Los mejores productos de Yehua

Si está buscando los mejores productos de Yehua, está en el lugar correcto. Desde hace algún tiempo, la gente de los Estados Unidos ha estado esperando este producto de belleza natural. Esta es una fórmula para el cuidado de la piel que ha existido durante muchos años y sigue siendo tan popular hoy como lo fue cuando se introdujo por primera vez. Es una de las fórmulas para el cuidado de la piel más buscadas en el mercado.

Oferta !!!
YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA por iOS / Android / Smartphone para PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【MUY IMPORTANTE】 ①. El dongle HDMI debe ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). ② Debido a la protección de derechos de autor, los teléfonos Android e iOS no son compatibles con Netflix, Amazon Video, HBO go, HULU, Hoda Engine y otros videos pagados o principales. ③ Verifique si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
  • 【Soporte para Tres Modos]】 Este dongle YEHUA es compatible con Miracast, DLNA, Airplay. Este dispositivo de TV admite el reflejo de la pantalla y la transmisión de video: fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde iPhone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencias simultáneas.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El dongle de pantalla inalámbrica transmite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la puerta del dongle de teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, proyector de monitor, etc.) ). Será un transceptor de video multiplataforma perfecto.
  • 【Admite Resolución 1080P】 No se necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande con resolución 1080P: conecte el dongle-> Conecte HDMI a sus dispositivos habilitados para HDMI y el usb a sus adaptadores, junto a encontrar el miracast o una reproducción de su teléfono para transmitir, luego le llegará el video y audio HD 1080P de alta calidad. El uso de diferentes dispositivos es diferente.
  • 【Fácil de Transportar】 El adaptador de pantalla WiFi inalámbrico es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas informales, películas, también un regalo perfecto para amigos y familiares, etc.
YEHUA USB C a HDMI Cable, 2 en 1 Micro USB a HDMI Adaptador 1080P MHL a HDMI para Todos los Teléfonos/Tabletas Android/a TV/Proyector/Monitor(6.6ft)
  • 【Sincronización de Audio sin Demora:】: Después de conectar el Bluetooth con éxito, el cable Micro USB a HDMI sincroniza el audio de sus dispositivos Android con su televisor que tiene un altavoz, no se preocupe más por los retrasos en la reproducción de sonido, con este cable MHL HDMI, simplemente disfrute de un sonido de mayor calidad y películas claras, fotos con sus familiares y amigos.
  • 【Duplicación de Pantalla Ultraperfecta 1080P】: El cable micro USB a HDMI de alta definición de 1080p: puede duplicar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C del teléfono móvil Xiaomi no tienen multimedia. Sin embargo, con este producto, puede conectar perfectamente su dispositivo Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, viene con un cable HDMI de 2 m.
  • 【Amplia Compatibilidad】: el cable adaptador USB tipo C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo y Samsang Galaxy, etc.
  • 【Adaptador Micro USB C a HDMI】: adaptador usb c a hdmi - Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. También puede suministrar energía a su teléfono móvil durante la reproducción. Duplicación de pantalla de YouTube, WhatsApp, Chrome, Safari, Office, FaceTime, Skype, como imágenes, música, videos, juegos, etc. * Tenga en cuenta que este cable USB C a HDMI no admite aplicaciones pagas como Amazon Video / DIRECTV / Hulu/ NETFLIX.
  • 🎁 【Lo que Obtienes】 Adaptador HDMI MHL x1 | Manual x1
Oferta !!!
Yehua Wireless Display Dongle 4K Adaptador HDMI inalámbrico WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Android / Smartphone to PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【Pantalla Inalámbrica de Alta Definición】 El puerto HDMI de este dispositivo de visualización inalámbrico admite video 4K. Puede conectar su teléfono inteligente, computadora portátil o iPad a la TV, proyector o monitor y lo que vea en sus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y es adecuada para compartir. Haga de su televisor un televisor inteligente.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluidos iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite Miracast, Airplay, modo DLNA.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente. no se pudo conectar, contáctenos libremente, brindaremos un servicio 100% satisfactorio)
  • 【Fácil de Transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【Notas】 ① El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). Smartphone El teléfono inteligente iOS no puede duplicar aplicaciones de video encriptadas como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc. debido al protocolo de protección HDCP. Smartphone El teléfono inteligente Android puede reflejar aplicaciones de video encriptadas pagas a través de la aplicación Gogle Home.
WiFi Display Dongle, YEHUA 4K Miracast HDMI Dongle Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • En Dispositivos iOs, no es Compatible con Netflix: los teléfonos inteligentes iOs no pueden replicar las aplicaciones de vídeo encriptado como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc., debido al protocolo de protección HDCP. Los teléfonos inteligentes Android pueden replicar aplicaciones de pago usando Gogle Home.
