Los mejores termometros

Oferta !!!
Termómetro Frente 3 en 1 Termómetro Digital Medición Precisa y Rápida 35 Lecturas de Memoria Termómetro Infrarrojo Sin Contacto con Alarma de Fiebre Adecuado para Niños, Adultos, Ambiente y Objetos
  • 【Higiene & Seguro】No hay duda de que el termómetro sin contacto es más seguro y conveniente que el termómetro de mercurio tradicional. En un período especial, la temperatura se puede medir sin tocar el cuerpo humano para que no se transmitan bacterias, por lo tanto, más higiene y seguridad. Por supuesto, no existe el peligro oculto de rotura de vidrio o ingestión de mercurio.
  • 【Termómetro Frente Multifunción】 EastPoint nuevo diseña del termómetro frente está equipado con dos modos de medición, excepto que se puede medir la frente (Adecuado para Niños, Adultos), también se puede medir la temperatura del objeto y ambiente, Por ejemplo la temperatura de habitacion, leche de bebe y agua etc. Adecuado para casa.
  • 【Rápido & Precisa】El termómetro infrarrojo está equipado con el microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y la pantalla LCD. Puede leer rápida y precisa el valor de la temperatura en 1 segundo, y el rango de precisión es ± 1ºF / 0.5ºC. El último termómetro digital se puede almacenar 35 conjuntos de datos de temperatura medidos, que pueden ayudarle a rastrear los cambios en la temperatura de su cuerpo.
  • 【Alarma de Fiebre】El termómetro digital tiene una función de alarma de alta temperatura. Cuando se detecta la temperatura cuerpo normal (32 °C ~ 37.3 °C), la pantalla LCD es verde. Cuando se detecta fiebre baja (37.4 °C ~ 37.9 °C), el valor parpadeará, la pantalla se pondrá naranja y sonarán tres alarmas. Cuando se detecta fiebre alta (38 °C ~ 42.9 °C), el valor parpadeará, la pantalla se pondrá roja, y habrá 5 sonidos de alarma.
  • 【MUY IMPORTANTE】La salud es lo que más importante. Todos necesitan conocer su condición física. Y necesita preparar un termómetro digital de este tipo en su casa, es que pueda detectar rápidamente la temperatura del cuerpo y ayudarle a decidir si buscar tratamiento médico. Por supuesto, esto es responsable de su familia. EastPoint termómetro digital ha pasado las certificaciones CE, es alta calidad y seguro.
Homgrace Termómetro Infrarrojos médico sin contacto- Pistola láser pantalla digital medición frontal y corporal a distancia - para bebé niño adulto profesional
  • MEDICIÓN DE TEMPERATURA SIN CONTACTO - Ahora será posible tomar la temperatura a distancia, sin contacto físico, ya que está fabricado con la última tecnología de medición por infrarrojos.
  • FÁCIL USO, INSTANTÁNEO Y PRECISO - Es tan fácil como apretar un solo botón y en menos de 1 segundo tendremos una medición rápida y precisa de la temperatura, ya que tiene un mínimo margen de error de solo ± 0,2 grados, siendo más preciso que los termómetros de mercurio estándar.
  • SISTEMA DE IDENTIFACIÓN DE FIEBRE- Sistema inteligente de identificación de fiebre a través de 3 luces de iluminación de fondo. El verde indica temperatura corporal normal, el naranja indica fiebre leve y el rojo indica fiebre alta. También posee un sistema de alarma en caso de fiebre alta que puede activarse o desactivarse a su gusto.
  • PANTALLA LED HD – Pantalla amplia, clara e intuitiva, donde se muestra la medición obtenida y además posee una memoria de 32 mediciones anteriores, conveniente para análisis y comparación individual o de varias personas. Posee indicador de batería (pilas no incluidas).
  • SISTEMA DE VISIÓN NOCTURNA – Pantalla es clara, suave y oscura, con luz de fondo propia ideal para poder proporcionar una visión nítida en escenarios oscuros. Incorpora además modo silencioso ideal para tomar la temperatura de tus hijos sin darse cuenta.
Oferta !!!
Termómetro Infrarrojos, KKmier Termometro Digital Infrarrojo sin Contacto con Pantalla LCD,Termómetro Infrarrojos médico para Bebé, Adulto, Hospital, Aeropuerto, Cuidado de la Salud en el Hogar
  • 【Seguro sin contacto】:Nuestro termómetro infrarrojo no necesita tocar, se puede medir de manera segura dentro de 3 cm-5 cm de la piel y se puede probar en solo 1 segundo, brindando más seguridad a su familia.
  • 【Ámbito de aplicación】:Nuestro Termómetro infrarrojo médico ha sido probado clínicamente, puede usarlo con confianza, adecuado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos, el hogar, estación, aeropuerto, etc.puede usarlo con confianza
  • 【Dos modos de medición】:El termómetro de infrarrojo digital puede medir humanos y objetos, la temperatura de 32 ℃ a 42 ℃ / 89.6 ℉ a 109.2 ℉ para humanos, 0 ℃ a 100 ℃ / 32 ℉ a 212.0 ℉ para objetos, la precisión es / - 0.2 ° C, distancia de medición de 3-5 cm, temperatura de lectura ≤0.1S, desviación de medición ≤ ± 0.4 ℉
  • 【Recordatorio de fiebre】:Cuando la temperatura medida alcanza un cierto valor, sonará la alarma del termómetro,Verde significa normal y se puede tomar la siguiente medición; amarillo significa advertencia leve de fiebre, preste atención a la temperatura corporal; rojo significa fiebre alta, tome medidas para enfriarse o consulte a un médico.
  • 【Seguro y confiable】:Nuestros Termómetro Infrarrojo Digital han sido certificados, si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos en cualquier momento, le serviremos de todo corazón
Oferta !!!
Termómetro digital de infrarrojos sin contacto para niños, adultos, objetos y estancias, tiempo de medición de 1 segundo, función de memoria
  • Características: con un termómetro sin contacto puedes medir la temperatura corporal, la temperatura de la superficie y la temperatura ambiente fácilmente sin tocar el objeto o la persona. Equipado con una pantalla LCD intercambiable de 3 colores que permite comprobar fácilmente si un objeto o una persona tiene una temperatura normal, media o demasiado elevada.
  • Rápido y seguro: en comparación con el termómetro de mercurio, no hay riesgo de que el cristal se rompa o se trague mercurio. Es absolutamente seguro para los niños. Nuestro termómetro prémium también dispone de una alarma de alta temperatura integrada que suena cuando se detecta fiebre. La retroiluminación se vuelve roja y un sonido alerta por fiebre alta. La seguridad y precisión han sido probadas clínicamente por la FDA y la CE.
  • Más ventajas: no es necesario anotar la última temperatura registrada. Este termómetro dispone de una memoria incorporada que puede registrar hasta 32 valores de medición en cualquier momento. La temperatura se puede medir fácilmente en Fahrenheit o Celsius pulsando un botón de unidad. Otros termómetros son difíciles de usar y a menudo no son correctos.
  • Tres modos: el termómetro digital dispone de tres modos. El modo corporal puede medir todas las temperaturas del cuerpo humano, por ejemplo, El modo de espacio puede medir la temperatura ambiente. El modo de superficie puede medir la temperatura del agua de baño y de la botella de leche.
  • Sin riesgos. No perderás nada. Desplázate hacia el borde superior de la página y pulsa el botón "añadir al carro de la compra". Pídelo ahora.
