La mejor trampa para mosquitos

Crzdeal Asesino de Mosquitos Inteligente, UV Lámpara Antimosquitos
  • PRINCIPIO DE FUNCIONAMOENTO: Crzdeal asesino de mosquitos utiliza una fuente de luz LED para producir la longitud de onda de luz nanométrica favorita del mosquito, lo que induce a los mosquitos a acercarse a la fuente de luz. El control físico de mosquitos es no tóxico, sin humo, sin sabor y sin radiación.
  • 2 MODOS CAMBIAN LIBREMENTE : el modo de captura de mosquitos con una tecla, es decir, el modo manual se puede activar o desactivar por sí solo; y el modo de control de luz inteligente se activará o desactivará de acuerdo con el tamaño de la luz del día.
  • AMBIENTE DE USO: Interior: dormitorio, estudio, sala de estar, baño, restaurante, hotel, sala de reuniones, oficina, supermercado, etc. Exterior: espacio cerrado como cortina de camping al aire libre.
  • CONSEJOS Y NOTAS: 1. Cuando utilice la función antimosquitos por segunda vez, siga trabajando continuamente durante más de 12 horas. Durante el período de limpieza, no abra la caja repelente de mosquitos para evitar que los mosquitos no secos se salgan volando;2. Cierre las puertas y ventanas y encienda el mosquito asesino unas 3 horas antes de acostarse; 3. El principio de la volatilización no química, por lo que los productos como las bobinas de mosquitos no pueden ser efectivos de inmediato,
  • PAQUETE INCLUYE: Este producto incluye 1x mosquito asesino, 1x manual, 1x Pegatina para mosquitos, 1x cable USB (como cargador de teléfono móvil, banco de energía, computadora portátil, caja de computadora),▇ Esta tienda tiene almacenes en el extranjero en el país, puede estar seguro de comprar, y no se preocupe porque el tiempo de entrega es demasiado largo para recibir la mercancía.▇
Oferta !!!
Trampa para insectos para interiores, insectos, moscas de frutas, gnat, mosquitos – luz UV, ventilador, trampa incluso los insectos voladores más pequeños – sin zapper – seguro para niños, no tóxico
  • Cómo funciona: Los mosquitos o cualquier plaga desde cualquier dirección atraída por la lámpara UV serán aspirados en una jaula extraíble con el ventilador integrado. Los mosquitos serán deshidratados hasta la muerte por el fuerte flujo de aire.
  • No es radiación, no tiene red eléctrica, no es tóxico y libre de químicos, y es extremadamente silencioso, siendo ideal para la guardería del bebé o dormitorio de adultos seguro para la salud humana y el medio ambiente.
  • Coloca fácilmente en tu hogar, cocina, oficina o dormitorio como una pieza decorativa y elegante. No más trampas feas o papel volador.
  • Reduce las plagas, pero no es una lámpara completa matadora de insectos, y no debe reemplazar su sistema repelente de insectos. No mata moscas de casa.
  • Si no está satisfecho con el receptor de insectos, póngase en contacto con nosotros y encontraremos una solución juntos.
Biogents BG-Mosquitaire Trampa mosquitos I Trampa Electrica para exteriores I Zapper con señuelo contra insectos y mosquito tigre asiático y Mosquito Fiebre Amarilla I Exterminador No tóxico
  • AMBIENTAL - El exterminador de insectos eléctricos no contiene ingredientes tóxicos I La mezcla de fragancias BG-Sweetscent no es tóxica y dura hasta 2 meses antes de que necesite ser reemplazada
  • PRINCIPIO DE TRAMPA PATENTADO - combinación de componentes de fragancia de la piel humana y las corrientes de aire, los mosquitos tigre son específicamente atraídos a la robusta trampa anti mosquito
  • TRAMPA CONTRA MOSQUITOS - Contenido - 1 BG-Mosquitaire Trampa I 1 Fuente de alimentación externa (8 m cable) I 1 Reutilizar I 2 Bolsas de pesca I 1 BG-Sweetscent Fragancia mezcla I Manual de usuario
  • BENEFICIOS - La trampa para mosquitos funciona sin luz y, por lo tanto, no atrae a las polillas nocturnas. Además, la trampa para mosquitos al aire libre no atrae mariposas ni abejas
  • BIOGENTS EXPERTOS EN MOSQUITOS - Desde 2002 desarrollamos e investigando métodos específicos y eficientes contra los mosquitos I Nuestras trampas patentadas te protegen de mosquitos y otros insectos
Lámpara Anti Mosquitos,Lámpara Antimosquitos,Asesino de Mosquitos,Trampas para Insectos Mosquito Killer para Mata Mosquitos, Insectos, Polillas, Moscas
  • [trampa para mosquitos con luz ultravioleta]: el asesino de mosquitos con luz ultravioleta enchufable USB emite una longitud de onda de 365 nm que tiene una atracción fatal del mosquito parásito insecto.
  • [En cualquier momento y en cualquier lugar]: alimentado por USB, muy portátil, ideal para interiores y exteriores.
  • [Muy eficaz, sin ruido]: el nuevo asesino elimina y atrapa mosquitos, es muy silencioso y puede usarse durante el día y la noche sin afectar el sueño de bebés y niños.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] :Retire e instale fácilmente bandejas para recoger gusanos voladores, como los mosquitos, simplemente gire la bandeja inferior y límpiela con un cepillo suave.
  • [Lugar de uso] :El lampara antimosquitos electrico es simple pero efectivo, la luz ultravioleta atrae a los mosquitos y el ventilador los absorbe hacia la parte baja de la lámpara.colóquelo fácilmente en la cocina de su hogar, oficina u otros lugares interiores.
Viflykoo Lámpara Antimosquitos Electrico,Lámpara Anti Mosquitos Destructora de Insectos eléctrica 18W Sin químicos tóxicos,Trampas para Insectos Matamoscas Area efectiva 80㎡ Interior y Jardin
  • ▶【Asesino eficaz de mosquitos】El asesino electrónico de mosquitos utiliza dos lámparas incandescentes de alta frecuencia de 18 vatios para liberar 365NM de ondas de luz ultravioleta violeta a través del tubo incorporado de la lámpara. A través de la tecnología biónica del cuerpo humano, atrae efectivamente a los mosquitos y libera 1800 voltios de alto voltaje para matar a los mosquitos.
  • ▶【Cobertura de área grande y potente】Diseño de mosquito asesino de 360 grados. El área efectiva alcanza 80 metros cuadrados. Adecuado para el hogar, la oficina, la cocina, el restaurante, la escuela, el hospital, etc. Solo para uso en interiores.
  • ▶【Seguridad, sin sustancias químicas】Método físico y funcionamiento silencioso, muy adecuado para repeler insectos. Es no tóxico, insípido, libre de químicos, 100% ecológico y seguro para bebés y mascotas.
  • ▶【Fácil de usar y fácil de limpiar】¡Simplemente enchufe la trampa para mosquitos en la toma y trabaje para usted! Este extractor de insectos tiene un cubo de basura extraíble y un cepillo en la parte inferior para facilitar su manejo y limpieza.
  • ▶【Duradero y de alta calidad】La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, que es fuerte, hermoso y duradero. Hay un gancho en la parte superior, puede colgarlo según sea necesario. Resistente a los arañazos, fuerte y duradero.
Oferta !!!
BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta 16 Rollos Atrapa Moscas Tiras Atrapamoscas Atrapa Mosquitos para Invernadero Jardin Exterior Interior No Tóxico
  • ★ 【Adhesivo fuerte】La cuerda roja y el rollo de papel no son fáciles de romper porque usamos buen material. Pegajoso en ambos lados;
  • ★ 【Objetivo】 Controle moscas, mosquitos, polillas gitanas y otros insectos voladores. Haz tu casa clara.
  • ★ 【Respetuoso del medio ambiente】 Uso en interiores y exteriores, no tóxico y seguro para usar con niños y mascotas. En caso de contacto con material pegajoso, lávese las manos con agua y jabón.
