Los mejores productos de Yumi Bio Shop

Yumi bio Shop - Coloración Natural Puro Katam en Polvo - Katam baby índigo Chocolate Marrón - Caoba Oscura - 100 gr
  • Producto exclusivo Yumi Bio Shop.
  • Polvo de catam puro.
  • El polvo de catam en sí es de color débil en el cabello, pero si se mezcla hábilmente con otros colores de plantas como henna o henna negra (o mezclas que se incluyen estos extractos de plantas incluidos) puede reforzar todos los tonos marrones.
  • INCI: Buxus dioïca Leaf Powder
Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialurónico, Retinol y Vitamin C. 20+Ingredientes Orgánicos Antiedad y Antiarrugas para la cara/Contorno de Ojos. Cremas de Dia/Noche y Mujer/Hombre
  • ✅ LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular y el resto de los ingredientes veganos revitalizan tu piel, dejándola sedosa y suave, con un tono y una complexión perfectos, siempre sana y joven. Estimula la producción natural de colágeno para un rostro y un escote joven y regenerado.
  • ✅ CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA PARA HOMBRE Y MUJER, llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos radicales libres y nutren el cutis, dejándolo más luminoso, tonificado y joven. Nuestra crema facial para hombre y mujer contiene ingredientes antiarrugas nutre e hidrata durante mucho tiempo. Se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. No contiene aditivos, parabenos, siliconas, rellenos ni fragancias artificiales. "Cruelty free", nunca se ha testa
  • ✅ PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS: Nuestra crema hidratante es adecuada tanto para pieles grasas como para pieles mixtas y sensibles. Estimula la producción natural de colágeno, y los ingredientes veganos atenuan las líneas finas, reduciendo las arrugas, revitalizando e hidratando en profundidad todo el rostro, cuello y escote. Nuestro humectante tiene fuertes cualidades nutricionales, regenerativas, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel.
  • ✅ LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: Nuestra innovadora crema está completamente elaborada en Italia y contiene una fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y ingredientes antiarrugas de agricultura orgánica que penetran profundamente en las capas subcutáneas de la piel, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, las arrugas, las espinillas y signos de acné, las manchas cutáneas y el enrojecimiento.
  • ✅ GARANTÍA DEL FABRICANTE: Compra hoy con confianza y cuida tu piel con las excelentes cualidades antiedad de esta elegante crema facial con retinol. Tu compra está garantizada por nuestra GARANTÍA, por lo que o quedas satisfecho o te la reembolsamos. El producto es VEGANO y está formulado para reducir el riesgo de alergias y está certificado como COSMÉTICO BíO ECO por AIAB. Para los mejores resultados, recomendamos usar la crema facial antiarrugas con un sérum de vitamina C.
SITARAMA Henné Color - Henna Rojo Fuego
  • Producto exclusivo de Yumi Bio Shop. Los mimos de Yumi: una muestra o una minitalla de uno de nuestros productos de regalo con cada envío.
  • Coloración natural en polvo para dar reflejos rojos cereza.
  • La henna es un auténtico tratamiento de belleza para el cabello, que los nutre y los fortalece de la raíz mientras los colora de forma natural. Los pigmentos de colores se fijan a la estructura externa del cabello, sin dañarlo pero creando una protección adicional contra los ataques externos.
  • Yumi Bio Shop henna es 100% natural, garantiza la cobertura del cabello blanco y no contiene amoniaco, productos químicos, siliconas, parabenos, petrolatos.
  • Gracias a la mezcla de hierbas ya preparadas, es más fácil elegir el color más adecuado para su cabello y prepararlo así con facilidad: basta con añadir agua caliente al polvo hasta obtener un compuesto cremoso y fácilmente reparable; para aumentar aún más el poder nutriente de la henna es posible añadir yogur o miel al embalaje antes de proceder a la aplicación como si fuera un tinte normal para el cabello.
Cuidado Capilar polvo (ingredientes ayurveda de Ziziphus spina christi Bio - Yumi Bio Shop 250 g
  • Producto exclusivo Yumi Bio Shop
  • Rico en saponosides, este polvo de sidr se puede utilizar para lavar los cabellos. Esto es un "Cousin del shikakaï sino que tiene la ventaja de lavar los cabellos que han sido coloridos (incluso con de la Indigo o del katam) sin que dégorger y en los que se fija el color. Rico en mucílago y astringente, también este polvo de hojas es usada para calmar las enfermedades del cuero cabelludo y luchar contra las películas.
  • astringent y limpiador, se utiliza para aliviar los problemas de piel. Rico en mucilages y relajante, calma los démangeaisons.
  • INCI zizyphus jujuba Leaf Powder
Oferta !!!
LUNACI Barcelona Laca de Uñas, Esmalte de Uñas Resplandecer Secado Ultra Rápido, Larga Duración, Sin Tolueno 13ml - (Tono: 11 / Grape Purple)
  • Contiene protector solar para evitar la decoloración del color y la formulación que consiste en resina de poliéster que permite un tiempo de secado rápido y duradero (menos de 2 minutos).
  • Lunaci Esmaltes de Uñas Fácil de aplicar y buen efecto de secado y brillo prolongado y resistente al astillado
  • Lunaci Esmalte de Uñas ten uñas hermosas y manicuras profesionales
  • Lunaci esmalte semipermanente de uñas Es transparente secado rápido
  • Lunaci Esmalte de Uñas Es formulación no contiene tolueno, formaldehído ni alcanfor.
Polvo de ashwagandha orgánico 250 g - polvo de raíz de ashwagandha - oroval, hierba mora mayor - ayurveda - ginseng indio - Withania somnifera - llenado en Alemania (DE-ÖKO-005) - vegano
  • POLVO DE ASHWAGANDHA ORGÁNICO contiene polvo de ashwagandha seco 100% puro de cultivo orgánico, lat. Withania somnifera. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.
  • MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: La planta de ashwagandha es de cultivo ecológico sostenible y es molida cuidadosamente. Ashwagandha también es conocido como ginseng indio, oroval o hierba mora mayor.
  • EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.
  • 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Biotiva representa 100% de calidad. Si aún no está 100% satisfecho, puede devolver el producto hasta un año después de la compra. Contáctenos y le devolveremos su dinero de inmediato.
Oferta !!!
REZEPTE DER OMA GERTRUDE - Champú Diario - Contiene ácidos grasos esenciales - Nutre y protege gracias a los flavonoides - Acción calmante y antiséptica - 500 ml
  • La manzanilla y el romero fortalecen el cabello debilitado y pueden reducir la pérdida de cabello.
  • El resultado: Un cabello fuerte, vital y con brillo natural.
KHADI Aceite Anticelulítico 10 ml - Fórmula quemadora de grasa - Ayuda a combatir la celulitis - No daña la piel - Suaviza e hidrata la piel
  • Yumi Bio Shop
  • Este aceite de Khadi está formulado específicamente para estimular el metabolismo en las diferentes capas de la piel. Todas las hierbas contenidas en este aceite realizan diversas funciones para generar una correcta circulación sanguínea en las zonas afectadas. Este aceite, en combinación con masajes regulares, activa el sistema linfático, eliminando la grasa y las toxinas.