  • Adaptador de pantalla 4K HD: El adaptador de puerto HDMI Miracast SmartCast admite salida de vídeo 4K y 1080 P y efectos de sonido de alta calidad. Puedes conectar un ordenador, un teléfono inteligente, un televisor o proyector; un archivo de vídeo, audio, fotografía o información de la oficina o una página web y una pantalla para compartir juegos, etc.
  • Función DLNA: Descarga la aplicación EZMira para poder usar la función DLNA. Después de que la pantalla del teléfono móvil se muestre en la pantalla grande, el dispositivo móvil puede salir de la interfaz de reproducción para realizar otras operaciones.
  • Gran Compatibilidad: el receptor de televisión admite Miracast, Airplay, DLNA. Compatible con Android 4.4 y sucesivo, iOS 9.0 y sucesivo, MacOS 10 y sucesivo, Windows 8.1 y sucesivo (Miracast debe estar activado, compruébalo primero). Compatible con YouTube, Netflix y Hulu Plus en dispositivos Android a través de la aplicación Google Home. No es compatible con aplicaciones de vídeo de pago en dispositivos iOS y Android.
  • Operación Fácil:: Fácil de usar para conectar televisor/monitor/proyector; conecta el cable USB al adaptador de 5 V/2 A para una fuente de alimentación normal. ③Si el móvil Ger t dispone de red, busca Yehua WiFi y conéctalo (ten en cuenta que el uso de diferentes géneros es diferente. Consulta el manual para más información.
YEHUA Adaptador USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador MHL a HDMI para Dispositivos Android 1080P Digital AV Mirroring Teléfono a TV/Proyector/Monitor
  • 【Compartir resolución de 1080P】 Le permite disfrutar de YouTube, WhatsApp, películas, imágenes, juegos, presentaciones de diapositivas, etc. en TV / proyector / monitor de hasta 1080P de alta resolución. No tiene que aguantar las pantallas pequeñas, puede compartir videos / imágenes con su familia y amigos en la pantalla grande.
  • 【Compatibilidad para todos los teléfonos Android】 El cable MHL compatible con todos los teléfonos Android (tipo-c / interfaz micro usb) como Samsang / LG / Sony / TCL / One plus / Huaiwei / Xiaomi, etc. y todas las tabletas Android.
  • 【Fácil de usar】 1: Conecte el cable HDMI al televisor. 2: Conecte el cable USB / USB C en el dispositivo Android y siga la solicitud para descargar la aplicación "Mirroring". 3: Haga clic en "Duplicar" y comience a duplicar la pantalla de su dispositivo en el televisor / monitor / proyector.
  • 【Multifunción】 El cable MHL admite audio de alta calidad y transmisión de imágenes claras; Admite modo de pantalla horizontal y vertical. Puede disfrutar de la diversión del cine en casa con familiares y amigos.
  • 【Cable de nailon de ultra durabilidad】 Cable HDMI construido con una carcasa de aluminio delgada de primera calidad y material trenzado de nailon de alta calidad, este cable HDMI puede soportar pruebas de flexión de más de 10.000 veces sin reducir la flexibilidad del cable y evitar la abrasión del cable. No necesita preocuparse por la división del cable.
Adaptador HDMI para iPhone a TV, YEHUA Cable HDMI 1080P para iPad, Convertidor de Pantalla de Sincronización para iPhone 13/12/11 / SE/XS/XR/X / 8/7 / Pad a HDTV, Proyector, Monitor
  • 【Pantalla Full 1080P HD】 Este adaptador HDMI para iPhone admite una resolución de video de hasta 1920x1080p Full HD 1080p. Transmite señales de audio y video sincronizadas. El cable HDMI puede reflejar lo que está en su teléfono a sus dispositivos habilitados para HDMI, como TV, monitor y proyector.
  • 【Plug & Play】 Simplemente haga clic en "Trust" después de conectar todos sus dispositivos y alimentarlo, este adaptador HDMI para iPad conectará automáticamente sus dispositivos. No se requieren aplicaciones, airplay, controladores y conexión WiFi.
  • 【Se Necesita una Fuente de Alimentación】 para trabajar normalmente, debe ser alimentado. Conozca el poder mientras usa el adaptador (5V / 1A para iPhone, POD TOUP, 5V / 2A + para iPad). No es compatible con la última almohadilla, que está con el puerto USB C.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Funciona con iPhone 12, Teléfono 11, XS Teléfono Máx, Teléfono X, Teléfono 8/8 Plus, Teléfono 7/7 Plus, Teléfono 6/6, Teléfono 6 PLUS / 6S PLUS, Teléfono 5/5, este HDMI El adaptador también es compatible con iPad Air, Pad Pro, Pad Mini Series, POD Touch 5th / POD Touch 6 y más.
  • 【No es Compatible con "HDCP"】 Este cable HDMI para iPod no es compatible con las aplicaciones con la protección de la copia de video "HDCP", como Netflix, Amazon, Directv, Hulu, Comcast TV, Xfinity, Vudu y otras aplicaciones de pago. Es una solución ideal para conferencias, presentaciones, juegos, videollamadas en una pantalla grande.
Wireless WiFi Display Dongle, YEHUA 1080P Miracast HDMI Dongle Converter, Receptor de Video Streaming Stick WiFi para iOS / Android / PC / Tablet / Windows / Mac OS / Monitor / Proyector
  • 【Rendimiento Perfecto】 La pantalla inalámbrica Yehua Wi-Fi adopta una antena externa y un chip de alto rendimiento, que puede evitar interferencias de señal, video y retraso de bloqueo. El dongle HDMI puede transmitir contenido HD de 1080p de forma rápida y fluida con un búfer de baja pérdida. . Resuelva fácilmente sus problemas de oficina, estudio y entretenimiento.
  • 【Disfrute Súper Sensorial】 El adaptador de pantalla inalámbrico está hecho de aleación de aluminio, resistente al desgaste. El diseño es pequeño, ligero y fácil de transportar. Y el adaptador tiene video de alta definición 1080P y audio de alta calidad, admite Miracast, DLNA, Airplay, tres funciones, admite la transferencia de fotos, videos, música, navegadores web, presentaciones PPT y videoconferencias, etc.
