Los mejores productos de Zhiyun

Zhiyun Smooth 4 3-Axis Handheld Gimbal Stabilizer Steady Shooting Video Youtube Vlog con Modo Deportivo Control de Aplicación para Teléfono 11 Pro/XR/XS/XS MAX Galaxy S9 Plus /S9 /S8 Huawei Gopro
  • ▲[Compatibilidad múltiple]: admite ampliamente un ancho de teléfono inteligente de gran tamaño de 65-82 mm, 75g-210g, universalmente compatible con ios y la mayoría de las marcas de teléfonos móviles Android. También es adecuado para la cámara de acción Gopro. Se pueden instalar más accesorios de disparo en el estabilizador: LED de relleno Luz, cámara externa. Uso amigable para fotógrafo profesional y vlogger.
  • ▲[Modo deportivo PhoneGo para disparos suaves]: solo con el gatillo en la parte posterior del gimbal, ingrese al modo deportivo para grabar videos suaves de manera estable durante el movimiento deportivo de alta velocidad y sin sacudidas, filmando cada momento invaluable de su tiempo especial. Será más agradable en montar / patinar / correr.
  • ▲[Diseño del volante para un control fácil]: el excelente control del zoom se encuentra en el lado de agarre del estabilizador, acerca / aleja la rueda suavemente, puede disparar en primer plano para capturar sentidos intensos, cambiar fácilmente la lente falsa o verdadera, inspirarte más creatividad para tu video que será sobresaliente en las redes sociales.
  • ▲[La aplicación inteligente ofrece más funciones]: la aplicación ZY Play lo ayudará a ser profesional en la grabación de videos. Se pueden realizar múltiples funciones a través de la aplicación: panorama, cámara lenta, lapso de tiempo, antivibración, encontrará mucha diversión para disfrutar grabación por estabilizador de cardán.
  • ▲[Tiempo de trabajo duradero]: Zhiyun smooth 4 funciona de forma potente durante 12 horas, y solo tiene una carga completa de 3,5 horas, lo que es conveniente para filmar cuando está de viaje y en viaje de negocios. Cable de carga de entrada tipo c.
Oferta !!!
Zhiyun Smooth X 2- Axis Smartphone estabilizador gimbal para iPhone 11 Pro Xs Max Xr X 8 Plus 7 6 SE Smartphone Android Samsung Galaxy Note10 S10
  • 【Agarre telescópico】El agarre extensible integrado hace que tu "brazo" más largo hasta 260 mm. Además, un eje de motor único que puede doblar y mantener su posición en múltiples ángulos.
  • Seguimiento de objetos inteligentes: siempre en el centro de atención, dondequiera que vayas, smooth-x sigue.
  • 【Transición cómoda】No importa que seas un TikTok, un talento de Instagram o un Streamer", SMOOOTH-X cambio rápido del modo horizontal al modo vertical.
  • 【Control de gestos】Ahora tomar una foto o grabar un vídeo es tan fácil como mostrar un gesto en V o agitar la cámara con la palma de la mano.
  • 【Nueva App Support】El software de edición profesional ahora está integrado ZY Cami
ZHIYUN WEEBILL-S [Oficial] Gimbal Estabilizador para cámaras DSLR, cámaras sin Espejo con Lentes Combinados
  • Controla fácilmente combinaciones convencionales de objetivos y cámaras réflex y sin espejo. Los combos como Sony A7Ⅲ + FE 24-70 mm F2.8 y Canon 5D4 + EF 24-70 mm F2.8 se pueden equilibrar y estabilizar perfectamente para obtener tomas cinematográficas suaves en diferentes escenarios.
  • Compacto como un trozo de papel A4. Con el modo Sling ergonómicamente diseñado, WEEBILL-S ofrece una experiencia de grabación sin esfuerzo para cualquier persona.
  • El algoritmo 8th Instune proporciona una alta capacidad de respuesta y elimina el nerviosismo en el movimiento rápido en cualquier entorno.
  • 14 horas de duración de la batería. Nuevo módulo de transmisión de imágenes TransMount (accesorio). Con una transmisión de latencia ultrabaja de 1080p y 30 fps, LUT, pseudocolor, pico de enfoque, patrón de cebra, etc., se puede lograr un control y una transmisión en directo de nivel profesional en un cardán.
  • Sistema de control de doble enfoque; Sistema de liberación rápida dos en uno; Pantalla OLED
Zhiyun Smooth 4 (Última Versión) Estabilizador para Moviles, 3 Ejes Estabilizador Gimbal para Smartphone iPhone, Samsung. Huawei, GoPro Hero 6/5/4/3, Color Negro
  • 【Diseño de teclas rápidas para controles inmediatos】Reducir la necesidad de tocar la pantalla, cambia fácilmente entre los diferentes modos: modo de seguimiento, modo de PhoneGo, modo de bloqueo etc.
  • 【Nuevos modos de fotografías creativas】Es compatible con todas las técnicas avanzadas de fotografías como Timelapse, Time lapse en movimiento y Motionlapse, grabaciones en directo y mostrar el arte del paso del tiempo.
  • 【Entrar en el modo PhoneGo instantáneamente】Puede responder sin retardo a cualquier movimiento sin tener que preocuparse por perder ninguna foto. Esa extraordinaria transición de escenas no necesita procesamiento posterior.
  • 【Seguimiento de objetos】Puede efectuar foco de seguir objetos y rostros humanos con mucha mayor precisión. Puede encuadrar en la pantalla el objeto al que desea hacer un seguimiento, y el estabilizador hará el resto!
  • 【NOTA】Zhiyun simepre está mejorando el app de Android, Último firmware disponible para Filmic Pro, si usted encuentra cualquier problema sobre el producto, por favor nos contacte, vamos a resolver el problema lo antes posible
Oferta !!!
ZHIYUN Smooth 4 [Oficial] Handheld Gimbal Estabilizador (Negro)-con trípode
  • 【Design Diseño del panel de control integrado】 Al reducir los inconvenientes de las necesidades constantes de tocar la pantalla, puede controlar todos los parámetros de la cámara del teléfono, incluida la relación de resolución, la compensación de exposición y la ISO mediante la tecla de acceso rápido.
  • 【Cap Capacidad de atracción y zoom del foco】Al girar su volante de enfoque de seguimiento, puede acercar / alejar suavemente el material de archivo para lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real.
  • 【Mode Modo PhoneGo para la transición instantánea de la escena】 Al simplemente presionar el botón en la parte posterior, puede ingresar su Smooth 4 a la velocidad máxima siguiendo el modo "PhoneGo". En este modo, Smooth 4 puede seguir cada uno de sus movimientos de forma sincrónica. La transición de la escena es sólo en un instante. Cuando necesite mover rápidamente el estabilizador para capturar la imagen, no tiene que preocuparse por perder la lente.
  • 【Expert Time Lapse Expert y seguimiento de objetos disponibles】Smooth 4 puede realizar funciones como el Freestyle time lapse, Timelapse, Motionlapse, Hyperlapse, Slow motion, y también puede rastrear objetos, entre otros, rostros humanos con una precisión mucho mayor.
  • 【Admite la carga bidireccional con un tiempo de ejecución más largo】Smooth 4 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería puede indicarle cuánta energía queda. El estabilizador puede cargar su teléfono directamente durante el disparo. Puede grabar videos durante todo el día sin tener que preocuparse por la batería.