  • La nagarmotha activa el metabolismo celular y disuelve la grasa. El cálamo y la pimienta larga (ingredientes ayurvédicos) estimulan los nervios y ayudan a desarrollar en la piel canales más pequeños de sudoración para la descarga de toxinas y grasas. La manjistha ayuda a regular el sistema linfático.
  • Algunas hierbas, como la cúrcuma y el ajwain se utilizan como un poderoso limpiador. La canela se utiliza para dirigir las hierbas a las capas más profundas de la piel, mientras que el aceite de clavo aumenta la circulación sanguínea. Aplicación: Se recomiendan 2 aplicaciones al día, una por la mañana y otra por la noche con un masaje de movimientos circulares. Como resultado, la piel se verá reafirmada y más igualada.
  • Ingredientes: Brassica Juncea · Sesamum Indicum** · Cyperus Scariosus · Acorus Calamus · Piper Nigrum · Zingiber Officinalis · Citrus Medica Limonum Peel Oil · Piper Longum · Curcuma Longa · Cinnamomum Cassia Extract · Carum Copticum · Crocus Sativus · Eugenio Caryophyllus · Rubia Cordifolia · Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil · Rosmarinus Officinalis Oil · Pogostemon Cablin · Linalool* ·Limonene* · Citral* · Geraniol* · Cinamyl Alcohol* · Eugenol* · Cinnamal* · Coumarin* Benzyl Benzoate*
Set Khadi – Coloración natural color castaño + 250 gr polvo de Amla Bio Yumi Bio Shop 250 gr
  • Producto exclusivo de Yumi Bio Shop.
  • Esta coloración de las plantas Khadi ofrece a los cabellos un color marrón avellana. El resultado de la coloración difiere en función del color natural del cabello. Los cabellos finos adquieren un color más intenso que los cabellos gruesos. El tiempo de exposición también influye en la intensidad del color. Proporciona a los cabellos volumen y brillo. Producto sin aditivos químicos, sin conservantes ni colorantes artificiales.
  • Ingredientes (INCI): Indigofera Tinctoria (indigo) - Lawsonia Inermis (henné) - Emblica Officinalis (amla) - Eclipta Alba (bhringaraj) - Azadirachta Indica (margousier).
  • El aceite de Amla es rico en vitamina C. Trata la raíz de cabello y aporta nutrientes esenciales. Evita la caída de cabello y las canas. Su uso regular mantiene el color y el brillo del cabello. El aceite de Amla es muy eficaz contra los radicales libres. La piel conserva su elasticidad. El aceite de Amla es un limpiador eficaz para la piel. La piel y el pelo se mantienen brillantes y con buena salud.
  • Ingredientes (INCI): Emblica Officinalis (aceite de Amla procedente de agricultura biológica/orgánica)
SITARAMA Tinte Vegetal Crema con Henna - ROJO FUEGO - Sin peróxido ni amoniaco - Sin colorantes sintéticos - Vegan
  • Yumi Bio Shop
  • Regala a tu cabello la belleza de la naturaleza! Consigue un tono increíble o simplemente unas mechas. Los tintes vegetales de Sitarama envuelven tu cabello y combinan tu color natural para conseguir un resultado único. Un color brillante, sedoso y con volumen. 100% natural.
  • La coloración vegetal ofrece un tratamiento para el cabello, ofrecen brillo y lo protegen de forma natural. Además son respetuosos con el medio ambiente. Los tintes vegetales son 100% naturales, no contienen aditivos químicos, picramato sodio o metales pesados.
  • Sitarama Color Cream contiene materias primas naturales molidas como cortezas, hierbas, henna y frutas. Tiñe tu cabello con colores de larga duración sin penetrar en el mismo, sino que lo envuelve a modo de esmalte protector.
LA SAPONARIA - Perfume sólido Grace - 100% natural - Rico en aceites esenciales - para la piel y el cabello - Vegano - Hecho con cera de arroz y almendras - 15 ml
  • Producto exclusivo Yumi Bio Shop - Mimos de Yumi: una muestra de uno de nuestros productos se incluye con cada pedido enviado por Yumi Bio
  • Los Perfumes en Crema de La Saponaria son extraordinarias fragancias - fáciles de aplicar en dosis y presentadas en prácticos recipientes de aluminio, ¡Las puedes llevar contigo a todas partes!
  • Grace es un perfume muy inocente, suave y sensual. Una fragancia que barrerá todos los sentidos en un viaje primaveral y como un abrazo fragante y caliente, es una mezcla de esencias florales de rosa, jazmín, ylang ylang, jacinto y un toque de vainilla, bergamota y especias. Una combinación inusual, que forma un aroma inolvidable.
  • Certificados:Vegan
  • (INCI) Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil [1]Parfum (Fragrance) [2]Butyrospermum Parkii (Shea) Butter [1]Oryza Sativa CeraHydrogenated Castor OilLinaloolGeraniolLimoneneCitralBenzyl Alcohol certified organic from natural essential oils
JAMILA - Henna 100% Natural - Rojo frio intenso - 100% Lawsonia Pakistan - Polvo muy fino - 100 gr
  • Producto exclusivo Yumi Bio Shop - Mimos de Yumi: una muestra de uno de nuestros productos se incluye con cada pedido enviado por Yumi Bio
  • Jamila henna está compuesta al 100% de Lawsonia en polvo de Pakistán.
  • No tiene efectos negativos en la piel y el cabello. Famoso por su suavidad, hace que la aplicación sea fácil, dando una coloración roja intensa y oscura.
  • Jamila es reconocido como uno de los cabellos de henna de mejor calidad en el mercado tanto por su fácil extensión como por su reflejo en frío que lo hizo famoso. Muy fino y sin arena, hace que el cabello sea suave y disciplinado, fácil de peinar. Dale a tu cabello deliciosos tonos cereza y ladrillo.
  • Es un producto 100% natural y no contiene sustancias químicas nocivas, también está garantizado gracias a las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.
YUMI BIO - Cera Floral de Jazmín Sambac - Perfecto para Cosméticos Datos de Realización Casa - 10 gr
  • Producto seleccionado por Yumi Bio Shop
  • Extracto de jazmín sambac, desde el olor floral potente y divina. Perfecto para bálsamos de perfume y cremas o crear perfumes sólidos a partir de las notas opulentas y cálidos.
  • Esta cera es muy calmante e hidratante, ideal para sus recetas caseras cosméticos.
  • Perfecto para crear bálsamos corporales nutritivas y perfumadas, perfumadas manos cremas, bálsamo para el cabello seco, perfumes sólidos sensual aroma, velas perfumadas.
  • INCI Jasminum sambac flower wax
ALKEMILLA - Máscara para la Cara Anti-envejecimiento - para la Piel Madura, Seca y Sesvitalizada - 20 ml
  • Yumi Bio Shop - Producto esclusivo
  • Mascarilla Anti Age, especialmente formulado para combatir el envejecimiento de la piel y hacer que su piel sana, hidratada y suave. Rica en aceites vegetales como el de jojoba, de oliva, almendras, argán garantiza una hidratación superlativa mediante la combinación de esta mezcla con las Vitis vinifera azúcares ricos en vitaminas y minerales sabe del poder anti-radicales libres.
