Los mejores productos de Yehua

Si está buscando los mejores productos de Yehua, está en el lugar correcto. Desde hace algún tiempo, la gente de los Estados Unidos ha estado esperando este producto de belleza natural. Esta es una fórmula para el cuidado de la piel que ha existido durante muchos años y sigue siendo tan popular hoy como lo fue cuando se introdujo por primera vez. Es una de las fórmulas para el cuidado de la piel más buscadas en el mercado.

YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【Soporte para tres modos】Miracast, DLNA, Airplay. (Busque "Yehua" en youtube para ver el video tutorial de youtube) TV stick admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos simultáneas, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencia.
  • 【Amplia compatibilidad】 El dongle con pantalla inalámbrica emite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la interfaz del dongle para teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, monitor, proyector, etc. .). Será un perfecto transceptor de video multiplataforma.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【ATENCIÓN】 1. El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). 2. El sistema iOS no es compatible con videos pagos como Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine. 3. Verifique que su dispositivo inteligente Android sea compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
Oferta !!!
YEHUA USB C a HDMI Cable Soporta Netflix, 2 en 1 Micro USB a HDMI Adaptador 1080P MHL a HDMI para Todos los Teléfonos/Tabletas Android/a TV/Proyector/Monitor(6.6ft)
  • 【Sincronización de Audio sin Demora:】: Después de conectar el Bluetooth con éxito, el cable Micro USB a HDMI sincroniza el audio de sus dispositivos Android con su televisor que tiene un altavoz, no se preocupe más por los retrasos en la reproducción de sonido, con este cable MHL HDMI, simplemente disfrute de un sonido de mayor calidad y películas claras, fotos con sus familiares y amigos.
  • 【Duplicación de Pantalla Ultraperfecta 1080P】: El cable micro USB a HDMI de alta definición de 1080p: puede duplicar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C del teléfono móvil Xiaomi no tienen multimedia. Sin embargo, con este producto, puede conectar perfectamente su dispositivo Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, viene con un cable HDMI de 2 m.
  • 【Amplia Compatibilidad】: el cable adaptador USB tipo C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo y Samsung Galaxy, etc. (Nota: los dispositivos Samsung NO PUEDEN reflejar Netflix, NO funcionan para Samsung S3-S5, Fire Tablet o un dispositivo inferior a Android 5.0)
  • 【Adaptador Micro USB C a HDMI】: adaptador usb c a hdmi - Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. También puede suministrar energía a su teléfono móvil durante la reproducción. Duplicación de pantalla de YouTube, WhatsApp, Chrome, Safari, Office, FaceTime, Skype, como imágenes, música, videos, juegos, etc. * Tenga en cuenta que este cable USB C a HDMI no admite aplicaciones pagas como Amazon Video / DIRECTV / Hulu (excepto NETFLIX).
  • 🎁 【Lo que Obtienes】 Adaptador HDMI MHL x1 | Manual x1 | Cuenta de prueba gratuita Netflix Standard 20-30 días ([email protected]) Solo disponible una vez por pedido / cuenta / persona
YEHUA Miracast HDMI Dongle, 1080P WiFi Inalámbrico Dongle HDMI Stick Ricevitore, Soporte Miracast Airplay DLNA para iOS / Android / Windows / Mac a TV / Monitor / Proiettore
  • 【MUY IMPORTANTE】 Los vídeos principales o aplicaciones de pago como Netflix, HBO go, HULU y Hoda-Engine etc. no son compatibles con el sistema iOS, son compatibles con el sistema Android a través de Chromcast. El uso dentro de 5 a 7 m es mejor o la estabilidad del dongle se ve afectada
  • Amplia compatibilidad: la barra HDMI inalámbrica de YEHUA envía tus contenidos (vídeo, juegos, audio, imagen, aplicación y archivo) desde tu smartphone / tablet / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (como HDTV, monitor y proyector, etc.). Será un transmisor y receptor multiplataforma perfecto.
