Los mejores toldos vela rectangulares de IKEA

Compre un toldo vela rectangular IKEA y no olvídese del molesto sol. Ofrecemos una variedad de tamaños, colores y estilos para satisfacer sus necesidades. Aprovéchate de nuestras ofertas.

Oferta !!!
SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 2x3m HDPE Transpirable protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • El toldo vela está hecho 100% de HDPE (polietileno de alta densidad) de 185 g/m2. Para su fabricación se utilizan materiales seguros, saludables y resistentes. La lona es transpirable, permite que el agua y el aire pasen libremente, evitando que el agua se acumule en la superficie. Ideal para crear áreas muy ventiladas. Protege de los rayos solares.
  • La vela de sombra se pude instalar en cualquier lugar desde patios traseros, piscinas, estanques, pérgolas, zonas de parking, áreas al aire libre, entre otros. Bloquea el 95% de los rayos UV, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Además, aporta privacidad a su terraza.
  • Incluye cuerdas de 4 x 1,5 m de longitud gratuitas, resistentes y muy útiles para instalar el toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene una anilla de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación de las velas de sombra.
  • Los lados curvos y las costuras extra fuertes ayudan a mejorar la fuerza de tracción de las velas de sombra. Este diseño hace que nuestras velas de sombra estén más tensadas que otros tipos de velas de sombra.
  • Si dispone de grandes áreas exteriores puede crear espacios con más de un toldo. Disponemos de una amplia gamma de colores y medidas para adaptarnos a cada cliente y espacio. Incluye manual de instalación. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros.
Duerer Toldo Vela de Sombra Rectangular 3.6x4.8m, 95% de Protección UV, 185GSM Densidad para Patio, Jardín, Pérgola, Patio Trasero - Color Arena
  • MATERIAL TRANSPIRABLE DE ALTA CALIDAD: Hecho de 100% 185GSM Nuevo material de HDPE (polietileno de alta densidad), sin materiales reciclados, más saludable y seguro. El tejido transpirable del toldo vela rectangular permite que la brisa fresca y la luz pasen para un mejor espacio ventilado y cómodo. (por lo que no es impermeable)
  • BLOQUES RAYOS ULTRAVIOLETA DAÑINOS: 90% de tasa de sombreado y protección contra hasta un 95% de rayos UV dañinos. Soluciones de vela sombra ideales, perfectas para patio, césped, jardín, patio trasero, estanque, piscina, patio, patio, arenero, balcón, cochera, áreas de barbacoa u otra área al aire libre. Creará un área fresca y relajante.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Incluye una vela de sombra rectangular de color arena 3.6x4.8m de una pieza (anillo D en cada borde de acero inoxidable 304), 4 cuerdas duraderas (2m) y una hoja de instrucciones.
  • GUÍA DE INSTALACIÓN: Mida y limpie el área donde se instalará la vela de sombra. Deje un margen de 45-60cm entre el punto de fijación y la vela de sombra para que se ajuste a los herrajes / cuerdas o ganchos. (El paquete incluye cuerda)
  • FÁCIL DE MANTENER: Limpiar con un detergente suave o con agua, no fregar con un cepillo duro, no meter en la lavadora, ni en la secadora. Consejos: Las toldo vela sombra Duerer tienen los lados curvados para mejorar la fuerza de tracción y evitar el hundimiento.
Sekey Toldo Vela de Sombra Rectangular HDPE Protección Rayos UV Resistente Permeable Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, 3× 4m Arena, con Cuerda Libre
  • ➤ MATERIAL DE HDPE DE ALTA CALIDAD - Hecho de material de bloque UV 100% nuevo y permeable hecho de polietileno 185GSM. Más duradero y mejor que el HDPE reciclado, proporciona sombra de manera eficaz. Caracterizado por alta resistencia a la tracción, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a la radiación y bajo peso. Contiene cuerdas de 7m ( No se incluye un kit de montaje de acero inoxidable.)
  • ➤ PROTECCIÓN SOLAR, TRANSPIRABLE - el exclusivo tejido de HDPE mantiene alejados hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel y disfrute de la sombra. Y es transpirable para que pueda escapar el aire caliente, lo que reduce significativamente la temperatura de abajo. La tela es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos.