Byakov - Termómetro para la frente, de infrarrojos, sin contacto, con pantalla LED, termómetro digital para bebés y adultos, con homologación CE y FCC ROSH
  • - - - - - -
  • ✿ Diseño sin contacto e indicador del estado de salud: este termómetro de frente mide la temperatura sin entrar en contacto con la piel, lo que te ofrece una mayor protección a ti y a tu familia. Indicador de salud y colores de alarma para la monitorización continua de la salud. Por debajo de 37,5 °C: luz verde. De 37,5 a 38,5 °C: luz roja. Por encima de 38,5 °C: suena la alarma 6 veces.
  • ✿ Diseño profesional y humanizado: el termómetro sin contacto es fácil de usar. Con la pantalla LCD, el indicador de batería y el modo silencioso puedes obtener las mediciones en 0,5 segundos con una pantalla que se ve fácilmente incluso en la oscuridad.
  • ✿ Alta precisión: margen de error ≤ ± 0,3 grados; tiempo de medición < 1 segundo. Nuestro termómetro infrarrojo puede grabar hasta 32 lecturas en la memoria. Se apaga automáticamente si no se utiliza en 8 segundos.
  • Diseñado para bebés y adultos. El termómetro de infrarrojos se utiliza principalmente para medir la temperatura de bebés o adultos en la frente. También permite obtener la temperatura de la superficie de cualquier objeto y de mascotas.
Oferta !!!
Termómetro digital infrarrojo sin contacto con lectura en °F y °C, pantalla LCD, señal acústica en caso de fiebre y almacenamiento de las últimas mediciones
  • 1.La tecnología infrarroja sin contacto mide la temperatura corporal con solo acercar el termómetro a la frente sin necesidad de tocarla, y también mide la temperatura de la leche, el agua del baño, el vino, la barbacoa, la despensa. Para máxima seguridad, ha sido fabricado en instalaciones que cumplen con la norma ISO y cuenta con el marcado CE .
  • 2. Este termómetro tiene varios modos y es apto para su uso en bebés, niños, adultos y personas mayores. Además de medir la temperatura corporal, sirve también para tomar la temperatura de objetos y habitaciones: solo hay que tocar un botón para cambiar de modo. Muestra la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit.
  • 3. La pantalla LCD tiene una luz de fondo con tres colores para facilitar la lectura (verde para indicar una temperatura normal; naranja para indicar fiebre moderada; y rojo para indicar fiebre alta). También cuenta con una señal acústica que avisa en caso de fiebre alta.
  • 4. Este termómetro mide la temperatura de forma inmediata con un alto grado de precisión a una distancia de entre 5 y 8 cm. Además, almacena automáticamente los últimos 10 resultados. 5. El termómetro está en stock y disponible para envíos exprés. Llega en un plazo de entre 5 y 7 días. Incluye 2 años de garantía y 60 días de devolución.
Oferta !!!
Termómetro de frente infrarrojo sin contacto, Termómetro sin contacto para adultos niños y bebés
  • NO TÁCTIL Y SEGURO: equipado con un sensor infrarrojo digital, ninguna función de contacto puede tomar lecturas en el rango de 0.4-1.2 pulgadas, prevenir la infección cruzada entre las multitudes. Perfecto para tomar la temperatura de una niña sin molestarla también.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA: precisión líder en la industria para la precisión, especialmente para el modo de medición de la frente cuando se opera correctamente. Memorice hasta 35 lecturas. Botones de función fáciles de usar.
  • PRECISO Y CONFIABLE: nuestro termómetro temporal está equipado con la tecnología infrarroja médica más avanzada y un sensor de alta precisión para obtener lecturas confiables y precisas en 1 segundo.
  • TERMÓMETRO MULTIMODO: el termómetro digital está diseñado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. No solo es compatible con la función de la frente o el oído, sino que también es capaz de tomar la temperatura de la habitación o del objeto. ℃ y ℉ son fácilmente conmutables.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: cada termómetro digital de frente se verifica cuidadosamente para garantizar su calidad de vida útil. Confianza en nuestros productos, ofrecemos una garantía de 12 meses que le garantiza una compra total sin problemas. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
[email protected] 3 en 1 termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pantalla digital retroiluminada de tres colores Temperatura de lectura instantánea de bebés, marca compartida
  • 🍀 NUESTROS PRODUCTOS son ENTREGADOS por AMAZON y CONTIENEN INSTRUCCIONES en ESPAÑOL.【SIN CONTACTO Y UNA SEGUNDA LECTURA INSTANTÁNEA】: Puede tomar la temperatura de su frente/cuerpo al instante sin contacto físico; Apto para todas las edades, incluidos adultos, bebés, niños y ancianos. Una gran opción para familias, guarderías, clínicas y escuelas.
  • 🍀【3 MODOS EN 1】: Cuerpo, superficie y temperatura ambiente. Especialmente diseñado para tomar la temperatura del cuerpo humano en el CENTRO de la frente a una distancia de 3 a 5 cm (1.2 a 2 pulgadas).
  • 🍀【LUZ DE FONDO TRICOLOR con ALARMA DE FIEBRE】: Pantalla grande retroiluminada de 3 colores y alarma de fiebre que indica temperatura normal, elevada y fiebre respectivamente en modo cuerpo; Los modos de silencio y timbre están disponibles en alarma.
  • 🍀【PRECISIÓN CLÍNICA】: Limpie el sudor, la transpiración o la grasa antes de medir con precisión. Las unidades de medida se pueden cambiar entre ℉ y ℃ según las preferencias.
  • 🍀【RECUPERACIÓN DE MEMORIA y APAGADO AUTOMÁTICO】: Recupera las últimas 32 temperaturas y puede apagarse automáticamente para ahorrar energía cuando no hay operación durante 30 segundos.
LANDWIND FT118 Termómetro Digital Bebé, Termómetro Infrarrojo de Frente, Multifunción 4 en 1, Alarma de Fiebre, Lectura instantánea para Niños, Adultos, Objetos y Ambiente
  • 【Termómetro Digital para Fiebre】Nuestro termómetro frente para la fiebre es adecuado para toda la familia(bebé, niño, adulto). Puede elegir la función C°/F°. Hay un indicador de encendido en la pantalla que le permite cambiar la batería a tiempo.
  • 【1 Segundo Mediciones Precisas】Nuestros termómetros infrarrojos utilizan tecnología infrarroja avanzada para mostrar lecturas precisas en un segundo. Con solo un botón, puede medir la temperatura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Pantalla LCD y 32 memorias】La gran pantalla LCD le permite leer los datos claramente en la noche oscura. Nuestro termómetro puede guardar hasta los últimos 32 grupos de llamadas de memoria, puede rastrear con precisión el cambio de temperatura y monitorear la condición física de la familia en todo momento.
  • 【Advertencia de fiebre】Cuando la temperatura es superior a 37.8 ℃, el termómetro emitirá una alarma durante la medición y su hijo o usted tiene fiebre.