Zhiyun Smooth 4 (Última Versión) Estabilizador para Moviles, 3 Ejes Estabilizador Gimbal para Smartphone hasta 210g, Gimbal Movil Gimbal para Smartphone y Gopro, Color Negro
  • -- Diseño de teclas rápidas para controles inmediatos-- Reducir la necesidad de tocar la pantalla, cambia fácilmente entre los diferentes modos: modo de seguimiento, modo de PhoneGo, modo de bloqueo etc.
  • -- Nuevos modos de fotografías creativas-- Es compatible con todas las técnicas avanzadas de fotografías como Timelapse, Time lapse en movimiento y Motionlapse, grabaciones en directo y mostrar el arte del paso del tiempo.
  • -- Seguimiento de objetos-- Puede efectuar foco de seguir objetos y rostros humanos con mucha mayor precisión. Puede encuadrar en la pantalla el objeto al que desea hacer un seguimiento, y el estabilizador hará el resto!
  • -- Entrar en el modo PhoneGo instantáneamente-- Puede responder sin retardo a cualquier movimiento sin tener que preocuparse por perder ninguna foto. Esa extraordinaria transición de escenas no necesita procesamiento posterior.
  • -- NOTA-- Zhiyun simepre está mejorando el app de Android, Último firmware disponible para Filmic Pro, si usted encuentra cualquier problema sobre el producto, por favor nos contacte, vamos a resolver el problema lo antes posible
Zhiyun Crane-M2 (Crane M Upgraded) Estabilizador Gimbal de 3 Ejes Compatible con Camera Smartphone iPhone Android, Gopro 7 6 5, Sony 6300,Conon M6,Panasonic, 130 g-720 g Carga útil
  • Todo en uno. Versatilidad definitiva: Zhiyun CRANE M2, con un diseño todo en uno sin precedentes, ofrece una gran compatibilidad con múltiples dispositivos, como cámaras compactas, cámaras sin espejo, smartphones y cámaras de acción. (Los accesorios específicos son necesarios para el montaje de teléfonos y cámaras de acción;)
  • Diseño compacto. Gran portabilidad: con un cuerpo elegante y tamaño compacto, CRANE-M2 ofrece gran comodidad a tu mano y un control inigualable sobre tu cámara. El dispositivo solo pesa 500 g y la longitud es de 259 mm, Crane-M2 fácilmente va donde quiera que vayas, por lo que nunca te perderás capturando ese momento perfecto.
  • Fácil instalación. Prepárate para cualquier momento: CRANE-M2 está diseñado con un nuevo sistema de liberación rápida – Lite. Puedes montar o desmontar rápidamente tu cámara con solo pulsar el botón de bloqueo. Y con una marca de escala única y bloqueo de memoria, el equilibrio se puede terminar y preservar fácilmente, de una vez por siempre, ahorrando muchos problemas de reajuste cada vez.
  • Diseño de bloqueo inteligente. Pack and Go: empuja el límite de diseño del producto, CRANE-M2 cuenta con un diseño único de bloqueo y pestillo para evitar que los ejes se muevan durante el viaje. Simplemente plegando y bloqueando los brazos, CRANE-M2 cabe fácilmente en tu mochila o incluso en el bolsillo. Lleva CRANE-M2 contigo a cualquier lugar y empieza tu creación en cualquier momento.
ZHIYUN WEEBILL-S [Oficial] Gimbal Estabilizador para cámaras DSLR, cámaras sin Espejo con Lentes Combinados(Image Transmission Pro Package)
  • Controla fácilmente combinaciones convencionales de objetivos y cámaras réflex y sin espejo. Los combos como Sony A7Ⅲ + FE 24-70 mm F2.8 y Canon 5D4 + EF 24-70 mm F2.8 se pueden equilibrar y estabilizar perfectamente para obtener tomas cinematográficas suaves en diferentes escenarios.
  • Compacto como un trozo de papel A4. Con el modo Sling ergonómicamente diseñado, WEEBILL-S ofrece una experiencia de grabación sin esfuerzo para cualquier persona.
  • El algoritmo 8th Instune proporciona una alta capacidad de respuesta y elimina el nerviosismo en el movimiento rápido en cualquier entorno.
  • 14 horas de duración de la batería. Nuevo módulo de transmisión de imágenes TransMount (accesorio). Con una transmisión de latencia ultrabaja de 1080p y 30 fps, LUT, pseudocolor, pico de enfoque, patrón de cebra, etc., se puede lograr un control y una transmisión en directo de nivel profesional en un cardán.
  • Sistema de control de doble enfoque; Sistema de liberación rápida dos en uno; Pantalla OLED.
Oferta !!!
ZHIYUN Smooth Q2 Gimbal Estabilizador para Smartphone 3 Ejes (iPhone/Android), hasta 260gr
  • Con solo 204 mm de largo, smooth-q2 es casi equivalente a una funda de gafas de sol que puede arrojar a su bolso, el cuerpo miniaturizado construido en aluminio está diseñado para una solidez máxima, recubierto con silicona suave, el mango es cómodo en su mano
  • El innovador diseño de cierre de liberación rápida y la práctica abrazadera del teléfono le permiten encender y apagar el teléfono inteligente en solo un segundo, smooth-q2 no requiere y se vuelve a equilibrar cuando se vuelve a colocar el clip
  • Con la batería recargable de iones de litio 21700, smooth-q2 puede funcionar durante 17 horas de forma continua en condiciones normales de filmación, también tiene un puerto micro-USB que le permite funcionar como banco de energía para cargar su teléfono celular
  • Smooth-q2 integra el modo vortex que brinda a los productores de video la libertad de crear tomas de barril de 360 ​​grados en todas las dimensiones, el modo pov de rango completo recientemente agregado permite un movimiento sincrónico de 360 ​​grados en tres ejes, proporcionando un efecto inmersivo al video
  • Explore las funciones de creación de películas fáciles de usar en smooth-q2, como timelapse, vértigo shot, seguimiento de objetos y panorama
Zhiyun Smooth 4 (Última Versión) Estabilizador para Moviles, 3 Ejes Estabilizador Gimbal para Smartphone hasta 210g, Gimbal Movil Gimbal para Smartphone y Gopro, Color Negro
  • -- Diseño de teclas rápidas para controles inmediatos-- Reducir la necesidad de tocar la pantalla, cambia fácilmente entre los diferentes modos: modo de seguimiento, modo de PhoneGo, modo de bloqueo etc.
  • -- Nuevos modos de fotografías creativas-- Es compatible con todas las técnicas avanzadas de fotografías como Timelapse, Time lapse en movimiento y Motionlapse, grabaciones en directo y mostrar el arte del paso del tiempo.
  • -- Seguimiento de objetos-- Puede efectuar foco de seguir objetos y rostros humanos con mucha mayor precisión. Puede encuadrar en la pantalla el objeto al que desea hacer un seguimiento, y el estabilizador hará el resto!
  • -- Entrar en el modo PhoneGo instantáneamente-- Puede responder sin retardo a cualquier movimiento sin tener que preocuparse por perder ninguna foto. Esa extraordinaria transición de escenas no necesita procesamiento posterior.
  • -- NOTA-- Zhiyun simepre está mejorando el app de Android, Último firmware disponible para Filmic Pro, si usted encuentra cualquier problema sobre el producto, por favor nos contacte, vamos a resolver el problema lo antes posible
Oferta !!!