  • ➤ RESISTENTE AL DESGARRO, RESISTENTE A LA CLIMA - El polietileno de alta densidad especialmente tejido es permeable al agua y evita la acumulación de agua de lluvia (sin abultamientos desagradables). No es impermeable, pero se seca rápidamente (a prueba de humedad). Deja pasar algo de luz y no oscurece demasiado el área. Para que pueda disfrutar de un agradable y sombreado baño de sol en su terraza o en el jardín. Soporta lluvias intensas y altas temperaturas.
  • ➤ VARIOS TAMAÑOS - los datos de tamaño son la distancia entre los vértices de las esquinas horizontales, no la longitud y el ancho del área sombreada real. La forma cóncava hace que el ancho del centro de la vela sea más corto y el área de sombreado real más pequeña. Se recomienda mantener una distancia de aproximadamente 45-60 cm desde la esquina de la tela hasta la pared / punto de refuerzo. Consulte la ilustración para obtener información sobre el tamaño.
  • ➤ DISEÑO CÓNCAVO PARA EVITAR LA FLACIDEZ - las velas de sombra tienen curvas en los bordes para generar tensión a través de la vela. A medida que se tensan las esquinas de la vela, los arcos de los bordes intentan enderezar y tensar la tela. Esta construcción no solo mejora la resistencia a la tracción, sino que también evita eficazmente que la vela de sombra se caiga.
HAIKUS Toldo Vela Rectangular 2x3 m, Vela de Sombra 3x2 m HDPE, Transpirable, Resistente, 95% Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas (Arena)
940 Opiniones
HAIKUS Toldo Vela Rectangular 2x3 m, Vela de Sombra 3x2 m HDPE, Transpirable, Resistente, 95% Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas (Arena)
  • Hecho de polietileno de alta densidad de 185 g / m² (HDPE) con fuertes costuras cosidas. La vela de sombra resistentes a la decoloración, anti moho, hongos y manchas
  • Las respirable material permite que el agua y el aire pasen libremente, hasta 95% de protección UV. Proteja de forma segura a su familia de los UV rayos dañinos durante largos periodos de tiempo
  • Con anillos en D de acero inoxidable duraderos anclados en cada esquina y cuerdas tensoras fuertes para fijar el toldo fácil y rápidamente (Las diseño de borde cóncavo transmite la tensión hacia afuera para aumentar la estabilidad de la vela)
  • Los toldos se pueden utilizar en cualquier espacio exterior, como patios, terrazas, jardines, piscinas, áreas de parking o áreas infántiles. Disponible en diferentes colores, tamaños y formas, para crear espacios únicos
  • Paquete incluye: 1 x vela de sombra, 4 x 1,5 m cuerdas tensoras, 1 x manual. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
Emooqi Toldo Vela De Sombra, Vela De Sombra Rectangular HDPE 2x3M, Toldo Rectangular/Toldo Vela Parasol Protección Rayos UV y Transpirable Toldo Resistente para Patio, Exteriores, Jardín -Color Arena
  • Buen material: Toldo vela parasol hecha de 185 g / ㎡ material de HDPE, humedad, moho, manchas.No se recomienda su uso durante tormentas eléctricas, lluvias intensas, tormentas y días de nieve. Para que la vela de sombra sea más suave y hermosa, se recomienda planchar antes de la instalación para eliminar las arrugas.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Material Transpirable: El uso de material transpirable toldo rectangular de protección solar conduce a una reducción considerable de la temperatura y la permeabilidad del aire permite una circulación constante de aire fresco para usted. El material transpirable permite que el agua y el aire pasen sin obstáculos y así evita la acumulación de agua.
  • Gran Diseño: Diseño de cóncavo toldo vela rectangular , la costura del producto apunta al suelo. Se recomienda instalar la pendiente de 20-40 ángulos, el agua puede fluir más fácilmente. La forma cóncava y la cinta cosida alrededor para tensión y estabilidad. Fijado en cada esquina con anillos en D hechos de acero inoxidable de grado 304 para una instalación fácil y robusta a largo plazo.
  • Aplicación para múltiples escenas: Toldos velas de protección solar fáciles de instalar y quitar, ideales para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, uso en patios traseros, piscinas y en estanques, pérgolas, areneros, entradas para v