  • ★ 【Fácil de usar】Colgarlos junto a un atrayente hará el mejor efecto. Evita ensuciarte la mano, solo saca los tubos. Sin cebos, sin venenos, sin vapores, sin desorden.
  • ★ 【100% de garantia de satisfaccion】Garantía de reembolso sin efecto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. No dudes ORDENA AHORA ~!
Oferta !!!
seenlast Lámpara Antimosquitos Electrico, Luz UV Lámpara Repelente Zapper de Mosquitos Moscas, Trampas para Insectos Mosquito Killer para Mata Mosquitos Insectos Polillas
  • [ATRACTIVOS Y ZAPS] El mosquito asesino eléctrico utiliza una bombilla emisora ​​de luz ultravioleta de longitud de onda de 365 Nm que atrae a los insectos y luego los destruye de inmediato. como moscas, polillas, mosquitos y otras mascotas voladoras.
  • [NATURALEZA AMIGABLE] Seguro para los seres humanos, especialmente para bebés y mujeres embarazadas.La malla exterior protege al ser humano de tocar la rejilla de tensión de la articulación, sin productos químicos involucrados, sin humos, sin olor, sin aerosoles, sin suciedad y sin contaminación.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Retire e instale fácilmente bandejas para recoger gusanos voladores, como los mosquitos, simplemente gire la bandeja inferior y límpiela con un cepillo suave. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO] El diseño de enchufe eléctrico simple proporciona un funcionamiento sin problemas en prácticamente cualquier lugar. SIN MOLESTIA. Encienda el producto durante unas horas antes de entrar en la habitación. Y luego cierra la ventana.
  • [EXCELENTE PARA USO RESIDENCIAL Y COMERCIAL] Este versátil zapador de mosquitos para interiores funciona muy bien para cualquier edificio como casas, fábricas, almacenes, restaurantes y más, y es muy fácil de usar, simplemente conéctelo a una toma de corriente estándar y la unidad comenzará a atraer insectos con su luz UV.
Lámpara Mosquito Electrico, Lampara Antimosquitos 5W Portátil Repelente de Mosquitos Trampa de Insectos Mosquito Killer Trampa de Mosquitos para Dormitorio, Salón
  • 【Protección de 360 ​​°】Equipado con luz ultroleta de 5W de alta intsidad, que atrae efectimente a los insectos volores hacia el dispositivo y es eliminado inmediatamente por el voltaje aplicado. ideal contra mosquitos, moscas, polillas, pulgas, dentduras y otros insectos voladores.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y seguridad】Este es un mosquito asesino puramente tratado físicamente, sin productos químicos, no tóxico, absolutamente respetuoso con el medio ambiente, seguro para mujeres embarazadas y niños pequeños, se puede utilizar de forma segura en cualquier entorno interior.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】ideal para interiores, exteriores, hogar, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, jardín, camping, pesca, carpa, salvaje, etc.
  • 【Fácil de usar y extremadamente silencioso】Simplemente enchufe la lámpra de insectos en el tomariente. Los insectos son atraídos por la atractiva luz UV, destruidos por una descarga eléctrica. lámpara matainsectos la hebilla se encuentra en la parte superior del dispositivo. El lampara matainsectos no sólo puede utilizarse en el suelo, sino también en aire ideal.
  • 【Ligero y protector】Hecho de material ABS de alta calidad, resistente a altas temperaturas, a prueba de fuego. Una pantalla de malla te protege a ti y a tu familia del contacto accidental con la red eléctrica. si tiene preguntas o dudas sobre nuestros lámpara anti mosquitos, póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y servicios 100%.
BASEIN Asesino de Insectos UV, Trampa de Mosquitos eléctrica, eliminador de Insectos, Asesino de Mosquitos 2en1 con lámpara de Camping contra Mosquitos, Moscas, Mosquitos para Interiores y Exteriores
  • 1: Protéjase de las picaduras de mosquitos: anti-mosquitos puramente físicos, inofensivos para la salud humana. El ultravioleta con una longitud de onda de 365-395 nm actúa como un imán para los mosquitos y los mata inmediatamente gracias a una rejilla metálica de alto voltaje de 1000V extremadamente fuerte y cargada eléctricamente. Ruido no eléctrico, no químico, no tóxico y no irradia
  • 2: Lámpara de mosquito avanzada 2 en 1: combinada con un mosquito asesino, una linterna para acampar y una linterna, la lámpara multifunción es la mejor opción para acampar, viajar y otras actividades al aire libre
  • 3: recargable: batería incorporada de 1800 mAh, se puede cargar cómodamente a través de USB con el adaptador de carga, el cargador de automóvil, el cargador de PC o la fuente de alimentación; 3 horas de tiempo de carga, hasta 12 horas de tiempo de trabajo con la función del mosquito zapper
  • 4: resistente al agua y duradero: resistente al agua IP44, su imán de mosquito funciona sin interrupciones incluso en un día lluvioso, equipado con un cepillo, puede limpiarlo lavando o cepillando, muy conveniente
  • 5: Lo que obtendrá: 1x lámpara de mosquito, 1x cable USB, 1x cepillo limpio, 1x manual de usuario; contáctenos en caso de problemas, siempre estamos a su disposición
Biogents BG-Mosquitaire Trampa mosquitos I Trampa Electrica para exteriores I Zapper con señuelo contra insectos y mosquito tigre asiático y Mosquito Fiebre Amarilla I Exterminador No tóxico
  • AMBIENTAL - El exterminador de insectos eléctricos no contiene ingredientes tóxicos I La mezcla de fragancias BG-Sweetscent no es tóxica y dura hasta 2 meses antes de que necesite ser reemplazada
  • PRINCIPIO DE TRAMPA PATENTADO - combinación de componentes de fragancia de la piel humana y las corrientes de aire, los mosquitos tigre son específicamente atraídos a la robusta trampa anti mosquito
  • TRAMPA CONTRA MOSQUITOS - Contenido - 1 BG-Mosquitaire Trampa I 1 Fuente de alimentación externa (8 m cable) I 1 Reutilizar I 2 Bolsas de pesca I 1 BG-Sweetscent Fragancia mezcla I Manual de usuario
  • BENEFICIOS - La trampa para mosquitos funciona sin luz y, por lo tanto, no atrae a las polillas nocturnas. Además, la trampa para mosquitos al aire libre no atrae mariposas ni abejas
  • BIOGENTS EXPERTOS EN MOSQUITOS - Desde 2002 desarrollamos e investigando métodos específicos y eficientes contra los mosquitos I Nuestras trampas patentadas te protegen de mosquitos y otros insectos
KOBWA 32 Mosca Atrapasueños Ruedas, Trampa Atrapamoscas para Moscas, Atrapa Mosquitera, Fly Control Trap para Mosquitos, Polillas para Interiores o Exteriores - Ecológico 100% No Tóxico
  • NOTA: Este producto solo es vendido por Okcitysz. No podemos garantizar la calidad y autenticidad de los productos vendidos por las tiendas de otros vendedores. Así que busque Okcitys[ KEEP FLIES AWAY! NO MÁS BUZZ! ] - Estos volar tiras son una alternativa no tóxica a la eliminación de las moscas desde prácticamente cualquier espacio también se puede envolver alrededor de los árboles para contro gitana polilla Se atrae a los archivos en, los atrapa con seguridad por lo que .. No se puede escapar
  • [ FACILIDAD DE USO ] - Sofá-tubos, colgar en áreas donde las moscas son pegajosas en ambos lados Sólo pelarlos y simplemente tirar a la basura cuando está llena puede utilizar simplemente -... Evitar sucia su mano!
  • [ NO TÓXICO Y MÁS SEGURO ] - Esta trampa para moscas se hace de pegamento pegajoso y papel resistente al agua que perfumado para atraer a las moscas No Molestar, ningún veneno, pero no los vapores, no ensucie Uso interior y exterior, no tóxico y más seguro de usar .. Alrededor de niños y mascotas.