  • Dentro de la fórmula encontramos la Thermos thermophilus , bacteria que prospera en las aguas termales a temperaturas de aproximadamente 150 ° que desempeña un muy potente acción antioxidante, tanto con la luz de activación que con el calor, el fortalecimiento de la resistencia del estrato córneo en contra los rayos UV. Para completar la acción de los extractos de Aloe, albahaca y Altea muy hidratante
  • Modo de uso: Aplicar cara y cuello y dejar actuar durante 15 minutos. Cierre la caja y guarde en un lugar fresco y seco para su posterior aplicación.
Avril Dentifrice à la Menthe Certifié Bio
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • Gracias a sus ingredientes naturales, este dentífrico de Avril garantiza una higiene bucal óptima. Contiene aloe vera para proteger las encías, mientras que la menta orgánica garantiza una agradable sensación de frescor.
  • Textura cremosa Con refrescante sabor a menta Limpia con ingredientes naturales Proporciona un aliento fresco de larga duración El 99% de sus ingredientes son naturales y el 200% son de agricultura orgánica certificada Sin SLS Sin gluten Certificado por ECOCERT Cruelty free Vegana
  • Certificados:ECOCERT , Sin gluten , Vegan
  • INGREDIENTES Ingredients (INCI): Sorbitol, aqua, hydrated silica, mentha piperita leaf water*, aloe barbadensis leaf juice*, lauryl glucoside, xanthan gum, aroma, sodium fluoride, sodium benzoate, stevia rebaudiana extract, citric acid, potassium sorbate, limonene, ci 77891 * organic
CENTIFOLIA - Henna Neutra - Cassia - Incoloro - Hace que el cabello sea más fuerte y liviano - Más volumen - Acción de equilibrio - 100% natural - 250 gr
  • Producto exclusivo Yumi Bio Shop - Mimos de Yumi: una muestra de uno de nuestros productos se incluye con cada pedido enviado por Yumi Bio
  • La henna Centifolia neutro, un extracto 100% a base de plantas, es un extraordinario tratamiento natural para el cabello: purifica especialmente el cuero cabelludo graso o escamoso, recubre y fortalece el cabello fino y le da brillo a todo tipo de cabello. Aplicado regularmente, densifica la fibra de tu cabello al tiempo que agrega volumen a todo tu cabello, lo protege y lo deja flexible y fácil de peinar. También es un tratamiento natural que ayuda a eliminar sustancias indeseables.
  • Este polvo se deriva de las hojas de la planta, que se cosechan a mano y se secan naturalmente al sol. Bolsita con cierre de cremallera para preservar mejor el polvo. Embalaje garantizado que no contiene ftalatos ni bisfenol A. Producto no probado en animales.
  • Ingredientes: Cassia Obovata. Polvo 100% puro y a base de plantas.
AVRIL - Lápiz Duo Sombra de Ojos Biológica - Tierra Quemada / Cobre Iridiscente - Tenuta Extrema, de Textura Suave - Formato Jumbo - Made in France
  • Este lapiz-duo y sombra de ojos biólogica te hara lucir un look radiante, intenso, y sostificado.Apto para veganos testado en niquel , no contiene derivados del petroleo procedente de la agricultura ecologica.
Yumi bio Shop - Coloración Natural Puro Katam en Polvo - Katam baby índigo Chocolate Marrón - Caoba Oscura - 100 gr
  • Producto exclusivo Yumi Bio Shop.
  • Polvo de catam puro.
  • El polvo de catam en sí es de color débil en el cabello, pero si se mezcla hábilmente con otros colores de plantas como henna o henna negra (o mezclas que se incluyen estos extractos de plantas incluidos) puede reforzar todos los tonos marrones.
  • INCI: Buxus dioïca Leaf Powder
Avril – BB Cream – Mediano – SPF 10 – Homogeneizador, Textura Suave, Larga Duración – con Humectante Aloe Vera Bio – 30 ml …
  • Yumi Bio Shop producto exclusivo - una muestra gratuita de uno de nuestros productos con cada envío.
  • Mitad skincare mitad, maquillaje, Avril orgánico certificado BB Cream Medium te permitirá ahorrar tiempo en la mañana. 'es un verdadero 5 en 1: antioxidante, se unifica, hidrata * y purifica tu piel. y lo protege de la radiación solar, que muestra un SPF 10.
  • Textura suave acabado de larga duración con manteca de karité y aceite orgánico de Jojoba orgánico certificado orgánico por ECOCERT no probado en animales, Vegano producto
  • Tomar Al Calor y una tuerca de Avril orgánico certificado BB Cream pequeño en la parte trasera de tu mano. de aplicar en la frente, la nariz y la barbilla y estirar el material desde el centro de la cara al exterior. tomar el tiempo para derretir el material para evitar demarcations en el cuello y la raíz del cabello. su complexión es sublime y ultra natural.
AVRIL - Barra de Labios Orgánica - Hollywood 598 - Larga Duración, Textura Cremosa - Con Aceite de Jojoba y Aceite de Almendras Dulces Bio - No Testado en Animales
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • Textura suave, Ricas en aceites y mantecas nutritivas, Probado y certificado de acuerdo a las estrictas especificaciones de ECOCERT 100% de los ingredientes son de origen natural 41,3 - 49,3% de los ingredientes son de cultivos biológicamente controlados Libre de parabenos
  • Certificados:ECOCERT
  • Ricinus Communis Seed oil (Ricinus Communis (Castor) Seed Oil)*, Oryza Sativa Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil)*, Octyldodecanol, Cera Alba (Beeswax)*, Maltodextrin, Copernicia Cerifera Cera (Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax) *, Candelilla Cera (Euphorbia cerifera (candelilla) wax), Hectorite, Oryza Sativa Cera (Oryza Sativa (Rice) Bran Wax), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil) *.
ORGANIC SHOP - Champú para el pelo de color, hecho Extracto de Aceite de Jojoba y Orquídea - Un champú tonificante compuesto por ingredientes naturales - 280 ml
  • Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • Este champú natural ha sido formulado para darle un cuidado especial al cabello profundamente dañado.Uno de sus ingredientes principales es el extracto de jojoba
  • El extracto de orquídea desenreda el cabello, restaurando su suavidad natural.rico en aminoácidos, limpia el cuero cabelludo cuidadosamente y en profundidad, fortalece y repara el pelo dañado y lo protege de agresiones medioambientales.
  • No contiene parabenos y vaselina y SLS
LA SAPONARIA - Acondicionador Sin Aclarado de Moringa & Aceite de Lino - Nutre y reestructura la fibra capilar - Combate el cabello rebelde - Facilita el peinado - Vegano - 150 ml
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop
  • Con ingredientes especialmente seleccionados, tales como manteca de karité, extracto de moringa y linaza, este acondicionador actúa reestructurando y cuidando la fibra capilar. Al mismo tiempo, los Oligosacáridos de frutas forman una película protectora sobre el cabello, que lo protege de las agresiones, aportándole suavidad, vitalidad y brillo. El producto también ayuda a prevenir la rotura de las puntas y facilita el peinado.