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 2,5 x 3,5 m, protección Rayos UV y HDPE Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • Hecho de material 185g/㎡ HDPE y rechazo de materiales reciclados, más saludable y seguro.No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV , el material respirable permite que el agua y el aire pasen libremente.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento. La costura del producto apunta al suelo. Instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.
HUTHIM Toldos Exterior Terraza Rectangular 2m x 3m, Toldo Vela Impermeables para Terrazas Patio Jardin Balcon, Tela Toldo Lonas para Pergolas Resistentes Baratos, con Accesorio, 95% de Bloque UV, Gris
  • ANTI-ULTRAVIOLETA: la vela parasol puede bloquear el 90% de la radiación ultravioleta dañina y proporcionar sombra protectora en áreas al aire libre. Puedes instalarlo en jardines, balcones, piscinas, áreas de juego, etc., para que tú y tu familia disfruten de un Área segura y fresca, protegida de los rayos UV.
  • IMPERMEABLE: la superficie de esta tienda de vela será como hojas de loto cuando se encuentre con el agua. El agua se condensará en gotas y rodará por la superficie de la tela en lugar de penetrar a través de la tela. Por lo tanto, puede desempeñar eficazmente el papel del toldo de vela impermeable, convirtiéndose en una cubierta de pérgola impermeable, toldo de jardín, toldo de balcón, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este producto contiene accesorios 4 ojos de almohadilla, 2 mosquetones, 2 tornillos de tensión 16 tornillos de metal, 16 tornillos de expansión, 4 cuerdas, puede usar cuerdas y kits de instalación para instalar de manera fácil y segura, inclínelo ligeramente de 20 a 40 grados Para conseguir la máxima tensión y asegurar un buen drenaje, se pueden instalar velas de sombra en paredes, vallas, pilares e incluso árboles.
  • MATERIALES DE CALIDAD: esta vela de sombra está hecha de tela Oxford 100% de alta densidad, con un grosor de 160 g /, y la capa interior es un revestimiento de PU de doble capa. Resistente al desgarro, a la intemperie, a la humedad, al moho, a las manchas, duradero y seguro.
  • LIGERO PERO RESISTENTE: el toldo de la vela pesa solo 1,1 kg, pero puede proporcionar una estabilidad y resistencia muy fuertes. Se puede reciclar muchas veces y es muy conveniente almacenarlo cuando no se usa. Si tienes algún problema de uso, puedes comunicárnoslo y te proporcionaremos la mejor solución.
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Crema
  • Vela de sombra impermeable hecha de 160g/㎡ impermeable poliéster, anti-humedad / moho / manchas, No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve.El producto no está hecho de una sola pieza de tela, sino que se compone de dos piezas de tela.
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento, La costura del producto apunta al suelo,instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente, no es 100% resistente al agua
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.No se recomienda lavarlo y dañará el revestimiento impermeable
Sekey Toldo Vela de Sombra Rectangular PES Impermeable Protección Rayos UV, Resistente para Patio, Exteriores, Jardín,con Cuerda Gris Claro 2×4m
  • ➤ CALIDAD PREMIUM - En Sekey nos hemos centrado en un toldo de alta calidad que lo proteja eficazmente de la radiación solar y que también sea resistente al desgarro, a la intemperie y transpirable para un rendimiento máximo. Las velas solares reducen la temperatura del aire ambiente y, por tanto, ahorran costes de refrigeración y reducen el consumo de energía. Contiene cuerdas de 7m. ( No se incluye un kit de montaje de acero inoxidable.)
  • ➤ SUPER RENDIMIENTO - El toldo Sekey está hecho de poliéster de alta calidad, que tiene una alta densidad de 160 g/m2 y, revestimiento de PU impermeable de doble capa, por lo tanto, garantiza un alto nivel de impermeabilidad y resistencia a la radiación y, por lo tanto, soporta cualquier clima sin ningún problema. Hasta un 95% de protección UV y un 90% de sombreado.
  • ➤ HERMOSO DISEÑO CÓNCAVO - las velas solares tienen curvas en los bordes para generar tensión a través de la vela. A medida que se estiran las esquinas de la vela, los arcos de los bordes se enderezan y tensan la tela. Esta construcción mejora la resistencia a la tracción y evita eficazmente la caída del toldo. Para evitar la acumulación de agua, asegúrese de instalar en ángulo.