  • 【Soporte Espejo y Modo Extendido】 Este receptor de dongle WiFi puede reflejar la pantalla de su teléfono pequeño en una pantalla grande como HDTV / monitor / proyector con HDMI. Con la funcionalidad avanzada del adaptador, puede cambiar a otras aplicaciones mientras se reproduce el video. Necesita descargar la aplicación "Ezmira" en sus dispositivos móviles para que esto funcione normalmente.
  • 【Compatibilidad con Varios Dispositivos】 El adaptador inalámbrico HDMI es compatible con los sistemas iOS / Android / Windows / Mac OS, y el dongle es adecuado para iPhone, Pad, Mac, Samsung, LG, HTC, PC, Windows, etc. Las funciones avanzadas de Ezmira solo se aplican a la reproducción de video. Las computadoras portátiles y las PC tienen modos de expansión incorporados que pueden expandir cualquier pantalla.
  • 【Nota】 Con respecto al sistema iOS, debido a la protección de derechos de autor de algunos videos de suscripción, NO es posible ver Hulu, Netflix, Amazon Prime Video, Disney +, BT Sport, Direct TV y otras aplicaciones pagas. El sistema Android puede ver todos los videos, verifique que su teléfono móvil tenga su propia función de duplicación. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, puede comunicarse con el vendedor para responder.
Wireless WiFi Display Dongle, YEHUA FHD HDMI WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA por iOS / Android / Smartphone PC para / TV / Monitor / Proyector
  • 【Muy Importante】 ① El dongle HDMI debe recibir alimentación de una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/2 A). ② Debido a la protección de derechos de autor de "HDCP", el dongle inalámbrico no es compatible con videos de suscripción como Netflix, Amazon Video, HBO GO, Hulu, etc. ③ Verifique si su dispositivo inteligente Android admite Miracast (si no, Miracast no es compatible ).
  • 【 Dongle de pantalla WiFi inalámbrico HDMI 】 El adaptador HDMI inalámbrico admite salida de video FHD y salida de efectos de sonido de alta calidad, sin retraso de señal, duplicación rápida y estable. Este dongle de pantalla inalámbrico es ideal para ver películas, juegos, ferias comerciales, reuniones de negocios, presentaciones, también es un regalo perfecto para amigos y familiares, etc.
  • 【Libérate de la Pantalla Pequeña a la Grande】 Este adaptador de dongle de pantalla wireless HDMI para miracast/airplay puede sincronizar imágenes, audio, video, documentos y juegos desde un teléfono inteligente/portátil/tableta/PC a dispositivos de pantalla grande como TV HDMI, monitores y proyector. El adaptador de pantalla inalámbrico utiliza una antena externa de 2,4 G y un chip de alto rendimiento para evitar interferencias, retrasos y retrasos en la señal. (5G WiFi NO es compatible).
  • 【Amplia Compatibilidad】 El dongle inalámbrico YEHUA es compatible con los modos Miracast, AirPlay y DLNA. Este dongle de pantalla WiFi admite duplicación de pantalla y transmisión de video, fotos, videos, música, documentos de oficina, navegadores web, cámaras en vivo desde dispositivos móviles (teléfono inteligente/tableta/pc/macbook) a pantalla grande (como HDTV/Monitor/Proyector habilitado para HDMI ) simultaneamente. Sirve a sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Satisfaga el Servicio al Cliente】: 30 días de compra sin riesgos + 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida siempre estará con usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Una respuesta de satisfacción le llegará dentro de las 24 horas.
Yehua Wireless WiFi Display Dongle 5GHz + 2.4GHz Mini Screen Share Display Receiver 4K Soporte Chromecast Miracast DLNA Airplay para TV / Android Smartphone / IOS / PC / Monitor / Proyector
  • 【Soporta los modos Miracast, DLNA, Airplay】TV stick admite duplicación de pantalla y video Sin demora: fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde el teléfono, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencias simultáneas.
  • 【Fuerte compatibilidad】 El dispositivo de visualización inalámbrico arroja contenido multimedia (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde el teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con una interfaz HDMI (como HDTV, monitor, proyector, etc.). Será un transceptor de video perfecto para crear un cine en casa.
  • 【4K de alta resolución, FÁCIL DE USAR】No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar de los medios en la pantalla grande libremente: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos difiere, y los dispositivos Android deben tener la función Miracast -> Mirroring, HD 4K Video y audio de alta calidad vendrán a ti.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, ligero, compacto, ahorra espacio en términos de rendimiento y volumen, es fácil de transportar y puede usarse para viajes, reuniones, viajes de negocios, celebraciones familiares, fiestas informales, películas, etc.
  • 【ATENCIÓN】 1. El dongle debe ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5 V / 2A). 2. No es compatible con Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine. 3. Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
Cable USB C a 3RCA, YEHUA Cable Tipo C a 3 RCA Audio Estéreo, Micro USB a 3 RCA Compatible con Teléfonos Android, iPad Pro 2021,PC, PS5, PS4, Amplificador, HDTV, Home Cinema (2M)
  • 【USB C/Micro USB Macho a 3 RCA Macho】 Conecte dispositivos con puerto USB Tipo C/Micro USB (computadoras, portátiles, teléfonos), a receptores y altavoces estéreo, amplificadores u otros dispositivos habilitados para RCA. No se puede usar en la dirección inversa. (RCA a USB c). Es el mejor socio para su automóvil con puertos 3RCA.