  • Ingredientes activos: Manteca de karité Extracto de moringa Aceite de lino Oligosacáricos de frutas Aceites esenciales de geranio y lavanda
  • Modo de empleo: Aplicar después del champú una pequeña cantidad del producto, suavemente, de medios a puntas. No es necesario aclarar.
  • Toda la línea cosmética de aceite de linaza de LaSaponaria está elaborada con sencillas fórmulas con base de aceite orgánico de linaza. En cada producto podrás encontrar materias primas exclusivas que no dañan el medio ambiente. Escoge el producto que más te guste y tendrás un cabello hermoso y sano.
AVRIL - Esmalte Vegano sin Productos Químicos - Coral 02 - Fácil Aplicación, Sin Experimentación Animal - 7 ml
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • El Esmalte de Uñas coral 02 de Avril es ideal para conseguir unas uñas realmente femeninas. Su color es delicado, dulce y suave. Dermatológicamente testado. No testado en animales. Formato: Recipiente de cristal que contiene 7 ml de producto.
  • Reduce el impacto sobre el medio ambiente y la salud. Sin parabenos Sin formaldehído Sin tolueno Sin xileno Sin alcanfor Sin colofonia No testado en animales. Adecuado para veganos Made in France.
  • butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, phthalic anhydride/trimellitic anhydride/glycols copolymer, acetyl tributyl citrate, isopropyl alcohol, stearalkonium hectorite, acrylates copolymer, ci 77891 (titanium dioxide), adipic acid/fumaric acid/tricyclodecane dimethanol, copolymer, mica, ?ci 73360 (red 30 lake), ci 15850 (red 7 lake), citric acid, phosphoric acid.
KHADI Indigo Puro ¡Tiñe el cabello en tonos oscuros! - Para un cabello brillante y con cuerpo - Adecuado para el pelo oscuro
  • Yumi Bio Shop
  • Estos polvos tiñen el cabello de color negro. El nuevo color de cabello se verá influenciado por el color natural del cabello. Junto con los polvos de henna se puede lograr un color castaño cobrizo. Da cuerpo y brillo al cabello.
  • El indigo está indicado sólo para cabello naturalmente oscuros. Para teñir cabellos claros, hay que despigmentarlos primero. - Cuando se utiliza este producto para cubrir las canas recomendamos una pre-pigmentación con henna pura de Khadi.
  • No contiene aditivos químicos, sin conservantes ni colorantes artificiales.
  • Ingredientes: Indigofera Tinctoria
Avril – BB Cream – Clairo – SPF 10 – Homogeneizador, Textura Suave, Larga Duración – con Humectante Aloe Vera Bio – 30 ml
  • Yumi Bio Shop producto exclusivo - una muestra gratuita de uno de nuestros productos con cada envío.
  • Entre cuidado y maquillaje, Avril orgánico certificado BB Cream Claire se convertirá rápidamente su imprescindible. es un verdadero 5 en 1: Se unifica, moiturises * y purifica tu piel etc. También es antioxidante y muestra un SPF 10. para una tez perfecta en un abrir y cerrar de ojos.
  • Textura ligera, fácil de aplicar. duradero suave y fragancia femenina. con iris orgánico polvo con propiedades protectoras y limpiadores, etc. con aceite de jojoba orgánico, emoliente relajante. con bisabolol, un ingrediente activo que lucha rectificativas againt pequeñas imperfecciones y enrojecimiento. con granada antioxidante Orgánica Aceite que retrasos envejecimiento. hidratante Aloe Vera orgánico con certificado orgánico por ECOCERT. no testado en animales. Vegan producto.
  • Tomar una nuez de Avril BB Cream Claire orgánico certificado en sus dedos. su lugar un toque en la frente, la nariz, la barbilla y pómulos. estirar la textura desde el centro de tu cara para el exterior. prestar especial atención a demarcations en la raíz del cabello y las cejas, en el cuello y en la nariz.
PUROBIO - Blush 01 - Rosa Esmerilado - Alta Pigmentación, Textura Modular, Larga Duración - Vegano OK
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • Nuestros coloretes dan color al rostro, para lograr un aspecto sano y natural. Las distintas sombras permiten obtener un rosado natural con respecto al tono de la piel. Tiene alta pigmentación, por lo que recomendamos quitarlo con pequeños toques. Los pigmentos 100% naturales logran esta fórmula aterciopelada, rica
  • ingredientes de alto valor biológico, fácil de esfumar y moldear. El envase con el sistema de rellenado magnético permite remplazar el producto, elegir diferentes colores o recargarlo una vez terminado. ¡La tapa transparente permite reconocer los colores con total facilidad!
  • INCI: mica, zea mays starch (zea mays (corn) starch)*, zinc stearate, octyldodecanol, squalane, glyceryl caprylate, tocopherol, lauroyl lysine, parfum (fragrance), argania spinosa kernel oil*, theobroma cacao seed extract (theobroma cacao (cocoa) seed extract), prunus armeniaca seed powder (prunus armeniaca (apricot) seed powder)*, silica, butyrospermum parkii butter (butyrospermum parkii (shea) butter)*, macadamia ternifolia seed oil*,
  • prunus armeniaca kernel oil (prunus armeniaca (apricot) kernel oil)*, persea gratissima oil (persea gratissima (avocado) oil)*, pongamia glabra seed oil, limonene, citronellol, * organic ingredients may contain +/-: ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 (iron oxides), ci 77492 (iron oxides), ci 77499 (iron oxides), ci 77510 (ferric ferrocyanide), ci 77007 (ultramarines), ci 77742 (manganese violet)
RADICO - Polvo puro de Cassia Obovata - Vegetal Neutral - Tratamiento 100% Vegetal para Tonos Naturales - 100 gr
  • Yumi Bio Shop
  • Polvo puro de Cassia obovata, con propiedades astringentes y pulir el cabello.Tratamiento valioso de los fondos no acentuadas o seborreica; No altera el color básico.
  • También se puede utilizar para cortar el poder colorante de las otras mezclas riflessanti: de hecho añadido en la preparación de bateadores, garantiza la posibilidad de aligerar el tono del poder colorante, sus mezclas y adecuadas para obtener el color deseado.
  • USO GENERAL: Mezclar la cantidad necesaria de polvo (dependiendo de la cantidad de pelo) con agua caliente, hasta que una pasta la consistencia de una crema que se aplica sobre el cabello. Las velocidades de obturación y el perfil específico se muestran en la etiqueta de cada producto.
  • INCI: Cassia obovata Polvo de hoja - Certificados:Vegan Society USDA Organic , ECOCERT - Cosmos Organic
AVRIL - Esmalte Vegano sin Productos Químicos - Rosa Suave 472 - Fácil Aplicación, Sin Experimentación Animal - 7 ml
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • El Esmalte de Uñas Rosa Suave 472 de Avril es ideal para conseguir unas uñas realmente femeninas. Su color es delicado, dulce y suave. Dermatológicamente testado. No testado en animales. Formato: Recipiente de cristal que contiene 7 ml de producto.
  • Reduce el impacto sobre el medio ambiente y la salud. Sin parabenos Sin formaldehído Sin tolueno Sin xileno Sin alcanfor Sin colofonia No testado en animales. Adecuado para veganos Made in France.
  • butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, phthalic anhydride/trimellitic anhydride/glycols copolymer, acetyl tributyl citrate, isopropyl alcohol, stearalkonium hectorite, acrylates copolymer, ci 77891 (titanium dioxide), adipic acid/fumaric acid/tricyclodecane dimethanol, copolymer, mica, ?ci 73360 (red 30 lake), ci 15850 (red 7 lake), citric acid, phosphoric acid.
BENECOS - Esmalte de Uñas Rosa claro perlado - Libre de formaldehido y colofonia - Sin tolueno, ftalatos ni alcano - Amplia gama de colores – Vegano – 9ml
  • Yumi Bio Shop producto exclusivo - una muestra gratuita de uno de nuestros productos con cada envío.
  • Esmalte de uñas sin el dañino formaldehído, tolueno, ftalatos ni alcanfor. El aguacate y la biotina (vitamina H) se han añadido para ofrecer cuidados adicionales.
  • La fórmula nueva y mejorada es también permeable al agua y al oxígeno.
  • Para tener unas uñas bonitas: Elimine las impurezas de las uñas y retire la cutícula, evite cortarla. Emplee quitaesmalte de uñas sin aceite o un jabón de manos. Aplique es esmalte, déjelo secar completamente sin emplear un secador de cabello. Para una mayor fijación ponga las uñas bajo el agua fría.
AVRIL - Esmalte Vegano sin Productos Químicos - Rosa Bailarina 629 - Fácil Aplicación, Sin Experimentación Animal - 7 ml
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • El Esmalte de Uñas Rosa Bailarina 629 de Avril es ideal para conseguir unas uñas realmente femeninas. Su color es delicado, dulce y suave. Dermatológicamente testado. No testado en animales. Formato: Recipiente de cristal que contiene 7 ml de producto.
  • Reduce el impacto sobre el medio ambiente y la salud. Sin parabenos Sin formaldehído Sin tolueno Sin xileno Sin alcanfor Sin colofonia No testado en animales. Adecuado para veganos Made in France.
  • butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, phthalic anhydride/trimellitic anhydride/glycols copolymer, acetyl tributyl citrate, isopropyl alcohol, stearalkonium hectorite, acrylates copolymer, ci 77891 (titanium dioxide), adipic acid/fumaric acid/tricyclodecane dimethanol, copolymer, mica, ?ci 73360 (red 30 lake), ci 15850 (red 7 lake), citric acid, phosphoric acid.
NATURA SIBERICA - Gel de Bano Para Bebé- Con extractos orgánicos de tila y hierba de San Juan - 0% SLS, parabenos, siliconas o colorantes sintéticos - 250ml
  • Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • Este delicado Gel de Baño limpia la piel del bebé con suavidad evitando que se seque. El extracto orgánico de tila tiene un efecto hidratante y calmante en la piel y previene la descamación. El extracto orgánico de la hierba de San Juan tiene un efecto antiinflamatorio y calmante.
  • 0% SLS, parabenos, siliconas o colorantes sintéticos
AVRIL - Algodón Guante de Algodón Bio - Ideal para Piel Sensible - Estiramiento Rápido y Efectivo - 100% Algodón Biológico - Lavable - Color Beige
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • Guante 100% microfibra para una seda fácil y rápida, simplemente humedezca el guante con agua y elimine el maquillaje.
  • Enjuague el guante con agua y jabón y deje que se seque.Es posible lavar el guante en una lavadora de baja temperatura y con un suave lavado
  • Composición: 100% algodón orgánico - Vegano Tamaño: 20.5 cm x 10.5 cm
Oferta !!!
REZEPTE DER OMA GERTRUDE - Champú Diario - Contiene ácidos grasos esenciales - Nutre y protege gracias a los flavonoides - Acción calmante y antiséptica - 500 ml
  • La manzanilla y el romero fortalecen el cabello debilitado y pueden reducir la pérdida de cabello.
  • El resultado: Un cabello fuerte, vital y con brillo natural.
ORGANIC SHOP - Champú para Cabello Delicado, hecho aceite de Semilla de Uva y Miel - Un champú tonificante compuesto por ingredientes naturales - 280 ml
  • Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • Este champú natural ha sido formulado para darle un cuidado especial al cabello profundamente dañado.Uno de sus ingredientes principales es el extracto de Semilla de Uva
  • El miel desenreda el cabello, restaurando su suavidad natural.rico en aminoácidos, limpia el cuero cabelludo cuidadosamente y en profundidad, fortalece y repara el pelo dañado y lo protege de agresiones medioambientales.
SITARAMA Henné Color - Henna Rojo Fuego
  • Producto exclusivo de Yumi Bio Shop. Los mimos de Yumi: una muestra o una minitalla de uno de nuestros productos de regalo con cada envío.
  • Coloración natural en polvo para dar reflejos rojos cereza.
  • La henna es un auténtico tratamiento de belleza para el cabello, que los nutre y los fortalece de la raíz mientras los colora de forma natural. Los pigmentos de colores se fijan a la estructura externa del cabello, sin dañarlo pero creando una protección adicional contra los ataques externos.
  • Yumi Bio Shop henna es 100% natural, garantiza la cobertura del cabello blanco y no contiene amoniaco, productos químicos, siliconas, parabenos, petrolatos.
  • Gracias a la mezcla de hierbas ya preparadas, es más fácil elegir el color más adecuado para su cabello y prepararlo así con facilidad: basta con añadir agua caliente al polvo hasta obtener un compuesto cremoso y fácilmente reparable; para aumentar aún más el poder nutriente de la henna es posible añadir yogur o miel al embalaje antes de proceder a la aplicación como si fuera un tinte normal para el cabello.
AVRIL - Fundación Dorado 64 - Con Aceite de Jojoba Bio - Vegana - No Probado en Animales - Made in France - 30ml
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • Disfrutar de un cutis radiante todo el día gracias a esta base orgánica. Su piel se nutre y suaviza con aceite de jojoba orgánica. Su tez es brillante y unificada para un resultado 100% naturales. Fabricado en Francia
  • Aroma fresco y ligeramente polvoriento efecto segunda piel No probado en animales Producto vegano hecho en Francia 30ml
  • Para aplicar la base de maquillaje correctamente, empezar por elegir el accesorio adecuado. Un accesorio adecuado es lo que mejor se adapte a usted: pincel, esponja, como se quiera! En ambos casos, se recomienda calentar la textura en la palma de su mano. Puede desplegar la fontotinta después de salir desde el centro de la cara y luego se extiende hacia el exterior.
  • Bio cosmética - los productos cosméticos no probados en animales - vegana - Made in France
PHITOFILOS Mezcla de Color Rubio Frío - Deja el cabello rubio con un tono más claro y frío - Protege y cuida el cabello - Sin aditivos químicos - Libre de metales pesados y vegano
  • Yumi Bio Shop
  • Esta mezcla con granada, ruibarbo e índigo deja el cabello rubio con un tono más frío y claro. No contiene henna roja, por lo que no es adecuado para reflejos cobrizos. La intensidad del color depende del tiempo de aplicación, que puede ser de entre 40 y 80 minutos.