  • [ Mejor solución para insectos voladores ] - Ampliamente capturar áfidos, minadores de hojas, moscas de los hongos, trips, mosca blanca, moscas negras, jejenes, mosquitos y otros insectos voladores Deshacerse de la actividad insignificante de estos insectos es sólo un pedazo de Torta del mantiene.! Sus actividades al aire libre y bajo techo sin moscas molestas.
  • [ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ] - Tenemos 100% de confianza en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos el mejor servicio. Experimente un control de plagas eficaz sin el precio exorbitante. 't dude ¡PEDIDO AHORA ~!
Dicoal The Buzz STV336-Trampa Exterior, Amarillo
  • Dos botellas reutilizables fly catcher
  • Incluyen eficaz fly attractant
  • Moscas get en y no puede salir
  • Apto para uso exterior atrae a moscas hasta un radio de 10.m
  • Recargable mediante el uso de fly catcher cebo recambio stv337
Ecwin 20 Paquete Trampas de Insectos de Doble Cara Atrapa Insectos para Moscas,Insectos,Piojos,Atrapa,PVC(15x20CM)
  • 🌍【Seguridad】No tóxico, inofensivo, sin residuos, resistente a altas temperaturas e impermeable💦, más ecológico y más económico.
  • 🌍【Eficaz】El amarillo brillante es atractivo para los insectos e incluso cualquier cosa. ¡Las trampas adhesivas amarillas son las mejores!
  • 🌍【Potente】 El adhesivo resistente a los rayos UV no se seca. Se puede usar en cualquier cultivo de cualquier estación y tiene una fuerte autoadhesión.
  • 🌍【Recomendación】 Para obtener el mejor rendimiento, recomendamos utilizar una densidad de 1 Piezas/20 Metro cuadrado.
  • 🌍【Garantía de satisfacción】 Si no está satisfecho con su compra, contáctenos antes de dejar cualquier comentario negativo. Lo tomaremos honestamente y en serio, estaremos encantados de ofrecerle una solución satisfactoria muy rápidamente, ¡agréguelo a su carrito y ordene ahora!
com-four® 16x Trampa para Moscas Premium Adhesiva Eco-Natural - atrapa Moscas contra Insectos como Moscas, Mosquitos y polillas - Trampa orgánica ecológica Libre de toxinas e higiénica
  • MUY EFECTIVO: ¡La trampa de insectos con rollo de pegamento contra moscas molestas, mosquitos, moscas de la fruta y polillas! ¡Sin cebo, sin humos, sin veneno para un manejo seguro!
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: ¡El atrapa moscas y el probado clásico para colgarlo de forma fiable atrapa las moscas con un atrayente especial. Estos son atraídos y permanecen atascados. Después de poco tiempo las moscas mueren!
  • NO TÓXICO: ¡las trampas no son tóxicas, respetuosas con el medio ambiente e higiénicas, ¡por lo tanto, adecuadas para todas las habitaciones! Hecho con productos naturales sin la adición de insecticidas y, por lo tanto, sin biocidas!
  • APLICACIÓN: ¡Simplemente quítelo de la manga y fije la tachuela al techo! ¡La trampa de insectos contra insectos, arañas y escarabajos ya está activada!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 16x trampas adhesivas // Dimensiones: altura 5.4 cm x Ø 2.2 cm
BUZIFU 30pcs Trampas para Insectos Trampas Pegajosas de Doble Cara con Bridas de 20 cm,Papeles Pegajosos Amarillos Trampas de Moscas, Ideal para Proteger de Huertos y Plantas Ornamentales(19,5X 15 cm)
  • 【 Materiales de Alta Calidad】-- Esta trampa adhesiva amarilla de la máxima calidad está hecha de PVC y pegamento caliente, super suave y flexible. Un detalle que tengan pegamento por los dos lados. Es lo suficientemente fuerte para que no se escapen.
  • 【 Resistente y Impermeable 】-- Esta trampa amarilla usa un nuevo tipo de súper pegamento que es impermeable, resistente a los rayos UV y resistente a la lluvia. No se seca. Dura todo el año, incluso bajo la lluvia, o hasta que esté completamente cubierto de insectos o polvo.
  • 【 Montaje Sencillo y Fácil de Usar 】-- Tienen un protector de plástico transparente para evitar se peguen entre ellas y eso ayuda mucho a poder colocarlas sin pegarte las manos. En los extremos tienen un espacio sin pegamento para poder despegarlas y colocarlas.
  • 【 Cantidad y Tamaño 】-- Este paquete trae 30 piezas trampas de insectos y lazos de torsión. 19,5 x 15 cm(Largo * ancho). Cada trampa tiene un agujero, es para colgarlo en cualquier lugar por conveniencia. (El color de los lazos de torsión son aleatorio. Verde, negro, blanco o más colores. No afecta el uso de trampas.)
  • 【 Un Invento Super Práctico 】-- Las tarjetas adhesivas amarillas han sido ampliamente usadas para monitorear y atrapar población de moscas blancas como invernadero, granja, jardín, terraza. Tambien usa a atrapar insectos, piojos, mosquitos, polillas y más insecto dañino.
YUNLIGHTS Lampara Anti-Mosquitos, 7W Lampara Electrorico Mosquitos Trampa, contra Mosquitos, Polillas, Protección del Medio Ambiente
  • EFECTIVAMENTE MATAR MÁS QUE MOSQUITOS. Cuenta con un tubo LED brillante de 365NM y un potente ventilador que atrae a todos los insectos voladores molestos al dispositivo, para luego atraparlos instantáneamente con una rejilla metálica. A diferencia de otros productos similares, no tendrá que preocuparse por olores o ruidos extraños.
  • SEGURO Y TRAMPA DE INSECTOS LIBRES DE QUÍMICOS. Asesino de mosquitos puramente físicamente seguro con tecnología de detección de luz anti-mosquitos. Deshazte de todos los insectos y bichos voladores. No hay productos químicos involucrados en este mini zapper de errores. No tóxico, sin efectos secundarios. Disponible para niños pequeños, mujeres embarazadas y ancianos.
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE Y FÁCIL DE LIMPIAR. Simplemente encienda el interruptor, y las moscas y mosquitos odiosos serán inhalados por el ventilador, más rápido que otros productos. Incorpora una bandeja desmontable que recoge insectos muertos y se puede quitar fácilmente. Conveniente para que usted disponga y limpie.
  • POTENTE Y TRANQUILO Y MÁS DURADABLE. Efectivo para un área de hasta 215 pies cuadrados con diseño de bajo nivel de ruido, cree un ambiente cómodo para ayudarlo a quedarse dormido. Tubos LED de bajo consumo de energía de 7 W para un uso más prolongado, sin necesidad de cambiar con frecuencia. Puede usarse para interiores, cocinas, oficinas, patios exteriores, restaurantes, patios, etc.
  • COMPRA SIN RIESGO Y GARANTÍA DE 1 AÑO. YUNLIGHTS Lampara Anti-mosquitos protege y previene contra las moscas e insectos molestos y portadores de enfermedades! ¡Recuerde apagar otras luces, cerrar las ventanas y la puerta, dejar a este insecticida en su habitación toda la noche! Si no está satisfecho con este artículo por cualquier motivo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra.
Oferta !!!