  • 【Nota cálida】2 baterías AAA (no suministradas), rango de medición de temperatura: modo de temperatura corporal: 32~42.9 ℃ (89.6 ~ 109.2 ℉). Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Beurer FT09 Termometro Digital y Corporal, Resistente al Agua, pantalla LCD con rango de medición +/- 0.1 ºC, señal acústica, sin Mercurio, sin Cristal, Color Blanco
  • Medición precisa de la temperatura corporal
  • Estanco- sensor de agua - resistente al agua
  • Señal acústica al finalizar el proceso de medición
  • Pantalla LCD que muestra el rango de medición con una precisión +/- 0.1 ºC
  • Sin mercurio, sin cristal
Habor Termometro de Cocina, Termómetro Carne Digital de Lectura Instantánea de 5S con 4.8'' Sonda Larga, Pantalla LCD Retroiluminada Para BBQ Comida Leche Agua Caramelo Líquido
  • 【Rápido y Preciso】 El termómetro de cocina con una pantalla LCD retroiluminada limpia muestra resultados precisos de temperatura en 5 segundos. El termómetro de cocción rápida puede ayudarlo a determinar el grado de cocción, ya no se preocupe por la carne cruda o poco cocida.
  • 【Sonda Larga】 El termómetro para alimentos con sonda de 5.8 pulgadas de largo evita que te quemes las manos mientras mides y te ayuda a detectar la temperatura interna de la carne. Perfecto para pavo, panadería, dulces, agua hirviendo, leche caliente e incluso agua de baño.
  • 【Amplio Rango】 Termómetro para alimentos con rango de temperatura de -50 ° C ~ 300 ° C (58 ℉ ~ 572 ℉), precisión de ± 0.5 ° C. El termómetro de cocina para barbacoas, aceite caliente, postres caseros, dulces, comidas fritas, lo ayuda a preparar comidas deliciosas y nutritivas para su familia y amigos.
  • 【Fácil de Usar】 Retire la sonda de acero inoxidable súper larga, insértela en alimentos o líquidos y lea la temperatura. Apagado automático después de 10 minutos, prolongando la vida útil de la batería. (Nota: ¡NUNCA use el termómetro en un HORNO CERRADO!)
  • 【ºF / ºC y Botón Hold】 Se puede cambiar en grados Celsius (° C) y Fahrenheit (° F), simplemente haga clic en el botón ºC / ºF. Antes de retirar la sonda, presione "HOLD" para mantener la lectura de la temperatura hasta que se presione nuevamente. Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y protegido por una tapa de silicona, este termómetro es perfecto para uso en interiores o exteriores.
Termómetro Higrometro LCD Pantalla Medidor Temperatura
  • Nuevo sin estrenar termómetro y medidor de humedad
  • Está en pie en la mesa o cuelga en la pared
  • LCD pantalla
  • Excelente calidad
  • Función de Reloj ( 12 / 24 hora)/ calendario (mes y día), función de alarma, función de alarma integral horas.
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • 【Indicador de Confort Térmico】: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo.
  • 【Registros Máximos y Mínimos】: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero.
  • 【Hogar y Ambiente más Sanos】: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud. También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más!
  • 【Diseño Inteligente】: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida).
  • 【Extensión de Garantía de 2 + 2 Años】: REGISTRE su higrómetro de termómetro digital ThermoPro después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.
Medisana FTC Termómetro clínico digital para bebés, niños y adultos, oral, axilar o rectal, a prueba de agua con alarma de fiebre
  • Medición precisa: El termómetro clínico FTC permite medir de forma precisa en tres partes del cuerpo. Oral (bajo la lengua), axilar (en la axila) y rectal (en el ano)
  • Fácil de limpiar: El FTC se limpia fácilmente después de la medición. Para limpiarlo se utiliza un paño empapado en una solución alcohólica suave.
  • Alarma de fiebre: Si el termómetro mide una temperatura superior a 37,7 °C, sonará una alarma de fiebre en forma de diez pitidos triples.
  • Función de memoria: Gracias a su función de memoria, el termómetro clínico guarda el resultado de la medición y lo muestra brevemente en la pantalla la próxima vez que se encienda
  • Apagado automático: El resultado se muestra después de aprox. 60 segundos. El FTC se apaga automáticamente después de 8 minutos
SVMUU Termómetro Digital Frente y Oído, Termómetro Médico Infrarrojo para Bebés, Multifunción 4 en 1, Alarma de Fiebre, Lectura instantánea para niños, Adultos y Objetos, Certifica CE/ROHS/FDA
  • 【Gran fiabilidad】Nuestro termómetro de frente está equipado con un excepcional microchip y un sensor de alta sensibilidad para demostrar una lectura precisa y fiable en 1 segundo. El rango de precisión es de ± 0.3 ˚C / ± 0.54 ˚F.
  • 【4 en 1 Termómetro de fiebre 】Además de la frente (apto para todas las edades) y el oído (solo para niños mayores de 3 meses), también puede medir la temperatura de los objetos (leche para bebés, alimentos, agua de baño, etc.) y el ambiente. Es un termómetro de oído adecuado para la familia y el hospital,después de potentes ensayos clínicos realizados por expertos médicos y pediatras.
  • 【Diseño inteligente humanizado】3 modos de medición, 20 lecturas de memoria realizar un seguimiento de las variaciones de temperatura, alarma de fiebre,modo de silencio, ˚C / ˚F ajustable, retroiluminación LED de color, apagado automático para ahorrar de energía.Siempre intentamos mejorar el termómetro,y ofrecerle un producto perfecto.
  • 【Alarma de fiebre】 El termómetro bebé tiene una función inteligente de alarma de fiebre. La pantalla verde indica la temperatura normal y cuando la temperatura alcanza a los 38 ºC y más,se soñará el termómetro.También puede activar el modo de silencio para que no se despierte su niño.
  • 【Higiénico y profesional 】Recomendado por médicos y pediatras. Higiénico y no tóxico, es más seguro que el termómetro de mercurio tradicional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Mosen Termómetro Digital Bebé con Modo Frente y Oído, Termómetro Infrarrojo Médico Preciso y Rápido, Alarma de Fiebre, Multifunción 4 en 1 para Niños Adulto Ambiente y Objetos
  • ♕【Seguro y sin contacto】En comparación con el termómetro de mercurio tradicional, el termómetro digital Mosen es totalmente seguro y sus hijos no tienen riesgo de ingerir el mercurio. La temperatura se puede leer sin necesidad de contactar con el cuerpo, por lo que no molestará a sus hijos dormidos ni propagará gérmenes.
  • ♕【Lectura rápida y mayor precisión】 El termómetro digital Mosen adopta la sonda de sensor infrarrojo de última generación, por lo tanto, el valor de la temperatura se puede obtener en un segundo y el resultado se ha probado clínicamente validado. Además, es adecuado para todas las edades, bebés, niños, adultos y ancianos.
  • ♕【Termómetro infrarrojo 4 en 1】 Según la tecnología infrarroja, el termómetro bebe Mosen puede medir la temperatura del oído y la frente. Al mismo tiempo, podemos usarlo para medir la temperatura de la leche y la habitación.
  • ♕【Luz de fondo de 3 colores con 32 recodificaciones】 Cuando la temperatura de nuestra oreja o frente es más alta que la palanca normal, la luz de fondo se volverá roja para advertirle.32 últimas lecturas siguen rastreando los datos de salud a largo plazo.
  • ♕ 【Garantía de 24 meses】 Ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio al cliente profesional. Su experiencia con el producto significa mucho para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre el termómetro, contáctenos a través de [email protected] Lo resolveremos tan pronto como podamos.
Termómetro Infrarrojo, Eventek Digital Laser IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura, No se puede medir la fiebre, Rojo/Negro (ET300, -50°C~420°C (-58°F~788°F))【Uso no corporal】
  • Termometro laser rango de medición: -50°C〜420°C / -58°F〜788°F.
