000 lbs.
Saco de Boxeo Hinchable, Saco de Boxeo Hinchable con Columna de Boxeo y Base Gruesa para niños y Adultos, Ejercicio y Alivio del estrés. (Negro)
  • Material: hecho de material PVC más resistente que garantiza seguridad y durabilidad. El diseño de múltiples boquillas evita fugas de aire y agua cuando se abre la boquilla eficazmente.
  • Base gruesa: uno de los sacos de boxeo inferiores se utiliza para el agua o la arena para estabilizar el peso y evitar el derrame durante los golpes de pies, ayudando a entrenar sus habilidades de forma más eficaz. (Nota: la parte superior es para el aire).
  • Diseño doble: el saco de boxeo hinchable con mantas dobles que evitan eficazmente fugas de aire y fugas de agua durante los golpes de pies.
  • Fácil de inflar y desinflar: se puede plegar en tamaño pequeño para el almacenamiento, y se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Este saco de boxeo de pie es perfecto para mantener la forma y utilizarlo como un buster de estrés, que ayuda a aumentar la agilidad y la coordinación ojo-mano, adecuado para uso en casa o en el gimnasio.
InnovaGoods- Saco de Boxeo de Pie Hinchable para Niños (IGS IG814625)
  • Base rellenable de agua o arena para mayor estabilidad
  • Incluye inflador manual
Boxaball - Pelota de boxeo para mejorar las reacciones y la velocidad, ideal para entrenamiento y fitness
  • La mejor manera de mejorar tu tiempo de reacción y velocidad. - ¡No tienes que ser un boxeador profesional para usar Boxaball! Es el equipo de entrenamiento perfecto que aumentará tu agilidad, concentración y reflejos mientras proporciona un entrenamiento intenso.
  • Quema calorías y moldea tu cuerpo - Levantar pesos y largas horas en la cinta no es la única manera de ponerse en forma. De hecho, Boxaball podría ser aún mejor y mucho más atractivo. La pelota Boxing Reflex es impredecible y junto con la intensidad de tus puñetazos notarás el esfuerzo en los brazos, pecho, hombros y parte superior de la espalda, siendo ideal para quemar calorías y entrenarte.
  • ¡Haz ejercicio en cualquier lugar! ¿No tienes tiempo para el gimnasio? Con esta bola de boxeo para reflejos, no tienes que ir. Entrena desde casa o incluso desde el trabajo. Es ligera y portátil, lo que significa que puedes llevarla prácticamente a todas partes contigo. No más excusas... simplemente ajusta la diadema y ya estás listo para tu entrenamiento diario.
  • Adecuado para cualquier ocasión. - Hombre o mujer, adolescente o niño... no importa. Todo el mundo puede utilizar esta pelota de entrenamiento de boxeo para mejorar los reflejos, ya sea para fines de entrenamiento o para divertirse jugando que, además, mejora la coordinación ojo-mano y resulta un accesorio muy adecuado para entrenar MMA, boxeo o kickboxing.
  • Boxaball es realmente una pieza profesional de equipo de fitness. Después de todo, nosotros la utilizamos todo el tiempo. -
Oferta !!!
EKKONG Suspensión para ganchos para techo, acero inoxidable Gancho para columpio Gancho para colgar en boxeo Soporte, Capacidad de carga de hasta 400 kg (Profesional)
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, antioxidante, durable usado
  • Perfecto para silla hamaca, lámpara colgante, columpio, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, toldo, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, silla colgante
  • Ganchos de techo Diámetro: 90 mm, peso del paquete: aproximadamente 450g, capacidad de carga de hasta 400 kg
  • Suministrado con: 1 soportes de techo, 4 clavijas metálicas (tornillos y clavijas solo adecuados para su uso en hormigón), 1 carabina
  • Con los productos EKKONG, puede contar con la calidad que recibirá. Siempre tenemos un oído abierto para usted y esperamos su mensaje. Si no está satisfecho por alguna razón, devuelva su pedido dentro de los 30 días para recibir el reembolso completo. Siempre haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con la calidad de nuestros productos y la experiencia del cliente
Guantes de boxeo Farabi de 10 oz 12 oz 14 oz 16 oz para hombre, guantes de boxeo para entrenamiento, sparring, saco de boxeo, Muay Thai y Kick Boxing, MMA, artes marciales, color dorado, tamaño 397 g
  • Los guantes de boxeo Farabi Sports están hechos de cuero sintético para resistir los golpes extremos y son el mejor compañero de la bolsa de boxeo.Con una absorción de impactos de tres capas y una gran durabilidad gracias al cuero sintético.