  • ➤ VARIOS TAMAÑOS - los datos de tamaño son la distancia entre los vértices de las esquinas horizontales, no la longitud y el ancho del área sombreada real. La forma cóncava hace que el ancho del centro de la vela sea más corto y el área de sombreado real más pequeña. Se recomienda mantener una distancia de aproximadamente 45-60 cm desde la esquina de la tela hasta la pared / punto de refuerzo. Consulte la ilustración para obtener información sobre el tamaño.
  • ➤ La PROMESA de Sekey - Para que podamos tomar la decisión de comprar un poco más fácil para usted, asumimos el riesgo por completo y le hacemos una promesa. Si por alguna razón no le gusta algo del toldo, le devolveremos su dinero.
Vela de Sombra 3x4m Rectangular Toldo Vela Impermeable Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Bolsa Almacenamiento Cuerdas Todo Incluído (Kit Negro)
  • 🌴 Contenido: El paquete incluye una vela de sombra rectangular, 4 cuerdas de montaje y una bolsa de almacenamiento muy exquisita.
  • 🌴 Tamaño & Color: La vela de sombra mide 3 x 4 m, Dado que los bordes de la vela de sombra son curvados, el área efectiva real es 2.6 * 3.5m. De color negro / beige / verde oscuro. Cada cuerda mide 6mm x 2.5m. Por favor ten cuidado de comprar según sus necesidades.
  • 🌴 Material: Esta vela de sombra rectangular es hecha de tela oxford, resistente a la abrasión, con revestimiento de PU, a pruepa de agua, anti-polvo, sin mal olor, no se desvanecerá hasta incluso se usa al aire libre durante mucho tiempo.(Arte de empalme para diseño práctico y único)
  • 🌴 Protección UV: Este toldo vela impermeable es capaz de proteger contra el sol y la lluvia, protección UV, reduce el daño de los rayos UV del sol a la piel y al cuerpo humano. En forma rectangular para ofrecer una área de protección más grande y completa.
  • 🌴 Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón extrior, el paquete viene con 4 cuerdas de mantaje y una bolsa de almacenamiento PVC muy exquisita (con cremallera), fácil de instalar y almacenar.
Aktive 53917 - Toldo vela de sombreo rectangular Garden color crema
  • Toldo vela de sombreo Aktive Garden en color crema y medidas 200x300 cm
  • Fabricado en poliéster resistente de 160 gr/m2, ideal para aportar sombra en zonas de exterior
  • Las esquinas están reforzadas y tienen una anilla de sujeción
  • Incluye 4 cuerdas de 290 cm para colocar el toldo vela y una bolsa de plástico con asa
  • Cubre tu jardín o terraza de forma sencilla y sin necesidad de invertir demasiado
Relaxdays Toldo Vela Rectangular, Repelente al Agua, Protección UV, con Cuerdas, Terraza, Balcón, VAR. Tamaños, Caoba, Rojo amarronado, 3,5 x 4,5 m
  • Protección UV: Toldo vela rectangular con protección UV. Medidas: aprox. 3,5 x 4,5 m (ancho x largo)
  • Para exterior: Vela de sombra caoba de poliéster repelente al agua y apto para la intemperie
  • Para usar en verano: Toldo de terraza para dar sombra y privacidad a tu balcón, terraza o jardín
  • Sujeción: El toldo se puede instalar fácilmente gracias a sus 4 cuerdas, sus ojales y sus fijaciones
  • Con bolso: Para ahorrar espacio y para llevar a donde quieras, por ejemplo: de acampada o vacaciones
OKAWADACH Toldo Vela de Sombra Rectángulo 3 x 4m, Vela de Sombra Protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Beige Claro
  • Alta calidad: la vela parasol está hecha de nueva fibra de poliéster impermeable de alta densidad con tejido anti-ultravioleta, que puede bloquear el 95% de los rayos UV y tiene un buen efecto de protección solar. Con este toldo vela de sombra podrás disfrutar de la sombra sin preocuparte por las quemaduras solares.
  • Fácil de instalar: la vela de sombra tiene un anillo en D de acero inoxidable al final de cada esquina para colgarlo fácilmente. Las cuerdas adicionales son útiles para la fijación e instalación de la vela de sombra y ayudan a que alcance cierta tensión. El ángulo de instalación del toldo de protección solar debe ser de 20 a 45 grados para facilitar el escape suave del agua de lluvia. El mejor efecto es cuando el toldo está inclinado a 45 grados.