ZHIYUN Smooth 4 [Oficial] Handheld Gimbal Estabilizador (Negro)-con trípode
  • 【Design Diseño del panel de control integrado】 Al reducir los inconvenientes de las necesidades constantes de tocar la pantalla, puede controlar todos los parámetros de la cámara del teléfono, incluida la relación de resolución, la compensación de exposición y la ISO mediante la tecla de acceso rápido.
  • 【Cap Capacidad de atracción y zoom del foco】Al girar su volante de enfoque de seguimiento, puede acercar / alejar suavemente el material de archivo para lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real.
  • 【Mode Modo PhoneGo para la transición instantánea de la escena】 Al simplemente presionar el botón en la parte posterior, puede ingresar su Smooth 4 a la velocidad máxima siguiendo el modo "PhoneGo". En este modo, Smooth 4 puede seguir cada uno de sus movimientos de forma sincrónica. La transición de la escena es sólo en un instante. Cuando necesite mover rápidamente el estabilizador para capturar la imagen, no tiene que preocuparse por perder la lente.
  • 【Expert Time Lapse Expert y seguimiento de objetos disponibles】Smooth 4 puede realizar funciones como el Freestyle time lapse, Timelapse, Motionlapse, Hyperlapse, Slow motion, y también puede rastrear objetos, entre otros, rostros humanos con una precisión mucho mayor.
  • 【Admite la carga bidireccional con un tiempo de ejecución más largo】Smooth 4 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería puede indicarle cuánta energía queda. El estabilizador puede cargar su teléfono directamente durante el disparo. Puede grabar videos durante todo el día sin tener que preocuparse por la batería.
ZHIYUN Crane M2 [Oficial] Handheld Estabilizador Gimbal de 3 Ejes
  • 【Todo en uno】 Cubra las ocasiones diarias de filmación: use una cámara compacta, una cámara sin espejo, una cámara de acción y su teléfono móvil.
  • 【Diseño compacto pin Diseño único de pasador y pasador de bloqueo para evitar que el eje se balancee. Retírate, enciérrate, déjalo en tu mochila y vete. Es fácil.
  • 【Modos creativos】6 modos: Seguimiento de paneo( PF ), Seguimiento completo( F ), Bloqueo( L ), POV de rango completo, Vortex y GO. Además de los tres modos básicos (PF/F/L), CRANE-M2 ofrece una variedad de opciones creativas.
  • 【Un pequeño diseño】 Con un bloqueo de memoria en la báscula, se puede recordar la posición de balanceo. Una vez y para siempre, ahorrando muchas molestias de reajuste cada vez.
  • 【Zoom suave en la punta de los dedos】 Presione el control deslizante en el costado del asa, puede acercar / alejar la imagen para capturar imágenes suaves más cerca y más lejos.
ZHIYUN [Oficial] Weebill Lab Kit de instalación rápida TransMount
  • Lanzamiento rápido y diseño de instalación
  • Compacto y portátil
  • Montaje de rosca universal de 1/4 "
  • Calidad confiable
  • Garantía libre de preocupaciones de la tienda oficial de Zhiyun
ZHIYUN [Oficial] Transmount Mini Dual Grip para Crane 2/Crane Plus/Crane V2/Crane-M estabilizador de Gimbal
  • Dos en uno: Se pueden usar dos agarres de apoyo juntos como un agarre integrado con mayor escalabilidad para escenas de tiro más profesionales.
  • Extensión libre: El girp está diseñado con TRES orificios roscados universales de 1/4 ", montables en varios accesorios como monitor y LED luz.
  • Tornillo de mariposa: El diseño completo de los tornillos de mariposa hace que la instalación de la empuñadura sea más rápida y conveniente sin la necesidad de utilizar otras herramientas.
  • Correa para la muñeca: Con la correa para la muñeca, puede sostener el agarre y no tiene que preocuparse por incidentes causados por resbaladizo.
  • Alta calidad: El TransMount Mini Dual Grip está fabricado con aleación de alta calidad y tecnología de corte CNC, lo que garantiza la alta calidad del agarre.
Oferta !!!
ZHIYUN Smooth Q2 Gimbal Estabilizador para Smartphone 3 Ejes (iPhone/Android), hasta 260gr
  • Con solo 204 mm de largo, smooth-q2 es casi equivalente a una funda de gafas de sol que puede arrojar a su bolso, el cuerpo miniaturizado construido en aluminio está diseñado para una solidez máxima, recubierto con silicona suave, el mango es cómodo en su mano
  • El innovador diseño de cierre de liberación rápida y la práctica abrazadera del teléfono le permiten encender y apagar el teléfono inteligente en solo un segundo, smooth-q2 no requiere y se vuelve a equilibrar cuando se vuelve a colocar el clip
  • Con la batería recargable de iones de litio 21700, smooth-q2 puede funcionar durante 17 horas de forma continua en condiciones normales de filmación, también tiene un puerto micro-USB que le permite funcionar como banco de energía para cargar su teléfono celular
  • Smooth-q2 integra el modo vortex que brinda a los productores de video la libertad de crear tomas de barril de 360 ​​grados en todas las dimensiones, el modo pov de rango completo recientemente agregado permite un movimiento sincrónico de 360 ​​grados en tres ejes, proporcionando un efecto inmersivo al video
  • Explore las funciones de creación de películas fáciles de usar en smooth-q2, como timelapse, vértigo shot, seguimiento de objetos y panorama
Zhiyun - Kit de instalación rápida Que te Permite Fijar y Desmontar el trípode, empuñadura rápida para Weebill Lab Zhiyun Crane V2/Plus/2 Smooth 4 Feiyu a2000 AK2000/AK4000 Moza Aircross 2
  • Zhiyun Quick Setup Kit te permite fijar y desmontar trípode, agarre rápido para Weebill LAB Zhiyun Grúa V2/Plus/2 Smooth 4 Feiyu a2000 AK2000/AK4000 Moza Aircross 2
  • No apto para grúa Zhiyun 3 LAB
  • Se compone de dos piezas, una pieza con rosca de 1/4 y la otra con agujero de 1/4
Zhiyun Smooth-4 Mobile Gimbal - Cámara Lenta, Color Gris metálico
  • El panel de control integrado reduce la necesidad de tocar la pantalla ayudando a los usuarios a controlar tanto el estabilizador como la cámara móvil directamente con los botones de acceso directo.
  • Sencillo control manual del Zoom y del Enfoque mediante rueda de enfoque para Easy Vertigo Shot (efecto “Dolly Zoom”)
  • Modo “PhoneGo” Transición instantanea a Seguimiento de Enfoque ultra rápido
  • Seguimiento de Objetos y Rostros ( con transiciones suaves y enmarcando el objeto arastrear)
  • Cámara lenta, Timelapse, Hiperlapse, Panorámica, Lapso Freestyle (personaliza el lapso de tiempo en la grabación)
ZHIYUN Official Crane 2/Crane Plus/Crane V2 Extension Mounting Ring with 1/4
  • Alta calidad: con material de aluminio de alta calidad.
  • 5 agujeros: diseñado para grúa 2/Crane Plus/Crane V2/Crane, con hasta 3 hilos de extensión de 1/4" y 2 3/8", que le ofrece más posibilidades de combinación.
  • Tornillo de mariposa fácil de usar: diseñado con tornillos de mariposa para una instalación rápida y fácil, ahorrando tiempo.
  • Diseño compacto y portátil: se puede acoplar al mango con gran portabilidad, como una parte natural del propio mango.
  • Peso ligero: pequeño, se puede montar directamente en la grúa 2//Crane Plus/Crane V2/Crane mango cuando no lo estés usando, sin comprometer la estabilidad y la experiencia de la grúa 2/Crane Plus/Crane V2/Crane estabilizador.