  • Tiene un cierre de velcro en Z para un mejor agarre alrededor de la muñeca.La tecnología especial de absorción de impactos proporciona una protección mejorada para las manos en el ring de boxeo y las sesiones de entrenamiento.Incorpora propiedades antimicrobianas especiales que mantienen las manos secas y seguras.Ergonómicamente diseñados de acuerdo con las necesidades de los profesionales de todo el mundo.
  • Incorporan la tecnología de nano esporas de ventilación que mantiene seas tus manos y absorben la humedad.Los agujeros de ventilación estratégicamente colocados en la palma de malla permiten que la mano tenga contacto con el aire fresco y mantienen las manos relajadas durante largas sesiones de sparring.
  • Fabricados con tecnología X-Mould e inspirados por el diseño de la serie Z-Smart, estos guantes han dado nueva forma al entrenamiento y al sparring.Estos guantes son articulados para prolongar la sesiones de entrenamiento.Con la mejor comodidad y la sensación de que este equipamiento de boxeo sirve para ser el compañero de entrenamiento perfecto.El revestimiento especial de gel PU-X con nanoporos permite una ventilación fácil y da una sensación de suavidad.
  • Lo mejor para entrenar, combatir, pelear y entrenar.Las perforaciones estratégicamente colocadas permiten una fácil ventilación y absorbe la humedad, lo que ayuda a mantener las manos secas durante entrenamientos y combates largos.La envoltura de velcro en Z proporciona un ajuste perfecto.
Oferta !!!
Brace Master MMA Gloves Guantes UFC Guantes de Boxeo para Hombres Mujeres Cuero Más Acolchado Saco de Boxeo sin Dedos Guantes para Kickboxing, Sparring, Muay Thai y Heavy Bag (Rojo S)
  • Guantes profesionales para la práctica de MMA, especialmente combate, entrenamientos intensos, boxeo, cardio kickboxing, Muay Thay o artes marciales mixtas.
  • Elaborado en cuero sintético de gran calidad para proporcionar una larga vida útil. En su interior cuenta con un forro que absorbe la humedad, derivada de la práctica deportiva, para mantener las manos secas.
  • Nuestro modelo presenta pequeñas perforaciones en la palma de las manos para asegurar una correcta refrigeración así como garantizar un agarre perfecto.
  • Gran protección del pulgar gracias a su relleno de espuma para reducir el impacto sin ir en detrimento de su movilidad.
  • Apto para: luchadores de MMA, UFC, combate, boxeo, cardio kickboxing, Muay Thai, sanda, saco de boxeo, y muchos otros más.
Rlorie Bolsa de boxeo de PU Saco de boxeo de pared Focus Target Strike Fighting Pad Almohadilla de pared sólida Target Taekwondo Battle Arts Training Pad kind functional
  • Características amplias: la almohadilla de boxeo es resistente al agua y al desgaste para un uso duradero.
  • Diseño de bullseye elevado: el diseño de bullseye elevado es más propicio para tener un entrenamiento.
  • Cuatro agujeros fijos: los cuatro agujeros son estables y fijos, por lo que la almohadilla de boxeo es fácil de instalar y la fuerza es estable.
  • Refuerzo de cuerda de nylon: el refuerzo de cuerda de nylon hace que el objetivo de la pared sea más estable, portátil y duradero.
  • Material del producto: Hecho de algodón perlado de alta densidad y tela de PU de alta calidad, la almohadilla de boxeo es a prueba de explosión, impermeable, resistente al desgaste y antisuciedad.
3X Professional Choice Niños Guantes de Boxeo Maya Hide Saco de Boxeo de Cuero Mitones Kickboxing Sparring Krav Maga Entrenamiento de Artes Marciales Niños Niñas
  • ✅ GUANTES DE ENTRENAMIENTO PREMIUM MULTI-PADDED BOXEO: Los guantes de boxeo 3X Sports para niños están reforzados con cuero Maya-Hide altamente duradero para una larga vida. Nos aseguramos de que nuestros guantes sean insuperables y que el genuino material de cuero de piel maya ayude perfectamente a las manos jóvenes, el entrenamiento y el boxeo.