  • Material duradero: todos los bordes del toldo de protección solar están construidos con costuras reforzadas de doble resistencia de alta resistencia para evitar el desgaste y la deformación de los bordes. Al mismo tiempo, la vela solar también es resistente a la destrucción y la humedad. Pero la vela de sombra no se recomienda su uso con lluvia intensa.
  • Aplicación: Las velas de sombrilla se utilizan ampliamente en terrazas, céspedes, jardines, piscinas, parrillas de barbacoa, estanques, terrazas, patios traseros, patios traseros, porches, parques, cocheras, pérgolas, areneros, entradas de vehículos u otras áreas al aire libre para proporcionar el 85% de la protegerse del sol y prevenir el 95% de los dañinos rayos ultravioleta hacen que su terraza sea privada, segura y fresca.
  • Lo que obtienes: el producto contiene 1 Toldo vela de sombra, color: Beige claro, rectángulo de 3 x 4m, 4 x cuerda fija (cada una de aproximadamente 1,5 m). Las velas solares de 3 x 4m son adecuadas para 7-8 personas. La vela parasol es fácil de instalar y desmontar, fácil de almacenar, no ocupa demasiado espacio y es muy conveniente para el almacenamiento en el hogar.
HENG FENG Toldo Vela de Sombra HDPE Rectangular 2x3m Rayos UV Solar Protección Transpirable para Patio Exteriores Jardín Color Beige
  • Material - La vela de sombra está fabricada con tela de polietileno de alta densidad (HDPE) de 185g/m². Acabados de alta calidad, costuras extra fuertes y anillas de acero inoxidable en cada esquina en forma de D. Además, ofrece protección contra los rayos ultra violeta (UV) dañinos para la salud. Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - La tela transpirable deja pasar el aire, para ofrecer un espacio más ventilado. El agua puede traspasar la tela, así no tiene que preocuparse por la acumulación de agua en el toldo.
  • Tamaño - La medida de cada toldo se obtiene mesurando de esquina a esquina, incluyendo el anillo en forma de D. El toldo tiene los lados curvos para mejorar la fuerza de tracción y evitar la caída. Por esta razón, el área de sombreado real se reduce ligeramente. Pude utilizar más de un toldo vela para crear espacios de sombra más grandes y bonitos, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar correctamente el toldo debe dejar unos 30-60 cm de margen entre el punto de fijación y el anillo en forma de D. Esta distancia es importante para poder tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación se venden por separado, no están incluidos. Es muy importante colocar el toldo ligeramente inclinado para que el agua no se acumule en el centro del toldo. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiusos - Puede instalar las velas de sombra en patios, jardines, piscinas, terrazas, parques, pérgolas, zonas de parking, garajes, zonas de camping, acampadas, en el aire libre, etc.
Outsunny Toldo Vela Rectángulo 3x4m Vela de Sombra para Terraza Jardín Camping Resistente al Agua Protección UV Poliéster Color Arena
  • TOLDO VELA RECTANGULAR: La opción perfecta para protegerte del sol en tu terraza o jardín.
  • MATERIAL: Confeccionado con tela poliéster 160g/㎡ de alta calidad. Denso y resistente. Puedes limpiarlo con detergentes suaves y agua.
  • TEJIDO: Te protege del 95% de los rayos UV dañinos y reduce la temperatura en la zona de la sombra.
  • AGARRES: En cada esquina incorpora una anilla de acero en forma de D.Anillos de acero inoxidable de alta calidad y cuerdas blancas para fijarse a los árboles, vallas o postes
  • DIMENSIONES TOTALES: Dimensión toldo: 3x4m. Cinta de ribete de esquina W2.5CM. Incluye bolsa para transportar y guardar.
HAIKUS Toldo Vela Rectangular 2x3 m, Vela de Sombra 3x2 m PES, Impermeable, Resistente, 95% Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas (Arena)
  • Hecho de impermeable poliéster de alta densidad de 160 g / m² (PES) con recubrimiento PU. La vela de sombra es resistente a la decoloración, resistente al agua y libre de moho, hongos y manchas
  • Hasta 95% de protección UV. Proteja de forma segura a su familia de los UV rayos dañinos durante largos periodos de tiempo. No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve
  • Con anillos en D de acero inoxidable duraderos anclados en cada esquina y cuerdas tensoras fuerte para fijar el toldo fácil y rápidamente (Las diseño de borde cóncavo transmite la tensión hacia afuera para aumentar la estabilidad de la vela)