  • 【Conector 3 RCA】 El cable adaptador de audio AV Micro USB / USB C macho a 3 RCA macho se puede utilizar para todos los dispositivos de audio RCA hembra, como HDTV / TV Box / Proyector, DVD, altavoz y otros dispositivos con conectores RCA, etc.
  • 【Aplicable a Todos los Dispositivos Micro USB / USB C】 El adaptador USB C a Aux es compatible con todos los teléfonos Android, cajas de TV, Xbox, PS3, PS4, proyectores, reproductores de DVD, etc. Además, conecte el extremo macho RCA a una pantalla hembra con entrada RCA, como un monitor/HDTV/caja de TV / proyector. Nota: El convertidor Micro USB a AV debe ser alimentado por el cable USB incluido. Ideal para conectar dispositivos con solo entrada RCA como sistemas de navegación para automóviles.
  • 【Simple y Conveniente】 El adaptador de micro USB a auxiliar cuenta con una cubierta trenzada de nailon flexible para guardar y envolver fácilmente. Esta es una gran ventaja. No es necesario comprar un cable por separado para el adaptador de conversión USB C. Este adaptador USB C a AV se puede integrar y conectar fácilmente sin un destornillador.
  • 【Precaución】 Si su computadora tiene un patrón de rayas, asegúrese de verificar las dos razones siguientes. 1. Compruebe si la interfaz del dispositivo está oxidada y tiene un contacto deficiente. En tal situación, límpielo antes de conectarlo. 2. Si la potencia de la fuente de alimentación es lo suficientemente grande como para proporcionar una fuente de alimentación estable.
YEHUA Transmisor inalámbrico HDMI
  • Amplia compatibilidad: este transmisor inalámbrico HDMI es compatible con los kits de transmisor HDMI inalámbrico YEHUA con puerto HDMI. El más importante uno es que está diseñado con el mismo chip, este transmisor HDMI inalámbrico es también compatible con los kits de transmisor HDMI inalámbrico YEHUA con puerto USB C. Con un receptor de este kit HDMI inalámbrico de YEHUA, puedes grabar contenidos de espejo de tus dispositivos con puerto HDMI o puerto USB C por un botón, muy conveniente para tu vida diaria y trabajo.
  • 1 receptor puede ser paired con 8 transmisores: para satisfacer la necesidad de un gran centro para grandes conferencias, 1 receptor HDMI inalámbrico (RX) se puede conectar con 8 transmisores (TX) por un interruptor, es muy cómodo.
MHL a Adaptador HDMI, Adaptador USB C a HDMI, Micro USB a Cable HDMI para Dispositivos Android a HDTV/Proyector/Monitor (Sin Requerimiento de Energía)
  • 【Amplia Compatibilidad】 El cable MHL a HDMI funciona con la mayoría de smartphones y tabletas Android (Android 4.4 o superior) como Huawei, LG, Sony, TCL, One Plus, Huaiwei, Xiaomi, etc. con interfaz tipo C / Micro USB. Debido a la protección de los derechos de autor, este cable USB C/Micro USB a HDMI no es compatible con Netflix.
  • 【Fácil de Usar】 1. Enchufe el cable HDMI en la toma de su televisor / proyector / monitor y seleccione el canal HDMI; 2. Conecte el cable micro USB a su dispositivo Android y escanee el código QR para descargar e instalar la aplicación "Mirroring"; 3. Abra la aplicación y siga las instrucciones para abrir la autorización correspondiente; 4. Una vez realizada la configuración, desenchufe el cable y conéctelo para reflejar su teléfono.
  • 【Cable MHL de 2M con Resolución 1080P】 Con este adaptador USB C / tye C a HDMI de 2M puede ver YouTube, WhatsApp, películas, imágenes, juegos, presentaciones de diapositivas, etc.desde sus teléfonos inteligentes Android a televisores / proyectores / monitores con alta resolución 1080P. Puede compartir videos / imágenes con su familia y amigos en la pantalla grande con salida de sonido al mismo tiempo y disfrutar de su tiempo feliz libremente.
  • 【Multifunción】 Este cable Micro USB a HDMI soporta una prueba de flexión más de 10,000 veces sin afectar la flexibilidad del cable y evitando la abrasión de los cables. Este cable MHL a HDMI admite audio de alta calidad y transmisión de imágenes claras. Este adaptador USB C a HDMI admite modos de pantalla horizontal y vertical. Puede disfrutar de la diversión del cine en casa con familiares y amigos sin preocuparse por el departamento de cable.
  • 【Consejos Importantes】 ①Debido a la protección de los derechos de autor, este cable MHL a HDMI no admite aplicaciones pagas como Netflix, Amazon Video / Disney + / Directv / Hulu; ②El cable tipo C a HDMI SOLO es compatible con sistemas Android. El adaptador Micro USB a HDMI admite el modo de pantalla horizontal y vertical, puede reflejar el contenido de Tiktok, YouTube, FaceTime, Skype, WhatsApp, Office en una pantalla grande.
Transmisor y Receptor Inalambrico HDMI, YEHUA Wireless HDMI Extender 4K/5G,164FT/50M HDMI Wireless Transmitter and Receiver para Neflix/TikTok/Youtube/BLU-Ray/SkyQ Streaming a Monitor/Proyector/HDTV
  • 【Rango de transmisión de hasta 164FT/50M】El rango de transmisión más largo de este transmisor y receptor inalambrico HDMI puede alcanzar hasta 164FT/50M sin demora, lo que permite la transmisión inalámbrica de audio y video desde computadoras portátiles a HDTV, proyectores y monitores. 【Nota: en funcionamiento a través de la pared o el piso se acortará a 32 pies/10 m.】Este es la mejor opción para compartir episodios HD, películas, deportes en vivo o realizar conferencias en cualquier momento.