ZHIYUN WEEBILL-S [Oficial] Gimbal Estabilizador para cámaras DSLR, cámaras sin Espejo con Lentes Combinados
  • Controla fácilmente combinaciones convencionales de objetivos y cámaras réflex y sin espejo. Los combos como Sony A7Ⅲ + FE 24-70 mm F2.8 y Canon 5D4 + EF 24-70 mm F2.8 se pueden equilibrar y estabilizar perfectamente para obtener tomas cinematográficas suaves en diferentes escenarios.
  • Compacto como un trozo de papel A4. Con el modo Sling ergonómicamente diseñado, WEEBILL-S ofrece una experiencia de grabación sin esfuerzo para cualquier persona.
  • El algoritmo 8th Instune proporciona una alta capacidad de respuesta y elimina el nerviosismo en el movimiento rápido en cualquier entorno.
  • 14 horas de duración de la batería. Nuevo módulo de transmisión de imágenes TransMount (accesorio). Con una transmisión de latencia ultrabaja de 1080p y 30 fps, LUT, pseudocolor, pico de enfoque, patrón de cebra, etc., se puede lograr un control y una transmisión en directo de nivel profesional en un cardán.
  • Sistema de control de doble enfoque; Sistema de liberación rápida dos en uno; Pantalla OLED
Funda para Zhiyun Smooth-43-Axis, Bolsa de Transporte para Zhiyun Smooth-43-Axis, Resistente al Agua, Resistente a los Golpes, para estabilizador de Mano Gimbal y Accesorios
  • Material premium: el material externo de EVA de alta calidad proporciona una durabilidad líder.
  • Ajuste perfecto: diseñado a medida para sujetar cómodamente el estabilizador de cardán de mano de 3 ejes Zhiyun Smooth-4.
  • Diseño conveniente: nunca ha sido tan fácil o seguro llevar su dispositivo sobre la marcha. Con una cremallera de aluminio, puede simplemente cerrar y bloquear. Viene con una cómoda correa para la mano y una correa para el hombro para transportar cómodamente la funda de dos maneras.
  • Protección superior: el material externo de EVA es a prueba de golpes a prueba de polvo e impermeable, sin tener que preocuparse por golpes y rasguños.
  • Con todos los productos Eyglo, siempre podemos garantizar a nuestros clientes un 100% de satisfacción, ya que la venta es solo una caja (el dispositivo y los accesorios no están incluidos).
Zhiyun Smooth Q2 Bolsa
  • Especialmente diseñado para proteger su Zhiyun Smooth Q2
  • Hecho de Material duradero, a prueba de polvo, impermeable y anti-rayas, proporciona la mejor protección para su gimbal
  • Bolsillos extra para accesorios: Con un bolsillo adicional, también se puede guardar los accesorios como cables, cargador de energía, baterías, tarjetas SD y otros accesorios pequeños
Zhiyun Kit de configuración rápida Accesorios de estabilizador con Tornillo de 1/4 Pulgadas para Zhiyun Crane 3 Lab/Weebill Lab/Crane 2 / Crane Plus/Crane V2 / Crane-M Estabilizador
  • Montaje de tornillo estándar de 1/4 pulg., Compatible con Zhiyun Crane 3 lab / Weebill lab / Crane 2 / Crane plus / Crane V2 / Crane-M, etc.
  • Diseño de liberación rápida, se puede conectar con varios equipos de extensión, fácil de instalar.
  • Con almohadilla de goma antideslizante, protege el accesorio fotográfico.
  • Fabricado en material de aleación de aluminio, duradero y estable.
  • Tamaño pequeño, peso neto sólo 53 g, tan portátil.
Elecjoy Tipo C/Micro/Cable de Carga para Zhiyun Smooth 4 / Feiyu Vimble 2 Se USA con teléfonos Inteligentes como iPhone, Samsung, LG, Huawei ect (Tres Paquetes) (Black)
  • Was Sie bekommen können: 1 * iphone Kabel, 1 * Typ-C-Kabel, 1 * Mikrokabel.
  • Geeignete Telefon-Modelle: 3 Kabel mit 3 Ports, kann es Ihre unterschiedlichen Geräteanforderungen erfüllen.
  • Perfektes Design: Mit perfekter Länge ermöglichen Sie Bewegungsfreiheit mit Ihrem Smartphone und können Ihr Smartphone zusätzlich mit Strom versorgen.
  • Verlängern Sie die Aufnahmezeit: Verbindet Ihr Zhiyun Smooth 4 / Feiyu Vimble 2 mit einer Power Bank, unterstützt das Aufladen von Smartphones, verlängert die Aufnahmezeit.
  • Hohe Qualität: Hergestellt aus flexiblen Leiterplatten, die flexibel und langlebig sind.
Letway Caja de Viaje Negra Organizador Teléfono y Accesorios Bolsa de Almacenamiento Funda Protectora para Zhiyun Smooth Q2 Smart Phone Gimbal Camera Cases heathly
  • ✓ Capacidad de almacenamiento: se puede utilizar para almacenar Zhiyun SMOOTH-Q2, teléfonos inteligentes, cables de datos, cargadores, lectores de tarjetas USB, tarjetas de memoria y pequeños accesorios.
  • ✓ Especial: la caja de almacenamiento portátil para bolsos está especialmente diseñada para accesorios para juntas universales Zhiyun SMOOTH-Q2.
  • ✓ Práctico: las particiones de liberación rápida personalizadas incorporadas pueden aumentar rápidamente la utilización del espacio en función de diferentes necesidades. Viene con un bolsillo con cremallera para accesorios pequeños.
  • ✓ Resistente al desgaste y práctico: se siente cómodo y proporciona una mejor protección para el cardán Zhiyun SMOOTH-Q2, para que no se dañe ni raye durante el transporte.
  • ✓ Descompresión a prueba de golpes: almacenamiento refrescante a prueba de salpicaduras y a prueba de humedad para rechazar los desechos, la capa externa de material de alta calidad es material de PC impermeable de alta calidad, la capa interna tiene espuma suave resistente a los golpes incorporada.
Zhiyun Smooth 4 Estabilizador De CardáN 3 Ejes Con CáMara De AccióN, Para TeléFonos Inteligentes Como IPhone, Samsung. Huawei, GoPro Hero 6/5/4/3 (La úLtima VersióN + Adaptador)
  • 👍👍【Filmic Pro】The official APP for Smooth 4 is called ZY play. But Filmic Pro has best in class support for Smooth 4, you can use Filmic Pro as an alternative to ZY play.
  • 👍👍【Control Panel】Integrated control panel design,Focus Pull & Zoom Capability
  • ✅✅【MUST KNOW】Balance the gimbal before use: Slide the smartphoone in as close as possible to against the tilt axis motor. Loosen the Roll (Y) Axis Thumb Screw (which is on the back) to adjust the gravity center by sliding the horizontal arm.When phone stays in level in power OFF status, it is balanced.We recommend you VIEW the video tutorials, There are lots of tutorial videos on YOUTUBE that will help you master the gimbal.