  • Ventajas: compatible con pantalla compartida y transmisión de vídeo: Airplay, Miracast, DLNA. Sin necesidad de cables de datos, es adecuado para presentaciones en la oficina o en la escuela, cine en casa... Actualización regular OTA, es muy práctico.
  • 【Fácil de usar】 Plug and Play, el Dongle de la pantalla WiFi hace que la conexión del teléfono móvil sea muy cómoda, no se necesita ninguna aplicación o controlador de sistema, y vídeo y audio 4K de alta calidad. Compatible con Huawei, Samsung, Xiaomi con Android 4.4, iOS 11, Mac OS X 10.9, Windows 8.1 y superior.
  • Atención: 1. El dongle debe alimentarse a través de una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/2 A) 2. Comprueba si tu dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no funciona). El sistema iOS no es compatible con la aplicación Google Home. 4. Para más detalles de instalación, busca "Yehua"
YEHUA Wireless WiFi Display Dongle,Miracast HDMI Dongle WiFi Streaming Video Receiver Converter para iOS / Android / PC / Tablet / Windows / Mac OS a HDTV / Monitor / Proyector
  • 【Tenga en Cuenta:】 Debido a la protección de derechos de autor para algunos videos de suscripción, las aplicaciones como Netflix, Prime Videos, Disney+, Movistar+, RTVE, Atresplayer, Mitele etc..no son compatibles con el sistema iOS, pero el sistema Android puede ser a través de Aplicación de Gogle Home
  • 【Admite el Modo Espejo y Extensión:】 Puede duplicar su pantalla pequeña desde iOS / Android / Windows a una pantalla grande con una interfaz HDMI como su HDTV / Monitor / Proyector sin un enrutador o red de datos. Debajo de extender más, puede transmitir su teléfono a tv / monitor / projector y luego salga para hacer otras cosas en su teléfono, tanto su teléfono como su dispositivo se usan individualmente.
  • 【Dongle Miracast con función 1080P】Este adaptador de pantalla inalámbrico YEHUA es compatible con una resolución de video de hasta 1080P full HD / 720P. Puede reflejar rápidamente video y audio, y puede compartir películas más realistas con familiares / amigos a través del dispositivo.
  • 【Practical Dongle】 El dongle de transmisión wifi inalámbrico es ultraligero, claro, compacto, ahorra espacio en términos de potencia y volumen, es fácil de transportar y se puede utilizar para viajes, reuniones, viajes de negocios, celebraciones familiares, fiestas informales, películas. etc.
  • 【Sugerencias】 ① El dongle debe recibir alimentación a través de una fuente de alimentación externa (al menos 5 V / 2A) ... ② El sistema iOS NO es compatible con la aplicación Gogle Home. Para obtener pasos de instalación más detallados, busque "Yehua" en YouTube ... ③ Verifique si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no, no funcionará)
Oferta !!!
YEHUA Adaptador USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador MHL a HDMI Soporte Netflix para Dispositivos Android 1080P Digital AV Mirroring Teléfono a TV/Proyector/Monitor
  • 【Compartir resolución de 1080P】 Le permite disfrutar de YouTube, WhatsApp, películas, imágenes, juegos, presentaciones de diapositivas, etc. en TV / proyector / monitor de hasta 1080P de alta resolución. No tiene que aguantar las pantallas pequeñas, puede compartir videos / imágenes con su familia y amigos en la pantalla grande.
  • 【Compatibilidad para todos los teléfonos Android】 El cable MHL compatible con todos los teléfonos Android (tipo-c / interfaz micro usb) como Samsung / LG / Sony / TCL / One plus / Huaiwei / Xiaomi, etc. y todas las tabletas Android.(Tenga en cuenta: los teléfonos Samsung no pueden ver Netflix)
  • 【Fácil de usar】 1: Conecte el cable HDMI al televisor. 2: Conecte el cable USB / USB C en el dispositivo Android y siga la solicitud para descargar la aplicación "Mirroring". 3: Haga clic en "Duplicar" y comience a duplicar la pantalla de su dispositivo en el televisor / monitor / proyector.