  • Amplia ámbitos de aplicación: tuberías de agua caliente, superficies de cocción, rodamiento de eje, calefacción, aire acondicionado, alimentos, etc.
  • Termometro de infrarrojos Precisión: 0°C~420°C: ±1.5°C; -50°C~0°C: ±3°C; Tiempo de respuesta: < 0,5 segundos.
  • Relación de distancia al Spot: 12: 1 garantiza los resultados más precisos, incluso a intervalos más largos; Emisividad: 0.95(defecto).
  • Función de apagado automático y retención de datos, indicación de batería baja y selección de visualización de la luz de fondo.
Oferta !!!
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Blanco
  • 【Para un Clima Interior Saludable】: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno. Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia. Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina.
  • 【Sensor Avanzado de Alta Precisión】: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas. Rango de medición de temperatura de -50 ℃ a 70 ℃ (precisión: ± 1 ° C), humedad del 10% al 99% (precisión: ± 2 ~ 3% RH).
  • 【Ahorro de Energía y Opciones de Montaje Múltiple】: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso. Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior.
  • 【Sonríe como Indicador de Zona de Confort】: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos (cara neutra, cara risueña y cara triste), para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción.
  • 【Extensión de Garantía de 2 + 2 Años】: REGISTRE su higrómetro de termómetro digital ThermoPro después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.
Braun PRT2000 Termómetro digital con Age Precision
  • Termómetro con una lectura rápida de 8 segundos
  • Establezca fácilmente la edad con botón de edad: 0-3 m, 3-36 m, 36-adulto
  • Los pitidos de alarma de fiebre confirman que ha finalizado la toma de temperatura
  • Se memoriza la última lectura de temperatura
  • Punta flexible
Oferta !!!
ThermoPro TP55 Termómetro Higrómetro de Interior para Casa Ambiente Medidor de Temperatura y Humedad Digital Termohigrómetro Profesional con Pantalla Táctil y Retroiluminación
  • 【Retroiluminación y Pantalla Táctil】: El medidor de humedad con pantalla LCD grande de 4'' cuenta con retroiluminación y pantalla táctil, facilitando la lectura en condiciones de poca luz y la utilización fácil.
  • 【Lecturas Sensibles】: El termómetro de ambiente interior mide la humedad y la temperatura para ofrecer lecturas precias; el lector de humedad indica la condición actual del aire, garantiza el control adecuado del nivel de humedad, ofrece beneficios para la piel, protege contra los alergeno y otros problemas de salud.
  • 【Registro de Valores Mínimas y Máximas】: El Termohigrómetro digital para interiores muestra los registros de niveles máximas y mínimas de humedad y temperatura cada 10 segundos; también muestra la tendencia de cada lectura, permitiéndote reaccionar con antelación para ajustar el termostato o el humidificador.
  • 【Múltiples Opciones de Montaje】: El termómetro de pared presenta un diseño de sobremesa, montado en la pared y montado en un imán, función de montaje conveniente para cada tipo de habitación; Selector ℉ / ℃; Alimentado por batería AAA (incluida).
  • 【Extensión de Garantía de 2 + 2 Años】: REGISTRE su termómetro de habitación digital ThermoPro después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.
EUGO Impermeable Digital Termómetro para frigoríficos Refrigerador,Digital Nevera Refrigerador Congelador
  • Operación Inteligente: Termómetro ambiental, que viene con sólo 3 botones. Al pulsar el botón on y off para encender / apagar, botón ° C / ° F para cambiar entre Celsius y Fahrenheit, botón Clr para limpiar y refrescar los datos Max / Min. Es fácil para ayudarnos a evitar los alimentos perecederos en el refrigerador y el congelador.
  • Fácil de Leer la Pantalla: La pantalla presenta una temperatura en Celsius y Fahrenheit con gran precisión (± 1 ° C / ± 2 ° F). La información en la pantalla nos puede decir el máximo, mínimo y la temperatura actual al mismo tiempo.
  • Ajustes Portátiles: Equipada con el gancho plegable, que puede ser utilizado para presentar colgando en la nevera
  • Amplio Rango de Medición: el rango es de -20 a 50 ° C (-4 a 122 ° F) para asegurar que la comida se almacena a las temperaturas seguras adecuadas para extender la vida de uso y evitar podrir prematuramente. Además, se puede colocar en el interior para la prueba de temperatura
  • Diseño Resistente al Agua: El diseño a prueba de agua (Nivel impermeable IPX3 ), para asegurarse de que está funcionando de una manera segura y consistente.
Oferta !!!
Adoric Termometro Digital Termometro Bebe Niños y Adultos Resistente al Agua, Pantalla LCD Señal acústia, sin Mercurio, sin Cristal, Color Blanco
  • MEDIDA RÁPIDA Niños, bebés, adultos y animales CUATRO VECES MÁS RÁPIDO que los competidores convencionales usan el microchip de alta calidad y la punta de modo dual altamente sensible para la boca, el área anal y de la axila por vía oral y rectal
  • DISFRUTE DE LA CONFIANZA en la PRECISIÓN CLÍNICA y la CONFIABILIDAD de su termómetro de salud premium con nuestra calidad de procesamiento mejorada. No busque más, esto está aprobado por la FDA y los reguladores europeos como atención médica para el hogar o el trabajo.
  • Lectura SEGURA y CÓMODA de la temperatura corporal BASAL para la ovulación y la TBC con punta FLEXIBLE y diseño A PRUEBA DE AGUA con la comodidad y seguridad de su amado niño o bebé en la aplicación de los ojos
  • Lo que obtienes: 1 x termómetro clínico, 1 x manual de instrucciones.
  • Servicio al cliente: cada producto Adoric tiene garantia de producto. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber nuevamente, disfrutará del servicio al cliente al 100%
Bobury Termómetro LCD Digital para Nevera Nevera Congelador Medidor de Temperatura -50 hasta 110 ° C
  • Gran pantalla LCD de la exhibición del diseño digital, fácil y clara para leer la pantalla
  • Amplia gama mearing: -50 ~ 110 ° C. datos de temperatura Get simples basta con colocar la sonda del sensor dentro del agua
  • Portabilidad: El termómetro es compacto y ligero, fácil de llevar a cualquier lugar para su uso
  • Aplicación: Se aplica a armarios frigoríficos, mostradores y otras necesidades de medición de la temperatura y la exhibición de diversos equipos
  • Largo de la sonda: sonda de cable remoto puede leer la temperatura hasta 3 pies de distancia
Omkuwl Termómetro de acuario LCD digital con termómetro de agua del refrigerador de sonda
  • Material: plástico
  • Tamaño: 46 * 28 * 15 mm
  • Diseño de pantalla digital LCD, fácil y clara para leer la pantalla
  • Datos sencillos de temperatura ¡Simplemente coloque la sonda del sensor dentro del agua!
  • Para medir la temperatura en el automóvil, sala de aire acondicionado, refrigerador, agua de baño para bebés
ThermoPro TP53 Termómetro Higrómetro Digital Medidor de Humedad y Temperatura de Interior Termohigrómetro Profesional para Habitación Ambiente con Retroiluminación Táctil
  • 【Versión Mejorada - Higrómetro Sensible al Tacto】: Nuestro ThermoPro TP53 termómetro higrómetro cuenta con un botón de retroiluminación táctil ubicado en el marco, lo que facilita la activación y la iluminación de la pantalla en condiciones de oscuridad.