  • 👍👍【PhoneGo Mode】PhoneGo Mode for Instant Scene Transition
  • 👍👍【Time Lapse & Object Tracking】Time Lapse Expert and Object Tracking available, Supports Two-way Charging with Longer Runtime
Moman Zhiyun Smooth 4 Bolsa de Transporte, Zhiyun Smooth 4 Accesorios, Funda Zhiyun Smooth 4 Gimbal Smartphone, Material Impermeable, Color Negro
  • 【Especialmente diseñado para proteger su Zhiyun Smooth 4】 Hecho de material de primera calidad para almacenar perfectamente Zhiyun Smooth 4 junto con la esponja del paquete original
  • 【Material duradero】 Hecho de tela oxford de alta calidad, a prueba de polvo, impermeable y anti-rayas, proporciona la mejor protección para su gimbal
  • 【2 maneras de llevar】Mango lateral y correas de hombro para transportar cómodamente el Zhiyun Smooth 4 de dos maneras, ideal para llevar su gimbal a exteriores o viajes
  • 【Bolsillos extra para accesorios】Con un bolsillo adicional, también se puede guardar los accesorios como cables, cargador de energía, baterías, tarjetas SD y otros accesorios pequeños
Zhiyun Gimbal Accessories- Soporte de Brazo de extensión de Montaje de Anillo de Agarre de manija Invertida de Metal Compatible con Zhiyun Crane 2 Crane Plus/M Feiyu AK2000 Stabilizer
  • ✈Fabricado en metal CNC, diseñado para Zhiyun Crane 2 / M / Plus Feiyutech AK2000.
  • ✈Diseño de una pieza, fácil de instalar. Sin deslizamiento durante el uso.
  • ✈Viene con 1/4 '' - 20, 3/8 '' hilo para dispositivos externos.
  • ✈Soportes fríos universales aplicados para instalar micrófonos / monitores / luces de video led.
  • ✈Diseño ergonómico para hacer que su estabilizador sea liviano y manejarlo más cómodo.
SMALLRIG Rod Clamp para Zhiyun Crane 2, Extensión Placa de Montaje para Zhiyun Crane 2-2119
  • 【Para Zhiyun Crane 2】SMALLRIG mounting rod clamp 2119 está diseñado para el estabilizador de cardán de mano Zhiyun Crane 2. Se fija en Zhiyun Crane 2 y proporciona puntos de montaje para otros accesorios. Su carga máxima es de 18 lb (8,5 kg).
  • 【NOTA】Esta abrazadera de varilla se puede unir a cuatro posiciones en Zhiyun Crane 2. Aunque también se puede unir a una posición en Zhiyun Crane V2 como se muestra en la imagen, recomendamos a los usuarios de Crane V2 que elijan la placa de extensión que diseñamos especialmente para Crane V2- -Placa de extensión SMALLRIG 2170 (B07DXCPCYL).
  • 【Hilos 1/4''】La placa de extensión 2119 presenta orificios roscados de 1/4" y orificios roscados de 3/8" para Arri para accesorios de montaje como SMALLRIG Cold Shoe 1960, NATO Rail 1409 y Magic Arm 2070 para micrófono y monitor.
  • 【Localización de agujeros para ARRI】La rod clamp 2119 presenta dos orificios de ubicación de 3/8 '' para el estándar ARRI en el lateral, lo que le permite conectar cualquier accesorio con pasadores de ubicación para ARRI, como SMALLRIG Magic Arm 2115 y Magic Arm 2026.
  • 【Para disparos de mano】Con esta montaje crane 2 placa de extensión, puede colocar una SMALLRIG 15mm rod clamp1493/1549, y luego conecte varillas de 15mm, shoulder pad 2077 y shoulder rig handle 998 para disparar Run & Gun.
Dual Handle Grip Transmount Compatible para dji Ronin-s Zhiyun Crane 2/Crane M2, Crane 3, Monitor de Video Adaptador de Montaje de micrófono para Zhiyun Moza dji Estabilizador de cardán de Mano
  • Este Mini Dual Grip Perfect Compatible con DJI Ronin S, Zhiyun Crane 2 Smooth 4, Feiyutech Gimbal Stabilizer
  • Diseñado con orificios para tornillos de 1/4 "y 3/8", puede instalar un agarre mágico para conectar el monitor o micrófono, etc.
  • Tiene una zapata fría estándar, totalmente compatible con luz de video LED, monitor y micrófono
  • Aleación de aluminio de alta calidad fabricada en CNC, duradera. Sólo 0.3kg / 6.6ibs, ligero
  • El uso de 2 piezas de mini empuñaduras dobles se podría usar como empuñadura doble, más cómodo y funcional
Linghuang Agarre Soporte de Adaptador de cardán portátil para Montaje de monitores, micrófonos y Accesorios para dji Ronin S/SC, Zhiyun Weebill y Muchos más
  • Soporte de monitor para DJI Ronin S / SC, Zhiyun Weebill.
  • Material: proceso de corte de aleación de aluminio / CNC.
  • Interfaz: orificio de tornillo 1/4, orificio de tornillo 3/8, zapata frío.
  • Función: 360° libres para ajustar el ángulo.
  • Lista de envío: 1 x soporte de monitor; 2 x tornillo; 1 x mini llave. Peso: 0,16 kg. Tamaño: 19.0 cm * 15.0 cm * 3.0 cm
Ulanzi 3 en 1 Adaptador de Zapata Triple 3 en 1, Soporte para micrófono by-MM1, Soporte para luz de vídeo LED para zhiyun Smooth 4
  • Tres soportes para zapatos fríos: se puede utilizar como una barra de extensión para cardán de mano para instalar micrófono y luz de vídeo LED al mismo tiempo.
  • Material de aleación de aluminio: hecho de metal de alta calidad, duradero para usar.
  • Tornillo universal de 1/4''-20: perfectamente adecuado para Zhiyun Smooth 4/Smooth Q/ DJI Osmo Mobile 2/ FeiyuTech Vimble 2 Gimbals que tiene tornillo de 1/4'' en la parte inferior.
  • Cabezal de zapato frío extraíble: la cabeza de zapata fría se puede quitar y se puede utilizar en otros dispositivos que tienen tornillo de 1/4 pulgadas.
  • Mejor accesorio para niños: resuelve el problema de micrófono y luz al mismo tiempo, y también puedes añadir un mini trípode en la parte inferior. Una herramienta necesaria para la grabación de vídeo.
Smatree - Funda rígida para estabilizador de cardán Zhiyun Smooth 4 de 3 ejes
  • Funda para suave 4: Esta funda tiene un montón de acolchado y el cardán se ajusta cómodamente y de forma segura por lo que se debe evitar daños si tiene una ligera caída, y también tiene una correa de velcro para mantenerlo en su lugar para asegurarlo más.
  • Carcasa dura: su exterior de carcasa dura es ideal para el uso diario, protege tu cardán de golpes y golpes, lo que te da un poco más de espacio cuando lo empacas para un viaje.
  • Bolsa de accesorios: la bolsa de malla exterior es una gran adición y te permite poner algunas cosas, como un mini trípode, en un punto de fácil acceso.
  • Fácil de transportar: viene con una correa para el hombro y un mosquetón, por lo que tienes una opción de llevarlo.
  • Doble cremallera: las cremalleras son fuertes y funcionan sin problemas. Fácil de abrir y cerrar.
Extensión de fibra de carbono Pole Stick 1/4 '' 3/8 "Barra de estabilización de la banda de rodadura Monopod para DJI Ronin S Moza Air 2 Zhiyun Crane 2 Video Gooting Accesorios
  • Palo de extensión diseñado para DJI Ronin S, Ronin SC, Moza Air Cross FeiyuTech AK4000 Zhiyun Crane 2 V2 Crane Plus Estabilizador Gimbal.