  • 【Multifunción】 El cable MHL admite audio de alta calidad y transmisión de imágenes claras; Admite modo de pantalla horizontal y vertical. Puede disfrutar de la diversión del cine en casa con familiares y amigos.
  • 【Cable de nailon de ultra durabilidad】 Cable HDMI construido con una carcasa de aluminio delgada de primera calidad y material trenzado de nailon de alta calidad, este cable HDMI puede soportar pruebas de flexión de más de 10.000 veces sin reducir la flexibilidad del cable y evitar la abrasión del cable. No necesita preocuparse por la división del cable.
YEHUA 1080P Cable Adaptador AV Digital
  • Su atención: el cable debe alimentarse con un adaptador de 5 V / 2 A antes de usarlo.
  • Disfrute de imágenes y video nítidos de 1080P: el adaptador av digital admite video e imágenes de 1080P, puede disfrutarlo con sus familiares y amigos juntos.
  • Aplicación Compatible: debido a la protección de derechos de autor, no admite Netflix, videos de Amazon Prime, Hulu, Comcast tv, HBO go, Honda motor, Xfinity, Vudu, DIRECTV, etc.con protocolo "HDCP" pero FaceTime, Skype, WhatsApp.
  • Fácil de Usar: está diseñado con función plug and play, no se necesitan más aplicaciones o configuraciones. Simplemente haga clic en "Confiar" después de conectar bien todos los puertos y encenderlo bien por una vez.
  • Portátil: el cable es de tamaño pequeño y liviano, es conveniente para llevarlo a todas partes.Gran regalo para Navidad, cumpleaños, fiesta, etc.
Yehua Wireless Display Dongle 4K Adaptador HDMI inalámbrico WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【Pantalla inalámbrica de alta definición】 El puerto HDMI de este dispositivo de visualización inalámbrico admite video 4K. Puede conectar su teléfono inteligente, computadora portátil o iPad a la TV, proyector o monitor y lo que vea en sus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y es adecuada para compartir. Haga de su televisor un televisor inteligente.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluidos iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite Miracast, Airplay, modo DLNA.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente. no se pudo conectar, contáctenos libremente, brindaremos un servicio 100% satisfactorio)
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【Notas】 ① El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). Smartphone El teléfono inteligente iOS no puede duplicar aplicaciones de video encriptadas como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc. debido al protocolo de protección HDCP. Smartphone El teléfono inteligente Android puede reflejar aplicaciones de video encriptadas pagas a través de la aplicación Gogle Home.
YEHUA Cable Adaptador de Phone a HDMI,6ft Phone to HDMI Cable,1080p Digital AV HDMI Adapter Cable Compatible con Phone Pad Pod to HDTV Proyector Monitor
  • 【Facilidad de uso】 Es fácil conectar este cable HDMI a su teléfono. Espere 3 segundos y luego haga clic en el botón "Confiar" en la pantalla del teléfono. Se conectará automáticamente a su HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI. No se requieren más aplicaciones, WIFI o Bluetooth.
  • 【Display Pantalla 1080P】 Este adaptador HDMI admite video con una resolución de hasta 1920 x 1080P. Transmite señales de audio y video sincronizadas. Extienda o refleje sus dispositivos en un televisor con HDMI o en una pantalla de cine en casa.
  • 【Gran compatibilidad】 El adaptador digital HDMI-AV para Phone es compatible con todos los dispositivos iOS y funciona con Phone X, Phone 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6 / 6S / 6 Plus / 6s Plus, 5 / 5C / 5S / SE; Pad mini4 / mini 3 / mini 2 / mini, Pro, 4/3/2/1, Air / Air2; iPod Touch 5/6 etc.
  • 【Ideal para la vida cotidiana】 El adaptador HDMI fue desarrollado con un chip avanzado de alto rendimiento y garantiza una transmisión de alta velocidad, claridad de video HD y audio digital. Es ideal para conferencias, presentaciones, juegos y videollamadas al reflejar sus dispositivos en una pantalla grande.