  • 【Indicador de Confort del Aire】: El medidor de humedad muestra el nivel de confort de su hogar, en función del nivel de humedad actual, siempre tenga en cuenta las condiciones de su hogar.
  • 【Registros MAX y MIN】: Monitor de humedad con termómetro interior que almacena y muestra Todo el tiempo / 24 horas Registros de humedad y temperatura MAX y MIN. Temperatura del rango de medición: -50 ° C ~ + 70 ° C; Rango de humedad: 10% ~ 99%.
  • 【Múltiples Opciones de Montaje】: Diseño de sobremesa, montable en pared y montable en imán, que le permite colocar o colocar su higrómetro en cualquier lugar que desee; Funciona con 2 pilas AAA (incluidas).
  • 【2 + 2 Año de Extensión de Garantía】: REGISTRE su higrómetro termómetro digital ThermoPro después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.
Oferta !!!
ThermoPro TP02S Termómetro Cocina de Lectura Instantánea en 5 Segundos Termómetros Alimentos Digital con Sonda Larga para Carne Barbacoa Comida Liquidos Aceite Agua
  • 【LECTURA ULTRARRÁPIDA】: El termómetro con sensor de alta precisión lee la temperatura en 4-6 segundos.
  • 【AMPLIO RANGO】: Termómetro de cocina con un rango de temperatura de -50°C ~ 300°C (-58°F ~ 572°F), con una precisión de to ±0.5°C; conmutable entre Celsius/Fahrenheit; perfecto para cocinar al exterior y en el interior, para la parrilla, barbacoa, etc. ¡NUNCA utilices el termómetro en un horno cerrado!
  • 【SONDA LARGA】: Termómetro para carne con una sonda de acero inoxidable de 13,5 cm y de grado alimenticio con punta desplegable para mostrar las temperaturas más rápido.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Función de apagado automático después de 10 minutos para ahorrar batería y un diseño de termómetro portátil para la parrilla, perfecto para las barbacoas al exterior, el ahumador o la preparación de dulces.
  • 【EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE 2 + 2 AÑOS】: REGISTRE su termómetro cocina ThermoPro después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.
Oferta !!!
Termómetro Aigumi digital impermeable para frigorífico, con pantalla LCD fácil de leer
  • -
  • Guía sobre la conservación de alimentos:Recetas, sugerencias y consejos para ayudar a conservar todos los alimentos de forma segura. Recibirás un correo para descargar el libro electrónico al completar el pedido (idioma español no garantizado).
  • Uso muy sencillo: es el termómetro electrónico más sencillo del mercado, con tan solo dos botones. Solo tienes que pulsar el botón de encendido/apagado para encender el termómetro y a continuación seleccionar grados Celsius o Fahrenheit.
  • Números grandes: con solo echar un vistazo desde el otro lado de la habitación podrás leer fácilmente la pantalla y los números grandes y llamativos. Ideal para personas con problemas de visión. Sensor: el rango de temperatura es de entre -20 °C y 60 °C, lo que te permite usarlo como termómetro de frigorífico, congelador o doméstico.
  • Reverso magnético, soporte y gancho para colgar: 3 opciones de colocación. Puedes pegarlo en la nevera con el reverso magnético, colocarlo sobre una encimera con el soporte o girar el soporte para colgarlo con el gancho de un estante de la nevera o del congelador.
Oferta !!!
Helect (No para Humanos) Termómetro Infrarrojo Digital Láser Sin Contacto, Pistola de Temperatura -50℃ a 550℃
  • Helect El termómetro infrarrojo se puede utilizar la medida diaria y industrial de la temperatura, Tales como cocina, refrigeración, acero, vidrio, plásticos, alimentos y así sucesivamente. (NOTA: La temperatura medida para humanos o animales no será correcta.)
  • °C/°F conmutable, retención automática de datos, LCD retroiluminada, indicador de batería baja, función de apagado automático. Batería de 9V incluida.
  • Fácil y rápidamente medir temperaturas desde una distancia segura y libre de peligros. NOTA: El diámetro del objeto bajo prueba debe ser mayor que el tamaño del punto del láser.
  • Láser rojo incorporado para apuntar con precisión. Relación Spot Distancia: 12: 1, Grande para medir un objetivo de larga distancia.
  • Mide el rango de temperatura: -50°C a 550°C/ -58°F a 1022°F; El diseño portátil y antideslizante hace que sea fácil obtener la temperatura al aire libre y en interiores.
Oferta !!!
Protectores de lente del ThermoScan de Braun para termómetros de oído - Paquete de 40
  • Apto para todos los termómetros de oído Braun ThermoScan
  • Protege la lente de arañazos y las impurezas que puedan afectar a la precisión
  • Prácticamente elimina el riesgo de transferir gérmenes
  • Filtros de la lente deben reemplazarse después de cada lectura para asegurar resultados higiénicos y precisos
  • Marca CE Profesional
Anpro Termómetro Higrómetro Digital/Higrómetro Digital Medidor Temperatura y Humedad
  • Evaluación de temperatura y humedad : Con rango de temperatura de -10 °C a 50°C y rango de humedad :10% ~ 99% de humedad relativa, las lecturas de temperatura y humedad muestran directamente
  • Función Tiempo: Además de la visualización de la hora básica, este producto también tiene un despertador y visualización de calendario (mes y día)
  • Función de memoria: Al pulsar el botón de "memoria", que podría mostrar la memoria de la temperatura y la humedad máxima y mínima
  • Diseño simple: Con el pequeño soporte en su parte trasera y el peso total de alrededor de 97 g, es fácil de colocar y llevar
  • Calidad duradera: sensor de humedad estable a largo plazo para la medición a lo largo de los años
Suavinex - Termometro Baño Infantil Suavinex
  • Termómetro para comprobar eficazmente si la temperatura del baño de tu bebé es la adecuada
  • Gracias a su anilla, si lo introduces en el agua saldrán burbujas, con lo que podrás pasar un rato divertido con tu bebé
  • Disponible en azul, rosa y morado
Thlevel 4X Monitor LCD de Temperatura con termómetro Digital y sonda Externa para refrigerador, congelador, refrigerador, Acuario (4X Negro)
  • El modelado simple, elegante, pantalla LCD, resistente a la humedad, resistente a las interferencias, se aplica a gabinetes refrigerados, mostradores de pantalla y otras necesidades de medición de temperatura.
  • Rango de temperatura: -50 ~ + 110 ° C
  • Temperatura de uso: -10 ° C ~ + 50 ° C
  • Precisión de la medición de temperatura: ± 1 ° C
  • Potencia: 2x 1.5v LR44 pilas de botón (incluidas)
Gellvann Digital Indoor Thermometer Higrómetro de temperatura y visualización de la humedad con 3.3 pulgadas LCD Table Standing Magnet de fijación para Household Office Gym Kitchen (1)
  • Fácil de usar y leer: abra la cubierta posterior, instale la batería del botón (incluir) y luego comenzará a funcionar. Pantalla LCD de 3.3 pulgadas. La lectura en Celsius está disponible con un botón C / F en la parte posterior.
  • Exacto: Rango de detección de temperatura: 14 ℉ - 122 ℉ (-10-50 ℃), Rango de detección de higrómetro: 20% -95%. La precisión de la medición de la temperatura está dentro de ± 1 ℃. Temperatura y humedad precisas Proporcionándole datos precisos de temperatura y humedad en tiempo real y la tendencia del cambio de temperatura.