ASPECTEK Lámpara Mata Insectos Electrico Mata Moscas Mejor Solución contra Mosquitos, Polillas, Zancudos, Moscas, y mas Insectos. (20 Watt)
  • Potente fliegenver destructora: la lámparas uv del insecto aspectek sustituir la rizos con la ayuda de rayos ultravioleta, moscas, mosquitos y otros insectos voladora desde una distancia de hasta 25 metros an; del schock eléctrico de 2.800 voltios destruye esta inmediatamente
  • Productos químicos y de revestimiento electrostático: la lámpara de insectos proporciona la lucha contra de insectos sin venenos y sprays; especialmente bien adecuado para infantiles lugares como cocinas, hospitales, establos y gastronomía; el choque eléctrico genera ningún nivel y sigue siendo para de huéspedes y ct pasar desapercibido
  • Efectiva y gran alcance: la protección elekronische mosquito cubre una alcance de aproximadamente 464 metros cuadrados ab
  • Fácil manejo: coloca la electrónica insectos trampa en un lugar seco y conecte este a la red eléctrica a los insectos muertos se para fácil itar la eliminación de recogida en una cáscara protegiéndolos
  • Segura: gracias a del schutzkäftigs integrado es la ASPECTEK schnake trampa a pesar de su potente eléctrico cuadrícula para el uso doméstico seguro; nuestro dispositivo es certificado CE y cumple con la Directiva rusp
ASPECTEK Lámpara Matamoscas Electrico, Atrapa UV Lampara para Mata Mosquitos y Insectos,Control Multi-Insecto 20 W Efecto 60 m² Dispositivo de Suspensión Plateado
  • POTENTE: Dos bombillas UV emiten una potente luz ultravioleta que atrae moscas, mosquitos y otros insectos voladores hasta a una distancia de 25m. Potente área de alcance que atrae a los insectos donde sufrirán un shock de 2,800 Voltios
  • LIBRE DE QUÍMICOS: No más pesticidas o aerosoles potencialmente dañinos. Deshazte de insectos sin hacer uso de venenos o aerosoles pegajosos. Perfecto para lugares como cocinas u hospitales donde no se pueden echar pesticidas
  • EFICAZ: Nuestros clientes afirman que una habitación llena de moscas y mosquitos puede ser limpiada en varias horas.
  • No necesita mantenimiento ni cambios. Los insectos caen a una bandeja para deshacerse fácilmente de ellos.
  • SEGURO: A pesar de su potente rejilla eléctrica, este matainsectos es seguro para su uso en casa. La rejilla eléctrica está protegida por una jaula
Jane Choi Lampara Mata Mosquitos Electrico, LED Mosquito Killer Lamp Insectos Trampa Lámparade Fotocatalizador Bug Zapper (Negro)
  • Diseño respetuoso con el medio ambiente y fácil de usar: el producto es un asesino de mosquitos fotocatalítico que no contiene químicos, ni olor, ni veneno, ni radiación. Captura mosquitos por métodos físicos seguros. No es necesario rociar repelente de mosquitos químicos y otros líquidos de liberación. 100% seguro para niños, mujeres embarazadas, familiares, amigos y mascotas!
  • Tentación efectiva y segura: puede liberar 365NM de onda de luz violeta. Provisto de esta fuente de luz biónica, emisión de luz omnidireccional de 360 ​​°, atrae a los mosquitos mosca activa mosquiteros sin ángulo muerto. Y con un diseño ultra silencioso, de solo 35dB, asegúrese de que su familia duerma bien.
  • Potente ventilador de aspiración con 7 cuchillas: Equipado con 7 álabes de ventilador, los mosquitos serán aspirados por la trampa mediante una fuerte potencia de succión del ventilador y luego se secarán por deshidratación al secarse al aire. Nota: No desconecte la corriente inmediatamente después de atrapar mosquitos. mantenga el ventilador funcionando hasta que el mosquito se deshidrate y muera.
  • Almacenamiento desmontable y fácil de limpiar: con un diseño integrado de caja de almacenamiento para mosquitos, no presenta oxidación, óxido, buena transpirabilidad y es ultraduradero. La caja de almacenamiento es extraíble, solo gire la caja de almacenamiento para sacarla, límpiela por separado e instálela después de secar al aire.
  • Cable USB y uso amplio: puede conectarlo a un adaptador, banco de alimentación, computadora o cualquier dispositivo con un puerto USB. Es muy portátil y duradero, funciona bien en la sala de estar, cocina, dormitorio, garaje cerrado, tienda, oficina, etc.
Jinxuny - Trampa de Insectos eléctrica para Insectos, Insectos, Mosquitos, lámpara USB, Repelente de Mosquitos y Linterna antimosquitos voladores, lámpara de Noche, Mosquitos, Lucha contra Insectos
  • 1. 3ª generación con onda luminosa violeta nano biónica para el atrapamiento a 360 °: se trata de un zapper antimosquitos, generación 3, combinado con atrapamiento de la humedad, con inducción térmica humana.
  • y la última trampa de ondas luminosas que tiene el poder irresistible de atrapar y guiar al asesor.
  • Atrapa los mosquitos de todas las direcciones y no se pasa por alto ningún rincón muerto.
  • Adopta la onda de luz biónica púrpura que se corresponde exactamente con el sabor de los mosquitos. Por lo tanto, apretar y matar con precisión.
  • 2. Método puramente físico para matar mosquitos, sin productos químicos, seguro, fácil de usar.
FISHOAKY - 2 Paquetes de Enchufe antieléctrico para Insectos de Interior, inocuo para Animales, Color Naranja
  • Lámpara LED de 220 V con enchufe europeo contra mosquitos.
  • Atrae a los mosquitos a la luz eléctrica cargada.
  • Los destruye de forma rápida e higiénica.
  • No tóxico, sin productos químicos.
  • Color según la pieza.
15 x 20 cm Trampas adhesivas para moscas, insectos, piojos (10 unidades)
  • Tamaño: 15 x 20 cm; El paquete contiene: 10 piezas (incluyendo 10 x alambre metálico)
  • Material ecológico, trampa de moscas doble de papel adhesivo sin productos químicos desagradables.
  • Ideal para flores y vegetales, plantas de interior, invernadero o al aire libre.
  • Eficaz para capturar la mayoría de los insectos voladores, incluyendo moscas blancas, pulgones, el minero de hoja, polillas y más.
  • Altamente efectivo con dos lados, papeles adhesivos seguros y no tóxicos.
Oferta !!!
amaes 1 Mini, Anti ledes, Trampa con alimentación por USB, sin Productos químicos, Ideal para Abejas, Viajes, jardín, casa, ABS, Rojo, QH90B
  • ✔CUBIERTA DE SUPERFICIE GRANDE: la mini trampa para mosquitos está hecha de un material ABS respetuoso con el medio ambiente que es duradero. Con la red exterior transparente de la lámpara, el rango de iluminación es más amplio, el área alcanza de 20 a 30 metros cuadrados, una gran capacidad para atrapar mosquitos. Es adecuado para diversos espacios interiores como dormitorios, cocinas, baños, etc.
  • ✔ALIMENTADO POR USB: nuestro repelente de mosquitos eléctrico tiene una potencia de 2w y una tensión de entrada de 5V-1A. Con un cable USB, puede conectarlo a su teléfono móvil, computadora, tableta, etc. Además, hay una manija en la lámpara, que es conveniente de usar, especialmente adecuada para salidas de verano, actividades al aire libre como campamentos, picnics, barbacoas en jardines pequeños y otras ocasiones.
  • ✔OPERACIÓN SIMPLE: el Mosquito Killer se controla con un solo botón, es fácil de usar sin pasos tediosos. Durante la operación, hay poco ruido, se puede dormir en paz.
  • ✔ECOLÓGICO Y NO TÓXICO: mata a los insectos por principios físicos, sin pesticidas ni químicos peligrosos. Este asesino de mosquitos proporciona un ambiente cómodo y seguro, sin radiación e inofensivo para los cuerpos humanos.
  • ✔FÁCIL DE LIMPIAR: Equipado con una caja, puede limpiarla y verter los insectos muertos. Simplemente gire la tapa en la parte inferior para abrir la caja. amaes lámpara de mata mosquitos te brinda un ambiente agradable sin mosquitos, sin bacterias.