  • La coloración de Phitofilos aporta un tono natural a tu cabello a partir de los componentes de una planta en concreto o de la mezcla de varias y son 100% naturales. Tiñen, cubren las canas y no intervienen en la oxidación o síntesis de los componentes naturales. No contienen aditivos químicos, picramato de sodio o metales pesados.
  • Empaquetado en bolsita de aluminio. PAO: 12 meses.
  • Ingredientes:Punica Granatum P. Powder, Rheum Ocinale Root Powder,Indigofera Tinctoria Leaf Powder
KHADI Champú Anticaspa Neem - Regula la producción de grasa - Previene la formación de hongos
  • Yumi Bio Shop
  • Esta fórmula efectiva con hierbas ayurvédicas tradicionales frescas como el nim y el nirgundi mantienen el cuero cabelludo limpio y libre de caspa.
  • Contiene aceites esenciales de romero, árbol de té, eucalipto y zinc.
  • Aplicación: Aplicar una pequeña cantidad de champú y aplicar en el cuero cabelludo y lavar desde las raíces hasta las puntas, para liberar el cuero cabelludo de los desechos y de la grasa. Por último enjuagar bien y no utilizar agua demasiado caliente. Certificación orgánica pH 4,5
ALKEMILLA - Lápiz de ojos - Negro intenso 01 - Probado oftalmológicamente - Indicado para ojos sensibles - Alta pigmentación - Marca precisa - Alta capacidad de mezcla - Larga duración - 1.50 gr
  • Producido seleccionado por Yumi Bio Shop
  • ¡El Eye Pencil de Alkemilla ofrece el máximo rendimiento para el maquillaje de tus ojos! Es un producto probado oftalmológicamente, perfecto para todo tipo de ojos, especialmente los más sensibles.
  • ¡Eye Pencil ofrece todo lo que podrías desear con un lápiz de ojos Ecobio! Textura suave y cómoda, con una aplicación simple. Alta pigmentación Toque preciso. Alta capacidad de mezcla. Perfecto para todos los ojos, especialmente los ojos sensibles, aprobado para su uso con pruebas oftalmológicas. Formulación rica en extractos de plantas y vitamina E que cuidan la piel.
  • Es el producto que está buscando si: está buscando un lápiz óptico para ojos certificado con un rendimiento muy alto, también adecuado para ojos sensibles al maquillaje
  • Cómo usar: asegúrese de tener una punta bien templada para una aplicación precisa. Aplicar en el párpado superior o en la línea interior del ojo, dependiendo del aspecto deseado.
AVRIL - Esmalte Vegano sin Productos Químicos - Marsala 567 - Fácil Aplicación, Sin Experimentación Animal - 7 ml
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • El Esmalte de Uñas Marsala 567 de Avril es ideal para conseguir unas uñas realmente femeninas. Su color es delicado, dulce y suave. Dermatológicamente testado. No testado en animales. Formato: Recipiente de cristal que contiene 7 ml de producto.
  • Reduce el impacto sobre el medio ambiente y la salud. Sin parabenos Sin formaldehído Sin tolueno Sin xileno Sin alcanfor Sin colofonia No testado en animales. Adecuado para veganos Made in France.
  • butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, phthalic anhydride/trimellitic anhydride/glycols copolymer, acetyl tributyl citrate, isopropyl alcohol, stearalkonium hectorite, acrylates copolymer, ci 77891 (titanium dioxide), adipic acid/fumaric acid/tricyclodecane dimethanol, copolymer, mica, ?ci 73360 (red 30 lake), ci 15850 (red 7 lake), citric acid, phosphoric acid.
AVRIL - Lápiz de Ojos - Verde Camouflage 81 - BIO - Aplicación Precisa, Apto para Ojos Sensibles, Cuida la piel
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • Proporciona una mirada increíblemente intensa con unos ojos seductores. La formulación orgánica de este lápiz de ojos de Avril tiene una textura suave y es muy duradera. ¡Sólo tienes que escoger tu color preferido!
  • aguanta todo el día sin difuminarse aplicación precisa ideal para ojos sensibles nutre la piel con aceite de ricino orgánico, cera de abejas y extractos de manteca de karité orgánica proporciona humedad a las capas superiores de la epidermis probado y certificado de acuerdo con los estrictos requisitos de ECOCERT 100% de los ingredientes son de origen natural, 24% de ellos de agricultura ecológica libres de parabenos no testado en animales
  • Certificados:ECOCERT
  • Squalane, CI 77499, CI 77891, Ricinus Communis Seed Oil * , Hydrogenated Castor Oil Behenyl Esters, Cera Alba * , Copernicia Cerifera Cera * , Hydrogenated Olive Oil Stearyl Esters*, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, CI 77492, Hydrogenated Palm Kernel Glycerides, Hydrogenated Palm Glycerides, CI 77491, Butyrospermum Parkii Butter Extract *, Tocopherol, Bisabolol, Helianthus Annuus Seed Oil
CENTIFOLIA - Arcilla rosada - Pura - Cuidado facial - Piel fácilmente enrojecida, seca, sensible y madura - Hidrata y suaviza - 100% natural - 250 gr
  • Producto exclusivo Yumi Bio Shop - Mimos de Yumi: una muestra de uno de nuestros productos se incluye con cada pedido enviado por Yumi Bio
  • Una mezcla de arcilla blanca y arcilla roja, la arcilla rosada es rica en oligoelementos y es perfecta para todo tipo de pieles, incluida la piel más sensible. Conocido por sus propiedades depurativas y suavizantes, la arcilla rosada puede usarse como máscara facial o como máscara para el cabello.
  • Este polvo es puro, no contiene aditivos y es de calidad superior. Arcilla no ionizada no irradiada. Bolsita con cierre de cremallera para preservar mejor el polvo. Embalaje garantizado que no contiene ftalatos ni bisfenol A. Producto no probado en animales. Diseñado y fabricado en Francia.
  • Modo de empleo: La arcilla rosa se puede usar como una máscara para la cara, el cuerpo o el cabello. Combine la arcilla con agua o agua floral hasta que tenga una pasta espesa. Esta arcilla también se puede agregar a mezclas secas o líquidas. Los utensilios de metal no deben usarse con arcillas; prefiera madera o vidrio
  • Ingrediente: Kaolin, Illite. Una mezcla de polvos puros de origen francés.
BENECOS - Natural Kajal Azul Oscuro - Realza e intensifica tus ojos - Para miradas intensas - Con enriquecida cera de abeja y vitamina E - Sin perfume y sin talco
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • El NATURAL KAJAL de Benecos realza e intensifica tus ojos. A pesar de su suavidad, permite una aplicación precisa sin emborronar. Apto para usuarios de lentes de contacto.
  • Un lápiz de ojos para realizar de forma sencilla líneas y contornos. Variedad de colores y fácil aplicación para miradas intensas.
  • Un lápiz de ojos para realizar de forma sencilla líneas y contornos. Variedad de colores y fácil aplicación para miradas intensas.
  • Certificados:BDIH , Cruelty Free (PETA)
AVRIL - Esmalte Vegano sin Productos Químicos - Ciruela 82 - Fácil Aplicación, Sin Experimentación Animal - 7 ml
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • El Esmalte de Uñas Ciruela 82 de Avril es ideal para conseguir unas uñas realmente femeninas. Su color es delicado, dulce y suave. Dermatológicamente testado. No testado en animales. Formato: Recipiente de cristal que contiene 7 ml de producto.