  • 【Resolución 4K Ultra HD】 El transmisor y receptor inalambrico YEHUA HDMI admite resolución de video de hasta 4K (3840 x 2160) y más resoluciones (1080P Full HD/720P). Tenga en cuenta que la resolución final está determinada por la resolución original del video y que Windows solo admite 1080P. El chip de alta calidad incorporado puede evitar retrasos y retrasos causados ​​por la interferencia de la señal, puede disfrutar de imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • 【Operación Fácil】Este transmisor y receptor HDMI inalambrico es "Plug and Play", no requiere controlador o aplicación, no hay cables desordenados. Simplemente conecte el transmisor a su computadora portátil y enciéndalo, conecte el receptor HDMI inalambrico a sus dispositivos habilitados para HDMI con su propio cable HDMI y enciéndalo, luego presione el botón en el transmisor, luego puede duplicar y compartir contenidos de forma inalámbrica a pantalla grande.
  • 【Transmisión de doble banda 5G/2.4G】Este transmisor y receptor HDMI inalambrico viene con una antena 5G externa para que la transmisión de video sea más estable y rápida, lo que le permite conectar 8 transmisores al mismo tiempo para cambiar entre diferentes portátiles en la reunión.
  • 【1 RX se puede Emparejar con 8 TX】 Para satisfacer las necesidades de algunas salas de conferencias grandes, reuniones o educación multimedia, el transmisor y receptor HDMI inalambrico YEHUA está equipado con la función de que 1 RX se puede emparejar con 8 TX al mismo tiempo para cambie entre diferentes computadoras portátiles a la vez en la reunión. Solo cambio de un toque, sin interferencias pero más conveniente.
Oferta !!!
Adaptador USB a HDMI para MacOS 10.12, YEHUA USB a HDMI Converter 1080P (Macho a Hembra) Convertidor de Audio y Vídeo para PC, Portátil, Proyector, Compatible con Windows7, 8, 10/MacOS 10.12
  • Adaptador USB a HDMI: el convertidor USB a HDMI conecta tu PC o portátil a través de USB a un HDTV, proyector o monitor con la conexión HDMI como un segundo monitor. Salida de señales de vídeo HDMI de alta calidad, soporta sincronización de audio y vídeo. El cable HDMI no está incluido.
  • Modo espejo y extendido: el adaptador USB a HDMI tiene 2 modos. En modo espejo, se muestran las mismas imágenes, lo que te da una mejor experiencia visual. El modo extendido te permite extender tu área de trabajo en tu laptop o PC a monitores, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB, y puedes hacer otras cosas en tu PC o portátil por separado al mismo tiempo.
  • 【FHD 1080P】Este USB a HDMI ofrece imágenes gráficas de alta definición en tu HDTV o monitores con una resolución de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz en la pantalla. Sincronización de imagen y video para proporcionar disfrute visual.
  • Fácil instalación: este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala su controlador integrado directamente en la primera vez. Abre y haz doble clic en la nueva carpeta de dispositivos USB en tu computadora para terminar la instalación del controlador por las puntas después de conectarlo a tu computadora.
  • Amplia compatibilidad: el adaptador USB HDMI es compacto y ligero. Es compatible con MacOS 10, 12 y superiores, Windows 7, 8, 10. Es compatible con el modo de espejo y extensión como pantalla primaria y secundaria, es bueno para el hogar, la escuela o la empresa para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
Adaptador HDMI para iPhone a TV (Plug & Play, No Energía Necesaria), YEHUA 1080P Adaptador AV Digital para iPad, Cable HDMI para iPhone XS/XSmax/XR/X / 8/7/6 / Plus/Pad/Pod a TV/Proyector/Monitor
  • 【No se Necesita Energía】 La característica más grande de este adaptador HDMI para iPhone es que el adaptador Digital AV para iPhone no requiere carga, se hace realidad "Plug and Play". Simplemente enchufe el puerto de iluminación a sus dispositivos iOS y luego conecte el Puerto HDMI a su TV / proyector / monitor habilitado para HDMI con su propio cable HDMI (no incluido). Luego haga clic en "Confianza" cuando se mostró en pantalla a la primera vez, la conexión se establece automáticamente.
  • 【Aplicaciones Admitidas y NO Compatibles】 Este cable HDMI de Yehua para iPad admite YouTube, IDMB, Quickflix, familia en TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más. Pero este adaptador HDMI no admite aplicaciones que tienen protección de derechos de autor para videos "HDCP", como Netflix, video Amazon, HBO, Hulu, Sky Go, Honda, etc.
  • 【Soporte de Resolución de 1080p】 El adaptador HDMI para espejos de iPhone, lo que se muestra en la pantalla de su teléfono, incluidas imágenes, películas, juegos y aplicaciones, presentaciones, sitios web, etc., a su TV habilitado para HDMI, monitor, proyector o otros dispositivos con Las resoluciones de 1080p, que proporcionan una festividad visual ultra clara para la vida diaria y el trabajo.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El adaptador AV digital es compatible con sistemas iOS 14.3 o posteriores. Este adaptador HDMI para iPhone es compatible con iPhone 12/11 / XS / XR / X / 7/7 Plus / 6 / 6S / 6S Plus / 5 / 5S / 5C / SE, también es adecuado para iPad Air / Pad Pro / i-Pad Mini Series y también funciona para iPod Touch 5. / i-Pod Touch (5/6ª generación). NO ES COMPATIBLE con iPad Pro 18/19/20/21, i-Pad Air 4th con puerto USB C.
  • 【Perfecto para el uso Diario】 Este adaptador HDMI es muy adecuado para uso diario o eventos de trabajo porque es liviano para portátiles, el material de alta calidad garantiza su durabilidad. Por ejemplo, puede compartir sus fotos o videos con familiares o amigos en una gran pantalla inteligente. TV, tener una reunión, jugar juegos, videollamadas, etc.