  • ✅ GUANTES DE ENTRENAMIENTO DE BOXEO EXCELENTES PARA NIÑOS: El caza deportivo 3X fue diseñado teniendo en cuenta sus necesidades: el gancho y bucle enriquecido Quick-EZ proporciona un ajuste cómodo y cómodo y admite las muñecas incipientes. Con la correa larga de gancho y bucle, los guantes no se resbalan al golpear. Obtenga el soporte de entrenamiento que necesita a pesar de su nivel de habilidad.
  • ✅ SIENTE Y FUNCIONA EXCELENTEMENTE SIN IMPORTAR SU PESO: si está listo para entrenar, los guantes de boxeo para niños 3X Sports están protegidos con tecnología de forro que absorbe la humedad y mantiene las manos jóvenes secas. Entrena todo el tiempo que quieras sin importar tu peso. Construido con cuero de primera calidad, este par te servirá durante mucho tiempo.
  • ✅ GUANTES DE ENTRENAMIENTO DE BOXEO UNISEX PARA NIÑOS Y NIÑAS: Protege las manos y un molde Jack adicional en la parte interna de la palma ofrece una absorción de impacto robusta. Acolchado altamente protegido contra golpes. Los guantes de entrenamiento deportivo 3X diseñados para proporcionar comodidad y seguridad. Proporciona la fiabilidad que necesita para llevar su entrenamiento a un nivel superior.
  • ✅ CONSIGUE LOS MEJORES GUANTES DE ESPARCIMIENTO, O SU DINERO DEVOLUCIONA: Obtiene un par de guantes de boxeo de entrenamiento y entrenamiento de alta calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, le respaldamos con nuestra garantía de devolución de dinero. Obtenga su par sin riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero.
MADX 10Pc negro 121,92 cm o 152,4 cm boxeo saco de boxeo Pro conjunto, soporte de pared, guantes, MMA Talla:1,52 m
  • Alta quality4ft o 5 ft saco de boxeo de MADX
  • Gamuza de piel Rexion rellena con piezas
  • Con cremallera superior, se puede abrir fácilmente para ajustar el peso aproximado: Peso 20 kg
AQF Gancho Resistente Para Montar en el Techo para Saco Boxeo de 10” para MMA, Percha Para Entrenamiento
  • Gancho giratorio para el techo para Bolsa de Boxeo de 10” con recubrimiento en polvo de AQF.
  • El acero es de calibre 18 y puede soportar hasta 100 kg.
  • El juego incluye grilletes en D y fijaciones para la pared (pernos, arandelas y tapones de plástico)
  • Perfecto para garajes o espacios limitados.
  • Se puede instalar en vigas de madera, techos exteriores e interiores con los tornillos y tapones adecuados.
Physionics Saco de Boxeo para Adultos - Relleno, Ø35, H100cm, Peso 27kg, con Cadenas+Mosquetón+Fijación 360° - para MMA, Muay Thai, Kickboxing, Artes Marciales, Equipo de Boxeo, Punching Bag, Fitness
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ IDEAL: Para amenizar rutinas de entrenamiento, incluyendo MMA, Muay Thai, Kick Boxing, Fitness o Ejercicios Anti Estrés
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ADECUADO: Tanto para principiantes como para profesionales que quieran ejercitarse con un saco de boxeo extra resistente
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CARACTERÍSTICAS: Saco de boxeo relleno, de dimensiones Ø35x100cm y peso 27kg, con 4 Cadenas, Mosquetón y Fijación 360°
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ RESISTENCIA: El cosido con remaches a costura cruzada de las correas es resistente a roturas y a fuertes golpes de impacto
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ FIJACIÓN 360°: La hebilla de anclaje de este equipo de boxeo gira sobre sí misma para un movimiento más real y natural
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Techo Guantes Cadena 13 PC 4FT 5FT Punching Bag
  • 1 x RDX 18 medidores de alto grado en polvo gancho recubierto de hierro pesado del techo por un gran saco de boxeo
  • 1 x Guantes RDX bolsa acolchada con relleno de espuma de gel
  • 1 x par de envolturas de mano, 1 x cadenas de acero, 1 x cuerda de saltar, 2 x pulsera, 1 x bolsa de sacador
  • 1 x pinza de mano, 1 x guante de boxeo (mini) para colgar, 1 x llavero de guante de boxeo, 1 X bolsa de sacador correa de gancho
  • 1 x RDX G-Core capa de lágrima hermanada lleno saco de arena de 5 pies 4 pies o no (es resistente al agua y se pueden utilizar fuera)
CLP Soporte del Saco de Boxeo I Soporte de Pared para Saco de Boxeo I Fijación de Pared para Saco de Boxeo I Negro
  • ESTABILIDAD: El soporte estable para sacos de boxeo está hecho de un resistente bastidor de acero curvado, tiene una capacidad de carga de 150 kg y transforma sus instalaciones en un verdadero estudio de boxeo.