  • Los toldos se pueden utilizar en cualquier espacio exterior, como patios, terrazas, jardines, piscinas, áreas de parking o áreas infantiles. Disponible en diferentes colores, tamaños y formas, para crear espacios únicos y diferentes
  • Paquete incluye: 1 x vela de sombra, 4 x 1,5m cuerdas tensoras, 1 x manual. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos
Yidaxing Toldo Vela de Sombra Rectangular 2 x 2 Metros, Protección Rayos UV Toldo Lmpermeable para Patio, Jardín, Exteriores, Color Arena
  • ☀ Evita que los rayos UV dañinos penetren en el toldo (96% de protección UV) para proteger a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • ☀ Vela de sombra impermeable hecha de 180g/㎡ impermeable poliéster, que tiene propiedades a prueba de humedad / moho / antiincrustantes, y no es adecuada para lluvia y nieve y tormentas de viento.
  • ☀ La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo. Dispone en cada esquina de un anillo en forma de D de acero inoxídale para una mayor durabilidad. Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo.
  • ☀ La vela de sombra es un tejido de poliéster impermeable. Cuando lo cuelgue, instálelo en ángulo para asegurarse de que el agua de lluvia fluya. Para evitar daños excesivos de agua al producto.
  • ☀ Instalación simple y segura. Cómodo e ideal el jardín, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles.
VOUNOT Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 5 m, con Kits de Montaje, Protección Rayos UV y HDPE Transpirable, para Exterior, Jardin, Patio, Marfil
  • Equipado con un kit de montaje, puede colgar el toldo inmediatamente sin tener que comprarlo por separado.
  • Los accesorios incluyen: 2 x tensor, 4 x ojo de diamante pad, 2 x Gancho de mosquetón, 18 x tornillo, cuerda de nylon, bolsa de PVC.
  • La vela de sombra está hecha de HDPE, que bloquea el 92% de los rayos UV y proporciona una mejor protección solar.
  • El diseño transpirable evita la acumulación de calor y, por lo tanto, se siente más fresco.
  • El diseño permeable evita que el agua de lluvia se acumule y evita que el toldo se deforme y rasgue.
Cool Area Toldo Vela de Sombra Rectangular 4 x 5 Metros, Adecuado para Jardín de Terraza al Aire Libre, Impermeable, Protección UV, Color Arena
  • Alta Calidad:Tejido de poliéster de alta densidad 160 g/m² con revestimiento de PU, resistente al agua, a las roturas y a las condiciones climatológicas adversas. Toldo impermeable muy resistente a la lluvia
  • Respirable:Toldo deja pasar el aire, creando un espacio de circulación de aire fresco
  • Robusto:La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo. Dispone en cada esquina de un anillo en forma de D de acero inoxídale 316 para una mayor durabilidad. Instalación simple y segura
  • Elección ideal:Evita que los rayos UV dañinos traspasen el toldo (96% de protección UV).Ideal para jardines, patios, terrazas, incluso para piscinas. Disfruta con sus amigos y familiares de una estancia fresca y segura.
  • Obtendrá: 1 x Vela de Sombra (Resistente al agua, Rectangular).1 x Manual de instalación
AWNIC Toldos Exterior Terraza Impermeable y UV-Proof Beige 300D Rectángulos 3x4m
  • Super impermeable: Awnic toldo impermeable tomar la presión del agua 1500, la superficie pasó el control de prueba de agua, incluso si la tormenta de lluvia no se filtrará, pero también a prueba de viento y polvo
  • Tejido de alta calidad: utilizando tela Oxford 300D con revestimiento de PU, peso en gramos 160g/㎡, respetuoso con el medio ambiente e insípido, con protección solar UV50+, tasa de sombreado del 95%, siempre protege a su familia de los daños de los rayos UV.
  • Fácil de instalar: toldos terrazas con 4 cuerdas de 2,5 m de largo en el paquete, con ojales de acero inoxidable en forma de D, fuerte y duradera, puede instalarla rápida y fácilmente
  • Levantar la vela: cuando el sol del verano brilla en su terraza y tiene que estar en el interior, es el momento de instalar un toldos terrazas adecuado
  • La solución de sombra completa: perfecta para jardines, terrazas, césped, piscinas, fiestas de picnic, barbacoas al aire libre, parques infantiles u otras zonas exteriores, que le permitirán disfrutar y permanecer en privado al mismo tiempo. Nota: Elija dos esquinas más altas que el resto para facilitar la evacuación del agua