  • Reduce el impacto sobre el medio ambiente y la salud. Sin parabenos Sin formaldehído Sin tolueno Sin xileno Sin alcanfor Sin colofonia No testado en animales. Adecuado para veganos Made in France.
  • butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, phthalic anhydride/trimellitic anhydride/glycols copolymer, acetyl tributyl citrate, isopropyl alcohol, stearalkonium hectorite, acrylates copolymer, ci 77891 (titanium dioxide), adipic acid/fumaric acid/tricyclodecane dimethanol, copolymer, mica, ?ci 73360 (red 30 lake), ci 15850 (red 7 lake), citric acid, phosphoric acid.
HURRAW - Bálsamo Labial Bio RAW Vegan - Té Verde
  • Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • La selección de bálsamos labiales de Hurraw! son maravillosamente nutritiva es indescriptiblemente diversa. Tanto con color, como transparentes, hay bálsamos de todos los sabores.
  • Hechos de la más alta calidad, con aceites vegetales orgánicos prensados ​​en frío y otros ingredientes naturales, estos bálsamos no sólo cuidan los labios delicados, sino que también proporcionan una experiencia de sabor indescriptibl
RADICO - Shikakai Polvos - Cuidados paliativos para la caspa y la caída del cabello - Sustituye el champú y el acondicionador - Proporciona un brillo sedoso y volumen - 100 gr
  • Yumi Bio Shop
  • El polvo Shakakai tiene excelentes propiedades de limpieza y es bueno para el cuidado del cabello, sin formar espuma. Características:
  • Estimula el crecimiento del cabello sano y fortalece las raíces. Mejora la fuerza del cabello. Proporciona un brillo sedoso y deja el cabello fácil de peinar. Ideal para aliviar la picazón del cuero cabelludo y la caspa. Da volumen y protege el cabello contra las influencias externas.
  • INCI: Acacia Concina- Certificados:Vegan Society USDA Organic,ECOCERT - Cosmos Organic
PUROBIO - Pincel Cosmético Sculping Tapered Nº10 - Alta Calidad del Hilado Sintético DERMOCURA® - Ideal para Aplicar y Difuminar el Maquillaje Fluido
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • Perfecto para esculpir el rostro Especialmente suave Resistente Vegano
  • El pincel cosmético Nº10 ha sido especialmente diseñado para una aplicación precisa y facilitar el difuminado de la BB Cream. Su cabeza redondeada con cerdas suaves y sintéticas hacen de la extensión de los productos cremosos algo realmente sencillo. Puedes utilizar este artículo asimismo para esculpir tu rostro, siempre con un acabado fresco y natural.
  • Especialmente suave Resistente Vegano
  • Certificados:Vegan
Bioparque - Indigo Polvo - Tintes Cabello Gris - Adecuado para el Cabello Oscuro Naturalmente - para el Aumento del Volumen y Defensa - 100 gr
  • Producto seleccionado por Yumi Bio Shop
  • Vera índigo en polvo 100% natural, ideal para ser añadido en mezclas de pelo Cubre las canas Protege y nutre el cabello 100% puro
  • El índigo da cuerpo, brillo y textura al cabello. También es adecuado para la cobertura de las canas, hace que sean fáciles de peinar dándoles protección y la hidratación. También es ampliamente utilizado para el teñido de materiales textiles tales como ropa, bolsos y así sucesivamente. También se puede utilizar para el color natural de jabones y artículos para el aseo. ampliamente Definizioni di ampliamente avverbio De manera amplia en cuanto a la cantidad, intensidad o importancia.
  • Ingredients (INCI): 100% Indigofera Tinctoria (True Indigo)
Alkemilla Crema Solar Alta Protección 50+ - 150 ml
  • Alkemilla - Cosméticos para mujer
  • Crema solar con protección solar para el cuerpo.
  • Crema solar solar de alta protección 50 + alkemilla mujer cosméticos mujer alkemilla 150 mililitros
BENECOS Máscara de Pestañas Natural Marron- Para unas pestañas espesas y seductoras - Mayor densidad de las pestañas - Pestañas seductoras - Con aloe vera, cera de abejas y vitamina E -
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • La MÁSCARA DE PESTAÑAS MAXIMUM VOLUMEN convierte tus pestañas en más espesas y largas, lo que garantiza unos ojos seductores. La máscara de pestañas contiene aloe vera, cera de abeja, aceite de jojoba y vitamina E.
  • Certificados:BDIH , Cruelty Free (PETA)
  • Consejos: Para un efecto sutil aplica la máscara sólo en la punta de las pestañas. Para el efecto volumen, aplica con la parte plana del cepillo en la raíz de las pestañas y distribuir el producto con un movimiento horizontal en zig-zag, a lo largo de las pestañas. Repetir si se desea un mayor efecto. Para una extensión infinita aplica de forma vertical desde las raíces hacia arriba, utilizando únicamente la parte plana del cepillo.
AVRIL - Gel de ducha Crème de Caramel - Para todo tipo de pieles - Fragancia de vainilla - Efecto de tonificación - Certificación Ecocert - Vegano - Sin crueldad - 500 ml
  • Producto exclusivo Yumi Bio Shop - Mimos de Yumi: una muestra de uno de nuestros productos se incluye con cada pedido enviado por Yumi Bio
  • ¡Gel de ducha para una pausa dulce y deliciosa bajo la ducha!
  • Este gel de ducha está maravillosamente perfumado y te ayudará a combatir el estrés de todos los días. Su delicioso aroma a vainilla seduce los sentidos y su fórmula a base de hidratos tonifica dulcemente la piel.
  • Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, masajear y aclarar.
Alkemilla – Máscara para cabello abrillantador de arándano – Depurativo De antiossidanti – Orgánico, vegano, no probado en animales, Made in Italy
  • Producto exclusivo Yumi Bio Shop – Las coccole de Yumi: un campioncino o una minitaglia de uno de los nuestros productos in Omaggio con cada envío.
  • Máscara pulir suave y ligera, especialmente indicada para hacer que el pelo suave y Lucenti. El extracto de Mora desde arriba poder antioxidante, previene el envejecimiento y en sinergia con los extractos de camomila, limón y ortica aporta brillo y vitalidad al pelo. Mantequilla de Karitè, aceite de almendras y mantequilla de cacao completan la acción para una chioma nutrita hidratar y no appesantita.
  • Consejos de uso: Aplicar el producto sobre el pelo recién lavarse y mantener en posa para 10 minutos. Aclarar con agua
  • No: peg, EDTA, parabens, SLS, propylen glicole, BHT, BHA, silicones, Petrolatum.
AVRIL - Esmalte Vegano sin Productos Químicos - Rosa Sorbete de Frambuesa 565 - Fácil Aplicación, Sin Experimentación Animal - 7 ml
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • El Esmalte de Uñas Rosa Sorbete de Frambuesa 565 de Avril es ideal para conseguir unas uñas realmente femeninas. Su color es delicado, dulce y suave. Dermatológicamente testado. No testado en animales. Formato: Recipiente de cristal que contiene 7 ml de producto.