  • Función de grabación MAX & MIN: visualización de fecha máx. / Min. Al mismo tiempo, más fácil de obtener el valor. La temperatura y el monitor de humedad registrarán automáticamente el máximo y mínimo de temperatura y humedad en 24 horas.
  • La pantalla LCD muestra una hermosa sonrisa cuando la temperatura interior está en el rango de 18 ℃ -26 ℃ (64 ℉ -79 ℉) y la humedad en el interior está en el rango de 40% RH-65% RH, de lo contrario, la cara llora.
  • Amplia necesidad en el hogar: diseño de sobremesa y montaje en imán, característica de montaje conveniente para cada tipo de habitación. El termómetro digital de higrómetro es perfecto para la habitación del bebé, el dormitorio, la sala de estar, la sala de almacenamiento y la oficina.
Romote Suo SI Frigorífico Termómetro, Mini LCD digital resistente al agua Frigorífico Congelador termómetro, portátil Frost Alarma Temperatura Monitor (Color Blanco)
  • Cambio de Celsius/Fahrenheit mediante botón. Monitor de temperatura con alarma portátil (blanco).
  • La pantalla LCD hace que el termómetro sea fácil de leer.
  • La parte trasera del producto tiene imanes y gancho.
  • Alarma de congelador: el símbolo de copo de nieve se mostrará en la pantalla en un rango de temperatura de 4,0 de hasta 7,9.
  • Alarma de congelador: el símbolo copo de nieve se mostrará en los de la pantalla en un rango de temperatura de 4,0 hasta 7,9.
AIESI® Termometro Clinico clasico de vidrio para fiebre sin mercio de galio para adultos y niños DOCTOR ECOTHERM (Paquete de 2 piezas) # Estuche para reajuste rápido #Ecológico # Garantía 24 meses
  • DOCTOR ECOTHERM Termómetro clínico ecológico en vidrio con escala interna graduada y una columna que contiene un líquido sin mercurio compuesto por una mezcla de galio, indio y estaño, similar al mercurio pero no tóxico
  • Dispositivo comúnmente utilizado en hospitales y familiares para la detección de la temperatura corporal en adultos, niños y bebés
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Rango de medición: 35,5-42 °C Escala: 0,1 °C Precisión: ± 0,1 °C Temperatura de almacenamiento: -15 +42 °C Color capilar: azul Sitios de medición: axilar, oral, rectal Composición líquida: galio, indio, estaño Dimensiones: 120x20x10 mm (incluido el estuche) Duración de la medición: aproximadamente 4 minutos
  • COMPLETO con estuche con función QUICK RESET
  • 24 meses de Garantía - Dispositivo Médico con Marca CE
Termómetro digital de acero para nevera y congelador de Inrigorous, color negro, 3 unidades
  • Diseño simple y elegante, con pantalla LCD, resistente a la humedad, fuerte sistema de protección contra interferencias, se puede usar en vitrinas frigoríficas, mostradores y otras sitios con necesidades de medición de temperatura.
  • Rango de temperaturas: -50 a +110 °C.
  • Temperatura de funcionamiento: -10 a +50 °C.
  • Exactitud de la temperatura: ±1 °C.
  • Alimentación:2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas).
Koch 66000 - Termómetro para Interiores/Exteriores
  • La temperatura de interior / exterior, de aluminio
  • Ideal para exteriores
  • Rango de medición -40 ° C a +50 ° C.
TFA Dostmann 30.2017.02 - Termómetro digital, color blanco
  • pequeño
  • práctico
  • Los grandes números
  • Incluye batería
  • Fácil de utilizar
Oferta !!!
GlobaLink Estación Meteorológica Inalámbrica con Sensor para Exterior Interior Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro Profesional de Temperatura Humedad con Despertador para Habitación Ambiente
  • 🌡【Mostrar Temperatura y Humedad Fiables de 2 Lugares】GlobaLink estacion meteorologica interior puede detectar y mostrar la tempetura y humedad del interior y del lugar en el que se sitúa el sensor inalámbrco remoto. Esta función ayuda a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en casa, oficinas, invernaderos, jardines, terrarios, fábricas, almacenes, laboratorios y otros entornos sensibles. Además el sensor le recordará la congelación durante 1-9°.
  • 🌡【Termómetro Higrómetro Digital Multifuncional】En la parte arriba de la pantalla se muestran hora local y la imagen del tiempo actual. En la parte abajo tienen indicación actual/máxima/mínima de la temperatura y la humedad. Esta estacion meteorologica exterior también sirve como reloj despertador que cuenta con función dormilona entre 1 a 60 minutos. Diseño multifuncional le satisfacerá sus varias necesidades.
  • 🌡【Diseño Humanizado】La gran pantalla de GlobaLink estacion meteorologica interior exterior está muy clara para distinguir las informaciones necesarias. A diferencia de otras pantallas, nuestra función de retroiluminación le facilita la búsqueda del botón para iluminación en la noche, así no le cuesta mucho ver hora, temperatura y humedad.
  • 🌡【Larga Distancia de Medidor】La distancia entre el sensor exterior y termohigrometro puede ser 60m(196ft)al máximo, lo que expande la distancia de detección y es conveniente para los usuarios. Nota: Si usted quiere usar 2 estaciones para mostrar los datos de 2 lugares exteriores, la distancia entre sus 2 sensores exteriores debe ser más de 60m.
  • 🌡【Servicio y Garantía】Su GlobaLink termohigrometro digital disfruta de la garantía de calidada durante 2 año desde la fecha de su pedido. Si encuentre alguna molestia, no dude en contactarnos. GlobaLink equipo profesional de servicio al cliente está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
Gima 25586 Termómetro clínico sin mercurio
  • Termómetro de galio.
  • Con sistema "shaker" para facilitar el vaciado de la columna.
  • Certificado CE.
  • Ecológico, sin mercurio.
  • Termómetro clásico de vidrio.
Braun IRT6520 ThermoScan 7 - Termómetro Digital Auricular con Precisión Profesional
  • El sistema de feedback patentado Exact Temp confirma que el termómetro está en la posición correcta y que se ha realizado una lectura de temperatura precisa
  • Incluye: 2 pilas Duracell AA, caja de almacenamiento, 21 Protectores de lente
  • Braun ThermoScan - el termómetro utilizado y recomendado por los médicos; con precisión profesional
  • Tecnología patentada Age Precision - una guía de fiebre ajustable por edad con una pantalla codificada por color y luz nocturna
Zonster Acero Inoxidable 1PC Bicarbonato de medición de la Temperatura del Instrumento de la Cocina de Carne Horno Termómetro
  • Material: Acero inoxidable
  • Se fija al estante o estante grande y fácil de leer de línea de diámetro
  • El Horno termómetro mide la temperatura del horno para asegurar que todos los alimentos son cocinados a la perfección.
  • acero inoxidable de grado premium Durable
  • Horno y lavavajillas Percha seguro y soporte
TFA 10.3014.14 - Termómetro
  • Líquido ecológico
  • Plástico en color gris
  • Resistente a la intemperie
Termómetro Infrarrojo,Hanmer Termómetro Láser Pistola de Temperatura de Lectura Instantánea Digital sin Contacto para Termostato Industrial con Retroiluminación de LCD
  • 【MEJOR PRECISIÓN Y EMISIVIDAD AJUSTABLE】 - 12 punteros láser para apuntar con precisión, D: S = 12: 1, le permiten medir temperaturas entre -50 ° C y 500 ° C desde una distancia de seguridad de solo 0,5 segundos; Alta precisión hasta ± 2 ℃ / ± 1.5% gracias a la emisividad ajustable; Alternar libremente entre Celsius y Fahrenheit.