  • 【Excelente sentido de uso 】 El cable adaptador HDMI AV digital está hecho de material ABS negro, resistente a la suciedad y la pérdida. Salida de resolución Full HD, sin demora. El proceso de transmisión es de muy baja pérdida, la pantalla pequeña a la pantalla grande es clara y delicada.
Carcasa M.2 NVMe USB C 3.1 Gen 2, YEHUA 10 Gbps M.2 NVMe Carcasa de Disco Duro Soporta UASP para SSD M.2 NVMe M Key/B+M Key para SSD NVME Tamaño de 2230/2242/2260/2280
  • 【SSD Aplicable】: Esta carcasa SSD PCI Express M.2 solo para M.2 NVMe PCIe M, llave PCIe B&M SSD PCIe y PCIe B&M. Aplicable a los tamaños 2230/2242/2260/2280. No es compatible con SSD M.2 SATA, M.2 PCIe AHCI SSDs, M.2 PCIe dispositivos PCIe como tarjetas WiFi y captura, SSD mSATA y SSD de factor de forma no M.2.
  • Interfaz Tipo C: carcasa SSD de alta velocidad M.2 NVME a USB 3.1 (Gen 2), solución perfecta para transferencia de datos y copia de seguridad de datos, la velocidad de transferencia real depende de la velocidad de su SSD, el tipo de puerto USB, el rendimiento de su ordenador, etc. Una transferencia de películas HD solo tarda 2 segundos.
  • 【Sistema de Apoyo】Compatible con Multi OS, Windows Vista/XP/7/8/8.1/10, Mac OS, Linux, Android. Soporta UASP con velocidad de transmisión ultra rápida. Compatible con Plug & Play y Hot-Swapping.
  • Carcasa de Aleación de Aluminio: Adopta una carcasa de aleación de aluminio, diseño delgado, duradero y excelente disipación del calor, portátil y fácil de llevar.
  • Nota: la primera vez que utilices SSD, necesitas formatear el disco. Seguro para tus datos de memoria. Ofrecemos 1 año de garantía. Prometemos reemplazar uno nuevo o reembolsar todo el dinero por cualquier problema de calidad.
Oferta !!!
Yehua Miracast HDMI Dongle,Cast Adaptador Inalámbrico de Pantalla HDMI,Admite Airplay Miracast DLNA para iPhone / iPad / iOS / Android / Mac OS a HDTV / Monitor / Proyector
  • 【Tenga en Cuenta】 Los videos / aplicaciones principales o pagados como Netflix, HBO go, HULU y el motor Hoda, etc. NO SON SOPORTADOS en el sistema iOS, son compatibles con Android a través de Gogle Home. El uso dentro de 3-5 m con su dispositivo es mejor o la estabilidad del dongle se ve afectada.
  • 【Dispositivos compatibles】 El dispositivo inalámbrico YEHUA HDMI para TV admite miracast (Android, Windows), DLNA y airplay (iOS). (Android superior a 4.4 y hasta IOS 13). Transmitir los contenidos (Video, Juego, Audio, Imagen y Archivo) desde su Smart Phones / Tablet PC a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (como HDTV, Monitor y Proyector, etc.) .
  • 【1080P HD】 Miracast hdmi stick equipado con transmisor de imagen de alta resolución 1080P. No se preocupe más por la pantalla pequeña Cuando esté enseñando en la escuela, reuniéndose en la oficina o entreteniéndose en casa. El adaptador HDMI inalámbrico puede proporcionarle experiencias de pantalla grande.
  • 【Versión actualizada】 El dongle Miracast es la versión actualizada que admite WiFi 2.4G para transmisión de video, navegación web, video fotográfico, uso compartido de cámara en vivo y reproductor multimedia.
  • 【Atención】 ①El dongle debe recibir alimentación a través de una fuente de alimentación externa (al menos 5 V / 2A) ... ②Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no, no funciona) ... ③ El El sistema iOS NO es compatible con la aplicación Gogle Home. Para pasos de instalación más detallados, busque "Yehua" en YouTube
Yehua Adaptador de Phone a HDMI Adaptador AV Digital 1080P HDTV HDMI Cable para Teléfono XS/XSmax/XR/X / 8/7/6 / Plus Pad Pod a TV
  • 【ENCHUFE Y REPRODUCCIÓN】: el adaptador de cable HDMI admite la duplicación de su teléfono/pad, incluidos videos, aplicaciones, presentaciones, sitios web y presentaciones de diapositivas. Si conecta cada interfaz al dispositivo correspondiente, la conexión se establece automáticamente.
  • 【Adaptador AV HDTV FULL 1080P EDICIÓN】 : Películas, programas de TV, grabaciones de video en pantallas grandes en hasta 1080P HD. Ofrece una experiencia visual ultra clara a una velocidad excesiva.