Receptor Emisor HDMI Inalambrico 4K, YEHUA Extender HDMI Wireless, Wireless HDMI Transmitter and Receiver para Streaming, Conmutador, PS4, Laptop, Smartphone a HDTV / Proyector / Monitor
  • 【Plug & Play】 No se requieren controladores ni aplicaciones. Conecte el puerto HDMI/VGA del receptor a sus dispositivos habilitados para HDMI con su cable HDMI/VGA, cargue el receptor de transmisión a través del adaptador de 5V/2A y ajuste la fuente de señal HDMI de sus dispositivos, conecte el transmisor a su computadora u otros dispositivos Con función de salida de video HDMI. Después de que la Luz indicadora ingrese al estado Flash FAST, espere a que diez segundos completen la fundición.
  • 【RESOLUCIÓN DE ULTRA HD 4K】 Yehua Wireless HDMI Transmisor y Receptor admite la resolución de video de hasta 4K (3840 x 2160) y las resoluciones (1080p Full HD / 720P), previniendo el retraso y causadas por la perturbación de la señal, puede disfrutar de imágenes vibrantes en un gran Pantalla claramente. Este wireless HDMI extender es ideal para aprender, reuniones de negocios, familiares y juegos y juegos una experiencia de pantalla grande.
  • 【Transmisión inalámbrica de 164 pies/50 m】 En un campo abierto, la distancia de transmisión de este emisor y receptor inalambrico HDMI es de hasta 50 m. La señal también puede transmitir 10-20 m a través de 1 pared. La distancia de transmisión es suficiente para cubrir toda la sala de conferencias o la habitación de tu casa, lo que significa que no tienes que comprar un cable HDMI largo para extender las señales de video.
  • 【Pequeño y Portátil】El transmisor y receptor inalambrico HDMI tiene un tamaño pequeño, puede llevarlos a cualquier lugar que necesite para usos convenientes, puede disfrutar de la televisión o el juego en cualquier lugar. Este extender HDMI inalambrico es un accesorio ideal para reuniones de negocios de entretenimiento familiar y de oficina.
  • 【Uso Adicional】 El transmisor y receptor HDMI inalambrico YEHUA admite películas 4K, programas de TV, videos, juegos, presentaciones de forma inalámbrica desde su computadora portátil, PC, Mac, teléfono inteligente, PS4 / 5, interruptor, caja de satélite, cámara HDSLR a HDTV, proyector o monitor El hdmi extender wireless también es compatible con Netflix, Prime Video, Disney +, etc.
Transmisor y Receptor Inalambrico HDMI, YEHUA 4K 5G Emisor HDMI VGA Inalambrico, Transmisión de 164 pies/50M Desde Cámara,Laptop,PS5, BLU-Ray a Monitor,Proyector,Adecuado para Escuela,Iglesia,Oficina
  • 【Plug & Play】 El transmisor y el receptor inalambricos HDMI se emparejaron bien después de salir de fábrica, no se requieren aplicaciones, Bluetooth u otras configuraciones, solo conéctese y transmita en minutos, es realmente plug and play. También puede conectar un cable VGA para RX al otro televisor y transmitir el mismo contenido en él. Diseñado con espejo y modo extendido para satisfacer sus diferentes usos.
  • 【Experiencia 4K @ 30Hz ULTRA HD】 Chip de alta tecnología incorporado, no se preocupe más por la demora o el retraso causado por la interferencia de la señal de este kit de HDMI wireless transmitter and receiver kit, el transmisor transmite una resolución de 1080P @ 60Hz, la resolución del receptor inalámbrico HDMI es hasta 4K a 30Hz. Puede disfrutar de imágenes claras y vívidas en una pantalla grande. También hay puertos VGA y de audio, admite salida de pantalla dual HDMI + VGA y audio externo.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este kit extensor inalámbrico HDMI admite la transmision de películas en 3D o HD, series de TV, videojuegos, archivos, aplicaciones (incluidas las aplicaciones de cifrado), este emisor y receptor inalambrico HDMI es compatible con dispositivos de salida HDMI/VGA, como computadoras portátiles, PC, reproductor de Blu-ray, cámara, DVD, DVR, IPTV, decodificadores, sky box, incluso PS4/5, Nintendo Switch, HDSLR, etc.
  • 【Transmisión Inalambrica de 50 m】 La distancia de transmisión de este transmisor y receptor HDMI inalámbrico de hasta 50 m en campo abierto, es suficiente para cubrir toda la sala de conferencias o la sala de la casa, puede ver videos en línea en el televisor desde el dormitorio, pero recibe el señal desde la caja de configuración de la otra habitación, o disfruta haciendo discursos, presentaciones en el aula/oficina/iglesia sin cables desordenados.
  • 【1 RX a 8 TX para Reuniones】 1 receptor de este transmisor y receptor inalambrico HDMI se puede combinar con 8 transmisores al mismo tiempo, lo que puede mostrar archivos de diferentes computadoras portátiles sin problemas, la función de interruptor de un clic evita cambios de posición del personal y cables desordenados ; ¡Con la última versión de la tecnología de transmisión inalambrica estándar de 5 GHz, transmision de alta velocidad de doble banda de 2,4 GHz/5 GHz para conferencias eficientes
Adaptador HDMI para iPhone a TV, YEHUA 1080P Adaptador AV Digital Cable para iPad Conector HDMI para iPhone a TV / Monitor / Proyector(Debe Estar Alimentado)
  • 【Necesita fuente de alimentación】 Conecte el cable HDMI a sus dispositivos habilitados para HDMI (TV / Monitor / Proyector), también enciéndalo con su adaptador 5V / 2A para que funcione normalmente y luego conecte el cable de iluminación a su teléfono, entonces lo hará trabaja
  • 【Plug and Play】 Este cable adaptador HDMI para iPhone no necesita ninguna aplicación, simplemente haga clic en el botón "Trust" cuando se muestre después de conectar bien todos los puertos, luego lo que se muestra en su teléfono se reflejará en sus dispositivos automáticamente, es fácil y conveniente.