  • 【Pantalla LCD en color Pantalla HD】: una pantalla de datos más clara y grande hace que este termómetro láser IR sea notable, especialmente en la oscuridad; También tiene una función de apagado automático y un indicador de batería baja para prolongar la vida útil de la batería; El apagado automático se activa después de 10 segundos de inactividad, por lo que no se queda sin batería (batería incluida).
  • 【DES DISEÑO VERSTIL】: la tecnología de infrarrojos hace que este termómetro sea conveniente para medir la temperatura de la superficie de varios objetos. Puede utilizar esta herramienta para cocinar, hacer barbacoas, mantenimiento de automóviles, reparaciones en el hogar u otras tareas domésticas; Además, también puede tratarse como un juguete para perros / gatos con un punto de láser rojo; Pequeño y liviano, es fácil de sujetar a su cinturón o hebilla.
  • 【AL ALARMA ALTA / ALTA TEMPERATURA】 - El termómetro infrarrojo muestra el mínimo, el máximo, la diferencia entre las dos temperaturas y las temperaturas promedio; La indicación se vuelve roja cuando la temperatura medida alcanza la temperatura alta / baja que configuró, lo que facilita detectar si se alcanza o se supera una temperatura específica
  • 【INSTANT-READ】: la tecnología y la emisividad infrarrojas con láser sin contacto pueden ofrecerle una lectura instantánea de la temperatura de los objetos extremadamente calientes, peligrosos o difíciles de alcanzar y evitar daños potenciales; Simplemente apunte a la superficie objetivo y apriete el gatillo para obtener la temperatura precisa del objeto objetivo.
Braun PRT1000 - Termometro digital con cabeza flexible, 3 en 1, de alta velocidad, color blanco
  • Lecturas en tan solo 10 segundos para reducir contacto e incomodidades
  • La función de memoria permite al usuario controlar los cambios de temperatura (ofrece la última lectura tomada)
  • Termómetro 3 en 1 para uso oral, rectal o axilar
  • Punta flexible pequeña y suave para mayor comodidad
  • El pitido confirma cuándo se ha medido la temperatura
ThermoPro TP65 Termómetro Higrómetro Digital para Interior y Exterior Medidor de Humedad y Temperatura Inalámbrico con Pantalla Táctil Grande y Retroiluminación
  • 66 x 79 mm gran LCD pantalla táctil con retroiluminación azúl, por lo que es más fácil de leer en condiciones de luz tenue, la flecha indicador muestra la tendencia de temperatura y humedad, aumentando, sin cambios o disminuyendo. indicador de batería baja
  • Tanto ALL TIME como 24 hours representan el tiempo transcurrido desde la última vez que borro manualmente los datos del historial o instalo una pila nueva. Además por favor reconozca la marca registrada: ThermoPro, nombre de la tienda: iTronics, somos el fabricante y no autorizamos la marca ThermoPro a otros vendedores, otras tiendas de bajo precio no son provistas por nuestra fábrica
  • Para colgar o colocar, expandible a un total de 3 transmisores, compre por separado (ASIN: B076J7YW74). Además, transmisión de la temperatura y humedad exterior por el transmisor (máximo 60 m)
  • Amplio rango de medición: Rango de temperaturas interiores: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de temperatura exterior: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de humedad : 10% ~ 99%
  • Certificado de CE / RoHS. My iTronics ofrece el servicio de un año de garantías a nuestros clientes para ayudarles a resolver el problema del termómetro higrómetro interior exterior, bienvenida póngase primero en contacto con nosotros
Bonsenkitchen Termómetro Digital de Cocina para Carne Barbacoa Comida Liquidos Aceite, Termometro Alimentos con Pantalla LCD para Lectura Instantánea, Sonda Larga,°C/°F Conmutable,Negro ST8730
  • 【Lectura Instantánea y Precisa】 Termómetro de cocina con una pantalla LCD y una punta de sonda sensible. El tiempo de respuesta de nuestro termómetro de cocina es de solo 3-4 segundos, puede leer de forma rápida y precisa la temperatura de la barbacoa, la cocina, la carne, el leche el líquido, el aceite o el agua, lo que brinda una gran conveniencia y ayuda para cocinar.
  • 【Medición Variada y Segura】la sonda de acero inoxidable de 24.5cm de largo es perfecta para una medición profunda y segura en diversos usos como carne (filete, carne de res, cordero, cerdo, pollo, pavo, pescado), bebidas líquidas, como café, té, leche , agua hirviendo, etc. y otros alimentos calientes en la cocina interior y exterior.
  • 【Alta Precisión y un Amplio Rango de Medición】El rango de temperatura del temperatura de cocina Bonsenkitchen ST8730 es -58 ° F ~ 572 ° F (-50 ° C ~ 300 ° C), la resolución de la pantalla es ± 0.1, la precisión es ± 1 ° C, en comparación con otras cocinas de la marca Termómetros, nuestros termómetros tienen un rango de temperatura más amplio y mediciones de temperatura más precisas gracias a nuestras actualizaciones técnicas y mejoras en nuestros productos.
  • 【Ahorro de Energía y Durabilidad】Este termómetro de electronico tiene una función de apagado automático. Después de 10 minutos, si el termómetro de digital no tiene una nueva operación, el termómetro de inalámbrico se apagará automáticamente para ahorrar energía. La batería duradera y el diseño de bajo consumo lo hacen ideal para hogares, hoteles, restaurantes, comidas al aire libre y más.
  • 【Operación y Limpieza Fáciles】Presione el botón de encendido / apagado para encender el termómetro e insertarlo en alimentos o líquidos para leer la temperatura después de 3-4 segundos de respuesta con la función de selección ℃ & ℉, después de eso, simplemente limpie la sonda de acero inoxidable con agua o trapo húmedo. (¡NUNCA use el termómetro en un horno cerrado!)