  • 【ATENCIÓN】: Utilice el cable de carga original y el adaptador del teléfono/pad para garantizar un funcionamiento normal. El adaptador se calienta un poco cuando se usa, pero es NORMAL y SEGURO.
  • 【INCOMPATIBLE】: Netflix, Amazon Video, DIRECTV, Hulu, HBO, Xfinity Player, debido a su protección DRM para sus servicios.
  • Teléfono al cable HDMI EMBALAJE: 1x adaptador HDMI digital, 1x manual.
Yehua Adaptador USB a HDMI Compatible con Windows7,8,10 / MacOS 10.12, 1080P Adaptador Convertidor de Audio y Video USB Macho a HDMI Hembra para PC, Computadora Portátil
  • 【Adaptador USB a HDMI】 El convertidor USB a HDMI conecta su PC o computadora portátil a través de USB a un HDTV, proyector o monitor con la conexión HDMI para un segundo monitor. Salida de señales de video HDMI de alta calidad, admite sincronización de audio y video. El cable HDMI NO ESTÁ INCLUIDO.
  • 【Espejo y Modo Extendido】 El adaptador USB a HDMI tiene 2 modos. En el modo espejo, se muestran las mismas imágenes, lo que le brinda una mejor experiencia visual. El modo extendido le permite extender su área de trabajo en su computadora portátil o PC a monitores, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB, y puede hacer otras cosas en su PC o computadora portátil por separado al mismo tiempo.
  • 【Software Necesario para la Versión de Actualización】 El convertidor de USB a HDMI es fácil de usar. Descargue e instale el software EZCast Lite desde la dirección: 192.168.203.1. Luego haga doble clic en él y aparecerá en la esquina inferior derecha de la computadora, haga clic para abrir, busque el dispositivo "Magiclink *** y conéctese". Luego, puede seleccionar duplicar o extender su pantalla.
  • 【FHD 1080P】 Este USB a HDMI ofrece imágenes gráficas de alta definición en su HDTV o monitores con una resolución de hasta 1920 x 1080, para que el problema del video externo - Pantalla de la computadora se resuelva fácilmente.
  • 【Fácil de Instalar】 El adaptador es compatible con Windows 7, Windows 8 Windows 10, MacOS 10.12 y superior. Es fácil de instalar siguiendo los pasos del manual de usuario adjunto en unos minutos. Puede contactar a nuestro servicio al cliente para más ayuda.
YEHUA 1080P AV Digital HDTV Adaptador,Cable HDMI para iPhone iPad
  • 【Reflejando La Pantalla del Dispositivo】: Refleje rápidamente la pantalla de su móvil/tableta a TV/proyector/computadora, el adaptador HDMI admite ver videos, jugar juegos, presentaciones de diapositivas, video conferencia, etc.
  • 【Excelente Experiencia Sensorial】: Envía perfectamente la se?al y sonido a su televisor o minitor. SALIDA DE HDTV 1080P COMPLETO - con buena calidad de imagen. La imagen fluida le permite disfrutar de la diversión de ver películas, partido de fútbol, navegar por sitio webs, etc. Tenga en cuenta que no es compatible con los video encriptados como Netflix, Amazon Video, DIRECTV, Hulu, HBO, Xfinity Player.
  • 【Fácil de Usar y Sin Ninguna Complicación】: No es necesario instalar ningún controlador/aplicación, 3 puertos deben estar bien conectados al mismo tiempo, luego espera a que se conecte automáticamente. Atención: necesita ser alimentado para funcionar.
  • 【Amplia compatibilidad】: este adaptador HDMI admite múltiples dispositivos como Phone 11/11 Pro / 11 Pro Max, Phone XR / XS / XS Max, Phone 9 8 7 6, 9 8 7 6 Plus, Pad Air / mini / Pro, funciona con todos los dispositivos que tienen un conector de iluminación.
  • 【Buen servicio】: Cualquier problema después de recibir el producto, comuníquese con nosotros primero y nos comprometemos a brindarle la mejor solución para satisfacer todas sus necesidades.
Magazine Design
  • Qu, Yehua (Author)
YEHUA WiFi Display Dongle HDMI Inalámbrico 1080P HD TV Receptor Adaptador Mirroring Screen Desde el teléfono a la Pantalla Grande Compatible con Miracast/Airplay/DLNA para Android/Mac /iOS/Windows