  • 【1080P HD】 Ya sea FaceTime, Skype, videollamada de WhatsApp o imagen de video en Facebook, YouTube, Instagram o trabajo de Microsoft Office, este adaptador HDMI para iPad puede brindar placer audiovisual Full HD 1080P. Menos pérdida, imagen más clara.
  • 【Elección Exquisita】 Este adaptador AV digital tiene un diseño exquisito y es muy ligero. Puede llevarlo consigo para el uso diario. Ya sea para llevarlo a la biblioteca para estudiar de forma independiente, compartir videos con familiares y amigos, jugar o resolver las necesidades laborales de presentaciones de diapositivas y dibujos hechos a mano. Este adaptador es tu elección ideal.
  • 【SÍ Y NO】 El adaptador HDMI es compatible con sistemas iOS, como iPhone 12, 11, Pro, XS / Max, 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6S / 6S Plus, también es compatible con iPad Mini / Air, Pro, Pad Touch, etc. (La última versión con puerto USB-C no es compatible con). Por razones de derechos de autor, el adaptador no admite videos con protocolo "HDCP", como Netflix, Amazon Video, Sky Go, iTunes, Xfinity, etc.
Adaptador HDMI para iPhone a TV, YEHUA 1080P Adaptador AV Digital Cable para iPad Conector HDMI para iPhone a TV/Monitor/Proyector(Debe Estar Alimentado)
  • 【Resolución alta de 1080p】 El cable adaptador HDMI con resolución de 1080p admite la duplicación de imágenes, videos, juegos, sitios web, presentaciones de diapositivas y más en su teléfono a su televisor, proyector, monitor u otra pantalla compatible con HDMI. ¡Déjelos de la pantalla pequeña a pantallas más grandes y claras!
  • 【Fácil de Usar】 Conecte el cable HDMI para iPhone a su televisor / monitor / proyector habilitado para HDMI, conecte el cable de carga al adaptador 5V / 2A y el cable de iluminación a su teléfono, y luego haga clic en "Trust" cuando aparezca en tu dispositivo. Luego, el cable adaptador hdmi para iPhone reflejará el contenido de su teléfono en el dispositivo.
  • 【Ampliamente Compatible】 Este cable adaptador HDMI para iPad es compatible con iPhone 13/ 12/12 PRO / 12 PRO MAX / 12 Mini / 11/11 PRO / 11 PRO MAX / XS / XR / XS Max. 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6s / 6s Plus, también es compatible con iPad Touch, Pad Mini / Air Pro. 【Note】Este adaptador de iluminación auf hdmi no es compatible con el último teléfono iOS con conexión USB C.
  • 【Aplicaciones NO Compatibles】 El adaptador de TV NO es compatible con videos "HDCP" como Netflix, Amazon Video, Directv, Hulu, Prime Video, Sky Go, iTunes, Comcast TV, Xfinity, HBO-GO y otras aplicaciones de TV paga debido a la protección de derechos de autor
  • 【Perfecto para Uso Diario】 El adaptador HDMI es muy bueno para uso diario o eventos de trabajo,Por ejemplo, compartir sus fotos o videos con familiares o amigos en un televisor inteligente grande, reuniones, juegos, videollamadas, el cable adaptador AV digital también es un regalo perfecto para mujeres y amigos, fiestas, presentaciones, graduaciones, etc.
Transmisor y Receptor HDMI Inalambrico,YEHUA 5G Wireless HDMI Transmitter and Receiver con Bucle HDMI, 656FT Wireless HDMI Kits Suitable for Netflix,Tiktok,TV Streaming a TV / Proyector / Monitor
  • 【Rango de Transmisión de 656FT/200M】Este transmisor y receptor HDMI inalambrico está equipado con la función AP, que puede fortalecer la señal de transmisión WiFi y su estabilidad.Con la función de doble banda 5G/2.4G, el rango de transmisión de este kits HDMI inalambrico es de hasta 656FT/200M en campo abierto, la señal sigue siendo fuerte y estable sin demoras ni demoras incluso a través de las paredes.Es un compañero perfecto para compartir películas, deportes en vivo, juegos o reuniones,etc.
  • 【Plug & Play】 Este transmisor y receptor HDMI inalambrico es plug & play real, no se requiere software o conexión WiFi.Simplemente conecte el transmisor a la fuente HDMI y el receptor a HDTV / proyector / monitor, conecte el adaptador para alimentación, luego usted están listos para usar Con la función de salida de bucle HDMI en el transmisor, puede duplicar o extender el contenido a dos dispositivos a la vez, lo que es adecuado para conferencias / educación / presentaciones en un lugar grande.
  • 【Antena Dual y Control Remoto por Infrarrojos】 El transmisor y receptor HDMI inalambrico está compuesto por una antena dual, lo que hace que la eficiencia de transmisión 5G sea más rápida y estable, sin preocuparse por el retraso y la demora. Con la función de extensión de señal infrarroja incorporada, puede controlar el dispositivo fuente en el transmisor cuando está con el receptor al mismo tiempo. Es conveniente para cine en casa, grandes salas de conferencias, lugares educativos, etc.
  • 【Uso Amplio】 Los kits de transmisor y receptor HDMI inalambricos YEHUA pueden reflejar o reproducir películas, programas de TV, videos y presentaciones de forma inalámbrica desde su computadora portátil, PC, Mac, decodificador de satélite, decodificador de cable, cámara HDSLR a HDTV, proyector o monitor. Este kit de transmisor y receptor HDMI inalámbrico sería un compañero perfecto para salas de conferencias, cine en casa digital, centro de juegos, canales de televisión, etc.
  • 【Resolución 1080P】El transmisor y receptor HDMI inalambrico YEHUA admite una resolución de video de hasta 1920 * 1080P @ 60Hz,hace que la imagen y el sonido recibidos sean claros y estables.La resolución final está determinada por la resolución original del video.La función AP de alta calidad incorporada puede evitar demoras y retrasos causada por la interferencia de la señal, puede disfrutar de imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.