Zero Biocides 10 Trampas Adhesivas Cromáticas para la Captura de Insectos de Las Plantas Fabricadas en España
  • Eficaces contra mosca blanca, mosca del mantillo, pulgones, minadores, dípteros, trips, mosca esciárida, etc
  • Diseños muy decorativo, con un tamaño optimo.
  • Gran durabilidad Se pueden mojar y colocar en interiores e exteriores.
  • Sin Venero, Sin Pesticidas, Sin tóxicos, Sin biocidas
  • Registradas en en Ministerio de Agricultura y Peca de España
Gardigo - Trampa Solar para Abejas, Avispas, Avispones, Insectos, Mosquitos; Interior y Exterior; Super Eficaz con Luz Solar LED
  • Elimina cientos de avispas con esta trampa, trampa reutilizable, atrae a las avispas dentro de la trampa y éstas no pueden escapar quedando atrapadas
  • Doble entrada túneles en la trampa, trampa para avispas durante el día y la noche
  • Atrae miles de avispas en pocos días, además, se pueden usar diferentes cebos mezcla de cerveza y mermelada, vaso de jugo de frutas, agua con azúcar y un vaso pequeño de vinagre, carne
  • Las avispas son atraídos por el LED azul que se enciende automáticamente y el olor a cebo
  • Entran fácilmente en la trampa y luego no pueden salir
AICase Lámpara Antimosquitos,UV LED Lámpara Anti Mosquitos Destructora de Insectos eléctrica 5W Mosquito Killer Lamp,Trampas para Insectos Matamoscas Area efectiva 20㎡ para Interior y Jardin
  • La luz ultravioleta atrae a los mosquitos y los mata: usando la fórmula física para eliminar el mosquito! Seguro de usar, ecológico, eficiente en energía, no tóxico.
  • Trampas envolventes de 360 grados: El ventilador agita el aire circundante para formar un vórtice, de modo que los mosquitos que están acostumbrados a volar con el flujo de aire vengan con el viento. Cuando el mosquito se acerque al túnel de viento, el vórtice fuerte lo introducirá en la trampa de mosquitos que se encuentra en el fondo del disco del mosquito. Dejarlo morir de deshidratar y secar al aire.
  • Dispositivo muy silencioso :Es muy silencioso y puede darte suficiente paz sin molestarte,
  • Fácil de usar y limpiar : Fácil operación y carga con cable USB; Bandeja de goteo extraíble para una limpieza higiénica y fácil.
  • 5W Mosquito Killer Lamp :Iluminación LED + anti-mosquito electrónico, es estable y puede ahorrar energía
Oferta !!!
Mostrap MT8 Atrapa mosquitos, Plástico, Negro
  • Eficacia: el MT8 resulta irresistible para la familia de los mosquitos, tanto el común como el tigre
  • Imita a la perfección al ser humano emite dióxido de carbono (como el ser humano cuando respira), emite ácido láctico (como cuando suda el ser humano), emite octenol (simulando al aliento del ser humano), genera calor simulando la temperatura corporal
  • Otros atrayentes: emite luz ultravioleta que atrae a los mosquitos, los cuales se exterminan de forma ecológica por deshidratación
  • Uso exterior: su utilización es para exteriores, abarcando un área de acción de 1. 000 metros cuadrados diáfanos. Además, está protegido contra proyecciones de agua (ipx4)
  • Consumo bajo, siendo su consumo máximo diario de 0, 09
GuDoQi Paquete De 2 Mosquitos Asesino Bombilla LED 220V 15W Ajustable Mosquito Asesino Lámpara Trampa Eléctrica Luz Mosca De Insectos Electrónicos Casa De Interior
  • Es muy silencioso y puede darte suficiente paz sin molestarte
  • Iluminación LED + anti-mosquito electrónico, es estable y puede ahorrar energía
  • Se puede usar para atrapar mosquitos, polillas, moscas, bacterias y otros insectos alados
  • Ambiental y saludable, no hay radiación, y se puede utilizar para mujeres embarazadas, niños y personas mayores
  • Amplia aplicación: Base E27, se adapta bien a la mayoría de las tomas de luz. y se puede usar en interiores / exteriores en la mayoría de las lámparas estándar, ideal para balcón al aire libre y jardín u otro lugar con protección contra la lluvia
Oferta !!!
BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta 16 Rollos Atrapa Moscas Tiras Atrapamoscas Atrapa Mosquitos para Invernadero Jardin Exterior Interior No Tóxico
  • ★ 【Adhesivo fuerte】La cuerda roja y el rollo de papel no son fáciles de romper porque usamos buen material. Pegajoso en ambos lados;
  • ★ 【Objetivo】 Controle moscas, mosquitos, polillas gitanas y otros insectos voladores. Haz tu casa clara.
  • ★ 【Respetuoso del medio ambiente】 Uso en interiores y exteriores, no tóxico y seguro para usar con niños y mascotas. En caso de contacto con material pegajoso, lávese las manos con agua y jabón.
  • ★ 【Fácil de usar】Colgarlos junto a un atrayente hará el mejor efecto. Evita ensuciarte la mano, solo saca los tubos. Sin cebos, sin venenos, sin vapores, sin desorden.
  • ★ 【100% de garantia de satisfaccion】Garantía de reembolso sin efecto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. No dudes ORDENA AHORA ~!
USB Lámpara de Mata Mosquitos Moscas Electrico Fotocatalizador, 360° LED Insectos Trampa Lámparade,Sin Productos Químicos y Radiación, Mute portátil a prueba de agua
  • [Información básica del producto]: Peso neto: 200g. Peso bruto; 280g. Tamaño del producto: 12 * 9 * 8 cm. Área efectiva de control de mosquitos: 60 m2. Potencia nominal: 7w. Color: negro. Conector de alimentación USB. Impermeable, extraíble,Tamaño pequeño, fácil de llevar.
  • Luz suave y trabajar en silencio, sin ruido, No se preocupe si el bebé está siendo molestado por los mosquitos.
  • El bajo voltaje ahorra energía y es seguro de usar.Bajo consumo de energía, La salida de aire recta puede extraer un flujo de aire potente rápidamente.
  • El potente flujo de aire del ventilador puede generar vórtices para matar mosquitos de forma segura y fácil mediante el secado al aire y la deshidratación.
  • Cable de alimentación USB, cuerpo impermeable, uso en interiores y exteriores, sonido de trabajo de menos de 35 decibelios.
sellebestgood Paquete de 24 trampas Adhesivas Dobles de 6 x 8 Pulgadas para Insectos de Plantas voladoras (se Incluyen Corbatas)
  • Respetuoso del medio ambiente: hecho de mentals no tóxicos, seguridad.
  • Doble propagación: mayor área de contacto para capturar más insectos voladores.
  • Adhesivo resistente a los rayos UV de larga duración, no se secará. Resistente al agua, a prueba de agua.
  • Ideal para capturar áfidos, minador de hojas, mosquitos, trips, moscas blancas y otros insectos voladores.
  • Paquete incluido: 24 paquetes de trampas adhesivas (6 * 8 pulgadas/15 x 20cm) + 24 piezas de lazos de giro.
Rowenta Mosquito Protect MN4010F0 Trampa para mosquitos y otros insectos sin químicos, libre de toxicidades apto para su uso en entornos con niños y mascotas, depósito gran capacidad para uso interior
  • Atrapador de mosquitos sin productos químicos de gran eficiencia; es seguro sino y también es respetuoso con el medio ambiente, cuenta con un diseña compacto y con un nivel sonoro casi inexistente evitando la contaminación sonora y lumínica
  • Un funcionamiento dinámico que los atrae debido a su luz LED ultravioleta y los atrapa a través de su eficiente sistema de succión depositándolos después en un depósito de gran capacidad
  • No utiliza lámparas fluorescentes o incandescentes ultravioletas, funciona con luz Led de bajo consumo lo que le permite reducir las molestias tanto lumínicamente como sonoramente; la longitud de onda está optimizada e incorpora una temperatura adecuada (38° C)
  • Este producto no utiliza ningún producto químico: es seguro para las personas y las mascotas; gracias a eso, es un producto de bajo consumo respetuoso con el medio ambiente sin emisión de los tradicionales malos olores
  • Es eficiente contra todos los insectos voladores y está diseñado para los mosquitos Tigre (Aedes) y los mosquitos Culex que quedan atraídos por esta trampa
Funnyrunstore Mini LED Socket Mosquito Fly Bug Trampa de insectos Lámpara de noche Killer Zapper Electric Mosquito Killer Lamp Repelente de mosquitos verde
  • Sin venenos, sin productos químicos nocivos y malolientes.