Neoteck Anemómetro Digital LCD Medidor de Velocidad del Viento Flujo de Aire Termómetro con Luz de Fondo para Windsurf Cometa Volar Navegar Pescar
  • 【Anemómetro Digital con Pantalla LCD de Retroiluminación】 Se Usa para Medir la Velocidad del Viento y la Temperatura del Viento, con Pantalla LCD de Retroiluminación y Velocidad Máxima, Media y Actual del Viento, Ideal para el Windsurfing Vela Navegando Surf Deportes al Aire Libre
  • 【Multifunción y Satisfacer lo que Necesita】 Función de Retención de Datos; Indicación de Viento Frío; Apagado Automático / Manual; Indicación de Batería Baja; Visualización de Temperatura en Grados Celsius o Fahrenheit (℃ / ℉); Velocidad del Viento en el Gráfico de Barras de la Escala de Viento de Beaufort
  • 【Rango de Velocidad del Viento y Resolución】 Rango: 0 - 30m / S, 0 - 90km / H, 0 - 5860ft / Min, 0 - 65 mph, 0 - 55Knots; Resolución: 0.1m / S, 0.3km / H, 19ft / Min, 0.2mph, 0.2Knots; Precisión: ± 5%
  •   【 Rango de temperatura del viento y resoluciónn】 Rango de Trabajo: -10 a 45 ℃, 14 a 113 ℉; Resolución: 0.2 ℃, 0.36; Precisión: ± 2 ℃, ± 3.6
  •   【de Mano, Viene con Batería CR2032】 Portátil, Orificio de Tornillo en el Botón Se Puede Conectar un Cordón, Cómodo de Usar
Neoteck Termómetro Higrómetro LCD Digital Interior Higrómetro Interior y Exterior Termómetro Medidor de Temperatura Valor Mínimo/Máximo para la Gestión del Aire Hotel Oficina Laboratorio Hospitalario
  • 【Termómetro y Higrómetro de 2 en 1】 Construido en Alambre de Sensor de 1.5m, le Indica Exactamente el Valor de Temperatura de Interior/ Exterior yyHumedad de Interior, Ideal para la Gestión del Aire Acondicionado, Oficina, Hotelería, Hospital, Laboratorio y Crianza
  • 【Gama de Medición y Precisión】 Temperatura: 0 a 50 Grados Celsius (32 a 122 Fahrenheit); Precisión de la Medida de la Temperatura: Grado ± 1 Celsius (2 Fahrenheit); Humedad: 10% a 99%; Precisión de la Medida de Humedad: ± 5%
  • 【5 Botones para Controlar Fácilmente】Con las Teclas MODE, ADJ, MAX / MIN, ° C / ° F, Las Teclas RESET, Varios Función Cumple Sus Diferentes Necesidades, Retire la Tapa de Las Pilas, Simplemente Inserte 1 pila AAA (No Incluida) (Nota: Si Las Fuentes Aparecen Borrosas, Por Favor Reemplace la Batería)
  • 【Visualización de Pantalla LCD Grande】 Pantalla LCD Grande le Proporciona un Campo de Visión Más Claro y Más Amplio, Muestra Registros Todo el Tiempo
  • 【Soporte Trasero y Agujero Colgante en la Parte Posterior】El Diseño Compacto, Se Puede Colocar en Plano o Colgar en la Pared, Fácil y Conveniencia a Utilizar
Oferta !!!
Termómetro inalámbrico con wifi, temperatura remota, humedad, monitor de luz, sensor de medio ambiente y alertas de aplicaciones móviles, de UbiBot
  • Conéctate al wifi sin necesidad de un hub USB. Funciona en una amplia gama de entornos (-20ºC a +60ºC).
  • Mira las medidas al instante a través de nuestra aplicación, sitio web o plataforma IoT.
  • Mira las visualizaciones, el historial de medición y comparte tus datos con otros.
  • Utiliza las alertas para que te notifiquen tan pronto como una lectura se salga de su rango normal.
  • La gran memoria interna y la conexión USB permiten que funcione sin conexión wifi.
TFA 12.2057 Solino - Termómetro de jardín con iluminación de energía solar
  • La escala se ilumina en la oscuridad
  • Para clavar en la tierra
  • Resistente al agua
  • Resistente a la intemperie
  • Material: varios materiales
Hihey Medidor de termómetro para acuarios LCD Medición electrónica Digital de Temperatura Digital Termómetro para acuarios
  • 1. Alta taza de cristal transparente, elegante efecto 3D super
  • 2. Chip de precisión, sensor de temperatura electrónico altamente sensible, precisión de hasta 0,1 ° C -
  • 3. Termómetro multifunción, se puede utilizar como termómetro, termómetro de acuario, termómetro para interiores y exteriores, etc.
  • 4. Exquisitos y compactos, adhesivos de dos caras, fáciles de usar
  • 5. Aplicación: Por favor, no poner en el agua, no es impermeable. Con adhesivo en la parte posterior del termómetro, puede quitar la etiqueta y pegarla debajo del nivel del agua al vidrio exterior del acuario.
VIMOER Boda romántica/Anillo de Humor para los Amantes, Termómetro Inteligente Temperatura del Anillo Anillo de Pareja Medidor Creativo Anillo de Humor Size Diameter 23mm
  • →❤-Material de alta calidad: nuevo. Calidad de alta calidad, suave, brillante y cómodo de llevar. Es fuerte, resistente y duradero. Alta calidad, sin oxidación, sin alergias, sin deformaciones.
  • →❤-Diseño de moda-- Espejo brillante Diseño único, pulido alto, textura de metal, simple y de lujo. ¡Un regalo fantástico para tu pareja, puedes conocer su temperatura en estado feliz!
  • →❤-Anillo creativo: un anillo sensible a la temperatura que cambia con la temperatura. Se usa en el dedo durante 20-30 segundos, y pueden aparecer diferentes números negros en la parte central del anillo; Muy especial y creativo.
  • →❤-Diseño único: arco interior redondeado, cómodo de llevar, no fácil de rascar; La sensibilidad a la temperatura del anillo de la moda de la joyería del número te hace genial, combina con la ropa adecuada para diferentes ocasiones. Haz que seas encantador, elegante y atractivo. Anillo para dedo con estilo Elegante, ideal para el uso diario y cómodo.
  • →❤-Regalo perfecto: regalo perfecto para diario, cumpleaños, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín y para usted mismo esposo, novio, hermanos y amante. Anillos ideales para el compromiso, boda, promesa, eternidad, aniversario, fiesta, trabajo, vacaciones, regalo y fiesta de graduación, etc.
Marina 11201 Termómetro Flotante con Ventosa
  • Grados centígrados y grados Fahrenheit (70 F = 21 C) La temperatura del agua es un factor muy importante que afecta directamente en la salud de nuestro pez
  • El termómetro flotante con ventosas es preciso y fácil de leer
  • El termómetro contiene una marca que nos indica la zona segura para peces tropicales
  • Ideal para acuarios de agua dulce o salada
Sanitec BC0509 - Termometro Digital Pantalla Grande y Retroiluminable, color verde, blanco y gris
  • Pantalla retro iluminada con dos colores
  • Numeración grande
  • Sonda flexible
Oferta !!!
ThermoPro TP01S Termómetro Cocina de Lectura Instantánea con Sonda Larga Termómetro Carne Digital para Cocinar Alimentos Líquidos Aceite BBQ Barbacoa Comida Leche Agua
  • 【LEER RÁPIDAMENTE Y PRECISIÓN】: El termómetro de cocción con sensor de alta precisión proporciona la temperatura interna de los alimentos en 4-7 segundos; precisión: ± 0.5 ℃ (0 ℃ a 100 ℃).
  • 【SONDA SÚPER LARGA】: El termómetro para parrilla tiene una sonda de acero inoxidable de calidad alimentaria de 13.5 cm; ¡No más preocuparse por acercarse demasiado a la comida o superficie caliente, evite las manos quemadas!
  • 【FÁCIL DE USAR】: Bloquee la temperatura actual, la lectura no cambiará después de sacar el termómetro de la sonda de la carne; Termómetro Smoker con pantalla retroiluminada que le permite trabajar en condiciones de poca luz; Apagado automático; Baterias incluidas
  • 【USOS MÚLTIPLES】: Termómetro para alimentos con un rango de temperatura de -50 ° C a 300 ° C; Selector Celsius / Fahrenheit; Termómetro de carne perfecto para asar ahumador BBQ cocina exterior de interior
  • 【2 + 2 año de extensión de la garantía】: Ahora registre el producto ThermoPro y extienda la garantía por 2 año. Después de registrar su producto ThermoPro, ThermoPro garantiza la sustitución o reparación gratuita de cualquier pieza defectuosa o, a nuestro criterio, la sustitución gratuita de todo el producto en caso de un error de material o mano de obra. Más detalles se pueden encontrar en la tarjeta de servicio adjunta.