Los mejores toldos de Ikea

El primer toldo que está disponible en Ikea se llama Sunbrella. Este toldo está hecho de polietileno, está hecho de un material ligero y es muy fácil de instalar. También es muy fácil de limpiar porque viene con una capa protectora.

El siguiente de los toldos de Ikea se llama Kaffeeklats Eiderdown Awnings. Este toldo está hecho de fibras de poliéster recicladas, es duradero y fácil de limpiar. También ofrece protección UV para evitar que su toldo se decolore con el tiempo. Viene en dos colores.

El tercero de los toldos de Ikea se llama Windshield. Está hecho de plástico grueso y viene con una capa protectora, lo que significa que sus gafas de sol y su impermeable no se estropearán.

El cuarto toldo de Ikea se llama Sunbrella, que en realidad es un toldo de dos piezas. Este toldo viene con una funda liviana y además tiene una funda de poliuretano en la parte superior que lo protegerá del agua y el polvo.

El quinto toldo de Ikea que se ofrece se llama Toldos Solarium. Este toldo está fabricado en polietileno que ha sido revestido con un material aislante que evita la pérdida de calor durante los días calurosos y fríos.

 

Toldos triangulares IKEA

El último de los toldos ikea vela que haremos de lo que hablamos se llama Toldos Cortavientos. Este toldo está fabricado en fibra de vidrio y tiene una capa protectora en la parte superior que evitará que tus gafas de sol se quemen con el viento.

Estos son algunos de los tipos más populares de toldos de Ikea. Estos son excelentes productos que pueden proteger su toldo y sus muebles de los elementos.

Estos toldos pueden venir en una variedad de estilos, formas y tamaños, por lo que debería poder encontrarlos. el toldo perfecto para tu hogar. Con tantas opciones para elegir, no debería tener problemas para encontrar el más adecuado para usted y su familia.

Si está pensando en comprar un toldo de Ikea, entonces debería echar un vistazo a todas sus opciones de toldos y luego ir en línea y mirar su catálogo para ver qué tienen disponibles. Estos toldos pueden ser una gran inversión para su hogar, ya que se pueden usar año tras año y aún se ven bien.

También puede pensar en comprar estos excelentes toldos en el sitio web de Ikea. Su sitio web ofrece una gran cantidad de excelentes ofertas, así como envío gratuito en pedidos superiores a $ 75, por lo que puede ahorrarse un montón de dinero en la compra de su toldo.

 

Velas parasol IKEA

Si lo desea Para encontrar un gran descuento en estos toldos, también puede obtener uno con algunos años o más de garantía. ¡Incluso puede encontrar envío con descuento en ellos si compra al por mayor!

Ikea también ofrece otras excelentes ofertas, como instalación gratuita, extracción gratuita de cualquier vinilo que no esté correctamente instalado y envío gratis para su compra. Todas sus opciones de toldos están disponibles con envío e instalación gratis.

Comprar toldos para tu casa es una buena manera de mantenerlo protegido, pero no puedes olvidar llevarlo. Cuídelo una vez que lo haya instalado. Una vez que tenga su toldo, no querrá tener que preocuparse por él en los próximos años, así que recuerde mantenerlo limpio y siempre manténgalo para asegurarse de que se vea bien y mantenga su hogar fresco durante los calurosos meses de verano.