  • Fácil de usar, solo enchufe el enchufe y luego presione el botón de encendido.
  • Menor consumo de energía y alto rendimiento del anti-mosquito.
  • Solución perfecta contra los mosquitos en verano.
  • Contra el rango de mosquitos 15 metros cuadrados.
DYR Mosquito Killer Lámpara USB Trampa de fotocatalizador USB para niños de Dormitorio No tóxico Seguro Sin operación de Silencio de radiación
  • Seguro, tóxico y sin sabor. Hecho de materiales de alta calidad, seguro y duradero. No es necesario rociar repelentes químicos u otros líquidos de liberación sin radiación física pura, 100% seguro para niños, mujeres embarazadas, familiares, amigos y mascotas
  • Este es un rango de 368NM UV banda-360NM-400NM UV es muy atractivo para los mosquitos y otros insectos. La reacción fotocatalítica de la luminiscencia 360 y el fotocatalizador libera dióxido de carbono y flujo de aire, simulando la humedad del dióxido de carbono emitida por el cuerpo humano.
  • Insecticida-mosquito Este tipo de lámpara absorbe los mosquitos 360 grados, los aspiran los fanáticos de alta velocidad, los mata mosquitos / polillas / mosquitos / plagas y otros insectos voladores, y los pone en la luz de la caja hasta que mueren. El área es de 20 metros cuadrados.
  • La muerte es fácil, la inserción limpia está muerta, el puerto de carga USB es simple y práctico: la lámpara está equipada con una entrada de aire con mosquitera y un tanque de almacenamiento de agua con ventilador de CC, que puede sacar objetos internos de la red.
  • Fácil de usar: la luz de la trampa para mosquitos se alimenta con un cable USB y se puede conectar a cualquier dispositivo con un puerto USB, como una fuente de energía móvil, una computadora o un cargador de teléfono móvil. El diseño desmontable facilita la limpieza y el manejo de mosquitos muertos.
Oferta !!!
Lámpara para matar mosquitos, Vaxiuja Lámpara repelente para mosquitos Bebé Lámpara para mosquitos Aleje el mouse USB Trampa para moscas Silencioso Bajo consumo para el patio al aire libre en el hogar
  • Mosquito de luz púrpura de 365 nm: utiliza la onda de luz que aman los mosquitos y la onda de luz dispersa de 360 grados, para que los mosquitos en cualquier dirección sean atraídos y el vórtice sea fuerte y atraiga a los mosquitos.
  • Mosquitos que atrapan la luz UV de baja energía: la longitud de onda de control es 365NM y el efecto es fuerte. Los mosquitos son absorbidos por el dispositivo de almacenamiento y secados hasta la muerte. con bajo consumo energético.
  • Modo silencioso: 30 decibelios más o menos, para los ancianos, el bebé no perturba el sueño. Tecnología silenciosa de reducción de ruido, dormir hasta el amanecer.
  • Modo de repulsión ultrasónica de 360 °: para la frecuencia sensible de los ratones, el uso de ultrasonido para estimular y afectar el sistema nervioso y auditivo del ratón, lo aleja de la casa.
  • Fuente de alimentación de la interfaz USB: se puede conectar directamente a la carga del tesoro, la computadora, el enchufe y la toma de corriente. Toque inteligente, circulación de aire, aplicación materno infantil.
Bug Zapper Light, Repelente de Mosquitos, lámpara de Camping Repelente, Trampa para Insectos eléctrica UV sin pulg. Fly Zapper, Impermeable para Acampar en Interiores con Gancho retráctil
  • ❤【Lámpara 2-en-1 Bug Zapper & Camping】 - Es una combinación perfecta de insecticida portátil y linterna de camping, bombillas UV que proporcionan luz en un ángulo de 360 ​​grados para atraer mosquitos e insectos mientras que dentro de la red eléctrica lo matan. Tiene 3 niveles de brillo diferentes para cumplir con sus diferentes, las lámparas y luces UV pueden ser simultáneas o por separado.
  • ❤【Impermeable avanzado y ultra silencioso】 - perfecto para uso en exteriores, no se preocupe por los días lluviosos. y se puede limpiar directamente con agua corriente del grifo, pero recuerde no remojar el zapper en el agua por mucho tiempo, o puede causar daños al producto. Nuestro dispositivo es ultra silencioso, duerme bien cuando funciona
  • ❤【Rentable y más seguro】 - la lámpara LED para matar mosquitos mata a los mosquitos de forma física, no tóxica, inodoro y sin radiación. Es más seguro y ecológico que el repelente de mosquitos químico. No daña la salud humana y de las mascotas. El voltaje de trabajo garantiza un tacto seguro y ahorro de energía.
  • ❤【Batería recargable USB de larga duración】 - Batería incorporada de 2200 mAh y diseño con USB recargable; Más de 30 horas para la función de solo zapper, viviendo un ambiente de sueño confortable. El cargador de mosquitos se puede cargar con una computadora portátil / cargador de automóvil / banco de energía / carga de enchufe.
  • ❤【Diseño portátil, seguro y multifuncional】 - Eliminador de errores hecho de materiales ligeros y de alta calidad , Pantalla de silicona para una protección eficaz contra caídas. Al mismo tiempo, se ha agregado una estructura para evitar una descarga eléctrica en el dispositivo. Ideal para interiores y exteriores, lectura, camping, playa, excursiones en el bosque, picnics, senderismo, pesca, caza, ciclismo y mucho más.
Eurosell 16 W Premium – Profesional – Repelente de insectos Matainsectos – Mosquito parada culicidae mosquitos Trampa Moscas Luz Luz Trampa UV a uva con colector Interruptor + + cadena para colgar.
  • Eliminar usted con este electrico insectos (mosquitos, moscas, avispas y otros insectos molestos, cebo. trabaja con sólo dos lámparas de 8 W UV de a este matainsectos eléctrica energéticamente eficiente y sin embargo muy eficaz: El diseño abierto permite para una máxima cobertura. insectos, la de las lámparas UV a atraídas serán, en contacto con el interior de rejilla de alta tensión mata inmediatamente.
  • Se completamente renunciado al uso de productos químicos, lo que tanto respetuoso con el medio ambiente como también seguro para las personas y el medio ambiente es. confortables extraíble y lavable Colector para facilitar la limpieza.
  • • Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico: trabaja con alto voltaje. • extraíble recipiente colector • Cadena para colgar incluido en el envío • Gran área de cobertura gracias a su diseño abierto • Energía costo-efectiva operativos: 2 x 8 W
  • Enchufe Euro/Tipo C (CEE 7/16) Dimensiones 400 x 270 x 90 mm efectiva reichweite 50 m² tipo de luz ultravioleta a
  • Feature extraíble contenedor de recogida de un interruptor de encendido/apagado color negro Materiales Metal/Plastic Longitud de cable 1 m potencia 16 W
STRIR LED Mosquito Trampa Lámpara Luz de Reflector Insecto Zapper Eléctrico Enchufe UE
  • Atrae a los insectos usando una luz de negro. Especialmente diseñado luz UV tubo de no hacer daño a los órganos humanos y animales domésticos. Le proporciona una noche para dormir sonido
  • Libre de químicos de control de plagas. No hay productos químicos, ni humos, ni olor, ni sprays, sin desorden y contaminación libre
  • Destruyendo de forma rápida e higiénica
  • ¡Bajo consumo de energía!