  • Reduce el impacto sobre el medio ambiente y la salud. Sin parabenos Sin formaldehído Sin tolueno Sin xileno Sin alcanfor Sin colofonia No testado en animales. Adecuado para veganos Made in France.
  • butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, phthalic anhydride/trimellitic anhydride/glycols copolymer, acetyl tributyl citrate, isopropyl alcohol, stearalkonium hectorite, acrylates copolymer, ci 77891 (titanium dioxide), adipic acid/fumaric acid/tricyclodecane dimethanol, copolymer, mica, ?ci 73360 (red 30 lake), ci 15850 (red 7 lake), citric acid, phosphoric acid.
AVRIL - Esmalte Vegano sin Productos Químicos - Esmalto 2 en 1 Base + Top Coat - Fácil Aplicación, Sin Experimentación Animal - 7 ml
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • El Esmalte de Uñas 2 en 1 Base + Top Coat de Avril es ideal para conseguir unas uñas realmente femeninas. Su color es delicado, dulce y suave. Dermatológicamente testado. No testado en animales. Formato: Recipiente de cristal que contiene 7 ml de producto.
  • Reduce el impacto sobre el medio ambiente y la salud. Sin parabenos Sin formaldehído Sin tolueno Sin xileno Sin alcanfor Sin colofonia No testado en animales. Adecuado para veganos Made in France.
  • Reduce el impacto sobre el medio ambiente y la salud. Sin parabenos Sin formaldehído Sin tolueno Sin xileno Sin alcanfor Sin colofonia No testado en animales. Adecuado para veganos Made in France.
  • butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, phthalic anhydride/trimellitic anhydride/glycols copolymer, acetyl tributyl citrate, isopropyl alcohol, stearalkonium hectorite, acrylates copolymer, ci 77891 (titanium dioxide), adipic acid/fumaric acid/tricyclodecane dimethanol, copolymer, mica, ?ci 73360 (red 30 lake), ci 15850 (red 7 lake), citric acid, phosphoric acid.
LA SAPONARIA - Crema DIY - Base Orgánica para Cremas Personalizadas - Cara, Cuerpo y Cabello - Con Aloe y Aceite de Argán - Para Todo tipo de Pieles - Vegano y CCPB - 250 ml
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop
  • Base natural y orgánica para la preparación de cremas personalizadas
  • ¡Esta base universal es excelente para todos los tipos de piel y para toda la familia y se puede usar pura o como base para crear tratamientos personalizados para cualquier necesidad!
  • Advertencia: recuerde trabajar con instrumentos y recipientes que estén bien limpios. El producto está clasificado como seguro, para su uso como tal, pero la inclusión de los ingredientes en las recetas es su responsabilidad, asegúrese de haber leído cuidadosamente las tarjetas y los límites de uso de cada ingrediente que utiliza. Antes de usar el producto personalizado, recomendamos probarlo en una pequeña porción del antebrazo. Si se produce enrojecimiento, no use el producto
ALKEMILLA - Gel Modelador para Cabello Rizado de Semillas de Lino - Revitalizante y elastizante - Efecto flexible y natural - Vegano, AIAB, níquel probado - 100 ml
  • Producto exclusivo Yumi Bio Shop - Mimos de Yumi: una muestra de uno de nuestros productos se incluye con cada pedido enviado por Yumi Bio
  • Gel para peinado, rico en extractos vegetales orgánicos preciosos como linaza, girasol, almendra y coco.
  • Revitalizante y elastizante, permite un peinado flexible, suave y natural para el cabello ondulado y rizado, dándole el agarre correcto sin residuos pesados.
  • El Pantenol contenido en la fórmula deja el cabello con niveles ideales de humedad, evitando la deshidratación y la fragilidad.
  • Junto con las proteínas de soja que envuelven cada hebra en un microfilm protector, crea un escudo alrededor de las cutículas del borde y donde hay una tendencia a la división, creando una cabeza de cabello bien protegida y protegida.
YUMI BIO - Base de Pigmento y Mascara Delineador de Ojos Negro - Perfecto para ser Utilizado en Estado puro o Como Ingrediente de Tinte para el Maquillaje Hecho en Casa - 20 gr
  • Producido seleccionado por Yumi Bio Shop
  • Base pigmentada fácil de usar! 99,5% de origen natural, compuesta de negro de óxido mixto en un gel acuoso. Si pernsata que la redacción de la máscara de pestañas y delineador de ojos normales es demasiado complicado, no se pierda este producto altamente pigmentado.
  • De color negro - potente y homogénea coloración de alimentación - le permite simplemente darse cuenta de su máscara de pestañas y delineador de ojos - Pigmento fácilmente mezclable - suave, no grasa y no pegajosa - Seccaggio rápida - perfecto para cosméticos, leches, cremas y geles
  • INCI CI 77499, Aqua, Propanediol, Xanthan gum, Sodium citrate, Benzyl alcohol
AVRIL - Esmalte de Uñas vegano Nutritivo y Protector 716 - Efecto brillante, fácil aplicación, duradero - No probado en animales - 7 ml
  • Yumi Bio Shop producto exclusivo - una muestra gratuita de uno de nuestros productos con cada envío de Yumi Bio Shop.
  • ¡Todos queremos uñas saludables! Tan rápido, aplicamos el esmalte de uñas nutritivo y protector de Avril que hidrata y fortalece intensamente las uñas, mientras las colorea suavemente.
  • Textura ultra ligera que hidrata profundamente las uñas Contiene aloe vera, conocida por sus propiedades hidratantes Con agua de abedul, un súper jugo lleno de beneficios para la salud Resultados visibles después de 3 semanas de uso Barniz ligeramente coloreado para obtener un resultado desnudo muy natural Acabado brillante Larga duración
  • Sin parabenos Sin formaldehído Sin ftalatos Sin tolueno Sin xileno Sin alcanfor Sin colofonia 76% de ingredientes de origen natural Cepillo de cerdas No probado en animales Producto vegano Hecho en Francia 7 ml
AVRIL - Esmalte Vegano sin Productos Químicos - Rosa Francés 88 - Fácil Aplicación, Sin Experimentación Animal - 7 ml
  • Producto Exclusivo Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • El Esmalte de Uñas Rosa Francés 88 de Avril es ideal para conseguir unas uñas realmente femeninas. Su color es delicado, dulce y suave. Dermatológicamente testado. No testado en animales. Formato: Recipiente de cristal que contiene 7 ml de producto.
  • Reduce el impacto sobre el medio ambiente y la salud. Sin parabenos Sin formaldehído Sin tolueno Sin xileno Sin alcanfor Sin colofonia No testado en animales. Adecuado para veganos Made in France.
  • butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, phthalic anhydride/trimellitic anhydride/glycols copolymer, acetyl tributyl citrate, isopropyl alcohol, stearalkonium hectorite, acrylates copolymer, ci 77891 (titanium dioxide), adipic acid/fumaric acid/tricyclodecane dimethanol, copolymer, mica, ?ci 73360 (red 30 lake), ci 15850 (red 7 lake), citric acid, phosphoric acid.