  • PARA TODO TIPOS DE SACOS: Todos los sacos de arena, sacos de arena y bolas de perforación se pueden unir a la suspensión. El soporte resiste una carga de hasta 150Kg.
  • DIMENSIONES: El soporte de saco de boxeo tiene las siguientes medidas: Longitud: 63cm I Ancho: 18cm I Altura: 5cm
  • FÁCIL DE MONTAR: Las piezas de fijación del soporte para el saco de boxeo son incluidas en la entrega (tacos de mayor calidad, tornillos largos, tuercas y arandelas), el montaje se realiza de manera muy fácil. Diviértase montando una parte de su particular gimnasio en casa
  • anchura total: 18 cm
adidas Set de Boxeo Box-Kit Corner, Negro, ADIBAC11SMU
  • Saco de boxeo de material Canvas
  • Sistema di fijación de 4 puntos
  • Placa giratoria (cincada)
  • Guantes de boxeo incluidos
  • Relleno con textiles (Scanned Bag
KLAR FIT First Strike Saco de Boxeo y Barra de dominadas - Entrenamiento Multifuncional, Gimnasio en casa, Mosquetón para Saco, Zona de Impacto 80x30cm, Carga máx. 350kg, Set de Montaje, Negro
  • EQUIPAMIENTO 2 EN 1: Dominadas y boxeo. Gracias al First Strike de KLAR FIT ahora se pueden desarrollar los músculos de brazos, hombros, cuello, pecho y espalda de manera efectiva sin moverse de casa.
  • RESISTENTE: Para intensivas sesiones de ejercicio, el First Strike de KLAR FIT ofrece una alta resistencia para cargas de hasta 350 kg gracias a su sólida barra de dominadas inclinada.
  • ENTRENAMIENTO ADICIONAL: El componente especial del First Strike es su barra de dominadas. El acompañante eficaz para que no dejes de entrenar los múculos de espalda, brazos y hombros.
  • SET DE MONTAJE: Este equipo deportivo multifuncional First Strike de KLAR FIT se entrega como set para su montaje. El material de instalación se incluye en el contenido del envío para que se pueda disfrutar de su uso rápidamente.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
virutadecaucho Relleno Saco de Boxeo, Bolsa 25kg
  • 🥊 25kg de viruta de caucho (en bolsa). Grosor 16-18mm (la mejor granulometria volumen-peso)
  • 🥊 Excelente para sacos de boxeo, utlizado a nivel profesional en EEUU. No se apelmaza como otros materiales serrín o trapos. La viruta de caucho no requiere de mantenimiento.
  • 🥊 Beneficios: Su peso impide un balanceo excesivo, amortigua la pegada ofreciendo mayor potencia y velocidad de golpeo, igual textura en toda su superficie. No se deshace ya que es goma. Duración indefinida,
  • 🥊 Medida orientativa saco boxeo: 80cm (35kg) 100cm (45kg) 120cm (70kg) 150cm (90kg) 180cm (120kg). La cantidad indicada para cada saco es una medida orientativa. Depende del diseño y diámetro del saco.
  • 🥊 Medidas aproximadas de la bolsa: 70x30x30cm (60L aprox.)
MADX Saco de Boxeo Relleno de 4 pies con Saco de Boxeo Pesado + Cadena, Equipo de Entrenamiento MMA
  • Saco de boxeo de piel rexion relleno pesado (peso aproximado: 20 kg)
  • Cadena giratoria resistente.
  • El saco de boxeo tiene una parte superior con cremallera para ajustar el peso (la bolsa se puede llenar hasta 60 kg).