  • Se puede utilizar en el hogar y casas de campo al aire libre, también se puede utilizar como una luz de noche
DECARETA 32 Rollos Trampa para Moscas,Atrapa Insectos,Trampa de Pegamento para Insectos,Mosca Atrapasueños para Mosquitos,Moscas,Insectos,Moscas de la Fruta-100% No Tóxico Ecológicos e Higiénicos
  • 😀Rendimiento superior: Está hecho de papel y pegamento a prueba de agua de alta calidad, se puede adherir a los insectos como las moscas,muy potente, a prueba de humedad, difícil de solidificar, durable, 32 paquetes, fácil de reemplazar y ahorrar dinero.
  • 😀No tóxico y más seguro:Materiales naturales, sin productos químicos o gases nocivos, sin cebo, protección del medio ambiente, sin contaminación, uso más seguro. Papel resistente al agua que perfumado para atraer a las moscas.Una vez que los insectos caen sobre el papel pegajoso, no volarán lejos de la capa pegajosa
  • 😀Fácil de usar: simplemente abra el atrapamoscas, estire el papel de la mosca y cuélguelo de la zona donde se acumula la mosca para protegerlo de las picaduras de mosquitos.PS:Se adjunta un pasador a la cubierta. Puede usar el pasador para insertarlo en el lugar de uso y luego colgarlo en el pasador con un cordón rojo.
  • 😀Amplia gama de aplicaciones: Interior, al aire libre Puede ser utilizado, adecuadas para la captura de moscas, moscas de la fruta, mosquitos, polillas, insectos, etc.
  • 😀El conjunto contiene 32 rollos de pegatinas de mosca, cada rollo se expande en tamaño: 3.8 cm * 70 cm,puede capturar mosquitos extensamente y es más eficiente que el insecticida en aerosol.
Jeffergarden Red de Captura de Mosquitos Plegable Trampa de Insectos Control de plagas Receptor de Insectos Insectos Mariposa Mosquitera Plegable
  • ★ Lugares de aplicación múltiple: parques, granjas, fábricas de alimentos, basureros y cualquier otro lugar público.
  • ★ peso ligero y portátil, fácil de desmontar, más conveniente para la limpieza.
  • ★ respetuoso con el medio ambiente, sin sustancias químicas, no tóxico, sin olor, barato, una forma ideal de reducir los molestos insectos.
  • ★ Implica varios procedimientos de trabajo, adopta una forma segura y saludable de matar filies y mosquitos de manera eficiente.
  • ★ Esta jaula está especialmente diseñada para atrapar moscas y mosquitos. El uso de cebos para atraer insectos y mueren naturalmente por falta de alimentos.
Nitoer - Repelente Ultrasónico 2019, Plagas Control Interiores, Trampa De Abejas, Antimoscas, Para Ratones Interiores, cafeterías, Hormigas, araña, Inocuo (4 Paquetes), Color Blanco
  • ✦ Repelente ultrasónico: el repelente de ultrasonidos utiliza una tecnología segura y eficaz sin dejar insectos o roedores muertos para atraer bacterias. Mantenga alejado de ratas, hormigas, ratones y cucarachas, arañas, insectos y pulgas mientras sigue utilizando el repelente sónico.
  • ✦ Más seguridad para los niños y los animales de compañía✦: distinto del repelente tradicional, este repelente de plagas electrónico funciona de forma más ecológica sin productos químicos nocivos, pero utiliza ondas sonoras de frecuencia ultrasónica (25-65 kHz) para expulsar a los insectos dañinos y matarlos sin matarlos. Es más barato y más duradero que el pestrepeller y otros métodos de control de plagas.
BUZIFU 32 Rollos de Tiras para Moscas, Tiras Atrapamoscas con Pegamento Fuerte, Trampa para Moscas y Mosquitos, Sin Veneno y Sin Olor, Ideal Colgar en Cualquier Zona, para Atrapar Todos Los Insectos
  • ✅【 Ecológico 】-- Atrapa las moscas gracias a un sistema de tiras fabricado con ingredientes alimenticios. No daña el medio ambiente y a las personas, esta trampa está libre de cualquier veneno y sustancia tóxica. Sin insecticida. Sin vapores.
  • ✅【 Colgar Libremente 】-- La solución definitiva para acabar con las moscas en aquellos lugares donde no es posible utilizar insecticidas, ya sea despensas, terrazas, habitaciones o lugares con animales domésticos o de granja. No contiene venenos no insecticidas, 100% ecológico y natural. Las moscas se sienten atraídas y al posarse se quedan pegadas.
  • ✅【 Pegamento Fuerte 】-- Hay que tener cuidado de no tocar el pegamento con las manos ni con el pelo porque es muy difícil de quitar. Es una especie de pegamento que no se seca. Puede durar más de tres meses hasta que se cubra con moscas o mosquitos, y usted lo tire.
  • ✅【 Fácil de Usar 】-- Solo debes tirar de la cinta roja, colgarlo y esperar que esta trampa haga su trabajo y comience a atrapar moscas y mosquitos. Además, para lograr mejores resultados, también puedes usar algunos cebos para ayudar a atraer más moscas y otros insectos. Por ejemplo, cebos naturales, comida, azúcares, etc.
  • ✅【 El Paquete Incluye 】-- Con esta compra podrás obtener 32 trampas pequeñas para colocar en tu hogar; aproximadamente 70 cm cada tira, ancho 3,8cm, cada tira se puede atrapar una gran cantidad de insectos, de esa forma no tendrás que preocuparte por comprar más por un largo tiempo.
S Powerful Lámpara Antimosquitos Eléctrica Trampas para Insectos Electrónica Mosquito Killer,LED 220V 15W Ajustable Mosquito Asesino Lámpara Trampa Eléctrica Luz Mosca De Insectos
  • Control electrónico avanzado de insectos.
  • Material: Material ABS de alta calidad, resistencia a altas y bajas temperaturas.
  • Fácil de instalar: solo plug-in. Pero por favor lea las instrucciones una vez que lo reciba.
  • Humano y seguro para mascotas: complemento rechazar naturalmente. Inofensivo para niños o mascotas.
  • Amplia cobertura: ¡Efectivo para un área grande de hasta 500 pies cuadrados!
Oferta !!!
Waldbeck Mosquito Ex 4000 Lámpara insecticida - Atrapa Insectos UV, Repelente de Mosquitos, Sin químicos tóxicos, Inodoro y silencioso, 30 W, Efecto 100 m², Dispositivo de suspensión, Plateado
  • RELÁJATE EN VERANO: El insecticida Waldbeck Mosquito Ex 4000 no sólo ahorra dinero en aerosoles tóxicos, velas perfumadas y costosas cremas contra picaduras de insectos, sino que te permite disfrutar de las cálidas noches de verano sin picaduras.
  • ÚNICO: El Waldbeck Mosquito Ex 4000 de 30 vatios atrae insectos de manera silenciosa y acaba con ellos sin dejar malos olores. 2 tubos de 10 vatios emiten luz ultravioleta a su alrededor, atrayendo los insectos de las inmediaciones.
  • SIN QUÍMICOS TÓXICOS: Una malla de alambre de alta calidad dentro de la trampa propina al insecto una descarga eléctrica mortal de 2500 vatios. Con ello no necesitarás emplear productos químicos o sustancias tóxicas para evitar picaduras.
  • LARGO ALCANCE: Con una superficie efectiva de 100 m², el uso del Waldbeck Mosquito Ex 4000 es ideal en apartamentos, cocinas o incluso establos. Los insectos caen en una bandeja colectora extraíble que se limpia fácilmente.
  • SEGURIDAD: Las rejillas protectoras evitan el contacto con los cables de corriente del exterior también son extraíbles. Asimismo, contiene un dispositivo de suspensión para que se pueda colgar con la ayuda de la cadena que viene suministrada.