  • Pantalla Inalámbrica Transmite tus contenidos (Video, Juego, Audio, Imagen, Aplicación y Archivo) en tu Smart Phones / Tablet PC a otros dispositivos de pantalla grande con interfaz HD (como HDTV, Monitor y Proyector, etc.) usando Miracast, DLNA y AirPlay a través de conexión WiFi. Perfectamente para disfrutar de la pantalla grande: vea películas, juegue, cree su propio cine exclusivo. Le permite disfrutar de diferentes festivales audiovisuales
  • Admite compartir pantalla: Airplay, Miracast, DLNA (DLNA: estándar), Wi-Fi: 802.11b / g / n WiFi inalámbrico de 2.4GHz a 150Mbps. (Viene con una antena WiFi externa para proporcionar una cobertura de señal WiFi de 10M). Actualización regular de OTA
  • NO HAY APLICACIÓN NINGÚN CONDUCTOR NECESARIO: puede disfrutar de los medios en pantalla grande libremente: Plug-> Connect como las instrucciones en manual-> Mirroring, HD 1080P El video y audio de alta calidad vendrán a usted
  • POR FAVOR, encuentre las instrucciones del manual. Si todavía tiene preguntas sobre el uso de este producto, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Yehua. ¡Responderemos todas sus preguntas
  • ATENCIÓN: 1.El dongle debe ser alimentado por un adaptador de corriente externo (al menos 5V / 2A). 2. No es compatible con Netflix, HBO go, HULU y motor Hoda. 3. Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no, no funciona). 4. No es compatible con la aplicación G00gle Home
Adaptador USB C a HDMI, YEHUA 2 en 1 Adaptador USB Tipo C/Micro USB a HDMI, Convertidor de Adaptador USB C a HDMI para Dispositivos Android(Support Netflix)
  • 【Excelente usabilidad】 Este adaptador USB Tipo C / Micro USB a HDMI admite salida de resolución Full HD 1080P sin demora. El proceso de transmisión tiene pérdidas extremadamente bajas, la imagen es delicada. El adaptador HDMI Micro USB también admite visualización de pantalla horizontal o vertical para satisfacer cualquiera de sus hábitos de visualización. La temperatura de funcionamiento está entre -10 y 40 grados, y también puede proteger su teléfono inteligente de las altas temperaturas.
  • 【Práctico y conveniente】 Cable adaptador USB HDMI de 6,69 pulgadas, en comparación con el cable HDMI MHL, este adaptador de cable tipo C a hdmi es de tamaño pequeño, conveniente para viajar. No necesita carga USB A, soporte para transmisión de audio, no necesita Bluetooth para divertirse en cualquier momento y en cualquier lugar. Jugar, ver películas, pasar tiempo de calidad con familiares y amigos ...
  • 【Amplia compatibilidad】 Este cable adaptador USB a HDMI está equipado con dos interfaces principales (USB Tipo C / Micro USB) en el mercado de teléfonos inteligentes Android, y es ampliamente aplicable a teléfonos y tabletas Android (por ejemplo, Huawei, Xiaomi, Sony, Salida de Oppo y Samsung) Vea la pantalla del dispositivo reflejada (incluidas aplicaciones, presentaciones, sitios web, etc.) en un televisor, monitor, proyector u otra pantalla HDMI con una resolución de hasta 1080p HD.
  • 【Fácil de usar】 1: Conecte el cable HDMI a. 2: Conecte el cable USB / USB C al dispositivo Android y siga las instrucciones para descargar la aplicación "Mirroring". 3: Haga clic en "Espejo" y comience a reflejar la pantalla de su dispositivo en el televisor / monitor / proyector.
  • Compatibilidad con Netflix: el adaptador usb c a hdmi admite aplicaciones pagas de Netflix SOLAMENTE en casi todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android como Huawei / Lenovo / Redmi, etc. (Nota: los dispositivos Samsung NO PUEDEN reflejar Netflix, NO funcionan para Samsung S3-S5, Fire tablet o un dispositivo inferior a Android 5.0), el cable Micro usb a hdmi no es compatible con otras aplicaciones pagas como Amazon Video / DIRECTTV / Hulu, etc.
Wireless Display Dongle Simil Chromecast Dual
  • Yehua Dongle d'affichage WiFi HDMI 1080P
  • Wireless Récepteur d'affichage
  • Airplay
Wireless HDMI Dongle 2.4G WiFi Compartir con Android Device iPhone iPad Mac Window Chromebook
  • Up to 1080p HD
  • 2.4G WIFI
  • Surround sound support
  • Screen mirroring from Andriod device and laptops