Los mejores productos de Yehua para el tratamiento de las infecciones por hongos

Las infecciones por hongos pueden ocurrir si no están presentes las bacterias adecuadas. Candida albicans es la que causa esta condición. Yehewuahua es otro nombre para esto. Debe controlarlo si experimenta alguno de los síntomas de esta infección.

Las infecciones por Candida se pueden tratar con productos de Yehua. Estos son efectivos, ya que contienen ingredientes naturales que son seguros para su piel.

Yehewuahua es el ingrediente más efectivo en los productos de Yehua para el tratamiento de infecciones por hongos. Es un antifúngico que actúa para eliminar el hongo. También trabaja para restablecer el equilibrio en su cuerpo. Esto se debe a que el hongo ha crecido demasiado y se ha apoderado de él.

Otro ingrediente que se encuentra en los productos de Yehua para el tratamiento de las infecciones por hongos es el EGCG. Es un extracto de té verde. Funciona para matar la levadura y eliminar todas las toxinas que se han acumulado en su cuerpo.

Una rutina de cuidado natural de la piel con productos de Yehua eliminará de cualquier candidiasis que pueda tener. Descubrirás que tu piel se vuelve más suave y tersa. Su acné se volverá menos notorio. También encontrará que su piel luce más brillante.

Se sabe que las infecciones por cándida causan depresión y ansiedad. También pueden provocar insomnio y fatiga. Son una de las principales causas de aumento de peso. Los productos Yehua para el tratamiento de las infecciones por hongos le ayudarán a mantener su cuerpo equilibrado y saludable.

Notará una diferencia inmediata en su piel cuando comience a usar estos productos naturales. Una vez que los use, notará que su piel está más saludable y más hermosa que nunca. antes.

El uso de los productos adecuados para Yehua para el tratamiento de las infecciones por hongos le ayudará a tratar la infección de forma permanente. Si ya ha tenido la infección, desaparecerá para siempre.

Si ha tenido la infección antes, notará que es mucho más fácil tratar la infección utilizando productos de Yehua para el tratamiento de las infecciones por hongos que antes. Verá que el dolor asociado con la infección ha desaparecido. Esto se debe a los ingredientes activos que contiene el producto.

También notará que no hay más picazón cuando use estos productos para el tratamiento de las infecciones por hongos. una vez que comience a usarlos.

Descubrirá que puede dormir mucho más fácilmente mientras trata sus infecciones por hongos con productos de Yehua para el tratamiento de las infecciones por hongos. También notará que puede descansar más. porque no habrá más picazón ni dolor mientras duerme.

Una vez que comience a usar estos productos, notará que ya no tendrá que preocuparse por la apariencia de las infecciones por hongos en su piel. Debido a los ingredientes contenidos en los productos, su piel estará más limpia y sus brotes desaparecerán.

Cuando comience a tratar sus infecciones por hongos, use los productos Yehua para el tratamiento de los hongos. infecciones, comenzará a sentirse mucho mejor. notará que el alivio de la picazón es tan alivio que encontrará que su sistema inmunológico es más fuerte que nunca.

Notará que ya no tiene que lidiar con las infecciones por hongos en la garganta. o boca. porque no tendrá que preocuparse por tener otra infección por hongos.

Encontrará que su peso es mucho mejor debido a los ingredientes que contienen los mejores productos de Yehua para la tratamiento de las infecciones por hongos. Esto se debe a que ya no tendrá que preocuparse por aumentar de peso después del tratamiento. porque los ingredientes activos trabajarán para quemar la grasa que estaba en su cuerpo.