Oferta !!!
Gxhong Trampa de la Mosca del Rancho, Jaula para colector de Moscas al Aire Libre con comedero de Cebo para Alimentos, la Trampa para Insectos más efectiva creada para Moscas/Mosquitos/Abejas
  • 2019 Nueva actualización Trampa de insectos: usa cebo para atrapar moscas. Las moscas que entran en la jaula mueren naturalmente por falta de alimento.
  • Material de primera calidad: el colector de moscas para exteriores está hecho de alambre de hierro de alta calidad + malla de gasa + plástico. Respetuoso con el medio ambiente, duradero y reutilizable.
  • Aplicaciones más amplias: esta trampa para moscas se usa ampliamente en lugares públicos, como parques, granjas de hortalizas (mercado de granjeros), cantinas, restaurantes, mataderos, granjas, zonas verdes, plantas de procesamiento de alimentos, baños, salas de basura (campos) y otros lugares públicos. y ambientes al aire libre.
  • Fácil de usar: conveniente y fácil de usar, colgado a 1 metro del suelo. Temporada de primavera que cuelga en el lugar adecuado del sol, en el verano colgado en el lugar oscuro.
  • Venga con un plato de cebo para alimentos: debido a que a las moscas les gusta comer alimentos con pescado, se recomienda seleccionar y poner los cebos en los intestinos, las frutas podridas y otros alimentos.
Trampas de insectos de doble cara, 20 Piezas Papeles Pegajosos Amarillos Trampas de Moscas, para moscas, pulgones, mineros de hojas, polillas. Ideal para Proteger de Huertos y Plantas Ornamentales
  • Materiales de Alta Calidad, esta trampa adhesiva amarilla de la máxima calidad está hecha de PVC y pegamento caliente, super suave y flexible. Trampas fabricados en material no tóxico.
  • Estos son resistentes a los rayos ultravioleta y al agua, que también funciona en días de lluvia y no se seca. Protege las plantas contra los insectos voladores de forma respetuosa con el medio ambiente.
  • Atrapa Todo Tipo de Plagas, atrapa todo tipo de mosca blanca, mosca blanca, todo tipo de pulgones, abejas de pera, mosca de la fruta azufaifo, mosquitos, polillas etc.
  • Un Invento Super Práctico, Las tarjetas adhesivas amarillas han sido ampliamente usadas para monitorear y atrapar población de moscas blancas como invernadero, granja, jardín, terraza.
  • Garantía - Su compra está totalmente protegida. Si no está satisfecho con las mesas amarillas, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
ZHENROG Repelente Ultrasónico Mosquitos, 4 Piezas Electrónico Repelente Mosquitos, 2019 Control de Plagas para Cucarachas, Ratones, Moscas, Arañas, Hormigas, Ratones, Ratas
  • 【Tecnología de Ultrasonido】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas
  • 【Medio ambiente y sin afecto】: la frecuencia ultrasónica (50-60 kHz) sólo está dirigida a insectos y ratas, pero no afecta a la humanidad y a las mascotas. El repulsivo de parásito ultrasónico tiene características no tóxicas, ningún olor, ningunos productos químicos y ninguna radiación. El sonido Ultrasonic es inaudible para los seres humanos y los animales domésticos.
  • 【Amplia Área de Cobertura】--El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero
  • 【Facil de usar】:Enchufado en cualquier tomacorriente estándar, el control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO EXCELENTE】:24 horas de centro de servicio profesional, 30 días de garantía de devolución de dinero, calidad de por vida garantizada y soporte técnico. El excelente servicio al cliente no le preocupa después de la compra. Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
50 Unids Junta De Pegamento para Mosquitos De Doble Cara Trampas Insectos Colector Asesino Plagas Pegajosa para Volar Insecto De Planta como Áfidos Mosca Blanca Moscas
  • ♦ Adhesivo de doble cara altamente eficaz, resistente al calor, ecológico y reutilizable
  • ♦ Se adhiere al orificio para colgar de los árboles, muy conveniente de usar
  • ♦ Viene con cables de hierro que cuelgan, la altura de suspensión se varía con las alturas de las plantas
  • ♦ Es un atrayente de plagas añadido, eficiente, duradero y no tóxico.
  • ♦ Adecuado para usar en invernaderos, jardines al aire libre y árboles frutales para atrapar plagas
Bluesa Maamlly Lampara Mata Mosquitos Electrico, LED Mosquito Killer Lamp Insectos Trampa Lámparade Fotocatalizador Bug Zapper (Pink)
  • Diseño respetuoso con el medio ambiente y fácil de usar: el producto es un asesino de mosquitos fotocatalítico que no contiene químicos, ni olor, ni veneno, ni radiación. Captura mosquitos por métodos físicos seguros. No es necesario rociar repelente de mosquitos químicos y otros líquidos de liberación. 100% seguro para niños, mujeres embarazadas, familiares, amigos y mascotas!
  • Tentación efectiva y segura: puede liberar 365NM de onda de luz violeta. Provisto de esta fuente de luz biónica, emisión de luz omnidireccional de 360 ​​°, atrae a los mosquitos mosca activa mosquiteros sin ángulo muerto. Y con un diseño ultra silencioso, de solo 35dB, asegúrese de que su familia duerma bien.
  • Potente ventilador de aspiración con 7 cuchillas: Equipado con 7 álabes de ventilador, los mosquitos serán aspirados por la trampa mediante una fuerte potencia de succión del ventilador y luego se secarán por deshidratación al secarse al aire. Nota: No desconecte la corriente inmediatamente después de atrapar mosquitos. mantenga el ventilador funcionando hasta que el mosquito se deshidrate y muera.
  • Almacenamiento desmontable y fácil de limpiar: con un diseño integrado de caja de almacenamiento para mosquitos, no presenta oxidación, óxido, buena transpirabilidad y es ultraduradero. La caja de almacenamiento es extraíble, solo gire la caja de almacenamiento para sacarla, límpiela por separado e instálela después de secar al aire.
  • Cable USB y uso amplio: puede conectarlo a un adaptador, banco de alimentación, computadora o cualquier dispositivo con un puerto USB. Es muy portátil y duradero, funciona bien en la sala de estar, cocina, dormitorio, garaje cerrado, tienda, oficina, etc.
Gardigo 62402 - Profi 70 m² UV Lampara Mata-Insectos Electrico Mata Moscas; con Luz Ultravioleta Anti-Polillas, Zancudos, Moscas, y mas Insectos. Trampa Anti-Mosquitos
  • ✅ INSECTICIDA POTENTE: Esta lámpara para mosquitos tiene una atracción de mosquitos de 360 grados de gran alcance para chupar fotocatalizadores que mata mosquitos / polillas / mosquitos / insectos molestos y otros insectos voladores.
  • ✅ SEGURO: A pesar de su potente rejilla eléctrica, este mata-insectos es seguro para su uso en casa.
  • ✅ SGS GS certificado: Insectos caen en los depósito colector, que están en la parte inferior de la fácil vaciado y puede ser limpiado.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Capas de aislamiento acústico ecológicas y energéticamente eficientes para garantizar un buen descanso para usted. También es adecuado para sala de estar, baño, estudio, jardín.
  • ✅ ¡Garantía segura! tevigo GmbH te ofrece un soporte competente y rápido.
LED Mosquito Trampa Lámpara Luz de Reflector Insecto Zapper Eléctrico Enchufe UE
  • Atrae a los insectos usando una luz de negro. Especialmente diseñado luz UV tubo de no hacer daño a los órganos humanos y animales domésticos. Le proporciona una noche para dormir sonido
  • Libre de químicos de control de plagas. No hay productos químicos, ni humos, ni olor, ni sprays, sin desorden y contaminación libre
  • Destruyendo de forma rápida e higiénica
  • ¡Bajo consumo de energía!
  • Se puede utilizar en el hogar y casas de campo al aire libre, también se puede utilizar como una luz de noche