  • Longitud: 35,5 cm.
  • Peso neto del producto: solo 180 g, muy ligero y portátil.
  • Con tornillo de 1/4 pulgadas, compatible con la mayoría de trípodes y estabilizadores.
  • Material de alta calidad, estable y duradero, especialmente tratado en la superficie del mango, muy cómodo agarre.
Neewer Grip de Fibra de Carbon Estabilizador-Diámetro Ajustable de 25-45mm para Zhiyun Crane 2/Crane V2/Crane Plus/Crane/Crane M/Feiyu G6 Plus/A1000/A2000/MOZA Air Aircross(Sólo Grip Incluido)
  • DISEÑO DE ZÓCALO DE SOPORTE AJUSTABLE: Adecuado para diámetros de gimble de 25-45mm, compatible con Zhiyun Crane 2, Crane V2, Crane Plus, Grúa, Grúa M, Feiyu G6 Plus, A1000, A2000, Air Aircross de MOZA y otros carámbanos siempre que su diámetro sea de 25-45mm. NOTA: No es compatible con DJI Ronin-S
  • LIGERO Y DURADERO: Hecho de fibra de carbono, liviano pero sólido y durable para asegurar con seguridad los engranajes al agarre del gimble y fácil de sostener
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Las 2 empuñaduras están hechas de goma con diseño antideslizante para aumentar la fricción. Puede sostenerlo apretadamente sin preocuparse por la caída debido a la aplicación duradera
  • VARIOS AGUJEROS DE TORNILLO DE 1/4 PULGADA: Los orificios de rosca de 1/4 pulgada en la empuñadura le permiten conectar el monitor de campo, la luz LED, el control remoto Bluetooth o cualquier otro accesorio a sus cámaras
  • MULTI-OPCIONES DE MANERAS DE TENER EN CUENTA: Proporcionar varias formas de disparo (incluidos el gesto de agarre positivo y el gesto de agarre invertido); Puede realizar disparos en diferentes ángulos y terminar el tiroteo en la mayoría de las circunstancias
Zhiyun Smooth 4 (Última Versión) Estabilizador para Moviles, 3 Ejes Estabilizador Gimbal para Smartphone iPhone, Samsung. Huawei, GoPro Hero 6/5/4/3, Color Negro
  • 【Diseño de teclas rápidas para controles inmediatos】Reducir la necesidad de tocar la pantalla, cambia fácilmente entre los diferentes modos: modo de seguimiento, modo de PhoneGo, modo de bloqueo etc.
  • 【Nuevos modos de fotografías creativas】Es compatible con todas las técnicas avanzadas de fotografías como Timelapse, Time lapse en movimiento y Motionlapse, grabaciones en directo y mostrar el arte del paso del tiempo.
  • 【Entrar en el modo PhoneGo instantáneamente】Puede responder sin retardo a cualquier movimiento sin tener que preocuparse por perder ninguna foto. Esa extraordinaria transición de escenas no necesita procesamiento posterior.
  • 【Seguimiento de objetos】Puede efectuar foco de seguir objetos y rostros humanos con mucha mayor precisión. Puede encuadrar en la pantalla el objeto al que desea hacer un seguimiento, y el estabilizador hará el resto!
  • 【NOTA】Zhiyun simepre está mejorando el app de Android, Último firmware disponible para Filmic Pro, si usted encuentra cualquier problema sobre el producto, por favor nos contacte, vamos a resolver el problema lo antes posible
'zhiyun Cable de Control para Crane 2 para Canon Cámara Negro
  • Cable para Cámaras Canon
  • Cable de control
  • Mini USB
  • Contenido del envío: Zhiyun cable de control para Crane 2 para cámara Canon (ZW de de mini 002)
Contrapeso de cardán para equilibrar cardán para Zhiyun Smooth 4 dji Osmo Mobile 2 Feiyu Vimble 2 Smartphone estabilizador, Accesorios de cardán
  • ✈Hasta 60 g de peso para equilibrar el cardán
  • ✈Especialmente para el estabilizador de cardán de mano de 3 ejes para mantener el equilibrio durante el disparo
  • ✈Material de aleación de aluminio de calidad
  • ✈Compatibilidad: para DJI Osmo Mobile 1 / Mobile 2, Zhiyun Smooth Q / Smooth 4, Feiyu Vimble 2, EVO Shift y otros cardanes
Oferta !!!
Zhiyun Smooth Q2 3-Axis Handheld Gimbal Pocket Stabilizer for Smartphone iPhone 11 Pro Xs X 8 Plus Android Samsung S10,Action Camera,Gopro,Vortex Mode,16Hrs Run-Time,260g Payload(Smooth Q Upgrade Ver)
  • Más pequeño y más fuerte: Zhiyun Smooth Q2 está hecho de aleación de aluminio de grado aeroespacial completo para mejorar la resistencia y la estabilidad del cardán. Y el Smooth-Q2 es el cardán más fácil de usar, Smooth-Q2 es compatible con tu aplicación de cámara de teléfono nativa a través de la conexión Bluetooth, con clip de instalación rápida de 1 seg, con pre-equilibrio telefónico, Smooth-Q2 es funcional justo fuera del bolsillo.
  • Fácil configuración en marcha: utiliza el diseño de cierre de liberación rápida, SMOOOTH-Q2 es capaz de transformar tu smartphone en una cámara profesional en un segundo de división. Lo más importante, Smooth-Q2 no requiere ningún reequilibrio cuando el clip se vuelve a conectar de nuevo. Con el diseño inteligente de cierre rápido, SMOOTH-Q2 es libre de problemas y proporciona una mayor comodidad para los cineastas.
  • Fácil de usar: el suave Q2 Gimbal simplifica todos los controles a un indicador LED, dos botones y un joystick de control de 5 vías, que es intuitivo y cómodo sin mucho costo de aprendizaje. El ajuste de rosca común de 1/4" hace que Q2 sea compatible con la mayoría de accesorios adicionales del mercado. Combinando la nueva función de disparo vertical, es versátil y conveniente para vlog y transmisión en vivo. Además de un elegante cuerpo en forma de cilindro, Q2 puede equilibrarse por sí mismo (con teléfono montado) sin trípode.
  • Rendimiento mejorado: la durabilidad del motor de SMOOTH-Q2 ha mejorado significativamente con una carga útil máxima de 260 g. La duración de la batería de Smooth-Q2 es capaz de funcionar durante 16 horas continuamente en condiciones normales de filmación, que es un 30% más larga que la generación anterior. Smooth Q2 soporta 360 grados de rotación y tiene estabilización de 3 ejes, que contiene un motor de inclinación, un motor Roll y un motor Pan.
  • Revive el momento: utiliza la aplicación ZY Play con tu smartphone para desbloquear diferentes modos de filmación. ZY Play APP ofrece una gran cantidad de características como la función de edición intuitiva y varios ajustes manuales como ISO y velocidad de obturación. Con una herramienta creativa tan potente, puedes conseguir fotos de calidad DSLR con tu teléfono.
Zhiyou Counterweight Contrapeso para Zhiyun Smooth 4 Smooth Q dji Osmo Mobile 2 Feiyu Vimble 2, y Cualquier Otro Gimbals de Teléfono
  • 4 piezas de contrapeso pequeño (cada 10 g) y una pinza, pesa 60 g en total
  • Contrapeso universal de cardán: Funciona con DJI Osmo Mobile 2, Zhiyun Smooth 4, Smooth Q, Feiyu Vimble 2, Evo y cualquier otro cardador de teléfono
  • Le permite equilibrar y calibrar perfectamente la configuración de su caja y lente. Prepárate para tomas ultra fluidas y videos de cine suaves
  • Material: CNC metalizado y acero inoxidable
  • La abrazadera de montaje se abre de 15 mm a 25 mm
Oferta !!!