Los mejores productos de Yehua para el tratamiento de las infecciones por hongos

Las infecciones por hongos pueden ocurrir si no están presentes las bacterias adecuadas. Candida albicans es la que causa esta condición. Yehewuahua es otro nombre para esto. Debe controlarlo si experimenta alguno de los síntomas de esta infección.

Las infecciones por Candida se pueden tratar con productos de Yehua. Estos son efectivos, ya que contienen ingredientes naturales que son seguros para su piel.

Yehewuahua es el ingrediente más efectivo en los productos de Yehua para el tratamiento de infecciones por hongos. Es un antifúngico que actúa para eliminar el hongo. También trabaja para restablecer el equilibrio en su cuerpo. Esto se debe a que el hongo ha crecido demasiado y se ha apoderado de él.

Otro ingrediente que se encuentra en los productos de Yehua para el tratamiento de las infecciones por hongos es el EGCG. Es un extracto de té verde. Funciona para matar la levadura y eliminar todas las toxinas que se han acumulado en su cuerpo.

Una rutina de cuidado natural de la piel con productos de Yehua eliminará de cualquier candidiasis que pueda tener. Descubrirás que tu piel se vuelve más suave y tersa. Su acné se volverá menos notorio. También encontrará que su piel luce más brillante.

Se sabe que las infecciones por cándida causan depresión y ansiedad. También pueden provocar insomnio y fatiga. Son una de las principales causas de aumento de peso. Los productos Yehua para el tratamiento de las infecciones por hongos le ayudarán a mantener su cuerpo equilibrado y saludable.

Notará una diferencia inmediata en su piel cuando comience a usar estos productos naturales. Una vez que los use, notará que su piel está más saludable y más hermosa que nunca. antes.

El uso de los productos adecuados para Yehua para el tratamiento de las infecciones por hongos le ayudará a tratar la infección de forma permanente. Si ya ha tenido la infección, desaparecerá para siempre.

Si ha tenido la infección antes, notará que es mucho más fácil tratar la infección utilizando productos de Yehua para el tratamiento de las infecciones por hongos que antes. Verá que el dolor asociado con la infección ha desaparecido. Esto se debe a los ingredientes activos que contiene el producto.

También notará que no hay más picazón cuando use estos productos para el tratamiento de las infecciones por hongos. una vez que comience a usarlos.

Descubrirá que puede dormir mucho más fácilmente mientras trata sus infecciones por hongos con productos de Yehua para el tratamiento de las infecciones por hongos. También notará que puede descansar más. porque no habrá más picazón ni dolor mientras duerme.

Una vez que comience a usar estos productos, notará que ya no tendrá que preocuparse por la apariencia de las infecciones por hongos en su piel. Debido a los ingredientes contenidos en los productos, su piel estará más limpia y sus brotes desaparecerán.

Cuando comience a tratar sus infecciones por hongos, use los productos Yehua para el tratamiento de los hongos. infecciones, comenzará a sentirse mucho mejor. notará que el alivio de la picazón es tan alivio que encontrará que su sistema inmunológico es más fuerte que nunca.

Notará que ya no tiene que lidiar con las infecciones por hongos en la garganta. o boca. porque no tendrá que preocuparse por tener otra infección por hongos.

Encontrará que su peso es mucho mejor debido a los ingredientes que contienen los mejores productos de Yehua para la tratamiento de las infecciones por hongos. Esto se debe a que ya no tendrá que preocuparse por aumentar de peso después del tratamiento. porque los ingredientes activos trabajarán para quemar la grasa que estaba en su cuerpo.