ZHIYUN Smooth Q2 [Oficial] Gimbal Estabilizador para Smartphone
  • Pequeño pero fuerte:utilizamos aleación de aluminio de grado aeroespacial en Smooth-Q2 para mejorar la compacidad y la estabilidad.
  • Fácil de usar: con el diseño del soporte del teléfono desmontable, no se vuelve a equilibrar cuando se vuelve a colocar la abrazadera.
  • Control Control directo de las cámaras nativas del teléfono: controle las cámaras nativas IOS y Android a través de la conexión Bluetooth sin usar la aplicación ZY Play.
  • 17 h Duración de la batería: encienda su día agitado y cargue sus dispositivos mientras viaja, si es necesario.
  • 360 Infinite Vortex y más: Libere su creatividad en varios modos profesionales, incluidos 360 ° Vortex, 360 ° POV, Vértigo, timelapse, etc.
Zhiyun Crane 2 - Estabilizador de 3 ejes con control motor para cámaras Reflex o EVIL (batería de hasta 18h de duración, soporta entre 500-3200g de peso), color negro
  • Soporta cámaras hasta 3,2k (para todas las réflex PRO y sin espejo del mercado actual)
  • Rueda de enfoque táctil integrada que permite el control del enfoque en tiempo real con una precisión de ± 0,02º (vía cable de cámara)
  • 3 niveles de ajuste de foco
  • 18 horas de funcionamiento continuo
  • Rosca de 1/4” en la parte inferior
NICEYRIG - Agarre para Zhiyun WEEBILL Lab
  • Esta empuñadura está diseñada para el gimnasio Zhiyun WEEBILL LB. (Nota: no es compatible con WeeBILL-S).
  • Se fija a WEEBILL LAB a través de un tornillo de 1/4 pulgadas, para una rápida fijación y desmontaje. Pasadores de localización para evitar torsión. Añade una almohadilla de goma para evitar arañazos en el cardán.
  • Cuenta con un agujero de localización de 1/4"-20, 3/8"-16 y un orificio de 3/8" para montaje de accesorios.
  • Viene con una zapata fría en la parte superior para soporte de micrófono o monitor.
  • Material: aleación de aluminio, madera. Peso neto: 181 g.
Oferta !!!
Zhiyun Weebill S 3-Ejes Estabilizador Gimbal para DSLR Cámara sin Espejo Nikon Z6 Sony A7M3/R3 Panasonic GH5 Versión de Actualización Tamaño de Papel A4 14h de Trabajo Pantalla OLED Conjunto Estándar
  • ★[Respuesta rápida. Disparo estable] El algoritmo 8th Instune actualizado proporciona una alta capacidad de respuesta y elimina los movimientos estresantes durante el ejercicio extenuante en cualquier entorno. Puede ajustar rápidamente la velocidad y varios parámetros de cada eje directamente desde el dial en el mango para capturar suavemente la lente vibrante sin sacudidas.
  • ★[Tamaño de papel. Diseño ergonómico] WEEBILL-S es compacto como un pedazo de papel A4, pero maneja fácilmente cámaras convencionales sin espejo y DSLR y peines de lentes con un rendimiento de primera clase. El modo Sling diseñado ergonómicamente ayuda a aliviar la carga durante la filmación, brinda una experiencia de disparo sin esfuerzo como nunca antes.
  • ★[Alimentación durante todo el día.] Las baterías intercambiables con un tiempo de ejecución de 14 horas respaldarán eficazmente las tareas a largo plazo. WEEBILL-S también puede cargar su cámara en tiempo real, disfrutaría disparando sin preocupaciones durante todo el día.
  • ★[pantalla OLED. Configuración sin APP] La pantalla OLED intuitiva puede mostrar varios parámetros ajustados, como la fuerza del motor, la velocidad de seguimiento, la suavidad, la banda muerta, la personalización de teclas, etc., que puede controlar directamente el cardán sin ingresar a la aplicación.
  • ★[Desarrollo de varios accesorios] Con tres orificios de rosca de 1/4 de pulgada, WEEBILL-S ofrece una gran compatibilidad con múltiples accesorios como kits de configuración rápida TransMount, servo zoom / motores de enfoque, sistema de transmisión de imágenes y más.
Zhiyun TransMount - Soporte para teléfono móvil (1/4", Montaje de Tornillo con Corona para estabilizador Zhiyun Crane 3, Laboratorio, Weebill, Laboratorio, Accesorios de cardán)
  • Con tornillo de 1/4 pulgadas, se puede utilizar como un accesorio de extensión para el estabilizador de laboratorio Zhiyun Crane 3, Wee Bill Lab y así sucesivamente.
  • El rango ajustable de la abrazadera del teléfono es de entre 67 y 160 mm, aplicable a la mayoría de teléfonos inteligentes, como iPhone X/8P, Samsung, Huawei, Xiaomi, incluso para iPad mini, etc.
  • Rotación de 360 grados, se puede ajustar el ángulo según tus necesidades.
  • Conexión de doble articulación, diente coronado Plus tornillo de 1/4 pulgadas, más estable y fiable.
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, tan duradero; con almohadilla de plástico para proteger tu smartphone; diseño plegado, tamaño pequeño y portátil.
Zhiyun Smooth 4 3-Axis Handheld Gimbal Stabilizer Steady Shooting Video Youtube Vlog con Modo Deportivo Control de Aplicación para Teléfono 11 Pro/XR/XS/XS MAX Galaxy S9 Plus /S9 /S8 Huawei Gopro
  • ▲[Compatibilidad múltiple]: admite ampliamente un ancho de teléfono inteligente de gran tamaño de 65-82 mm, 75g-210g, universalmente compatible con ios y la mayoría de las marcas de teléfonos móviles Android. También es adecuado para la cámara de acción Gopro. Se pueden instalar más accesorios de disparo en el estabilizador: LED de relleno Luz, cámara externa. Uso amigable para fotógrafo profesional y vlogger.
  • ▲[Modo deportivo PhoneGo para disparos suaves]: solo con el gatillo en la parte posterior del gimbal, ingrese al modo deportivo para grabar videos suaves de manera estable durante el movimiento deportivo de alta velocidad y sin sacudidas, filmando cada momento invaluable de su tiempo especial. Será más agradable en montar / patinar / correr.
  • ▲[Diseño del volante para un control fácil]: el excelente control del zoom se encuentra en el lado de agarre del estabilizador, acerca / aleja la rueda suavemente, puede disparar en primer plano para capturar sentidos intensos, cambiar fácilmente la lente falsa o verdadera, inspirarte más creatividad para tu video que será sobresaliente en las redes sociales.
  • ▲[La aplicación inteligente ofrece más funciones]: la aplicación ZY Play lo ayudará a ser profesional en la grabación de videos. Se pueden realizar múltiples funciones a través de la aplicación: panorama, cámara lenta, lapso de tiempo, antivibración, encontrará mucha diversión para disfrutar grabación por estabilizador de cardán.
  • ▲[Tiempo de trabajo duradero]: Zhiyun smooth 4 funciona de forma potente durante 12 horas, y solo tiene una carga completa de 3,5 horas, lo que es conveniente para filmar cuando está de viaje y en viaje de negocios. Cable de carga de entrada tipo c.
Estuche rígido de Viaje, Bolsa de Transporte portátil Resistente al Agua, Estuche Organizador de Accesorios electrónicos Estuche de Viaje Gadget para Zhiyun Smooth Q2 Smart Phone Gimbal Phone Holder
  • Práctico para su uso: particiones de liberación rápida personalizadas incorporadas, que pueden mejorar rápidamente la utilización del espacio según las diferentes necesidades. Viene con un bolsillo con cremallera para accesorios pequeños.
  • Resistente al desgaste y práctico: sensación cómoda, mejor protección para el cardán Zhiyun SMOOTH-Q2 contra daños y arañazos durante el transporte.
  • Descompresión resistente a los golpes: a prueba de salpicaduras y a prueba de humedad, el almacenamiento refrescante rechaza el desorden, los materiales de alta calidad La capa externa es un material de PC impermeable de alta calidad, y la capa interna tiene espuma suave resistente a los golpes incorporada.
  • Especialmente hecho: la caja de almacenamiento portátil para bolsos está especialmente diseñada para accesorios para juntas universales Zhiyun SMOOTH-Q2.
  • Capacidad de almacenamiento: se puede utilizar para almacenar Zhiyun SMOOTH-Q2, teléfonos inteligentes, cables de datos, cargadores, lectores de tarjetas USB, tarjetas de memoria y pequeños accesorios.
Zhiyun 26500 Dual charger for Crane Plus
  • Cargador doble para Crane Plus, indicadores LED
ZHIYUN CMF-03 Lite TransMount Servo - Controlador de Enfoque y Zoom para WEEBILL Lab, Crane 3 Lab
  • Con el enfoque de seguimiento de servicio (Lite), el laboratorio de Weebill de ZHIYUN puede lograr la función de enfoque y control de zoom, la grúa ZHIYUN 3 puede lograr la función de Focus. ZHIYUN Crane 3 puede utilizar dos servicios de enfoque de seguimiento (Max y Lite) al mismo tiempo, y lograr la función de control de enfoque/zoom, pero ZHIYUN Weebill Lab sólo puede utilizar un enfoque de seguimiento para que tiene sólo un puerto de tipo C.
  • 【Siempre en enfoque】Compatible con casi todas las cámaras y lentes del mercado; cuenta con una potencia de motor mejorada con enfoque y zoom de alta precisión.
  • Instalación rápida: con sistema de instalación rápida ZHIYUN, Max se puede instalar directamente en la placa de liberación rápida con diseño sin herramientas; con sistema de instalación rápida de ZHIYUN, Max se puede instalar directamente en la placa de liberación rápida sin necesidad de herramientas. Los usuarios pueden montar, desmontar y equilibrar la cámara y la configuración máxima en un solo paso.
  • Doble control desde el teléfono y el cardán: enfoque o control de zoom a través de botones en el volante del cardán o la aplicación del smartphone, libera completamente el potencial de los usuarios.
Neewer Fibra Carbono Dual Empuñadura para Zhiyun Crane/Crane M/Crane V2 Neewer Crane/Crane M/Crane V2 3-Eje Estabilizador Mano,48cm Antideslizante Ligero Duradera Cámara Empuñadura
  • APLICACIÓN AMPLIA: Se puede equipar con Neewer Grúa / Grúa M / Grúa V2, Grúa Zhiyun / Grúa M / Grúa V2, Estabilizador de 3 ejes.Nota: esta manija doble no se adapta a Crane 2
  • LIGERO Y DURADERO: Principalmente hecho de fibra de carbono, ligero, pero duradero; Le permite utilizar de forma flexible el cardán durante el disparo
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Las manijas duales se componen de material plástico antideslizante con patrones para aumentar la fricción; Se puede mantener firmemente sin preocuparse por la caída debido a la aplicación duradera
  • AGUJERO DE TORNILLO DE 1/4 PULGADAS: Dos orificios de tornillo de 1/4 pulgadas en la empuñadura le permiten conectar el monitor, el mando a distancia Bluetooth o cualquier otro accesorio a sus cámaras
  • MÚLTIPLES MANERAS DE SOSTENERLO: Proporcionar varias formas de disparo (incluyendo gesto de agarre positivo y gesto de agarre invertido); Puede realizar disparos en diferentes ángulos, y terminar el disparo en la mayoría de las circunstancias
TOOGOO Estuche De Transporte De Almacenamiento Protector para Zhiyun Weebill Lab Accesorios para Estabilizadores De CardáN De Mano Bolsa De Mano PortáTil
  • El estuche de almacenamiento de protección de cardán móvil está especialmente dise?ado para el laboratorio de carga Zhiyun, trípode, batería, cargador, estuche de carga y otros estabilizadores de cardán de tama?o similar.
  • Cremalleras de doble seguridad.Proteja su para el laboratorio de Zhiyun weebill desde cero.
  • Color: negro
  • Material: EVA
VBESTLIFE Estabilizador de manija de aleación de aluminio, manija portátil Mango de estabilizador de accesorios con orificios de tornillo de 1/4 ", adecuado para el Laboratorio Zhiyun Weebill
  • 【Materiales de alta calidad】 Mango estabilizador de aleación de aluminio.
  • 【Profesionalismo】 Diseñado para el Laboratorio Zhiyun Weebill.
  • 【Firme y seguro】 Tiene diez orificios para tornillos de 1/4 de pulgada.
  • 【Multipropósito】 Permite el montaje de accesorios adicionales en el cardán, como monitor, micrófono, luz de relleno, etc.
  • 【Fácil de operar】 Simple y práctico, montado en el estabilizador, ahorra esfuerzo
Docooler DF DIGITALFOTO Terminator Manija versátil Cuelgue Correa Accesorios de Abrazadera de Montaje para dji Ronin S Gimbal Cómo Hacerlo ZHIYUN WEEBILL Lab/Crane 3 Configuración Desgin
  • El mango versátil DIGITALFOTO TERMINATOR puede hacer que su Ronin S sea portátil.
  • Diseño del laboratorio de Weebill: el diseño versátil del asa TERMINATOR hará que su Ronin S tenga el asa Zhiyun WEEBILL, que liberará al 100% su asa.
  • Con orificio de tornillo de 1/4 y 3/8 pulgadas diferentes: para que pueda montar diferentes accesorios para su Ronin S, como micrófono, monitor, etc. No debe preocuparse por el brazo mágico, porque el TERMINATOR incluye un mini brazo mágico de 2 piezas.
  • Material: hecho de aleación de aluminio, por lo que es resistente y no será pesado para usted.
  • Equipado con correa para el hombro: TERMINATOR puede agregar la correa para el hombro incluida, que puede liberar totalmente su mano por el hombro.
Vbestlife Estabilizador de Mano Portátil Mango de Extensión Tornillos de 1/4 y 3/8" para Gimbal Grip Handheld Barbar para Estabilizador de Laboratorio Zhiyun Weebill
  • Diseñado para Zhiyun Weebill Lab o su equipo fotográfico con orificio de tornillo de 1/4.
  • Diseñados con múltiples orificios para tornillos de 1/4 y 3/8 ", se pueden extender varios accesorios en el estabilizador, como el monitor, el micrófono, la luz de relleno, etc.
  • Sencillos y prácticos, instalados en el estabilizador, grabando videos de manera más eficiente y sin mano.
  • Portátil, cómodo de usar.
  • Ligero, fácil de llevar.